[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pues a mi lo que me tiene preocupado es que la gente se dedique a jugar al objetivo, más que el número de jugadores.
rubentb escribió:Pues a mi lo que me tiene preocupado es que la gente se dedique a jugar al objetivo, más que el número de jugadores.

Por lo general los que tengan estos mapas, o en su mayoría, sera porque tienen el premium. Si esto es así, pienso yo que hay muchos mas modos de juego para ir al objetivo (véase CQ) y sacar puntos y tal...

Un saludo. [beer]
ola, estoy pensando en comprarme el btf 3 pero queria pillarme una key rusa y tengo varias dudas, es totalmente fiable??
Rileco escribió:
rubentb escribió:Pues a mi lo que me tiene preocupado es que la gente se dedique a jugar al objetivo, más que el número de jugadores.

Por lo general los que tengan estos mapas, o en su mayoría, sera porque tienen el premium. Si esto es así, pienso yo que hay muchos mas modos de juego para ir al objetivo (véase CQ) y sacar puntos y tal...

Un saludo. [beer]

No me has entendido , me refiero a que se dediquen a jugar, y no a hacer el mono en base o pasarse la partidas encima del edificio mas alto tirando javelins y C4 , por poner ejemplos.
darkao escribió:ola, estoy pensando en comprarme el btf 3 pero queria pillarme una key rusa y tengo varias dudas, es totalmente fiable??

no entiendo muy bien tu pregunta pero intuyo q la version de tu juego es de pc y esto es ps3, no puedo/podemos ayudarte, postea en el hilo de PC
rubentb escribió:
Rileco escribió:

Un saludo. [beer]

No me has entendido , me refiero a que se dediquen a jugar, y no a hacer el mono en base o pasarse la partidas encima del edificio mas alto tirando javelins y C4 , por poner ejemplos.

Jajajajajaja vale vale, ahora te entiendo, pero creo que eso tiene que ver directamente con el número de jugadores vs mapa como he dicho antes, además de la forma de jugar de cada uno lógicamente.

Me explico, si en CQ o los mapas normales hay algunos haciendo el "gamba" casi ni se nota, a no ser que sean bastantes y ya te das cuenta de que eres un "forever alone". Pero si esto pasa en estos mapas siendo como son tan grandes, será mil veces peor.

Luego tus temores y los míos van claramente ligados jejejeje.

Un saludo a todos. [beer]
albertomamba escribió:
darkao escribió:ola, estoy pensando en comprarme el btf 3 pero queria pillarme una key rusa y tengo varias dudas, es totalmente fiable??

no entiendo muy bien tu pregunta pero intuyo q la version de tu juego es de pc y esto es ps3, no puedo/podemos ayudarte, postea en el hilo de PC

lo siento me he confundido [tomaaa] , puse en el buscador battlefield 3 y no me fije de que era de ps3
Rileco escribió:

Jajajajajaja vale vale, ahora te entiendo, pero creo que eso tiene que ver directamente con el número de jugadores vs mapa como he dicho antes, además de la forma de jugar de cada uno lógicamente.

Me explico, si en CQ o los mapas normales hay algunos haciendo el "gamba" casi ni se nota, a no ser que sean bastantes y ya te das cuenta de que eres un "forever alone". Pero si esto pasa en estos mapas siendo como son tan grandes, será mil veces peor.

Luego tus temores y los míos van claramente ligados jejejeje.

Un saludo a todos. [beer]

Da igual, en PC si tienes 24 francotiradores en tu equipo y base(caso real), se nota.
Yo no se si sera de la ultima actualizacion de servers,pero de un tiempo hasta ahora a veces estoy tan tranquilo jugando me saca de la partida y me pone un mensaje diciendo que se ha perdido la conexion con EA online o algo asi,de la conexion no es porque si serian cortes mios me sacaria tambien de la cuenta network y no es el caso,¿le pasa a alguien mas?,haber, porque estoy pensando llamar a EA haber que pasa
Alguien va a participar en el Gun Master? Mañana da comienzo a las 18:00

http://bf3stats.com/gm#eventdetails

Quiero saber si alguien lo hara ya que hay una cosa que no entiendo [+risas]

Saludos!
Sp1y3rS escribió:El otro dia jugando en CQ estaba recolectando chapas, hasta que entro un morito KSA imposible de acuchillar, 5 contra el a cuchillo y en 3 partidas no pudimos quitarle ni una chapa y el a nosotros demasiadas eso si. no dejaba de saltar, era como si tuviera el boton de salto pillado siempre, en sus stats pone que solo le han quitado 4 chapas y el ya mas de 1000... mejor que lo veais

http://youtu.be/jtCY1AeUId0?hd=1

Salu2! :)

nunca habia visto algo asi, ya he visto gente saltar de esa forma pero si que se les podia acuchillar, pero a este es imposible :-?
juayux escribió:
Sp1y3rS escribió:El otro dia jugando en CQ estaba recolectando chapas, hasta que entro un morito KSA imposible de acuchillar, 5 contra el a cuchillo y en 3 partidas no pudimos quitarle ni una chapa y el a nosotros demasiadas eso si. no dejaba de saltar, era como si tuviera el boton de salto pillado siempre, en sus stats pone que solo le han quitado 4 chapas y el ya mas de 1000... mejor que lo veais

nunca habia visto algo asi, ya he visto gente saltar de esa forma pero si que se les podia acuchillar, pero a este es imposible :-?

Despues de ver el video te das cuenta que en este juego te pueden salir papafritas como este del KsA que se creen de lo mejor del BF3 y tienen que darle las gracias a los yankes y sus jeques arabes de tener muy buena conexion...

El tio tira de cuchillo pero tambien os digo que estos en mapas como metro se meten en un fregao y salen de rositas estos son los que te matan con la mirada y poco o nada les puedes hacer,son conscientes que tienen ventaja y la aprovechan,el otro dia tube que abandonar una partida precisamente por que un pive me mataba de una bala con el An-94 y fue en una ocasion cuando lo coji por la retaguardia de cerca le deje 3 rafagas del m16A3 se dio la vuelta y plof,le quite 20% de vida,hay me dije bye server [boing]
juayux escribió:

jaja, se echa de menos una barra de stamina. A la que abuses de la fortaleza de tu soldado... a caminar.
Pedritu escribió:
juayux escribió:

jaja, se echa de menos una barra de stamina. A la que abuses de la fortaleza de tu soldado... a caminar.

Pues sí la verdad que estaría bien, al estilo del DOD (Day Of Defeat) al cual sigo jugando por cierto, me encanta.

Un saludo.
demonlsdv escribió:Yo no se si sera de la ultima actualizacion de servers,pero de un tiempo hasta ahora a veces estoy tan tranquilo jugando me saca de la partida y me pone un mensaje diciendo que se ha perdido la conexion con EA online o algo asi,de la conexion no es porque si serian cortes mios me sacaria tambien de la cuenta network y no es el caso,¿le pasa a alguien mas?,haber, porque estoy pensando llamar a EA haber que pasa

A muchos nos va a tirones últimamente, EA nunca ha ido bien.

PD: En FIFA esto se agrava.

aparte del tema de la conexion obvio que ese tipo tiene una conexion muy buena, es el tema del saltito, muy mal planteada en este juego , la gente abusa, y se pegan toda la partida que parecen conejos, pegando saltos, yo pego saltos tambien de vez en cuando, pero no de esa forma, ya me he encontrado a mas de uno con ese estilo de juego.

De todas formas es logico que si sabe que ibais 5 a cuchillo a por el, esté con la guardia alta y pegando saltos todo el tiempo, quizas debistesis de haber jugado un rato bien y cuando estuviese confiado... zasss

Q cabrón menuda trisca les estabas dando, infiel jeje y lo de ese nota tiene tela como se mueve, hay gente q es muy difícil de acuchillar y es por eso mismo no paran, a mi me pasa alguna vez contigo y muchas con rubimar q se mueve parecido a este tío eso si a una velocidad menos.
goldur escribió:Alguien va a participar en el Gun Master? Mañana da comienzo a las 18:00

http://bf3stats.com/gm#eventdetails

Quiero saber si alguien lo hara ya que hay una cosa que no entiendo [+risas]

Saludos!

y eso como va?me he inscrito.jajaj.pero tengo tb dudas XD
raromalo escribió:

Q cabrón menuda trisca les estabas dando, infiel jeje y lo de ese nota tiene tela como se mueve, hay gente q es muy difícil de acuchillar y es por eso mismo no paran, a mi me pasa alguna vez contigo y muchas con rubimar q se mueve parecido a este tío eso si a una velocidad menos.

nada nada, a ese lo rajas tu raromalo, ya estas tardando en cazarlo :P , por cierto recuerdame que nunca juegue con sp1ers en CQ, viendo la parte donde raja una y otra vez a Kaban se te corta el cuerpo jajajaja
supervegeta10 escribió:
nada nada, a ese lo rajas tu raromalo, ya estas tardando en cazarlo :P , por cierto recuerdame que nunca juegue con sp1ers en CQ, viendo la parte donde raja una y otra vez a Kaban se te corta el cuerpo jajajaja

las de kaban fueron kasi todas en una partida, pero fueron en varias, al igual que las de gersi, pero las 5 de daniladen fueron en la misma.... ;)
Yo solo digo k....

Imagen

xDDD

EDIT= Lo bueno a todo esto es k me ha dado por poner la imagen en Twitter xDDDD Yo pensando "bAh Total, no lo van a sacar el twitter pero k se echen unas risas" xDDD Al final si k no ha salido pero me han respondido xD: @agostmclaud Thank you for sharing this with us. ^SA LOL
xAgostx escribió:Yo solo digo k....

Imagen

xDDD

EDIT= Lo bueno a todo esto es k me ha dado por poner la imagen en Twitter xDDDD Yo pensando "bAh Total, no lo van a sacar el twitter pero k se echen unas risas" xDDD Al final si k no ha salido pero me han respondido xD: @agostmclaud Thank you for sharing this with us. ^SA LOL

que grande la foto!¡! [+risas] [+risas]
supervegeta10 escribió:

aparte del tema de la conexion obvio que ese tipo tiene una conexion muy buena, es el tema del saltito, muy mal planteada en este juego , la gente abusa, y se pegan toda la partida que parecen conejos, pegando saltos, yo pego saltos tambien de vez en cuando, pero no de esa forma, ya me he encontrado a mas de uno con ese estilo de juego.

De todas formas es logico que si sabe que ibais 5 a cuchillo a por el, esté con la guardia alta y pegando saltos todo el tiempo, quizas debistesis de haber jugado un rato bien y cuando estuviese confiado... zasss

A mi me acuchillo en pleno salto y en el vídeo se aprecia que cuando le hace el hitmarker, en menos de un segundo le está rajando por la espalda... jamás entenderé como no nos cuesta matar a europeos y a gente de otros continentes, igual de lento...
ese tio se mueve el doble de rapido de lo normal... enserio, haciendo giros y todo no es normal como se mueve.
Lo voy a agregar como amigo por vengarme del infiel jajajajaja..... [poraki]
ernesvk escribió:ese tio se mueve el doble de rapido de lo normal... enserio, haciendo giros y todo no es normal como se mueve.

Es lo que tiene combinar el salto de kanguro con la sensibilidad a tope XD

A ver si para el siguiente battlefield restringen el tema de los saltitos porque aparte de cuando vas corriendo cuando saltas algun muro o algo parecido parece que se teletransporte.

Ya os imaginais la desesperacion para mi jugando con rifles de cerrojo.

Salud!.
syst escribió:
ernesvk escribió:ese tio se mueve el doble de rapido de lo normal... enserio, haciendo giros y todo no es normal como se mueve.

A ver si para el siguiente battlefield restringen el tema de los saltitos porque aparte de cuando vas corriendo cuando saltas algun muro o algo parecido parece que se teletransporte.

Salud!.

estoy en esa partida y le meto mass26 con flecha y se le quitan las ganas de saltar [poraki]
syst escribió:

Salud!.

Yo voy a con la sensibilidad a tope y no puedo saltar y moverme tan rápido ¬_¬
A ver, el salto con poner una barrita de stamina ya evita que la gente vaya spammeando el salto y no se necesita un nuevo battle que lo pueden hacer aquí. Otra cosa es que no les salga de las pelotas hacerlo, pero esta claro que el salto es algo que deberían parchear porque es absurdo ir más rápido saltando que corriendo.
Joder con el video, el primer canguro que veo en Battlefield xD, vaya saltos este va a Londres y gana el oro en longitud [qmparto]
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, el salto con poner una barrita de stamina ya evita que la gente vaya spammeando el salto y no se necesita un nuevo battle que lo pueden hacer aquí. Otra cosa es que no les salga de las pelotas hacerlo, pero esta claro que el salto es algo que deberían parchear porque es absurdo ir más rápido saltando que corriendo.

Haciendo switch desde el arma secundaria a la primaria vas más rápido, eso si, eres un blanco más fácil porque vas como deslizandote [carcajad]
OriVR escribió:Joder con el video, el primer canguro que veo en Battlefield xD, vaya saltos este va a Londres y gana el oro en longitud [qmparto]

Pues una de dos o has jugado poco a BTF3 o has tenido suerte y no te has encontrado con ninguno,a veces parece que en vez de estar jugando a un juego de guerra parece que estes viendo un documental de la 2 sobre las sabanas australianas,es una pasada.Lo que esta claro que la culpa no es del jugador que aprovecha esto,la culpa la tiene DICE por permitirlo
demonlsdv escribió:
OriVR escribió:Joder con el video, el primer canguro que veo en Battlefield xD, vaya saltos este va a Londres y gana el oro en longitud [qmparto]

Pues una de dos o has jugado poco a BTF3 o has tenido suerte y no te has encontrado con ninguno,a veces parece que en vez de estar jugando a un juego de guerra parece que estes viendo un documental de la 2 sobre las sabanas australianas,es una pasada.Lo que esta claro que la culpa no es del jugador que aprovecha esto,la culpa la tiene DICE por permitirlo

Que va si soy aguila 27 y si he visto muchos saltadores xD , pero es que encuentro los saltos de este tio más largos de lo normal O_o
Pues ya se sabe, como dicen mas compañeros recordadles a DICE que deberian poner una barrita de Stamina y se acabo mucha jarana, a mi esto me jode cosa mala
Baggg! Acabo de llegar a casa, que he estado fuera. Y no he podido ver el vídeo de 40 minutos de AK. Me gustaría mucho verlo, porque yo no creo que lo pille y me da curiosidad. Nadie lo ha guardado o sabe de algun enlace para bajarlo?

Saludos!
Dibxer escribió:Baggg! Acabo de llegar a casa, que he estado fuera. Y no he podido ver el vídeo de 40 minutos de AK. Me gustaría mucho verlo, porque yo no creo que lo pille y me da curiosidad. Nadie lo ha guardado o sabe de algun enlace para bajarlo?

Saludos!

Yo lo puse en mi canal pero me lo quitaron a las dos horas [snif]
Dibxer escribió:Baggg! Acabo de llegar a casa, que he estado fuera. Y no he podido ver el vídeo de 40 minutos de AK. Me gustaría mucho verlo, porque yo no creo que lo pille y me da curiosidad. Nadie lo ha guardado o sabe de algun enlace para bajarlo?

Saludos!

Prueba aqui Kevin

http://www.youtube.com/watch?v=2waUY90j ... e=youtu.be

P.D 40 Minutos?,son casi 5 los
Hostia puta qué coraje cuando estoy matando a uno y se le regenera un terminator [+furioso]
Hace un rato voy a matar uno, le empiezo a disparar y se le regenera un terminator que se gira tan rápido que yo estaba flipando y al final me mata y no mato ni uno ni a otro.
Pero lo que me revienta es que cuando aparezco yo en alguien, NUNCA TENGO LA PUTA PROTECCIÓN [+furioso] y me matan sin moverme [+furioso]
Dan de coger el jodido juego y tirarlo por la ventana.
Eso jode bastante,sales en uno y no te da tiempo a nada y luego ves que otro acaba de reaparecer, le vacias el cargador y sigue tan tranquilo.

En el hilo se comentó que la protección era sólo para los niveles más bajos pero a veces no me cuadra.
racort escribió:Eso jode bastante,sales en uno y no te da tiempo a nada y luego ves que otro acaba de reaparecer, le vacias el cargador y sigue tan tranquilo.

En el hilo se comentó que la protección era sólo para los niveles más bajos pero a veces no me cuadra.

Si hombre si...
Por eso lo decía porque me parecía raro
racort escribió:Eso jode bastante,sales en uno y no te da tiempo a nada y luego ves que otro acaba de reaparecer, le vacias el cargador y sigue tan tranquilo.

Qué va, qué va. La protección es supuestamente para todo cristo, pero resulta que al menos en mi caso he probado ya alguna vez a regenerarme sin tocar el mando y ni protección ni hostias que me afeitan tal cual aparezco. No puede ser que el mismo muñeco al que disparo recién regenerado se dé la vuelta mientras le disparo y que acabe a 100% de vida. Si te mueves, supuestamente se desactiva [+furioso]
Es que una vez vale, dos también, pero es que ya llega un momento que te cansas, joder ...
Si yo me regenero en un muñeco, lo hago exponiéndome a la situación en la que esté él. Si resulta que le estaban disparando y no me he dado cuenta, pues mala suerte. Joder, ¿ qué sentido tiene coño ?

Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.
Wh1TeSn4Ke escribió:

Qué va, qué va. La protección es supuestamente para todo cristo, pero resulta que al menos en mi caso he probado ya alguna vez a regenerarme sin tocar el mando y ni protección ni hostias que me afeitan tal cual aparezco.
Es que una vez vale, dos también, pero es que ya llega un momento que te cansas, joder ...
Si yo me regenero en un muñeco, lo hago exponiéndome a la situación en la que esté él. Joder, ¿ qué sentido tiene coño ?

La verdad es que si, la protección debería ser solo para cuando te regeneras en una bandera, que hay veces que te saca en frente de un tanque y se te queda una cara de tonto.... :p
uck escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

Qué va, qué va. La protección es supuestamente para todo cristo, pero resulta que al menos en mi caso he probado ya alguna vez a regenerarme sin tocar el mando y ni protección ni hostias que me afeitan tal cual aparezco.
Si yo me regenero en un muñeco, lo hago exponiéndome a la situación en la que esté él. Joder, ¿ qué sentido tiene coño ?

La verdad es que si, la protección debería ser solo para cuando te regeneras en una bandera, que hay veces que te saca en frente de un tanque y se te queda una cara de tonto.... :p

En la bandera pues bueno y tampoco me parece que esté del todo bien porque si te regeneras en una bandera que te están quitando, también sabes a lo que te expones si renaces, pero es que ni en la bandera coño que tal cual salgo, recibo.
Yo lo que entiendo es que hay un momento en el cual tu muñeco aparece en la partida, pero tú ves una pantalla en negro y esos momentos son los que tienes invulnerabilidad, pero yo veo a la gente que se mueve y siguen sin recibir daño.
Seré yo que seré un llorón, pero el otro día me regeneré en una bandera y justo me puso donde había uno detrás de mí, pues no me dio tiempo a girarme para matarlo sin recibir daño como me hacen a mí :-|
Wh1TeSn4Ke escribió:
En la bandera pues bueno y tampoco me parece que esté del todo bien porque si te regeneras en una bandera que te están quitando, también sabes a lo que te expones si renaces, pero es que ni en la bandera coño que tal cual salgo, recibo.
Yo lo que entiendo es que hay un momento en el cual tu muñeco aparece en la partida, pero tú ves una pantalla en negro y esos momentos son los que tienes invulnerabilidad, pero yo veo a la gente que se mueve y siguen sin recibir daño.
Seré yo que seré un llorón, pero el otro día me regeneré en una bandera y justo me puso donde había uno detrás de mí, pues no me dio tiempo a girarme para matarlo sin recibir daño como me hacen a mí :-|

De llorón nada, a mi todo eso que comentas tb me pasa y ademas el 90% de las veces que me reviven habiendo un tiroteo salgo ya muerto mientras que cuando yo disparo a alguien al que han revivido me cuesta volver a matarlo XD
charlz escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

De llorón nada, a mi todo eso que comentas tb me pasa y ademas el 90% de las veces que me reviven habiendo un tiroteo salgo ya muerto mientras que cuando yo disparo a alguien al que han revivido me cuesta volver a matarlo XD

Cuando te reaniman, si no te levantas también tienes 2 segundos de protección de respawn, simplemente cuentas y disparas, yo con el franco de cerrojo lo tengo que hacer así, porque si disparas al instante no me da tiempo a volver a amartillar el cerrojo.

Saludos.
Joder a veces me da vergüenza ver que muchos van de españoles guais y super limpios jugando y flipo....... Anoche me metí en la partida de unos impresentables que tienen huevos para tener nombre de clan en su nombre que tienen tres palabras deberían haber quitado la ultima y llamarse "Basewhores" por que vaya tela, de atacantes ellos en partidas de 10 vs 6 encima sin enchufar la carga, sino que tirando hacia nuestro spawn, la rision me da que te metes en su server y el banner se sale...... Pffff "Juega limpio, ni glitch, no tal, no basewhores.... tela. pero para mas inri pienso que es gente sin oficio ni beneficio que se aburren y te tiran mensajitos para mofarse de ti, que si me piro de la partida, que si me cago, etc.
Esto me jode por que me da frustracion de que yo no voy de pro por la vida, este juego es para pasarlo bien y reirse, pero no mearse en la gente, y sera puta fortuna mia, pero es que hasta la fecha no me he cruzado con un solo paisano que sea un poco "normal"
Mandolinator escribió:Joder a veces me da vergüenza ver que muchos van de españoles guais y super limpios jugando y flipo....... Anoche me metí en la partida de unos impresentables que tienen huevos para tener nombre de clan en su nombre que tienen tres palabras deberían haber quitado la ultima y llamarse "Basewhores" por que vaya tela, de atacantes ellos en partidas de 10 vs 6 encima sin enchufar la carga, sino que tirando hacia nuestro spawn, la rision me da que te metes en su server y el banner se sale...... Pffff "Juega limpio, ni glitch, no tal, no basewhores.... tela. pero para mas inri pienso que es gente sin oficio ni beneficio que se aburren y te tiran mensajitos para mofarse de ti, que si me piro de la partida, que si me cago, etc.
Esto me jode por que me da frustracion de que yo no voy de pro por la vida, este juego es para pasarlo bien y reirse, pero no mearse en la gente, y sera puta fortuna mia, pero es que hasta la fecha no me he cruzado con un solo paisano que sea un poco "normal"

Yo cuando me pasa eso y veo que no tengo equipo para salir del respawn hago dos cosas:

a) Me voy sencillamente a otra partida y que se queden ellos solos haciendo baserape.

b) Esta es la que más me gusta: saco el rifle de cerrojo y fiesta de cholazos (la mayoria de veces si hay admin me acaban echando pero sabe a gloria.

Salud!.
Bueno cholazos en pico de damavand en primera base y encima defendiendo cuesta abajo poco, se habrá dicho mil veces, pero es que quema vivo ver como nos pasamos por el forro un mínimo de decencia.
36424 respuestas