[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Algun video? yo tengo ganas de ver los mapas !
Yo estoy descargándolo ya todo. Hay que ganas. [uzi]
De momento llevo una partida en el modo este de los tanques, menuda basura que cosa mas aburrida, a mitad de partida el mapa es intransitable te pasas todo el rato dando botes.
los que jugamos en metal pesado seguro que opinaran lo mismo que yo en sentido de que esta vez han puesto vehiculos para moverse y la verdad e estado probando los mapas y pocas veces e estado solo . eso si si uno quiere acampar en algun punto lo puede ace sin ser visto incluso encender una hoguera son grandisimos
Hola, una pequeña pregunta para los que compartimos el premium. Yo lo compre y ya estoy descargando AK. Esta tarde me pasare por casa de mi amigo con quien comparti el premium. Mi idea es abrir el usuario de PS3 con mi cuenta creada (que hicimos en junio con el premium y QC) y empezar la descarga, y como yo me tengo que ir, simplemente cerrar el usuario de mi cuenta, y que siga descargando desde su cuenta y usuario de PS3. E instalarlo desde ahi.

¿Habria algun problema? Creo que no, pero por si acaso pregunto. XD
9madh3 escribió:Hola, una pequeña pregunta para los que compartimos el premium. Yo lo compre y ya estoy descargando AK. Esta tarde me pasare por casa de mi amigo con quien comparti el premium. Mi idea es abrir el usuario de PS3 con mi cuenta creada (que hicimos en junio con el premium y QC) y empezar la descarga, y como yo me tengo que ir, simplemente cerrar el usuario de mi cuenta, y que siga descargando desde su cuenta y usuario de PS3. E instalarlo desde ahi.

O no lo entiendo, o lo que pretendes es ponerte a descargar los mapas en casa de tu amigo, en su consola, que se instalen en su consola , irte y que luego esten en tu consola??

es eso??
albertomamba escribió:he leido con mas detenimiento los nuevos vehiculos, el de lanzadera de misiles tendra un arma de defensa de proximidad que matara a los que se acercan , menos mal xq como he dicho este vehiculo es muy muy vulnerable, y lento, y tiene un arma como si fueran bombas de racimo, es decir, lanzas el misil y en el aire estalla y salen pequeñas explociones provocando un mayor area de daño...me gusta, pero sigo mosca con lo de dos posiciones y no se puede montar otro ¬_¬

Seguramente sea desbloqueable como pasa con la tercera possición del tanque.
Hola una duda soy premium pero de donde descargo los mapas nuevos, he descargado el parche pero de los mapas nuevo no veo nada, alguien me echa un cable por fi
Vete a la store y pon el el buscador "Armored Kill", ahí te sale.
REYZIDANE escribió:
9madh3 escribió:Hola, una pequeña pregunta para los que compartimos el premium. Yo lo compre y ya estoy descargando AK. Esta tarde me pasare por casa de mi amigo con quien comparti el premium. Mi idea es abrir el usuario de PS3 con mi cuenta creada (que hicimos en junio con el premium y QC) y empezar la descarga, y como yo me tengo que ir, simplemente cerrar el usuario de mi cuenta, y que siga descargando desde su cuenta y usuario de PS3. E instalarlo desde ahi.

O no lo entiendo, o lo que pretendes es ponerte a descargar los mapas en casa de tu amigo, en su consola, que se instalen en su consola , irte y que luego esten en tu consola??

es eso??

No es eso. Yo me las descargo en mi consola, y listo ningun problema.

En cambio cuando vaya esta tarde a casa de mi amigo, como solo voy a pasar 5 minutos por su casa, me gustaria meter los datos de mi cuenta en su consola para que los vaya descargando en su consola. Pero por seguridad, me gustaria una vez inicada la descarga en su consola, cerrar mi cuenta de psn, y que el siga descargando desde su cuenta y usuario. Asi yo me voy tranquilo, y el sigue descargando e instala sin problemas.

Creo que se puede, ¿no? Pero me gustaria asegurarme que funciona ese metodo.
9madh3 escribió:
REYZIDANE escribió:

es eso??

En cambio cuando vaya esta tarde a casa de mi amigo, como solo voy a pasar 5 minutos por su casa, me gustaria meter los datos de mi cuenta en su consola para que los vaya descargando en su consola. Pero por seguridad, me gustaria una vez inicada la descarga en su consola, cerrar mi cuenta de psn, y que el siga descargando desde su cuenta y usuario. Asi yo me voy tranquilo, y el sigue descargando e instala sin problemas.

se puede hacer perfectamente
9madh3 escribió:
REYZIDANE escribió:

es eso??

si k se puede hacer , tranquilo . se mete en su cuenta y sigue descargando solo .
Gracias a ambos, y a disfrutar de Armored Kill XD
9madh3 escribió:No es eso. Yo me las descargo en mi consola, y listo ningun problema.

Sí pero ojo, cerrarla que no borrarla de su PS3, de lo contrario no le serviría. Vamos que podría entrar en la tuya si le diese la gana, como mencionas lo de la seguridad xD.
Key_sora escribió:
9madh3 escribió:No es eso. Yo me las descargo en mi consola, y listo ningun problema.

Sí pero ojo, cerrarla que no borrarla de su PS3, de lo contrario no le serviría. Vamos que podría entrar en la tuya si le diese la gana, como mencionas lo de la seguridad xD.

Si si, ya le he dicho que no puede borrar el usuario y tampoco la cuenta. Y sobre lo que mencionas, creo que no puede entrar porque tiene la opcion de no recordar la contraseña. Aunque esta tarde lo comprobare xDDDD
bueno,pero si es tu amigo , no creo que te haga ninguna putada ni nada noo??

yo cuando mi amigo tenia la ps3 , el tenia mi cuenta y yo la suya en las consolas y no pasaba nada :)
9madh3 escribió:
Key_sora escribió:

Si si, ya le he dicho que no puede borrar el usuario y tampoco la cuenta. Y sobre lo que mencionas, creo que no puede entrar porque tiene la opcion de no recordar la contraseña. Aunque esta tarde lo comprobare xDDDD

Mientras no le des a "recordar contraseña", tu amigo sólo podrá entrar en el usuario asociada a tu cuenta, pero nunca a tu cuenta en sí.
9madh3 escribió:Si si, ya le he dicho que no puede borrar el usuario y tampoco la cuenta. Y sobre lo que mencionas, creo que no puede entrar porque tiene la opcion de no recordar la contraseña. Aunque esta tarde lo comprobare xDDDD

xDDDD. Por eso lo digo, asegúrate de que tenga la casilla desmarcada XD
Hola,yo ya lo estoy instalando,saludos a todos,soy nuevo [plas]

Hola otra vez,edito para preguntar como se puede poner la firma las estadisticas de btf3stats.com.Parece que lo hecho mal.
Bueno, pero han arreglado el sonido u que??. XD
pff lo que veo que con lo de los 12 jugadores los mapas son muy aburridos...
rubentb escribió:Bueno, pero han arreglado el sonido u que??. XD

Yo he jugado solo una partida (asalto en kharg) y no se me ha ido como antes, pero una vez que me han disparado no he escuchado ningún disparo, y luego he tirado una granada que me ha explotado cerca y no he escuchado la explosión. No sé si es cosa mía, algo puntual o que...
Melon_feliz escribió:Hola,yo ya lo estoy instalando,saludos a todos,soy nuevo [plas]

Hola otra vez,edito para preguntar como se puede poner la firma las estadisticas de btf3stats.com.Parece que lo hecho mal.

Offtopic:
Hasta que no llevas cierto numero de mensajes o antigüedad en el foro no puedes poner firma.
Creo... de todas maneras, mírate las normas.
Soy usuario de PS3 y tengo premium comprado

He visto que hay servidores que ya estan funcionando con gente

pero NO SE DESCARGARLO

Dentro del juego el menu Premium y el menu tienda no puedo descargar
Desde la store tampoco

SE PUEDE DESCARGAR DESDE LA STORE
--> Pon "armored" en el buscador de la store
pa1nkill3r escribió:Soy usuario de PS3 y tengo premium comprado

pero NO SE DESCARGARLO

Desde la store tampoco

Alguno que lo tenga puede decirme como siguiendo los pasos?

Entra en ps store, escribe en el buscador armored kill y te saldra, o ve a las novedades de la semana
pa1nkill3r escribió:Soy usuario de PS3 y tengo premium comprado

pero NO SE DESCARGARLO

Desde la store tampoco

Alguno que lo tenga puede decirme como siguiendo los pasos?

Yo dentro del juego no lo encontraba, en la store, das a buscar y pones "Armored kill" y se supone que te aparece, por lo menos a mi me ha pasado así
samr9 escribió:pff lo que veo que con lo de los 12 jugadores los mapas son muy aburridos...

opino igual, hay veces que hay demasiados claros sin jugadores, eso si, los mapas son una pasada, en los servidores de 64 de pc si que tiene que ser una autentica gozada !
ley ayer por algun sitio que las claymores y c4 no desaparecian una vez muertos, esto es cierto???
Creo que se han pasado con la amplitud de los mapas teniendo en cuenta que en consolas hay solo 24 jugadores, aún asi, el modo dominación de tanques está muy muy bien.

Luego el modo conquista, cuando más te entretienes es cuando estás en el bombardero o en un helicoptero
Alguien ha jugados los nuevos mapas en asalto?,que tal están?,cuantas cajas hay por escenario?
cobijcs escribió:
Melon_feliz escribió:Hola,yo ya lo estoy instalando,saludos a todos,soy nuevo [plas]

Offtopic:
Hasta que no llevas cierto numero de mensajes o antigüedad en el foro no puedes poner firma.
Creo... de todas maneras, mírate las normas.

Gracias.
Acabo de probar un mapa en la nieve y está muy wapo. Hay un montón de bases y te pierdes xD. EL quad mola. XD
Habéis notado el exceso de popping cosas que aparecen de cerca de la nada sobre todo las plantas en estos mapas.. , se queda grande para 24 jugadores
Hay camuflajes para las armas? algunas nuevas?
Esa partida fue caotica, la gente no paraba de cambiarse todo el rato, no te preocupes que ahora que ya se quien eres intentaremos en la medida de lo posible que juegues con nosotros.

Saludos.[/quote]

Sin problem y gracias por la aclaración, tanto a tí como a Ruben_Gti.

Un saludo [360º]
Spardy escribió:Creo que se han pasado con la amplitud de los mapas teniendo en cuenta que en consolas hay solo 24 jugadores, aún asi, el modo dominación de tanques está muy muy bien.

Luego el modo conquista, cuando más te entretienes es cuando estás en el bombardero o en un helicoptero

De verdad crees que el hecho de que no te encuentres a gente es sólo por la limitación de jugadores??...seamos realistas y digamos toda la verdad....
Tengo ganas de jugar con el sniper en fanatico en alborz mountain..

Eso debe ser epico

Lastima que la mayor parte del tiempo no nos vamos a encontrar ni cristo.. He visto el gameplay del bandar desert y... Se encuentra en toda la partida a 3 tios?!! xDDD
Despropósito absoluto de DLC en mi opinión, un autentico chiste en consolas, frontera de caspio al lado de los mapas nuevos es un empacho de tiroteos, encontrarse a alguien a pie es mas anecdotico que otra cosa como no tengas ninguna bandera ponte a temblar porque entre que llegas la partida ya se termino, en fin que dice se esta descojonando de los que jugamos en consola.

Haceros la idea de que vais a estar la mayoría del tiempo yendo de un lado a otro y entre medias os encontrareis a alguien con quien poder enfrentaros eso si antes no os encontráis helicópteros o aviones que tienen campo libre para maniobrar ya que es todo campo abierto.

Eso si los mapas estéticamente son una pasada pero para mi no son nada mas.
los helicopteros de reconocimiento ya no tienen marcador laser? a mi por lo menos ya no m sale!
mttghas escribió:los helicopteros de reconocimiento ya no tienen marcador laser? a mi por lo menos ya no m sale!

Lo han quitado con esta última actualización, como las bengalas del artillero del helicóptero de ataque
En conquista me ha encantado la variedad de vehículos y los escenarios me gustan pero son demasiado grandes los mapas para los jugadores que hay en consola, me ha faltado por probar el bombardero, el camión es una pasada aunque aguanta poco.

No te digo nada como te jodan el vehículo entre una bandera y otra o directamente estés sin vehículo.
Yoyopo escribió:
mttghas escribió:los helicopteros de reconocimiento ya no tienen marcador laser? a mi por lo menos ya no m sale!

Lo han quitado con esta última actualización, como las bengalas del artillero del helicóptero de ataque

que yo sepa no lo han quitado sino que lo han movido al copiloto.
racort escribió:En conquista me ha encantado la variedad de vehículos y los escenarios me gustan pero son demasiado grandes los mapas para los jugadores que hay en consola, me ha faltado por probar el bombardero, el camión es una pasada aunque aguanta poco.

No te digo nada como te jodan el vehículo entre una bandera y otra o directamente estés sin vehículo.

Para tener una idea nada mas, los mapas son el doble que frontera del caspio?? por dar un ejm..
cuantas banderas hay en el mapa grande ? 7 ???
rubentb escribió:
Yoyopo escribió:

que yo sepa no lo han quitado sino que lo han movido al copiloto.

Cierto, mucho mejor expresado XD
Ruben_Gti escribió:Despropósito absoluto de DLC en mi opinión, un autentico chiste en consolas, frontera de caspio al lado de los mapas nuevos es un empacho de tiroteos, encontrarse a alguien a pie es mas anecdotico que otra cosa como no tengas ninguna bandera ponte a temblar porque entre que llegas la partida ya se termino, en fin que dice se esta descojonando de los que jugamos en consola.

Haceros la idea de que vais a estar la mayoría del tiempo yendo de un lado a otro y entre medias os encontrareis a alguien con quien poder enfrentaros eso si antes no os encontráis helicópteros o aviones que tienen campo libre para maniobrar ya que es todo campo abierto.

Eso si los mapas estéticamente son una pasada pero para mi no son nada mas.

balla lla me lo experava

De las expansiones que han salido, la única decente ha sido la de B2K. Mapas como Sharqi y Karkand son sublimes y recuerdan al BC2. Luego tienes Wake y sobre todo Omán que son una pasada.
debo ser inutil..he descargao y actualozado a 1.06..xo no veo x ningn lado descarga para armored kill...
pakotter escribió:debo ser inutil..he descargao y actualozado a 1.06..xo no veo x ningn lado descarga para armored kill...

has mirado en la store cazurro?
36424 respuestas