[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

borjitaLOLO escribió:¿Juegas en xbox o ps3?
En PS3.
borjitaLOLO escribió: ¿Que son tikets?

Los tickets son el numero que se va restando, tanto en asalto como en conquista para que se termine la partida. En asalto los atacantes tienen un numero de tickets que se restan con las bajas para poner las bombas, si el numero llega a cero sin poner todas las cargas , los atacantes pierden, en conquista dan mas tickets ,pero tambien se restan con la conquista de banderas, a mas banderas mas rapido bajan los tickets(si reanimas o te reaniman ese ticket no cuenta)
syst escribió:Es de los mejores, es verdad, pero estan dando una imagen lamentable y seguro que lo van a notar para proximas entregas, aun recuerdo cuando salio el PES que se comia en todo al FIFA y mira ahora como han cambiado las cosas.

Es el mejor shooter belico basado en conflictos actuales, pero tecnicamente en cuanto a shooters esta el killzone 3 y el crysis 2 que tecnicamente esta al mismo nivel e incluso en algunos campos por encima.
En cuanto a la guerra Fifa vS pro tienes razon, yo era de los que tenian el Iss pro (en italiano)y la decepción fue cada año mas grande..
En cuanto al Killzone, me gustó su campaña, pero el online...me gustó mas el del killzone 2, a Crysis al final no he jugado, era meterte en su hilo y ver como la gente escupia espuma por la boca hablando mal del juego, me convencieron.

No se...yo disfruto mucho del juego, ¿es mejorable? pues si y mucho ,sobretodo para consolas, pero sigo diciendo que hoy en dia ningún shooter le mejora, por lo menos en diversión...
En cuanto al sonido...antes leí a alguien que se metía con el hecho del premio que le han dado(no recuerdo quien loi hizo , sorry), decir solo que desde que juego a esta saga ,cualquier juego que contenga armas, y las oigas disparar te da dolor de muelas, te acostumbras al nivel de grabacion de armas y sonidos de battlefield y claro el nivel lo superan pocos o ninguno. Otra cosa es que el sonido en general del juego desaparezca por momentos...pero el sonido funcionando es bestial.
Es cierto que yo me esperaba mas de DICE en general, cierto que han prometido cosas que no han cumplido y que esperabamos arreglasen sus fallos con mas rapidez, pero es que el juego que han creado (para pc) es el mejor shooter...y si hubiera otro mejor, tu, yo y el resto de foreros ya nos habriamos cambiado.

Saludos..
Una pregunta para los pros del avión:

¿Si les cortas el paracaidas al que se tira del avion/helicóptero lo matas, cae al vacio o no pasa nada?

Es que el otro dia medio-arrollé a uno en el aire y me contó la muerte.
Alguien me puede decir si se puede bajar alguna demo del battlefield en la store?
syst escribió:Una pregunta para los pros del avión:

¿Si les cortas el paracaidas al que se tira del avion/helicóptero lo matas, cae al vacio o no pasa nada?

me uno a la pregunta. Yo suelo apurar muchísimo con el paraca por si acaso
saizman escribió:

me uno a la pregunta. Yo suelo apurar muchísimo con el paraca por si acaso

Yo creo que con cortarle el paracaídas no vale, tienes que impactar con el.
syst escribió:
blackychann escribió:A ver, es cierto que el juego tiene fallos, se le va el sonido, tiene imput lag (no todo el mundo lo nota) y bueno, algunas cosas mas, a todos nos fastidian los fallos, nos fastidia la inferioridad que tenemos contra un pc (esto no es nuevo , esas limitaciones las sabemos desde el principio, no se por que tanta sorpresa) pero aún así creo que todo el mundo está de acuerdo en que es el mejor shooter del momento, creo que no hay nada mejor... o si??

Es de los mejores, es verdad, pero estan dando una imagen lamentable y seguro que lo van a notar para proximas entregas, aun recuerdo cuando salio el PES que se comia en todo al FIFA y mira ahora como han cambiado las cosas.

Es el mejor shooter belico basado en conflictos actuales, pero tecnicamente en cuanto a shooters esta el killzone 3 y el crysis 2 que tecnicamente esta al mismo nivel e incluso en algunos campos por encima.

Salud.

+1 Totalmente de acuerdo,killzone 3 es un gran juego aun siendo de consola,ya el 2 era una pasada (le heche unas 350 horas al online).Si tienes la oportunidad de ver Crysis 2 en un pc al 100%,no dejes pasar la oportunidad,yo no tengo pc para eso (ya quisiera),lo vi en casa de un vecino y aun tengo todo grabado en la retina,lastima que la cagaran con el online,pero tecnicamente es lo mejor que he visto nunca,te aseguro que no podras evitar un WTF o el tipico OMG [qmparto] [qmparto]
demonlsdv escribió:
syst escribió:
blackychann escribió:A ver, es cierto que el juego tiene fallos, se le va el sonido, tiene imput lag (no todo el mundo lo nota) y bueno, algunas cosas mas, a todos nos fastidian los fallos, nos fastidia la inferioridad que tenemos contra un pc (esto no es nuevo , esas limitaciones las sabemos desde el principio, no se por que tanta sorpresa) pero aún así creo que todo el mundo está de acuerdo en que es el mejor shooter del momento, creo que no hay nada mejor... o si??

Es de los mejores, es verdad, pero estan dando una imagen lamentable y seguro que lo van a notar para proximas entregas, aun recuerdo cuando salio el PES que se comia en todo al FIFA y mira ahora como han cambiado las cosas.

Salud.

+1 Totalmente de acuerdo,killzone 3 es un gran juego aun siendo de consola,ya el 2 era una pasada (le heche unas 350 horas al online).Si tienes la oportunidad de ver Crysis 2 en un pc al 100%,no dejes pasar la oportunidad,yo no tengo pc para eso (ya quisiera),lo vi en casa de un vecino y aun tengo todo grabado en la retina,lastima que la cagaran con el online,pero tecnicamente es lo mejor que he visto nunca,te aseguro que no podras evitar un WTF o el tipico OMG [qmparto] [qmparto]

Pues a mí la jugabilidad online del KZ3 no me gusto. Costaba mucho matar a la peña, mucho campero, habilidades chetadas como la invisibilidad... Prefiero este o el COD de calle

le atropellastes de lleno seguro, lo que se llama lag, tu creias que era el paraca y no era asi, yo cuando los veo caer me hago un giro sobre mi mismo y ya le metere con las alas o algo, me suele funcionar [+risas]

Yo creo que te da la muerte cuando te cargas el avión y el tio sale zumbando de ahĺ y si cae fuera del mapa, osea cuando sale la pantalla en blanco y negro con el contador, y no le da tiempo de llegar dentro del mapa entonces te cuenta la muerte así, x lo menos amĺ me ha pasado.
Joder q mal se escribe desde el movil,xddd
alguno sabéis si hay alguna demo para probarlo¿?
splyt escribió:alguno sabéis si hay alguna demo para probarlo¿?

creo que tienes que ser plus,yo vi la vercion de prueba
FOREVER ALONE escribió:
splyt escribió:alguno sabéis si hay alguna demo para probarlo¿?

creo que tienes que ser plus,yo vi la vercion de prueba

Yo también vi la versión de prueba de una hora si eres plus... pero tena ganas de probar alguna demo :)

Gracias por tu respuesta
PROBLEMÓN!!!
Hace tiempo que ni juego ni me meto al foro. asi que no se si ya le ha pasado a alguien. El caso es que el parche ultimo el 1.06 creo que es empieza bajando mas o menos rapido hasta que llega sobre 36% mas o menos y ahi ya se queda parado da igual que dejes la play 3 horas que no tira. y por lo tanto no puedo jugar. Alguien le ha pasado eso??? y si es asi que soluccion tiene? :-?
Anecdota graciosa jeje, esta madrugada estuve jugando al Battlefield 1943, para sacarle el trofeo platino , pues a la 5ª partida se me congeló la pantalla [qmparto] y no creo que este se haya congelado por gráficos buenos precisamente, por cierto, si quereis ver lag poned ese juego y de la jugabilidad ni hablamos, ni que decir que es un nido de camperos ya que los soldados son lentisimos hay 6 banderas por mapa muy lejanas unas de otras con respecto a la velocidad del personaje y los vehiculos. Los botones de los vehiculos estan cambiados igual que los del personaje todos muy mal planteados, si es jodido el AC130 no te digo nada del ataque de bombarderos, mueres y no sabes ni porqué porque no hay camara de muerte, derrepente explotas y listo jajaja, aconsejo que juegueis ya que el juego es gratis para los que compramos la edición limitada, sobretodo para que valoreis mas el battlefield 3 y AK

Con respecto a las fuertes críticas de AK y mapas grandes, lo de siempre, el problema no es el juego ni sus 24 jugadores, el problema es la forma de jugar que tiene por desgracia la mayoria de la gente, mirad este reporte por favor:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 207456591/

yo chanchiss y trigeitor, entramos en la partida cuando llevaban jugados un 25% de los ticket, la gente no paraba ide ir a por las banderas y estubo genial no paré de encontarme a gente continuamente y matar. El DLC está genial, como digo el problema es la forma de jugar de la gente, el problema se solucionaría con el planteamiento de los puntos, se debería de premiar mas la captura de la bandera, con 500 puntos por lo menos para que la gente no parase de conquistar, deberia de premiar la victoria con 5000 puntos, para que la gente se animase a ganar las partidas, como no es así la gente hace el "chorras" se ponen de francotirador en conquista cosa que no hay que hacer jamas (eso es para defender en asalto) en una partida así hubiera matado a 20 a lo sumo y me hubiera aburrido como pasa casi siempre.

Para terminar, hago una critica muy fuerte a los jets, para mi la gran lacra de los mapas grandes de battlefield 3, gracias a dios hay pocos pros de verdad en el aire, porque de no ser así este juego seria absolutamente injugable, antes de jugar a battlefield 1943 estuve jugando 2 o 3 partidas a B3 con la desgracia de toparme en el equipo contrario con pros del aire, era imposible derribarlos, ni igla, ni javelins ni con el otro jet, ni con nada, se pasaban toda la partida matandote desde el aire, impidiendo el uso de los tanques, ni helicoptero, haciendo pasadas con ametralladora y vainas continuamente, amargante, asi no se puede jugar, y eso que sus compis eran nobs que sino a poco que avancen con sus tanques o su helicoptero acabas encerrado en el destacamento sin remedio. Dedicado para los que dicen que con el jet no se pueden hacer buenas partidas...

de esta segunda tuve que abandonar porque estaba hasta los mismos

ni que decir que el 1ª en ambos caso era el susodicho del jet, por cierto las muertes que tuvo no fué porque se lo derribasemos los 4 que nos pusimos con los iglas a la vez, sino porque se estrellaba apurando para matar con las vainas, lo dicho, injugable imposible de matar, imposible derribarlo, acabamos todos a pie sin tanques ni helicoptero ni jet
supervegeta10 escribió:Anecdota graciosa jeje, esta madrugada estuve jugando al Battlefield 1943, para sacarle el trofeo platino , pues a la 5ª partida se me congeló la pantalla [qmparto] y no creo que este se haya congelado por gráficos buenos precisamente, por cierto, si quereis ver lag poned ese juego y de la jugabilidad ni hablamos, ni que decir que es un nido de camperos ya que los soldados son lentisimos hay 6 banderas por mapa muy lejanas unas de otras con respecto a la velocidad del personaje y los vehiculos. Los botones de los vehiculos estan cambiados igual que los del personaje todos muy mal planteados, si es jodido el AC130 no te digo nada del ataque de bombarderos, mueres y no sabes ni porqué porque no hay camara de muerte, derrepente explotas y listo jajaja, aconsejo que juegueis ya que el juego es gratis para los que compramos la edición limitada, sobretodo para que valoreis mas el battlefield 3 y AK

Con respecto a las fuertes críticas de AK y mapas grandes, lo de siempre, el problema no es el juego ni sus 24 jugadores, el problema es la forma de jugar que tiene por desgracia la mayoria de la gente, mirad este reporte por favor:

yo chanchiss y trigeitor, entramos en la partida cuando llevaban jugados un 25% de los ticket, la gente no paraba ide ir a por las banderas y estubo genial no paré de encontarme a gente continuamente y matar. El DLC está genial, como digo el problema es la forma de jugar de la gente, el problema se solucionaría con el planteamiento de los puntos, se debería de premiar mas la captura de la bandera, con 500 puntos por lo menos para que la gente no parase de conquistar, deberia de premiar la victoria con 5000 puntos, para que la gente se animase a ganar las partidas, como no es así la gente hace el "chorras" se ponen de francotirador en conquista cosa que no hay que hacer jamas (eso es para defender en asalto) en una partida así hubiera matado a 20 a lo sumo y me hubiera aburrido como pasa casi siempre.

Para terminar, hago una critica muy fuerte a los jets, para mi la gran lacra de los mapas grandes de battlefield 3, gracias a dios hay pocos pros de verdad en el aire, porque de no ser así este juego seria absolutamente injugable, antes de jugar a battlefield 1943 estuve jugando 2 o 3 partidas a B3 con la desgracia de toparme en el equipo contrario con pros del aire, era imposible derribarlos, ni igla, ni javelins ni con el otro jet, ni con nada, se pasaban toda la partida matandote desde el aire, impidiendo el uso de los tanques, ni helicoptero, haciendo pasadas con ametralladora y vainas continuamente, amargante, asi no se puede jugar, y eso que sus compis eran nobs que sino a poco que avancen con sus tanques o su helicoptero acabas encerrado en el destacamento sin remedio. Dedicado para los que dicen que con el jet no se pueden hacer buenas partidas...

ni que decir que el 1ª en ambos caso era el susodicho del jet, por cierto las muertes que tuvo no fué porque se lo derribasemos los 4 que nos pusimos con los iglas a la vez, sino porque se estrellaba apurando para matar con las vainas, lo dicho, injugable imposible de matar, imposible derribarlo, acabamos todos a pie sin tanques ni helicoptero ni jet

La opinion es como el culo que cada uno tenemos uno, excelente la primera partida, yo nunca he matado tanto en estos mapas, yo en una hora en la misma partida en mapas de ak acabo aburriendome, pero la verdad es que si te encuentras gente a pie es porque probablemente es que les rompieran los vehiculos aereos y se tiraran, asi que mejor para vosotros, yo haciendo calculos rapidamente habre jugado a ak como unas 10 horas y nunca me ha pasado esto que dices.

Te he puesto la primera frase en tanto en cuanto tu ves chetados los jets y yo veo chetados los tanques cuando se suben en ellos tres ingenieros reparandolos y dandole apoyo terrestre por los flancos, el avion esta solo en su asiento y si te dan mira a ver si aterrizas a reparartelo ( al fin ya he aprendido a hacerlo), como mucho tienes apoyo aereo de otro avion y poco mas. Encim ahora con el bug del radar de proximidad mas festival si cabe.

Como bien dices menos mal que no hay pilotos de jets tan pros, asi que tampoco deberias quejarte por ello, yo con todas las horas que llevo me habre encontrado como media docena de esos a lo sumo.

Saludos.
Alguien sabe si la edición Premium de UK estará en castellano?
A la UMP-45 le han puesto 34% de daño hasta los 8 metros, vamos a empezar a verla mucho porque de cerca mata de 3 balas.
migmig escribió:Alguien sabe si la edición Premium de UK estará en castellano?

Seguramente, puesto que la Limited Edition esta en Castellano
(mensaje borrado)
supervegeta10 escribió:Anecdota graciosa jeje, esta madrugada estuve jugando al Battlefield 1943, para sacarle el trofeo platino , pues a la 5ª partida se me congeló la pantalla [qmparto] y no creo que este se haya congelado por gráficos buenos precisamente, por cierto, si quereis ver lag poned ese juego y de la jugabilidad ni hablamos, ni que decir que es un nido de camperos ya que los soldados son lentisimos hay 6 banderas por mapa muy lejanas unas de otras con respecto a la velocidad del personaje y los vehiculos. Los botones de los vehiculos estan cambiados igual que los del personaje todos muy mal planteados, si es jodido el AC130 no te digo nada del ataque de bombarderos, mueres y no sabes ni porqué porque no hay camara de muerte, derrepente explotas y listo jajaja, aconsejo que juegueis ya que el juego es gratis para los que compramos la edición limitada, sobretodo para que valoreis mas el battlefield 3 y AK

el problema es la forma de jugar de la gente, el problema se solucionaría con el planteamiento de los puntos, se debería de premiar mas la captura de la bandera, con 500 puntos por lo menos para que la gente no parase de conquistar, deberia de premiar la victoria con 5000 puntos, para que la gente se animase a ganar las partidas, como no es así la gente hace el "chorras" se ponen de francotirador en conquista cosa que no hay que hacer jamas (eso es para defender en asalto) en una partida así hubiera matado a 20 a lo sumo y me hubiera aburrido como pasa casi siempre.

Totalmente de acuerdo contigo, hay peña que la verdad no se a que juegan, yo a veces les veo jugar pienso y me los imagino tiraos en el sofá fumaos, borrachos y partiendose el ojal viendo como hacen así mismo el payaso ¬_¬ es la única exolicación que me sale.

hago una critica muy fuerte a los jets, para mi la gran lacra de los mapas grandes de battlefield 3, gracias a dios hay pocos pros de verdad en el aire, porque de no ser así este juego seria absolutamente injugable, antes de jugar a battlefield 1943 estuve jugando 2 o 3 partidas a B3 con la desgracia de toparme en el equipo contrario con pros del aire, era imposible derribarlos, ni igla, ni javelins ni con el otro jet, ni con nada, se pasaban toda la partida matandote desde el aire, impidiendo el uso de los tanques, ni helicoptero, haciendo pasadas con ametralladora y vainas continuamente, amargante, asi no se puede jugar, y eso que sus compis eran nobs que sino a poco que avancen con sus tanques o su helicoptero acabas encerrado en el destacamento sin remedio.

con esto no estoy nada de acuerdo. Yo soy el primero que me dan ganas de salirme de la partida cuando no puedes hacer nada cuando te toca comerte a los pro de los jets,viper,bird... pero luego lo pienso y digo, es normal, todo no va a ser partidas de rachas 40/5 o cosas así, te jodes y punto (en el buen sentido, no te enfades) al igual que atí se te dará bien y te mola conducir los tanques, pues hay gente que le mola los jets, viper...
Si a tí no te gusta los jets y demás, es tu problema, al igual habrá gente que no le guste los tanques porque están dopados ya que necesitas de mucha certeza para cargartelo a base de rpgs o Javelin y da gracias a dios si antes no te mata el del tanque, sin embargo el que conduce un jets es porque sabe pilotarlo y para mí aunque me joda también los pros del aire y todo eso, pues me aguanto ya que son buenos pilotando y no te mata cualquiera como si pasa en los tanques. ;)

Por favor, no compares un juego de 2009 de la Store, de 10€ con uno que pretende ser el shooter de referencia, de 2011, de 70€ y con una diferencia de presupuesto a la hora de desarrollarlo que debe de ser más que notable. Por no hablar de Premiums, DLC's, alquiler de servers y más cosas. El 1943 no tiene input lag, por ejemplo...eso sí, el problema de los micros ya lo tenía (y lo sigue teniendo). Se ve que DICE no aprendió [+risas]

supervegeta10 escribió:Para terminar, hago una critica muy fuerte a los jets, para mi la gran lacra de los mapas grandes de battlefield 3, gracias a dios hay pocos pros de verdad en el aire, porque de no ser así este juego seria absolutamente injugable, antes de jugar a battlefield 1943 estuve jugando 2 o 3 partidas a B3 con la desgracia de toparme en el equipo contrario con pros del aire, era imposible derribarlos, ni igla, ni javelins ni con el otro jet, ni con nada, se pasaban toda la partida matandote desde el aire, impidiendo el uso de los tanques, ni helicoptero, haciendo pasadas con ametralladora y vainas continuamente, amargante, asi no se puede jugar, y eso que sus compis eran nobs que sino a poco que avancen con sus tanques o su helicoptero acabas encerrado en el destacamento sin remedio. Dedicado para los que dicen que con el jet no se pueden hacer buenas partidas...

Ahí sí estoy de acuerdo. Los jets sí que están desequilibrados, no los tanques ni los helis, que sí han sufrido recortes casi en cada actu.
supervegeta10 escribió:...

en bf 1943 no hay platino
siempre que intento descargar el 1.06 d bf3 se queda parado y suben los minutos y el porcentaje se congela.... la última al 59% ... empiezo a cansarme... alguien sabe porque puede ser esto? empieza a ser preocupante... vaya sorpresita al volver de vacaciones
A mi en el BF1943 no se me ha quedado pillada la consola nunca, ni una sola vez, y eso que jugué unas 40-50 horas en su momento.

El único fallo que tenía el 1943 era el tema de los micros, que a los pocos minutos de empezar dejaban de funcionar. Pero vamos, no se puede comparar un juego de hace tres años que costaba 13 euros con el Battlefield 3 que pretende ser el rey de los shooter. Que no hayan arreglado el sonido es para que los metan en la cárcel, y no solo eso, los mapas del 1943 estaban muy bien hechos, no eran pequeños pero tampoco eran estúpidamente grandes.
spanish_johnny escribió:Por favor, no compares un juego de 2009 de la Store, de 10€ con uno que pretende ser el shooter de referencia, de 2011, de 70€ y con una diferencia de presupuesto a la hora de desarrollarlo que debe de ser más que notable. Por no hablar de Premiums, DLC's, alquiler de servers y más cosas. El 1943 no tiene input lag, por ejemplo...eso sí, el problema de los micros ya lo tenía (y lo sigue teniendo). Se ve que DICE no aprendió [+risas]

no comparo, lógiacamente no se puede comparar, solo lo digo para que la gente aprecie un poco el juego que jugamos actualmente, la increible evolución que ha habido.

bembas_13 escribió:A mi en el BF1943 no se me ha quedado pillada la consola nunca, ni una sola vez, y eso que jugué unas 40-50 horas en su momento.

El único fallo que tenía el 1943 era el tema de los micros, que a los pocos minutos de empezar dejaban de funcionar. Pero vamos, no se puede comparar un juego de hace tres años que costaba 13 euros con el Battlefield 3 que pretende ser el rey de los shooter. Que no hayan arreglado el sonido es para que los metan en la cárcel, y no solo eso, los mapas del 1943 estaban muy bien hechos, no eran pequeños pero tampoco eran estúpidamente grandes.

pues te prometo que se me congeló, lo que no sé si influyó el haber estado jugando antes a battlefield 3, es posible, la proxima vez hago la foto a la pantalla, creeme que con mentir no gano nada, tambien se me congelaba BC2, quizas con un pelin de menos frecuencia que B3, y siempre cuando estaba montado en un tanque.

systan. Es cierto que gracias a dios hay pros de los jets contados con los dedos de las manos, pero os aseguro que cuando hay uno es injugable, no es comparable con los pros de los tanques, a esos los puedes destruir con un tanque o con C4 o rodeandolos tirandole RPG, esos joden pero no hacen que no puedas hacer nada, ya que un pro del jet, deja al otro equipo sin jet, sin helis, sin tanques, los reduce a solo pié entonces es cuando los tanques y helis enemigo te destrozan sin que puedas hacer nada.

soukai escribió:en bf 1943 no hay platino

jaja gracias por la info, no me habia fijado... entonces va a ser que no voy a jugar mas xD [+risas] o bueno lo haré para sacar el 100% de los trofeillos.
supervegeta10 escribió:
bembas_13 escribió:A mi en el BF1943 no se me ha quedado pillada la consola nunca, ni una sola vez, y eso que jugué unas 40-50 horas en su momento.

pues te prometo que se me congeló, lo que no sé si influyó el haber estado jugando antes a battlefield 3, es posible, la proxima vez hago la foto a la pantalla, creeme que con mentir no gano nada, tambien se me congelaba BC2, quizas con un pelin de menos frecuencia que B3, y siempre cuando estaba montado en un tanque.

No hombre, no digo que mientas. Lo que quiero decir es que no había problemas de congelación en el 1943, y yo que solía leer el hilo oficial no vi quejas al respecto. Eso no quiere decir que no se te pueda congelar alguna vez, solo que no era lo mas normal o habitual. Puedes buscar el hilo oficial si no me crees.

Y el BC2 a mi también se me congeló alguna que otra vez si mal no recuerdo, además que el Bad Company 2 también tenía bugs, lo que pasa es que el juego era perfecto en todo (dejando de lado los bugs). Evidentemente los años no pasan en balde y a día de hoy el control del Bad Company 2 se nota basante tosco, y en eso (y en muchas otras cosas) el Battlefield 3 le da un repaso. Pero es eso, los años no pasan en balde, y se notan mucho en los videojuegos.

Yo lo que quiero decir es que el Battlefield 3 tiene muchos fallos, y me da la sensación que DICE se rie de nosotros en nuestra cara. A mi el 1943 me costó 13 euros y el Bad Company 2 me costó 30 euros, mientras que el Battlefield 3 me ha costado 35 euros, y tengo que incluir los 25 del Premium mas los pocos euros que nos ha costado mantener el servidor privado... Yo creo que deberían cuidarnos mas a los que jugamos asiduamente, y no lo hacen porque les da igual. Nos han sablado todo lo que han podido, y ya no se acuerdan de nosotros.

Y te pongo un ejemplo: los que jugamos en fanático no tenemos un solo servidor oficial con la rotación completa de mapas (los 8 mapas que salieron al principio) en Conquista, y no será porque no hay servidores disponibles. Y yo me pregunto, ¿no existimos? ¿les damos igual?

Y que vaya por delante que yo he jugado mas de 500 horas al juego, y es muy entretenido... Pero después de 500 horas a mi personalmente me queman estos fallos (algunos muy gordos) que tiene el juego y no se dignan ni a arreglarlos. ¿Que no pueden arreglar el sonido? Pues que lo digan, textualmente, "no sabemos como arreglar el sonido" y ya decidiré si dejo de jugar. Pero no, nos dicen que lo van a arreglar y luego no lo hacen.
Nunca entendere porque decís que los tanques están chetados, y menos ahora, pero bueno....

Respecto a los jets, tampoco los veo, lo que pasa es que claro, el jet no es como el tanque, uno delante de otro y cañonazo para arriba cañonazo para abajo, reparo por aquí reparo por allá. Muchas veces y apesar de como han dejado el stinger no es fácil derribarlo, y te tienes que enfrentar a el en Su medio...y claro, el dogfight es sin duda y con diferencia lo más complejo de dominar en este juego...la gente que se queja tanto suele ser gente que se limita a Su clase, Su arma y como mucho Su vehículo....de ahí no sale, todo lo demás está chetado....a quejarse.....nada de aprender...aprender??!....que dices hombre!!...para aprender te tienen que reventar!...no vaya a ser que nos jodan el ratio.....sale mejor llorar,que no me adapto al juego?, ya le pido a los señores de dice que me lo adapte a mí, y así nos va y nos luce el pelo....se está transformando en UN JUEGO PARA MANCOS....me tiro 20 helis en una partida....un uno contra uno con heli o jet??...que va tío!!...eso es de noobs, me paso la partida con el stinguer debajo de un pino....venga..plas!! Plas!! Un aplauso.
rubentb escribió:Nunca entendere porque decís que los tanques están chetados, y menos ahora, pero bueno....

Respecto a los jets, tampoco los veo, lo que pasa es que claro, el jet no es como el tanque, uno delante de otro y cañonazo para arriba cañonazo para abajo, reparo por aquí reparo por allá. Muchas veces y apesar de como han dejado el stinger no es fácil derribarlo, y te tienes que enfrentar a el en Su medio...y claro, el dogfight es sin duda y con diferencia lo más complejo de dominar en este juego...la gente que se queja tanto suele ser gente que se limita a Su clase, Su arma y como mucho Su vehículo....de ahí no sale, todo lo demás está chetado....a quejarse.....nada de aprender...aprender??!....que dices hombre!!...para aprender te tienen que reventar!...no vaya a ser que nos jodan el ratio.....sale mejor llorar,que no me adapto al juego?, ya le pido a los señores de dice que me lo adapte a mí, y así nos va y nos luce el pelo....se está transformando en UN JUEGO PARA MANCOS....me tiro 20 helis en una partida....un uno contra uno con heli o jet??...que va tío!!...eso es de noobs, me paso la partida con el stinguer debajo de un pino....venga..plas!! Plas!! Un aplauso.

+1

decir que yo vuelo, y decir que es facil.... ¬_¬ x cierto el tio ese que no derribabais.... ¬_¬ si volarais mas sabrias que hacer para petarlo,no digo que fuerais malos haciendolos, no, solo que no sabeis cuando es mas vulnerable el jet, yo viendo como fallan el ecm y las bengalas estoy aprendiendo a usar el extintor y a esquivar misiles a pelo, decir que lo logro en 4 de 10 veces, y los pros los hacen en 10-10, q x cierto tb decir que el tio ese esta entre los 40 pilotos del mundo del jet, eso no es pro, lo siguiente y daros cuenta que x ejemplo, lleva tantas horas de vuelo como yo jugadas en todo el juego si me restan asalto, 350h, despues de ésto la experiencia lo es todo y ese tio tenia experiencia de sobra [+risas]

Y los que hablan de la palabra cheto en jet, les pregunto que suban a un jet y con vainas reviente un cazatanque, si lo consigue es menos de tres pasadas le doy un sugus, porque lo de ese supervehiculo que han hecho si está chet_do, el ac 130 cuesta menos derribar y te expones menos a otros jets, stinger y demas faunia de busqueda de calor
alguien sabe porque no se puede actualizar el juego???? se queda pillado en 40% y los minutos se suben a 1500
Yobenluis escribió:alguien sabe porque no se puede actualizar el juego???? se queda pillado en 40% y los minutos se suben a 1500

+ 1 y me acabo de pillar el juego la premiun edition concretamente [sonrisa] por cierto si alguien quiere agregarme mi gt es J0S3FIT082 (son 2 ceros)
Madre mia ahora solo falta que la premium edition venga con un fallo al actualizar.....jajaja,,,eso es de chiste!
Erflow_Renegaos escribió:Madre mia ahora solo falta que la premium edition venga con un fallo al actualizar.....jajaja,,,eso es de chiste!

Un chiste que no me gustaria que me contaran, joder con las ganas que le tengo!!
No creo que sea cosa de esa edición. El actualizar es cosa de los servidores de EA, creo. Cuantas veces has intentado actualizar?
Erflow_Renegaos escribió:Madre mia ahora solo falta que la premium edition venga con un fallo al actualizar.....jajaja,,,eso es de chiste!

[qmparto] De esta gente te puedes esperar cualquier cosa, como no testean nada pues es lo que hay.
Esta es la 4 y ya va por 92% creo que esta vez si termina a un que todavia tengo que descargar los dlc
¿No te gustan los pros del aire, vegeta?

Cuando quieras nos juntamos alberto y yo [poraki] [poraki] [poraki]

Hay que reconocer que hay gente que con los jets son imposibles de derribar. Vaya cracks.
El AC130 ya tiene los 90 segundos de respawn.
rubentb escribió:El AC130 ya tiene los 90 segundos de respawn.

Ayer no los tenia ya?
Yo por lo menos jugué un par en CQ y las puntuaciones de Dominación estaban a la mitad...
Jugué un rato en AK y me pareció que estaba más alto pero tampoco cronometré.
Habrá parche en unas 3 semanas....
rubentb escribió:Habrá parche en unas 3 semanas....

What?
Parche para parchear el parche? [qmparto]
rubentb escribió:Habrá parche en unas 3 semanas....

for what?

Saludos. ;)
Alguien me explica porque llego a 3 estrellas al servicio con el G36c y ya no me sube por mucho que lo use? Tambien me pasa con el G53

Y eso que veo a gente por ahi con 99 estrellas...
Spardy escribió:Alguien me explica porque llego a 3 estrellas al servicio con el G36c y ya no me sube por mucho que lo use? Tambien me pasa con el G53

Yo me saqué la chapa de dominio de la G53 cuando salió y sin problemas...
Es cosa mia o a esta ultima expansion le falta chicha?

Porque los mapas son demasiado grandes y los enfrentamientos se quedan muy sosos sin infanteria apenas

Mapas como el de la montaña son impracticables para jugar casual.
una pregunta...finalmente estoi terminando de desbloquear todo lo del helicoptero de ataque..pero no se q coño hago q lo unico q consigo es montar los misiles de calor (2 unidades), y los 14 q te vienen por defecto...

heat seekers...los de calor
guided missile ---- ¿¿¿¿¿
giuded rocket...... estos los intento montar..y nada..siempre me aparecen los mismos..los de calor
laser painter.... esto supongo q sera para q te lo marquen...o funcionan independientes???

la movida esq nose q debo hacer..q siempre aparezco con los 14 misiles y los 2 de calor.... algo especial hay q hacer?

en los jets voi poco a poco ya preguntare en su mmento..
Pfeil escribió:¿No te gustan los pros del aire, vegeta?

Cuando quieras nos juntamos alberto y yo [poraki] [poraki] [poraki]

Hay que reconocer que hay gente que con los jets son imposibles de derribar. Vaya cracks.

jajaja, no gracias [mad]

ahora en serio, lo que dice txatxiquesi lleva mucha razon, no digo que no, pero es que a estas alturas aprender a coger el jet para cuando me encuentre un pro del aire pegarme toda la partida pegandome con el... pues, no me mola, ademas para aprender que hago? jugar dias y dias con el jet sin parar, nose nose, me lo plantearé. Alberto te aseguro que al tio del otro dia, le intenté cazar varias veces, con los misiles de calor, metralleta y nada, en cuanto me veia se daba la vuelta con un giro de 180º en 10 metros, me cogia la cola y en media rafaga me destrozaba el jet, si no venia el compi del clan y me destrozaba igualmente, y como nadie de mi equipo sabia pilotar como para ganarle a un pavo de estos pues nada, todos a joderse, partida perdia sin remedio, sea como sea el equipo contrario, hubo un momento gracioso en los que los 4 de mi patrulla ibamos fijando sin parar con el igla jajajaja, muy muy malos tienen que ser. El jets es el unico vehiculo que una persona especializada puede jugar partidas completas sin morir si no tiene uno a su altura en el equipo contrario, como digo con un tanque estas espuesto a minas, RPG, javelins, herramientas mortiferas, C4, jeeps bomba, m320, helicopteros de ataque, jets con vainas.... es lento, el cañon maniobra lento, ahora si no das de lleno al enemigo no lo matas, en fin, yo ahora mato mas atropellando que con el cañon y no es coña jajaja que con un tanque te artas de matar... SI pero que con un tanque no facilitas a todo tu equipo para que gane una partida ni de coña, con un jet, si.
pakotter escribió:una pregunta...finalmente estoi terminando de desbloquear todo lo del helicoptero de ataque..pero no se q coño hago q lo unico q consigo es montar los misiles de calor (2 unidades), y los 14 q te vienen por defecto...

giuded rocket...... estos los intento montar..y nada..siempre me aparecen los mismos..los de calor
laser painter.... esto supongo q sera para q te lo marquen...o funcionan independientes???

la movida esq nose q debo hacer..q siempre aparezco con los 14 misiles y los 2 de calor.... algo especial hay q hacer?

Ojo! No confundas lo que puedes montar en la posicion del piloto y la del artillero, pero vamos que cada cosa se configura como cualquier arma, en lugar de hacerlo en el menu de las armas desde personalizar te vas a aire con el R1 y cambias lo que quieras.

Tambien lo puedes cambiar cuando quieras en la partida.

Saludos.
syst escribió:
pakotter escribió:una pregunta...finalmente estoi terminando de desbloquear todo lo del helicoptero de ataque..pero no se q coño hago q lo unico q consigo es montar los misiles de calor (2 unidades), y los 14 q te vienen por defecto...

Ojo! No confundas lo que puedes montar en la posicion del piloto y la del artillero, pero vamos que cada cosa se configura como cualquier arma, en lugar de hacerlo en el menu de las armas desde personalizar te vas a aire con el R1 y cambias lo que quieras.

Tambien lo puedes cambiar cuando quieras en la partida.

Saludos.

ok gracias luego cuando juegue lo miro...a lo mejor me estaba volviendo loco a cambiar la de artillero...
Tunoblack escribió:
Spardy escribió:Alguien me explica porque llego a 3 estrellas al servicio con el G36c y ya no me sube por mucho que lo use? Tambien me pasa con el G53

Yo me saqué la chapa de dominio de la G53 cuando salió y sin problemas...

Pues a mi nada, en serio, en muchas armas me sale la barrita un poquito azul al comienzo de la propia barra cuando la voy a personalizar y nada, no sube...

En cuanto a armamento del piloto son vainas y misiles de calor, las vainas las puedes mejorar con el desbloqueo de lo cohetes semiguiados, que son iguales pero que se autocorrigen ligeramente cuando las disparas al objetivo, creo que hacen más daño.

En cuanto al artillero, la "ametralleta" por defecto de primario, que no se puede cambiar, y de secundario guiado o TV.
36424 respuestas