› Foros › PlayStation 3 › Juegos
En PS3.borjitaLOLO escribió:¿Juegas en xbox o ps3?
borjitaLOLO escribió: ¿Que son tikets?
En cuanto a la guerra Fifa vS pro tienes razon, yo era de los que tenian el Iss pro (en italiano)y la decepción fue cada año mas grande..syst escribió:Es de los mejores, es verdad, pero estan dando una imagen lamentable y seguro que lo van a notar para proximas entregas, aun recuerdo cuando salio el PES que se comia en todo al FIFA y mira ahora como han cambiado las cosas.
Es el mejor shooter belico basado en conflictos actuales, pero tecnicamente en cuanto a shooters esta el killzone 3 y el crysis 2 que tecnicamente esta al mismo nivel e incluso en algunos campos por encima.
syst escribió:Una pregunta para los pros del avión:
¿Si les cortas el paracaidas al que se tira del avion/helicóptero lo matas, cae al vacio o no pasa nada?
Es que el otro dia medio-arrollé a uno en el aire y me contó la muerte.
saizman escribió:syst escribió:Una pregunta para los pros del avión:
¿Si les cortas el paracaidas al que se tira del avion/helicóptero lo matas, cae al vacio o no pasa nada?
me uno a la pregunta. Yo suelo apurar muchísimo con el paraca por si acaso
syst escribió:blackychann escribió:A ver, es cierto que el juego tiene fallos, se le va el sonido, tiene imput lag (no todo el mundo lo nota) y bueno, algunas cosas mas, a todos nos fastidian los fallos, nos fastidia la inferioridad que tenemos contra un pc (esto no es nuevo , esas limitaciones las sabemos desde el principio, no se por que tanta sorpresa) pero aún así creo que todo el mundo está de acuerdo en que es el mejor shooter del momento, creo que no hay nada mejor... o si??
Es de los mejores, es verdad, pero estan dando una imagen lamentable y seguro que lo van a notar para proximas entregas, aun recuerdo cuando salio el PES que se comia en todo al FIFA y mira ahora como han cambiado las cosas.
Es el mejor shooter belico basado en conflictos actuales, pero tecnicamente en cuanto a shooters esta el killzone 3 y el crysis 2 que tecnicamente esta al mismo nivel e incluso en algunos campos por encima.
Salud.
demonlsdv escribió:syst escribió:blackychann escribió:A ver, es cierto que el juego tiene fallos, se le va el sonido, tiene imput lag (no todo el mundo lo nota) y bueno, algunas cosas mas, a todos nos fastidian los fallos, nos fastidia la inferioridad que tenemos contra un pc (esto no es nuevo , esas limitaciones las sabemos desde el principio, no se por que tanta sorpresa) pero aún así creo que todo el mundo está de acuerdo en que es el mejor shooter del momento, creo que no hay nada mejor... o si??
Es de los mejores, es verdad, pero estan dando una imagen lamentable y seguro que lo van a notar para proximas entregas, aun recuerdo cuando salio el PES que se comia en todo al FIFA y mira ahora como han cambiado las cosas.
Salud.
+1 Totalmente de acuerdo,killzone 3 es un gran juego aun siendo de consola,ya el 2 era una pasada (le heche unas 350 horas al online).Si tienes la oportunidad de ver Crysis 2 en un pc al 100%,no dejes pasar la oportunidad,yo no tengo pc para eso (ya quisiera),lo vi en casa de un vecino y aun tengo todo grabado en la retina,lastima que la cagaran con el online,pero tecnicamente es lo mejor que he visto nunca,te aseguro que no podras evitar un WTF o el tipico OMG
splyt escribió:alguno sabéis si hay alguna demo para probarlo¿?
FOREVER ALONE escribió:splyt escribió:alguno sabéis si hay alguna demo para probarlo¿?
creo que tienes que ser plus,yo vi la vercion de prueba
supervegeta10 escribió:Anecdota graciosa jeje, esta madrugada estuve jugando al Battlefield 1943, para sacarle el trofeo platino , pues a la 5ª partida se me congeló la pantalla y no creo que este se haya congelado por gráficos buenos precisamente, por cierto, si quereis ver lag poned ese juego y de la jugabilidad ni hablamos, ni que decir que es un nido de camperos ya que los soldados son lentisimos hay 6 banderas por mapa muy lejanas unas de otras con respecto a la velocidad del personaje y los vehiculos. Los botones de los vehiculos estan cambiados igual que los del personaje todos muy mal planteados, si es jodido el AC130 no te digo nada del ataque de bombarderos, mueres y no sabes ni porqué porque no hay camara de muerte, derrepente explotas y listo jajaja, aconsejo que juegueis ya que el juego es gratis para los que compramos la edición limitada, sobretodo para que valoreis mas el battlefield 3 y AK
Con respecto a las fuertes críticas de AK y mapas grandes, lo de siempre, el problema no es el juego ni sus 24 jugadores, el problema es la forma de jugar que tiene por desgracia la mayoria de la gente, mirad este reporte por favor:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 207456591/
yo chanchiss y trigeitor, entramos en la partida cuando llevaban jugados un 25% de los ticket, la gente no paraba ide ir a por las banderas y estubo genial no paré de encontarme a gente continuamente y matar. El DLC está genial, como digo el problema es la forma de jugar de la gente, el problema se solucionaría con el planteamiento de los puntos, se debería de premiar mas la captura de la bandera, con 500 puntos por lo menos para que la gente no parase de conquistar, deberia de premiar la victoria con 5000 puntos, para que la gente se animase a ganar las partidas, como no es así la gente hace el "chorras" se ponen de francotirador en conquista cosa que no hay que hacer jamas (eso es para defender en asalto) en una partida así hubiera matado a 20 a lo sumo y me hubiera aburrido como pasa casi siempre.
Para terminar, hago una critica muy fuerte a los jets, para mi la gran lacra de los mapas grandes de battlefield 3, gracias a dios hay pocos pros de verdad en el aire, porque de no ser así este juego seria absolutamente injugable, antes de jugar a battlefield 1943 estuve jugando 2 o 3 partidas a B3 con la desgracia de toparme en el equipo contrario con pros del aire, era imposible derribarlos, ni igla, ni javelins ni con el otro jet, ni con nada, se pasaban toda la partida matandote desde el aire, impidiendo el uso de los tanques, ni helicoptero, haciendo pasadas con ametralladora y vainas continuamente, amargante, asi no se puede jugar, y eso que sus compis eran nobs que sino a poco que avancen con sus tanques o su helicoptero acabas encerrado en el destacamento sin remedio. Dedicado para los que dicen que con el jet no se pueden hacer buenas partidas...
de esta segunda tuve que abandonar porque estaba hasta los mismos
ni que decir que el 1ª en ambos caso era el susodicho del jet, por cierto las muertes que tuvo no fué porque se lo derribasemos los 4 que nos pusimos con los iglas a la vez, sino porque se estrellaba apurando para matar con las vainas, lo dicho, injugable imposible de matar, imposible derribarlo, acabamos todos a pie sin tanques ni helicoptero ni jet
migmig escribió:Alguien sabe si la edición Premium de UK estará en castellano?
supervegeta10 escribió:Anecdota graciosa jeje, esta madrugada estuve jugando al Battlefield 1943, para sacarle el trofeo platino , pues a la 5ª partida se me congeló la pantalla y no creo que este se haya congelado por gráficos buenos precisamente, por cierto, si quereis ver lag poned ese juego y de la jugabilidad ni hablamos, ni que decir que es un nido de camperos ya que los soldados son lentisimos hay 6 banderas por mapa muy lejanas unas de otras con respecto a la velocidad del personaje y los vehiculos. Los botones de los vehiculos estan cambiados igual que los del personaje todos muy mal planteados, si es jodido el AC130 no te digo nada del ataque de bombarderos, mueres y no sabes ni porqué porque no hay camara de muerte, derrepente explotas y listo jajaja, aconsejo que juegueis ya que el juego es gratis para los que compramos la edición limitada, sobretodo para que valoreis mas el battlefield 3 y AK
Con respecto a las fuertes críticas de AK y mapas grandes, lo de siempre, el problema no es el juego ni sus 24 jugadores, el problema es la forma de jugar que tiene por desgracia la mayoria de la gente, mirad este reporte por favor:
yo chanchiss y trigeitor, entramos en la partida cuando llevaban jugados un 25% de los ticket, la gente no paraba ide ir a por las banderas y estubo genial no paré de encontarme a gente continuamente y matar. El DLC está genial, como digo el problema es la forma de jugar de la gente, el problema se solucionaría con el planteamiento de los puntos, se debería de premiar mas la captura de la bandera, con 500 puntos por lo menos para que la gente no parase de conquistar, deberia de premiar la victoria con 5000 puntos, para que la gente se animase a ganar las partidas, como no es así la gente hace el "chorras" se ponen de francotirador en conquista cosa que no hay que hacer jamas (eso es para defender en asalto) en una partida así hubiera matado a 20 a lo sumo y me hubiera aburrido como pasa casi siempre.
Para terminar, hago una critica muy fuerte a los jets, para mi la gran lacra de los mapas grandes de battlefield 3, gracias a dios hay pocos pros de verdad en el aire, porque de no ser así este juego seria absolutamente injugable, antes de jugar a battlefield 1943 estuve jugando 2 o 3 partidas a B3 con la desgracia de toparme en el equipo contrario con pros del aire, era imposible derribarlos, ni igla, ni javelins ni con el otro jet, ni con nada, se pasaban toda la partida matandote desde el aire, impidiendo el uso de los tanques, ni helicoptero, haciendo pasadas con ametralladora y vainas continuamente, amargante, asi no se puede jugar, y eso que sus compis eran nobs que sino a poco que avancen con sus tanques o su helicoptero acabas encerrado en el destacamento sin remedio. Dedicado para los que dicen que con el jet no se pueden hacer buenas partidas...
de esta segunda tuve que abandonar porque estaba hasta los mismos
ni que decir que el 1ª en ambos caso era el susodicho del jet, por cierto las muertes que tuvo no fué porque se lo derribasemos los 4 que nos pusimos con los iglas a la vez, sino porque se estrellaba apurando para matar con las vainas, lo dicho, injugable imposible de matar, imposible derribarlo, acabamos todos a pie sin tanques ni helicoptero ni jet
el problema es la forma de jugar de la gente, el problema se solucionaría con el planteamiento de los puntos, se debería de premiar mas la captura de la bandera, con 500 puntos por lo menos para que la gente no parase de conquistar, deberia de premiar la victoria con 5000 puntos, para que la gente se animase a ganar las partidas, como no es así la gente hace el "chorras" se ponen de francotirador en conquista cosa que no hay que hacer jamas (eso es para defender en asalto) en una partida así hubiera matado a 20 a lo sumo y me hubiera aburrido como pasa casi siempre.
hago una critica muy fuerte a los jets, para mi la gran lacra de los mapas grandes de battlefield 3, gracias a dios hay pocos pros de verdad en el aire, porque de no ser así este juego seria absolutamente injugable, antes de jugar a battlefield 1943 estuve jugando 2 o 3 partidas a B3 con la desgracia de toparme en el equipo contrario con pros del aire, era imposible derribarlos, ni igla, ni javelins ni con el otro jet, ni con nada, se pasaban toda la partida matandote desde el aire, impidiendo el uso de los tanques, ni helicoptero, haciendo pasadas con ametralladora y vainas continuamente, amargante, asi no se puede jugar, y eso que sus compis eran nobs que sino a poco que avancen con sus tanques o su helicoptero acabas encerrado en el destacamento sin remedio.
supervegeta10 escribió:Para terminar, hago una critica muy fuerte a los jets, para mi la gran lacra de los mapas grandes de battlefield 3, gracias a dios hay pocos pros de verdad en el aire, porque de no ser así este juego seria absolutamente injugable, antes de jugar a battlefield 1943 estuve jugando 2 o 3 partidas a B3 con la desgracia de toparme en el equipo contrario con pros del aire, era imposible derribarlos, ni igla, ni javelins ni con el otro jet, ni con nada, se pasaban toda la partida matandote desde el aire, impidiendo el uso de los tanques, ni helicoptero, haciendo pasadas con ametralladora y vainas continuamente, amargante, asi no se puede jugar, y eso que sus compis eran nobs que sino a poco que avancen con sus tanques o su helicoptero acabas encerrado en el destacamento sin remedio. Dedicado para los que dicen que con el jet no se pueden hacer buenas partidas...
spanish_johnny escribió:Por favor, no compares un juego de 2009 de la Store, de 10€ con uno que pretende ser el shooter de referencia, de 2011, de 70€ y con una diferencia de presupuesto a la hora de desarrollarlo que debe de ser más que notable. Por no hablar de Premiums, DLC's, alquiler de servers y más cosas. El 1943 no tiene input lag, por ejemplo...eso sí, el problema de los micros ya lo tenía (y lo sigue teniendo). Se ve que DICE no aprendió
bembas_13 escribió:A mi en el BF1943 no se me ha quedado pillada la consola nunca, ni una sola vez, y eso que jugué unas 40-50 horas en su momento.
El único fallo que tenía el 1943 era el tema de los micros, que a los pocos minutos de empezar dejaban de funcionar. Pero vamos, no se puede comparar un juego de hace tres años que costaba 13 euros con el Battlefield 3 que pretende ser el rey de los shooter. Que no hayan arreglado el sonido es para que los metan en la cárcel, y no solo eso, los mapas del 1943 estaban muy bien hechos, no eran pequeños pero tampoco eran estúpidamente grandes.
soukai escribió:en bf 1943 no hay platino
supervegeta10 escribió:bembas_13 escribió:A mi en el BF1943 no se me ha quedado pillada la consola nunca, ni una sola vez, y eso que jugué unas 40-50 horas en su momento.
El único fallo que tenía el 1943 era el tema de los micros, que a los pocos minutos de empezar dejaban de funcionar. Pero vamos, no se puede comparar un juego de hace tres años que costaba 13 euros con el Battlefield 3 que pretende ser el rey de los shooter. Que no hayan arreglado el sonido es para que los metan en la cárcel, y no solo eso, los mapas del 1943 estaban muy bien hechos, no eran pequeños pero tampoco eran estúpidamente grandes.
pues te prometo que se me congeló, lo que no sé si influyó el haber estado jugando antes a battlefield 3, es posible, la proxima vez hago la foto a la pantalla, creeme que con mentir no gano nada, tambien se me congelaba BC2, quizas con un pelin de menos frecuencia que B3, y siempre cuando estaba montado en un tanque.
rubentb escribió:Nunca entendere porque decís que los tanques están chetados, y menos ahora, pero bueno....
Respecto a los jets, tampoco los veo, lo que pasa es que claro, el jet no es como el tanque, uno delante de otro y cañonazo para arriba cañonazo para abajo, reparo por aquí reparo por allá. Muchas veces y apesar de como han dejado el stinger no es fácil derribarlo, y te tienes que enfrentar a el en Su medio...y claro, el dogfight es sin duda y con diferencia lo más complejo de dominar en este juego...la gente que se queja tanto suele ser gente que se limita a Su clase, Su arma y como mucho Su vehículo....de ahí no sale, todo lo demás está chetado....a quejarse.....nada de aprender...aprender??!....que dices hombre!!...para aprender te tienen que reventar!...no vaya a ser que nos jodan el ratio.....sale mejor llorar,que no me adapto al juego?, ya le pido a los señores de dice que me lo adapte a mí, y así nos va y nos luce el pelo....se está transformando en UN JUEGO PARA MANCOS....me tiro 20 helis en una partida....un uno contra uno con heli o jet??...que va tío!!...eso es de noobs, me paso la partida con el stinguer debajo de un pino....venga..plas!! Plas!! Un aplauso.
Yobenluis escribió:alguien sabe porque no se puede actualizar el juego???? se queda pillado en 40% y los minutos se suben a 1500
Erflow_Renegaos escribió:Madre mia ahora solo falta que la premium edition venga con un fallo al actualizar.....jajaja,,,eso es de chiste!
Erflow_Renegaos escribió:Madre mia ahora solo falta que la premium edition venga con un fallo al actualizar.....jajaja,,,eso es de chiste!
rubentb escribió:El AC130 ya tiene los 90 segundos de respawn.
rubentb escribió:Habrá parche en unas 3 semanas....
Spardy escribió:Alguien me explica porque llego a 3 estrellas al servicio con el G36c y ya no me sube por mucho que lo use? Tambien me pasa con el G53
Y eso que veo a gente por ahi con 99 estrellas...
Pfeil escribió:¿No te gustan los pros del aire, vegeta?
Cuando quieras nos juntamos alberto y yo
Hay que reconocer que hay gente que con los jets son imposibles de derribar. Vaya cracks.
pakotter escribió:una pregunta...finalmente estoi terminando de desbloquear todo lo del helicoptero de ataque..pero no se q coño hago q lo unico q consigo es montar los misiles de calor (2 unidades), y los 14 q te vienen por defecto...
heat seekers...los de calor
guided missile ---- ¿¿¿¿¿
giuded rocket...... estos los intento montar..y nada..siempre me aparecen los mismos..los de calor
laser painter.... esto supongo q sera para q te lo marquen...o funcionan independientes???
la movida esq nose q debo hacer..q siempre aparezco con los 14 misiles y los 2 de calor.... algo especial hay q hacer?
en los jets voi poco a poco ya preguntare en su mmento..
syst escribió:pakotter escribió:una pregunta...finalmente estoi terminando de desbloquear todo lo del helicoptero de ataque..pero no se q coño hago q lo unico q consigo es montar los misiles de calor (2 unidades), y los 14 q te vienen por defecto...
giuded rocket...... estos los intento montar..y nada..siempre me aparecen los mismos..los de calor
laser painter.... esto supongo q sera para q te lo marquen...o funcionan independientes???
la movida esq nose q debo hacer..q siempre aparezco con los 14 misiles y los 2 de calor.... algo especial hay q hacer?
Ojo! No confundas lo que puedes montar en la posicion del piloto y la del artillero, pero vamos que cada cosa se configura como cualquier arma, en lugar de hacerlo en el menu de las armas desde personalizar te vas a aire con el R1 y cambias lo que quieras.
Tambien lo puedes cambiar cuando quieras en la partida.
Saludos.
Tunoblack escribió:Spardy escribió:Alguien me explica porque llego a 3 estrellas al servicio con el G36c y ya no me sube por mucho que lo use? Tambien me pasa con el G53
Y eso que veo a gente por ahi con 99 estrellas...
Yo me saqué la chapa de dominio de la G53 cuando salió y sin problemas...
pakotter escribió:una pregunta...finalmente estoi terminando de desbloquear todo lo del helicoptero de ataque..pero no se q coño hago q lo unico q consigo es montar los misiles de calor (2 unidades), y los 14 q te vienen por defecto...