[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

jungleland2 escribió:joder hacia dos semanas que no ponia el juego , ayer lo meto entro en un apartida cuando quedaban apenas tickets , debo jugar como 2 minutos y en la siguiente na mas empezar pantallazo y juego congelado. Asi que otra vez el juego pa la caja :(

Si,yo la verdad que ya no me apetece ya nada jugar,de hecho porque tengo la cuenta premium pagada y me quedan 2 descargables de probar sino me plantearia seriamente la venta del juego,estoy harto del juego,sus bugs y las cagadas de DICE,el otro dia jugando con un compi nos metemos en los mapas de Armored Kill,concretamente en el de las montañas y no cargaban las texturas del suelo,asi todo la partida,entiendo que las consolas no dan mas de si pero haz algo,recorta los mapas o lo que sea para que al menos la experiencia jugable sea agradable.No es por nada pero llevo jugando a juegos desde la epoca del ZX Spectrum (que viejuno soy jejejej) y no hevisto un juego con tantos fallos en la vida
Hola, se sabe si han salido los camuflajes previstos para hoy?? y se sabe para que armas?? me ha parecido leer por ahi que será para las mismas armas que los anteriores. ¿se puede confirmar?

Un saludo.
No he leído armas nuevas para Aftermath... aunque si camuflajes [qmparto]
juanfran154 escribió:No he leído armas nuevas para Aftermath... aunque si camuflajes [qmparto]

Juanfran, deja ya la droga [qmparto]
juanfran154 escribió:No he leído armas nuevas para Aftermath... aunque si camuflajes [qmparto]
El caso es que yo juraria haber visto que tenia armas nuevas en algún lado, pero en el "magnifico" video que nos han enseñado a los premium no pone armas nuevas, pero si vehiculos nuevos... la verdad es que no se...
blackychann escribió:
El caso es que yo juraria haber visto que tenia armas nuevas en algún lado, pero en el "magnifico" video que nos han enseñado a los premium no pone armas nuevas, pero si vehiculos nuevos... la verdad es que no se...

donde veo ese video??yo soy premiun pero compartido ...lo puedo ver ?? XD
REYZIDANE escribió:
blackychann escribió:

En el battlelog, la sección premium.
REYZIDANE escribió:
blackychann escribió:

No puedes verlo, te denunciaría EA y te quitaría los calzoncillos [carcajad]
Una de las misiones para conseguir los nuevos camuflajes es de matar 50 en todas las clases con la ump-45. Me viene bien, ya que con esa pdw todavía no tengo las 500 bajas.
Despues vi que hay que camuflajes para la L85A2, mtar-21, svd (creo, sino la sks) y no se cual de apoyo.
Que alguien complete o corrija la info..
saludos

PD: todo dios va con la ump-45 :)
VilPomelo escribió:Una de las misiones para conseguir los nuevos camuflajes es de matar 50 en todas las clases con la ump-45. Me viene bien, ya que con esa pdw todavía no tengo las 500 bajas.
Despues vi que hay que camuflajes para la L85A2, mtar-21, svd (creo, sino la sks) y no se cual de apoyo.
Que alguien complete o corrija la info..
saludos

PD: todo dios va con la ump-45 :)

Yo estoy utilizando la FAMAS, vivo al límite.
Info completa de las misiones/camuflajes del contenido premium de octubre:

http://bit.ly/Qwd0Gz

Ningun camuflaje molon para mis cerrojos [snif]

Hay parte de una mision que es destruir 5 equipos enemigos con el robot eod, jajaja! y 25 muertes con el mortero de confeti, estamos locos?
syst escribió:Info completa de las misiones/camuflajes del contenido premium de octubre:

Hay parte de una mision que es destruir 5 equipos enemigos con el robot eod, jajaja! y 25 muertes con el mortero de confeti, estamos locos?

Gracias por la info.
Pero... No podían hacer misiones por camuflaje? Es decir, que el camuflaje que se desbloquee lo puedas usar en todas las armas? Por que a este paso no me salen las cuentas,muchas armas se quedarán sin camuflaje....
os sale con dos rayas de conexion en todos los servidores?? a mi si ..

pensaba que era porque tenia el utorrent encendido pero tampoco ...

al principio creo que iba a bien,pero luego moria y al segundo salia quien me habia matado... una cosa muy rara..
yo diria que he jugado pocas veces con mas de dos rallas, casi siempre me salen dos, pero ya ni lo miro, prefiero no saber cuantas hay y jugar mas despreocupado...
A mi me salen el 90% de servidores eur con todas las rayas y en las partidas hay lag, no es muy de fiar eso.
REYZIDANE escribió:os sale con dos rayas de conexion en todos los servidores?? a mi si ..

pensaba que era porque tenia el utorrent encendido pero tampoco ...

al principio creo que iba a bien,pero luego moria y al segundo salia quien me habia matado... una cosa muy rara..

Yo estoy jugando ahora y también noto a veces un poco de lag, supongo que será algo puntual
¿Donde veis lo de las rayas? Yo nunca me he fijado.
destructor escribió:¿Donde veis lo de las rayas? Yo nunca me he fijado.

En la pantalla de información del servidor.
syst escribió:Info completa de las misiones/camuflajes del contenido premium de octubre:

Pues yo me he hecho las 25 muertes con mortero en 3 partidas en Gran Bazar, ahora mismo es mucho más fácil porque está todo el mundo con el mortero y los matas de una si lo están usando.
blackychann escribió:yo diria que he jugado pocas veces con mas de dos rallas, casi siempre me salen dos, pero ya ni lo miro, prefiero no saber cuantas hay y jugar mas despreocupado...

En los servidores europeos me salen todas las rayas, en los americanos me falta la ultima nada mas, con dos rayas me salen los asiaticos.

¿como podeis jugar con 2 rayas ? :O [mad] asi es normal que os vaya mal el juego
supervegeta10 escribió:
blackychann escribió:yo diria que he jugado pocas veces con mas de dos rallas, casi siempre me salen dos, pero ya ni lo miro, prefiero no saber cuantas hay y jugar mas despreocupado...

En los servidores europeos me salen todas las rayas, en los americanos me falta la ultima nada mas, con dos rayas me salen los asiaticos.

¿como podeis jugar con 2 rayas ? :O [mad] asi es normal que os vaya mal el juego

a mi solo me ha ido al mediodia asi ...

ahora estan todas .
supervegeta10 escribió:

A tu país, estos americanos jodiendo partidas... [carcajad]
supervegeta10 escribió:

segun de lo q sean....algunas dan superpoder...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
supervegeta10 escribió:

Por curiosidad me fijé ayer y yo tambien las tengo todas, pero no es o no ha sido siempre así, pero es algo que no me preocupa, por eso he dicho que ni lo miro, por tener dos rallas no voy a dejar de jugar....
Cambiando un poco de tema, una consulta os voy a hacer:

¿que problemas me voy a encontrar al jugar en un server que no sea europeo? , por que muchas veces usando el buscador para encontrar partidas con ciertos parametros o variacion de mapas me han salido sobretodo asiaticos, algun americano y australianos, en asiaticos yo he jugado alguna vez y no he notado nada raro, pero si que algun colega a empezado a quejarse por lag ... realmente si nos fuesen tan mal esos servidores no deberian de salirnos en Europa no?
Es una duda que siempre he tenido, por que hay algunos servidores europeos que van fatal y en el buscador hay servidores asiaticos interesantes... que pueden ir mejor o es imposible?
Pues que tendrás un ping bastante más alto.
blackychann escribió:
supervegeta10 escribió:

Por curiosidad me fijé ayer y yo tambien las tengo todas, pero no es o no ha sido siempre así, pero es algo que no me preocupa, por eso he dicho que ni lo miro, por tener dos rallas no voy a dejar de jugar....
Cambiando un poco de tema, una consulta os voy a hacer:

¿que problemas me voy a encontrar al jugar en un server que no sea europeo? , por que muchas veces usando el buscador para encontrar partidas con ciertos parametros o variacion de mapas me han salido sobretodo asiaticos, algun americano y australianos, en asiaticos yo he jugado alguna vez y no he notado nada raro, pero si que algun colega a empezado a quejarse por lag ... realmente si nos fuesen tan mal esos servidores no deberian de salirnos en Europa no?
Es una duda que siempre he tenido, por que hay algunos servidores europeos que van fatal y en el buscador hay servidores asiaticos interesantes... que pueden ir mejor o es imposible?

Yo me he encontrado con asiaticos en servers europeos y en algunos casos son practicamente inmortales. En teoria les deberia perjudicar, pero en Battlefield nunca se cumplen las teorias...
Porque los asiaticos tienen una conexión muchisimo mejor que la nuestra y no le afectará tanto.
rubentb escribió:Pues que tendrás un ping bastante más alto.
11-L escribió:Yo me he encontrado con asiaticos en servers europeos y en algunos casos son practicamente inmortales. En teoria les deberia perjudicar, pero en Battlefield nunca se cumplen las teorias...

Claro, y lo del ping no lo notan los americanos o los asiaticos en servidores europeos?? por que cada vez que hay un tio que se nota que cuesta matarle miras su perfil y resulta que es americano...
Ellos se vienen a nuestros servidores a hacer barro...
Yo juego mucho en los servidores americanos y juego bastante bien faltandome una raya, noto algo de desventaja contra el rival pero no como para no poder jugar, en servidores asiaticos, he jugado para probar, mucho lag, el tanque tiembla el jet ni te digo, pero logro matar relativamente bien a pie.
Para jugar en servidores no europeos recomiendo dns de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4

no se porque pero con estas me van mejor en otras regiones para jugar en europa pongo las mias de Ono van mejor aunque varia poco con respecto a las de google.
Yo hoy me he encontrado a los glitchers del carajo en operacion metro, se ponen encima de las escaleras en las taquillas y hala...
Un tal joshua_o_0 hoy ha hecho la noche el hdp, no se puede hacer nada con esa gente o que? Seguro que es un niñato derranglao que no levanta un palmo del suelo y se desahoga haciendo trampas para parecer alguien...QUE ASCO
senabre escribió:Yo hoy me he encontrado a los glitchers del carajo en operacion metro, se ponen encima de las escaleras en las taquillas y hala...
Un tal joshua_o_0 hoy ha hecho la noche el hdp, no se puede hacer nada con esa gente o que? Seguro que es un niñato derranglao que no levanta un palmo del suelo y se desahoga haciendo trampas para parecer alguien...QUE ASCO

Con C4 suelen caer, yo en mi server ya les he dado puerta a mas de uno, lo mejor de todo es que algunos incluso se ofenden, jajaja!.

Salud.
Alguien me puede confirmar si este juego en formato digital se puede compartir con un colega a medias,igual que por ejemplo el fifa???,o tiene alguna especie de pase para el multiplayer??
No, no tiene pase online el formato digital.
Y aun que lo tuviera los pases online tambien se pueden compartir XD
syst escribió:Con C4 suelen caer, yo en mi server ya les he dado puerta a mas de uno, lo mejor de todo es que algunos incluso se ofenden, jajaja!.

Salud.

Trae mucha faena eso de hacerse un server? Voy a tener que ir mirando servers de confianza, que entre que tengo el juego hace 2 dias y no tengo casi armas, que la mitad de lo que me encuentro es nivel 100 y encima me encuentro partidas absurdas de estas no doy abasto...menos mal que por lo que parece la ultima partida no la contaron, porque deberia de haber subido a nivel 8 y aun estoy en 7
senabre escribió:
syst escribió:Con C4 suelen caer, yo en mi server ya les he dado puerta a mas de uno, lo mejor de todo es que algunos incluso se ofenden, jajaja!.

Salud.

Trae mucha faena eso de hacerse un server? Voy a tener que ir mirando servers de confianza, que entre que tengo el juego hace 2 dias y no tengo casi armas, que la mitad de lo que me encuentro es nivel 100 y encima me encuentro partidas absurdas de estas no doy abasto...menos mal que por lo que parece la ultima partida no la contaron, porque deberia de haber subido a nivel 8 y aun estoy en 7

Si quieres agregame (y a otros de por aqui) y nos sigues en los servidores que estemos. Aun asi, te recomiendo que te "aguantes" con los coronel 100. Aprendes mas.
Gracias por las respuestas,entiendo entonces que no hay ningun problema con comprar el juego digital y compartirlo con un colega
He vuelto a las andadas con este gran juego después de tenerlo todo el verano aparcado. Sí alguien juega mayoritariamente las mañanas de Sábado y Domingo o hay algún servidor o clan con esos horarios me gustaría unirme para jugar en equipo, con estrategias y tal. Entre semana juego poco y no suelo usar micro. Un saludo!
My id: Chote_Balin
senabre escribió:que la mitad de lo que me encuentro es nivel 100

Que obsesión tenéis con los niveles 100...me siento atacado [carcajad]

Que alguien sea nivel 100 lo único que quiere decir es que le ha echado muchas horas y que tiene el culo pelado. Nada más. Ni tiene armas mejores, ni nada por el estilo.
Ya esta el Battlelog actualizado,ya estoy deseando que llegue el dia 25 para ir poniendo mis estadisticas en el MOHW
spanish_johnny escribió:

Que alguien sea nivel 100 lo único que quiere decir es que le ha echado muchas horas y que tiene el culo pelado. Nada más. Ni tiene armas mejores, ni nada por el estilo.

jejeje a mi me hace mucha gracia cuando en una partida, luchando, el equipo rival al final casi todos acaban con el mismo arma que yo xD y eso que la que uso en ese momento es porque le estoy sacando las 500 muertes a cada arma [qmparto]
spanish_johnny escribió:

Hombre, quien dice nivel 100 dice nivel 25... yo ahora mismo soy nivel 9 y lo que he podido sudar para llegar con las armas con retroceso, miras malas, sin c4 ni nada de nada. Antes de vender la xbox y comprarme la ps3 me lo compre en el lanzamiento y estuve jugando una temporadita, se notaba bastante tener igual unas cuantas armas de mas, porque los mapas no es problema.
Hoy jugando en metro al 500% por ejemplo me he subido un par de niveles y me han dado unas cuantas armas, es un mapa que esta bien para lo que llevo menos cuando encierran a todo el equipo entre la base de inicio y el cafe, ahi es a lo rambo a uno de los edificios y que la patrulla se vaya regenerando en ti, pero se suda tinta...
senabre escribió:Yo hoy me he encontrado a los glitchers del carajo en operacion metro, se ponen encima de las escaleras en las taquillas y hala...

¿cómo es la trampa esa?, por que seguro me la han hecho y no me he dado ni cuenta, he visto varias pero esa no

Yo lo que he hecho es colocar C4 en el camino del enemigo y defender una bandera, cuando aparecen zas los vuelo, pero eso no es trampa es estrategia y al que no le guste que idee la manera de salvar el obstáculo
Battlelog de mantenimiento...
Thulsa Doom escribió:

¿cómo es la trampa esa?, por que seguro me la han hecho y no me he dado ni cuenta, he visto varias pero esa no

Yo lo que he hecho es colocar C4 en el camino del enemigo y defender una bandera, cuando aparecen zas los vuelo, pero eso no es trampa es estrategia y al que no le guste que idee la manera de salvar el obstáculo

yo el otro dia me encontre uno metido en el suelo de bravo, pero el tio podia matar perfectamente con el fusil y no lo podiamos matar [mad] estaba ahi tumbado disparando , por supuesto lo largué sin piedad del server [+furioso] , espero que ese glich fuese algo que le salio sin querer porque no lo he vuelto a ver, pero ese es jodido jodido, porque puede matar perfectamente con fusil.
esa no la he visto y me jode mogollón los tramposos así cómo que hayan servers que las reglas sean cómo.... en bazar no c4, no minas, no escopetas.... o en frontera del caspio, no IGLA, no c4, ¿eso que es que le mola al tio del server ir en hely y le joden que lo derriben no? pues joder la guerra es la guerra y hay que hacer lo que sea para ganar, hay que utilizar todos los recursos de que dispone el juego, siempre sin hacer trampa.
otra cosa que me jode muchísimo que con la misma me largo es que cuando estas jugando en un equipo y el equipo va ganando por que el curro de los miembros ha sido bueno y llegue el admin y te cambie de equipo, ¡¡coj..nes!! ¿pues si me lo estoy currando igual que los demás de mi equipo y porque en el otro equipo se lo curren peor y los miembros hayan desertado por eso me tienes que pasar?, me pasa de un equipo ganador a uno perdedor con lo que me he currado para que mi equipo gane...dejen a la gente quieta que si se van ya entraran otros
supervegeta10 escribió:jejeje a mi me hace mucha gracia cuando en una partida, luchando, el equipo rival al final casi todos acaban con el mismo arma que yo xD y eso que la que uso en ese momento es porque le estoy sacando las 500 muertes a cada arma [qmparto]

Me suena esa situación. La gente, en general, tiene muy poca personalidad y se suele pillar el arma con que más veces le matan xD

senabre escribió:Hombre, quien dice nivel 100 dice nivel 25... yo ahora mismo soy nivel 9 y lo que he podido sudar para llegar con las armas con retroceso, miras malas, sin c4 ni nada de nada.

C4, desfribilador (lo básico) se desbloquea con 4000 puntos. Vamos, que en 2 rondas como mucho lo tienes. En lo de las armas estoy de acuerdo; hasta que no desbloqueas una mirilla decente y algún complemento y no te habituas a una, cuesta algo más matar. Pero vamos, que eso te pasa a ti, que eres nivel 9 y a mi, que soy 100.

Pues eso, que afortunadamente, en este juego el nivel indica mas bien poco y no da ventajas claras en el campo de batalla (salvo en los vehículos que ahí sí es importante tener mejoras desbloqueadas).
Lo de las mejoras en los vehiculos es agua bendita, ayer me regenere en un tanque con un chico que ademas de tener idea llevaba el tanque a tope y nos hinchamos a puntos y ya no nos mataron en toda la partida. Ademas, con unas cuantas mejoras en ingeniero ya se va mas o menos agusto y sin morir mucho.
senabre escribió:Lo de las mejoras en los vehiculos es agua bendita, ayer me regenere en un tanque con un chico que ademas de tener idea llevaba el tanque a tope y nos hinchamos a puntos y ya no nos mataron en toda la partida. Ademas, con unas cuantas mejoras en ingeniero ya se va mas o menos agusto y sin morir mucho.

pues si vieras, al principio en el juego coger un tanque era muerte destruccion jaja, ahora los han nefeado mucho una lastima pero bueno, es lo que hay.
Muerte y destrucción era un tanque en BC2, Dios, eso si que eran fortalezas andantes.

A mi me da en la nariz que al principio del juego era mejor XD Tanto parche XD
36424 respuestas