› Foros › PlayStation 3 › Juegos
uck escribió:kiny86 escribió:Alguien me explica en que consiste el dato del Battlelog que pone Habilidad? En que consiste o como se mide....como la puedo subir..
Mi habilidad es de 615.87, pero no sé si es poco o mucho..
Un saludo.
Cuando te matan, según lo novato que sea el que te mate te quitan habilidad, y cuando tu mates, cuanto mas pro sea al que matas más habilidad recibes.
Conclusión, para subirla mata mucho, muere poco y que los que te maten sean buenos jugadores . Yo he llegado a ver gente con 1600 de habilidad (tops 1x y tal)... Lo más normal es sobre 500
kiny86 escribió:uck escribió:kiny86 escribió:Alguien me explica en que consiste el dato del Battlelog que pone Habilidad? En que consiste o como se mide....como la puedo subir..
Mi habilidad es de 615.87, pero no sé si es poco o mucho..
Un saludo.
Cuando te matan, según lo novato que sea el que te mate te quitan habilidad, y cuando tu mates, cuanto mas pro sea al que matas más habilidad recibes.
Conclusión, para subirla mata mucho, muere poco y que los que te maten sean buenos jugadores . Yo he llegado a ver gente con 1600 de habilidad (tops 1x y tal)... Lo más normal es sobre 500
Aaaah vale, ya entiendo. Joder, 1600...que flipe.
Muchas gracias.
OscarKun escribió:Una pregunta. Últimamente el on-line de este juego me va fatal, no hay partida que no se me vaya a la mierda y me salga el mensajito "se ha perdido la conexión con EA on-line"... que coño pasa, van mal los servidores o es cosa mía de mi conexión? estoy muy harto la verdad...
OscarKun escribió:Una pregunta. Últimamente el on-line de este juego me va fatal, no hay partida que no se me vaya a la mierda y me salga el mensajito "se ha perdido la conexión con EA on-line"... que coño pasa, van mal los servidores o es cosa mía de mi conexión? estoy muy harto la verdad...
Pfeil escribió:OscarKun escribió:Una pregunta. Últimamente el on-line de este juego me va fatal, no hay partida que no se me vaya a la mierda y me salga el mensajito "se ha perdido la conexión con EA on-line"... que coño pasa, van mal los servidores o es cosa mía de mi conexión? estoy muy harto la verdad...
ONLY IN BATTLEFIELD 3
supervegeta10 escribió:aunque la gente no me crea xD, es de tu conexion a internet. He estado varias semanas con mi conexion mal, se me jodia la velocidad de subida, continuas desconexiones con EA como norma general, son debidas a microcortes en tu conexion, si estas por wifi te pasará mas, incluso cuando tu conexion esté bien, tambien puede ser que pase eso por mal funcionamiento de los servers lo notarias porque le pase a mas gente.
Hay una cosa clara a la que he llegado en conclusion tras tener estas incidencias, para jugar a este juego solo aceptablemente, tienes que tener minimo 2,2 megas de bajada estables y 300k de subida o mas, un ping no superior a 100ms, tener uno de esos dos valores peores, aunque sea por poco, hace que sea desesperante e injugable, lagazos, lag en tema de retardos en el cuerpo a cuerpo, etc...
Que se te vaya mas o menos el sonido tambien es por tu ancho de banda, si tienes una gran conexion de internet se te ira bastante menos que si tienes una conexion justita, las congelaciones no tiene nada que ver con internet, pasan, si o si, sin que haya aun podido averiguar el motivo, supongo que será tema de hardware de las consolas, que no dan a mas.
Ruben_Gti escribió:supervegeta10 escribió:aunque la gente no me crea xD, es de tu conexion a internet. He estado varias semanas con mi conexion mal, se me jodia la velocidad de subida, continuas desconexiones con EA como norma general, son debidas a microcortes en tu conexion, si estas por wifi te pasará mas, incluso cuando tu conexion esté bien, tambien puede ser que pase eso por mal funcionamiento de los servers lo notarias porque le pase a mas gente.
Hay una cosa clara a la que he llegado en conclusion tras tener estas incidencias, para jugar a este juego solo aceptablemente, tienes que tener minimo 2,2 megas de bajada estables y 300k de subida o mas, un ping no superior a 100ms, tener uno de esos dos valores peores, aunque sea por poco, hace que sea desesperante e injugable, lagazos, lag en tema de retardos en el cuerpo a cuerpo, etc...
Que se te vaya mas o menos el sonido tambien es por tu ancho de banda, si tienes una gran conexion de internet se te ira bastante menos que si tienes una conexion justita, las congelaciones no tiene nada que ver con internet, pasan, si o si, sin que haya aun podido averiguar el motivo, supongo que será tema de hardware de las consolas, que no dan a mas.
Y los datos esos te los sacas de donde¿? de la chistera ¿? deja de engañar a la gente anda.
juanfran154 escribió:
Es lo mínimo para jugar online en PS3
Ruben_Gti escribió:juanfran154 escribió:
Es lo mínimo para jugar online en PS3
Y esto te lo sacas de donde, pon una noticia o algo?¿ pero ya de paso te digo hace unos meses con ono tuve una incidencia y de 6 megas no me llegaba a 2 de bajada, de subida curiosamente me daba igual que siempre menos de de 250 y podía jugar perfectamente al battlefield y a cualquier otro juego.
Y te podría decir mas casos de gente con 3 megas que le llegan la mitad y puede jugar perfectamente, pero bueno igual si me sacas una noticia donde diga sony que lo mínimo para jugar online son los datos que dijo supervegeta igual puedo darte la razón.
OscarKun escribió:Llevo jugando on-line a este juego desde que me lo compre de salida y nunca e tenido problemas. Pero desde hace unos meses que me funciona como el culo, y no creo que sea de mi conexión por que llevo con la misma desde hace años y jugando a otros juegos sin problemas, o sea que tiene que ser algo del juego por que no es normal.
E estado mirando por otros foros y veo que le pasa a mucha gente y no solo a mi...
Por cierto, tengo 9.5 megas de subida, 420 de bajada y un ping de 130ms, mas que suficiente para poder jugar sin problemas....
supervegeta10 escribió:OscarKun escribió:Una pregunta. Últimamente el on-line de este juego me va fatal, no hay partida que no se me vaya a la mierda y me salga el mensajito "se ha perdido la conexión con EA on-line"... que coño pasa, van mal los servidores o es cosa mía de mi conexión? estoy muy harto la verdad...
aunque la gente no me crea xD, es de tu conexion a internet. He estado varias semanas con mi conexion mal, se me jodia la velocidad de subida, continuas desconexiones con EA como norma general, son debidas a microcortes en tu conexion, si estas por wifi te pasará mas, incluso cuando tu conexion esté bien, tambien puede ser que pase eso por mal funcionamiento de los servers lo notarias porque le pase a mas gente.
supervegeta10 escribió:Que se te vaya mas o menos el sonido tambien es por tu ancho de banda, si tienes una gran conexion de internet se te ira bastante menos que si tienes una conexion justita
syst escribió:supervegeta10 escribió:OscarKun escribió:Una pregunta. Últimamente el on-line de este juego me va fatal, no hay partida que no se me vaya a la mierda y me salga el mensajito "se ha perdido la conexión con EA on-line"... que coño pasa, van mal los servidores o es cosa mía de mi conexión? estoy muy harto la verdad...
aunque la gente no me crea xD, es de tu conexion a internet. He estado varias semanas con mi conexion mal, se me jodia la velocidad de subida, continuas desconexiones con EA como norma general, son debidas a microcortes en tu conexion, si estas por wifi te pasará mas, incluso cuando tu conexion esté bien, tambien puede ser que pase eso por mal funcionamiento de los servers lo notarias porque le pase a mas gente.
Venga ya hombre!, cuéntame una de vaqueros!.
supervegeta10 escribió:Como siempre un placer postear aqui en este hilo de EOL. Muchas gracias a todos los que leen debaten y respetan los comentarios.
spanish_johnny escribió:Entonces cómo explicas que yo, teniendo 50 megas de bajada y 5 de subida (con conexión "perfecta": ni wifi, ni emules, puertos abiertos, etc) tenga partidas en las que me puedo pasar mitad del tiempo sin oir NADA? Deja de inventar anda. Es un problema que ni DICE sabe de donde viene.
spanish_johnny escribió:Entonces cómo explicas que yo, teniendo 50 megas de bajada y 5 de subida (con conexión "perfecta": ni wifi, ni emules, puertos abiertos, etc) tenga partidas en las que me puedo pasar mitad del tiempo sin oir NADA? Deja de inventar anda. Es un problema que ni DICE sabe de donde viene.
supervegeta10 escribió:
Venga, mas faltas de respeto, una mas, (de ti no me la esperaba), sois unos incredulos, allá vosotros me da igual, entonces que explicacion le dais a que a mi se me vaya menos el sonido que a otros foreros con los que juego a diario??cuando estoy jugando y escucho, oh mierda se me ha ido el sonido (hasta en los mapas nuevos donde no recuerdo que se me haya ido apenas), y a mi me sigue sonando bien, claro, estoy loco, es como me tratais, me da igual, yo tambien era un incredulo con el tema del balanceo del lag de un equipo a otro hasta que me paso un dia y lo tuve que reconocerlo, pensaba que era una excusa, casualmente el sonido, se me va menos porque tengo 12 megas de ono y otros foreros 3 megas de vodafone.
ruben_gti, los datos los saco por la experiencia persona de haber tenido la incidenca con ono estos dias (son aproximados), cuando la velocidad de subida me bajaba de los 270kbps, me iba mal (pequeños lagazos, tiemble al pilotar un jet, etc), cuando bajaba de los 200kbps, te pueden decir muchos de aqui como iba mi muñequito deslizandose por el mapa con la animacion agachada fija, en mi pantalla andaba 2 metros y retrocedia 3, practicamente iba el 50% del mapa sin sonido.
El sonido no se le va a todo el mundo al mismo tiempo, ni a todos la misma cantidad de tiempo, cierto que en unos mapas se va mas que en otros, como puede ser Damavan.
Como siempre un placer postear aqui en este hilo de EOL. Muchas gracias a todos los que leen debaten y respetan los comentarios.
trimaxter007 escribió:Y yo jugando al cod cuando estaba el battle, que tonto he sido
senabre escribió:Bueno, he llamado a EA por el tema porque tengo una velocidad de subida de 8800 y bajada 650 con un ping de 70-80(aunque en una de las pruebas me ha dado 170 :S) y la solucion que me han dado dicen que no es por la conexion sino por los ajustes de audio, en el modo de configuracion manual se pueden activar y desactivar varios modos a varias frecuencias y segun ellos si tienes activados uno o varios modos que no sean compatibles con los altavoces o con la tele puede darte ese problema. En mi caso tenia los que van por defecto con el hdmi y ademas el 5.1(no tengo 5.1, asi que puede ser), a la noche lo probare que ahora curro y ya digo algo a ver si entre todos le sacamos punta.
Lo que mas fuerte me ha parecido es que el que me ha atendido me diga que aun no habian llamado reportando ese problema pero que a el le habia pasado y lo habia solucionado asi...
senabre escribió:Bueno, he llamado a EA por el tema porque tengo una velocidad de subida de 8800 y bajada 650 con un ping de 70-80(aunque en una de las pruebas me ha dado 170 :S) y la solucion que me han dado dicen que no es por la conexion sino por los ajustes de audio, en el modo de configuracion manual se pueden activar y desactivar varios modos a varias frecuencias y segun ellos si tienes activados uno o varios modos que no sean compatibles con los altavoces o con la tele puede darte ese problema. En mi caso tenia los que van por defecto con el hdmi y ademas el 5.1(no tengo 5.1, asi que puede ser), a la noche lo probare que ahora curro y ya digo algo a ver si entre todos le sacamos punta.
Lo que mas fuerte me ha parecido es que el que me ha atendido me diga que aun no habian llamado reportando ese problema pero que a el le habia pasado y lo habia solucionado asi...
supervegeta10 escribió:Mas cosas que he probado, jugando con la cuenta de supervegeta10 donde tengo la lista de amigos casi siempre completa, acabo muchos dias desesperado porque me cuesta mas matar de la cuenta desde hace tiempo y no sé porque me pasa eso, tengo otra cuenta con la que jugué una mañana para probar, donde no tengo a ningun amigo agregado y me va como la seda, mato tan bien que en apenas 3 horas de juego sin miras ni armas ni mejoras ne los vehiculos tengo el ratio muy alto cuando mato va simplemente perfecto el autoapuntado ayuda una barbaridad se movia la mirilla sola a las cabezas enemigas con el tanque mataba bien de 1 cañonazo, cosa que con la cuenta de supervegeta10 no puedo hacer como digo casi nunca, (la cuenta es gt5mafia), acto seguido esa misma mañana me puse a jugar con al cuenta de supervegeta10 y denuevo me iba el juego con desventaja sobre el rival, el tanque tirando gominolas, nose hasta que punto quizas pueda influir eso de la lista petada de amigos en los recursos en ps3 para jugar a battlefield online o que se vaya el sonido mas o menos, ahora ando quitando a gente de la lista de amigos con la que no juego apenas para ver si mejora la cosa.
Charlie2k escribió:A mi también me pasa lo del sonido, pero no tan frecuente.
Generalmente juego en patrulla, y lo que me pasa más es que a veces se queda clavado, por suerte no pasa a menudo pero cuando pasa y te jode la partida te cagas en el juego.
Por cierto, poner unas DNS u otras no os va ir mejor ni más rápido, las DNS sólo traducen nombres en IP.
supervegeta10 escribió:logicamente spanish, a ciencia cierta no lo sé, ojalá lo supiera, por ejemplo, he observado que si en las opciones activas el sonido bélico o el stereo mejorado se vá mas el sonido que si lo pones normal, esa impresion me ha dado a mi, o quizas solo fué casualidad cuando estuve haciendo pruebas, lo que si sé es que este juego se lagea de forma muy rara, influye desde gente que entra en tu equipo a gente que entra y juega contigo en tu patrulla, quizas pueda pasar mas cuando compartes patrulla con compañeros con una conexión mucho peor, quizas pase mas cuando hay algun americano o gente de otras regiones en los servidores, prueba a cambiar las dns en la ps3, yo tengo puestas las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (con estas DNS es como mejor me funciona todo como norma general y no solo en B3, en gran turismo 5 tambien por ejemplo)
Mas cosas que he probado, jugando con la cuenta de supervegeta10 donde tengo la lista de amigos casi siempre completa, acabo muchos dias desesperado porque me cuesta mas matar de la cuenta desde hace tiempo y no sé porque me pasa eso, tengo otra cuenta con la que jugué una mañana para probar, donde no tengo a ningun amigo agregado y me va como la seda, mato tan bien que en apenas 3 horas de juego sin miras ni armas ni mejoras ne los vehiculos tengo el ratio muy alto cuando mato va simplemente perfecto el autoapuntado ayuda una barbaridad se movia la mirilla sola a las cabezas enemigas con el tanque mataba bien de 1 cañonazo, cosa que con la cuenta de supervegeta10 no puedo hacer como digo casi nunca, (la cuenta es gt5mafia), acto seguido esa misma mañana me puse a jugar con al cuenta de supervegeta10 y denuevo me iba el juego con desventaja sobre el rival, el tanque tirando gominolas, nose hasta que punto quizas pueda influir eso de la lista petada de amigos en los recursos en ps3 para jugar a battlefield online o que se vaya el sonido mas o menos, ahora ando quitando a gente de la lista de amigos con la que no juego apenas para ver si mejora la cosa.
Entra mañana en el navegador de ps3, en la web http://www.testdevelocidad.es/ haz el test mira el resultado que te sale ahi, a mi con la ps3 conectada por cable me da un ping de 16ms, 12 megas de bajada y 1 mega de subida, simplemente perfecto (lo contratado). En el router tengo el DMZ host activado para una IP (192.168.0.15) que se la asigno a la configuracion de la ps3 con la mascara de subred 255.255.255.0 y su puerta de enlace del router predeterminada, que en mi caso es 192.168.0.1 , las DNS antes citadas de google puestas, en el router tengo activado UPnP Enable, desactivado Ipsec PassThrough, desactivado el firewal del router.
Si a mi se me va menos el sonido que ha otros ¿que hago? Indignaros en el twiter de EA DICE por llamarme a mi troll no se os va a solucionar el problema.
Suerte, espero que con lo que os he puesto os mejore.
Saludos
supervegeta10 escribió:OscarKun escribió:Una pregunta. Últimamente el on-line de este juego me va fatal, no hay partida que no se me vaya a la mierda y me salga el mensajito "se ha perdido la conexión con EA on-line"... que coño pasa, van mal los servidores o es cosa mía de mi conexión? estoy muy harto la verdad...
Wh1TeSn4Ke escribió:supervegeta10 escribió:OscarKun escribió:Una pregunta. Últimamente el on-line de este juego me va fatal, no hay partida que no se me vaya a la mierda y me salga el mensajito "se ha perdido la conexión con EA on-line"... que coño pasa, van mal los servidores o es cosa mía de mi conexión? estoy muy harto la verdad...
Andaba yo con el tanque por cruce del sena cuando de repente ........
http://www.youtube.com/watch?v=SVoNefPBoL0
senabre escribió:Es de agradecer la intencion de vegeta, si señor.
Yo lo que me ha dicho el tio de EA, ahora probare a ver si hace algo o no sabia que decirme y me ha soltado un mentirusco, pero como tenia marcada la opcion del 5.1 que no uso, no se me va a romper la consola por probarlo, ahora me echare unas partidas y os cuento que tal.
senabre escribió:No se me ha desconectado el sonido en toda la noche.
supervegeta10 escribió:Hola
Hace un tiempo que me dedico a sacar las 500 muertes con cada arma y me está dando la sensación de que algunas armas con mira metalica, tienen mas potencia y precisión que con mirillas, es el caso de la SG553 o de la Aug A3, son muy buenas pero es ponerle una mirilla y parece que ya no tienen ni el mismo daño, ni la misma precisión, ¿alguien mas tiene esas sensaciones?
cobox escribió:supervegeta10 escribió:Hola
Hace un tiempo que me dedico a sacar las 500 muertes con cada arma y me está dando la sensación de que algunas armas con mira metalica, tienen mas potencia y precisión que con mirillas, es el caso de la SG553 o de la Aug A3, son muy buenas pero es ponerle una mirilla y parece que ya no tienen ni el mismo daño, ni la misma precisión, ¿alguien mas tiene esas sensaciones?
Wenas, la verdad que tienes razon en lo de que al ponerles la mirilla a algunas armas, ya no es que hagan menos daño (aqui solamente si llevas silenciador) lo que si es verdad que ciertas armas pierden mucha precision con ciertas mirillas.
Por ejemplo el sg553 le tube que poner la mirilla cobra, por que la de punto rojo se me dispersaba mucho las balas, y como esta arma e tenido tambien el mismo pensamiento con armas como la an94 la cual con punto rojo parece que se dispersa mucho la bala, en cambio con la de cobra me iva muchisimo mejor. (Aunque te hablo desde mi experiencia con esas armas)
Lo unico que si puedo decirte es que cambies entre esas dos mirillas y te quedes con la que mejor te valla, puesto tambien mi experiencia tambien puede estar equivocada y que sufriera lag....
Yo tambien estoy sacandole las 500 bajas y ahi algunas armas que me dieron esa impresion, pero solo en precision el daño lo noto igual
supervegeta10 escribió:Hola
supervegeta10 escribió:Se sabe algo de cuando tocan puntos dobles otra vez?