[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

demonlsdv escribió:Bueno despues de reprobar el modo asalto en los mapas de Armored Kill,debo dar un punto a Dice y decir que el modo ya por lo menos es jugable,si,hacia que no jugaba a este modo en estos mapas desde el primer o segundo dia que salieron los mapas,ya que me dije que conmigo no contaran,se nota mucho lo del Ac 130,es que antes salia y moria.Ando un muy perdido porque no se donde se ponen las bombas y tal pero bueno,con el tiempo y jugando poco a poco se mejorara

Y tanto que se nota, tanto que Ahora es casi al revés que antes, ahora la gente sí no tiene ac130 no ataca, porque no hay ac130???...porque no petas caja.....y por que no petas caja??....porque no hay ac130....bucle infinito.

A la mayoría de la peña sí no se lo das mascao, no se pringa.
juanfran154 escribió:Soy yo, ¿o cada día que pasa este juego tiene menos nivel? Creo que un juego donde el PEGI es 16, debe tener gente que se esfuerce, es más, no me creo que una persona que sale de trabajar y quiera divertirse se ponga a disparar con el tanque desde su base o hacer un headshot de 1000 m ¬_¬

hombre depende del dia, yo normalmente juego a ganar, siempre. Me da igual mis ratios de muertes, pero hay partidas en las que sientes que tú y dos más sois los únicos que os jugais el pellejo para colocar la bomba, mientras el resto estan campeando o esperando a los jets/helis/ac130. Y claro cuando te matan sin parar y ves que no sirve para nada pues al final acabas campeando tu tambien. (o troleando en mi caso con el C4). Pero en general estoy contigo, creo que había mucho más nivel en mi querido Bad Company 2, o al menos eso me parecía a mi.
juanfran154 escribió:Soy yo, ¿o cada día que pasa este juego tiene menos nivel? Creo que un juego donde el PEGI es 16, debe tener gente que se esfuerce, es más, no me creo que una persona que sale de trabajar y quiera divertirse se ponga a disparar con el tanque desde su base o hacer un headshot de 1000 m ¬_¬

El premium edition a traido una ola de nuevos jugadores
cyberluison escribió:

hombre depende del dia, yo normalmente juego a ganar, siempre. Me da igual mis ratios de muertes, pero hay partidas en las que sientes que tú y dos más sois los únicos que os jugais el pellejo para colocar la bomba, mientras el resto estan campeando o esperando a los jets/helis/ac130. Y claro cuando te matan sin parar y ves que no sirve para nada pues al final acabas campeando tu tambien. (o troleando en mi caso con el C4). Pero en general estoy contigo, creo que había mucho más nivel en mi querido Bad Company 2, o al menos eso me parecía a mi.

Yo cuando me pasa eso, que casi que siempre que juego hay alguna partida en la que toca... la mayoría de las veces me divierto un montón, porque casi siempre conseguimos conquistar alguna bandera, sacar al equipo entero del respawn, y hacerlos mover el culo un poco. Todo esto como decís, trabajando solo entre 2 o 3 que somos los que nos ponemos en la patrulla, y pienso que así, la victoria sienta mejor, cuando ves que gracias al esfuerzo de tu patrulla (aunque nadie lo vea logicamente) consigues sacar al equipo y a veces la partida adelante, es cuando mas disfruto con el juego. Todo un reto si señor.

También estoy de vuestra parte en que cuando no se puede, no se puede. Y encima no paras de morir, te campean en base, te amargas.... en fin, que así es una auténtica mierda, pero cuando consigues lo que expongo arriba, es cuando de verdad disfrutas la partida.

Un saludo. [beer]
rubentb escribió:
demonlsdv escribió:Bueno despues de reprobar el modo asalto en los mapas de Armored Kill,debo dar un punto a Dice y decir que el modo ya por lo menos es jugable,si,hacia que no jugaba a este modo en estos mapas desde el primer o segundo dia que salieron los mapas,ya que me dije que conmigo no contaran,se nota mucho lo del Ac 130,es que antes salia y moria.Ando un muy perdido porque no se donde se ponen las bombas y tal pero bueno,con el tiempo y jugando poco a poco se mejorara

Y tanto que se nota, tanto que Ahora es casi al revés que antes, ahora la gente sí no tiene ac130 no ataca, porque no hay ac130???...porque no petas caja.....y por que no petas caja??....porque no hay ac130....bucle infinito.

A la mayoría de la peña sí no se lo das mascao, no se pringa.

Si tio,no me extrañaria nada,digo esto porque no he jugado lo suficiente para darme cuenta de este detalle,le dare caña a este modo antes de que salga el Medal

Sinceramente no veo la relacion entre el PEGI y la manera de jugar y mucho menos que quien salga de trabajar tenga mas ganas de capturar que otro que se levanta de la siesta [carcajad]

Salud!
Se me queda pillado al iniciar con EA, ni jugar a otros modos me deja... no es problema de conexión porque con mi otra cuenta funciona.
Buenas. Haber si me resolveis un problemilla. Vereis, acabo de vender a un usuario del foro el juego pero he ido a mirar lo del pass y mi sorpresa es que en la caja que viene con el juego no tengo el pass. En donde viene el pass??
El pass es una hoja con un código que viene dentro de la caja junto al DVD o BD. Es así:

Imagen
Chatin escribió:Buenas. Haber si me resolveis un problemilla. Vereis, acabo de vender a un usuario del foro el juego pero he ido a mirar lo del pass y mi sorpresa es que en la caja que viene con el juego no tengo el pass. En donde viene el pass??

En una tarjeta con el manual o detrás del manual mismo, no me acuerdo exactamente.
Que abandonado tengo este juego desde la salida de Fifa 13...A ver si me vuelvo a meter a darle caña porque desde luego es un puto juegazo!
juanfran154 escribió:Se me queda pillado al iniciar con EA, ni jugar a otros modos me deja... no es problema de conexión porque con mi otra cuenta funciona.

A mi me paso eso hace unos cuantos días, reinicié la ps3 y el ruter y a funcionar, saludos!.
syst escribió:
juanfran154 escribió:Se me queda pillado al iniciar con EA, ni jugar a otros modos me deja... no es problema de conexión porque con mi otra cuenta funciona.

A mi me paso eso hace unos cuantos días, reinicié la ps3 y el ruter y a funcionar, saludos!.

Van unos cuantos reinicio de PSN y uno de router.
syst escribió:

se que no tiene que ver, pero ayer en tu server systam se me colgo dos veces seguidas, una en caspio y otra en bazar, hacia meses que no pasaba, era una señal...."vete pa´la cama yaaaa......" [+risas] [+risas] [+risas]
juanfran154 escribió:
syst escribió:

Van unos cuantos reinicio de PSN y uno de router.

A mi me pasa lo mismo, supongo que sera tema de los servidores. :)
Pedritu escribió:El pass es una hoja con un código que viene dentro de la caja junto al DVD o BD. Es así:

Imagen

Pues yo no lo tengo. Yo tengo el manual y una hoja parecida a la del pass pero no es el pass
Ya me va, es más, me ha cargado más rápido de lo normal [tadoramo]
Hola a todos..he estado tiempo sin consola y la he conectado y me ha saltado una actualizacion de (1574mb) ..pòdrias decirme que lleva esta actualizacion?..gracias
nachin75 escribió:Hola a todos..he estado tiempo sin consola y la he conectado y me ha saltado una actualizacion de (1574mb) ..pòdrias decirme que lleva esta actualizacion?..gracias

Cosas para que los novatos jueguen mejor.
Imagen

Acaban de subir esto en la pagina oficial de Battlefield en el Facebook, será para el DLC de Aftermath
Bruce696 escribió:Imagen

Acaban de subir esto en la pagina oficial de Battlefield en el Facebook, será para el DLC de Aftermath

Una ballesta?? , wtf, a que estamos jugando?.
Porque siemrpe pensais en ballestas como algo antiguo? Aun las hay, y no sabeis la tecnología que llevan..

A mi no me gusta; me parece una Frikada...
Ahora todo el mundo en Caspio a utilizar la ballestita...
Épico, imagino que matará de un tiro pero tendrá un tiempo de recarga alto [chulito] .
me voy a enfrentar a"una patrulla,con armas automaticas,yo solo"y OJO,con una ballesta caza ballenas,vamos ahora si que sere digno de chuknorris
Je! También pondrán escorpiones o catapultas a lo mortero?
Mph no es que sean antiguas es que están fuera de contexto! También los arcos, espadas y lanzas han evolucionado...
Como os podéis quejar de que metan cosas nuevas? Si no te gusta no la uses y punto, a mi me parece un puntazo, no se si la usaré más o menos pero sólo por recordar los tiempos de half life y su ballesta ya merece la pena probarla y no quejarse al menos hasta haberla probado...
por lo que tengo entendido no solo disparan una flecha ,creo recordar que hay automaticas con mira laser y buena optica puede ser un arma bien silenciosa para mapas con bosques o urbanos

Supongo que sera exclusivo del premium, esperemos que no sea muy potente, si no veremos lo que tardan en aparecer los lloros.

Por otra parte hace un par de dias estuve rejugando a asalto en armored kill y mas de lo mismo, masacre atacando y reventon del equipo contrario defendiendo, si no quieren quitar el AC me parece bien, pero que al menos pongan una proteccion de respawn porque es nacer y comerte pepinos del AC; encima si en tu equipo hay inutiles con los vehiculos aereos pues ni te cuento.

Saludos.
arma nueva!¡! ballesta!¡!
hay terremotos,se confirma,se ve al final,en la ultima captura donde sale todo lo que hay
FOREVER ALONE escribió:hay terremotos,se confirma,se ve al final,en la ultima captura donde sale todo lo que hay

Terremotos ya hay de serie con la caida de framerates, si a eso le sumamos esto pues las congelaciones van a ser epicas, eso si, en PC seguro que es la ostia, jajaja!.
hablar de pc es hablar de otro mundo...

espero que estos mapas se los curren un poco mas que los ultimos que sacaron. Es mas ya pueden ser buenos porque con el MOH a la vuelta de la esquina puede ser ya la muerte de este juego.
No nos quejemos de las ballestas sin haberlas probado. Es una mini innovación y a mi me agrada.
Ojalá sea verdad eso de los terremotos.
largo escribió:arma nueva!¡! ballesta!¡!

Imagen
a armored kill lo he jugado poquísimo, en consolas és un truño al haber tan poca gente, este lo voy a disfrutar mucho más seguro, me encantan Bazar, Sena y Metro (los urbanos) para consolas y será de este palo seguro
FOREVER ALONE escribió:
largo escribió:arma nueva!¡! ballesta!¡!

Imagen

ya ves a lo walking dead jajajajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuevas skins de los pj?
Parece ser que los buenos dlc se los dejaron para el final, pues llegan tarde.
Uf, no me termina de motivar lo de la ballesta...no tiene nada que ver con la dinámica de juego y de guerra que representa.
Ruben_Gti escribió:Parece ser que los buenos dlc se los dejaron para el final, pues llegan tarde.

Han fallado totalmente en el timing, si piensan que van a despertar la misma expectacion con estos DLC que con el resto estando recien salidos moh y bo2 lo llevan claro.

Yo tengo bastantes esperanzas en el moh ya que esta vez el multiplayer no lo ha hecho DICE como el ultimo y Danger Close hizo la campaña del anterior que era brutal.

Yo ultimamente ya solo juego al bf3 con avioncitos que es de lo poco que me sigue divirtiendo. Lo de los terremotos puede ser epico si le sumamos la caida de framerates y las veces que no carga las texturas, jajaja!.

Saludos.
Ya se que ahora no viene a cuento, pero llevo tiempo leyendo lecciones d moralidad a la hora de jugar a este juego, k si captura d banderas k si ayudar al equipo, k si d sirven headhsots d 500m...y en cuanto alguien sube un video y va un poco por su cuenta le ponen a caldo...
Pues resulta k luego me meto en el server d eol y me encuentro a 5 tios jugando contra 1, otro dia m meto y estarian unos 6vs6 jugando solo a matarse a cuchillo, ni objetivos ni juego en equipo ni nada y luego vienen aqui a decirle a un xaval k pone un video jugando con su franco k asi no se juega y luego ellos hacindo el mingafria igualmente.

Y k conste k soy partidario de k cada uno juege y se divierta como le de la gana, y mas n vuestro server k para eso alguien lo paga (nunca entendere para k dejarse semejante pastaza en alguilarse un server cuando tienes 200.000 gratis, tanto privados como oficiales asi que no se knecesidad hay y mas cuando luego casi siempre estan vacios...)
mttghas escribió:Ya se que ahora no viene a cuento, pero llevo tiempo leyendo lecciones d moralidad a la hora de jugar a este juego, k si captura d banderas k si ayudar al equipo, k si d sirven headhsots d 500m...y en cuanto alguien sube un video y va un poco por su cuenta le ponen a caldo...
Pues resulta k luego me meto en el server d eol y me encuentro a 5 tios jugando contra 1, otro dia m meto y estarian unos 6vs6 jugando solo a matarse a cuchillo, ni objetivos ni juego en equipo ni nada y luego vienen aqui a decirle a un xaval k pone un video jugando con su franco k asi no se juega y luego ellos hacindo el mingafria igualmente.

Y k conste k soy partidario de k cada uno juege y se divierta como le de la gana, y mas n vuestro server k para eso alguien lo paga (nunca entendere para k dejarse semejante pastaza en alguilarse un server cuando tienes 200.000 gratis, tanto privados como oficiales asi que no se knecesidad hay y mas cuando luego casi siempre estan vacios...)

Es que en el server de eol hay mucha gente y no todo el mundo es lo mismo, hace tiempo que no juego pero he visto de todo, gente que se cambia al equipo que va perdiendo para equilibrar y lo hacen de verdad y no de boquilla, porque a más de uno de los que se ha quejado de desequilibrio lo he visto irse al equipo que era superior con diferencia.

También gente que cuando se les ponen las cosas chungas se larga pero predominan la gente que juega a por los objetivos y cuando hay partidas equilibradas son de las mejores.

Además otra cosa que vas a ver en ese server es que no te van a echar si te sale una partida buena, cosa que no se puede decir de una buena parte de los servers privados.

Con respecto a la partida de cuchillo pues se pondrían de acuerdo para jugar una partida de esa manera no tiene nada que ver con pasar de jugar en equipo, hay una gran diferencia.

Realmente jugar con gente que pasa de los objetivos, va a hacer headshot de 500 metros como tú dices o se quedan a tomar por saco pues no gusta y si tienes la mala suerte de que te tocan 4 ó 5 del mismo palo en un equipo la partida es una porquería, tanto si vas en el equipo que gana como en el que pierde, al menos en consola se nota demasiado, en pc no sé si se notará menos.
cantona_10 escribió:Uf, no me termina de motivar lo de la ballesta...no tiene nada que ver con la dinámica de juego y de guerra que representa.

las fuerzas especiales... creo haber visto q las siguen usando en ocasiones..."silenciosa y mortal"..
racort escribió:
mttghas escribió:Ya se que ahora no viene a cuento, pero llevo tiempo leyendo lecciones d moralidad a la hora de jugar a este juego, k si captura d banderas k si ayudar al equipo, k si d sirven headhsots d 500m...y en cuanto alguien sube un video y va un poco por su cuenta le ponen a caldo...

Es que en el server de eol hay mucha gente y no todo el mundo es lo mismo, hace tiempo que no juego pero he visto de todo, gente que se cambia al equipo que va perdiendo para equilibrar y lo hacen de verdad y no de boquilla, porque a más de uno de los que se ha quejado de desequilibrio lo he visto irse al equipo que era superior con diferencia.

También gente que cuando se les ponen las cosas chungas se larga pero predominan la gente que juega a por los objetivos y cuando hay partidas equilibradas son de las mejores.

Además otra cosa que vas a ver en ese server es que no te van a echar si te sale una partida buena, cosa que no se puede decir de una buena parte de los servers privados.

Con respecto a la partida de cuchillo pues se pondrían de acuerdo para jugar una partida de esa manera no tiene nada que ver con pasar de jugar en equipo, hay una gran diferencia.

Realmente jugar con gente que pasa de los objetivos, va a hacer headshot de 500 metros como tú dices o se quedan a tomar por saco pues no gusta y si tienes la mala suerte de que te tocan 4 ó 5 del mismo palo en un equipo la partida es una porquería, tanto si vas en el equipo que gana como en el que pierde, al menos en consola se nota demasiado, en pc no sé si se notará menos.

En pc es igual que en Consola en ese aspecto, que la gente pase es como las fichas de dominó, van cayendo una detrás de otra, da igual que sean 12 que 32.
Casi me descojono de la risa al ver el Trailer de lanzamiento,si no se ve nada,solo la ballesta,uno de los peores trailers que recuerde en años,y otra cosa lo llaman trailer de lanzamiento y queda mas de un mes para que salga...haber cuanta municion dan para la ballesta porque sino va a ser el dlcs de los camperos felices,ballesta que no hace ruido ni marca en el minimapa+mirillas de aumentos=los campurreos van a ser terribles,haber como nivelan la ballesta
Mucho revuelo noto con lo de la ballesta, si no la habeis probado ni siquiera y ya la estais criticando....criticarla en noviembre, por lo menos lo hareis con conocimiento de causa....
Bueno, quiza resulte tactico y todo, por que segun una noticia de los foros de la comunidad española de battlefield dice lo siguiente sobre la ballesta;

Esta no sustituye a las armas primarias y secundarias que llevemos y ademas tiene cuatro tipos de munición: una punta estándar de daño medio, una punta con detector de proximidad para marcarnos donde están los enemigos, una punta explosiva ideal contra vehículos, y una punta ligera para largas distancias.

Vamos que se le van a poder dar mas usos a la ballesta, y no digo que al final sea un truño, pero yo voy a esperar a ver como funciona antes de criticarla.
Y bueno, la ballesta no es que sea copiar algo ce COD , la utilizan en casi todos los ejercitos modernos, es un arma silenciosa y eficaz.... Veremos a ver...
Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=14691
blackychann escribió:Mucho revuelo noto con lo de la ballesta, si no la habeis probado ni siquiera y ya la estais criticando....criticarla en noviembre, por lo menos lo hareis con conocimiento de causa....
Bueno, quiza resulte tactico y todo, por que segun una noticia de los foros de la comunidad española de battlefield dice lo siguiente sobre la ballesta;

Esta no sustituye a las armas primarias y secundarias que llevemos y ademas tiene cuatro tipos de munición: una punta estándar de daño medio, una punta con detector de proximidad para marcarnos donde están los enemigos, una punta explosiva ideal contra vehículos, y una punta ligera para largas distancias.

Vamos que se le van a poder dar mas usos a la ballesta, y no digo que al final sea un truño, pero yo voy a esperar a ver como funciona antes de criticarla.
Y bueno, la ballesta no es que sea copiar algo ce COD , la utilizan en casi todos los ejercitos modernos, es un arma silenciosa y eficaz.... Veremos a ver...
Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=14691

Totalmente de acuerdo.
Hasta que no se vea en el juego no se puede opinar.

En cuanto a los mapas, a mi con que se parezcan en algo a Bazar o Sena ya me doy con un canto en los dientes.
36424 respuestas