mttghas escribió:Ya se que ahora no viene a cuento, pero llevo tiempo leyendo lecciones d moralidad a la hora de jugar a este juego, k si captura d banderas k si ayudar al equipo, k si d sirven headhsots d 500m...y en cuanto alguien sube un video y va un poco por su cuenta le ponen a caldo...
Pues resulta k luego me meto en el server d eol y me encuentro a 5 tios jugando contra 1, otro dia m meto y estarian unos 6vs6 jugando solo a matarse a cuchillo, ni objetivos ni juego en equipo ni nada y luego vienen aqui a decirle a un xaval k pone un video jugando con su franco k asi no se juega y luego ellos hacindo el mingafria igualmente.
Y k conste k soy partidario de k cada uno juege y se divierta como le de la gana, y mas n vuestro server k para eso alguien lo paga (nunca entendere para k dejarse semejante pastaza en alguilarse un server cuando tienes 200.000 gratis, tanto privados como oficiales asi que no se knecesidad hay y mas cuando luego casi siempre estan vacios...)
Es que en el server de eol hay mucha gente y no todo el mundo es lo mismo, hace tiempo que no juego pero he visto de todo, gente que se cambia al equipo que va perdiendo para equilibrar y lo hacen de verdad y no de boquilla, porque a más de uno de los que se ha quejado de desequilibrio lo he visto irse al equipo que era superior con diferencia.
También gente que cuando se les ponen las cosas chungas se larga pero predominan la gente que juega a por los objetivos y cuando hay partidas equilibradas son de las mejores.
Además otra cosa que vas a ver en ese server es que no te van a echar si te sale una partida buena, cosa que no se puede decir de una buena parte de los servers privados.
Con respecto a la partida de cuchillo pues se pondrían de acuerdo para jugar una partida de esa manera no tiene nada que ver con pasar de jugar en equipo, hay una gran diferencia.
Realmente jugar con gente que pasa de los objetivos, va a hacer headshot de 500 metros como tú dices o se quedan a tomar por saco pues no gusta y si tienes la mala suerte de que te tocan 4 ó 5 del mismo palo en un equipo la partida es una porquería, tanto si vas en el equipo que gana como en el que pierde, al menos en consola se nota demasiado, en pc no sé si se notará menos.