Bueno, pues nuevo DLC probado ayer, y en conjunto con el parche, que me teníais acojonado, perfecto.
Creo que por mi parte, por esta vez, DICE se merece una felicitación, no todo van a ser palos hombre. El parche perfecto, ayer me iba un poco mas fluido el control, tampoco algo exagerado, pero si que note algo de mejoría como comento. El Voip, ídem, sin cortes ni fallos, tanto en menú como en juego perfecto, y el sonido, sin cortes, fluido, perfecto.
Los mapas, pues brutales, si ya me gustaban los de Karkand, estos me parecen increíbles. Esos edificios altos, para moverte entre ellos con el heli... jejeje me gustan los efectos de partículas, como por ejemplo cuando estas dentro de un edificio y se ven cayendo escombros desde el agujero en el techo, el polvo por las calles, las grietas en el suelo para usar a modo de trincheras... Y sobre todo que le han dado una nueva dimensión al tener muchos niveles en la misma zona. También no se si os habréis fijado, pero hay puertas con bombonas de butano que si destruis abren nuevos pasadizos entre edificios para atajar entre banderas y zonas... muy muy guapo.
El nuevo modo de juego, Carroñero, me ha parecido una delicia, las banderas están relativamente cerca, pero hay bastantes, como para hacer el mapa extenso. El que las armas varíen esta genial, porque así nadie se puede quedar con el sitio en el que sale cada una, sí donde salen armas, pero no que arma saldrá. Y todo un acierto el que todos los modos sean de 12 para 12, está genial.
Un saludo a todos.