[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Bueno, mis impresiones despues de haber jugado 1 horita.

-Los nuevos skins de los pj solo se pueden usar en los mapas de aftermath, eso si, se le puede cambiar el camo a la ropa del pj.

-Los mapas tienen un nivel grafico muy bueno, en algunos hay detalles como particulas de cristales en el aire y lucen muy bien, no tanto como CQ pero si más que los mapas anteriores.

-tambien confirmo que hay terremotos en mitad de las partidas, en todo tipo de partidas, ya sea tct, conquista, etc...
Lo que no se si se producen de manera random o se producen cada X tiempo, tampoco he notado que provoquen grandes cambios en el mapa, simplemente se mueve un poco la pantalla y ya.

-De los 4 mapas, al que más he jugado ha sido a uno que se llama palacio de "algo" (no recuerdo el nombre) este mapa ha sido el que más me ha gustado, seria una mezcla entre los mapas estilo Killzone 3 + Call of duty modern warfare 1, para TCT estos nuevos mapas son una brutalidad.
Tiene una especie de hotel de 4 plantas en medio que para los sniper es una maravilla.

-El modo carroñero es BRUTAL! te dan una pistola y a buscar armas por el mapa, todo el rato estas moviendote, si no te mueves te frien.. Acción sin parar y siempre estas en tension porque no sabes por donde te van a venir, si vas en grupos ya ni te cuento las que se lian... Muy muy guapo, para mi de lo mejor del DLC, las armas ya vienen equipadas con determinados objetos/miras.

-Sobre la ballesta, me gusta, la basica (que es la que te dan al principio) te viene con una mira roseta de estas, no se le puede cambiar, despues esta la ballesta con mira especial (larga) que para conseguirla tienes que hacer x movidas. Tarda un poco en recargar, en un cara a cara si fallas tienes todas las de morir. Es facil de conseguir, debes ganar 3 rondas de carroñero, en 4 partidas la he sacado
El mapa de Epicentro tiene una zona que parece un clon del Hardhat del MW3 :)
yo solo digo el mejor dcl de todos impresionantes lo tiroteos que se montan asta el nuevo modo de juego me gusta mas que maestro armero , para mi se han renovado con estos mapas ole por dice si al final vale la pena el premiun jajaja
A mi como a otros, he detectado que va como lento el juego en online, como a cámara lenta. He leido que alguien ha borrado los datos guardados y el perfil y que ahora le va bien, pero ¿ si borro los datos de perfil no pierdo el pass online del juego?
Probados esta tarde y los 2 que me ha dado tiempo brutales, no tenia nada de Lag e iba fino fino.
Mañana por la tarde que tendré tiempo le daré un rato más.

De momento el mejor DLC con diferencia.
Que significa "Muerto por Administrador"? No me han echado de la partida pero me ha salido eso, con una pantalla parecida a cuando te suicidas.
migmig escribió:Que significa "Muerto por Administrador"? No me han echado de la partida pero me ha salido eso, con una pantalla parecida a cuando te suicidas.

igual te ha cambiado de ekipo..o ha reseteado la partida o algo
Si borro los datos del juego, me tengo que descargar todos los mapas de todos los DLCs otra vez? Es que tengo microralentizaciones en el juego...va como a tironcillos
Yo he probado a cambiar los skins y nada,en personalizar soldado deberian haber puesto la manera de elegir el skins,como cuando cambias el camu del traje,creo que es la unica cagada que le veo a este DLC,por lo demas,para mi es el mejor DLC con una diferencia abrumadora,hacian falta este tipo de mapas en este juego como el comer,muy recomendable para la gente que no tenga el premium y tenga que comprar el pack cuando salga,de momento este y el primer dlc son los mejores.Madre mia la que me voy a dar en el modo asalto con estos mapas,con este dlc ya llegare al nivel 100
migmig escribió:Que significa "Muerto por Administrador"? No me han echado de la partida pero me ha salido eso, con una pantalla parecida a cuando te suicidas.

En consola solo hay un significado para eso, Te han cambiado de equipo.

Respecto a la ballesta, pues por lo que veo, y por lo menos con la flecha standard viene a ser una cosa como la posta de la escopeta.
que arma usais para sacar esta mision?

Suma 150 m. con disp. en la cabeza con rifles de carabinas.

gracias
No se si será un bug o que pero acabo de instalar parche mas dlc y al poner el juego y entrar en el apartado de mi soldado "personalizar" salía un triángulo amarillo en las armas de cinto, extrañado miro y para mi sorpresa tengo una nueva 93R desbloqueada.... A alguien mas le a pasado esto??
Para Los que desbloqueeis pernos de la ballestas, se alternan pulsando el analógico abajo. Os aconsejo el perno equilibrado. Va mejor que el normal. Y el explosivo utilizadlo solo contra vehículos. Contra personas mata muy mal.
Pd: al que decía que una flecha no atraviesa un cristal: comprobado, se puede matar a los pilotos de little bird con un dardo :D. No dispara regalices XD
los mapas estan wapos..habra q echarle horas xq en una horita no da tiempo a nada y algunas veces no sabia muy bien los caminos (y hay muchos)... el de la torre ese esta muy conseguido..el terremoto se nota pero no influye mucho...si se cayera un edificio al azar por partida seria curioso...si te pilla debajo claro..

mañana mas..
Pues mi primera impresión es mala... los mapas están bastante bien, y los modos de juegos igual. Pero noto muchos dientes de sierra (demasiados) y que caídas de frames bastante notables (que no sé si es tema de la conexión o son caídas de frames de frames).

A ver si mañana mejora la impresión.
a mi me gustan estos mapitas la verdad y el modo carroñero le da un toke diferente a las partidas
Buff...lo llevo jugando unas horas, me encanta!!! el modo carroñero, la ballesta, los escenarios y sobretodo los colores, hacia falta un dlc como este...barbaro!!!
bembas_13 escribió:Pues mi primera impresión es mala... los mapas están bastante bien, y los modos de juegos igual. Pero noto muchos dientes de sierra (demasiados) y que caídas de frames bastante notables (que no sé si es tema de la conexión o son caídas de frames de frames).

A ver si mañana mejora la impresión.

+1 a parte veo los colores más saturados, por lo que cuesta más ver a la gente.
Los mapas tienen demasiados niveles, me río yo de los edificios de Oman, esto va ha ser el paraíso de los francos y las ratas.
Los skins son feos a más no poder.
A alguien más le hacía cosas raras el VOIP ayer tarde-noche?

A nosotros en el menu nos iba bien, entramos a la partida y nos reparte, nos juntamos en una patrulla y no nos escuchamos...
En cambio al que esta en lista de espera le escuchamos perfectamente [boing]
No entiendo na, espero que no la hayan cagado otra vez con esto...
cobijcs escribió:A alguien más le hacía cosas raras el VOIP ayer tarde-noche?

A nosotros en el menu nos iba bien, entramos a la partida y nos reparte, nos juntamos en una patrulla y no nos escuchamos...

A mi funciono perfectamente.
rubentb escribió:
cobijcs escribió:A alguien más le hacía cosas raras el VOIP ayer tarde-noche?

A mi funciono perfectamente.

Me comentan compañeros del Clan que más tarde iba bien, puede que fuera algo temporal por ajustes en los servidores o algo.
A nosotros ayer nos funcionó todo perfectamente, nose, y bueno luego de los mapas que comentar, pues que son una pasada, que sobretodo en conquista es una gozada jugar en ellos, y el modo carroñero no esta nada mal, aunque bueno, a mi no me tira mucho, lo unico que hago aqui es bajar el ratio, porque no se me da nada bien.

La ballesta creo que no la usaré mucho, al menos por ahora. Como falles el tiro la has cagado pero bien.
Si lo que os paso toni y company debio ser algo puntual xq ayer cuando jugamos hasta en el menu cuando cree patrulla funcionaba cosa que antes de ayer no xDDD

Lo que me quede con ganas fue de probar canales, damavand y alguno asi que se le pirase mucho el sonido... Haber si hoy lo pruebo...
el-reza escribió:Si lo que os paso toni y company debio ser algo puntual xq ayer cuando jugamos hasta en el menu cuando cree patrulla funcionaba cosa que antes de ayer no xDDD

Lo que me quede con ganas fue de probar canales, damavand y alguno asi que se le pirase mucho el sonido... Haber si hoy lo pruebo...

Yo jugué en todos ellos. Ni un fallo! ;)
cantona_10 escribió:
el-reza escribió:Si lo que os paso toni y company debio ser algo puntual xq ayer cuando jugamos hasta en el menu cuando cree patrulla funcionaba cosa que antes de ayer no xDDD

Yo jugué en todos ellos. Ni un fallo! ;)

También confirmo que han arreglado el bug del sonido, al menos a mi no se me va.
Gracias por la info ;) asi que hoy posiblemente le de al aftermatch sin necesidad de probar esos mapas...
No se porque me da que muchos de los que se quejan en el battlelog de "tirones" "mala movilidad" eran los típicos canguros locos.....ahora juegan a movilidad normal y claro...es injugable, no puedes saltar enemugos , hacer 360° en el aire....etc....

Lo digo por los comentarios del hilo ese del battlelog, no por los de aquí.
Yo es que en la movilidad no note nada raro...
Quizás algo más fluido y todo.

Esta tarde con más calma y más tiempo veré a ver como va.
meliman07 escribió:Puuuuf. Leed esto!!!
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 3206216/1/

Creo ( es una opinión ) que toda esa gente que se queja, jugaban a 576p. Donde si notabas mucha fluidez si tenias input lag en HD.
Erflow_Renegaos escribió:No se porque me da que muchos de los que se quejan en el battlelog de "tirones" "mala movilidad" eran los típicos canguros locos.....ahora juegan a movilidad normal y claro...es injugable, no puedes saltar enemugos , hacer 360° en el aire....etc....

Lo digo por los comentarios del hilo ese del battlelog, no por los de aquí.

No. La verdad es que me va lento, es como si apuntara casi a cámara lenta, y se hace muy dificil calibrar un disparo. Por una información del battlelog que han puesto en el foro anteriormente, creo nos pasa a los que no tenemos tv en hd. Pero realmente es injugable.
Llamadme loco,pero ayer jugando sobre todo en Gran Bazar,me dio la sensacion de que el mapa tenia una mayor definicion en las texturas,vi baldosas y texturas sobre todo en el suelo,que no habia visto antes.Quizas hasta ayer no me habia parado a mirarlo xD
cantona_10 escribió:Llamadme loco,pero ayer jugando sobre todo en Gran Bazar,me dio la sensacion de que el mapa tenia una mayor definicion en las texturas,vi baldosas y texturas sobre todo en el suelo,que no habia visto antes.Quizas hasta ayer no me habia parado a mirarlo xD

LOCO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como ya han comentado a la noche no habia problemas con el VOIP.
QUE LE HAN HECHO!!!!!!!!????????? :-?
En serio, del mareo que tengo no puedo ni jugar

acabo de actualizar y se mueve raro, no se mueve fluido, no se mueve suave la imagen
va dando como saltos, como cortes, parece como si flotara y me marea
no se si me explico, le doy al joystick a girar y en vez de avanzar la imagen suave, se para un microsegundo y sigue, se para y sigue, tic tic tic
es un sufrimiento para apuntar y moverse
Adri-T escribió:QUE LE HAN HECHO!!!!!!!!????????? :-?

acabo de actualizar y se mueve raro, no se mueve fluido, no se mueve suave la imagen
no se si me explico, le doy al joystick a girar y en vez de avanzar la imagen suave, se para un microsegundo y sigue, se para y sigue, tic tic tic

Yo ayer jugue y iba perfecto y no me paso nada de lo que comentas, no es un problema del parche.
huied escribió:

Yo ayer jugue y iba perfecto y no me paso nada de lo que comentas, no es un problema del parche.

es problema del parche, por que jugue el otro dia y iba perfecto, ademas de que estoy viendo muchisima gente con el mismo problema
llevo 300 y pico horas y nunca me habia pasado
gabri77 escribió:No. La verdad es que me va lento, es como si apuntara casi a cámara lenta, y se hace muy dificil calibrar un disparo. Por una información del battlelog que han puesto en el foro anteriormente, creo nos pasa a los que no tenemos tv en hd. Pero realmente es injugable.

me pasa igual!
Primero a mi los mapas me parecen una pasada, a mi gusto los mejores que han salido.
No tuve ningun problema de sonido en toda la noche.
Ningun problema con el VOIP
A mi el juego me iba mas fluido, sin imput lag.
Adri-T escribió:
huied escribió:

es problema del parche, por que jugue el otro dia y iba perfecto, ademas de que estoy viendo muchisima gente con el mismo problema
llevo 300 y pico horas y nunca me habia pasado
gabri77 escribió:No. La verdad es que me va lento, es como si apuntara casi a cámara lenta, y se hace muy dificil calibrar un disparo. Por una información del battlelog que han puesto en el foro anteriormente, creo nos pasa a los que no tenemos tv en hd. Pero realmente es injugable.

me pasa igual!

Si es esto

http://www.youtube.com/watch?v=T8QCjiwM ... t_received

Pone como lo soluciono.
Si hay gente que le funciona bien y a otros no, sera problema en la instalación digo yo, tendréis que eliminar los datos y volverlos a descargar. Si fuera un problema del parche nos pasaría a todos, y yo creo que a la mayoría les funciona bien.
Bueno, pues nuevo DLC probado ayer, y en conjunto con el parche, que me teníais acojonado, perfecto.

Creo que por mi parte, por esta vez, DICE se merece una felicitación, no todo van a ser palos hombre. El parche perfecto, ayer me iba un poco mas fluido el control, tampoco algo exagerado, pero si que note algo de mejoría como comento. El Voip, ídem, sin cortes ni fallos, tanto en menú como en juego perfecto, y el sonido, sin cortes, fluido, perfecto.

Los mapas, pues brutales, si ya me gustaban los de Karkand, estos me parecen increíbles. Esos edificios altos, para moverte entre ellos con el heli... jejeje me gustan los efectos de partículas, como por ejemplo cuando estas dentro de un edificio y se ven cayendo escombros desde el agujero en el techo, el polvo por las calles, las grietas en el suelo para usar a modo de trincheras... Y sobre todo que le han dado una nueva dimensión al tener muchos niveles en la misma zona. También no se si os habréis fijado, pero hay puertas con bombonas de butano que si destruis abren nuevos pasadizos entre edificios para atajar entre banderas y zonas... muy muy guapo.

El nuevo modo de juego, Carroñero, me ha parecido una delicia, las banderas están relativamente cerca, pero hay bastantes, como para hacer el mapa extenso. El que las armas varíen esta genial, porque así nadie se puede quedar con el sitio en el que sale cada una, sí donde salen armas, pero no que arma saldrá. Y todo un acierto el que todos los modos sean de 12 para 12, está genial.

Un saludo a todos. [beer]
ni de coña voy a borrar todo! y volverlo a bajar e instalar, tardaria lo que no esta escrito
ademas que desinstalarlo y volverlo a instalar no te lo aseguro que se solucione, por que hay otros que lo han hecho y les sigue pasando

si un año jugando bien, y hoy despues de actualizar tengo problemas, es de logica que el problema es el parche
ademas, que es casualidad que a los que les funciona bien es a los que les iba mal antes, y al reves
Adri-T escribió:ni de coña voy a borrar todo! y volverlo a bajar e instalar, tardaria lo que no esta escrito
ademas que desinstalarlo y volverlo a instalar no te lo aseguro que se solucione, por que hay otros que lo han hecho y les sigue pasando

si un año jugando bien, y hoy despues de actualizar tengo problemas, es de logica que el problema es el parche
ademas, que es casualidad que a los que les funciona bien es a los que les iba mal antes, y al reves

Pues muy bien!
huied escribió:
Adri-T escribió:ni de coña voy a borrar todo! y volverlo a bajar e instalar, tardaria lo que no esta escrito

Pues muy bien!

como que pues mi bien? si no vas a ayudar y encima te vas a poner asi no contestes, pasa de mi! que no estoy hablando contigo! ni que fueras el que tiene todas las respuestas y la razon, macho
...
video de lo que pasa
http://www.youtube.com/watch?v=Vhx53OkObOE
A mi lo tengo claro no me va como antes el muñeco. Lo noto raro pero es controlable. Lo que sí he notado mejoría es en el lag. El sonido ya no se corta.
Yo voy a borrar todo. Supongo que habrá que instalar todos los DLCs y parches no??. Serán como 8 o 9 Gb. Es una burrada. Vamos toda la tarde.
Para Adri- T. A mi no me llega a pasar tan bestia. Pero no está como antes. Tengo un plasma Panasonic Full Hd
meliman07 escribió:A mi lo tengo claro no me va como antes el muñeco. Lo noto raro pero es controlable. Lo que sí he notado mejoría es en el lag. El sonido ya no se corta.
Yo voy a borrar todo. Supongo que habrá que instalar todos los DLCs y parches no??. Serán como 8 o 9 Gb. Es una burrada. Vamos toda la tarde.

si lo desinstalas tienes que desinstalar TODO, mapas, parches, etc, lo que seria despues un porronazo de GB que bajar
ademas, de que no es 100% que se arregle asi, por que estoy leyendo a gente que lo a hecho y le sigue igual, aun probando en otra TV y haciendo de todo

Y que leñes vamos a hacer??? Yo he borrado los datos y me sigue igual. Alguien dice que borró también el perfil y que le va bien, pero ¿ si borro el perfil no pierdo el pass online del juego? A ver si alguien encuentra una solución, porque si antes ya no era bueno jugando, ahora voy a ser carne de cañon total.
cantona_10 escribió:Llamadme loco,pero ayer jugando sobre todo en Gran Bazar,me dio la sensacion de que el mapa tenia una mayor definicion en las texturas,vi baldosas y texturas sobre todo en el suelo,que no habia visto antes.Quizas hasta ayer no me habia parado a mirarlo xD

Efectivamente compi, lo han pulido mas todo por lo que noto, solo mirad en ese mapa en asalto la primera base donde se planta la bomba en los suelos, lo han definido mas.
Respecto al dlc me encanta pero el carroñero particularmente para mi es para sacar la ballesta y que le de den por culo, es un CoD pelado de armas y en plan asqueroso, con saltitos conejeros y crusaitos y tumbaditas. Eso si en asalto es la bomba.
Adri-T escribió:
huied escribió:

Pues muy bien!

como que pues mi bien? si no vas a ayudar y encima te vas a poner asi no contestes, pasa de mi! que no estoy hablando contigo! ni que fueras el que tiene todas las respuestas y la razon, macho
...
video de lo que pasa

Juegas con euroconector ? O hdmi?
gabri77 escribió:

Y que leñes vamos a hacer??? Yo he borrado los datos y me sigue igual. Alguien dice que borró también el perfil y que le va bien, pero ¿ si borro el perfil no pierdo el pass online del juego? A ver si alguien encuentra una solución, porque si antes ya no era bueno jugando, ahora voy a ser carne de cañon total.

Es mejor esperar a ver que dicen en EA/DICE, en los foros oficiales, battlelog, antes de borrar nada, por que paso de borrar nada y que luego salgan mensajes de error
la gente ya se esta quejando
Teocles escribió:Juegas con euroconector ? O hdmi?

euro, segun parece nos pasa a los que jugamos en TV de tubo con euro, creo
aunque uno en Battlelog dice que en la HD tambien le pasa
Adri-T escribió:
huied escribió:

Pues muy bien!

...
video de lo que pasa

Vamos a ver te digo que el problema NO es del parche, si fuera del parche tendríamos el problema todos cosa que no pasa, el problema sera de la instalación del parche, si te comento que una posible solución es desinstalar y volver a instalar y me dices que no lo vas a hacer que cojones quieres que te diga? Encima que me paro a contestar y intento ofrecerte una ayuda, ya que a mi me va perfecto, si es que... ratataaaa ratataaaa
36424 respuestas