El dlc és la repera, és que me encantan todos los modos y soy de los que sólo jugaba a asalto, pero en este te enganchan todos los modos, me encantan los edificios altos, y repito, los colores en mi televisor de LED los veo increíbles, no quiero ni pensar como se verá este dlc en PC, debes ser la ostia, también me ha molado muchísimo que en cierto momento del juego de ayer notara como una réplica del terremoto y un edificio enfrente mio comenzo ha temblar cayendo polvo, me cagué por si se me caía la pared encima xD
Sobre el tema de Adri és comprensible que estés esperando a jugar al dlc como todos y encontrarte con esa putada de problema, él sólo quería encontrar una solución y debe encontrarse muy frustrado por ello, pero también debería comprender que aquí no somos expertos y simplemente opinamos de posibles soluciones para un problema. Si haces una pregunta aquí en un foro de usuarios normales se dan posibles soluciones desde la no certeza que sea la panacea, pero había gente que sí le había funcionado y era una posible solución, tú mismo lo has dicho "ademas que desinstalarlo y volverlo a instalar no te lo aseguro que se solucione, por que hay otros que lo han hecho y les sigue pasando". Te has indignado por decirte "pues muy bien" pero no creo que ese pues muy bien fuera en tono despectivo, simplemente que te habían dado una posible solución y no querías probarla y no pasa nada, pero has tenido una respuesta de alguien que simplemente ha querido ayudarte y a dado su opinión y que aceptaba el hecho de que no quisieras probarlo.
Sólo decirte que espero que soluciones tú problema, yo juego perfectamente en una tele LED de 22" en HDMI, és más lo veo gráficamente muy mejorado, no sé si el problema puede venir de la gente que no juega con cable HDMI o és por las características del televisor o simplemente és un fallo del parche que afecta aleatóriamente a la gente desde mi inexperta opinión, un saludo.
Voy a viciarme esta tarde y comento más cositas, ayer también jugué a asalto del que soy fan y a los que les guste este modo vamos a disfrutar igual o más que en bazar sena y metro