[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ernesvk escribió:entiende que las formas no eran correctas y yo, rezoski y otros mas defendemos a huied porque le conocemos de haber jugado con el, y yo insultos hacia tu persona no he leido excepto uno o 2 cafres que tambien son para colgarles desde luego.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

11-L escribió:Me uno a la plataforma para que a Adri-T no se le solucione el problema nunca. De hecho espero que le continue en BF4.
Aprende modales chaval, que la gente esta tratando de ayudarte.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
EguitarRed escribió:
kiny86 escribió:No, el pass lo pongo desde mi cuenta, lo único que hice desde su cuenta fue instalar el parche. Como he dicho, no tengo ni zorra si eso influye en algo o no...pero tenía que hacer algo distinto.

Yo creo que ha sido al borrar los datos de perfil. Igual se había guardado algún parametro que haga que el juego se comporte así. Por ejemplo, cuando salió el modo daltonico y lo activabas, si quitabas el parche el modo seguía estando activado, si no recuerdo mal.

Por cierto, a mi me funciona muy bien, y no noto nada de input lag ahora. Mucho mejor, por fin.

Ok. Muchas gracias. Lo probaré hoy.
Adri-T escribió:
el-reza escribió:
Pero como que no ayudamos??? Mi CoMpañero huied te ha dado una posible solución... Ahora que funcione o no es otra cosa pero eso no es ayudar??? Su ficiente que se ha molestado en escribirte...

a ver, pero que el problema no a venido hasta que a dicho lo de "pues muy bien"!
no lo ves? donde ayuda esa frase?

Esa frase a venido porque a su posible solución le has contestado con un pasotismo típico de un niño malcriado.
y la gente sigue metiendose donde no le llaman
esta claro que aqui lo unico que voy a sacar son tonterias
mientras yo sigo por los foros oficiales twitter y otro foro grande donde si estan ayudando
solo hay niñatos diciendo tonterias
Adri-T escribió:y la gente sigue metiendose donde no le llaman
mientras yo sigo por los foros oficiales twitter y otro foro grande donde si estan ayudando

Te echaremos de menos [carcajad]
fustris escribió:

Te echaremos de menos [carcajad]

no XD tranqui, que no me amargais, yo no me voy de aqui por 4 gatos que solo saben insultar
estoy muy bien

Si vienes aquí y expones algo, lo lógico es que la gente se implique, y si contestas de malas formas y después te llueven los palos, no te pongas ahora de lloroncete y victimazo con que nadie te quiere...

Así que ya sabes, vete a los sitios donde si que te ayudan, y deja ya de dar por culo.

un saludo.
Rileco escribió:

Si vienes aquí y expones algo, lo lógico es que la gente se implique, y si contestas de malas formas y después te llueven los palos, no te pongas ahora de lloroncete y victimazo con que nadie te quiere...

Así que ya sabes, vete a los sitios donde si que te ayudan, y deja ya de dar por culo.

un saludo.

se implica ayudando, no se implica en broncas, o tu vas por ahi metiendote en lio y poniendote del bando superior? por que aqui se han añadido mas de 3 solo para darme palos, empezando a desearme lo peor
Rileco escribió:

un saludo.

Yo ya no se si quiero que el juego le funcione mal eternamente.. o que se le arregle de una puta vez y deje de dar por el culo aqui.
fustris escribió:
Rileco escribió:

un saludo.

Yo ya no se si quiero que el juego le funcione mal eternamente.. o que se le arregle de una puta vez y deje de dar por el culo aqui.

por tu naturaleza, me deseas lo peor, ya lo has dejado claro por MP con insultos ;)
Adri-T escribió:
Rileco escribió:

un saludo.

se implica ayudando, no se implica en broncas, o tu vas por ahi metiendote en lio y poniendote del bando superior? por que aqui se han añadido mas de 3 solo para darme palos, empezando a desearme lo peor

huied escribió:Si hay gente que le funciona bien y a otros no, sera problema en la instalación digo yo, tendréis que eliminar los datos y volverlos a descargar. Si fuera un problema del parche nos pasaría a todos, y yo creo que a la mayoría les funciona bien.

huied escribió:
Adri-T escribió:ni de coña voy a borrar todo! y volverlo a bajar e instalar, tardaria lo que no esta escrito
ademas que desinstalarlo y volverlo a instalar no te lo aseguro que se solucione, por que hay otros que lo han hecho y les sigue pasando

si un año jugando bien, y hoy despues de actualizar tengo problemas, es de logica que el problema es el parche
ademas, que es casualidad que a los que les funciona bien es a los que les iba mal antes, y al reves

Pues muy bien!

Todo viene porque aquí si se han implicado, y si te han ayudado, y a tí no te ha dado la gana de hacerlo y has contestado de esa guisa.

Te repito que si te están ayudando mejor en otros foros, sigue allí y no vengas aquí a por mas palos, porque sabes que te van a seguir cayendo y lo peor de todo, es que no tienes la razón lo mires como lo mires.

Esto no es ponerse en el bando ganador ni superior, es ponerse en el bando de la razón, distinto es que en los otros foros lo hayas expuesto de otra forma o tus respuestas hayan sido mas sutiles.

Un saludo.
Una pregunta, las chapas esas de desafío de la comunidad con que las entregan? Tengo una de trollface cachonda cachonda xD
Bueno antes de empezar a reportar a diestro y siniestro, se acabo el temita.

PUNTO.

Cualquier otra aspecto por MP, y adri si tienes la solucion, vienes , la pones y te damos las gracias.

Cual de los nuevos mapas os gusta mas?? y en que modos?? yo ayer la verdad que lo que jugué me parecieron cojonudos sobretodo en conquista y ademas es dificil encerrar al otro equipo ya que parecen bastante amplios con varias banderas y moviendote medianamente bien y llendo a por los objetivos las partidas salen muy reñidas, anoche la mejor que hize fue una en conquista que conseguí un 15 - 3 pero eso si, en carroñero estuve a punto de acabar en negativo unas cuantas veces, que modo mas loco, creo que lo mejor es ir con mas gente alrededor, pero al final te vas pisando las armas, es muy entretenido pero al mismo tiempo lo veo muy "loco"

Me quedo con conquista y mas aun para estos mapas nuevos que han salido, la verdad esque se nota que estan currados a pesar de que obviamente tambien usan muchos elementos de otros mapas para hacer este.
Adri-T escribió:
fustris escribió:

un saludo.

por tu naturaleza, me deseas lo peor, ya lo has dejado claro por MP con insultos ;)[/quote]

Simplemente he contestado a tus MP con la misma sutileza que tu, deja de mandarme MP y dejare de responderlos ;)

Yo por mi parte cierro ya el tema que me cansas, si quieres atención pidesela a tus padres, que yo no estoy para criar niñatos consentidos de otros.
Despies de jugar 5 partidas en caroñero. ahora me va bien. Nada de lag ni nda. No se porque pero perfecto.

Lo mejor caroñero ahi se sabe la diferencia entre unos y otros. Ni importa el nivel y eso es bueno.
Ameneiros escribió:Despies de jugar 5 partidas en caroñero. ahora me va bien. Nada de lag ni nda. No se porque pero perfecto.

Lo mejor caroñero ahi se sabe la diferencia entre unos y otros. Ni importa el nivel y eso es bueno.

pero influye mucho la suerte.

Anoche estabas jugando en conquista y luego carroñero en el server de EOL que ibas de francotirador?? esque me suena haberte visto, y matado un par de veces por cierto :P
Rileco escribió:
Todo viene porque aquí si se han implicado, y si te han ayudado, y a tí no te ha dado la gana de hacerlo y has contestado de esa guisa.

no, todo viene por una frase "pues muy bien", leetelo todo

fustris escribió:Simplemente he contestado a tus MP con la misma sutileza que tu, deja de mandarme MP y dejare de responderlos ;)

Yo por mi parte cierro ya el tema que me cansas, si quieres atención pidesela a tus padres, que yo no estoy para criar niñatos consentidos de otros.
tu no tienes que cerrar ningun tema, por que tu no estas en el tema, tu te has metido donde no te llaman, solo para insultarme XD
ernesvk escribió:Bueno antes de empezar a reportar a diestro y siniestro, se acabo el temita.

PUNTO.

Cualquier otra aspecto por MP, y adri si tienes la solucion, vienes , la pones y te damos las gracias.

si, despues de todo esto voy a traer la solucion
para mi fin del tema, la solucion la estoy sacando por otros dos lados, aqui solo estoy discutiendo
Adri-T escribió:aqui solo estoy discutiendo

XD
Ya discutirás con mi Saiga ya...
Ah espera, que no te funciona el juego jaja
ernesvk escribió:
Ameneiros escribió:Despies de jugar 5 partidas en caroñero. ahora me va bien. Nada de lag ni nda. No se porque pero perfecto.

pero influye mucho la suerte.

Anoche estabas jugando en conquista y luego carroñero en el server de EOL que ibas de francotirador?? esque me suena haberte visto, y matado un par de veces por cierto :P

No de franco no.
Ya. Me mataste varias veces porque como puse ayer ne iba mal, entre el lag y que a veces no se me movia nada el persinaje......

Hoy ya me va bien, menos mal.
POR FAVOR, dejar ya el tema que se esta manchando muuucho el hilo y creo que ya tendría de pasar el momento adri-t.

Seguir con temas del juego y dejar ya las cosas please que ya ha pasado mas de 1 hora y no leo cosas del battlefield 3 ni del aftermatch...
(mensaje borrado)
Adri-T escribió:
Chote escribió:
Adri-T escribió:aqui solo estoy discutiendo

XD
Ya discutirás con mi Saiga ya...
Ah espera, que no te funciona el juego jaja

no veis, aqui esta el ejemplo, que pinta este post? si ni se quien es este personaje?
asi sin mas, gratuitamente suelta esta perla (espera, aplausos, que es lo que buscabas) triste [360º]

tio, supongo que en el colegio te pegaban mucho y no tienes otra cosa mejor que hacer, pero vete a buscar amiguitos a otro sitio

Pues muy bien! XD
Vaya, mira que hace tiempo que no me paso por este foro, y para un dia que me paso estais discutiendo [plas] [plas] [plas]
mi impresion

salgo del bf3 al BO2, "vaya q graficos mas normalitos,se mueve q te cagas, si se viera como el bf3....."

tras 2 semanas vuelvo con bf3 y lo primero q digo es..."hostiaa si lo recordaba mejor?¿ estos colores saturados? y los skin éstos parecen sacados del BO2...."
veo todo mas pobre en general,mapas nuevos ojo, se mueve fino fino,da gusto,se habra bajado calidad de vision x una mejora en la fluided? si es asi lo prefiero, prefiero diversion q sea bonito

los mapas.....estan perfectos de tamaño para consolas, muchos pisos q bien,ayer todo el fragor en el objetivo...q puta maravilla.....hasta q la gente acampe en azoteas y pisos superiores esperando el ballestazo de turno o el c4, en menos de un mes estan los mapas llenos de ventaneros y alfombras,los del cod q se han ido pueden volver q esto les va como picha al culo, han sacado un cod en bf3, quien no tenga el bo2 q no lo compre, coged este dlc y es lo mismo,disfrutare este mes de este dlc y luego a otros mapas clasicos y listo

Has leído mi post?
El dlc és la repera, és que me encantan todos los modos y soy de los que sólo jugaba a asalto, pero en este te enganchan todos los modos, me encantan los edificios altos, y repito, los colores en mi televisor de LED los veo increíbles, no quiero ni pensar como se verá este dlc en PC, debes ser la ostia, también me ha molado muchísimo que en cierto momento del juego de ayer notara como una réplica del terremoto y un edificio enfrente mio comenzo ha temblar cayendo polvo, me cagué por si se me caía la pared encima xD

Sobre el tema de Adri és comprensible que estés esperando a jugar al dlc como todos y encontrarte con esa putada de problema, él sólo quería encontrar una solución y debe encontrarse muy frustrado por ello, pero también debería comprender que aquí no somos expertos y simplemente opinamos de posibles soluciones para un problema. Si haces una pregunta aquí en un foro de usuarios normales se dan posibles soluciones desde la no certeza que sea la panacea, pero había gente que sí le había funcionado y era una posible solución, tú mismo lo has dicho "ademas que desinstalarlo y volverlo a instalar no te lo aseguro que se solucione, por que hay otros que lo han hecho y les sigue pasando". Te has indignado por decirte "pues muy bien" pero no creo que ese pues muy bien fuera en tono despectivo, simplemente que te habían dado una posible solución y no querías probarla y no pasa nada, pero has tenido una respuesta de alguien que simplemente ha querido ayudarte y a dado su opinión y que aceptaba el hecho de que no quisieras probarlo.

Sólo decirte que espero que soluciones tú problema, yo juego perfectamente en una tele LED de 22" en HDMI, és más lo veo gráficamente muy mejorado, no sé si el problema puede venir de la gente que no juega con cable HDMI o és por las características del televisor o simplemente és un fallo del parche que afecta aleatóriamente a la gente desde mi inexperta opinión, un saludo.

Voy a viciarme esta tarde y comento más cositas, ayer también jugué a asalto del que soy fan y a los que les guste este modo vamos a disfrutar igual o más que en bazar sena y metro XD
Adri-T escribió:tio, supongo que en el colegio te pegaban mucho y no tienes otra cosa mejor que hacer, pero vete a buscar amiguitos a otro sitio

Diselo a la mano [bye]

Yo tenía una pregunta pero Adri floodeas tanto que se pierde el hilo, valga la redundancia :)

Chote escribió:Una pregunta, las chapas esas de desafío de la comunidad con que las entregan?
Por cierto, ayer leí que os pasó como a mi y os salen dos pistolas Rex ,supuestamente una desbloqueada ahora, y supongo que es un fallo, pero.. se sabe algo ? por que salen dos?? en cuanto a los mapas no los he probado (me tardaron 3h en descargarse Oooh ) pero el resto de mapas a los que jugué sin problemas, sin cortes de audio, voip perfecto... vamos, contento de momento. Solo me falta probar los mapas y ver que tal...
Saludos.
Chote escribió:
Adri-T escribió:tio, supongo que en el colegio te pegaban mucho y no tienes otra cosa mejor que hacer, pero vete a buscar amiguitos a otro sitio

Diselo a la mano [bye]

Yo tenía una pregunta pero Adri floodeas tanto que se pierde el hilo, valga la redundancia :)

Chote escribió:Una pregunta, las chapas esas de desafío de la comunidad con que las entregan?
las chapas las dan por objetivos de comunidad, ya sea Pc, Xbox o
Ps3
Pestachero escribió:
Chote escribió:

Diselo a la mano [bye]

Ps3

Pero a razón de qué? Son como "skins" nuevas o porque la comunidad hace algo?
Pestachero escribió:
Chote escribió:

Diselo a la mano [bye]

Ps3

Por cierto, ayer vi a uno que tenia puesta la chapa del troll, esa como se consigue??
Podría alguien informarme de qué clase de vehículos se pueden usar en los nuevos mapas? (En conquista sobre todo :) )
el-reza escribió:
Por cierto, ayer vi a uno que tenia puesta la chapa del troll, esa como se consigue??

Pues ese es el dilema que tengo Reza, la he visto hoy al acuchillar a un desdichado y me ha hecho gracia.
Al ir a verla en la sección chapas he visto que la tengo y no sé si es por conseguirla a cuchillo o porque viene de serie como las de al lado (que las tenía ya cuando volví a retomar el juego) o porque en mis inicios estrellaba little birds repletos de compis [angelito]
Chote escribió:
el-reza escribió:

Pues ese es el dilema que tengo Reza, la he visto hoy al acuchillar a un desdichado y me ha hecho gracia.
Al ir a verla en la sección chapas he visto que la tengo y no sé si es por conseguirla a cuchillo o porque viene de serie como las de al lado (que las tenía ya cuando volví a retomar el juego) o porque en mis inicios estrellaba little birds repletos de compis [angelito]
pues se consiguen con objetivos comunes... El último que recuerdo era de xx ( no recuerdo el num ) muertes aéreas por plataforma por ejemplo.
Powi escribió:Estoy interesado en comprar el Premium,porque solo tengo el juego normal, pero me saldria mejor si lo comparto con alguien,si a alguien le interesa hacerlo que me mande un privado y lo hablamos [beer] .
Saludos

Cuanto vale el Premium?

me suenas de socom...Puede ser?

Una pregunta, yo tengo la edición limitada, pero hace meses que no juego por circunstancias.

Si no me equivoco, solo me he perdido close quarters? me pierdo mucho? Vale la pena el premium? Que valdrá el nuevo DLC?

Gracias
Pestachero escribió:
Chote escribió:
el-reza escribió:

pues se consiguen con objetivos comunes... El último que recuerdo era de xx ( no recuerdo el num ) muertes aéreas por plataforma por ejemplo.

La chapa del trollface se conseguía capturando un número de bases(6,66 millones?) en los mapas de AK antes de la salida de Aftermath entre las tres plataformas. En teoría todos deberíamos tenerlas disponibles.
he visto que salen unas asignaciones en el battelog sobre el premiun 5 para ser mas exacto pero en el juego no me marca nada soy premiun y claro me gustaria saber si alguien sabe algo de por que no me salen una chapa por ejemplo se llama rambo xD
Yo es que no se como podéis jugar a este juego con euroconector...yo lo puse una vez en otra tele q tengo vieja y no distinguía nada...se ve fatal...

Oye que suerte hemos tenido, 300.00 que dice Adr-T que le va mal y no nos ha tocado!

La solución a algunos a sido lo de los datos de perfil... .algo ha pasado en la instalación..
Powi escribió:Estoy interesado en comprar el Premium,porque solo tengo el juego normal, pero me saldria mejor si lo comparto con alguien,si a alguien le interesa hacerlo que me mande un privado y lo hablamos [beer] .
Saludos

Me autocito por si alguien.no lo a visto por la discusion que ha habido...un saludo
PD:Si cobain soy de socom...de los UND ;)
albertomamba escribió:mi impresion

salgo del bf3 al BO2, "vaya q graficos mas normalitos,se mueve q te cagas, si se viera como el bf3....."

tras 2 semanas vuelvo con bf3 y lo primero q digo es..."hostiaa si lo recordaba mejor?¿ estos colores saturados? y los skin éstos parecen sacados del BO2...."
veo todo mas pobre en general,mapas nuevos ojo, se mueve fino fino,da gusto,se habra bajado calidad de vision x una mejora en la fluided? si es asi lo prefiero, prefiero diversion q sea bonito

los mapas.....estan perfectos de tamaño para consolas, muchos pisos q bien,ayer todo el fragor en el objetivo...q puta maravilla.....hasta q la gente acampe en azoteas y pisos superiores esperando el ballestazo de turno o el c4, en menos de un mes estan los mapas llenos de ventaneros y alfombras,los del cod q se han ido pueden volver q esto les va como picha al culo, han sacado un cod en bf3, quien no tenga el bo2 q no lo compre, coged este dlc y es lo mismo,disfrutare este mes de este dlc y luego a otros mapas clasicos y listo

Albertikooo me encantaron las chapas que te quite anoche! la primera ni fu ni fa pero la segunda enganchandote de frente fue la ostia.

A ver si jugamos otro ratillO!

PD: para mi lo ideal seria mezclar estos mapas con los clasicos desde ya. (Y sin carroñero que a mucha gente no le convence)
este pack debería haber salido ANTES del Armored Kill. Hay mucha gente que se jartó del Bf3, y con el AK acabó por desengancharse (casi todos ahora en el BO2).

es de largo el mejor pack de mapas del juego, diría que mejor que la mayoría de mapas originales (salvo Metro y Sena, quizá).
Así sí.
Perdonar pero y a dia de hoy se puede conseguir la trollface??? Es que me mola mazo es chapa y de verdad que no se si ha dia de hoy se puede conseguir y como...
el-reza escribió:Perdonar pero y a dia de hoy se puede conseguir la trollface??? Es que me mola mazo es chapa y de verdad que no se si ha dia de hoy se puede conseguir y como...

A mi me la han dado hoy! A lo mejor tienes que robarla a cuchillo :S
Chote escribió:
el-reza escribió:Perdonar pero y a dia de hoy se puede conseguir la trollface??? Es que me mola mazo es chapa y de verdad que no se si ha dia de hoy se puede conseguir y como...

Si si, te lei mas atras pero al robarla esta claro que te la agencias pero abra maneras de conseguirla y no se como...

Se supone que la tenemos desbloqueada, desde ayer.
el-reza escribió:
Chote escribió:

Si si, te lei mas atras pero al robarla esta claro que te la agencias pero abra maneras de conseguirla y no se como...

Tiene pinta de ser tipo el logo "infectado" o algo así que había en el MW2, os acordáis?
unicamente lo recibías si alguien lo llevaba activado y le acuchillabas
rubentb escribió:

Se supone que la tenemos desbloqueada, desde ayer.

Si eso estoy leyendo que se tenia que haber desbloqueado pero que a la gente no se le ha desbloqueado...

Valla intriga... A ver si se desbloquea sola por que a mi en el juego no se me desbloqueo la de tct y la de designacion laser pero luego entre en mis progresos desde el menu del juego o no me acuerdo que opción y ahi si que las vi que por fin las tenia y las medallas...
Has mirado en battlelog?.
LoL, eso te queria comentar, he visto y en mi penultima fila la tengo desbloqueada [qmparto] [qmparto]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 28669/ps3/
Podeis poner una foto d dicha chapa?es que no m entra n battlelog
36424 respuestas