› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubentb escribió:Cobain escribió:Yo estoy por pillar el premium y dejar de lado ghost recon future soldier que está muerto online.
Mi pregunta es, siguen habiendo tan pocos servidores publicos? Siguen habiendo tontitos que te echande su partida porque les da la gana?
Tienes servidores oficiales de sobra, y sí, en consola hay mucho niñato con servidor.
k-jal escribió:yo llevo idea de compartir la premium con alguien que ya la tenga, o con alguien que quiera pillarlo a medias, si estais interesados mandarme un mp.
bembas_13 escribió:supervegeta10 escribió:Bueno opinion sobre el Parche y mapas nuevos:
-sonido, por fin no se va.
-imput lag, joder ahora si que va preciso el movimiento si ya antes me iba bien ahora va perfecto
-Mapas: muy bonitos elaborados, frenéticos, mucha infanteria,mucha acción, un poco porculeros y duros los cochecitos, dificil de jugar con el tanque, está mas que vendido, los cañonazos no matan a la infanteria a no ser que les des de lleno en el cuerpo en mapas como estos callejeros es complicadisimo acertar, al menos en normal, en fanatico supongo que irá flama, hubiera preferido vehiculos VCI, los modos de juego estan muy bien, muy entretenidos, hubiera apostado por una pizca mas de munición cuando pillas un arma del suelo en el modo carroñero.
-Lag: mal, ayer durante toda la tarde me iba muy bien, disfrutaba mataba, cuando me mataban no veia nada raro, hoy fatal denuevo, desde hace unos dias antes de salir el parche no se que han tocado pero el juego se ha convertido en algo demasiado inestable, desesperante, unas veces te favorece otras veces te perjudica, veo a algunos enemigos que corren como relampagos y gente que te fulmina de 2 o 3 tiros siempre, al disparar la ayuda de apuntado se va medio metro con respecto al enemigo, dejas apuntar y disparar, lo vuelves a hacer y denuevo falla, parece que vas borracho.
- el framerate va peor, yo lo veo en mi caso bastante peor, desde que puse el parche, la fluidez de la imagen no me va bien, lo noto sobretodo en mapas donde antes iba muy bien como puede ser metro, sena, bazar, porque kharg y caspio siempre han tenido caidas, pero ahora todos cuando hago vista girando 360ª se ve la imagen dando microsaltos, sensación de ir ralentizado, supongo que para arreglar los bug de sonido etc han tenido que comer recursos de otros lados, pero me gustaria saber si a vosotros tambien os dá esa impresión de las caidas de frames o es algo que le pasa a algunos si y otros no.
- el arma nueva: la ballesta pues muy chula, aunque soy penoso con ella, mola, aunque el llevarla supone sacrificar accesorios muy valiosos para mi.
Bueno estas son mis impresiones, me interesaria que comentaseis como veis vosotros el tema del framerate del juego.
Respecto a lo del lag y framerate, sí, yo lo he notado y bastante. Se me hace molesto ver que la imagen da pequeños saltitos, pero realmente no sé si es por la conexión o por el framerate, no sabría decirlo. Por otra parte, no sé si es impresión mia, los micros no se escuchan con tanta claridad como antes. Pero repito, esto último puede que sea impresión mia.
Respecto a los mapas, tengo que reconocer que están muy guapos. En Asalto es una gozada jugar. Y el modo carroñero mola muchísimo.
racort escribió:Cobain escribió:Yo estoy por pillar el premium y dejar de lado ghost recon future soldier que está muerto online.
Mi pregunta es, siguen habiendo tan pocos servidores publicos? Siguen habiendo tontitos que te echande su partida porque les da la gana?
Servidores públicos hay de sobra, lo malo es que muchos están vacíos. Sí, te siguen echando, intento jugar siempre en oficiales o en servers privados conocidos, como eol, lo malo es al unirme a alguien y puedes tener mala suerte y que te toque un server de admins especiales.
rubentb escribió:Eso de que los KSA juegan desde Arabia saudi.........son musulmanes, otro cosa es desde donde jueguen...puede que desde carabanchel, puede que desde París....
meliman07 escribió:rubentb escribió:Eso de que los KSA juegan desde Arabia saudi.........son musulmanes, otro cosa es desde donde jueguen...puede que desde carabanchel, puede que desde París....
Lo normal es que jueguen desde su país...supongo que habrá alguno que esté jugando en París o como dices tú en Carabanchel, pero lo normal es que sea desde Arabia Saudí
meliman07 escribió:bembas_13 escribió:supervegeta10 escribió:Bueno opinion sobre el Parche y mapas nuevos:
-imput lag, joder ahora si que va preciso el movimiento si ya antes me iba bien ahora va perfecto
-Mapas: muy bonitos elaborados, frenéticos, mucha infanteria,mucha acción, un poco porculeros y duros los cochecitos, dificil de jugar con el tanque, está mas que vendido, los cañonazos no matan a la infanteria a no ser que les des de lleno en el cuerpo en mapas como estos callejeros es complicadisimo acertar, al menos en normal, en fanatico supongo que irá flama, hubiera preferido vehiculos VCI, los modos de juego estan muy bien, muy entretenidos, hubiera apostado por una pizca mas de munición cuando pillas un arma del suelo en el modo carroñero.
-Lag: mal, ayer durante toda la tarde me iba muy bien, disfrutaba mataba, cuando me mataban no veia nada raro, hoy fatal denuevo, desde hace unos dias antes de salir el parche no se que han tocado pero el juego se ha convertido en algo demasiado inestable, desesperante, unas veces te favorece otras veces te perjudica, veo a algunos enemigos que corren como relampagos y gente que te fulmina de 2 o 3 tiros siempre, al disparar la ayuda de apuntado se va medio metro con respecto al enemigo, dejas apuntar y disparar, lo vuelves a hacer y denuevo falla, parece que vas borracho.
- el framerate va peor, yo lo veo en mi caso bastante peor, desde que puse el parche, la fluidez de la imagen no me va bien, lo noto sobretodo en mapas donde antes iba muy bien como puede ser metro, sena, bazar, porque kharg y caspio siempre han tenido caidas, pero ahora todos cuando hago vista girando 360ª se ve la imagen dando microsaltos, sensación de ir ralentizado, supongo que para arreglar los bug de sonido etc han tenido que comer recursos de otros lados, pero me gustaria saber si a vosotros tambien os dá esa impresión de las caidas de frames o es algo que le pasa a algunos si y otros no.
- el arma nueva: la ballesta pues muy chula, aunque soy penoso con ella, mola, aunque el llevarla supone sacrificar accesorios muy valiosos para mi.
Bueno estas son mis impresiones, me interesaria que comentaseis como veis vosotros el tema del framerate del juego.
Respecto a lo del lag y framerate, sí, yo lo he notado y bastante. Se me hace molesto ver que la imagen da pequeños saltitos, pero realmente no sé si es por la conexión o por el framerate, no sabría decirlo. Por otra parte, no sé si es impresión mia, los micros no se escuchan con tanta claridad como antes. Pero repito, esto último puede que sea impresión mia.
Respecto a los mapas, tengo que reconocer que están muy guapos. En Asalto es una gozada jugar. Y el modo carroñero mola muchísimo.
A mi también me pasa lo de los saltitos, pero de forma esporádica. No creo que sea de nuestra conexión. Parece ser según en otros foros, la presencia de no europeos( americanos y sobretodo KSA, que son saudíes) provocan el lag en los servers.Pero por lo general, el parche ha dado mucha estabilidad al juego. Antes sobretodo cuando se juntaban en una misma escena tanques, ataque de infantería y helicópteros se hacía imposible jugar del lag que había. Y qué decir del sonido...parece que ya no petardea o se corta.
Por cierto pongo EOL en buscar servers y casi siempre está vacío el servidor...No sé si habrá otro por ahí y lo confundo.
saludos
supervegeta10 escribió:Bueno opinion sobre el Parche y mapas nuevos:
juanfran154 escribió:supervegeta10 escribió:Bueno opinion sobre el Parche y mapas nuevos:
De acuerdo con todo menos con el imput lag, me pasa mucho menos, pero aún me dan las balas estando agachado... Quién tuviera la TV adecuada...
rubentb escribió:meliman07 escribió:rubentb escribió:Eso de que los KSA juegan desde Arabia saudi.........son musulmanes, otro cosa es desde donde jueguen...puede que desde carabanchel, puede que desde París....
Lo normal es que jueguen desde su país...supongo que habrá alguno que esté jugando en París o como dices tú en Carabanchel, pero lo normal es que sea desde Arabia Saudí
En Francia y paises bajos hay una comunidad musulmana muy grande, ya te digo yo que la mayoría juega desde ahí.
saizman escribió:a mí me vuelve a pasar infinitas veces lo de disparar y a la segunda bala, salta el cuchillo. Así no se puede jugar
uck escribió:saizman escribió:a mí me vuelve a pasar infinitas veces lo de disparar y a la segunda bala, salta el cuchillo. Así no se puede jugar
A lo mejor es por el mando....
Por cierto, lo de no admitir jugadores de otras regiones me parece un poco más una norma puesta por admins frustrados que otra cosa.... Suelo jugar con y contra compañeros de américa (incluso en servidores americanos a veces) y siempre lo noto igual con unos modestos 12 Megas
saizman escribió:a mí me vuelve a pasar infinitas veces lo de disparar y a la segunda bala, salta el cuchillo. Así no se puede jugar
raromalo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=0646esTJ ... e=youtu.be
Si hay americanos o gente de fuera de server europeos lo que más noto es lo dificil q es matarlos y la facilidad con q me matan, noto un par de tiros y sin tiempo de reacción muero.
uck escribió:saizman escribió:a mí me vuelve a pasar infinitas veces lo de disparar y a la segunda bala, salta el cuchillo. Así no se puede jugar
A lo mejor es por el mando....
Por cierto, lo de no admitir jugadores de otras regiones me parece un poco más una norma puesta por admins frustrados que otra cosa.... Suelo jugar con y contra compañeros de américa (incluso en servidores americanos a veces) y siempre lo noto igual con unos modestos 12 Megas
Erflow_Renegaos escribió:Hola, esta tarde vamos a hacer el gamba en el servidor.
Evento Guillermo Tell (HOY A LAS 16:30)
Hemos propuesto vegeta y yo jugar en Metro, unas partidas, solo a Ballesta, Granada, Cuchillo.
Lo pondremos cerrado para que no entren guiris, los que estemos por el online y queramos hacer la misión de la ballesta pa dentro!, si teneis agregado a algún sEOL podéis entrar...dandole Join Session. Agregar a Vegeta o a mi si no teneis a nadie y quereis jugar a esta cosa extraña....
Y Recordar, solo granada, cuchillo y ballesta, no saqueis la PIPA!
EDITO: SIN MINI-MAPA Y FANATICO.
Chote escribió:saizman escribió:a mí me vuelve a pasar infinitas veces lo de disparar y a la segunda bala, salta el cuchillo. Así no se puede jugar
Ayer me pasó eso mismo un par de veces, o sacar el SMAW y cambiarse solo a pistola...
Palos de ciego estos de DICE
Name
KSA---99
Country
Saudi Arabia
Rank
COLONEL SERVICE STAR 100 (145)
Score
24 968 300
Time
565:31:40
Score/minute
735.84
Tunoblack escribió:Chote escribió:saizman escribió:a mí me vuelve a pasar infinitas veces lo de disparar y a la segunda bala, salta el cuchillo. Así no se puede jugar
Ayer me pasó eso mismo un par de veces, o sacar el SMAW y cambiarse solo a pistola...
Eso es vuestro mando. A mi antes me pasaba de darle a correr y tirarme una granada, cambié de mando y todo perfecto.
riqui escribió:Conclusión, para mi la han vuelto a cagar con el parche, el juego de como era hace un año a ahora, no tiene mucho que ver. Obviamente la ps3 no da para más, pero deberían estrujarla menos a favor de la jugabilidad.
Chote escribió:Chote escribió:saizman escribió:a mí me vuelve a pasar infinitas veces lo de disparar y a la segunda bala, salta el cuchillo. Así no se puede jugar
riqui escribió:Bueno, después de jugar un rato y de que haya echado un admin llorón, he notado lo siguiente:
- input lag 0. Antes tenía un poco pero ya me había acostumbrado.
- framerate más bajo que antes, la fluidez me ya bajado bastante (en bazar y metro, que es donde he jugado).
- sonido parece que mejor, pero vamos, en estos mapas no se me solía ir nunca .
Conclusión, para mi la han vuelto a cagar con el parche, el juego de como era hace un año a ahora, no tiene mucho que ver. Obviamente la ps3 no da para más, pero deberían estrujarla menos a favor de la jugabilidad.
NosTRuM escribió:Eso no es que los mandos estén mal o estén sucios (que podría darse el caso en alguno que otro), eso es alguna movida que después del parche ha vuelto a suceder tal como pasaba al principio del juego.
En mi caso, al poco de salir el juego mi monigote se tumbaba o se levantaba a las dos o tres balas y siempre pasaba lo mismo cuando me encontraba a alguien frente a frente. En un parche que ya no recuerdo las veces que me hacía esta mierda eran las menos aunque alguna que otra vez me lo hacía. Ayer me puse a jugar para ver como iba después del parche y vaya era algo continuo y no paraban de matarme. De hecho pasaba que empezaba a disparar se tumbaba, seguía disparando y se levantaba... un asco.
En mi caso estoy por pensar que posiblemente por el input lag haya conflicto de ordenes cuando se dan muy rápido (por el retraso al ejecutarlas), ya que también se levanta o se tumba dando para adelante dos veces muy rápido a una de las palancas y así es fácil que haga esas acciones. Y digo en mi caso porque como dejé de jugar al juego activé todos los filtros de la tele y además creo que han tocado el tema del input lag con la actualización.
.
Cobain escribió:riqui escribió:Bueno, después de jugar un rato y de que haya echado un admin llorón, he notado lo siguiente:
- input lag 0. Antes tenía un poco pero ya me había acostumbrado.
- framerate más bajo que antes, la fluidez me ya bajado bastante (en bazar y metro, que es donde he jugado).
- sonido parece que mejor, pero vamos, en estos mapas no se me solía ir nunca .
Conclusión, para mi la han vuelto a cagar con el parche, el juego de como era hace un año a ahora, no tiene mucho que ver. Obviamente la ps3 no da para más, pero deberían estrujarla menos a favor de la jugabilidad.
Desde que hicieron lo de los servidores privados, y que cada dos por tres te tiraban de la partida por la cara, deje de jugar.....
onuba76 escribió:Una pregunta para conseguir la ballesta tengo que ganar yo 3 rondas del modo carroñero o vale con que lo haga el equipo.
rubentb escribió:onuba76 escribió:Una pregunta para conseguir la ballesta tengo que ganar yo 3 rondas del modo carroñero o vale con que lo haga el equipo.
El equipo.
raromalo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0646esTJ ... e=youtu.be
juanfran154 escribió:raromalo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0646esTJ ... e=youtu.be
O que te mate un tío de dos balas, el clásico de los clásicos.
Raro, cuando digo: Que lag, tengo, me cago en todo, ME PASA LO DE TU VIDEO o peor, cuando iban fatal los sevidores le daba a un tío, y no marcaba nada, le maté pero sufriendo mucho.
PD: Yo pondría el daño que le haces en otro vídeo.
REYZIDANE escribió:joer.. en vez de carroñero, el modo de juego para mi deberia llamarse :El juego del tonto del pueblo...
todo el rato con la pistola, no era capaz de encontrar un arma y si la encontraba me mataban
meliman07 escribió:REYZIDANE escribió:joer.. en vez de carroñero, el modo de juego para mi deberia llamarse :El juego del tonto del pueblo...
todo el rato con la pistola, no era capaz de encontrar un arma y si la encontraba me mataban
pues a mi este modo me parece muy caldutero. todo el mundo corriendo como pollo sin cabeza y dando saltos