Bueno pues yo sinceramente, despues de probarlo me voy a a quedar por aqui mucho tiempo
..
He pasado de no gustarme call of duty modern warfare, a jugar en exclusiva a el 1, 2 y 3 en ps3 sin tocar otro juego..
y ahora se abre una nueva etapa con battlefield, me parece un juego bastante mas "realista" en el tipo de partidas, y es que en el cod echaba de menos la "estrategia" es decir el jugar como si de una accion belica real se tratara. ( salvando las distancias obviamente y con mi repulsa a estos actos en la vida real, pero esto es solo un juego )
En definitiva, que sigo haciendome con los controles, con el cambio de botones respecto a cod, intentando descubrir para que sirve cada objeto, preguntandome pq cada vez que me pongo una clase salgo con un arma diferente
, conseguir reanimar a un compañero caido.. en fin que me queda mucho por descubrir, y estos mapas grandes, me gustaria que aun fueran gigantescos
Si se puede jugar en vuestro server y aceptais al mas malo de battlefield en una partida me encantaria jugar con los compis eolianos..
un saludo y gracias a los que me respondieron y leyeron.