[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

juanfran154 escribió:
ailo91 escribió:Juanfran, paga la coca, primer aviso.

No os lo toméis en serio. Es un juego. Con los CoMpañeros nos ha pasado mucho y al final lo mejor es dejarlo pasar. Nosotros lo que hacemos es juntarnos y que les den a los guiris. Si alguno queda descolgado, pues mala suerte, cuando pueda, ya se juntará.

¿No la pagabas tú? Joder macho, siempre me toca a mi hacerlo todo.
Es que Pipi no ha pagado este mes. Habrá que repartir gastos XD
ailo91 escribió:
juanfran154 escribió:

No os lo toméis en serio. Es un juego. Con los CoMpañeros nos ha pasado mucho y al final lo mejor es dejarlo pasar. Nosotros lo que hacemos es juntarnos y que les den a los guiris. Si alguno queda descolgado, pues mala suerte, cuando pueda, ya se juntará.

¿No la pagabas tú? Joder macho, siempre me toca a mi hacerlo todo.
Es que Pipi no ha pagado este mes. Habrá que repartir gastos XD

¿Qué no ha pagado? Pues nada, le encerramos con guiris en el destacamento y ya verás como suelta [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
Chote escribió:

Que %#@! es eso de paga la coca que lo veo por todas partes?

¿Ves? Si tuvieras Twitter... jajajaja

Juanfran154, cerdaco, si tú también lo has hecho xD Y el otro día me pasé yo, carajo, recién entrado que lo dije por el grupo de whatsapp además ¬¬

Además mola cargarse a algún EOL y sEOL xD

Tener tengo twitter pero lo uso poco, ya veo de tonse viene xd
Sp1y3rS escribió:
supervegeta10 escribió:
juanfran154 escribió:
¿Quién ha hablado de estadísticas ni ratios? Hablo de que estabais llenando el servidor y no tuvisteis ni la decencia de dejarnos salir. Y ya no hablemos de los equilibrios, compara equipos anda.

juanfran, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, estando tu en el equipo contrario, asi que deja de quejarte en ese sentido, que bien que me mandas mensajes diciendo "equilibra" siendo los equipos equilibradisimos o incluso por nombres el tuyo mejor (que me dejastes rayado cuando me lo mandastes) y luego cuando tu equipo arrasa, no mandas mensaje diciendo equilibra, ni te cambias de equipo, por eso me da coraje que llores, porque luego se te viene todo en tu contra, porque haces lo mismo que TODOS, incluyendome yo.

Me suena a mi que ninguno sois los mas indicados para hablar de "equilibrados" , la ultima moda es pasar a los guiris al equipo con menos eol para "equilibrar" y de paso dejamos hueco para que "mis amigos" hagan "join session" en el equipo fuerte.

Cuando no haya NADIE jugando en el server luego vais y os preguntais ¿porque? como MOU , pues yo te lo dire , las partidas desequilibradas suelen ser una mierda estes en el bando que estes , lo unico que en el equipo flojo te bajan los ratios y en el fuerte te suben , pero no dejan de ser un coñazo insoportable que logran que un juego de pm sea un truño y la moda es que si estoy en el equipo que gana no me muevo "me estoy currando" las victorias y si me toca en el malo me salgo.
Hala ya me he quedado a gusto. [sati]
javierete70 escribió:...

Dejaros de darle vueltas que es un juego, a veces se gana, a veces se pierde, y a veces tus tres compañeros de patrulla, son guiris y estan acampados detras de tu destacamento.
En el server de EOL se ponen los mapas de los DLC?
toni_23 escribió:En el server de EOL se ponen los mapas de los DLC?

Ya ves ponerlos, que cuando salió Armored Kill lo pusisteis una semana [hallow]
El precio más barato para pillar la edición con todas las expansiones cual es?

Gracias
soukai escribió:
javierete70 escribió:...

Dejaros de darle vueltas que es un juego, a veces se gana, a veces se pierde, y a veces tus tres compañeros de patrulla, son guiris y estan acampados detras de tu destacamento.

Yo seré la excepción pero en las partidas donde se atrinchera al rival me acaban curtiendo de lo lindo. Disfruto más pasandome a los perdedores e intentando salir adelante a base de radiofaros. Pierdes y baja el ratio, pero te queda mejor regusto oye. Es donde entra en juego la estrategia de BF y no el mata mata del CoD [boing]
Cuyami escribió:El precio más barato para pillar la edición con todas las expansiones cual es?

Gracias

Yo pague 42€ en thehut por la version premium
hay una propuesta para que vuelvan los efectos de sonido de la Alpha al juego ¿alguien se acuerda de como era? http://youtu.be/cBUUDFiwEKw
Yo ya ni acordaba de lo bien que sonaban :) http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489699420871/1/
El otro día me lo pasé pipa en el server de EOL yendo a ballesta, cuchillo y granadas solamente jeje
Que alguien suba un gameplay de aftermath [looco]
Aquí tenéis un gameplay divertido con los eolianos.

Lo llamamos el cañón humano [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=CXDUkLlW8TM
[+risas] hostia que bueno.. "que me he ido, que me he ido"
steveo escribió:Aquí tenéis un gameplay divertido con los eolianos.

Lo llamamos el cañón humano [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=CXDUkLlW8TM
owen10 escribió:Que alguien suba un gameplay de aftermath [looco]

Carroñero en Palazio de Azadi
http://www.youtube.com/watch?v=DWPhautVho0&feature=share&list=UUyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g
Igual es un poco tarde, pero aquí os dejo la segunda parte del tutorial de manejo de jets, está vez con las vainas:

http://youtu.be/PisMtiK-6qo

Saludos.
rubentb escribió:

Carroñero en Palazio de Azadi
http://www.youtube.com/watch?v=DWPhautVho0&feature=share&list=UUyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g

Gracias ;)

saludos!!

Aquí dejo uno de conquista en Epicentro.

http://www.youtube.com/watch?v=BTDYt28F ... e=youtu.be

Lo mejor es ver al cobarde de juanfran154, en el min. 6:45 correr intentando escapar de una de las muchas persecuciones q sufre a cargo del clan cuchilla
raromalo escribió:

Lo mejor es ver al cobarde de juanfran154, en el min. 6:45 correr intentando escapar de una de las muchas persecuciones q sufre a cargo del clan cuchilla

Lo del sonido es por tu grabadora, no?
Orzo, te pierde el cuchillo [qmparto]
Jajaja! Que bueno lo del cañon humano! XD
raromalo escribió:

Que corra que corra, que no se va a escapar xDDD

Muy buen video raro, pero creo que le falta algo de definición , no se distinguen los nombres de tu patrulla por ejemplo

Salu2! ;)
Sp1y3rS escribió:
raromalo escribió:

Muy buen video raro, pero creo que le falta algo de definición , no se distinguen los nombres de tu patrulla por ejemplo

Salu2! ;)

¿Cobarde? Más bien despistado, si se que me estás persiguiendo me doy la vuelta (como hoy en la partida del japonés (putos japonenes [carcajad] ). La verdad es que no sabía que corría así, a ver si el año que viene me dan el puesto de Massa [carcajad]

Edito: Tras ver el vídeo... ¿por qué no fuisteis a capturar banderas? Más de una vez parezco que hago bien quejándome aunque otras no, esta hubiera sido un buen momento para gritar y gritar. No lo digo para molestar, solo lo digo para cuando veas que estás haciendo eso, reacciones y vayas a por las banderas, nada más.
Bueno pues yo sinceramente, despues de probarlo me voy a a quedar por aqui mucho tiempo :D..
He pasado de no gustarme call of duty modern warfare, a jugar en exclusiva a el 1, 2 y 3 en ps3 sin tocar otro juego..
y ahora se abre una nueva etapa con battlefield, me parece un juego bastante mas "realista" en el tipo de partidas, y es que en el cod echaba de menos la "estrategia" es decir el jugar como si de una accion belica real se tratara. ( salvando las distancias obviamente y con mi repulsa a estos actos en la vida real, pero esto es solo un juego )
En definitiva, que sigo haciendome con los controles, con el cambio de botones respecto a cod, intentando descubrir para que sirve cada objeto, preguntandome pq cada vez que me pongo una clase salgo con un arma diferente :D, conseguir reanimar a un compañero caido.. en fin que me queda mucho por descubrir, y estos mapas grandes, me gustaria que aun fueran gigantescos :D
Si se puede jugar en vuestro server y aceptais al mas malo de battlefield en una partida me encantaria jugar con los compis eolianos..
un saludo y gracias a los que me respondieron y leyeron.
Sp1y3rS escribió:
raromalo escribió:

Salu2! ;)

Al subirlo a youtube me salió eso de q estaba movido pero de todas maneras poniendolo a 720 lo veo perfecto, será q no subistes resolución al verlo. Lo q si q pasa es un ligero retraso de sonido.El proyecto siempre lo hago en HD 1080-60i (1920x1080; 29,970 fps) y lo renderizo en video HD 720-30p a 60Mbps

por juanfran154 Hoy 05:37
¿Cobarde? Más bien despistado, si se que me estás persiguiendo me doy la vuelta (como hoy en la partida del japonés (putos japonenes [carcajad] ). La verdad es que no sabía que corría así, a ver si el año que viene me dan el puesto de Massa [carcajad]

Edito: Tras ver el vídeo... ¿por qué no fuisteis a capturar banderas? Más de una vez parezco que hago bien quejándome aunque otras no, esta hubiera sido un buen momento para gritar y gritar. No lo digo para molestar, solo lo digo para cuando veas que estás haciendo eso, reacciones y vayas a por las banderas, nada más.

Para que veas q te quejas de cosas sin sentido esta es una más, otra cosa no no hare bien pero ir a por banderas y objetivos precisamente no se me puede reprochar.
Rankings
Category Rank Top Value
Vehicle score per vehicle minute 1 019 0% 370.970
General score per minute 4 058 2% 334.216

Category Rank Top Value
Objective per minute 598 0% 86.499
Score per minute 5 766 2% 893.548
Durilan escribió:Bueno pues yo sinceramente, despues de probarlo me voy a a quedar por aqui mucho tiempo :D..
He pasado de no gustarme call of duty modern warfare, a jugar en exclusiva a el 1, 2 y 3 en ps3 sin tocar otro juego..
y ahora se abre una nueva etapa con battlefield, me parece un juego bastante mas "realista" en el tipo de partidas, y es que en el cod echaba de menos la "estrategia" es decir el jugar como si de una accion belica real se tratara. ( salvando las distancias obviamente y con mi repulsa a estos actos en la vida real, pero esto es solo un juego )
En definitiva, que sigo haciendome con los controles, con el cambio de botones respecto a cod, intentando descubrir para que sirve cada objeto, preguntandome pq cada vez que me pongo una clase salgo con un arma diferente :D, conseguir reanimar a un compañero caido.. en fin que me queda mucho por descubrir, y estos mapas grandes, me gustaria que aun fueran gigantescos :D
Si se puede jugar en vuestro server y aceptais al mas malo de battlefield en una partida me encantaria jugar con los compis eolianos..
un saludo y gracias a los que me respondieron y leyeron.

Bienvenido. Yo también soy uno de los tantos que vienen de la saga COD y estoy muy contento con el cambio.
Si quieres un pelo mas de realismo en bf3 te recomiendo que juegues alguna partida en fanático (En buscar servidores pulsas R3 y en las opciones de filtro eliges fanático). Ya contarás.
Saludos
Buenas partidas anoche en el servidor de eol hasta las 4 de la mañana, aunque al final ya había poca gente. Con un pelotón como el de ayer da gusto jugar, tunoblack, rubimar, juanfran y yo.

Por cierto tunoblack aceptame la invitación de amigo que te envíe ayer.
A mi me es imposible jugar, y ya paso.Poppin extremo que no me deja apuntar, caidas de frames etc.Gracias EA/DICE.
onuba76 escribió:Buenas partidas anoche en el servidor de eol hasta las 4 de la mañana, aunque al final ya había poca gente. Con un pelotón como el de ayer da gusto jugar, tunoblack, rubimar, juanfran y yo.

Ya me dirás eso cuando te toque jugar en contra del rubimar.... que tiene el Internet para el sólo... y los demás cogemos las sobras...

Pero bueno, en general bien.
Todo ello a pesar de que nos expulsasen los jodidos italianos aquellos por levantarles el parcial de 300 puntos que llevaban machacando a la peña (ya está reportado).

Y la kagada del tuno que dijo.. "si si, vamos al server... y ponemos operacion metro intercalado con los nuevos... y mierda... sólo salían los nuevos y asín nos fue.... siempre faltando 8 tios como mínimo.

Y una panda de abusicas en el bando contrario con 3 como mínimo de más el 90% de la partida... y aún así a mas de uno le dimos una sorpresita...
Buenas, no soy ningun crack pero me encanta el juego. Para jugar con españoles con micro etc del foro es posible? O los servers son solo para vuestro clan?

Un saludo!
colacao22 escribió:Buenas, no soy ningun crack pero me encanta el juego. Para jugar con españoles con micro etc del foro es posible? O los servers son solo para vuestro clan?

Un saludo!

Todo aquel que sea de fuera de la UE es expulsado, los demás son todos bienvenidos
cjsosa escribió:
onuba76 escribió:Buenas partidas anoche en el servidor de eol hasta las 4 de la mañana, aunque al final ya había poca gente. Con un pelotón como el de ayer da gusto jugar, tunoblack, rubimar, juanfran y yo.

Ya me dirás eso cuando te toque jugar en contra del rubimar.... que tiene el Internet para el sólo... y los demás cogemos las sobras..

Cambiad ya el discurso muyayo que chiquita excusa mi niño siempre igual,si os mato hasta con las xuflas mientras voy subido en la guagua y os rajo el pescuezo 3 o 4 veces por partida,aguita con la excusa de la conexion,ni que fuera el hijo de bill gates o trabajara en dice mi niño que solo os acordais de mi cuando perdeis cuando ganais la cosa cambia y esque sois prosevolution

pd: esta claro que teneis razon y que todo eso que he escrito es un farol,agregame a la psn y te dire como conseguir la capsua ono btf3 de ultra conexion desde la que juego,foto aqui

Imagen
Hola

Hemos pillado el premium a medias pero cuando voy a la tienda del juego a descargar los packs, me pide pagar....

No entiendo nada.....
Cobain escribió:Hola

Hemos pillado el premium a medias pero cuando voy a la tienda del juego a descargar los packs, me pide pagar....

No entiendo nada.....

Te estás metiendo con la cuenta donde lo habéis comprado?

No entiendo nada.....

A mí me pasa igual. Hazlo desde la lista de descargas de la Store y no desde el juego.
toni_23 escribió:

No entiendo nada.....

Te estás metiendo con la cuenta donde lo habéis comprado?

Eso era....Me pensaba que una vez bajado el premium, podía descargar desde mi usuario.

Muchas gracias
raromalo escribió:Para que veas q te quejas de cosas sin sentido esta es una más, otra cosa no no hare bien pero ir a por banderas y objetivos precisamente no se me puede reprochar.
Rankings
Category Rank Top Value
Vehicle score per vehicle minute 1 019 0% 370.970
General score per minute 4 058 2% 334.216

Category Rank Top Value
Objective per minute 598 0% 86.499
Score per minute 5 766 2% 893.548

Yo solo te digo lo que veo en el vídeo, si unos cuantos os hubierais puesto de acuerdo, la partida hubiera sido otro cantar.
Una duda, el mortero no sirve para matar jugadores? Es que solo inhabilito vehiculos y llevo una partida entera probandolo... gracias!
colacao22 escribió:Una duda, el mortero no sirve para matar jugadores? Es que solo inhabilito vehiculos y llevo una partida entera probandolo... gracias!

El mortero vale para decir: mira aquí estoy matame :D
uck escribió:
colacao22 escribió:Una duda, el mortero no sirve para matar jugadores? Es que solo inhabilito vehiculos y llevo una partida entera probandolo... gracias!

El mortero vale para decir: mira aquí estoy matame :D

jajaja. exacto para eso es! yo si he matado alguno ha sido por pura casualidad

Antes era un festival de puntos y muertes el que te dabas cpn el mortero,pero desde que sacaron un parche para restarle eficacia,ahora es mas inutil que un supositorio con sabor a fresa XD
colacao22 escribió:Buenas, no soy ningun crack pero me encanta el juego. Para jugar con españoles con micro etc del foro es posible? O los servers son solo para vuestro clan?

Un saludo!

Ayer jugamos en la misma patrulla, creo, te voy a agregar :)
Alguno sabeis como hacer para que si has compartido el premium te salga el battlelog completo? me refiero a que por ejemplo el cuchchillo nuevo me sale cmo que no lo tengo, algunas misiones no aparecen.....todo esto solo pasa en el battlelog, en el juego tengo todo completo. Ya me direis los quelo tengais pero no lo hayais comprado desde vuedtra cuenta si os pasa lo mismo
Bueno, pues ya soy premium. Aunque mi Battlelog no me reconoce como tal, qué tengo que hacer para que sí lo haga?
Mathias escribió:Bueno, pues ya soy premium. Aunque mi Battlelog no me reconoce como tal, qué tengo que hacer para que sí lo haga?

Si lo has compartido en el Battlelog no te lo reconocerá aunque tendrás todos los beneficios de ser Premium, como los mapas, armas y misiones.
bembas_13 escribió:
Mathias escribió:Bueno, pues ya soy premium. Aunque mi Battlelog no me reconoce como tal, qué tengo que hacer para que sí lo haga?

Si lo has compartido en el Battlelog no te lo reconocerá aunque tendrás todos los beneficios de ser Premium, como los mapas, armas y misiones.

Gracias. Pues que putada, yo que quería meter en favoritos mis partidas [+risas]
basslover escribió:
angel_rico escribió:Gabriel el premium es el que trae todo ? Y en amazon el que pone importación ingles ?
Estoy pensando entre este juego y el bordelands 2

Este es:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0090X28GW

Trae subscricion premium incluida por lo que serias usuario premium con todas sus ventajas: podras descargar los packs de mapas gratis y tambien habra algunos periodos de doble puntuación

Entonces interesa pillarse este, en lugar del basico y luego comprar mapas?
Que tiene el premium , a diferencia de los otros?
Y los mapas cuanto suelen ocupar?porque tengo al primera ps3 que salio y apenas puedo bajarme todo porque no tiene capacidad....
Hola soy pier1971 si quieren agreguenme soy un paquete pero tengo Micro e intento jugar en equipo
javierete70 escribió:
Me suena a mi que ninguno sois los mas indicados para hablar de "equilibrados" , la ultima moda es pasar a los guiris al equipo con menos eol para "equilibrar" y de paso dejamos hueco para que "mis amigos" hagan "join session" en el equipo fuerte.

Cuando no haya NADIE jugando en el server luego vais y os preguntais ¿porque? como MOU , pues yo te lo dire , las partidas desequilibradas suelen ser una mierda estes en el bando que estes , lo unico que en el equipo flojo te bajan los ratios y en el fuerte te suben , pero no dejan de ser un coñazo insoportable que logran que un juego de pm sea un truño y la moda es que si estoy en el equipo que gana no me muevo "me estoy currando" las victorias y si me toca en el malo me salgo.
Hala ya me he quedado a gusto. [sati]

Hola, no se quien eres, pero eso es lo de menos solo te diré que juanfran no es admin y yo si "lo soy" pero no lo administro nunca, solo para configurarlo para las wars, las contadas veces que he cambiado a gente de equipo ha sido a los ultimos en entrar en la partida, aquellos que lo mismo llevan de ratio 0-0 casi ni han participado porque acaban de entrar y nunca lo hago si el rival ya está absolutamete encerrado, vamos de eso te hablo que lo habré hecho contados con los dedos de una mano, cambio como digo al ultimo en entrar, ya sea un novato o un pro mega aguila100, al ultimo usuario que pasé de equipo fué a Chanchisss al equipo contrario al mio, un amigo mio de los D3eS aguila 100 que creeme que no es agradable tenerlo en el equipo contrario, asi pues. solo te diré que no deberias de opinar sobre temas que no sabes, y menos para decir mentiras, mas mentado sobre mi nombre. Para terminar, decirte que no necesito que ningun amigo me haga un join to sesion para ganar una partida. Basta ya de calumnias sobre el server de los sEOL a quien le guste esa es su casa para que juegue todos los dias, al que no, que no entre.
Ratset escribió:Alguno sabeis como hacer para que si has compartido el premium te salga el battlelog completo? me refiero a que por ejemplo el cuchchillo nuevo me sale cmo que no lo tengo, algunas misiones no aparecen.....todo esto solo pasa en el battlelog, en el juego tengo todo completo. Ya me direis los quelo tengais pero no lo hayais comprado desde vuedtra cuenta si os pasa lo mismo

A mí me pasa igual. Por ejemplo el cuchillo me sale en color gris como si no lo tuviera desbloqueado.
36424 respuestas