[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

soukai escribió:
globalizake escribió:
Sp1y3rS escribió:

Ni aún poniendo salida múltiple de audio? Yo lo tengo así con los que tengo ahora pero se me han jodido y estaba mirando los Sony...

Nada de nada, lo único que me queda por probar es si tambien desactiva la salida óptica. Es una putada porque los auriculares son la leche, cómodos, con bastante autonomía y con un sonido mas que decente.

Para mi lo mejor que hay unos 5.1 reales y con cable

unos buenos estereos o el sonido emulado mejor que el "real", si no preguntate porque los gamers juegan en stereo.... [rtfm]
albertomamba escribió:...

a mi como si los pros juegan con guantes de lana estando en calzoncillos, yo distingo mucho mejor desde donde me atacan con los 5.1 que con los stereo.
nota del moderador: esto no esta permitido en eol.
No salia hoy el aftermath para los no premium?
John Locke escribió:No salia hoy el aftermath para los no premium?

Creo que es la semana que viene.
Esta era para pc y xbox premium.
soukai escribió:

a mi como si los pros juegan con guantes de lana estando en calzoncillos, yo distingo mucho mejor desde donde me atacan con los 5.1 que con los stereo.

me parece muy bien que distingas mucho mejor con tu 5.1 real, el dia que pruebes unos buenos stereo tendras una proporcion de 5 porque les oiras venir del respawn dada la diferencia existente entre un real y un stereo, éste no es un hilo sobre auriculares y no hare mas off topic pero hay buenos hilos aqui en eol y otros foros especializados en audio que tal vez "te quiten la venda de los oidos...." salu2
soukai escribió:

jajaja que risas me he pegado
Últimamente me está bajando la precisión bastante y no lo entiendo, porque precisamente ahora es cuando más galones de puntería estoy obteniendo :-?
Tercera misión del cooperativo, otro bug en el que los enemigos se van "a comer el bocadillo de las tres en punto". Pasa en el final, cuando te toca la parte de los francotiradores, al menos en difícil pasa. ¡Que dejen los modos que no tengan que ver con el multijugador! cawento
Perdonar por la pregunta.......... porque con lo que llevo jugado ya me vale......... pero es que no se que leches me pasa...

¿Puedo elegir el personaje con el que juego? es decir, en el menu del juego, en opciones/personalizar, me aparecen todas las clases y por ejemplo elijo ASALTO y dando triángulo me deja configurar si quiero al personaje negro o al que lleva casco.......... pero luego al salir y entrar vuelvo a tener el mismo que tenia antes...... O en INGENIERO, ¿puede elegir si juego con el calvo nuevo o con el de la gorrita de toda la vida?

No se si me habré explicado bien......... a ver si me podéis echar un cable...
[MoD] Paquito escribió:Perdonar por la pregunta.......... porque con lo que llevo jugado ya me vale......... pero es que no se que leches me pasa...

¿Puedo elegir el personaje con el que juego? es decir, en el menu del juego, en opciones/personalizar, me aparecen todas las clases y por ejemplo elijo ASALTO y dando triángulo me deja configurar si quiero al personaje negro o al que lleva casco.......... pero luego al salir y entrar vuelvo a tener el mismo que tenia antes...... O en INGENIERO, ¿puede elegir si juego con el calvo nuevo o con el de la gorrita de toda la vida?

Cada facción y clase tiene sus skins, no se pueden cambiar.
rubentb escribió:
[MoD] Paquito escribió:Perdonar por la pregunta.......... porque con lo que llevo jugado ya me vale......... pero es que no se que leches me pasa...

Pero dentro de cada facción, hay dos personajes diferentes...........¿eso te los elige la PS3 a su elección?
2, claro, 1 por cada facción, rusos y americanos, no se puede usar el personaje americano con los rusos ni viceversa.
Me ha tocado soberamente la polla la conexión del BO2 y tras no convencerme mucho los primeros mapas del BF3 he vuelto al MW3...pero ayer vi el último pack de mapas del BF3 y me han parecido ESPECTACULARES, me han recordado mucho a la ambientación de algunos mapas de COD4, (ES QUE SOY PARTIDARIO A JUEGOS DE GUERRA AMBIENTADOS EN EL MEDIO ORIENTE) y mi pregunta viene ahora tras vender hace unos meses el BF3 ¿vale la pena pillarselo de segunda mano y comprar los mapas para lo que queda de 2013?

PD: Cabe la posibilidad de pillarse solo como único pack de mapas este último?

Gracias
globalizake escribió:
Nada de nada, lo único que me queda por probar es si tambien desactiva la salida óptica. Es una putada porque los auriculares son la leche, cómodos, con bastante autonomía y con un sonido mas que decente.

Si, también desactivan la salida óptica.
Existe alguna guía o algo para saber que significa todo lo que aparece en pantalla ,mapas ,etc ?no se que son muchos iconos que salen y me pierdo a vces
Gracias
Barrakuda83 escribió:Me ha tocado soberamente la polla la conexión del BO2 y tras no convencerme mucho los primeros mapas del BF3 he vuelto al MW3...pero ayer vi el último pack de mapas del BF3 y me han parecido ESPECTACULARES, me han recordado mucho a la ambientación de algunos mapas de COD4, (ES QUE SOY PARTIDARIO A JUEGOS DE GUERRA AMBIENTADOS EN EL MEDIO ORIENTE) y mi pregunta viene ahora tras vender hace unos meses el BF3 ¿vale la pena pillarselo de segunda mano y comprar los mapas para lo que queda de 2013?

PD: Cabe la posibilidad de pillarse solo como único pack de mapas este último?

Gracias

Si te compensa o no es cosa tuya XD
Y si puedes pillarte esos mapas solo por 15€ aunque tienes tiempo a pensarlo porque de momento solo estan disponibles para los premium y hasta dentro de una semana creo que no salen para todo el mundo.
Una cosa ,puedo quedarme con las armas que cojo a los que me cargo ? Pero quedármelo para siempre ?
Y una cosa que me marca el mapa en Azul y llego y es como un proyector subido a un trípode que puede ser?
angel_rico escribió:Una cosa ,puedo quedarme con las armas que cojo a los que me cargo ? Pero quedármelo para siempre ?
Y una cosa que me marca el mapa en Azul y llego y es como un proyector subido a un trípode que puede ser?

Las armas solo te las puedes quedar hasta que te maten o se acabe la ronda, pero es muy bueno hacer eso, porque por ejemplo, si eres médico y te cepillas a un apoyo, puedes coger su arma (y el equipo entero) tirarte munición, y volverte a coger el medico, con lo que recargarás tu munición. También lo puedes hacer a la inversa, y cogerte un kit de medico para soltarte botiquín y después volver a coger tu equipo (o quedarte con ese). Es una técnica bastante recomendable a tener en cuenta.

A lo segundo, supongo que será el soflam, que es un dispositivo del recon (francotirador) para marcar por laser vehículos enemigos, y si llevas un lanzacohetes dirigido puedes aprovecharte de dicha marcación.

Un saludo.
angel_rico escribió:Una cosa ,puedo quedarme con las armas que cojo a los que me cargo ? Pero quedármelo para siempre ?

Puedes coger el equipo entero de los que matas o de tus compañeros muertos pero no para siempre, cuando te maten reapareces con las tuyas

Supongo que te referiras a un radiofaro de regeneración. En la clase reconocimiento lo tienes y sirve para reaparecer en el. Simplemente lo colocas donde quieras y tu y toda tu patrulla puede reaparecer en el.
Muchas gracias a ambos
Y no existe o sabéis una guía en internet que salga todo esto y las señales de los mapas y eso
Rileco escribió:A lo segundo, supongo que será el soflam, que es un dispositivo del recon (francotirador) para marcar por laser vehículos enemigos, y si llevas un lanzacohetes dirigido puedes aprovecharte de dicha marcación.

Cierto el soflam pega bastante mas con su descripción que el radiofaro XD

angel_rico escribió:Muchas gracias a ambos
Y no existe o sabéis una guía en internet que salga todo esto y las señales de los mapas y eso

Eso en unas cuantas partidas te enteras de todo.
He encontrado esta guía: http://www.tapasyjuegos.com/guias-2/gui ... field-3/2/
Explica algo de todo pero lo mejor es que vayas descubriéndolo por ti mismo, si en el menu vas a mi soldado, y personalizar equipo te pone una descripción de todo lo que quieras, incluso de las cosas que tengas todavía bloqueadas
Gracias
Como se dispara el FIM-92 STINGer? Porqué no soy capaz ...
Por cierto si alguien quiere pillarse el premium yo lo comparto
angel_rico escribió:Gracias
Como se dispara el FIM-92 STINGer? Porqué no soy capaz ...
Por cierto si alguien quiere pillarse el premium yo lo comparto

Solo se puede fijar en vehiculos aereos:
http://www.youtube.com/watch?v=laXxm_uT7gg
[MoD] Paquito escribió:
rubentb escribió:

Pero dentro de cada facción, hay dos personajes diferentes...........¿eso te los elige la PS3 a su elección?

los nuevos son solo para los mapas de aftermath y siempre se juega con esos, en los mapas viejos siempre con los monigotes viejos
Y como puedo abandonar una partida online y que me den los puntos ? A veces son muy largas y no puedes esperar ...??
angel_rico escribió:Y como puedo abandonar una partida online y que me den los puntos ? A veces son muy largas y no puedes esperar ...??

Si te sales te lo guardan todo, creo. No te lo dan en el momento, eso sí, has de esperar a que acabe.
Te sale incluso el informe en el battelog.
Es qu antes de confirmar me dice que se perderán los puntos ...
destructor escribió:
angel_rico escribió:Y como puedo abandonar una partida online y que me den los puntos ? A veces son muy largas y no puedes esperar ...??

Si te sales te lo guardan todo, creo. No te lo dan en el momento, eso sí, has de esperar a que acabe.
Te sale incluso el informe en el battelog.

Exacto, si lo miras en el battlelog si has terminado antes detiempo apareces en la parte baja de la lista de jugadores en gris.

Creo que cuando se pierde es cuando te sales de la partida ( vamos que se te desconecta ) y te vuelves a meter en la misma, ahí sólo se quedan las puntuaciones de la última conexión.

Cuando te tienes que ir en medio de una partida por lo que sea y quieres que se te queden los puntos si le das a "Salir" no se te guardan. Para que se te guarden tienes que darle al botón PS (el negro redondito del mando) y cerrar tu sesión en PSN ;)
Hola una pregunta hace 3 meses compre el BF3 premium me descarge los mapas y tal, pero hace un 1 mes lo vendí y ahora quiero recuperarlo y lo he pillado de segunda mano por 15 euros, mi pregunta es TENGO QUE VOLVER A PAGAR EL PREMIUM???
Barrakuda83 escribió:Hola una pregunta hace 3 meses compre el BF3 premium me descarge los mapas y tal, pero hace un 1 mes lo vendí y ahora quiero recuperarlo y lo he pillado de segunda mano por 15 euros, mi pregunta es TENGO QUE VOLVER A PAGAR EL PREMIUM???

No
Barrakuda83 escribió:Hola una pregunta hace 3 meses compre el BF3 premium me descarge los mapas y tal, pero hace un 1 mes lo vendí y ahora quiero recuperarlo y lo he pillado de segunda mano por 15 euros, mi pregunta es TENGO QUE VOLVER A PAGAR EL PREMIUM???

si no has borrado los datos de la ps3, deberias volver a jugar como si no hubieras vendido el juego, vamos no tienes que hacer nada, en caso de que hayas formateado el disco duro o algo pues te toca entrar en administracion de cuenta, en descargas y descargar el pase online y los packs de mapas.

y no vuelvas hacer esas cosas de vender este juegazo INSENSATO!¡!!!!! [bye] [bye]
largo escribió:

si no has borrado los datos de la ps3, deberias volver a jugar como si no hubieras vendido el juego, vamos no tienes que hacer nada, en caso de que hayas formateado el disco duro o algo pues te toca entrar en administracion de cuenta, en descargas y descargar el pase online y los packs de mapas.

y no vuelvas hacer esas cosas de vender este juegazo INSENSATO!¡!!!!! [bye] [bye]

jajaja si tio...gracias! una única duda ya, puedo descargarme el premium que me descarge para otra cuenta de PSN? es decir me he cambiado de cuenta y quiero usar la nueva cuenta con el premium de la de hace 2...¿it is possible?
Dunadan_7 escribió:

Cuando te tienes que ir en medio de una partida por lo que sea y quieres que se te queden los puntos si le das a "Salir" no se te guardan. Para que se te guarden tienes que darle al botón PS (el negro redondito del mando) y cerrar tu sesión en PSN ;)

Te refieres a cerrar juego ? Porque creo que no lo guarda y es una mierda sino lo hace ..
angel_rico escribió:Muchas gracias a ambos

Para android tienes Battlefield 3 handbook. Parece una nase de datos o algo asi. Yo tengo una llamada battlefield stats pero es solo para ver tus estadisticas (edit: y ver las chapas robadas..joas casi tengo las de todo el clan... XD)

Eso si...fiate lo justo en el daño de las armas sobre todo,quecon tanto parche retocandolas no estaran actualizado.

Saludos y esta noche en cuanto acueste a la enana os busco chicos...
Barrakuda83 escribió:
largo escribió:

jajaja si tio...gracias! una única duda ya, puedo descargarme el premium que me descarge para otra cuenta de PSN? es decir me he cambiado de cuenta y quiero usar la nueva cuenta con el premium de la de hace 2...¿it is possible?

Si no me equivoco te lo has de descargar con la misma cuenta que lo compraste. Una vez descargado, puedes jugar con la otra cuenta en la misma ps3.

Que me corrijan si me equivoco, [sonrisa]
Segun twitter el finde de doble xp de diciembre para premiums empieza mañana..
Ratset escribió:Segun twitter el finde de doble xp de diciembre para premiums empieza mañana..

Y según la sección de Premium también. 48 horas.

Y el evento premium es desde el 14 al 17.
Hola muy buenas espertos del Btf ;).

Tengo un problemilla q seguro q me podeis resolver.

Yo dispongo del juego version CD mas la descarga del premium. Bien, el problema ha venido al joderse la lente de la ps3.

No pienso repararla ni comprarme otra y he optado por pillarme el Btf por la store compartiendo el juego cn un amigo.

MI DUDA:

-Podre usar el premium y todo lo descargado cn esta nueva versión digital??

MI CAGADA:

Vi dias atras q staba el Btf de serie sobre los 40 euros...hoy he metido 40 euros en la store para pillarlo... y la oferta a caducado y esta por 69€(menuda locura).
Resulta q ahora tngo 40 euros en la store...q puedo hacer? alguien sabe si saldra de nuevo la oferta o una mejor?

En la store americana esta por 39dolares xo nse si servira cn mi premium ese juego version UK y de todas formas se kdaran los 40 euros en la store europea pq no se pueden traspasar monedas...

HELPPPPPPPPPPP ESPERTOSSSSSSSSSS!!! jejejeje q pringao soy! XDDDDDDD [beer]
Ruben_4_ escribió:Hola muy buenas espertos del Btf ;).

Yo dispongo del juego version CD mas la descarga del premium. Bien, el problema ha venido al joderse la lente de la ps3.

No pienso repararla ni comprarme otra y he optado por pillarme el Btf por la store compartiendo el juego cn un amigo.

MI DUDA:

MI CAGADA:

Vi dias atras q staba el Btf de serie sobre los 40 euros...hoy he metido 40 euros en la store para pillarlo... y la oferta a caducado y esta por 69€(menuda locura).
Resulta q ahora tngo 40 euros en la store...q puedo hacer? alguien sabe si saldra de nuevo la oferta o una mejor?

En la store americana esta por 39dolares xo nse si servira cn mi premium ese juego version UK y de todas formas se kdaran los 40 euros en la store europea pq no se pueden traspasar monedas...

Si al final no puedes hacer nada lo tienes por menos 30€ en su versión física en muchos sitios.
Tunoblack escribió:

MI DUDA:

MI CAGADA:

Si al final no puedes hacer nada lo tienes por menos 30€ en su versión física en muchos sitios.

Si no le va el lector ...
Lo unico que veo es que metas 30 mas,compras el juego entero y luego tu amigo,que te de los 35 euros en metalico ...
REYZIDANE escribió:
Tunoblack escribió:

MI DUDA:

MI CAGADA:

Si no le va el lector ...
Lo unico que veo es que metas 30 mas,compras el juego entero y luego tu amigo,que te de los 35 euros en metalico ...

My caraja & me. [qmparto]
11-L escribió:
albertomamba escribió:creo q a la falta de dorito me acostumbraria,al fuego amigo no le veo problema,suelo ser medico y arreglaria mis fails xD,igual q regeneracion de vida,sin mapa fantastico.....pero es q soy piloto de jets,y aqui la mayoria no lo han cogido ni en modo normal, pero hacer dogfigth contra gente competente es un mareo absoluto,y no hablo metaforicamente,5min buscando la cola del rival y apago la tele directamente,la mayoria vais en tanque como vehiculo favorito y ahi el tanque mantiene todas sus ventajas,el jet en conquista pierde todo directamente,son inserbibles,0reparacion,stinger chetao te tumba en nada,vainas inservibles al no haber dorito.....es lo q mas me echa para atras de jugar en fanatico,nada mas

me parecen ya correctas las formas ahora usadas para discutir,aunque reconozco q me he descojonao con lo de Flanders y eso q soy sEOL,salu2 y espero ese reto con ganas sea cualquier modo,como si es tct,jugar con y contra amigos siempre es un lujazo

Yo he jugado con jets lo suficiente tanto en normal como en fanatico (mucho mas en asalto que en conquista) para decirte que en fanatico de inservibles nada de nada. Tienes que acostumbrarte a no usar la vista exterior y a desequiparte las vainas. A partir de ahora el misil guiado es tu amigo. Los dogfight son mucho mas entretenidos ya que al no haber reparacion automatica cada bala que impacta en el enemigo cuenta. Por no hablar de lo divertido que es aterrizar con el avion pitando, repararlo y despegar de nuevo. Dale una oportunidad, veras que es mas satisfactorio buscar un tanque por todo el mapa y destruirlo que esperar a que aparezca un triangulo rojo o aporrear constantemente el select. Eso si, si te cruzas con un tal Reilib, huye. Contra este tio es como un rodeo americano, no se trata de ganar o perder, simplemente es saber cuanto vas a durar en el aire.

eh eh que la clausula de rescision de albertomamba es muy alta eh [rtfm] jaja, que ya lo estais barriendo para casa como con destodeleste jeje, bueno bromas aparte, a mi tambien me está picando el gusanillo de ir probando fanatico, bien es cierto que yo siempre he preferido el modo normal por el tema de la acción ya que cuando he jugado en fanatico es todo mas tactico y pausado, pero es que ya hay tanto nivel, que la acción en el modo normal desborda un poco, sobretodo cuando nos juntamos muchos EOL, yo no creo que tenga problemas a no ver por el dorito (normalmente soy el que mas marca para que lo vean los demas no yo xD), y siempre he usado las vistas interiores en todos los vehiculos, jets, tanques, lav, todo, el fuego amigo tampoco seria problema, nunca he matado a fusil a compañeros cuando he jugado en fanatico, mas bien lo que me costaria es no atropellar a medio equipo con el LAV o el tanque [+risas] a ver si me meto una tardecilla en vuestro server para aprender un poco del modo hardcore con vosotros.

MI DUDA:

MI CAGADA:

Respecto la duda si me valdra el premium cn la version digital??? Y cn la americana??? Gracias xlas respuestas anteriores
Ruben_4_ escribió:

MI DUDA:

MI CAGADA:

Respecto la duda si me valdra el premium cn la version digital??? Y cn la americana??? Gracias xlas respuestas anteriores

el dinero se queda en la store que tienes el dinero, es decir, si recargastes la española, solo puedes comprar en españa con ese money, para comprar en USA tienes que cargar dinerito con dolares, bien por tarjetas psn USA en dolares o con una tarjeta de credito con direccion USA, espero que te haya quedado claro, y siento la faena de subir el precio
Como se equipan las diferentes flechas de ballesta? me sacado la del perno EQ pero no veo ninguna opcion para equipar :-?
THumpER escribió:Como se equipan las diferentes flechas de ballesta? me sacado la del perno EQ pero no veo ninguna opcion para equipar :-?

Con la cruceta para abajo.
Tunoblack escribió:
THumpER escribió:Como se equipan las diferentes flechas de ballesta? me sacado la del perno EQ pero no veo ninguna opcion para equipar :-?

Con la cruceta para abajo.

Bueno claro... es que yo lo juego en pc xD pero preguntaba por si habia que sacarse algo mas. Pero si solo es un boton pues ya mirare yo. Gracias.
Una pregunta, si podeis asi por encima, que es Battlelog?
36424 respuestas