[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

cantona_10 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Dios mio, cuanta gente comenta aquí... repetiré mi pregunta que creo que nadie la vio...

si borro los datos de juego para que no me salga el bug del stinger, ¿me seguirá sirviendo mi pase online? ¿no se me va a borrar?

Si de esa forma consigues arreglarlo, avisanos por aqui para los que estamos en esa situacion, y estamos esperando el tan hablado parche que lo arregle.

ok ¿a ti tambien te pasa? weno hasta pasado mañana no lo podre provar por k no toy en mi casa pero si para quando llegue no lo han arreglado y nadie de aqui a provado esto de borrar datos de juego y provarlo offline.... pues lo provare yo y os digo si me ha servido o no.
angel_rico escribió:Llevo 3 horas jugando al online y juegazo .y eso que este tipo se juegos hasta ahora no me gustaban ,sólo q para la gente novata es muy complicado la gente ya sabe mucho ...
Los cara a cara como hay que hacerlos? Pq en cuanto me encuentro a alguie de frente aún no he conseguido matar ni a uno ,minetras que apunto...
Por otro lado ,como puedo saber que son todos los iconos que aparecen en los mapas ,al lado de cada nombre de u jugador ,etc ?
También cual es mapa y modo de jugador más divertido ?
Y una duda,como se pued salir de una partida online sin perder los puntos? Porque a veces son tan largas las partidas q te tienes que ir antes y después de media hora o más jugando ,perder los puntos ....

Por cierto si a alguien le interesa qu comparta mi pase premium con el que me envíe MP

Gracias !!!

cuantas preguntas ;)

-los cara a cara (cercanos) puedes intentarlo disparando desde la cadera, fijate en la + (en fanático no la hay )
-los iconos no sé muy bien a que te refieres, cuando salen unas balas parpadeando es que te ha pedido munición (una cruz es para que le tires un botiquín,etc). Si te refieres a los símbolos que aparecen al lado de los nombres de tu patrulla son las especializaciones que llevan y son comunes para toda la patrulla.
-de la partida puedes salir que te contará igual los puntos siempre que no entres de nuevo antes de que acabe la ronda
-el modo más divertido ya depende de cada uno, por mi parte conquista, pero para empezar igual te convendría hacerlo por tct, para familiarizarte antes con las armas y desbloquear sus accesorios, antes de toparte con los vehiculos
OVA GAIDEN escribió:
cantona_10 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Dios mio, cuanta gente comenta aquí... repetiré mi pregunta que creo que nadie la vio...

si borro los datos de juego para que no me salga el bug del stinger, ¿me seguirá sirviendo mi pase online? ¿no se me va a borrar?

Si de esa forma consigues arreglarlo, avisanos por aqui para los que estamos en esa situacion, y estamos esperando el tan hablado parche que lo arregle.

ok ¿a ti tambien te pasa? weno hasta pasado mañana no lo podre provar por k no toy en mi casa pero si para quando llegue no lo han arreglado y nadie de aqui a provado esto de borrar datos de juego y provarlo offline.... pues lo provare yo y os digo si me ha servido o no.

¿Que es eso del bug del Stinger???
Un bug del modo offline que no sale el Stinger donde debería salir y no puede avanzar en la historia.

El pase ya lo has canjeado en esa consola, así que si, te seguirá sirviendo. Creo que no hará falta ni que te lo descargues de nuevo en el historial de descargas de la store.

Borra solo los datos de juego de BF3, juegas offline a la misión y despues descargas el parche 1.07.
Por si alguien del clan RIP se mete aqui o lee esto. He de decir que lo que hicisteis anoche no tiene nombre, echar a la gente sencillamente porque os mata en vuestro server... el juego va de eso, por si no os habeis dado cuenta, nosotros hemos sufrido algun jugador muy bueno en nuestro servidor y no vamos echando a la gente, porque sino, nunca se llenará el servidor, por mi parte al menos no pienso jugar mas con vosotros, y espero no coincidir con vosotros en ninguna parte ni volver a veros, aprender a perder un poco, que ademas no sois nada del otro mundo jugando.
OVA GAIDEN escribió:
cantona_10 escribió:

Si si, a mi y a otros muchos de por aqui nos pasa. Por eso te digo, que cuando puedas si vas a probar eso, te pasas a comentarnos que tal ha ido, que para nada y menos que queda ya de la campaña, tiene cojones que se haya quedado estancada ahi por un bug
Hola a todos. Estoy iniciándome con los fusiles de francotirador y tengo varias preguntas. En primer lugar para qué sirve el perno recto?. Pone en el battlelog que causa más daño a corta y media distancia. Creo que antes se llamaba cerrojo recto y según recuerdo había menos tiempo en la recarga. Ha cambiado?. Qué accesorios pondriais para el franco?
Otra cuestión que tengo es que quiero sacarme la chapa de explorador en la que me piden entre otras cosas: matar a 50 enemigos con L96. El problema es que ya he hecho 27 muertes con este arma y no me la han computado. Puede ser un fallo?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 50347/ps3/
Gracias
El perno recto no se que sera,dr hecho,no se si es un accesorio para todos,o solo para los que tienen aftermatch,creo que es mas bien esto ultimo,pero bueno,yendo al tema,el cerrojo recto era simplemente para tener una bala en la recamara,de forma que tras un primer disparo con el rifle francotirador,no tuvieses que cargar el arma,y tuvieses opcion a un segundo disparo antes de tener que hacerlo.Si en este caso dices que el perno recto sirve para causar mas daño,no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra,y que esta ultima sea mas bien un tipo de municion algo.

Repito que hablo sin saberlo exactamente,pero mas o menos me guio por lo que ya se xD A ver si alguien te puede confirnar ;)
ernesvk escribió:Por si alguien del clan RIP se mete aqui o lee esto. He de decir que lo que hicisteis anoche no tiene nombre, echar a la gente sencillamente porque os mata en vuestro server... el juego va de eso, por si no os habeis dado cuenta, nosotros hemos sufrido algun jugador muy bueno en nuestro servidor y no vamos echando a la gente, porque sino, nunca se llenará el servidor, por mi parte al menos no pienso jugar mas con vosotros, y espero no coincidir con vosotros en ninguna parte ni volver a veros, aprender a perder un poco, que ademas no sois nada del otro mundo jugando.

Ernesvk, estaría bien que pusieses el nombre completo del clan. Yo uso el clantag RIP (desde el Bad Company) y no tengo nada que ver con ellos.
cantona_10 escribió:El perno recto no se que sera,dr hecho,no se si es un accesorio para todos,o solo para los que tienen aftermatch,creo que es mas bien esto ultimo,pero bueno,yendo al tema,el cerrojo recto era simplemente para tener una bala en la recamara,de forma que tras un primer disparo con el rifle francotirador,no tuvieses que cargar el arma,y tuvieses opcion a un segundo disparo antes de tener que hacerlo.Si en este caso dices que el perno recto sirve para causar mas daño,no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra,y que esta ultima sea mas bien un tipo de municion algo.

Repito que hablo sin saberlo exactamente,pero mas o menos me guio por lo que ya se xD A ver si alguien te puede confirnar ;)

En battlelog pone perno recto. No encuentro el cerrojo recto. Y pone que hace más daño. Yo recuerdo que el cerrojo recto era lo que tú dices. Pero parece que lo han quitado
Si? Me extrañaria que lo hayan quitado pero vamos,puede ser.Yo como no lo usaba pues no estoy al tanto de eso.De todas formas,tu tienes el dlc de aftermatch? es que no se porque me suena que el perno recto fue una de las novedades de ese dlc junto a la ballesta y demas
cantona_10 escribió:Si? Me extrañaria que lo hayan quitado pero vamos,puede ser.Yo como no lo usaba pues no estoy al tanto de eso.De todas formas,tu tienes el dlc de aftermatch? es que no se porque me suena que el perno recto fue una de las novedades de ese dlc junto a la ballesta y demas

Sí, lo tengo. Mira mi battlelog que lo he puesto arriba y verás como ha desaparecido.Pero debería aparecerme el cerrojo recto en accesorios y no me aparece...sólo perno recto
meliman07 escribió:
cantona_10 escribió:El perno recto no se que sera,dr hecho,no se si es un accesorio para todos,o solo para los que tienen aftermatch,creo que es mas bien esto ultimo,pero bueno,yendo al tema,el cerrojo recto era simplemente para tener una bala en la recamara,de forma que tras un primer disparo con el rifle francotirador,no tuvieses que cargar el arma,y tuvieses opcion a un segundo disparo antes de tener que hacerlo.Si en este caso dices que el perno recto sirve para causar mas daño,no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra,y que esta ultima sea mas bien un tipo de municion algo.

En battlelog pone perno recto. No encuentro el cerrojo recto. Y pone que hace más daño. Yo recuerdo que el cerrojo recto era lo que tú dices. Pero parece que lo han quitado

En una de las ultimas actualizaciones (no recuerdo cual) cambiaron el nombre de cerrojo recto a perno recto. Las flechas de la ballesta también se llaman perno.
meliman07 escribió:
cantona_10 escribió:Si? Me extrañaria que lo hayan quitado pero vamos,puede ser.Yo como no lo usaba pues no estoy al tanto de eso.De todas formas,tu tienes el dlc de aftermatch? es que no se porque me suena que el perno recto fue una de las novedades de ese dlc junto a la ballesta y demas

Sí, lo tengo. Mira mi battlelog que lo he puesto arriba y verás como ha desaparecido.Pero debería aparecerme el cerrojo recto en accesorios y no me aparece...sólo perno recto

El cerrojo recto se llama ahora perno recto. A lo largo de los parches han ido añadiendo cambios a nivel de palabras como las municiones de la escopeta que alternaron flecha por dardo o algo del estilo.
huied escribió:
meliman07 escribió:

En una de las ultimas actualizaciones (no recuerdo cual) cambiaron el nombre de cerrojo recto a perno recto. Las flechas de la ballesta también se llaman perno.

Si. Pero también han cambiado la funcionalidad del accesorio?? Antes era una bala en la recámara y ahora pone que causa más daño.
relativo a la misión de exploración si sabéis algo me podéis contesstar. No me computan las muertes con el L96...
Mirad... http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 50347/ps3/
globalizake escribió:
ernesvk escribió:Por si alguien del clan RIP se mete aqui o lee esto. He de decir que lo que hicisteis anoche no tiene nombre, echar a la gente sencillamente porque os mata en vuestro server... el juego va de eso, por si no os habeis dado cuenta, nosotros hemos sufrido algun jugador muy bueno en nuestro servidor y no vamos echando a la gente, porque sino, nunca se llenará el servidor, por mi parte al menos no pienso jugar mas con vosotros, y espero no coincidir con vosotros en ninguna parte ni volver a veros, aprender a perder un poco, que ademas no sois nada del otro mundo jugando.

Ernesvk, estaría bien que pusieses el nombre completo del clan. Yo uso el clantag RIP (desde el Bad Company) y no tengo nada que ver con ellos.

Hola, ni idea del nombre completo del clan, yo se que estabamos en un servidor RIP, y eran españoles, y algunos conocidos por lo visto y nos echaron a todos...tuno, spyers, rcones... estabamos unos cuantos y no paraban de echarnos. En serio os parece normal echar a alguien de tu servidor simplemente porque te mate o juegue mejor que tu??' ...
Eso me pregunto yo,que no solo es un cambio de nombre simplemente,sino que es un accesorio nuevo,dado que la funcionalidad no es ni parecida no?
El perno recto es para no apartar la vista de la mira mientras amartillas.
ernesvk escribió:

Hola, ni idea del nombre completo del clan, yo se que estabamos en un servidor RIP, y eran españoles, y algunos conocidos por lo visto y nos echaron a todos...tuno, spyers, rcones... estabamos unos cuantos y no paraban de echarnos. En serio os parece normal echar a alguien de tu servidor simplemente porque te mate o juegue mejor que tu??' ...

Yo apenas entre me banearon del server por la cara, el server pone r.i.p. Y sale una banderita española de fondo, le pedí explicaciones a un admin y su repuesta fue que están cansados que nos riamos de ellos ( reírse de ellos es ir a jugar a su server y ganarles jugando en equipo) y que éramos unos tramposos ( por ganarles claro)... Ernes con gente así no merece la pena ni enfadarse, que no quieren que juguemos en su server, pues vale, a otro y listo....
pero antes de que nos echaran, lo estaba poniendo yo, ene l grupo del whatsap... y que cuidado con esta gente, que solo ponian c4 y respaneaban granadas... pues ala, dicho y echo... y encima de jugar guarro son malos y les matas y lloran....pero que mas quieren??? LO que realmente me da rabia, es que mas de una vez que he ido a entrar con gente que habia conectada estaban en ese server y no es la primera vez que me echan... asi que nada, evitemos entrar ahi, porque esta claro que son un grupo de aficionados, que lo que les gusta es ganar y no quieren aprender a jugar ni que alguien les gane, sinceramente a mi me encantan las partidas igualadas y que me suponen un reto... y no jugar contra esta clase de gente que no tiene ni idea y que encima llora constantemente.
Buscando un poco encontré una de esas partidas de la que hablais. Del servidor del clan r.i.p. digo

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/74357986/4/170073778/

Lo curioso es que vais mezclados. No veo el problema ahí :-? :-? :-?
dejuanito escribió:Buscando un poco encontré una de esas partidas de la que hablais. Del servidor del clan r.i.p. digo

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/74357986/4/170073778/

En esa partida la mitad de la gente que esta jugando es Seol jjjjjj
[uzi]
Sp1y3rS escribió:
ernesvk escribió:

Yo apenas entre me banearon del server por la cara, el server pone r.i.p. Y sale una banderita española de fondo, le pedí explicaciones a un admin y su repuesta fue que están cansados que nos riamos de ellos ( reírse de ellos es ir a jugar a su server y ganarles jugando en equipo) y que éramos unos tramposos ( por ganarles claro)... Ernes con gente así no merece la pena ni enfadarse, que no quieren que juguemos en su server, pues vale, a otro y listo....

a mi ya me ha pasdao por algun server, pero claro lo malo que tengo yo es que solo juego en fanatico sin mapa y dime tu a ver cuantos servers hay en asalto de ese estilo [rtfm]
dejuanito escribió:Buscando un poco encontré una de esas partidas de la que hablais. Del servidor del clan r.i.p. digo

[url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/74357986/4/170073778/[/url]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 219778138/

Esta fue la partida donde nos largaron. Si miras el resultado, desde el 10 en adelante casi todos somos sEOL y los dos últimos del otro equipo...
sixxer79 escribió: a que te refieres, cuando salen unas balas parpadeando es que te ha pedido munición (una cruz es para que le tires un botiquín,etc).

Eso es como los intermitentes, todo el mundos los tiene y nadie los usa; si se quitase en un parche tampoco lo notaría el 99% de jugadores.
racort escribió:
sixxer79 escribió: a que te refieres, cuando salen unas balas parpadeando es que te ha pedido munición (una cruz es para que le tires un botiquín,etc).

Eso es como los intermitentes, todo el mundos los tiene y nadie los usa; si se quitase en un parche tampoco lo notaría el 99% de jugadores.

Ala!! Pues la verdad es que nunca me he percatado! :-? Hoy lo comprobaré...
racort escribió:

DEP el Select y el uso que le dan algunos...
Las cajas de municion son gratis y rebentar el select, saltar delante de la peña, gastar las últimas balas de la pistola para que el Apoyo guiri pase de tu cara y ver como lo matan al momento, le quitas la clase, te tiras una cajita y vuelves a coger la tuya... no tiene precio. [qmparto]
Tunoblack escribió: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 219778138/

Esta fue la partida donde nos largaron. Si miras el resultado, desde el 10 en adelante casi todos somos sEOL y los dos últimos del otro equipo...

Ahí se ve bien ;) ;) ;) ;)

Y se ve bien claro que les gusta ganar 429-0, aunque no se dónde está la gracia de esto. Aún si lo merecieran...
Hola,

la semana pasada estuve jugando 2 s¡dias enteros online y perfecto, y hoy todo el rato voy corriendo o en un avion y la imagen vuelve para atras una y otra vez, como se retocediera, y en algunos lugares me quedo como enganchado en el suelo y no anda, porque puede ser eso?

Por otro lado ? como se consigue la ballesta y armas nuevas, solo es subiendo de nivel?

Para que sirven los servidiores en lugar de buscar partida rapida?

y como puedo matar a alguien cuando me sale delante, porque aun no he conseguido matar a nadie, siempre el rival es mas rapido...

Gracias
Madre mia, hasta que he instalado todos los packs con el Premium XD

Ahora a probar el online...soy carne fresca para los mas veteranos [buuuaaaa]
angel_rico escribió:Hola,

la semana pasada estuve jugando 2 s¡dias enteros online y perfecto, y hoy todo el rato voy corriendo o en un avion y la imagen vuelve para atras una y otra vez, como se retocediera, y en algunos lugares me quedo como enganchado en el suelo y no anda, porque puede ser eso?

Por otro lado ? como se consigue la ballesta y armas nuevas, solo es subiendo de nivel?

y como puedo matar a alguien cuando me sale delante, porque aun no he conseguido matar a nadie, siempre el rival es mas rapido...

Gracias

O falla el servidor, o tu conexion si te estas descragando cosas y chupando mucha banda ancha.

RBLL87 escribió:Madre mia, hasta que he instalado todos los packs con el Premium XD

Ahora a probar el online...soy carne fresca para los mas veteranos [buuuaaaa]

Juega a carroñero, alli los veteranos no tienen ventajas ya que solo se usan armas que esten en el suelo.
angel_rico escribió:Hola,

Gracias

ya conteste tu MP, espero que te sirva.
(mensaje borrado)
Tunoblack escribió:
racort escribió:

DEP el Select y el uso que le dan algunos...
Las cajas de municion son gratis y rebentar el select, saltar delante de la peña, gastar las últimas balas de la pistola para que el Apoyo guiri pase de tu cara y ver como lo matan al momento, le quitas la clase, te tiras una cajita y vuelves a coger la tuya... no tiene precio. [qmparto]

De verdad! Que poca gente se preocupa en ir marcando enemigos con el select y echar municion o botiquines cada dos por tres, con lo necesarios que son para el resto del equipo. Yo por mi parte uso muchisimo tanto una cosa como otra, si es que ya no es solo por ayudar,sino que al final de la partida acabas sumando una barbaridad de puntos con esto!
cantona_10 escribió:
De verdad! Que poca gente se preocupa en ir marcando enemigos con el select y echar municion o botiquines cada dos por tres, con lo necesarios que son para el resto del equipo. Yo por mi parte uso muchisimo tanto una cosa como otra, si es que ya no es solo por ayudar,sino que al final de la partida acabas sumando una barbaridad de puntos con esto!

Pues yo me paso la partida tirando botiquines a gente herida y pasan del botiquín.

Imagen
juanfran154 escribió:
cantona_10 escribió:

Pues yo me paso la partida tirando botiquines a gente herida y pasan del botiquín, es de ser inútiles.

yo por ejemplo los del tuno los esquivo, pero lo hago adrede, porque esta obsesionado con la chapa del medico de combate XD [poraki]
Jajaja!! Bueno,excepciones aparte, es de agradecer quien ayuda echandolos, y ademas es bueno para uno mismo, osea que no tiene mucho mas que decir... XD A petar el suelo de cajitas por todos lados!
ernesvk escribió:
juanfran154 escribió:
cantona_10 escribió:

Pues yo me paso la partida tirando botiquines a gente herida y pasan del botiquín, es de ser inútiles.

yo por ejemplo los del tuno los esquivo, pero lo hago adrede, porque esta obsesionado con la chapa del medico de combate XD [poraki]

Yo la tengo ya [ayay]
yo muchas veces veo a alguno sin balas y le tengo que echar la caja encima para que recoja la munición porque pasan de ella, yo creo que ni saben que son esas cosas que hay por el suelo [+risas]

por cierto, hoy jugando en isla de Kharg he notado que las texturas se me cargaban mucho mas lentas que otras veces y no solo a larga distancia sino que texturas del suelo a pocos metros aparecían a resolución bajisima ¿es normal esto?¿se habría cargado mal el mapa en esa partida?
Eso de las texturas que comentas es por la partida. A mi me paso ayer en Operacion Firestorm
Joder que dificil es al principio...me cuesta mucho apuntar y se me va el oponente cuando se mueve. Por cierto los graficos me los esperaba mucho mejores (he probado solo el online) y las partidas duran bastantes minutos (al menos las que he probado)
RBLL87 escribió:Joder que dificil es al principio...me cuesta mucho apuntar y se me va el oponente cuando se mueve. Por cierto los graficos me los esperaba mucho mejores (he probado solo el online) y las partidas duran bastantes minutos (al menos las que he probado)

Date tiempo..... y sobretodo, y si puedes, juega coordinándote con gente y con micro....no hay color...
morgui2001 escribió:
RBLL87 escribió:Joder que dificil es al principio...me cuesta mucho apuntar y se me va el oponente cuando se mueve. Por cierto los graficos me los esperaba mucho mejores (he probado solo el online) y las partidas duran bastantes minutos (al menos las que he probado)

Date tiempo..... y sobretodo, y si puedes, juega coordinándote con gente y con micro....no hay color...

Jejejeje ya te digo, la cosa cambia enteros, además de que necesitarás un tiempo para adaptarte al control.

Puedes probar a quitar la ayuda de apuntado, para que no te baile la mirilla, puedes probar a cambiar la sensibilidad, para que vaya mas lento o mas rápido según tu necesidad, etc... Todo ello en opciones dentro del juego en el menú de pausa.

A lo de las partidas largas, pon en el buscador de servidores "dice" y te saldrán los servers oficiales, que son a 100% de tickets, ya que los servidores privados cada uno pone los tickets que le da la gana, y la cosa va del 200% en adelante, con partidas interminables.

Un saludo.
Una partida de 1400 ticktes jugue yo el otro dia! Cerca de dos horas en operacion metro XD
cantona_10 escribió:Una partida de 1400 ticktes jugue yo el otro dia! Cerca de dos horas en operacion metro XD

y la mitad de la partida uno de los 2 equipos encerrados no? como le gusta eso a la gente macho...
que pasa que hoy me va a trompicones, me vuelve atras cuando corro y muchas veces se me queda clavado sin ponder andar ni cambiar arma ni nada, solo suicidarme??????
eso tiene pinta de ser por tu conexion tio. Mira a ver si hay alguien mas conectado o alguien en tu casa se esta descargando alguna cosa... desde luego lo que cuentas pasa cuando tu conexion es mala. Y aparte te mataran con mas facilidd y a ti te resultara imposible.
ernesvk escribió:
cantona_10 escribió:Una partida de 1400 ticktes jugue yo el otro dia! Cerca de dos horas en operacion metro XD

y la mitad de la partida uno de los 2 equipos encerrados no? como le gusta eso a la gente macho...

Si! XD Durante la primera mitad de la partida fuimos nosotros los que encerramos al rival, y luego fueron ellos, y acabamos perdiendo... A mi no es que me gusten ni mucho menos ese tipo de partidas tan largas, siempre busco 100% de tickets, pero me meti con un huied y ya pues decidimos jugarla
Alguien quiere crear una cuenta compartida para descargar el premium?
36424 respuestas