wenas compis... menudas viciadas me estoy echando al online... quien lo iva a decir un apasionado al modo offline como yo xD aunque bueno mayormente me puse por que no podia avanzar en el modo campaña por el maldito bug del stinger que creo que aun sigue pendiente de arreglar... pero bueno estoy disfrutando del modo online y bueno lo malo que me han expulsado un par de veces o 3 y se me ha cortado la conexion alunas veces mas no muchas pero si algunas y bueno jode pero que se le va ha hacer es normal en el modo online... lo k mas me jodio fue que iva super bien en una partida consiguiendo varias cosas y se me calo el juego... que rabia me dio.... por lo demas he podido jugar bastantes partidas y las he disfrutado bastante llevare unas 350 y algo de muertes y 650 y algo de bajas... ya veis que mas o menos no soy muy bueno pero voy mejorando... ya soy nivel Cabo 3 estrellas!!!
y bueno las armas que me van mejor son la escopeta 870MCS, la M4A1 y la RPK, he conseguido nuevas pero estas que probe primeras me siguen yendo mejor
tambien tengo unas quantas dudas: ¿por que haveces me salen un tipo de armas para elegir i otras veces otras? Y Una importantisima! vereis... estaba yo jugando y en la partida esta que se me calo el juego consegui una M320 (me sale en el historial) y pues voy a elegirla y no la encuentro por ningun sitio ¿alguien sabe como elegir este arma? me sale que la he desbloqueado pero yo no la veo... por cierto ¿qual es la mejor arma?