[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

er_liam escribió:Tengo una duda un poco tonta pero pa estar seguro: Yo tuve el juego y lo vendi hace unos meses si me compro uno de segunda mano ¿no tengo que poner pass no?

Si lo activastes no.
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:Es que me resulta super raro que en todo lo que llevo jugado,haya conseguido 5 estrellas al servicio de apoyo de los EEUU,y ni una del apoyo de los rusos. Segun me dices,eso es porque siempre me ha tocado en las partidas jugar con los EEUU? Muy raro no?

dime donde ves tú en battlelog que las estrellas al servicio estén separadas en rusos y americanos..

En Battlelog no.En el juego,en Mi soldado,estoy con los rusos y me salen unas estrellas al servicio,cambio de bando a los americanos y me salen otras
cantona_10 escribió:
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:Es que me resulta super raro que en todo lo que llevo jugado,haya conseguido 5 estrellas al servicio de apoyo de los EEUU,y ni una del apoyo de los rusos. Segun me dices,eso es porque siempre me ha tocado en las partidas jugar con los EEUU? Muy raro no?

dime donde ves tú en battlelog que las estrellas al servicio estén separadas en rusos y americanos..

En Battlelog no.En el juego,en Mi soldado,estoy con los rusos y me salen unas estrellas al servicio,cambio de bando a los americanos y me salen otras

¿no serán las estrellas de las armas?
No no,estrellas al servicio a la clase en si,miradlo vosotros a ver si os pasa,pero que es asi vaya,luego le hecho una foto y os la subo si quereis,pero que es como os digo,y al verlo me ha extrañado un monton,de ahi la pregunta y mi duda
hoy me ha ido bien!!! salvo puntuales bajadas me lo he pasado pipa. menos mal no ze acaba el mundo jeje
como caen como mosca con la "G3A3"en el modo fanatico [fumando]
Aqui la prueba de lo que decia, a ver si alguien me saca de dudas

Imagen

Imagen
cantona_10 escribió:Aqui la prueba de lo que decia, a ver si alguien me saca de dudas

Yo no me he fijado nunca. Pero si que es raro si.
A ver si luego lo miro.
Quisiera preguntar algo, nos soy Premium porque principalmente me gusta jugar en Asalto y los DLC de CQ y AK los veo más enfocados a otros modos de juego. ¿Aftermath se asemeja más a los mapas de "serie" y BK?
khaosjimena escribió:Quisiera preguntar algo, nos soy Premium porque principalmente me gusta jugar en Asalto y los DLC de CQ y AK los veo más enfocados a otros modos de juego. ¿Aftermath se asemeja más a los mapas de "serie" y BK?

Sí, yo juego a Asalto y estos últimos mapas están muy bien diseñados para este modo, es realmente muy divertido y frenético.
Yo estoy haciendo las misiones de la Scar-H y es una autentica porquería...necesitas un cargador entero para matar un enemigo, tiene muy poca cadencia parece, no me gusta nada...
A mi no me parece mal arma en absoluto, si es verdad que no tiene tanta potencia como algunas, pero se maneja muy muy bien.
ernesvk escribió:A mi no me parece mal arma en absoluto, si es verdad que no tiene tanta potencia como algunas, pero se maneja muy muy bien.

Yo creo que es como la mayoría. Al principio te va fatal, pero una vez que te acostumbras no va mal.
A mi eso me ha pasado con la mayoría de armas que ponen en las misiones.
Gasset escribió:
khaosjimena escribió:Quisiera preguntar algo, nos soy Premium porque principalmente me gusta jugar en Asalto y los DLC de CQ y AK los veo más enfocados a otros modos de juego. ¿Aftermath se asemeja más a los mapas de "serie" y BK?

Sí, yo juego a Asalto y estos últimos mapas están muy bien diseñados para este modo, es realmente muy divertido y frenético.

Gracias por responder, entonces voy a bajarlo y de paso miro que tal lo de pagar por PayPal.
Perdonar mi pesadez, pero es que se queda atras mi pregunta, y no hay respuesta o aclaracion, alguien que lo mire en su BF3 y me diga si le pasa igual? O a ver que leches pasa XD
cantona_10 escribió:Perdonar mi pesadez, pero es que se queda atras mi pregunta, y no hay respuesta o aclaracion, alguien que lo mire en su BF3 y me diga si le pasa igual? O a ver que leches pasa XD

Creo que es un bug del juego, no tiene mucha importancia, igual que cuando te matan con un vehiculo, que en la camra de muerte no aparecen las estrelles de servicio que lleva el que te ha matado, yo creo que son bugs, y en este juego hay varios que no van arreglar.
Una pregunta, es verdad que hay una mision de la campaña que esta buggeada?? Creo que es entre la espada y la pared... es que me faltan 4 trofeos de la campaña para el platino, pero me da mucha pereza hacerlos, y si ahora hay una mision buggeada apaga y vamonos
Pues no se si sera un bug o no esto de las estrellas al servicio, me gustaria que alguien lo mirase y me dijese...

Y si, la mision entre la espada y la pared esta bugeada. Yo por ejemplo no puedo seguir la campaña por lo mismo, y estamos a la espera de un parche que lo solucione.
khaosjimena escribió:
Gasset escribió:

Gracias por responder, entonces voy a bajarlo y de paso miro que tal lo de pagar por PayPal.

Se puede pagar en la Store con PayPal??? No lo sabía.

Si se puede pagar te lo recomiendo. Es el método de pago que uso yo para compras online
cantona_10 escribió:Pues no se si sera un bug o no esto de las estrellas al servicio, me gustaria que alguien lo mirase y me dijese...

Y si, la mision entre la espada y la pared esta bugeada. Yo por ejemplo no puedo seguir la campaña por lo mismo, y estamos a la espera de un parche que lo solucione.

yo tengo con EEUU 27/15/9/4
y con los rusos 27/15/0/0

así que supongo que será un error y salen a cero las estrellas con apoyo y recon de los rusos
Gracias por responder, entonces voy a bajarlo y de paso miro que tal lo de pagar por PayPal.[/quote]

Si se puede pero por la web de sony logeandote recargas de 5€ ,10€,15€..

Si se puede pagar te lo recomiendo. Es el método de pago que uso yo para compras online[/quote]
sixxer79 escribió:
cantona_10 escribió:Pues no se si sera un bug o no esto de las estrellas al servicio, me gustaria que alguien lo mirase y me dijese...

yo tengo con EEUU 27/15/9/4
y con los rusos 27/15/0/0

así que supongo que será un error y salen a cero las estrellas con apoyo y recon de los rusos

Perfecto tio! Tiene toda la pinta de ser un bug entonces si! Muchisimas gracias por responder! ;)
Que Juegazo señores ... Y pensar que me.costo 10 euros . Alguien me puede dar consejos para empezar?
Teocles escribió:Gracias por responder, entonces voy a bajarlo y de paso miro que tal lo de pagar por PayPal.

Si se puede pero por la web de sony logeandote recargas de 5€ ,10€,15€..

Si se puede pagar te lo recomiendo. Es el método de pago que uso yo para compras online[/quote][/quote]

Gracias Teocles ya lo probaré
El online es cojonudo pero no me acaba de convencer que para cada clase haya determinadas armas y ventajas. La que mas uso es apoyo porque tiene claymore y munición...pero sus armas no me gustan mucho. Las que mas me atraen son las del ingeniero pero sus ventajas no me gustan nada [Alaa!]
RBLL87 escribió:El online es cojonudo pero no me acaba de convencer que para cada clase haya determinadas armas y ventajas. La que mas uso es apoyo porque tiene claymore y munición...pero sus armas no me gustan mucho. Las que mas me atraen son las del ingeniero pero sus ventajas no me gustan nada [Alaa!]

Cada clase, con respecto a las demás, tiene sus pros y sus contras. De eso se trata, un poco de compensación y otro poco de darle características únicas que podrás usar a favor de tu equipo, dependiendo de las circunstancias.
Be water my friend.

Trabajo en equipo, que esto no es un COD ;)
Ayer jugando una partida de Asalto en Operacion metro me puse las botas como hacia tiempo no lo hacia.Estabamos defendiendo,200% de tickets. En las dos primeras emc's me puse con la L96 y volaban cabezas que daba gusto,que disfrute XD Aun asi consiguieron pasar esa primera zona,pero ya en la segunda conseguimos retenerlos y agotarles sus 200 tickets,de lo cual tuve yo gran culpa,a mano de mi clase de apoyo,mp7 en mano...menudo festin me meti,94-25 creo que acabe XD Puntos a cascoporro! Tremendo!
¿Qué tal el DLC Aftermatch? Para los que lo habéis probado ¿Me lo recomendáis?
En la ultima mision de cooperativo "en el ultimo momento" en el momento en que atraviesas la puerta y agarran a uno de los dos por el cuello, que hay que hacer exactamente?

er_liam escribió:¿Qué tal el DLC Aftermatch? Para los que lo habéis probado ¿Me lo recomendáis?

Muy recomedable, los mapas estan muy bien en medida y son muy divertidos, a parte de que hay un nuevo modo de juego "carroñero" que esta muy bien. Junto B2K el mejor DLC.
¿Qué opináis de la FAMAS?

La conseguí ayer y me parece un pepinazo...
SNK75 escribió:¿Qué opináis de la FAMAS?

Antes, hace ya muuucho tiempo, eran de lo mejorcito del juego. Luego la caparon muchisimo con un parche, y se han tirado bastante tiempo siendo mas bien malas. Pero despues del ultimo parche la verdad es que vuelve a ser un gran arma, aunque para mi gusto con demasiado retroceso vertical. Distancias cortas muy bien,distancias medias-largas estas muerto, al menos esa sensacion me dan a mi, por lo que siguen a la sombra de lo que fueron, y no las suelo usar.
cantona_10 escribió:
SNK75 escribió:¿Qué opináis de la FAMAS?

Antes, hace ya muuucho tiempo, eran de lo mejorcito del juego. Luego la caparon muchisimo con un parche, y se han tirado bastante tiempo siendo mas bien malas. Pero despues del ultimo parche la verdad es que vuelve a ser un gran arma, aunque para mi gusto con demasiado retroceso vertical. Distancias cortas muy bien,distancias medias-largas estas muerto, al menos esa sensacion me dan a mi, por lo que siguen a la sombra de lo que fueron, y no las suelo usar.

Es que antes era demasiado buena; matabas de bien de todas las distancias, sobre todo estaba muy chetada a largas distancias, que era una burrada lo precisa que era, no era normal. Luego pasó a ser normalita y ya nadie la usa.

Lo más parecido que encontré fue la AUG, con mira Reflex, asa y cañón largo, de lejos mata muy muy bien.
Antes era una maravilla! XD Lo malo es que quien no la llevaba era porque acababa de entrar al juego y no la habia conseguido aun porque vamos...xDD
Que recuerdos la Famas, ya no es lo que era, tiene un retroceso bestial....aunque lo han reducido algo en el ultimo parche...yo por lo general no la recomiendo mucho, pues las hay mucho mejores...
No se sabe fecha del proximo parche que arregle el bug del modo historia?
wenas compis... menudas viciadas me estoy echando al online... quien lo iva a decir un apasionado al modo offline como yo xD aunque bueno mayormente me puse por que no podia avanzar en el modo campaña por el maldito bug del stinger que creo que aun sigue pendiente de arreglar... pero bueno estoy disfrutando del modo online y bueno lo malo que me han expulsado un par de veces o 3 y se me ha cortado la conexion alunas veces mas no muchas pero si algunas y bueno jode pero que se le va ha hacer es normal en el modo online... lo k mas me jodio fue que iva super bien en una partida consiguiendo varias cosas y se me calo el juego... que rabia me dio.... por lo demas he podido jugar bastantes partidas y las he disfrutado bastante llevare unas 350 y algo de muertes y 650 y algo de bajas... ya veis que mas o menos no soy muy bueno pero voy mejorando... ya soy nivel Cabo 3 estrellas!!!

y bueno las armas que me van mejor son la escopeta 870MCS, la M4A1 y la RPK, he conseguido nuevas pero estas que probe primeras me siguen yendo mejor

tambien tengo unas quantas dudas: ¿por que haveces me salen un tipo de armas para elegir i otras veces otras? Y Una importantisima! vereis... estaba yo jugando y en la partida esta que se me calo el juego consegui una M320 (me sale en el historial) y pues voy a elegirla y no la encuentro por ningun sitio ¿alguien sabe como elegir este arma? me sale que la he desbloqueado pero yo no la veo... por cierto ¿qual es la mejor arma?
Nos hemos pillado mi primo y yo el DLC Aftermacht a medias y me lo he descargado, cuanod ha ido mi primo a descargarlo dice que no se puede descargar por que esta en 2 sistemas ya ¿que raro no? ya no se puede compartir nada?
er_liam escribió:Nos hemos pillado mi primo y yo el DLC Aftermacht a medias y me lo he descargado, cuanod ha ido mi primo a descargarlo dice que no se puede descargar por que esta en 2 sistemas ya ¿que raro no? ya no se puede compartir nada?

Eso es porque tu cuenta esta vinculada a dos ps3 ya. Aqui puedes ver cuantas ps3 tienes vinculadas:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Y si quieres desactivarlas:
Cómo desactivar un sistema PlayStation®3

Sólo puede desactivar su sistema PlayStation®3 desde PlayStation®Network con un sistema PS3™. No puede desactivarlo con un sistema PSP (PlayStation®Portable) o un PC.

En el XMB™, vaya a PlayStation®Network e inicie sesión con su cuenta PlayStation®Network.
Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
Seleccione el tipo de contenido que quiera usar con su sistema PS3™.
Seleccione [Desactivar sistema] y pulse el botón X. Su sistema se ha desactivado.
Seleccione [OK] y pulse el botón X.
basslover escribió:
er_liam escribió:Nos hemos pillado mi primo y yo el DLC Aftermacht a medias y me lo he descargado, cuanod ha ido mi primo a descargarlo dice que no se puede descargar por que esta en 2 sistemas ya ¿que raro no? ya no se puede compartir nada?

Eso es porque tu cuenta esta vinculada a dos ps3 ya. Aqui puedes ver cuantas ps3 tienes vinculadas:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Y si quieres desactivarlas:
Cómo desactivar un sistema PlayStation®3

Sólo puede desactivar su sistema PlayStation®3 desde PlayStation®Network con un sistema PS3™. No puede desactivarlo con un sistema PSP (PlayStation®Portable) o un PC.

En el XMB™, vaya a PlayStation®Network e inicie sesión con su cuenta PlayStation®Network.
Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
Seleccione el tipo de contenido que quiera usar con su sistema PS3™.
Seleccione [Desactivar sistema] y pulse el botón X. Su sistema se ha desactivado.
Seleccione [OK] y pulse el botón X.

Me salen 5 sistemas como se el que tengo que desactivar?
Entonces desactivalos todos ya que ahora solo se puede tener 2 ps3 por cuenta:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14151661
Sigue en el link el paso paara desactivar desde la web.
Despues para que te funcionen las cosas en tu ps3, entra con tu cuenta y descarga algo, cualquier cosa, el pass del bf3 por ejemplo y ya quedara vinculada tu ps3 a la cuenta.
Despues cuando te conectes en la ps3 de tu amigo deberia dejarte descargar Aftermath
OVA GAIDEN escribió:tambien tengo unas quantas dudas: ¿por que haveces me salen un tipo de armas para elegir i otras veces otras? Y Una importantisima! vereis... estaba yo jugando y en la partida esta que se me calo el juego y consegui una M320 (me sale en el historial) y pues voy a elegirla y no la encuentro por ningun sitio ¿alguien sabe como elegir este arma? me sale que la he desbloqueado pero yo no la veo... por cierto ¿qual es la mejor arma?

En los primeros niveles cada facción, rusos o americanos tienen sus armas propias. Aparte que cada clase tiene también las suyas.por ejemplo .no puedes utilizar un ak74u si estas en el bando americano. Según vayas sumando puntos con cada clase, desbloquearas armas nuevas y conseguirás desbloquear las armas para jugar con la otra facción.
También hay armas comunes para todos como las escopetas y los de protección personal o sea los subfusiles.
También hay armas que se desbloquean jugando al modo cooperatigo y otras que las consigues al realizar las misiones de los mapas nuevos.
Sobre el m320, sólo lo puedes utilizar con la clase de asalto o sea el médico. No es un arma principal ni secundaria,. Tienes que elegir entre el botiquín o el m320.
Espero haberte ayudado von este tocho. A disfrutar del online!!!

[uzi]
Algún "truco" para encontrar partidas de equipo de 100 muertes o como mucho 200? Es que siempre tengo la mala suerte de jugar en partidas interminables de 500 muertes y se termina haciendo aburrido.

Ademas no entiendo muy bien los modos de conquista y asalto, que son los mas jugados...estoy muy perdido cuando entro a una partida de estas 2.
Kradon escribió:
OVA GAIDEN escribió:tambien tengo unas quantas dudas: ¿por que haveces me salen un tipo de armas para elegir i otras veces otras? Y Una importantisima! vereis... estaba yo jugando y en la partida esta que se me calo el juego y consegui una M320 (me sale en el historial) y pues voy a elegirla y no la encuentro por ningun sitio ¿alguien sabe como elegir este arma? me sale que la he desbloqueado pero yo no la veo... por cierto ¿qual es la mejor arma?

En los primeros niveles cada facción, rusos o americanos tienen sus armas propias. Aparte que cada clase tiene también las suyas.por ejemplo .no puedes utilizar un ak74u si estas en el bando americano. Según vayas sumando puntos con cada clase, desbloquearas armas nuevas y conseguirás desbloquear las armas para jugar con la otra facción.
También hay armas comunes para todos como las escopetas y los de protección personal o sea los subfusiles.
También hay armas que se desbloquean jugando al modo cooperatigo y otras que las consigues al realizar las misiones de los mapas nuevos.
Sobre el m320, sólo lo puedes utilizar con la clase de asalto o sea el médico. No es un arma principal ni secundaria,. Tienes que elegir entre el botiquín o el m320.
Espero haberte ayudado von este tocho. A disfrutar del online!!!

[uzi]

ahhh vale tio, pues muchisimas gracias men. eso eso a darle al online!
RBLL87 escribió:Algún "truco" para encontrar partidas de equipo de 100 muertes o como mucho 200? Es que siempre tengo la mala suerte de jugar en partidas interminables de 500 muertes y se termina haciendo aburrido.

Ademas no entiendo muy bien los modos de conquista y asalto, que son los mas jugados...estoy muy perdido cuando entro a una partida de estas 2.

Por el porcentaje de tíquets. Algunos servidores lo ponen en la descripción, aunque lo puedes mirar antes de unirte.

Conquista es como dominación en COD, hay x banderas y el que mas tenga capturadas le va restando tíquets al equipo contrario.

Asalto hay dos coms ( bombas ) por zona y cada vez que se destruyen esas dos, se avanza a la siguiente zona del mapa. Cada vez que se explotan dos en una zona, los tíquets vuelven a empezar.
Hola ,alguien quiere que comparta con el mi pase premium ?
Que me envíe un MP
saludos
Joder pues vaya gracia lo de la misión de la espada y la pared....

Acabo de llegar a ese punto y si no es por vosotros, pensaría que soy inútil por no ver el stinger XD

Habia intentado hasta meterme debajo del vehiculo a buscarlo XDDD
¿algun truco para matar con jet? es que todos los tutos que encuentro son muy básicos.Se pilotarlo bastante bien pero mi problema ahora radica en que me gustaria matar a metralleta, ya que con misiles guidados solo incapacito y me dan muy pocos puntos.

Y es que cuando me cruzo con un pro del aire y me descuido, de una sola ráfaga me mata y yo incapacitar tengo que darle varias ráfagas ( dandole al objetivo por supuesto)
Gringo Alpha escribió:¿algun truco para matar con jet? es que todos los tutos que encuentro son muy básicos.Se pilotarlo bastante bien pero mi problema ahora radica en que me gustaria matar a metralleta, ya que con misiles guidados solo incapacito y me dan muy pocos puntos.

Y es que cuando me cruzo con un pro del aire y me descuido, de una sola ráfaga me mata y yo incapacitar tengo que darle varias ráfagas ( dandole al objetivo por supuesto)

A mi, a veces, también me pasa eso. Quizás es porque le dará al motor o yo qué sé porque yo, apuntar, apunto bien y le quita poco xD
Gringo Alpha escribió:¿algun truco para matar con jet? es que todos los tutos que encuentro son muy básicos.Se pilotarlo bastante bien pero mi problema ahora radica en que me gustaria matar a metralleta, ya que con misiles guidados solo incapacito y me dan muy pocos puntos.

Wenas, el "truco" residente en los dogfight es intentar pegarte mucho a su cola e intentar siempre anticiparte a su direccion, esto es por lo que un "pro" siempre parece que te mate de una rafaga cuando en verdad esta justo detras tuya atizandote..

Otro consejillo es que te pongas el guiado en vez de los buscadores de calor, con guiado te dedicas al suelo y al aire solo con la metralleta

Y un consejo es que juegues mucho con los gatillos L2, R2 a la hora de realizar un giro, por ejemplo si estas girando sin pulsar el L2 realizaras el giro mucho mas abierto, que si lo hicieses apretandolo. Recuerda que si pulsas el L2 para el giro cerrado juega tambien con el R2 para dar el cambio mas rapidamente,.

Por lo demas solo decirte que le eches tiempo y poco a poco iras matando mas y manejandote mejor ;)

Hay que echarle muchas horas y paciencia, al final dominar el dogfight es con diferencia los mas dificil de este juego.
Una de las claves esta en tener totalmente dominada la velociad del jet DE MEMORIA Y EN TODO MOMENTO DESDE LA VISTA 3ª PERSONA , Y eso no es nada facil , sobre todo cuando te aprietan.
Como se consiguen las 5 bajas multiples para lo de rambo? He llegado a matar a 4-5 seguidos en pocos segundos y nada...

Y una asistencia de marca?

Gracias!
36424 respuestas