[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

_TRiKi_ escribió:Los Jazzteleros...

habéis probado a jugar con turbo up?

Porque yo noto una diferencia brutal entre jugar con fastpath o con turbo up. Me da a mí que las conexiones funcionan así en este juego (por orden de mejor a peor conexión según mi experiencia):

1º Buena subida y buena latencia
2º Buena subida y latencia normal
3º Buena latencia y subida normal
4º Subida normal y latencia normal

Es decir, que en B3, tener una latencia muy baja no te beneficia en absoluto.

Tengo la suerte de que a mí me llegan a casa los 20Mb y 2 de subida, aunque la PS3, por cable, llega a 17 y 1,6 o algo así.
Si juego con fastpath activado, la PS3 se queda en 12Mb de bajada; la subida se queda en 0,8 Mb. Tendré mejor latencia, pero el juego me va menos fino que con el turbo up activado (o al menos, esa es la sensación que me da a mí)

Igual es una ida de olla mía, pero tratándose del B3... el juego con más cosas raras que he jugado en mi vida, me lo creo.

En cambio, para jugar al PES2013 y al FIFA12 el año pasado, si no activaba el fastpath, los partidos iban como el culo.

Si te has leído todo el post, manda "Ladrillo" al 5555 y te diré los números del Euromillón de ayer [qmparto]

yo es que solo me llegan 6 megas, no puedo activarlo... [sonrisa]
you tuve el año pasado jazztel y cambie de perfiles para ver que iba mejor, fatshpath, turbo up como dice triki tambien estaba bien, pero recordad que aumenta la inestabilidad de la linea, tema de desconexiones, no son habituales pero si se daban, en perfil normal no me paso nunca, el ping con el fasthpath me bajo de 65 a 45 mas o menos, al portatil, en ps3 ni idea, desde hace medio año tengo cable, euskaltel, el ping es de 20-29, y estable, me llega lo contratado, 20 de bajada y 2 de subida, tenia el minimo contratado(15 bajada-1 subida) pero me subieron gratis n diciembre, doble de velocidad y subida y sin letra pequeña, no note que subiera mi rendimiento igual que cuando cambie jazztel a cable, debe ser por el ping que se mantiene en esos 20
nunca me he quejado de ir mal mi conexion, solo he tenido los problemas de lag x extranjero en el server, nada mas, unos dias mato mejor y otros no tan fino, no le doy vueltas, de hecho en far cry 3 me va decente-bien, y ya es decir
Que obsesión con la conexión por dios, yo creo q no soy un mal jugador y el truco es simple y llanamente evitar los cara a cara a toda costa, ahí hasta un nivel 3 te puede matar por mucha conexión q tengas :-|

Distancia corta = muy difícil fallar tiros = puede pasar cualquier cosa
Distancia media larga = cuenta más la habilidad = cuanto más juegues mejor te irá
albertomamba escribió:you tuve el año pasado jazztel y cambie de perfiles para ver que iba mejor, fatshpath, turbo up como dice triki tambien estaba bien, pero recordad que aumenta la inestabilidad de la linea, tema de desconexiones, no son habituales pero si se daban, en perfil normal no me paso nunca, el ping con el fasthpath me bajo de 65 a 45 mas o menos, al portatil, en ps3 ni idea, desde hace medio año tengo cable, euskaltel, el ping es de 20-29, y estable, me llega lo contratado, 20 de bajada y 2 de subida, tenia el minimo contratado(15 bajada-1 subida) pero me subieron gratis n diciembre, doble de velocidad y subida y sin letra pequeña, no note que subiera mi rendimiento igual que cuando cambie jazztel a cable, debe ser por el ping que se mantiene en esos 20
nunca me he quejado de ir mal mi conexion, solo he tenido los problemas de lag x extranjero en el server, nada mas, unos dias mato mejor y otros no tan fino, no le doy vueltas, de hecho en far cry 3 me va decente-bien, y ya es decir

Mi caso es exactamente igual al tuyo, he pasado de Jazztel a Euskaltel y sigo siendo igual de malo que antes. No he notado ningun cambio a pesar de tener supuestamente mejor conexion ahora. Eso si, cuando activaba el fastpath con jazztel la linea se volvia mas inestable y me caia de la partida mas a menudo. Y no hace falta llamar a Jazztel para activarlo, lo puedes hacer desde la pagina de ellos.
es q todo esto de las conexiones es como tirar una moneda... hay dias q mejor , hay dias q peor....

Ayer en asalto me pillaron entre dos sin balas, recargue, le vacie el cargador a uno, me gire cambie a la pistola y mate al otro... RAMBO TIME...y hay dias q vacio cargadores en la cabeza a 3 m y no mato a la peña...

conexiones ?? servidores??? paises ?? el espiritu santo?? yo q se-.. pero es lo q hay...

Y mira q yo tengo un chiringuito en casa de narices... tengo ono de 12 m, un modem conectado a un router neutro q suministra la wifi... desde la habitacion del fondo.... y otro router neutro en el comedor q me hace de repetidor,... conectado a la consola por cable... mi casa parece un microondas... tanta onda por ahi suelta...

si q he notado q desde q conecte por cable la consola va mas fino y mas estable... pero hay dias q tiraria el mando por la ventana, q parece q tire cacahuetes en vez de balas...

claro q yo intento disfrutar del juego... no miro mucho los stats... pero claro supongo q si te gusta ir un poco mas en serio.. pues tiene q joder....
Yo tengo Imagenio de Telefónica con 90 de ping y no noto nada raro en mis partidas, si pierdo un mano a mano es porque fallé yo o me dio en la cabeza.

Con el "otro" juego sí que un enfrentamiento con alguien es muerte segura porque ves en la cámara de muerte que tú ni siquiera has disparado.
Chicos, en la pagina oficial de GAME dice que el Battlefield 3 de PS3 esta a 30 euros nuevo. Alguien sabe si el precio es cierto? si es asi voy de cabeza a comprarmelo ya de una vez
Agus-B4n escribió:Chicos, en la pagina oficial de GAME dice que el Battlefield 3 de PS3 esta a 30 euros nuevo. Alguien sabe si el precio es cierto? si es asi voy de cabeza a comprarmelo ya de una vez

si a 30 pero es la version normal , tendras q pagar los mapas aparte... o cogerte el juego en formato premium de importacion q creo q estaba por 50... o pagar 50 e mas por el premium en la store.
txusko escribió:
Agus-B4n escribió:Chicos, en la pagina oficial de GAME dice que el Battlefield 3 de PS3 esta a 30 euros nuevo. Alguien sabe si el precio es cierto? si es asi voy de cabeza a comprarmelo ya de una vez

si a 30 pero es la version normal , tendras q pagar los mapas aparte... o cogerte el juego en formato premium de importacion q creo q estaba por 50... o pagar 50 e mas por el premium en la store.

Lo que pasa es que no me llega para el premium pero quiero el battlefield. ¿Y lo de 30 euros es fijo o es una promocion?
servidores EA caido???? a alguien mas???

tabamos jugando y plof, al menu y ya no me conecta.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito: falsa alarma.. cosa mia :-?
rubentb escribió:
kiny86 escribió:Que rango de ping sería bueno para jugar? Yo he realizado en test y me da 56...

si lo que has echo es el clasico test de velocidad en las tipicas web para ello , ese, es el ping aproximado que tendrias en un servidor en España, pero como los servidores de BF3 en consola están todos en Holanda , pues no tendrias ese , yo por ejemplo tengo 45ms de ping, y a los servidores de consola tengo un ping aproximado de 80ms.

Ah ok, no sabía...Se puede hacer el test desde la página Speedtest y hacer un test desde un servidor holandes no? Tengo un ping de 84..

Pero al fin y al cabo, cual sería un ping óptimo?
A ver, tengo la expansión de back to Karkand y quiero descargarme otra mas. Cual me recomendais??
Fredy_ES escribió:A ver, tengo la expansión de back to Karkand y quiero descargarme otra mas. Cual me recomendais??

Yo te diría que Aftermath...
Fredy_ES escribió:A ver, tengo la expansión de back to Karkand y quiero descargarme otra mas. Cual me recomendais??

Sin dudarlo...la ultima. Close cuarters es un cod: correr-matar-correr-matar a lo loco. El de los tanques los mapas son demasiado grandes para solo 24 players y te pasas la partida buscando a quien matar.

Para mi el ultimo es el mas nivelado y mejor.

Ojo,es mi opinion (pero creo que la mayoria coincidira...)

Saludos
DrSerpiente escribió:

Sin dudarlo...la ultima. Close cuarters es un cod: correr-matar-correr-matar a lo loco. El de los tanques los mapas son demasiado grandes para solo 24 players y te pasas la partida buscando a quien matar.

Saludos
Pero dan armas tambien?? En Aftermath digo
Fredy_ES escribió:
DrSerpiente escribió:

Saludos

sólo la ballesta (con sus pernos).
En el hilo casi todos te diremos que elegiríamos Aftermath, pero el caso es que la mayoría somos premium y como tenemos todas las armas sólo valoramos ahora el tema mapas, pero close quarters traía 10 armas y algunas son de las mejores del juego (m5k, mtar,acw-r,l85a2,spas,etc),
Fredy_ES escribió:
DrSerpiente escribió:

Saludos

Dan la ballesta como arma.

Si te molan los vehiculos aereos, pillate armored kill, q solo se disfruta si usas helis/jets. Si te mola el rollo CoD en BF pillate Close Quarters y si te gusta el ambiente urbano(tipo B2K) compra aftermath.
sixxer79 escribió:sólo la ballesta (con sus pernos).
En el hilo casi todos te diremos que elegiríamos Aftermath, pero el caso es que la mayoría somos premium y como tenemos todas las armas sólo valoramos ahora el tema mapas, pero close quarters traía 10 armas y algunas son de las mejores del juego (m5k, mtar,acw-r,l85a2,spas,etc),

La L85A2 es de Back to Karkand haciendo la misión: Ruso profesional. La que tú quieres decir es la versión para los que tenemos lag, la L86A2, más balas y más rápida.
Pues a mi me encanta AK, esos mapas son para ir en vehiculo todo el tiempo, y no para buscar enemigos que matar, es para ir continuamente a por banderas, asi os encontrareis muchos enemigos. AM está muy bien tambien, mucha acción
Hay algo que no entiendo del Battlelog. ¿Cómo es posible que haya gente que tenga muchos menos "blancos" en su perfil pero por el contrario tenga más precisión que yo? ¿cómo calculan la precisión?
Mathias escribió:Hay algo que no entiendo del Battlelog. ¿Cómo es posible que haya gente que tenga muchos menos "blancos" en su perfil pero por el contrario tenga más precisión que yo? ¿cómo calculan la precisión?

Supongo que será, los blancos que haces, lo multiplicas por 100 y lo divides entre el número de disparos.
Mathias escribió:Hay algo que no entiendo del Battlelog. ¿Cómo es posible que haya gente que tenga muchos menos "blancos" en su perfil pero por el contrario tenga más precisión que yo? ¿cómo calculan la precisión?

La precisión va en función de los disparos efectuados y los impactos que hagas.

Un ejemplo:
matas a un tío de un tiro con la escopeta a bocajarro, tienes un blanco y 100% de precisión.
Matas a 2 tíos con todo un cargador de 31 balas, pero has fallado 15 balas. Tienes 2 blancos pero sólo un 50% de precisión.

Cuanto más dispares es más fácil bajar la precisión

Un saludo
Sin llegar a matarle cuenta también de forma positiva o negativa la precisión? me estaba mirando con un compañero de la patrulla que más o menos tenemos las mismas muertes pero yo casi le triplico en blancos y el tiene más precisión que yo.
Diosss, mirad esto. La cara que se le debió quedar al pavo [qmparto] [qmparto]
odio el control de los paracaidas, no soy capaz de dirigirlos, algun truco?
bembas_13 escribió:Diosss, mirad esto. La cara que se le debió quedar al pavo [qmparto] [qmparto]

muy buena [qmparto] [qmparto]
niyamen escribió:odio el control de los paracaidas, no soy capaz de dirigirlos, algun truco?

Ninguno solo seguir usandolo y acabaras aprendiendo a mi al principio me costaba mucho caer donde queria pero ahora mas o menos caigo donde quiero. Si por ejemplo quieres quedar encima de algun tejado muchas veces tienes que alejarte de el para caer bien.
Mathias escribió:Sin llegar a matarle cuenta también de forma positiva o negativa la precisión? me estaba mirando con un compañero de la patrulla que más o menos tenemos las mismas muertes pero yo casi le triplico en blancos y el tiene más precisión que yo.

siempre que disparas cuenta de forma negativa cuando falles, si matas cuenta de forma positiva, si en una partida en metro disparas 1000 balas y matas a 100 tios, pues tu precisión será de un 10% en esa ronda, no te obsesiones con la precisión, es muy relativa, va en funcion de las armas que uses, si eres de usar escopetas y rifles de francotirador, tendras un 22% de punteria o mas, si eres de usar armas de apoyo sobretodo ametralladoras ligereas, tendras un 12% o menos, si eres de buscar tiroteos lejanos con fusiles o carabinas igualmente la tendras baja, si eres de buscar continuamente el cuerpo a cuerpo con fusiles o armas de defensa personal pues será mas alta un 16% aprox, asi pues, como te digo, es un dato, como todos los datos estadisticos en este videojuego relativo, ni uno tiene que ser muy bueno por tener una super precision ni uno muy malo por tenerla baja, solo hay para mi una forma de saber si un jugador es mas o menos determinante y es jugando con el, o mirando que tenga unas buenas estadisticas globales, osea mirandolo todo que no cojee de nada, ratio victorias, punteria, ratio muertes, numero de muertes por minuto, vehiculos destruidos, medallas, ABANDONOS, estrellas con vehiculos, hacer un seguimiento y ver que juega en todos los mapas.
el bug de usar el mav como ascensor no funciona?
niyamen escribió:el bug de usar el mav como ascensor no funciona?

No el MAV no puede con una persona.
Esto me recuerda una vez en Cruce del Sena que teniamos a los rivales encerrados en su base(lo cual no me gusta nada) era la de al lado de C y D total que yo uso mi mav lo dejo junto al autobus quemado para disparar con el franco y cuando voy a cogerlo otra vez no se mueve.
Miro al MAV y resulta que habian un cabronazo de mi equipo subido encima para tener mejor angulo de disparo y hasta que no me mataron no pude volver a usar el mav

Ya no, hace tiempo que lo corrigieron.
rubentb escribió:

Ya no, hace tiempo que lo corrigieron.

Lo que me recuerda....

they ruined battlefield

Grazie trikio!!!!

bembas_13 escribió:Diosss, mirad esto. La cara que se le debió quedar al pavo [qmparto] [qmparto]

Salgo en el video!!!! XD
Hola!! Queria una recomendación para un soldado de apoyo como yo. Que arma es mejor? Soy nivel 23. Y tengo las expansiones de back to Karkand y close quarters. Quiero un arma estable, que no se mueva tanto, y con buena cadencia. Y los de apoyo solamente podemos dar munición? Gracias.
Fredy_ES escribió:Hola!! Queria una recomendación para un soldado de apoyo como yo. Que arma es mejor? Soy nivel 23. Y tengo las expansiones de back to Karkand y close quarters. Quiero un arma estable, que no se mueva tanto, y con buena cadencia. Y los de apoyo solamente podemos dar munición? Gracias.

La mp7, de las más facilonas del juego.
yo particularmente cuando juego de apoyo prefiero usar armas de defensa personal tipo p90, m5k...

Prueba de ametralladoras la rpk. A mi persoanlmente eso de tener 200 balas y tumbarte con el bipode a reventar peña no me va mucho.

Pero vamos, si quieres ametralladoras prueba la rpk y la pecheneg.
Hey chicos se comenta que al Hermano19 este lo han baneado la cuenta por lag switch, lleva unas semanas sin conectarse ¿Alguien sabe algo? Un saludete
ac3man_88 escribió:Hey chicos se comenta que al Hermano19 este lo han baneado la cuenta por lag switch, lleva unas semanas sin conectarse ¿Alguien sabe algo? Un saludete

[qmparto] http://youtu.be/4cjIVLHRs5s
supervegeta10 escribió:Pues a mi me encanta AK, esos mapas son para ir en vehiculo todo el tiempo, y no para buscar enemigos que matar, es para ir continuamente a por banderas, asi os encontrareis muchos enemigos. AM está muy bien tambien, mucha acción

Es bueno para PC, en consola, muchas veces o me mata la aeronave (habilidad 0) o un tío esperando en una base...

ac3man_88 escribió:Hey chicos se comenta que al Hermano19 este lo han baneado la cuenta por lag switch, lleva unas semanas sin conectarse ¿Alguien sabe algo? Un saludete

A lo mejor te ha borrado [360º]

Es normal,siempre que juego con el va lageado [beer]
Soy Jubey,un saludo a todos
juanfran154 escribió:
supervegeta10 escribió:Pues a mi me encanta AK, esos mapas son para ir en vehiculo todo el tiempo, y no para buscar enemigos que matar, es para ir continuamente a por banderas, asi os encontrareis muchos enemigos. AM está muy bien tambien, mucha acción

Es bueno para PC, en consola, muchas veces o me mata la aeronave (habilidad 0) o un tío esperando en una base...

A lo mejor te ha borrado [360º]

Tu crees tío? La verdad no se porque desde que se ha vuelto bueno y tal ya no quiere jugar conmigo porque muero mucho y esas cosas... A lo mejor se le ha subido mucho a la cabeza. Puede ser?
ernesvk escribió:yo particularmente cuando juego de apoyo prefiero usar armas de defensa personal tipo p90, m5k...

Prueba de ametralladoras la rpk. A mi persoanlmente eso de tener 200 balas y tumbarte con el bipode a reventar peña no me va mucho.

Pero vamos, si quieres ametralladoras prueba la rpk y la pecheneg.

Entre la p90 y la mp7 me quedo con la segunda de calle, eso si, con cargadores ampliados.

Lo de tumbarte con la M249 y el bipode y empezar a acribillar peña no lo he hecho nunca, pero tengo ganas de probarlo, porque la masacre puede ser graciosa XD Cuando me he encontrado a alguno asi ( que se tira toda la partida igual ) no veas como reparte el arma [poraki]
Supresor o silenciador, mira 4x ACOG, bípode, claymores, explosivos para reponer rápido las minas y alquila la segunda planta de la casa de A en Sena desde donde puedes repartir hacia A, C y D.
XD
Tunoblack escribió:Supresor o silenciador, mira 4x ACOG, bípode, claymores, explosivos para reponer rápido las minas y alquila la segunda planta de la casa de A en Sena desde donde puedes repartir hacia A, C y D.
XD

Esa planta en Sena no se puede alquilar, la tiene en propiedad un tal Truñoblack [poraki] . De hecho, el otro dia estuvieron preguntando por ella y logré oir que no solo esa planta sino q era todo el edificio y algunos mas en Operacion Metro...

XD Un saludo.
[Tanis] escribió:

Es normal,siempre que juego con el va lageado [beer]
Soy Jubey,un saludo a todos

Que perra eres Jubey, deja ya de jugar al Dark Souls y ponte al Bf3. Desde que llame aquí http://youtu.be/28oxWCecFaQ no tengo nada de lag, me lo solucionaron. Ahora gano todos los cara a cara y todos los disparos van a la cabeza. ratataaaa
Fredy_ES escribió:Hola!! Queria una recomendación para un soldado de apoyo como yo. Que arma es mejor? Soy nivel 23. Y tengo las expansiones de back to Karkand y close quarters. Quiero un arma estable, que no se mueva tanto, y con buena cadencia. Y los de apoyo solamente podemos dar munición? Gracias.

Como armas de apoyo en si te puedo decir que pruebes la l86a2, este arma me a parecido de las mejores en apoyo (hablando de ligeras) m27 y rpk.

La MG36 y y QBB95 las descartaría pues a menos que le pongas supresor suelen tirar mucho el recoil hacia arriba. (esto hablándote de ligeras que normalmente van muy bien con asa delantera y un supresor o un silenciador).

Luego están las mas pesadas de las cuales te recomiendo la pkp y la m60E que son las mas brutas, aunque si quieres ponerle asa delantera olvídate de pulsar el R1 como un poseso y prepárate a disparar a ráfagas cortas puesto si eres de los que le gusta llevar asa delantera los tiros se dispersan demasiado, con este tipo de armas le va demasiado bien el bipode y las escabechinas están aseguradas.

Si aun así no te gusta ponerle bipode y prefieres el asa delantera prueba las m249 y la m240 son armas con poco recoil y gran cadencia pero ya te digo asa delantera = a disparar en pequeñas ráfagas o los cara a cara los pierdes seguro.un salu2
Tunoblack escribió:Supresor o silenciador, mira 4x ACOG, bípode, claymores, explosivos para reponer rápido las minas y alquila la segunda planta de la casa de A en Sena desde donde puedes repartir hacia A, C y D.
XD

O en vez de explosivos granadas y montas una que ni las de Valencia
cobox escribió:

Como armas de apoyo en si te puedo decir que pruebes la l86a2, este arma me a parecido de las mejores en apoyo (hablando de ligeras) m27 y rpk.

La MG36 y y QBB95 las descartaría pues a menos que le pongas supresor suelen tirar mucho el recoil hacia arriba. (esto hablándote de ligeras que normalmente van muy bien con asa delantera y un supresor o un silenciador).

Luego están las mas pesadas de las cuales te recomiendo la pkp y la m60E que son las mas brutas, aunque si quieres ponerle asa delantera olvídate de pulsar el R1 como un poseso y prepárate a disparar a ráfagas cortas puesto si eres de los que le gusta llevar asa delantera los tiros se dispersan demasiado, con este tipo de armas le va demasiado bien el bipode y las escabechinas están aseguradas.

Si aun así no te gusta ponerle bipode y prefieres el asa delantera prueba las m249 y la m240 son armas con poco recoil y gran cadencia pero ya te digo asa delantera = a disparar en pequeñas ráfagas o los cara a cara los pierdes seguro.un salu2

Voy a sonar bien novato pero que es recoil? y otra duda que siempre he tenido es que hace precisamente el supresor de fogonao y el asa delantera? en que ayudan o perjudican al arma?

Yo de apoyo actualmente voy con la pechening (o algo asi se llama) para sacar la dog tag de especialista y por lo regular mato bastante incluso en los mano a mano me suele ir bien (la tengo con bipode y mira holografica)... por eso me interesa saber de que me estoy perdiendo con el supresor y el asa.
El supresor de fogonazo nunca he sabido bien para que sirve exactamente,tampoco me he preocupado mucho en saberlo porque no lo he equipado nunca. Teoricamente al llevarlo logras eliminar el fogonazo,como su nombre indica,en los disparos, es decir, una menor dispersion en las balas. Lo que pasa es que he leido que quitaba precision...osea que un pan como una torta XD Respecto al asa delantera, para mi es un accesorio importantisimo para aquellas armas que tienen retroceso, dado que les da una mayor estabilidad a la hora de disparar.

La pecheneg no se exactamente como ira porque tampoco la he probado XD XD pero lo que si te puedo decir es que si lo que haces es jugar moviendote por el mapa y tal, que le quites el bipode, porque creo que desestabiliza en los disparos, a no ser que lo despliegues que ahi ya si es cuando te da mayor estabilidad,que alguien me corrija si me equivoco
XD

Y aquí tenemos al experto jajajaja. Es raro porque Truñoblack nunca ha hecho eso... xD

Ya te pillaré, ya... [qmparto]
cantona_10 escribió:El supresor de fogonazo nunca he sabido bien para que sirve exactamente,tampoco me he preocupado mucho en saberlo porque no lo he equipado nunca. Teoricamente al llevarlo logras eliminar el fogonazo,como su nombre indica,en los disparos, es decir, una menor dispersion en las balas. Lo que pasa es que he leido que quitaba precision...osea que un pan como una torta XD Respecto al asa delantera, para mi es un accesorio importantisimo para aquellas armas que tienen retroceso, dado que les da una mayor estabilidad a la hora de disparar.

La pecheneg no se exactamente como ira porque tampoco la he probado XD XD pero lo que si te puedo decir es que si lo que haces es jugar moviendote por el mapa y tal, que le quites el bipode, porque creo que desestabiliza en los disparos, a no ser que lo despliegues que ahi ya si es cuando te da mayor estabilidad,que alguien me corrija si me equivoco

Pues le quitare el bipode y le pondre asa porque en efecto lo mio lo mio es ir desplazandome por el mapa. Rara vez me quedo tumbado.

Alguien más sabe para que sirve el supresor?
36424 respuestas