[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

al073364 escribió:
yameli escribió:na pos a la calle todos a mojarnos que es bueno pa crecer.ajjajajajaja

Tenía pensado ir a correr, pero con el viento que hace casi que voy a hacer windsurf. XD

jajaja ya te digo.aqui viento por ahora no hace y ya es raro que tenga denominacion zaragoza por la ciudad del viento.va a l reves del tiempo.cuando hay borrasca no llueve.hay anticiclon en invierno que es propenso a formar nieblas en los valles y este año ni una niebla casi.jaja.esta chotao

bueno a ver si deja ya jugar a todos
cantona_10 escribió:Somos varios los que estabamos conectados a esa hora y no podemos entrar,tengo amigos que estan igual.

Y ademas ahora se alarga hasta las 11...jajaja! aqui hay gato encerrado!

yo ya lo he dicho, asi empezó el mamoneo de los 2 meses, y creo recordar que por estas fechas xD [+risas]
supervegeta10 escribió:
cantona_10 escribió:Somos varios los que estabamos conectados a esa hora y no podemos entrar,tengo amigos que estan igual.

Y ademas ahora se alarga hasta las 11...jajaja! aqui hay gato encerrado!

yo ya lo he dicho, asi empezó el mamoneo de los 2 meses, y creo recordar que por estas fechas xD [+risas]

no fue en marzo finales abril creo.jajaja
me caxis en la maaaaaaa, pues en mi battlelog hay un monton de peña jugando a battlefield, lo voy a probar ¡¡
He estado jugando de 3 a 6.30 sin problemas, ni de login ni nada, incluso apagando la consola entre medias.

S2
a mi hermano le hace una cosa rara, le da a lo que sea, se oscurece la pantalla y se queda pillado

yo estoy jugando normalmente
habeis visto xDDD que no soy solo yo el que puedo jugar xD.Alomejor os han robado las cuentas y no saben que hacer xD.

Por cierto, ustedes sin jugar y gente en el server de EOL XDDDD os odian xDDD.
pues yo tengo 3 cuentas y no puedo con ninguna. voy a probar ahora.
supervegeta10 escribió:pues yo tengo 3 cuentas y no puedo con ninguna. voy a probar ahora.

Hasta las 6 de la mañana nada... o más.
juanfran154 escribió:
supervegeta10 escribió:pues yo tengo 3 cuentas y no puedo con ninguna. voy a probar ahora.

Hasta las 6 de la mañana nada... o más.

Ya vamos por las 6 de la mañana? Lo que yo te diga,aqui hay follon! [toctoc]
esto que coño es? alguna gente le deja jugar a BF3 y a otra no? un colega esta jugando tranquilamente esto que pollas es!! que asco de sony por dios con todos los juegos pasa, joder
Tidus_killzone escribió:esto que coño es? alguna gente le deja jugar a BF3 y a otra no? un colega esta jugando tranquilamente esto que pollas es!! que asco de sony por dios con todos los juegos pasa, joder

Es raro de cojones, pero estoy convencido de que hay algo particular en cada cuenta registrada en psn que es lo que permite que algunas conecten y otras no, lo digo porque a mi jamás un mantenimiento me a impedido iniciar sesión en mi consola ( exceptuando el famoso psngate), es mas nunca le hago caso a los avisos de mantenimiento. Ahora mismo estoy conectado con mi cuenta principal pero si intento iniciar sesión con una cuenta secundaria me salta el mensaje de mantenimiento lo dicho, raro de cojones!
Tomaloya escribió:
Tidus_killzone escribió:esto que coño es? alguna gente le deja jugar a BF3 y a otra no? un colega esta jugando tranquilamente esto que pollas es!! que asco de sony por dios con todos los juegos pasa, joder

Es raro de cojones, pero estoy convencido de que hay algo particular en cada cuenta registrada en psn que es lo que permite que algunas conecten y otras no, lo digo porque a mi jamás un mantenimiento me a impedido iniciar sesión en mi consola ( exceptuando el famoso psngate), es mas nunca le hago caso a los avisos de mantenimiento. Ahora mismo estoy conectado con mi cuenta principal pero si intento iniciar sesión con una cuenta secundaria me salta el mensaje de mantenimiento lo dicho, raro de cojones!

Yo ayer estuve jugandobsin ningun tipo de problema desde las 12 de la mañana hasta las 5 o asi y luego por la noche ya tarde a eso de las 2 volvi a conectar sin problema...
Yo era de los que ayer no podía entrar y ahora ya me deja. Probad vosotros a ver.
Chicos,

lo que pasa es lo de siempre. Cuando hay mantenimiento, no echan a bajo todo el PSN (cosa que tendrian que hacer alguna vez).

En teoría no se podría entrar tras arrancar el mantenimiento, pero estos espavi'aos, por seguridad tienen sistemas distribuidos y lo que pasa es que hay parte de la base de datos de usuarios que se queda operativa y otras (puesto que estan toqueteando y probando cosas) pues se queda fuera.

Es más, cuando hacen un cambio, no se hace a todo el mundo a la vez, se hace por tramos. Con ello se aseguran que les va funcionando, primero con unos pocos y luego con el resto. Así si la cagan, solo la cagan con unos pocos y pueden volver a poner todo en su sitio.

A mi lo que me molesta es que cada mantenimiento supone por lo general una RE-distribución de carga de los servidores... Lo que significa, que nos quitan servidores de los juegos ya existentes para dar paso a los online de los nuevos... ya entiendo que juegos en los que en el online hay 50 personas en el mundo no es normal que ocupen tanto espacio como otro que tiene 10mil, pero pasa que al final de donde quitan es de donde más hay... y supongo que ahora juntaran servidores etc etc... lo que hace que tengamos mas lag... total para que puedan jugar bien los de un juego nuevo que no va tan bien .... joe joe...
cjsosa escribió:Chicos,

lo que pasa es lo de siempre. Cuando hay mantenimiento, no echan a bajo todo el PSN (cosa que tendrian que hacer alguna vez).

En teoría no se podría entrar tras arrancar el mantenimiento, pero estos espavi'aos, por seguridad tienen sistemas distribuidos y lo que pasa es que hay parte de la base de datos de usuarios que se queda operativa y otras (puesto que estan toqueteando y probando cosas) pues se queda fuera.

Es más, cuando hacen un cambio, no se hace a todo el mundo a la vez, se hace por tramos. Con ello se aseguran que les va funcionando, primero con unos pocos y luego con el resto. Así si la cagan, solo la cagan con unos pocos y pueden volver a poner todo en su sitio.

A mi lo que me molesta es que cada mantenimiento supone por lo general una RE-distribución de carga de los servidores... Lo que significa, que nos quitan servidores de los juegos ya existentes para dar paso a los online de los nuevos... ya entiendo que juegos en los que en el online hay 50 personas en el mundo no es normal que ocupen tanto espacio como otro que tiene 10mil, pero pasa que al final de donde quitan es de donde más hay... y supongo que ahora juntaran servidores etc etc... lo que hace que tengamos mas lag... total para que puedan jugar bien los de un juego nuevo que no va tan bien .... joe joe...

Nos tienes abandonaos mullallo! [poraki]
Yo estuve jugando de 22h a 05h y sin ningún problemaa!(:
Tunoblack escribió:
cjsosa escribió:Chicos,

Nos tienes abandonaos mullallo! [poraki]

jj, pozi mi niño!!

toy en nivel 30 en el Bioshock 2 y desde que llege a 40, me vuelvo al BF3... ya sabes como somos las nenazas...
Project: DESTROYER - Battlefield 3 Machinima

http://youtu.be/smVNMQZHQGQ
rubentb escribió:Project: DESTROYER - Battlefield 3 Machinima

Qué puta pasada de video!!!!! :O :O :O
Pues he vuelto a retomar este juego despues de unos 4 o 5 meses sin tocarlo y he notado muchisima mejoria a como se jugaba antes.
Ahora si podria decir que el juego esta bastante bien acabado , que tiene sus fallos pero ya son muy pocos.
Para mi ahora mismo el mejor online de la generacion.
¿qué broma es esta? ya me he cargado 3 helis de reconocimiento y no me dan el punto que me queda para misión del camuflaje, que pasa que estos no son vehiculos aereos? joder con lo que me cuesta cargarmelos.
comance escribió:Pues he vuelto a retomar este juego despues de unos 4 o 5 meses sin tocarlo y he notado muchisima mejoria a como se jugaba antes.
Ahora si podria decir que el juego esta bastante bien acabado , que tiene sus fallos pero ya son muy pocos.

Ahora los francotiradores tienen el M98B en vez del SV-98 [carcajad]
comance escribió:Pues he vuelto a retomar este juego despues de unos 4 o 5 meses sin tocarlo y he notado muchisima mejoria a como se jugaba antes.

El mejor online de la generación, para mi, es el Bad Company 2. En el Battlefield 3 ya empieza a apestar un poco, entro los fallos (que siguen sin corregir), el modo fanático (que lamentablemente acabará muriendo poco a poco) y los propios jugadores (cada vez mas gente campeando, con el bípode y sin moverse)...
bembas_13 escribió:

El mejor online de la generación, para mi, es el Bad Company 2. En el Battlefield ya empieza a apestar un poco, entro los fallos (que siguen sin corregir), el modo fanático (que lamentablemente acabará muriendo poco a poco) y los propios jugadores (cada vez mas gente campeando, con el bípode y sin moverse)...

pffft verdades como puños
Hay mucha gente de Call of Duty que se esta pasando a Battlefield. En mis amigos de la ps3 tengo mas 8 que se han pasado. Y me esriben y dicen... "madre mia que wapo esta esto" y yo les digo " a si? Vaya. Pensaba que era un juego aburrido..." . Si sigue la marcha el Battlefield 4 sera lo máximo. Pasará lo mismo que PES y FIFA, cambio generacional.
Lo que no me gustaba del Bad Company 2 eran los helicópteros, como te tocara contra uno que supiera pilotar la partida era nacer-morir cawento
Gasset escribió:Lo que no me gustaba del Bad Company 2 eran los helicópteros, como te tocara contra uno que supiera pilotar la partida era nacer-morir cawento

Ya... ahora tenemos tanques y jets (estos últimos prácticamente son intocables si tienen habilidad y quieren)
Os veo hablar tan bien de BC2 que no me explico como no puede hacerme con el en su dia. Tambien es verdad que no seguia los foros,ni veia reviews ni videos en youtube como ahora, que siempre te enteras de mas cosas y tal, pero fue un juego que para mi paso desapercibido, y por lo que se ve, me perdi una maravilla online. Lo malo es que ya de nada serviria hacerme con el, porque el aliciente de jugar online no es el mismo, porque apenas habra gente, y dedicarle horas para subir nivel a un juego que estara obsoleto a corto plazo...pues como que no.
bembas_13 escribió:

El mejor online de la generación, para mi, es el Bad Company 2. En el Battlefield 3 ya empieza a apestar un poco, entro los fallos (que siguen sin corregir), el modo fanático (que lamentablemente acabará muriendo poco a poco) y los propios jugadores (cada vez mas gente campeando, con el bípode y sin moverse)...

desde cuando no juegas a BC2? porque yo cada vez que lo pongo duro 3 rondas, el tiempo que tarda en salir un mapa con el heli, fue el mejor pero B3 es muy superior en cuanto jugabilidad se refiere. Este Battlefield es para jugarlo en el modo normal es mucho mejor que el fanatico creeme. Un reto amistoso CoM vs sEOL ya ¡¡ hay ganas de derby [oki] [beer]
Ayer me lo pasé genial con los sEOL y algunos que no somos de ellos en Operación Metro (creo que era esa) donde mi equipo perdió por 2 tickets solamente. Qué bien jugamos los dos equipos. Partidas así son las que molan.
supervegeta10 escribió:
bembas_13 escribió:

desde cuando no juegas a BC2? porque yo cada vez que lo pongo duro 3 rondas, el tiempo que tarda en salir un mapa con el heli, fue el mejor pero B3 es muy superior en cuanto jugabilidad se refiere. Este Battlefield es para jugarlo en el modo normal es mucho mejor que el fanatico creeme. Un reto amistoso CoM vs sEOL ya ¡¡ hay ganas de derby [oki] [beer]

Hace ya tiempo que no juego. Pero vamos, los helicópertos en el BC2 había que destruirlos con el RPG guiado (nada de iglas) o con el antiaéreos (que en el BC2 con dos-tres ráfagas caen). El tema era que los antiaéreos eran destruibles, lo que significaba que contaba mucho la habilidad del piloto para controlarlo. Igualmente, a base de morir mucho aprendí a controlar el Blackhawk (era una pasada llevar a un CoMpi y reventar todo lo que se pusiese por delante, aunque el piloto no conseguía ninguna muerte XD).

El tema es que en jugabilidad el Bf3 es mejor (es mas rápido y con mucha mas variedad), pero el online se está conviertiendo en una chusta porque cada vez que sale un parche hay que aprender a jugar. Cada vez que hay un arma un poco chetadilla empiezan los noobs a quejarse y las nerfean. Sin contar con los que se ponen con el bípode y no se mueven (y como en el modo fanático sólo se puede reaparecer con el líder de patrulla se hace insufrible a veces).

Para el reto yo creo que va a estar complicadillo. Ya no jugamos retos (hace tiempo lo dejamos), pero vamos, se puede estudiar [sonrisa]
bembas_13 escribió:
supervegeta10 escribió:
bembas_13 escribió:

Hace ya tiempo que no juego. Pero vamos, los helicópertos en el BC2 había que destruirlos con el RPG guiado (nada de iglas) o con el antiaéreos (que en el BC2 con dos-tres ráfagas caen). El tema era que los antiaéreos eran destruibles, lo que significaba que contaba mucho la habilidad del piloto para controlarlo. Igualmente, a base de morir mucho aprendí a controlar el Blackhawk (era una pasada llevar a un CoMpi y reventar todo lo que se pusiese por delante, aunque el piloto no conseguía ninguna muerte XD).

El tema es que en jugabilidad el Bf3 es mejor (es mas rápido y con mucha mas variedad), pero el online se está conviertiendo en una chusta porque cada vez que sale un parche hay que aprender a jugar. Cada vez que hay un arma un poco chetadilla empiezan los noobs a quejarse y las nerfean. Sin contar con los que se ponen con el bípode y no se mueven (y como en el modo fanático sólo se puede reaparecer con el líder de patrulla se hace insufrible a veces).

Para el reto yo creo que va a estar complicadillo. Ya no jugamos retos (hace tiempo lo dejamos), pero vamos, se puede estudiar [sonrisa]

Pues hacemos un pupurri de los disponibles y nos repartimos de hostias y que gane el mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dunadan, la partida de metro estuvo muy bien, yo estaba contigo y perdimos, la verdad que estabamos picados con los yankees, es decir, antes que se uniera medio sEOL estabamos 3 contra los texanos, y nos ganaron una de 5 o asi, y bien jugada sin cosas raras, yendo por el objetivo sin camperismos guarros, agradable de jugar y palmamos, pues queriamos desquitarnos contra ellos y van y se les unio 3-4 sEOL mas dos delirium en metro......el desquite ya no pintaba facil, pero tambien se nos unieron varios sEOL y se jugo un partidon en toda regla, y la perdimos pero me fui agusto para la cama, pudimos ganar y perdimos, se hizo lo que se pudo, habia que recordar que estabamos en el server yankee y a veces habia lagazos pero no era injugable, habia que reunirse asi siempre, repartidos, este es el reporte

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/78923503/4/179207069/

Menudo curro de video para enseñarnos el tanque-cheto q usan julenblack y vegeta.
De Óscar con su trama, sucesos y desenlace.
raromalo escribió:

Menudo curro de video para enseñarnos el tanque-cheto q usan julenblack y vegeta.
De Óscar con su trama, sucesos y desenlace.

Tenemos que reunirnos un diita poner el server cerrado y hacer una peli de estas y reirnos un ratillo. supongo que para hacerla bien hay que hacer el glich ese que te desaparece el arma, ¿alguien sabe como se hace?
creo que era cambiando de arma justo en el momento en el que te subes en un tanque, o justo al bajarte, ya no me acuerdo
bembas_13 escribió:el modo fanático (que lamentablemente acabará muriendo poco a poco)...

Lógico, la mayor cagada fue reducir la vida de los jugadores y no el daño de las armas, está completamente descompensado.
Pues para mi el modo fanático es lo mejor, eso de gastarme medio cargador en un tio lo veo no se...bastante irreal, y ya si jugamos sin radar y mierdas de esas, flipante...a mi me esta encantando y eso que solo llevo 58 horas jugadas...por cierto busco gente para jugar...si eso agregadme Barrakuda83
Barrakuda83 escribió:Pues para mi el modo fanático es lo mejor, eso de gastarme medio cargador en un tio lo veo no se...bastante irreal, y ya si jugamos sin radar y mierdas de esas, flipante...a mi me esta encantando y eso que solo llevo 58 horas jugadas...por cierto busco gente para jugar...si eso agregadme Barrakuda83

Para gustos colores, pero si existen varios tipos de armas es para utilizarlos y no ver (en fanático) al 90% de los jugadores con subfusil.

Ejemplo:

Modo normal 100 de salud
Subfusil-30-30-30-30=120 de daño (4 disparos para matar)
Fusil-40-40-40=120 de daño (3 disparos para matar)

Modo fanático 60 de salud
Subfusil-30-30=60 de daño (2 disparos para matar)
Fusil-40-40=80 de daño (2 disparos para matar)
a mi lo que no me gusta del modo fanático es la cantidad de camperos que hay, aprovechando de que no hay radar ni killcam.
No se si sera una especie de bug o que,pero ahora hay veces que le coloco hasta 4 c4´s a los tanques y demas, y a veces solo consigo incapacitarlos, cuando normalmente con 3 ya los destruyes...me ha pasado varias veces, que le coloco hay el viaje de bombas, y cuando las detono me sale solo: Vehiculo incapacitado...y me quedo con una cara de wtf!
cantona_10 escribió:No se si sera una especie de bug o que,pero ahora hay veces que le coloco hasta 4 c4´s a los tanques y demas, y a veces solo consigo incapacitarlos, cuando normalmente con 3 ya los destruyes...me ha pasado varias veces, que le coloco hay el viaje de bombas, y cuando las detono me sale solo: Vehiculo incapacitado...y me quedo con una cara de wtf!

Eso solo se explica cuando se te cae al suelo una carga y tú piensas que está pegada al tanque. XD
A mi me pasa algo parecido con las minas. Siempre las planto paralelas pero desde hace un par de semanas he tenido que empezar a juntarlas más o sólo incapacitan.
Tunoblack escribió:
cantona_10 escribió:No se si sera una especie de bug o que,pero ahora hay veces que le coloco hasta 4 c4´s a los tanques y demas, y a veces solo consigo incapacitarlos, cuando normalmente con 3 ya los destruyes...me ha pasado varias veces, que le coloco hay el viaje de bombas, y cuando las detono me sale solo: Vehiculo incapacitado...y me quedo con una cara de wtf!

Eso solo se explica cuando se te cae al suelo una carga y tú piensas que está pegada al tanque. XD

Bueno,eso ya es caso aparte.Vale que a veces el vehiculo en cuestion este en movimiento y no la coloques bien (que ni eso,porque aparentemente se ve como se fija al vehiculo ) y al detonarla veas como te inmolas XD Pero es que hablo de veces que,ya mosqueado con el tema,me planto al lado de un vehiculo que esta quieto,las coloco perfectamente,me alejo tranquilamente,miro al vehiculo y PUM! explosion enorme,y solo vehiculo incapacitado....o hay un ingeniero enano reparando constantemente,o solo un bug explica esto XD
Gringo Alpha escribió:a mi lo que no me gusta del modo fanático es la cantidad de camperos que hay, aprovechando de que no hay radar ni killcam.

Y a mi del normal el que se pueda disparar a través de los compañeros, tirar granadas y c4 a discreción sin consecuencias, la regeneración mágica de vida, tanto del soldado como de los vehículos, así como la vista en tercera persona de estos, que ayuda bastante en muchas situaciones.

Por decirlo de otra manera, me gusta ese punto mas de dificultad que tiene el fanático.

Un saludo.
khaosjimena escribió:
Barrakuda83 escribió:Pues para mi el modo fanático es lo mejor, eso de gastarme medio cargador en un tio lo veo no se...bastante irreal, y ya si jugamos sin radar y mierdas de esas, flipante...a mi me esta encantando y eso que solo llevo 58 horas jugadas...por cierto busco gente para jugar...si eso agregadme Barrakuda83

Para gustos colores, pero si existen varios tipos de armas es para utilizarlos y no ver (en fanático) al 90% de los jugadores con subfusil.

Ejemplo:

Modo normal 100 de salud
Subfusil-30-30-30-30=120 de daño (4 disparos para matar)
Fusil-40-40-40=120 de daño (3 disparos para matar)

Modo fanático 60 de salud
Subfusil-30-30=60 de daño (2 disparos para matar)
Fusil-40-40=80 de daño (2 disparos para matar)

Con ese dato que das ya veo que mucho no has jugado a fanático.

A mi también me ha pasado pero desde que salio el juego y sin caerse ninguno al suelo.
los fenomenos paranormales del baterfiL!

Y cuando pones el c4 aunque sea solo una carga o 2, el tanque se pira, tu le das al boton para explotarlo y pone suicidio??

PArece que el C4 lo lleva el tanque y en realidad debe ser que lo llevas tu en el pecho colgando. :O

O cuando viene un tio agachado deslizandose al mismo tiempo que dispara... o cuando tu muñeco muere por tropezarse cuando estas al 100 de vida y te dice mala suerte... etc etc.
ernesvk escribió:los fenomenos paranormales del baterfiL!

Y cuando pones el c4 aunque sea solo una carga o 2, el tanque se pira, tu le das al boton para explotarlo y pone suicidio??

PArece que el C4 lo lleva el tanque y en realidad debe ser que lo llevas tu en el pecho colgando. :O

O cuando viene un tio agachado deslizandose al mismo tiempo que dispara... o cuando tu muñeco muere por tropezarse cuando estas al 100 de vida y te dice mala suerte... etc etc.

Cierto cuando los pones tu tardas media vida y al vehículo le da tiempo de salir a toda castaña y como solo le has puesto 2 C4 lo incapacitas, pero yo he visto manejando yo el tanque ponerme 2 C4 el tercero caer al suelo yo tirar para atrás y reventarme con 2 C4 [buuuaaaa]
+1 xD. Tambien me ha llegado a pasar (aunque eso si me beneficiaba) que a veces cuando me he bajado del tanque justo en el momento en que el tio peta el c4, el tanque revienta pero yo me quedo tan pancho xD
ernesvk escribió:los fenomenos paranormales del baterfiL!
... o cuando tu muñeco muere por tropezarse cuando estas al 100 de vida y te dice mala suerte... etc etc.

Son ataques al corazón, o quizá tropiezas y te abres la cabeza... xD
36424 respuestas