[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

basslover escribió:
Barrakuda83 escribió:Me decís algunos servers españoles que jueguen en fanático?? Gracias tios

Hermanda de Acero
FAES

Y no se si alguno mas

también hay otro en fanático con las siglas HDA o algo así...
Y yo también opino que los servers españoles hay más gente sucia que cualquier otro server y gente muy picada que a la mínima que los matas 2 veces seguida te llaman de campero,laguero,buguero..y todos los eros posibles.. [+risas] algunos son muy soverbios la verdad, solo pueden matar y ganar ellos, tu no puedes matarles ni ganarles sinó lloran :-|
david_killer85 escribió:
basslover escribió:
Barrakuda83 escribió:Me decís algunos servers españoles que jueguen en fanático?? Gracias tios

Hermanda de Acero
FAES

Y no se si alguno mas

también hay otro en fanático con las siglas HDA o algo así...
Y yo también opino que los servers españoles hay más gente sucia que cualquier otro server y gente muy picada que a la mínima que los matas 2 veces seguida te llaman de campero,laguero,buguero..y todos los eros posibles.. [+risas] algunos son muy soverbios la verdad, solo pueden matar y ganar ellos, tu no puedes matarles ni ganarles sinó lloran :-|

Y si no te echan del server,raro es,ains que daño han hecho los alquileres.
El problema no son los alquileres, el problema es la mentalidad de la gente, mucho niñato con videoconsola es lo que hay.
El problema es cuando no toleras que alguien sea mejor que tu, o te mate mas de lo que normalmente te matan.

Si stas acostumbradoa jugar con mancos, y derrepente tienes que jugar contra gente mas "pro" es normal que te fundan, pues te jodes y aprendes un poquito. Y dejas de llorar tanto... hay genet que da autentica pena.
ernesvk escribió:El problema es cuando no toleras que alguien sea mejor que tu, o te mate mas de lo que normalmente te matan.

Si stas acostumbradoa jugar con mancos, y derrepente tienes que jugar contra gente mas "pro" es normal que te fundan, pues te jodes y aprendes un poquito. Y dejas de llorar tanto... hay genet que da autentica pena.

jaja si es muy cierto lo que dices compi. Siempre me pasa lo mismo también, empiezo a jugar con novatos y contra gente más pro no me queda ni la menor oportunidad. Hay que empezar jugando a los pro siempre
ernesvk escribió:El problema es cuando no toleras que alguien sea mejor que tu, o te mate mas de lo que normalmente te matan.

lo que da pena son los miles de camper escondidos como ratas con su flamante M98B
ABRANELY27 escribió:

lo que da pena son los miles de camper escondidos como ratas con su flamante M98B

Tienes razon, los francos tienen que ir cuerpo a cuerpo y los que llevan escopeta esconderse en las montañas.
RBLL87 escribió:
ABRANELY27 escribió:

Tienes razon, los francos tienen que ir cuerpo a cuerpo y los que llevan escopeta esconderse en las montañas.

lo que tendria que haber son mas servidores de solo cuchillo.
no si cada uno juega a su forma a mi me gusta la tactica y el equipo y a otros esconderse y hacer tiro a pichon
Yo creo que los que tanto os quejáis de fanático es que estáis demasiado acostumbrados a tener todo tipo de ayudas y no sabéis jugar en equipo, que el micro está para hablar con los compis, no solo para comentar lo último de gandía shore :D

En las más de 1000 horas que llevo jugando a esto le he dado tanto a normal como a fanático con y sin minimapa. Si me mata un franco cabrón escondido en su arbusto doy indicaciones lo más precisas posibles (dónde he muerto, de donde me ha venido el tiro, posible ubicación del tirador...) para evitar que mis compañeros caigan también y, si es posible, que se encarguen de el.

Siempre que juego en normal acabo haciendo unos números de escándalo y esto es porque la gente confía demasiado en las ayudas p.ej. aprovecho de la killcam porque se que van a ir a buscarme ergo es mucho más fácil campear.

Cuando me meto y estoy sin amigos suelo jugar en normal para servirme de esas ayudas que da el juego pero me suele resultar aburrido. En cuanto nos juntamos 3 o 4 siempre a fanático.

De todas maneras no os preocupeis por el modo fanático ya que DICE, que siempre se ha vanagloriado de hacer todos los cambios necesarios para satisfacer a los llorones, acabará por cargarse definitivamente esta modalidad, empezando por no incluirlo en la búsqueda rápida.
Hola a tod@s , sabeis como te dan las chapas calavera de oro , rey de las calaveras y soldado de oro ? , pone q es para Premium , soy Premium pero no las tengo , como se consiguen ?
me acaba de salir un bug brutal.Me mataron y un compañero ingeniero me resucitó cogiendome el arma, pero he aparecido con mis armas y desfibrilador pero con su igla xDDDDDDD por un rato he sido el soldado universal.
SaiMoN escribió:Yo creo que los que tanto os quejáis de fanático es que estáis demasiado acostumbrados a tener todo tipo de ayudas y no sabéis jugar en equipo, que el micro está para hablar con los compis, no solo para comentar lo último de gandía shore :D

En las más de 1000 horas que llevo jugando a esto le he dado tanto a normal como a fanático con y sin minimapa. Si me mata un franco cabrón escondido en su arbusto doy indicaciones lo más precisas posibles (dónde he muerto, de donde me ha venido el tiro, posible ubicación del tirador...) para evitar que mis compañeros caigan también y, si es posible, que se encarguen de el.

Siempre que juego en normal acabo haciendo unos números de escándalo y esto es porque la gente confía demasiado en las ayudas p.ej. aprovecho de la killcam porque se que van a ir a buscarme ergo es mucho más fácil campear.

Cuando me meto y estoy sin amigos suelo jugar en normal para servirme de esas ayudas que da el juego pero me suele resultar aburrido. En cuanto nos juntamos 3 o 4 siempre a fanático.

De todas maneras no os preocupeis por el modo fanático ya que DICE, que siempre se ha vanagloriado de hacer todos los cambios necesarios para satisfacer a los llorones, acabará por cargarse definitivamente esta modalidad, empezando por no incluirlo en la búsqueda rápida.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por que todos los servers de fanático tienes 3658356385 millones de tickets? joder encima miro en la descripción del server y pone 200, entro y de 500 para arriba.
Se puede ver la cantidad de tickets en la ficha de configuración del servidor. Muchas veces pasa que la gente cambia la config y se olvidan de actualizar el título y descripción del servidor
SaiMoN escribió:Se puede ver la cantidad de tickets en la ficha de configuración del servidor. Muchas veces pasa que la gente cambia la config y se olvidan de actualizar el título y descripción del servidor

Hay peña que es super descuidada con su servidor. He entrado a decenas de partidas que ponia: Only Rush, Operation Metro, 300% tickets, y pensaba, vale, cojo y me salgo, paso de estar 2 horas en la partida. Y luego lo mismo la partida resultaba ser de conquista, 100% tickets, y en Isla de Kargh o vete tu a saber...Cualquiera puede guiarse por los nombres de los servidores a estas alturas vaya...
mirandolo en la configuración de servidor también pone 200 o 100.Luego entro y 3276525 millones de putos tickets.
Gringo Alpha escribió:mirandolo en la configuración de servidor también pone 200 o 100.Luego entro y 3276525 millones de putos tickets.

No son tickets, es un porcentaje, %.
SaiMoN escribió:Yo creo que los que tanto os quejáis de fanático es que estáis demasiado acostumbrados a tener todo tipo de ayudas y no sabéis jugar en equipo, que el micro está para hablar con los compis, no solo para comentar lo último de gandía shore :D

Yo estoy contigo yo juego siempre en fanatico y sin minimapa, y le da mas vidilla al juego porque tienes que currartelo un poco mas para llegar a kos objetivos. Lo malo es que hay muy pocos servidores para jugar en fanatico sin minimapa en asalto.
Espero que no quiten este modo aunq seamos pocos los que jugamos.
Son tantos por ciento no tickets, tenéis que buscar los que ponga 100(%) para jugar una partida con los tickets originales.
Chote escribió:Son tantos por ciento no tickets, tenéis que buscar los que ponga 100(%) para jugar una partida con los tickets originales.

Que lo ponga, y que lo cumpla luego, que como ya digo, en mas de una y de dos me he metido que ponia 100% tickets, y luego te encuentras con 500 [poraki]
cantona_10 escribió:
Chote escribió:Son tantos por ciento no tickets, tenéis que buscar los que ponga 100(%) para jugar una partida con los tickets originales.

Que lo ponga, y que lo cumpla luego, que como ya digo, en mas de una y de dos me he metido que ponia 100% tickets, y luego te encuentras con 500 [poraki]

Hombre es un engorro pero yo siempre miro en la confi del server no en la descripción :p
DICE y Electronic Arts han anunciado a través de la web oficial de Battlefield 3 que el día 29 de Enero se realizará una migración de los servidores del juego en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360, con el fin de mejorar la experiencia Online.

Por ello, los servidores del juego entrarán en un periodo de mantenimiento que tendrá lugar desde las 07:00 del día 29 de Enero hasta las 15:00 (ambas en horario peninsular Español), impidiendo a los jugadores acceder a la modalidad online. Si quieres saber la hora exacta en tu país, no te olvides de visitar el siguiente enlace.

Fuente

Ojala los traigan para cerca de mi casa que holanda pilla algo lejos XD
basslover escribió:
DICE y Electronic Arts han anunciado a través de la web oficial de Battlefield 3 que el día 29 de Enero se realizará una migración de los servidores del juego en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360, con el fin de mejorar la experiencia Online.

Por ello, los servidores del juego entrarán en un periodo de mantenimiento que tendrá lugar desde las 07:00 del día 29 de Enero hasta las 15:00 (ambas en horario peninsular Español), impidiendo a los jugadores acceder a la modalidad online. Si quieres saber la hora exacta en tu país, no te olvides de visitar el siguiente enlace.

Fuente

Ojala los traigan para cerca de mi casa que holanda pilla algo lejos XD

Que los pongan en el Polo Norte, mira como va Google [carcajad]
saimon. que no te quito la razon en lo que pones. el problema del fanatico es la falta de accion por poca cantidad 12vs12 de jugadores en consola. no que necesitemos ayudas despues de 2000 horas de juego para saber. quien y de donde me ha matado. eso ya lo se yo antes de ver la killcam. ni doritos ni le leches xD
Hombre claro, tu que eres un jugador experimentado y que juega concentrado no le das importancia a las ayudas pero otra gente que se preocupa mas por su ratio y su resultado individual cuando juega en fanático no le echa lo que hay que echarle porque "ay mamá que si asomo con el tanque me lo revientan porque no se autoregenera" o "paso de activar una mcom porque sin doritos no se si habrá enemigos esperándome"

En definitiva, la cantidad de acción es directamente proporcional a las pelotas que le eche la gente cuando juega.
esto
SaiMoN escribió:Hombre claro, tu que eres un jugador experimentado y que juega concentrado no le das importancia a las ayudas pero otra gente que se preocupa mas por su ratio y su resultado individual cuando juega en fanático no le echa lo que hay que echarle porque "ay mamá que si asomo con el tanque me lo revientan porque no se autoregenera" o "paso de activar una mcom porque sin doritos no se si habrá enemigos esperándome"

En definitiva, la cantidad de acción es directamente proporcional a las pelotas que le eche la gente cuando juega.

y esto
Chote escribió:
cantona_10 escribió:

Hombre es un engorro pero yo siempre miro en la confi del server no en la descripción :p
no tentendio, que diría Ramos.
SaiMoN escribió:Hombre claro, tu que eres un jugador experimentado y que juega concentrado no le das importancia a las ayudas pero otra gente que se preocupa mas por su ratio y su resultado individual cuando juega en fanático no le echa lo que hay que echarle porque "ay mamá que si asomo con el tanque me lo revientan porque no se autoregenera" o "paso de activar una mcom porque sin doritos no se si habrá enemigos esperándome"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ayer había acción cuando jugamos ehh jarto... En esa que ganamos por un tiket en asalto [qmparto]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 291128669/
A ver,miro en la configuración xDD lo he puesto 100 veces y nada.No se si será bug de mi consola/juego o que pero me meto en servidores que en la configuración pone Tickets% 100 y está a 500 tickets.

Además he ido provando server tras server y todos mas de 500.
Lo más curioso de ese informe de batalla es que pone que era en normal, cuando estábamos en fanático sin minimapa. Aparte me pone como mejor asalto y en realidad jugué la mayor parte de la partida como ingeniero.

Todos locos...
SaiMoN escribió:Lo más curioso de ese informe de batalla es que pone que era en normal, cuando estábamos en fanático sin minimapa. Aparte me pone como mejor asalto y en realidad jugué la mayor parte de la partida como ingeniero.

Todos locos...

Doy fe de lo que dices... Yo no me meto en asalto normal en la vida...

EDITO: Era fanatico sin mini mapa por que recuerdo que te atropelle ya que sin el mini mapa no ves nada...
Se me ha quedado colgada ya dos veces la play esta mañana.Ambas jugando en asalto,cruce del sena

PD: Tres veces ya, cruce del sena tambien. O mi consola esta para petar ( que no creo ) o aqui pasa algo
cantona_10 escribió:Se me ha quedado colgada ya dos veces la play esta mañana.Ambas jugando en asalto,cruce del sena

PD: Tres veces ya, cruce del sena tambien. O mi consola esta para petar ( que no creo ) o aqui pasa algo

Se te cuelga la consola jugando al bf3??......que raro....
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:Se me ha quedado colgada ya dos veces la play esta mañana.Ambas jugando en asalto,cruce del sena

Llevaba sin colgarse ya ni me acuerdo, pero bueno, aparte de eso, que se te cuelgue una vez es normal, incluso dos en la misma mañana. Pero tres? A mi al menos no me ha pasado en la vida, y ademas las tres han sido en cruce del sena
cantona_10 escribió:
rubentb escribió:

Llevaba sin colgarse ya ni me acuerdo, pero bueno, aparte de eso, que se te cuelgue una vez es normal, incluso dos en la misma mañana. Pero tres? A mi al menos no me ha pasado en la vida, y ademas las tres han sido en cruce del sena

Mi record es de cinco veces seguidas.
juanfran154 escribió:Mi record es de cinco veces seguidas.

Jajaja! Hablas en serio? Menudo desastre... XD
cantona_10 escribió:
juanfran154 escribió:Mi record es de cinco veces seguidas.

Jajaja! Hablas en serio? Menudo desastre... XD

En Sena es donde más se cuelga...
Sabia de la fama de Golfo de Oman para los cuelgues...pero del Cruce del Sena no tenia ni idea
cantona_10 escribió:Sabia de la fama de Golfo de Oman para los cuelgues...pero del Cruce del Sena no tenia ni idea

Y no has descubierto bazar? XD
uck escribió:
cantona_10 escribió:Sabia de la fama de Golfo de Oman para los cuelgues...pero del Cruce del Sena no tenia ni idea

Ya digo que no se me suele colgar la consola nunca. Aunque esta mañana ha sido la excepcion
cantona_10 escribió:
uck escribió:

Ya digo que no se me suele colgar la consola nunca. Aunque esta mañana ha sido la excepcion

Bazar desde la última actualización parece que menos, pero junto con Oman y Sena es en los únicos mapas donde se me suele colgar... que no es poco.
Tunoblack escribió:Bazar desde la última actualización parece que menos, pero junto con Oman y Sena es en los únicos mapas donde se me suele colgar... que no es poco.

A mi se me pilló durante una caída de conexión en Caspio.
Confirmo lo de Bazar y Sena, dos mapas en los que se suele colgar, o por lo menos siempre que los juego con gente, alguno se cae fijo.

Lo que si me he dado cuenta yo, que lo comentaba el otro día con un amigo, es que cuando la play se le queda pillada a algún conocido, últimamente me ha dado por fijarme rápidamente en el servidor (select) y no solo se ha caído él, se han caído por lo menos 2 o 3 mas por equipo, dejando el servidor en un 10 para 10 o cosas así. Ayer sin ir mas lejos, le paso a un compañero, y el servidor se quedó en 7 para 8 de la de gente que cayó.

Cuanto menos es curioso, y me lleva a pensar que tiene que ver con la conexión entre los servidores y nosotros (que no nuestra conexión en particular).

Os invito a que lo hagáis, para ver si es casualidad, o pasa siempre que a alguien le peta la play. Porque no digo desconexiones de servidor ni de nuestro internet, digo bloqueos de play.

Un saludo.
le estais dando al evento? XD
buenas me paso a preguntar, si an mejorado las pilladas que hay en cada partida, y la ida del sonido, o todavia sigue ya que llevo 2 meses sin jugar, y aver si hay suerte
un saludo
Gringo Alpha escribió:le estais dando al evento? XD

¿Cual? No sabía que hubiese evento.

josechal1 escribió:buenas me paso a preguntar, si an mejorado las pilladas que hay en cada partida, y la ida del sonido, o todavia sigue ya que llevo 2 meses sin jugar, y aver si hay suerte
un saludo

Pues si miras los últimos comentarios verás que la cosa sigue, pasa mucho menos, pero de vez en cuando se da el caso. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y decidas.

Un saludo.
Flipa con la puntería del pavo este, ademas, el montaje está guapísimo: http://www.youtube.com/watch?v=GAd7JybO_PA&sns=em
ailo91 escribió:Flipa con la puntería del pavo este, ademas, el montaje está guapísimo: http://www.youtube.com/watch?v=GAd7JybO_PA&sns=em

muy bueno el montaje, pero te digo una cosa, todos los cañonazos con el tanque campeado en sitios lejanos a las banderas, osea que se dedica solo a buscar eso, su cañonazo para hacer el recopilatorio, vamos un lastre para el equipo que le toque como compañero. [poraki]
Tien unos graficos flipanteees!
36424 respuestas