[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Oye una pregunta, ayer estuve jugando por la tarde y en una partida había un tío que lo mate yo 2 veces y en el global del final de la partida salía que tenía un ratio de 36-0, vamos q me flipe un poco porque me quede con su nombre porque el tío era un maquina, alguna respuesta a tan burdo fallo.

Saludos
tinodido escribió:Oye una pregunta, ayer estuve jugando por la tarde y en una partida había un tío que lo mate yo 2 veces y en el global del final de la partida salía que tenía un ratio de 36-0, vamos q me flipe un poco porque me quede con su nombre porque el tío era un maquina, alguna respuesta a tan burdo fallo.

Saludos

Que un medico le ha revivido al menos las 2 veces que tu le mataste. Cuando te reviven no te cuenta la muerte.
Buenas, ayer he vuelto a jugar a este juego y después de caerme(pantalla congelada) al volver me salia mi nick sin rango y no sólo eso sino que no tenia ni Armas, equipo, ni lo de los vehiculos desbloqueado, era como si fuera nuevo en el juego, por la tarde si tenia todo pero sobre las 20:00 me pasó eso y no habia forma de recuperar mi galon y mis desbloqueos, ¿es normal este error? [snif] Jode muchisimo subir a un avion hoy en dia y no tener ni radar ni vainas ni nada XD . Espero que esta tarde vaya bien y me devuelvan todo lo conseguido [buuuaaaa]

S@lu2
tinodido escribió:Oye una pregunta, ayer estuve jugando por la tarde y en una partida había un tío que lo mate yo 2 veces y en el global del final de la partida salía que tenía un ratio de 36-0, vamos q me flipe un poco porque me quede con su nombre porque el tío era un maquina, alguna respuesta a tan burdo fallo.

Saludos

¿Cuando hablas o escribes usas la lógica tío? xD

Naaah es coña, es eso que los médicos de su equipo se portaron bien con el y lo reanimaron tantas veces como lo mataron, a ti si te dan la muerte pero a el no le cuentan la baja al reanimarlo.
Buenas,
Si alguien va a comprar o quiere compartir el modo Premium que me mande un MP.

Saludos.
Xakal escribió:Buenas, ayer he vuelto a jugar a este juego y después de caerme(pantalla congelada) al volver me salia mi nick sin rango y no sólo eso sino que no tenia ni Armas, equipo, ni lo de los vehiculos desbloqueado, era como si fuera nuevo en el juego, por la tarde si tenia todo pero sobre las 20:00 me pasó eso y no habia forma de recuperar mi galon y mis desbloqueos, ¿es normal este error? [snif] Jode muchisimo subir a un avion hoy en dia y no tener ni radar ni vainas ni nada XD . Espero que esta tarde vaya bien y me devuelvan todo lo conseguido [buuuaaaa]

S@lu2

Lo estuvimos comentando ayer porque en una partida por la tarde le pasó en Bazar a un compañero y creemos que a uno del otro equipo.
Supongo que será algun fallo puntual, porque si es un poco raro que le pase a tanta gente a la vez.
11-L escribió:

Saludos

Que un medico le ha revivido al menos las 2 veces que tu le mataste. Cuando te reviven no te cuenta la muerte.

Aaaaaah ???? muy interesante, es bueno saberlo, :O

Saludos
soukai escribió:
rubentb escribió:
Nero + escribió:Se sabe algo del battelfield 4 ¿ no dijeron que lo lanzarian octubre-noviembre de 2013?

No hay nada oficial, y como es normal no esperes que lo haya hasta bien entrada la salida de End Game.
Personalmente espero que salga la Alpha en verano.

se sabe seguro si sera battlefield 4 y no bad company 3?

En octubre-noviembre será la beta, no el juego...
Buenas, pues yo casi prefiero que lo saquen para ps4 y xbox720 (o como se llamen) Quiero un B4 mejorado con 32 jugadores por bando, más vehiculos, más modos de juego y con daño por impacto ( no puede ser que un francazo en el pecho no te mate y un escopetazo a 30m sí }:/ ), NO quiero más de lo mismo, para que despues digan que es que la ps3 no da para más, para eso que se lo ahorren, además quedaria genial comprar en un pack la PS4 con el B4 anda que no [tadoramo] . Por cierto espero que algun dia en el Online pongan un modo de juego PS4 vs Xbox 720, los piques pueden ser guapos despues en EOL aajajjajaja.

S@lu2
Se ha hecho ya lo de los servidores? se nota mejoria?
Alguien sabe algo sobre el video premium de enero?? Ya estamos a dia 29 y tengo ganas de ver algo mas sobre end game.
Gringo Alpha escribió:Se ha hecho ya lo de los servidores? se nota mejoria?

No,es hoy de 7.00 a 15.00

Lo acabo de ver en el foro de battlelog.(traducido por antal120)

Algunos detalles relacionados con End Game, poco a poco van desvelándose desde el sitio web de Battlelog y EA. End Game dispondrá de 4 mapas nuevos donde la velocidad será la protagonista a través de 3 nuevos vehículos – la motocicleta todoterreno, un nuevo vehículo ligero antiaéreo AA y un dropship (carguero) capaz de proporcionar soporte desplegando vehículos directamente en los mapas.

Comprueba los detalles oficiales

- 4 nuevos mapas diseñados para la acción y los combates a gran velocidad.
- Tres nuevos vehículos, incluyendo las ágiles y rápidas motos todoterreno.
- Un nuevo dropship que proporciona soporte a las tropas de tierra con el despliegue de vehículos.
- Regreso del clásico modo de juego capturar la bandera” de Battlefield 1942.

"Battlefield 3 End Game ofrece una guerra sin igual a través de cuatro mapas nuevos donde la velocidad será la protagonista. Es una carrera a través de las líneas enemigas con una nueva motocicleta que destaca por su velocidad y agilidad en el campo de batalla pero además tendremos que hacer frente a los ataques aéreos con la ayuda de los nuevos vehículos ligeros antiaéreos.

Coordina los ataques relámpago y las defensas, a través del clásico modo de juego de capturar la bandera. En los cielos, el nuevo dropship permitirá cambiar el rumbo de los acontecimientos con un rápido despliegue aéreo de vehículos de transporte"

No te pierdas el teaser de End Game mañana para los usuarios de Battlefield 3 Premium con el debut de la motocicleta.

Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)

Source in English: http://battlefieldo.com/threads/end-gam ... ails.8498/ [battlefieldo.com]

Por fin Capturar la bandera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Entonces, desde las 7 de la manaña,hasta las 3 de la tarde, estamos sin poder jugar online no? Y que se supone que cambian con lo de los servidores?

PD: Me va a venir de puta madre, porque tengo que estudiar bastante XD
Xakal escribió:Buenas, pues yo casi prefiero que lo saquen para ps4 y xbox720 (o como se llamen) Quiero un B4 mejorado con 32 jugadores por bando, más vehiculos, más modos de juego y con daño por impacto ( no puede ser que un francazo en el pecho no te mate y un escopetazo a 30m sí }:/ ), NO quiero más de lo mismo, para que despues digan que es que la ps3 no da para más, para eso que se lo ahorren, además quedaria genial comprar en un pack la PS4 con el B4 anda que no [tadoramo] . Por cierto espero que algun dia en el Online pongan un modo de juego PS4 vs Xbox 720, los piques pueden ser guapos despues en EOL aajajjajaja.

S@lu2

Eso de que un francazo(cerrojo) en el pecho(modo normal) no mata. Es una leyenda urbana.
Buenas, rubentb te lo aseguro, no soy nuevo en juegos de guerra y mucho menos con las francos como para no saber en que parte del cuerpo le doy al contrario, no estas hablando con el tipico que dice "le he dado en la cabeza" y en verdad ni le toca XD hablo de la realidad y la realidad es que demasiadas veces no mata de un tiro ni estando tan cerca como puedes estar en un mapa como Metro, y he jugado con todas las Francos del juego. Ojalá pongan un modo Video como en el CODBO, para que la gente deje ya de sospechar de todo lo que se dice, si todavia hablas de leyendas urbanas juega con un amigo uno en cada equipo, y dale en el pecho a +70m, hazlo unas 10 veces y saca la media de las veces que lo matas.

Es como cuando disparas a un piloto del Heli, por lógica, si sale que le das deberia ser en la cabeza que es lo unico que se ve pero no lo matas, supongo que tampoco te ha pasado, y no veas como jode eso jajaajaja.

S@lu2
la verdad que el ultimo pack tiene buena pintaca jajaaj
Xakal escribió:Buenas, rubentb te lo aseguro, no soy nuevo en juegos de guerra y mucho menos con las francos como para no saber en que parte del cuerpo le doy al contrario, no estas hablando con el tipico que dice "le he dado en la cabeza" y en verdad ni le toca XD hablo de la realidad y la realidad es que demasiadas veces no mata de un tiro ni estando tan cerca como puedes estar en un mapa como Metro, y he jugado con todas las Francos del juego. Ojalá pongan un modo Video como en el CODBO, para que la gente deje ya de sospechar de todo lo que se dice, si todavia hablas de leyendas urbanas juega con un amigo uno en cada equipo, y dale en el pecho a +70m, hazlo unas 10 veces y saca la media de las veces que lo matas.

Es como cuando disparas a un piloto del Heli, por lógica, si sale que le das deberia ser en la cabeza que es lo unico que se ve pero no lo matas, supongo que tampoco te ha pasado, y no veas como jode eso jajaajaja.

S@lu2

A más de 70 dice, nos ha jodido....
Xakal escribió:Buenas, rubentb te lo aseguro, no soy nuevo en juegos de guerra y mucho menos con las francos como para no saber en que parte del cuerpo le doy al contrario, no estas hablando con el tipico que dice "le he dado en la cabeza" y en verdad ni le toca XD hablo de la realidad y la realidad es que demasiadas veces no mata de un tiro ni estando tan cerca como puedes estar en un mapa como Metro, y he jugado con todas las Francos del juego. Ojalá pongan un modo Video como en el CODBO, para que la gente deje ya de sospechar de todo lo que se dice, si todavia hablas de leyendas urbanas juega con un amigo uno en cada equipo, y dale en el pecho a +70m, hazlo unas 10 veces y saca la media de las veces que lo matas.

S@lu2

Ni a +70 ni a +10 mata ningun franco de un tiro en el pecho sino todos irian con franco ,el unico que mata a veces de un tiro en el pecho es el jng y puede que alguno mas pero estando muy cerca.
Teocles escribió:

S@lu2

Ni a +70 ni a +10 mata ningun franco de un tiro en el pecho sino todos irian con franco ,el unico que mata a veces de un tiro en el pecho es el jng y puede que alguno mas pero estando muy cerca.

Lo corroboro porque me estoy sacando el camuflaje de la JNG-90 y voy con la mira x4 rusa (ruski 4ever) y no siempre mata. Algunas sí y otras no. Y supongo que las que mato de 1 tiro en el pechito es porque ya vienen tocados. Hay veces que se quedan al 20% y otras al 3,4,5% y dices joder...

¿Solución? Si vas en plan Tirador Selecto poner un láser e intentar acertar con él entre ceja y ceja.
Claro...claro...hace falta que ponga un video??....
Muchachos, vengo a hacer proselitismo del modo fanático y me voy. Bienvenidos sean los sniper noscoperos
XD
Un vídeo sin desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=Fuw4nZoRtO4

Atentos a la racha de bajas con desfribilador al principio, y al penúltimo jugador, el número 2 (porque va en orden ascendente hasta la mejor jugada), buena manera de echar abajo el AC-190.

Un saludo.
Rileco escribió:Un vídeo sin desperdicio:

Atentos a la racha de bajas con desfribilador al principio, y al penúltimo jugador, el número 2 (porque va en orden ascendente hasta la mejor jugada), buena manera de echar abajo el AC-190.

Un saludo.

Joder, hay gente que es muy muy,pero que muy buena eh? Madre mia...Yo creo que ya no queda nada por hacer nuevo en este juego XD Aunque casi todas las muertes son en pc, que todo es mas a lo basto, con multitud de tios por todos lados.

Lo del desfribilador es una trolleada en toda regla, no sabia que se pudiese matar tambien con él jajaja

Yo hace poco vi tambien de ese tio este, que tampoco desmerece al anterior: http://www.youtube.com/watch?v=rltvp3P2Hdw

Un saludo.

Lo del desfibrilador... o esa gente era un poco lenta o lo ha grabado con varia gente porque sino no me lo explico...
cantona_10 escribió:

Un saludo.

Joder, hay gente que es muy muy,pero que muy buena eh? Madre mia...Yo creo que ya no queda nada por hacer nuevo en este juego XD Aunque casi todas las muertes son en pc, que todo es mas a lo basto, con multitud de tios por todos lados.

Lo del desfribilador es una trolleada en toda regla, no sabia que se pudiese matar tambien con él jajaja

Yo hace poco vi tambien de ese tio este, que tampoco desmerece al anterior: http://www.youtube.com/watch?v=rltvp3P2Hdw

Me encanta la música en plan Two Steps From Hell que le ha añadido sobre todo la primera cuando en el minuto 1.30 sube
juanfran154 escribió:

Un saludo.

Lo del desfibrilador... o esa gente era un poco lenta o lo ha grabado con varia gente porque sino no me lo explico...

Yo hay muchisiiiiiiiiiiimas escenas k no me explico ¬_¬ porque anda que el k se le acaba la municion en metro y sigue con c4 en medio de un grupo,eso lo haces tu y no te da tiempo ni a poner 2 c4 y ya te han reventaoooo entre 5 [+risas]

Yo despues de videos como estos me doy cuenta LO FALSO y lo INJUSTO que es este juego,todos los del video matan en modo normal con 3-4 balas por tio,asi pasa que con un cargador de la m249 hacen escabechinas y a luego los mortales como nosotros vamos a CARGADOR POR TIO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo mismo ¬_¬
rubentb escribió:

S@lu2

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 219778138/

Una partida de esta tarde rusheando con el JNG con perno recto, laser y mira 3,4 para hacer las 500 muertes.
La mayoría de las muertes han sido de tiros en el pecho a unos 10 metros de distancia, y tengo que decir que no soy ningun "pro" de los francos.
bax escribió:
juanfran154 escribió:

Un saludo.

Yo hay muchisiiiiiiiiiiimas escenas k no me explico ¬_¬ porque anda que el k se le acaba la municion en metro y sigue con c4 en medio de un grupo,eso lo haces tu y no te da tiempo ni a poner 2 c4 y ya te han reventaoooo entre 5 [+risas]

Yo despues de videos como estos me doy cuenta LO FALSO y lo INJUSTO que es este juego,todos los del video matan en modo normal con 3-4 balas por tio,asi pasa que con un cargador de la m249 hacen escabechinas y a luego los mortales como nosotros vamos a CARGADOR POR TIO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo mismo ¬_¬

Yo sueño con encontrarme en una partida a 5 o 6 tios juntos ( lo tipico de los videos en operacion metro, o gran bazar ) y liarme a tiros y hacer una multikill de cojones, pero no se da el caso, y para cuando me encuentro a dos o tres juntos, uno de ellos me esta mirando ( mira tu por donde... ) y como mucho me cargo a dos [+risas] [+risas]
Tunoblack escribió:
rubentb escribió:

S@lu2

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 219778138/

Una partida de esta tarde rusheando con el JNG con perno recto, laser y mira 3,4 para hacer las 500 muertes.
La mayoría de las muertes han sido de tiros en el pecho a unos 10 metros de distancia, y tengo que decir que no soy ningun "pro" de los francos.

TODOS los francos de cerrojo matan de 1 tiro en la zona alta del pecho a 10m (multiplican el daño por 1.25 igual que los revolveres) a partir de 15m solo matan si das en la chola , se modifico en un parche ya hace tiempo, lo de la distancia preguntadselo a los de DICE porque a 50m no creo que un BARRET o un L-96 pierdan mucha potencia pero es lo que hay , todo esto en modo normal por supuesto.

http://symthic.com/bf3-stats
Buenas noticias:

La expansión final de Battlefield 3 (End Game) parece que va a recibir el apoyo de los pilotos ya que el modo superioridad aérea ha sido desvelado.

Este modo de juego apareció por primera vez en Battlefield 1943 cuando la comunidad alcanzo 43 millones de muertes. Básicamente se trata de un modo conquista salvo que solo hay un punto que debe asegurarse, el aéreo. Con el fin de tomar el control de los cielos, uno de los equipos debe tener más efectivos que el otro en el aire.

La inclusión de esta modalidad en End Game, fue revelada a través del servicio Battlelog en su sección Premium. Lo que no se hizo mención fue a su adaptación para End Game, ya que la versión original era simple pero efectiva por lo que esperamos ver algunas mejoras.

End Game es la quinta expansión de Battlefield 3 que presentará 4 nuevos mapas multijugador, tres vehículos nuevos (incluyendo las motos y el dropship) y el clásico modo de juego de capturar la bandera. Se trata de un DLC con bastante contenido pero al ser el último de BF3, es muy probable que la atención de DICE se centre completamente en Battlefield 4 tras su lanzamiento.

Un saludo.

muy bueno, las troleadas que salen aqui si que tienen mérito, me he quedado mongolo con algunas jaja buenisimas.
Joder ka peña esta muy mal, yo nunca me encuentro a semejantes personajes en mis partidas
largo escribió:Joder ka peña esta muy mal, yo nunca me encuentro a semejantes personajes en mis partidas

Piensa que es en PC, que el numero de jugadores es considerablemente mayor que en consolas.

Por cierto, ayer no iban a actualizar no se que de los servidores? Es que precisamente durante las partidas de ayer, note un poco más de lag que de constumbre...
rubentb escribió:

Buenas, en fin hay cada uno que ... hijo mio hablamos de Francotiradores, armas de cerrojo, si quiero matar a MENOS de 70m me pillo un fusil de asalto, claro que a 10m matan de un tiro pero eso es una chorrada, ir con franco para ir a saco para eso voy al CoD XD , en este juego un Franco deberia ser para cubrir zonas,bombas, banderas etcetc... marcar enemigos e intentar poner el radio faro en algun sitio para que tu patrulla acceda a los objetivos más rapido. Que vayas a saco con la franco se puede pero no es lo normal, yo tambien puedo ponerme con un fusil a 150m disparando rafagas, por poder se puede ;) .

Cambiando de tema, guerra aerea suena bien, un modo como el de los tanques pero solo aviones me pone palote ajjajaaj.

S@lu2
Xakal escribió:
rubentb escribió:

Buenas, en fin hay cada uno que ... hijo mio hablamos de Francotiradores, armas de cerrojo, si quiero matar a MENOS de 70m me pillo un fusil de asalto, claro que a 10m matan de un tiro pero eso es una chorrada, ir con franco para ir a saco para eso voy al CoD XD , en este juego un Franco deberia ser para cubrir zonas,bombas, banderas etcetc... marcar enemigos e intentar poner el radio faro en algun sitio para que tu patrulla acceda a los objetivos más rapido. Que vayas a saco con la franco se puede pero no es lo normal, yo tambien puedo ponerme con un fusil a 150m disparando rafagas, por poder se puede ;) .

Cambiando de tema, guerra aerea suena bien, un modo como el de los tanques pero solo aviones me pone palote ajjajaaj.

S@lu2

Puedes jugar en fanático, allí un disparo de franco de donde de mata.
En la realidad (mundo real) un cholazo de un franco en el pecho te dejaría seco al instante y partido en dos. La potencia de este tipo de fusiles es una auténtica pasada (nunca llevan silenciador) y muchos de ellos no tienen pérdidas, ni caidas en los primeros 2.000 metros. Lo cual en balística es un disparate.

Lo que pasa es que implementar esto en un juego sería imposible porque entrarían en juego (nunca mejor dicho) mil variables distintas: distancia, elevación, peso del proyectil, carga de la vaina, viento, humedad, posición del blanco... De hecho, los snipers siempre son equipos de 2 personas (el tirador y el asistente que le calcula/corrige todos estos factores).

Vamos, que implementar la clase de francotirador en un juego sería como hacer otro juego dentro del BF3.

Si os gusta este tema os recomiendo la película "The Shooter" (El Tirador, de Mark Wahlberg). Aunque os parezca una fantasmada es así como realmente funciona el tema (mirad en los extras los comentarios de los Asesores Militares).
Hombre es que es ridiculo,yo siempre lo he pensado que en este caso en el COD estan mejor los francos,puesto que casi siempre matan de 1 tiro y es que solo hay que pensar k los rifles de francotiradores estan hechos para matar a distancias de casi 1 km o incluso mas

Si no ver videos del barret que literalmente si te pilla te parte por la mitad. [+risas]
Gringo Alpha escribió:
Xakal escribió:
rubentb escribió:

S@lu2

Depende de las distancias en fanatico... Yo con el sv98 a no ser que le de el cholazo en la cabeza NUNCA mueres y con el jng como estes un pelin lejos idem...
En fanático con cerrojo, si le das en el pecho es muerte segura salvo raras ocasiones. Incluso con silenciador.
Buenas, The shooter es un peliculon pero me quedo con "Enemigo a las Puertas" en lo que a francotiradores se refiere XD ... otra vez con lo de Fanatico, me explica alguien como una escopeta con Flecha de 12g mata de un tiro a 20m sin darte en la cabeza y una franco no?, de esto es lo que hablo y ya que nos ponemos tiquismiquis, como demonios una franco tiene caida de bala pero sin embargo un fusil que disparas a 150m NO LA TIENE, hablo en el juego y no en la vida real.

S@lu2
el-reza escribió:
Gringo Alpha escribió:
Xakal escribió:

S@lu2

Depende de las distancias en fanatico... Yo con el sv98 a no ser que le de el cholazo en la cabeza NUNCA mueres y con el jng como estes un pelin lejos idem...

pues no se a que fanatico juegas tu... yo en fanatico rara es la vez que no mato de un tiro con una de cerrojo, solo cuando le das en alguna extremidad, pero si le das en el tronco o en la cabeza dalo por muerto aunq no veas el cadaver.

Un saludo.

No sabía que te podías cargar a la peña del equipo contrario con el desfibrilador!!! [carcajad] [carcajad]

Vaya fieras!!
Pestachero escribió:En fanático con cerrojo, si le das en el pecho es muerte segura salvo raras ocasiones. Incluso con silenciador.

Prueba con el sv98...
el-reza escribió:
Pestachero escribió:En fanático con cerrojo, si le das en el pecho es muerte segura salvo raras ocasiones. Incluso con silenciador.

Prueba con el sv98...

Ese es el arma de francotirador más mala del juego XD, poco daño y mucha caída. Para eso mejor la M40 que hace más daño, tiene casi la misma caída y también recarga muy rápido.
morgui2001 escribió:

Un saludo.

No sabía que te podías cargar a la peña del equipo contrario con el desfibrilador!!! [carcajad] [carcajad]

Vaya fieras!!

Siii jejejeje. Yo la verdad que lo intenté una vez y no me salió, y no lo he vuelto a intentar... [+risas]

Bueno, a ver si esta noche lo probamos en plan Troll [burla2]

Un saludo.
Rileco escribió:
morgui2001 escribió:

Un saludo.

Vaya fieras!!

Siii jejejeje. Yo la verdad que lo intenté una vez y no me salió, y no lo he vuelto a intentar... [+risas]

Bueno, a ver si esta noche lo probamos en plan Troll [burla2]

Un saludo.

SIIIII!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa . e igual "nos echan a la calle", como ayer!!! [666] No hay nada como no saber perder...

Salu2!!
Una pregunta un poco friki [carcajad]

No les parece que las armas que llevas puesta silenciador suenan medio raras??
yo no entiendo muy bien el tema de los sonidos y demas, o en la vida real es asi
como esta implementado en bf3? xD

saludos!!
koki89 escribió:Una pregunta un poco friki [carcajad]

No les parece que las armas que llevas puesta silenciador suenan medio raras??
yo no entiendo muy bien el tema de los sonidos y demas, o en la vida real es asi
como esta implementado en bf3? xD

saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=6dYX-h-5HDQ&list=UUEPTp5WMAzjh9mOrKUwRLmQ&index=30

Minuto 1:50

Así suena un arma en la vida real, si miras como suenan (en este caso) las pistolas en el juego verás que no dista mucho.
Gasset escribió:
el-reza escribió:

Prueba con el sv98...

Ese es el arma de francotirador más mala del juego XD, poco daño y mucha caída. Para eso mejor la M40 que hace más daño, tiene casi la misma caída y también recarga muy rápido.

Ya ya, si lo digo por que como dicen que todos los francos con cerrojo matan de un tiro... Yo digo que en concreto este que me faltan unas 5 o 6 miras para tener todo desbloqueado con este arma pues no veas como cuesta matar con ella y yo solo juego en fanatico...
Buenas a todos
Algun consejo para sacarme la medalla de defensor EMC??? algun mapa en especial para hacerlo?? llevo 700 horas de juego y tan solo 2 tristes galones..... no me queda na.... [buuuaaaa]

Me da un palo tremendo pq suelo jugar moviendome bastante, y veo que la unica manera de sacarlos es campeando a piñon.....

Muchas gracias
36424 respuestas