› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tinodido escribió:Oye una pregunta, ayer estuve jugando por la tarde y en una partida había un tío que lo mate yo 2 veces y en el global del final de la partida salía que tenía un ratio de 36-0, vamos q me flipe un poco porque me quede con su nombre porque el tío era un maquina, alguna respuesta a tan burdo fallo.
Saludos
tinodido escribió:Oye una pregunta, ayer estuve jugando por la tarde y en una partida había un tío que lo mate yo 2 veces y en el global del final de la partida salía que tenía un ratio de 36-0, vamos q me flipe un poco porque me quede con su nombre porque el tío era un maquina, alguna respuesta a tan burdo fallo.
Saludos
Xakal escribió:Buenas, ayer he vuelto a jugar a este juego y después de caerme(pantalla congelada) al volver me salia mi nick sin rango y no sólo eso sino que no tenia ni Armas, equipo, ni lo de los vehiculos desbloqueado, era como si fuera nuevo en el juego, por la tarde si tenia todo pero sobre las 20:00 me pasó eso y no habia forma de recuperar mi galon y mis desbloqueos, ¿es normal este error? Jode muchisimo subir a un avion hoy en dia y no tener ni radar ni vainas ni nada . Espero que esta tarde vaya bien y me devuelvan todo lo conseguido
S@lu2
11-L escribió:tinodido escribió:Oye una pregunta, ayer estuve jugando por la tarde y en una partida había un tío que lo mate yo 2 veces y en el global del final de la partida salía que tenía un ratio de 36-0, vamos q me flipe un poco porque me quede con su nombre porque el tío era un maquina, alguna respuesta a tan burdo fallo.
Saludos
Que un medico le ha revivido al menos las 2 veces que tu le mataste. Cuando te reviven no te cuenta la muerte.
soukai escribió:rubentb escribió:Nero + escribió:Se sabe algo del battelfield 4 ¿ no dijeron que lo lanzarian octubre-noviembre de 2013?
No hay nada oficial, y como es normal no esperes que lo haya hasta bien entrada la salida de End Game.
Personalmente espero que salga la Alpha en verano.
se sabe seguro si sera battlefield 4 y no bad company 3?
Gringo Alpha escribió:Se ha hecho ya lo de los servidores? se nota mejoria?
Xakal escribió:Buenas, pues yo casi prefiero que lo saquen para ps4 y xbox720 (o como se llamen) Quiero un B4 mejorado con 32 jugadores por bando, más vehiculos, más modos de juego y con daño por impacto ( no puede ser que un francazo en el pecho no te mate y un escopetazo a 30m sí ), NO quiero más de lo mismo, para que despues digan que es que la ps3 no da para más, para eso que se lo ahorren, además quedaria genial comprar en un pack la PS4 con el B4 anda que no . Por cierto espero que algun dia en el Online pongan un modo de juego PS4 vs Xbox 720, los piques pueden ser guapos despues en EOL aajajjajaja.
S@lu2
Xakal escribió:Buenas, rubentb te lo aseguro, no soy nuevo en juegos de guerra y mucho menos con las francos como para no saber en que parte del cuerpo le doy al contrario, no estas hablando con el tipico que dice "le he dado en la cabeza" y en verdad ni le toca hablo de la realidad y la realidad es que demasiadas veces no mata de un tiro ni estando tan cerca como puedes estar en un mapa como Metro, y he jugado con todas las Francos del juego. Ojalá pongan un modo Video como en el CODBO, para que la gente deje ya de sospechar de todo lo que se dice, si todavia hablas de leyendas urbanas juega con un amigo uno en cada equipo, y dale en el pecho a +70m, hazlo unas 10 veces y saca la media de las veces que lo matas.
Es como cuando disparas a un piloto del Heli, por lógica, si sale que le das deberia ser en la cabeza que es lo unico que se ve pero no lo matas, supongo que tampoco te ha pasado, y no veas como jode eso jajaajaja.
S@lu2
Xakal escribió:Buenas, rubentb te lo aseguro, no soy nuevo en juegos de guerra y mucho menos con las francos como para no saber en que parte del cuerpo le doy al contrario, no estas hablando con el tipico que dice "le he dado en la cabeza" y en verdad ni le toca hablo de la realidad y la realidad es que demasiadas veces no mata de un tiro ni estando tan cerca como puedes estar en un mapa como Metro, y he jugado con todas las Francos del juego. Ojalá pongan un modo Video como en el CODBO, para que la gente deje ya de sospechar de todo lo que se dice, si todavia hablas de leyendas urbanas juega con un amigo uno en cada equipo, y dale en el pecho a +70m, hazlo unas 10 veces y saca la media de las veces que lo matas.
Es como cuando disparas a un piloto del Heli, por lógica, si sale que le das deberia ser en la cabeza que es lo unico que se ve pero no lo matas, supongo que tampoco te ha pasado, y no veas como jode eso jajaajaja.
S@lu2
Teocles escribió:Xakal escribió:Buenas, rubentb te lo aseguro, no soy nuevo en juegos de guerra y mucho menos con las francos como para no saber en que parte del cuerpo le doy al contrario, no estas hablando con el tipico que dice "le he dado en la cabeza" y en verdad ni le toca hablo de la realidad y la realidad es que demasiadas veces no mata de un tiro ni estando tan cerca como puedes estar en un mapa como Metro, y he jugado con todas las Francos del juego. Ojalá pongan un modo Video como en el CODBO, para que la gente deje ya de sospechar de todo lo que se dice, si todavia hablas de leyendas urbanas juega con un amigo uno en cada equipo, y dale en el pecho a +70m, hazlo unas 10 veces y saca la media de las veces que lo matas.
S@lu2
Ni a +70 ni a +10 mata ningun franco de un tiro en el pecho sino todos irian con franco ,el unico que mata a veces de un tiro en el pecho es el jng y puede que alguno mas pero estando muy cerca.
Rileco escribió:Un vídeo sin desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=Fuw4nZoRtO4
Atentos a la racha de bajas con desfribilador al principio, y al penúltimo jugador, el número 2 (porque va en orden ascendente hasta la mejor jugada), buena manera de echar abajo el AC-190.
Un saludo.
Atentos a la racha de bajas con desfribilador al principio, y al penúltimo jugador, el número 2 (porque va en orden ascendente hasta la mejor jugada), buena manera de echar abajo el AC-190.
Un saludo.
cantona_10 escribió:Rileco escribió:Un vídeo sin desperdicio:
Un saludo.
Joder, hay gente que es muy muy,pero que muy buena eh? Madre mia...Yo creo que ya no queda nada por hacer nuevo en este juego Aunque casi todas las muertes son en pc, que todo es mas a lo basto, con multitud de tios por todos lados.
Lo del desfribilador es una trolleada en toda regla, no sabia que se pudiese matar tambien con él jajaja
Yo hace poco vi tambien de ese tio este, que tampoco desmerece al anterior: http://www.youtube.com/watch?v=rltvp3P2Hdw
juanfran154 escribió:Rileco escribió:Un vídeo sin desperdicio:
Un saludo.
Lo del desfibrilador... o esa gente era un poco lenta o lo ha grabado con varia gente porque sino no me lo explico...
rubentb escribió:Xakal escribió:Buenas, rubentb te lo aseguro, no soy nuevo en juegos de guerra y mucho menos con las francos como para no saber en que parte del cuerpo le doy al contrario, no estas hablando con el tipico que dice "le he dado en la cabeza" y en verdad ni le toca hablo de la realidad y la realidad es que demasiadas veces no mata de un tiro ni estando tan cerca como puedes estar en un mapa como Metro, y he jugado con todas las Francos del juego. Ojalá pongan un modo Video como en el CODBO, para que la gente deje ya de sospechar de todo lo que se dice, si todavia hablas de leyendas urbanas juega con un amigo uno en cada equipo, y dale en el pecho a +70m, hazlo unas 10 veces y saca la media de las veces que lo matas.
S@lu2
A más de 70 dice, nos ha jodido....
bax escribió:juanfran154 escribió:Rileco escribió:Un vídeo sin desperdicio:
Un saludo.
Lo del desfibrilador... o esa gente era un poco lenta o lo ha grabado con varia gente porque sino no me lo explico...
Yo hay muchisiiiiiiiiiiimas escenas k no me explico porque anda que el k se le acaba la municion en metro y sigue con c4 en medio de un grupo,eso lo haces tu y no te da tiempo ni a poner 2 c4 y ya te han reventaoooo entre 5
Yo despues de videos como estos me doy cuenta LO FALSO y lo INJUSTO que es este juego,todos los del video matan en modo normal con 3-4 balas por tio,asi pasa que con un cargador de la m249 hacen escabechinas y a luego los mortales como nosotros vamos a CARGADOR POR TIO
Lo mismo
Tunoblack escribió:rubentb escribió:Xakal escribió:Buenas, rubentb te lo aseguro, no soy nuevo en juegos de guerra y mucho menos con las francos como para no saber en que parte del cuerpo le doy al contrario, no estas hablando con el tipico que dice "le he dado en la cabeza" y en verdad ni le toca hablo de la realidad y la realidad es que demasiadas veces no mata de un tiro ni estando tan cerca como puedes estar en un mapa como Metro, y he jugado con todas las Francos del juego. Ojalá pongan un modo Video como en el CODBO, para que la gente deje ya de sospechar de todo lo que se dice, si todavia hablas de leyendas urbanas juega con un amigo uno en cada equipo, y dale en el pecho a +70m, hazlo unas 10 veces y saca la media de las veces que lo matas.
S@lu2
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 219778138/
Una partida de esta tarde rusheando con el JNG con perno recto, laser y mira 3,4 para hacer las 500 muertes.
La mayoría de las muertes han sido de tiros en el pecho a unos 10 metros de distancia, y tengo que decir que no soy ningun "pro" de los francos.
Un saludo.
largo escribió:Joder ka peña esta muy mal, yo nunca me encuentro a semejantes personajes en mis partidas
rubentb escribió:
Xakal escribió:rubentb escribió:
Buenas, en fin hay cada uno que ... hijo mio hablamos de Francotiradores, armas de cerrojo, si quiero matar a MENOS de 70m me pillo un fusil de asalto, claro que a 10m matan de un tiro pero eso es una chorrada, ir con franco para ir a saco para eso voy al CoD , en este juego un Franco deberia ser para cubrir zonas,bombas, banderas etcetc... marcar enemigos e intentar poner el radio faro en algun sitio para que tu patrulla acceda a los objetivos más rapido. Que vayas a saco con la franco se puede pero no es lo normal, yo tambien puedo ponerme con un fusil a 150m disparando rafagas, por poder se puede .
Cambiando de tema, guerra aerea suena bien, un modo como el de los tanques pero solo aviones me pone palote ajjajaaj.
S@lu2
Gringo Alpha escribió:Xakal escribió:rubentb escribió:
Buenas, en fin hay cada uno que ... hijo mio hablamos de Francotiradores, armas de cerrojo, si quiero matar a MENOS de 70m me pillo un fusil de asalto, claro que a 10m matan de un tiro pero eso es una chorrada, ir con franco para ir a saco para eso voy al CoD , en este juego un Franco deberia ser para cubrir zonas,bombas, banderas etcetc... marcar enemigos e intentar poner el radio faro en algun sitio para que tu patrulla acceda a los objetivos más rapido. Que vayas a saco con la franco se puede pero no es lo normal, yo tambien puedo ponerme con un fusil a 150m disparando rafagas, por poder se puede .
Cambiando de tema, guerra aerea suena bien, un modo como el de los tanques pero solo aviones me pone palote ajjajaaj.
S@lu2
Puedes jugar en fanático, allí un disparo de franco de donde de mata.
el-reza escribió:Gringo Alpha escribió:Xakal escribió:
S@lu2
Puedes jugar en fanático, allí un disparo de franco de donde de mata.
Depende de las distancias en fanatico... Yo con el sv98 a no ser que le de el cholazo en la cabeza NUNCA mueres y con el jng como estes un pelin lejos idem...
Un saludo.
Pestachero escribió:En fanático con cerrojo, si le das en el pecho es muerte segura salvo raras ocasiones. Incluso con silenciador.
el-reza escribió:Pestachero escribió:En fanático con cerrojo, si le das en el pecho es muerte segura salvo raras ocasiones. Incluso con silenciador.
Prueba con el sv98...
morgui2001 escribió:Rileco escribió:Un vídeo sin desperdicio:
Un saludo.
No sabía que te podías cargar a la peña del equipo contrario con el desfibrilador!!!
Vaya fieras!!
Rileco escribió:morgui2001 escribió:Rileco escribió:Un vídeo sin desperdicio:
Un saludo.
No sabía que te podías cargar a la peña del equipo contrario con el desfibrilador!!!
Vaya fieras!!
Siii jejejeje. Yo la verdad que lo intenté una vez y no me salió, y no lo he vuelto a intentar...
Bueno, a ver si esta noche lo probamos en plan Troll
Un saludo.
koki89 escribió:Una pregunta un poco friki
No les parece que las armas que llevas puesta silenciador suenan medio raras??
yo no entiendo muy bien el tema de los sonidos y demas, o en la vida real es asi
como esta implementado en bf3? xD
saludos!!
Gasset escribió:el-reza escribió:Pestachero escribió:En fanático con cerrojo, si le das en el pecho es muerte segura salvo raras ocasiones. Incluso con silenciador.
Prueba con el sv98...
Ese es el arma de francotirador más mala del juego , poco daño y mucha caída. Para eso mejor la M40 que hace más daño, tiene casi la misma caída y también recarga muy rápido.