[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

albertomamba escribió:Creo que me sacare las 100 estrellas con los jets, 450 por quitar la bandera [sonrisa] , ya era hora que hubiera banderas en el cielo, y lo que me pregunto ahora es, seran tan cobardes y gilipollas los derribados que saltaran del jet para morir igual suicidado en vez de dar la muerte al rival que te derribo legalmente y asi sentirse mejor¿?? en fin espero que no, soy optimista por naturaleza [+risas]

llevaras vainas no? , misiles de calor es para noobs... [sonrisa]
rubentb escribió:
albertomamba escribió:Creo que me sacare las 100 estrellas con los jets, 450 por quitar la bandera [sonrisa] , ya era hora que hubiera banderas en el cielo, y lo que me pregunto ahora es, seran tan cobardes y gilipollas los derribados que saltaran del jet para morir igual suicidado en vez de dar la muerte al rival que te derribo legalmente y asi sentirse mejor¿?? en fin espero que no, soy optimista por naturaleza [+risas]

el guiado, con ametralladora y extintor[chulito]
albertomamba escribió:
rubentb escribió:

A ver yo supongo que desactivarán el tema de salir del avión, si no ya te digo yo que la gente saltará seguro.
albertomamba escribió:
rubentb escribió:

Novatos... los coronel de Battlefield Friends irían a cuchillo.
pues para mi es mas difícil el heli que el jet.Medio equipo enemigo con igla porque los has matado 1 vez, + los 2 aviones a por ti porque los de tu equipo están haciendo turismo = a te derriban a los 5 minutos o te llevas todo el rato por las esquinas porque todo el rato te están fijando :S.

Solo con decir que todavía me quedan 3 tanques por matar para que me den la chapa xDDD así que imaginarse lo que me cuesta.Y eso que pilotarlo puedo decir que aunque no sea ultra pro al menos se llevarlo decentemente.
Aquí una pequeña muestra de lo que esta por venir [babas]

http://youtu.be/6kiqwybR1mI
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Sabeis de alguna tienda donde este barato?
¿Alguien sabe a que hora estará disponible End Game?

Es MUY TRISTE que ni en el blog OFICIAL ni en Battlelog esté disponible esta información, y si lo está la tienen bien escondida. A lo mejor quieren que no se entere nadie... :(
SaiMoN escribió:¿Alguien sabe a que hora estará disponible End Game?

Es MUY TRISTE que ni en el blog OFICIAL ni en Battlelog esté disponible esta información, y si lo está la tienen bien escondida. A lo mejor quieren que no se entere nadie... :(

tu entra a las 6 de la tarde que es cuando suelen subir las cosas. ;)

hombre, si puedes saltar en zona activa para seguir conquistando y matando a pié, ¿porque se van a quedar en el jet?, es como si me incapacitan el tanque y me quedo montado para morir en el... xD, yo soy de los que saltan, pero si estoy en zona gris, muero con honor jeje.

Supongo que el DLC lo pondran por la tarde como siempre, tirando a tarde noche.

Sabeis si irá acompañado del tipico megaparche para reaprender a jugar? o esta vez viene solo?
supervegeta10 escribió:

hombre, si puedes saltar en zona activa para seguir conquistando y matando a pié, ¿porque se van a quedar en el jet?, es como si me incapacitan el tanque y me quedo montado para morir en el... xD, yo soy de los que saltan, pero si estoy en zona gris, muero con honor jeje.

Sabeis si irá acompañado del tipico megaparche para reaprender a jugar? o esta vez viene solo?

Y como conquistas en superioridad aérea sí saltas del jet? Te salen alas?...
El modo de superioridad aerea tendra tambien helis o solo jets?
Porque como solo tenga jets en cuanto pase 1 semana no lo va a jugar ni el tato , vease cuantos juegan superioridad con tanques que es bastante mas facil de llevar que el jet y nos podemos hacer mas o menos una idea [mad]
javierete70 escribió:El modo de superioridad aerea tendra tambien helis o solo jets?
Porque como solo tenga jets en cuanto pase 1 semana no lo va a jugar ni el tato , vease cuantos juegan superioridad con tanques que es bastante mas facil de llevar que el jet y nos podemos hacer mas o menos una idea [mad]

Solo jets, sí pones helis desequilibrarias el juego totalmente.
A superioridad de tanques juega poca gente porque la gente juega mucho al "campero-francotanque", aquí eso por lo menos no pasará.
morgui2001 escribió:Los americanos... la gente de la calle, generalmente, son buena gente,mucho más entrañable, amable y hospitalaria de lo que se nos "vende" ....y lo digo con conocimiento porque he estado allí varias veces durante semanas. Otra cosa son sus políticos y magnates varios....que son de lo peor; fascistas e igual (o más) ortodoxos que los propios talibanes.
Perdón por el Off Topic!

No conozco a ninguno en persona, pero si los datos no mienten 1 de cada 3 estadounidenses tiene armas de fuego en su casa. Eso no entra de lo que yo consideraría buena gente, amable y hospitalaria.
rubentb escribió:
supervegeta10 escribió:

Y como conquistas en superioridad aérea sí saltas del jet? Te salen alas?...

Jajajaja! En el video que os puse ayer no vi que saltara nadie del jet, aunque no se, para mi seria una desacierto que se pueda eyectar el piloto, ya me veo a la gente en parcaidas con el stinger fijando aviones, creo que le quitaria toda la gracia a este modo.

Saludos.
bueno chicos alguien sabe a que hora de hoy va a salir el dcl para los premiun de ps3?¿?¿
no creo que se pueda salir del jet.....en el modo de superioridad aerea del 1943 no se puede.

yo por mi parte preferiria que si.y asi poder escaparme como una rata y fijar con el stinger como bien decias XD
perque creo que sera la unica forma que tendre de conseguir algo,por que con lo manco que soy.........
Ya esta el parche para descargar 2 gigas!!!! A ver que cambian ahora
Gersi escribió:Ya esta el parche para descargar 2 gigas!!!! A ver que cambian ahora

Gracias man, echadle un ojo a la store escribiendo end game por si acaso xDD
2 gigas mas pa la saca!!!

espero que la next gen venga 2 tb de espacio de serie por que el ritmo que llevamos......
fluzo escribió:2 gigas mas pa la saca!!!

espero que la next gen venga 2 tb de espacio de serie por que el ritmo que llevamos......

Haber,antes de instalarte el parche nuevo te borra el parche antiguo y lo que ocupaba (recuperando esa capacidad) y se instala el nuevo,es decir que no son acumulativos,el juego solo trabaja con la ultima version
demonlsdv escribió:
fluzo escribió:2 gigas mas pa la saca!!!

Haber,antes de instalarte el parche nuevo te borra el parche antiguo y lo que ocupaba y se instala el nuevo,es decir que no son acumulativos,el juego solo trabaja con la ultima version

a coñe!!pues eso no lo sabia....gracias [oki]
fluzo escribió:no creo que se pueda salir del jet.....en el modo de superioridad aerea del 1943 no se puede.

yo por mi parte preferiria que si.y asi poder escaparme como una rata y fijar con el stinger como bien decias XD
perque creo que sera la unica forma que tendre de conseguir algo,por que con lo manco que soy.........

yo creo que si ehh? yo recuerdo que marchaba a la base enemiga para robar los aviones

http://www.youtube.com/watch?v=PFhT_-Hw_FA
Haber si se tiran el rollo y ponen los skins del Aftermath para poderlos usar en los demas mapas y dlcs,seria lo suyo,porque sino los veo muy desaprovechados
demonlsdv escribió:Haber si se tiran el rollo y ponen los skins del Aftermath para poderlos usar en los demas mapas y dlcs,seria lo suyo,porque sino los veo muy desaprovechados

+1, en eso estoy totalmente de acuerdo.
ya estoy descargando el parche ¿esta el DLC tambien?
FOREVER ALONE escribió:ya estoy descargando el parche ¿esta el DLC tambien?

Noo,acabo de mirar y todavia no esta.A ver si hacen como en Armored kill y lo sacan por la mañana.
Y que novedades se supone que trae ese parchaco de 2 gigas? No veo los detalles por ningún lado...
demonlsdv escribió:Haber si se tiran el rollo y ponen los skins del Aftermath para poderlos usar en los demas mapas y dlcs,seria lo suyo,porque sino los veo muy desaprovechados

Preferiría que los modos exclusivos de cada dlc se pudieran jugar en otros mapas, al estilo de maestro armero en los mapas de aftermath pero todos sabemos que no pasará ni una cosa ni la otra.
Después de descargar el parche he visto partidas en los mapas nuevos asi que he ido a la store y ahí están. Pero como usuario premium no me salen gratis como otras veces... que coño pasa?

Saludos. ;)
rokis escribió:

Noo,acabo de mirar y todavia no esta.A ver si hacen como en Armored kill y lo sacan por la mañana.

busque en la STORE y si esta,busca "battelfield 3 complementos"hay sale la ultima expancion,pero no me deja descargarlo gratis [+furioso]
FOREVER ALONE escribió:
rokis escribió:

busque en la STORE y si esta,busca "battelfield 3 complementos"hay sale la ultima expancion,pero no me deja descargarlo gratis [+furioso]

Cierto, sale en la store pero a mi también me sale a pagar

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GAME000000
Yo lo estoy descargando y no tengo ninguna tarjeta asociada a la cuenta ni fondos en el monedero.Supongo que reconocera el premium al darle a descargar.
Pues a mí sólo me deja agregar fondos.

Saludos. ;)
Game update change list: Tweaks and fixes

TV-missile should no longer be able to blow up the helicopter shooting the missile.

Fixed an issue where the proximity defense ability of the Mobile Artillery in Armored Kill does not kill enemies that are standing at a corner of the vehicle. Blast radius extended to 3 meters.

Scavenger mode ticket count in Aftermath increased from 150 to 300 to create matches that last a bit longer.

Fixed incorrect spelling on Aftermath dog tags.

Enabled player movement in Gun Master mode in pre-round.

Fixed an issue where an AT mine kill could count as a vehicle kill.

Improved the position of the repair icon so that it won’t disappear outside the screen while repairing.

Solved a teleportation glitch where the user could teleport if using a knife and a mortar in combination.

Fixed an issue where the Air Radar would display a minimap when running on a hardcore server with minimap disabled.

Fixed an issue where the player camera would flip 180 degrees if the player was revived in water.

Solved an issue where having spawn immunity while being in a vehicle that gets destroyed would grant the player invulnerability.

Improved the behavior of destroyed Rhib boats so that they have proper interaction with other vehicles.

Fixed an issue where landing a helicopter on a mobile artillery vehicle would make the helicopter invisible.

Solved an issue where a counter on Operation Metro lacked collision so that players were unable to put their bipod on it.

Fixed an issue where team swapping could be used by server admins to team kill.

Fixed an issue where the floor collision of a particular building would disappear if destroyed by a vehicle.

Added ticket status in the end of round screen for Scavenger Mode.

Fixed an issue where door textures appeared on the floor of certain buildings in Grand Bazaar.

Fixed an issue where the player health was displayed improperly on kill cards in Hardcore Mode.

Enabled the Co-op dog tags to be used freely within the game since they were unobtainable in their previous design.

Fixed several collision issues causing players to get stuck unintentionally. Levels affected: Operation Metro, Noshahr Canals, Wake Island, Damavand Peak, Operation Firestorm, Earthquake, And Caspian Border.

Fixed several collision issues where the player was able to get out of the playable area on several maps. Levels affected: Talah Market, Epicenter, Markaz Monolith, Noshahr Canals, Grand Bazaar, Azadi Palace, Operation Metro, and Seine Crossing.

Fixed a bug to make sure that unranked servers always have scoring enabled.

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 179557023/
rokis escribió:Yo lo estoy descargando y no tengo ninguna tarjeta asociada a la cuenta ni fondos en el monedero.Supongo que reconocera el premium al darle a descargar.

A mi solo me pone activo "Agregar fondos". No puedo descargarlo aun...
Otro Premium que le dice que pague...
Pues a mi me ha dejado descargar...intento subir foto pero soy muy noob.Me dice que el tamaño del archivo es muy grande.
Desde la tienda del juego ni sale End Game...
Me parecen bastante insuficientes los cambios del parche. Como nos tiene acostumbrados dice vamos a tener que convivir con múltiples bugs hasta el fin del ciclo de vida del juego.
a mi tambien me sale que tengo que comprarlo grrrrr , alguien a visto algo que pueda solucionarlo?
Yo flipo conque todavia esten arreglando fallos en los mapas que vienen de serie como Metro,desde que salio el juego hasta ahora,es alucinante,no me imagino cuando arreglaran los fallos (que los hay y a paladas) del Armored Kill,y ya ni hablamos de este ultimo,para cuando salga ps5 todavia estaran arreglando este juego
yo los estoy descagando si pone com que pague pero a la hora de agregar fondos le das directamente a pagar. No tengo fondos en el monedero y no me ha puesto pegas ni nada.
Pachu315 escribió:Otro Premium que le dice que pague...

+1
Y 1,7 GB mas el DLC nuevo, para llenar mas la capacidad de la play, no tendran bastante con los 2 GB del parche,

Por cierto que he leido antes alguien que decia que en los mapas de aftermath no se puede jugar a maestro armero, y si que se puede, yo he jugado, lo que pasa es que la gente no lo pone en sus servers.
pues a mi no me deja me salta erros y me llega el mensanje del banco diciendome que no tengo salgo jaja
imposible,no me deja descargarlo,bueno si me deja pero pagando y encima soy premiun
Es que ahora han sacao el modo Pre-premium (ten los mapas antes que los Premium pagando 15 eurillos) [qmparto]
Tunoblack escribió:Es que ahora han sacao el modo Pre-premium (ten los mapas antes que los Premium pagando 15 eurillos) [qmparto]

jajajajajaaj [carcajad]
Otro al que NO le deja...... Solo pagando }:/ ...... vaya tela!
no,si ahora resulta que los BARATOS lo jugaran antes que nosotros
Imagen
36424 respuestas