[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

estaba cantado lo de los javelin....pues todos a defender su bandera y llevarla a pata, ya lo dije hace tiempo, el problema está en los jugadores no en el juego, que poco tardaremos en leer en algún server «No javelin» como el otro día que jugué en uno que ponía «no air radar».....
fluzo escribió:como esta el tema de huir como una rata en los jets???
es como en ST que puedes ir libremente a patita?

No se puede huir

raromalo escribió:
RBLL87 escribió:No entiendo lo de capturar la bandera. A veces parece que no funciona bien xD

Eso es porque para dejar la bandera enemiga en tu base es necesario tener la tuya, si te la años robado creo q no deja

Exacto para poder sumar un punto debeis tener las 2 banderas en la base asi que si pillas la bandera enemiga y estas en tu base tienes que esperar a que tus compañeros recuperen vuestra bandera

Fredy123 escribió:no me mola nada que los javellin puedan fijar a las motos, acaban de cargárselas al hacerlo, vale que te peten las minas si las pisas, pero los javellin?....realmente un javellin puede fijar una moto??

Yo he jugado unas cuantas partidas y no me han fijado con ninguno, espero que no sea un abuso de javelins.

Lo peor que he visto de captura la bandera son los camperos que se ponen en la base enemiga escondidos a matar, aunque solo he visto un par de ellos pero son bastante guarros
albertomamba escribió:estaba cantado lo de los javelin....pues todos a defender su bandera y llevarla a pata, ya lo dije hace tiempo, el problema está en los jugadores no en el juego, que poco tardaremos en leer en algún server «No javelin» como el otro día que jugué en uno que ponía «no air radar».....

[boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿porque será que en PC no veo estas payasadas?
Tengo una preguntilla a ver si me la podéis resolver.

Sé que se pueden poner las voces del juego en inglés, pero ¿se pueden poner los textos que salen en pantalla en inglés?

Vamos, lo que sería cambiarle el idioma al juego, para que en lugar de decir 'te han ascendido' diga 'promoted' y esas cosas.

No tengo el juego delante y no lo puedo comprobar, pero si alguien es tan amable de mirarlo.

He pensado que quizás sólo se pueda hacer cambiando el idioma de la consola, ¿alguien me lo puede confirmar?

Gracias y un saludo.
Vyk7oR escribió:Tengo una preguntilla a ver si me la podéis resolver.

Sé que se pueden poner las voces del juego en inglés, pero ¿se pueden poner los textos que salen en pantalla en inglés?

Vamos, lo que sería cambiarle el idioma al juego, para que en lugar de decir 'te han ascendido' diga 'promoted' y esas cosas.

No tengo el juego delante y no lo puedo comprobar, pero si alguien es tan amable de mirarlo.

He pensado que quizás sólo se pueda hacer cambiando el idioma de la consola, ¿alguien me lo puede confirmar?

Gracias y un saludo.

Las voces puedes, en las opciones de sonido, los textos?? cambiando el idioma de la consola? ni idea....
rubentb escribió:
Vyk7oR escribió:Tengo una preguntilla a ver si me la podéis resolver.

Gracias y un saludo.

Las voces puedes, en las opciones de sonido, los textos?? cambiando el idioma de la consola? ni idea....

Ya, ya si eso es lo que no sé.

Que al ver el tráiler de End Game me picó por ponerlo en inglés textos inclusive.

¿Alguien puede comprobarlo? Si no es mucha molestia ;)
hola, seguis teniendo el server eol?? cual es?
Bueno. Pues al final el modo de superioridad aérea lo han creado para nosotros los noobs de los jets. En 2 partidas ya he desbloqueado 3 objetos de los cazas. Al haber tantos aviones, es más fácil cargarte a alguno. Y, aunque he tenido muchas más muertes en contra, como es tan fácil sumar puntos cogiendo banderas, al final he acabo las partidas con 5000 o 6000 puntos. Por tanto se sube muy rápido los jets. Lo malo es que en 2 semanas todo el mundo tendrá desbloqueado todo, aunque para los que no dominamos los giros nos seguirán matando mucho más. Pero es un buen modo para ir dominando las acrobacias
tostis6 escribió:Bueno. Pues al final el modo de superioridad aérea lo han creado para nosotros los noobs de los jets. En 2 partidas ya he desbloqueado 3 objetos de los cazas. Al haber tantos aviones, es más fácil cargarte a alguno. Y, aunque he tenido muchas más muertes en contra, como es tan fácil sumar puntos cogiendo banderas, al final he acabo las partidas con 5000 o 6000 puntos. Por tanto se sube muy rápido los jets. Lo malo es que en 2 semanas todo el mundo tendrá desbloqueado todo, aunque para los que no dominamos los giros nos seguirán matando mucho más. Pero es un buen modo para ir dominando las acrobacias

Buah! Eso suena bien para mi por lo menos que soy un negado con los aviones.

Es fácil subir dices? Entonces creo que me gustará, solamente hace falta concienciarse de que moriremos mucho, pero poco a poco iremos subiendo con los aviones y aprendiendo.
[plas] Bravo! y los servidores oficiales para End Game?? [oki]
Albit escribió:Supongo que quizás ya se ha comentado, pero hay dinosaurios (comprobado por mi hace un ratillo jugando...)

Lo pongo en spoiler por si alguno quiere encontrarlos de sorpresa:
En el mapa desertico de los generadores eolicos, en el modo superioridad aerea. Cuando estas en el aire de vez en cuando se ven pájaros, que pasan desapercibidos practicamente porque se ven pequeñitos. Pero si te acercas descubres que no son tan pequeños (de hecho son grandecitos comparados con el jet) y entonces si vuelas cerca y le ves la cabeza te das cuenta de que no es un pájaro, jejeje.

[oki]
He jugado muy poco al DLC, pero de momento me ha gustado, está entretenido, aunque he acabado estresado, si la gente ya de por si no sabe jugar a algo tan simple y básco como la conquista despues de 1 año, jugar a lo de las banderitas recien sacado, puede ocasionar serios problemas de salud, dada la inutilidad un gran porcentaje de la comunidad B3 para jugar con algo de sentido comun y criterio, por no contar a los que juegan a molestar, compañeros que te atropellan con las motos para molestarte, que se ponen delante del tanque con la moto para entorpecerte a posta, que te roban el vehiculo a la minima que te bajas un momento a poner minas, etc etc. Pero bueno este tema es un caso perdido.

El modo superioridad aerea, está bastante entretenido, diria que hasta me relaja, aunque apenas pase de un ratio de 1,5 por partida de momento, eso si siempre he sido de los que mas mataba, supongo que no me habré cruzado con ningun projet, porque he estado viendo las partidas de jerovero en el battlelog de superioridad aerea y madre mia xD, en cuanto se junten unos pocos del gremio en el mismo equipo (que lo harán) que tiemblen las pobres criaturitas que se topen con ellos, porque no van a derribar a ningun jet. [mad] No deja de ser un modo de juego muy parecido a la superioridad con tanques.

En los mapas de conquista para mi gusto, demasiada moto, eso es un cachondeo, todo dios de bandera en bandera con las motos como locos que corren una burrada, creo que hubiera quedado mejor con menos motos, y mas jeeps para trasladarse, pero bueno hay bastante acción para ser los mapas tan grandes, y no voy a valorar nada mas porque no lo he probado lo suficiente.
Albit escribió:
Albit escribió:Supongo que quizás ya se ha comentado, pero hay dinosaurios (comprobado por mi hace un ratillo jugando...)

En el mapa desertico de los generadores eolicos, en el modo superioridad aerea. Cuando estas en el aire de vez en cuando se ven pájaros, que pasan desapercibidos practicamente porque se ven pequeñitos. Pero si te acercas descubres que no son tan pequeños (de hecho son grandecitos comparados con el jet) y entonces si vuelas cerca y le ves la cabeza te das cuenta de que no es un pájaro, jejeje.

[oki]

Tienes algun video para verlo?
aqui uno que esta encantado con air superiority, es lo que dijeron y cumple, es divertidisimo, se hacen puntos como churros, un close quarters pero con jet, yo he acabdo el dia con una media de 10 partidas jugadas de 1200 spm y ratio(este me importa poco) de 1,5, resultado? dos estrellas al servicio en 3 h....
albertomamba escribió:aqui uno que esta encantado con air superiority, es lo que dijeron y cumple, es divertidisimo, se hacen puntos como churros, un close quarters pero con jet, yo he acabdo el dia con una media de 10 partidas jugadas de 1200 spm y ratio(este me importa poco) de 1,5, resultado? dos estrellas al servicio en 3 h....

Pero eso es impresión personal por que ya sabías manejar los jets, me imagino por que viendo tu firma...

La cosa es lo que no manejamos tanto aún, o si va a ser una caza de pro players vs noobs.
Que alguien me explique como mato mejor a un guiri (10 balas) que a un español (29 balas aproximadamente).
¿Las bengalas están de adorno no? Es un puto cachondeo que te fijen, tires bengalas y te comas los dos misiles. Y luego lo intentas hacer tú con tus 6 míseros megas de mierda con 110 de ping y no le das ni el primer misil, ni con el segundo misil que lanzas después de que el jet tire bengalas [qmparto]

¿Y los servidores oficiales, ande están? Muy bien EA/DICE, que os den bien por culo (pero con amor y ternura, y mucha vaselina) [oki]
Vegeta ¿que las motos corren una burrada? Si corren lo mismo que un LAV. Lo sé porque iba a la par de uno y no éramos capaz ninguno de adelantarnos, y yendo recto. Yo en la moto, por cierto.

juanfran154 escribió:Que alguien me explique como mato mejor a un guiri (10 balas) que a un español (29 balas aproximadamente).

Porque los españoles estamos hechos de otra pasta, hombre [qmparto]

bembas_13 escribió:¿Las bengalas están de adorno no? Es un puto cachondeo que te fijen, tires bengalas y te comas los dos misiles. Y luego lo intentas hacer tú con tus 6 míseros megas de mierda con 110 de ping y no le das ni el primer misil, ni con el segundo misil que lanzas después de que el jet tire bengalas [qmparto]

¿Y los servidores oficiales, ande están? Muy bien EA/DICE, que os den bien por culo (pero con amor y ternura, y mucha vaselina) [oki]

A mi me han funcionado bien las bengalas hoy. Sin embargo me ha pasado algo curioso. Estoy con el coche antiaéreo y le tiro 2 misiles a un helicóptero HAVOC. Total que el tío tira el inhibidor y digo "cawen..." y resulta que al final, cuando se le acaba el inhibidor (lo seguía con la mirada maldiciéndolo por si se daba la vuelta) le impactan mis dos misiles y me quedo con cara de [flipa] Fallo así tienen tela...
Alguien puede confirmar sí ahora Damavand peak tiene una base más en asalto??.....
Vyk7oR escribió:
albertomamba escribió:aqui uno que esta encantado con air superiority, es lo que dijeron y cumple, es divertidisimo, se hacen puntos como churros, un close quarters pero con jet, yo he acabdo el dia con una media de 10 partidas jugadas de 1200 spm y ratio(este me rta poco) de 1,5, resultado? dos estrellas al servicio en 3 h....

Pero eso es impresión personal por que ya sabías manejar los jets, me imagino por que viendo tu firma...

La cosa es lo que no manejamos tanto aún, o si va a ser una caza de pro players vs noobs.

un eoliano completamente noob como tu dices en dos partidas desbloqueo todo del jet y fue mvp en una de ellas con 10000 puntos y un 1-8 k/d dime donde está la caza al noob .....no tiene nada que ver que a mi me gustan los jet, jugaron conmigo otros eolianos y les encanto más que los mapas de tierra y sus nuevos modos......así lo dejo
albertomamba escribió:
Vyk7oR escribió:
albertomamba escribió:aqui uno que esta encantado con air superiority, es lo que dijeron y cumple, es divertidisimo, se hacen puntos como churros, un close quarters pero con jet, yo he acabdo el dia con una media de 10 partidas jugadas de 1200 spm y ratio(este me rta poco) de 1,5, resultado? dos estrellas al servicio en 3 h....

un eoliano completamente noob como tu dices en dos partidas desbloqueo todo del jet y fue mvp en una de ellas con 10000 puntos y un 1-8 k/d dime donde está la caza al noob .....no tiene nada que ver que a mi me gustan los jet, jugaron conmigo otros eolianos y les encanto más que los mapas de tierra y sus nuevos modos......así lo dejo

Totalmente de acuerdo. Yo soy bastante malo con el jet y tb me encanto el modo de juego. Me mataron mucho pero para nada es una caza de noobs. Puedes ir en grupo y así te vas cubriendo más. Además es muy fácil coger puntos con las banderas e ir desbloqueando el jet.
rubentb escribió:Alguien puede confirmar sí ahora Damavand peak tiene una base más en asalto??.....

Va a ser difícil ahora mismo encontrarte un servidor con esas dos cargas extra...

albertomamba escribió:un eoliano completamente noob como tu dices en dos partidas desbloqueo todo del jet y fue mvp en una de ellas con 10000 puntos y un 1-8 k/d dime donde está la caza al noob .....no tiene nada que ver que a mi me gustan los jet, jugaron conmigo otros eolianos y les encanto más que los mapas de tierra y sus nuevos modos......así lo dejo

Muy divertido pero si no sirven las contramedidas... Me voy a capturar la bandera a hacer de comodín [carcajad]
albertomamba escribió:aqui uno que esta encantado con air superiority, es lo que dijeron y cumple, es divertidisimo, se hacen puntos como churros, un close quarters pero con jet, yo he acabdo el dia con una media de 10 partidas jugadas de 1200 spm y ratio(este me importa poco) de 1,5, resultado? dos estrellas al servicio en 3 h....

Yo ayer casi me corro de gusto en superioridad aerea [babas]
Dios como me gusta este modo, aunque las bengalas sirven para poco, lo mas util que veo yo es el extintor, hoy probare otra vez.

Capturar la bandera no esta mal, pero es lo que decis alguno, mucha gente en su respawn con el franco/soflam y otros con el javelin en mano. Pero bueno es jugable.

Conquista lo que dice Vegeta, muchos inutiles y otros tantos graciosillos. Jugando un poco organizado es muy facil ganar, lo de siempre en consolas, faltan jugadores para que la experiencia de juego sea completa.

Los de PC si que vais a disfrutar con este DLC.

Saludos.
GraveDigeer escribió:
Albit escribió:

[oki]

Tienes algun video para verlo?

No, la verdad es que no tengo capturadora ni me pare a echarle una foto ni nada. Pero vamos, yo juego con un grupillo (El Azote Iberico) que estamos en la sección online y lo vi porque me lo dijeron. Simplemente juega, y cuando veas algún puntito pequeño o algo pequeño que vuela en el aire acércate y te fijas.
Si ponen servidores oficiales avisad por favor, mientras tanto me tendré que esperar al martes.
Hablando de servidores, siguen en USA?

Saludos. ;)
joder menuda basura de dlcs... [snif] otro al estilo Armomend kill... el único que vale la pena quizás sea el de superioridad aerea.. que es divertido y distinto.. Pero lo que es el modo conquista... es una bazofia por lo menos para consola.
Buenas, no entiendo porque en SA no funciona el radar aereo, es algo q no me entra en la cabeza, no se si es fallo mio o q, pero lo he probado en varias partidas y no marca nada.

Quitando eso el modo SA es lo mejor del juego xD
Como se comen las minas con las motos en el modo capturar la bandera [poraki]
la superioridad aerea me recuerda a la película de Independece Day [+risas]
Por cierto, jugar en superiorida aerea en modo normal es una auténtica mierda comprarado con el hardcore... primero que en el normal la gente solo hace chocarse contra tu jets.. :-| y segundo que ya he podido comprobar que en el normal la peña va a su bola..
RBLL87 escribió:Como se comen las minas con las motos en el modo capturar la bandera [poraki]

doy fe [enfado1]
-Imagino que los que disfrutáis con SA, debeis tener buena conexión. Porque yo me como todos los misiles. Ya sea tirando bengalas o inhibidor. :-|.
Fallos como lo de pasar a 50 metros del suelo y boooom, mala suerte. Otra cosa que me ha pasado en algunos servers, es el tema del lag, pues se hacia incontrolable el jet. Lo solucioné cambiando a otro.

-Capturar la bandera esta chulo, pero hasta que la gente no deje de hacer el idiota no se podrá jugar decentemente. Un fallo que veo, es que los enemigos se pueden colocar detrás de tu respawn casi, un paraíso para snipers con camping gas.

-Conq, otra gracia de los suecos. Para que queremos mapas tan grandes con 12 jugadores por equipo ?

Ayer, hice una múltiple con minas y no me contó para la misión. Puede que esté bugeado en los mapas nuevos ?

Kipuletas escribió:Hablando de servidores, siguen en USA?

Saludos. ;)

Si.

No falla, es ver que la partida empieza a ir mal, es porque se han metido varios de otra región en el servidor.
a los que se quejan que van mal las bengalas les digo una cosa, a q antes molaba tirar los jet en Caspio o Firestorm con el stinger sin esfuerzo alguno,eh? jaja jiji les derribo con la mirada....pues para que recibaisde vuestra medicina, siento deciros que no han empeorado las contra medidas, YA ERAN ASÍ DE MALAS DESDE EL VERANO y los que estamos acostumbrados a volar ya tenemos cogido el punto de usarlas y a mi ayer me fue bien, me daban los segundos misiles y algún frontal que son muy puñeteros pero nada más
de acuerdo con pestachero en el lag, menuda diferencia de uno a otro
albertomamba escribió:a los que se quejan que van mal las bengalas les digo una cosa, a q antes molaba tirar los jet en Caspio o Firestorm con el stinger sin esfuerzo alguno,eh? jaja jiji les derribo con la mirada....pues para que recibaisde vuestra medicina, siento deciros que no han empeorado las contra medidas, YA ERAN ASÍ DE MALAS DESDE EL VERANO y los que estamos acostumbrados a volar ya tenemos cogido el punto de usarlas y a mi ayer me fue bien, me daban los segundos misiles y algún frontal que son muy puñeteros pero nada más
de acuerdo con pestachero en el lag, menuda diferencia de uno a otro

No seas malo hombre! Tanto rencor no es bueno, oye es eso verdad que han quitado el radar aereo, ayer de la emocion de probarlo ni me lo puse, aparte que ya ni lo usaba.

Salud!.
Albertomabma xD ayer coincidimos en superioridad aerea,pero me di cuenta tarde,estabas en mi equipo,sin duda lo mejor del dlc.Pero aun hay gente que no tiene nada desbloqueado y a mi no me gusta abusar,no me siento bien matando mucho y siempre a los mismos,no se si os pasara lo mismo,pero cuando veo mucha desigualda me cambio de equipo,me sienta hasta mal,ayer me salio caro en mi primera partida en SA con un pauperrimo 29-20,pero en la siguiente partida si mejore con un 57-19 pero me gustaria ver mas igualdad.

Para los que no saben hacer los giros de 10 g con el Jet,es super facil.De normal el Jet sin la postcombustion se pone a 345,pulsais el freno muy poco,menos de un segundo mientras girais en la dirección que querais,siempre mejor hacerlo hacia arriba que giros laterales,vereis que baja la velocidad a 315/310,esta es la velocidad perfecta de giro,una vez girando teneis que mantener esa velocidad para completar el giro dandole al acelerador otro segundete mas,siempre mirando arriba a la izquiera que la velocidad sea de 310/315.

Hay que jugar con el freno y acelerador y tambien tener en cuenta que el Flanker es inferior al hornet en giro y maniobravilidad,jamas superareis con un flanker a un pro del aire que lleve el hornet,que es el mejor jet del juego,luego en el f35 he visto a gente haciendo giros superiores que el hornet,cosa que no entiendo la verdad.
Buenas, no es q lo hayan quitado es q tienes q estar pegadisimo para q salga en el radar, algo le han hecho, eos seguro.
no lo decía a malas, sólo era un ejercicio de empatia con los pilotos

melón me uní a tu y luego te cambiastes pero que penseque era un administrador descontento

muy buenos consejos sobre el jet, apuntarlos chicos
me acaba de pasar una cosa muy rara que me vais a tomar por toll...

estaba con lo de las banderas pues nada iba andando giro una esquina y me encuentro de cara a uno de mi patrulla tambien a pata nos hemos chocado y me ha matado con el cartelito de:"mala suerte" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en estos momento me gustaria tener una capturadora
Por lo que he probado muy chulo, en superioridad aérea me fundían pero es un buen sitio para aprender ya que por lo menos te puedes ir desbloqueando las cosas al coger banderas.

La pega que he encontrado es que en el modo de capturar la bandera hay veces que no la puedes entregar y no sé el por qué. Jugué varias partidas ayer y pasó en tres de ellas, además el que llevaba la bandera en esas ocasiones ya no sabía que hacer, desconozco si es un bug o algo que hacemos mal.
racort escribió:La pega que he encontrado es que en el modo de capturar la bandera hay veces que no la puedes entregar y no sé el por qué. Jugué varias partidas ayer y pasó en tres de ellas, además el que llevaba la bandera en esas ocasiones ya no sabía que hacer, desconozco si es un bug o algo que hacemos mal.

Tambien me pasaba eso a mi hasta que me explicaron que para que cuente la bandera, también tiene que estar la de tu equipo en tu base. Juntando las 2 se cuenta, sino a esperar a que algun compañero traiga la otra bandera :p
A ver si creamos la patrulla Aguila y vamos a dominar los cielos de BT3,tengo ganas de cojer al esteve ese,aun lo tengo grabado en mi mente [+furioso] ,fue un 1-4 bastante humillante.En este modo como bien dicen es bastante facil desbloquear las cosas del jet,una ves desbloqueais el inibidor terrestre que va automaticamente que impide que os fijen si vais cerca del suelo,funciona con jets,helicopteros,pero no con los iglas,los aintiaereos.

Si os fijan y usais las contramedidas bajar rapido al suelo para que no os fijen de nuevo y os de tiempo a recargar las contramedidas que por cierto fallan,pero yo creo que es mas por la cantidad de misiles aa que te tiran en ese modo,con las bengalas esquivas todos,pero con el inibidor teneis que utlizarlo de la misma manera que las bengalas,os pueden fijar y lanzar el misil,que si le dais al inibidor los misiles fallan siempre que sean inglas,o de los antiaereos,si son misiles aa de jet o herlicoptero,siempre impacta 1,si usais el inibidor siempre despues de que os hayan lanzado los misiles.

Bengalas sirven para todos los misiles,menos los fijados por laser,pero como digo tener cuenta que en SA os fija uno y lanzais las bengalas,pero hay 11 que os pueden estar fijando,por eso es normal que comais misiles aunque hayais usado las bengalas,si os han fijado despues de usar las bengalas,cosa segura,os lo vais a comer.

Por eso yo recomiendo el inibidor,si quereir ir a lo seguro,cuando os esten fijando y SIEMPRE QUE ESTEIS CERCA DEL SUELO usais el inibidor y os vais al suelo si teneis debloqueao el inibidor terrestre.Y si veis que estais lejos del suelo,es mejor usalo DESPUES de que os hayan lanzado los misiles,por que aunque os hayan fijado 11 jets,solo os vais a comer 1 ya que el rastro del inibidor desvia los misiles,menos 1,COMPROBADO,lo juro xD,no se si es algo para compensar pero pasa asi.

Pero el inibidor tiene un fallo y es que si coincide el momento que os lanzan el misil y usais el inibidor,unos milisegundos de diferencia,os comeis los misiles que os hayan lanzado,sea iglas,aa de cualquier vehiculo y eso es un bug.
melon feliz escribió:A ver si creamos la patrulla Aguila y vamos a dominar los cielos de BT3,tengo ganas de cojer al esteve ese,aun lo tengo grabado en mi mente [+furioso] ,fue un 1-4 bastante humillante.En este modo como bien dicen es bastante facil desbloquear las cosas del jet,una ves desbloqueais el inibidor terrestre que va automaticamente que impide que os fijen si vais cerca del suelo,funciona con jets,helicopteros,pero no con los iglas,los aintiaereos.

Si os fijan y usais las contramedidas bajar rapido al suelo para que no os fijen de nuevo y os de tiempo a recargar las contramedidas que por cierto fallan,pero yo creo que es mas por la cantidad de misiles aa que te tiran en ese modo,con las bengalas esquivas todos,pero con el inibidor teneis que utlizarlo de la misma manera que las bengalas,os pueden fijar y lanzar el misil,que si le dais al inibidor los misiles fallan siempre que sean inglas,o de los antiaereos,si son misiles aa de jet o herlicoptero,siempre impacta 1,si usais el inibidor siempre despues de que os hayan lanzado los misiles.

Bengalas sirven para todos los misiles,menos los fijados por laser,pero como digo tener cuenta que en SA os fija uno y lanzais las bengalas,pero hay 11 que os pueden estar fijando,por eso es normal que comais misiles aunque hayais usado las bengalas,si os han fijado despues de usar las bengalas,cosa segura,os lo vais a comer.

Por eso yo recomiendo el inibidor,si quereir ir a lo seguro,cuando os esten fijando y SIEMPRE QUE ESTEIS CERCA DEL SUELO usais el inibidor y os vais al suelo si teneis debloqueao el inibidor terrestre.Y si veis que estais lejos del suelo,es mejor usalo DESPUES de que os hayan lanzado los misiles,por que aunque os hayan fijado 11 jets,solo os vais a comer 1 ya que el rastro del inibidor desvia los misiles,menos 1,COMPROBADO,lo juro xD,no se si es algo para compensar pero pasa asi.

Pero el inibidor tiene un fallo y es que si coincide el momento que os lanzan el misil y usais el inibidor,unos milisegundos de diferencia,os comeis los misiles que os hayan lanzado,sea iglas,aa de cualquier vehiculo y eso es un bug.

Gracias por los consejos.

Como veo que controlas, te hago una pregunta. ¿Cuándo es el mejor momento para tirar las bengalas? es que yo oigo ruidos y luego pitido y no sé si hay que tirarlo con el pitido o cuando te están fijando.

Gracias de antemano.
Las bengalas tiralas siempre cuando oigas el pitido agudo rapido despues del seguido.... el 3er pitido, vamos.... (pi pi pi pi ,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pipipipipipipi BENGALAS!!!!) XD
melon feliz, muy buenos los consejos, se agradece leer post como el tuyo.
RBLL87 escribió:
racort escribió:La pega que he encontrado es que en el modo de capturar la bandera hay veces que no la puedes entregar y no sé el por qué. Jugué varias partidas ayer y pasó en tres de ellas, además el que llevaba la bandera en esas ocasiones ya no sabía que hacer, desconozco si es un bug o algo que hacemos mal.

Tambien me pasaba eso a mi hasta que me explicaron que para que cuente la bandera, también tiene que estar la de tu equipo en tu base. Juntando las 2 se cuenta, sino a esperar a que algun compañero traiga la otra bandera :p

Gracias por la aclaración porque anoche nos estábamos volviendo locos unos cuantos.
racort escribió:melon feliz, muy buenos los consejos, se agradece leer post como el tuyo.
RBLL87 escribió:

Gracias por la aclaración porque anoche nos estábamos volviendo locos unos cuantos.

Desde tiempos inmemoriales siempre ha sido así (team fortress), jeje!. Saludos.
rubentb escribió:Alguien puede confirmar sí ahora Damavand peak tiene una base más en asalto??.....

http://youtu.be/0JJWX4RRNDM
rubentb escribió:

[url]http://youtu.be/0JJWX4RRNDM[/url]

Omg! Esa es la base con más posibilidad de "defensa táctica" del juego! XD
rubentb escribió:

http://youtu.be/0JJWX4RRNDM

pues entonces sera el asalto mas entretenido de todos, y mas largo, como sea una partida disputada lo mismo supera la hora y media con 100% tickets
largo escribió:me acaba de pasar una cosa muy rara que me vais a tomar por toll...

estaba con lo de las banderas pues nada iba andando giro una esquina y me encuentro de cara a uno de mi patrulla tambien a pata nos hemos chocado y me ha matado con el cartelito de:"mala suerte" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en estos momento me gustaria tener una capturadora

Tu tranquilo que no te tomamos por troll es una cosa que pasa entre compañeros y entre rivales, hoy mismo he matado a uno chocandome con el, si vas a tope de vida solo te hace daño pero en fanático como vayas un poco tocado y te choques estas muerto.
Esas 2 nuevas bases de Asalto en Damavand son donde se desarrolla el TCT equipo en ese mapa asi que me lo conozco bien [buenazo]
36424 respuestas