› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fluzo escribió:como esta el tema de huir como una rata en los jets???
es como en ST que puedes ir libremente a patita?
raromalo escribió:RBLL87 escribió:No entiendo lo de capturar la bandera. A veces parece que no funciona bien xD
Eso es porque para dejar la bandera enemiga en tu base es necesario tener la tuya, si te la años robado creo q no deja
Fredy123 escribió:no me mola nada que los javellin puedan fijar a las motos, acaban de cargárselas al hacerlo, vale que te peten las minas si las pisas, pero los javellin?....realmente un javellin puede fijar una moto??
albertomamba escribió:estaba cantado lo de los javelin....pues todos a defender su bandera y llevarla a pata, ya lo dije hace tiempo, el problema está en los jugadores no en el juego, que poco tardaremos en leer en algún server «No javelin» como el otro día que jugué en uno que ponía «no air radar».....
Vyk7oR escribió:Tengo una preguntilla a ver si me la podéis resolver.
Sé que se pueden poner las voces del juego en inglés, pero ¿se pueden poner los textos que salen en pantalla en inglés?
Vamos, lo que sería cambiarle el idioma al juego, para que en lugar de decir 'te han ascendido' diga 'promoted' y esas cosas.
No tengo el juego delante y no lo puedo comprobar, pero si alguien es tan amable de mirarlo.
He pensado que quizás sólo se pueda hacer cambiando el idioma de la consola, ¿alguien me lo puede confirmar?
Gracias y un saludo.
rubentb escribió:Vyk7oR escribió:Tengo una preguntilla a ver si me la podéis resolver.
Sé que se pueden poner las voces del juego en inglés, pero ¿se pueden poner los textos que salen en pantalla en inglés?
Vamos, lo que sería cambiarle el idioma al juego, para que en lugar de decir 'te han ascendido' diga 'promoted' y esas cosas.
No tengo el juego delante y no lo puedo comprobar, pero si alguien es tan amable de mirarlo.
He pensado que quizás sólo se pueda hacer cambiando el idioma de la consola, ¿alguien me lo puede confirmar?
Gracias y un saludo.
Las voces puedes, en las opciones de sonido, los textos?? cambiando el idioma de la consola? ni idea....
tostis6 escribió:Bueno. Pues al final el modo de superioridad aérea lo han creado para nosotros los noobs de los jets. En 2 partidas ya he desbloqueado 3 objetos de los cazas. Al haber tantos aviones, es más fácil cargarte a alguno. Y, aunque he tenido muchas más muertes en contra, como es tan fácil sumar puntos cogiendo banderas, al final he acabo las partidas con 5000 o 6000 puntos. Por tanto se sube muy rápido los jets. Lo malo es que en 2 semanas todo el mundo tendrá desbloqueado todo, aunque para los que no dominamos los giros nos seguirán matando mucho más. Pero es un buen modo para ir dominando las acrobacias
Albit escribió:Supongo que quizás ya se ha comentado, pero hay dinosaurios (comprobado por mi hace un ratillo jugando...)
En el mapa desertico de los generadores eolicos, en el modo superioridad aerea. Cuando estas en el aire de vez en cuando se ven pájaros, que pasan desapercibidos practicamente porque se ven pequeñitos. Pero si te acercas descubres que no son tan pequeños (de hecho son grandecitos comparados con el jet) y entonces si vuelas cerca y le ves la cabeza te das cuenta de que no es un pájaro, jejeje.
Albit escribió:Albit escribió:Supongo que quizás ya se ha comentado, pero hay dinosaurios (comprobado por mi hace un ratillo jugando...)
Lo pongo en spoiler por si alguno quiere encontrarlos de sorpresa:En el mapa desertico de los generadores eolicos, en el modo superioridad aerea. Cuando estas en el aire de vez en cuando se ven pájaros, que pasan desapercibidos practicamente porque se ven pequeñitos. Pero si te acercas descubres que no son tan pequeños (de hecho son grandecitos comparados con el jet) y entonces si vuelas cerca y le ves la cabeza te das cuenta de que no es un pájaro, jejeje.
albertomamba escribió:aqui uno que esta encantado con air superiority, es lo que dijeron y cumple, es divertidisimo, se hacen puntos como churros, un close quarters pero con jet, yo he acabdo el dia con una media de 10 partidas jugadas de 1200 spm y ratio(este me importa poco) de 1,5, resultado? dos estrellas al servicio en 3 h....
juanfran154 escribió:Que alguien me explique como mato mejor a un guiri (10 balas) que a un español (29 balas aproximadamente).
bembas_13 escribió:¿Las bengalas están de adorno no? Es un puto cachondeo que te fijen, tires bengalas y te comas los dos misiles. Y luego lo intentas hacer tú con tus 6 míseros megas de mierda con 110 de ping y no le das ni el primer misil, ni con el segundo misil que lanzas después de que el jet tire bengalas
¿Y los servidores oficiales, ande están? Muy bien EA/DICE, que os den bien por culo (pero con amor y ternura, y mucha vaselina)
Vyk7oR escribió:albertomamba escribió:aqui uno que esta encantado con air superiority, es lo que dijeron y cumple, es divertidisimo, se hacen puntos como churros, un close quarters pero con jet, yo he acabdo el dia con una media de 10 partidas jugadas de 1200 spm y ratio(este me rta poco) de 1,5, resultado? dos estrellas al servicio en 3 h....
Pero eso es impresión personal por que ya sabías manejar los jets, me imagino por que viendo tu firma...
La cosa es lo que no manejamos tanto aún, o si va a ser una caza de pro players vs noobs.
albertomamba escribió:Vyk7oR escribió:albertomamba escribió:aqui uno que esta encantado con air superiority, es lo que dijeron y cumple, es divertidisimo, se hacen puntos como churros, un close quarters pero con jet, yo he acabdo el dia con una media de 10 partidas jugadas de 1200 spm y ratio(este me rta poco) de 1,5, resultado? dos estrellas al servicio en 3 h....
Pero eso es impresión personal por que ya sabías manejar los jets, me imagino por que viendo tu firma...
La cosa es lo que no manejamos tanto aún, o si va a ser una caza de pro players vs noobs.
un eoliano completamente noob como tu dices en dos partidas desbloqueo todo del jet y fue mvp en una de ellas con 10000 puntos y un 1-8 k/d dime donde está la caza al noob .....no tiene nada que ver que a mi me gustan los jet, jugaron conmigo otros eolianos y les encanto más que los mapas de tierra y sus nuevos modos......así lo dejo
rubentb escribió:Alguien puede confirmar sí ahora Damavand peak tiene una base más en asalto??.....
albertomamba escribió:un eoliano completamente noob como tu dices en dos partidas desbloqueo todo del jet y fue mvp en una de ellas con 10000 puntos y un 1-8 k/d dime donde está la caza al noob .....no tiene nada que ver que a mi me gustan los jet, jugaron conmigo otros eolianos y les encanto más que los mapas de tierra y sus nuevos modos......así lo dejo
albertomamba escribió:aqui uno que esta encantado con air superiority, es lo que dijeron y cumple, es divertidisimo, se hacen puntos como churros, un close quarters pero con jet, yo he acabdo el dia con una media de 10 partidas jugadas de 1200 spm y ratio(este me importa poco) de 1,5, resultado? dos estrellas al servicio en 3 h....
GraveDigeer escribió:Albit escribió:Albit escribió:Supongo que quizás ya se ha comentado, pero hay dinosaurios (comprobado por mi hace un ratillo jugando...)
Lo pongo en spoiler por si alguno quiere encontrarlos de sorpresa:En el mapa desertico de los generadores eolicos, en el modo superioridad aerea. Cuando estas en el aire de vez en cuando se ven pájaros, que pasan desapercibidos practicamente porque se ven pequeñitos. Pero si te acercas descubres que no son tan pequeños (de hecho son grandecitos comparados con el jet) y entonces si vuelas cerca y le ves la cabeza te das cuenta de que no es un pájaro, jejeje.
Tienes algun video para verlo?
RBLL87 escribió:Como se comen las minas con las motos en el modo capturar la bandera
Kipuletas escribió:Hablando de servidores, siguen en USA?
Saludos.
albertomamba escribió:a los que se quejan que van mal las bengalas les digo una cosa, a q antes molaba tirar los jet en Caspio o Firestorm con el stinger sin esfuerzo alguno,eh? jaja jiji les derribo con la mirada....pues para que recibaisde vuestra medicina, siento deciros que no han empeorado las contra medidas, YA ERAN ASÍ DE MALAS DESDE EL VERANO y los que estamos acostumbrados a volar ya tenemos cogido el punto de usarlas y a mi ayer me fue bien, me daban los segundos misiles y algún frontal que son muy puñeteros pero nada más
de acuerdo con pestachero en el lag, menuda diferencia de uno a otro
racort escribió:La pega que he encontrado es que en el modo de capturar la bandera hay veces que no la puedes entregar y no sé el por qué. Jugué varias partidas ayer y pasó en tres de ellas, además el que llevaba la bandera en esas ocasiones ya no sabía que hacer, desconozco si es un bug o algo que hacemos mal.
melon feliz escribió:A ver si creamos la patrulla Aguila y vamos a dominar los cielos de BT3,tengo ganas de cojer al esteve ese,aun lo tengo grabado en mi mente ,fue un 1-4 bastante humillante.En este modo como bien dicen es bastante facil desbloquear las cosas del jet,una ves desbloqueais el inibidor terrestre que va automaticamente que impide que os fijen si vais cerca del suelo,funciona con jets,helicopteros,pero no con los iglas,los aintiaereos.
Si os fijan y usais las contramedidas bajar rapido al suelo para que no os fijen de nuevo y os de tiempo a recargar las contramedidas que por cierto fallan,pero yo creo que es mas por la cantidad de misiles aa que te tiran en ese modo,con las bengalas esquivas todos,pero con el inibidor teneis que utlizarlo de la misma manera que las bengalas,os pueden fijar y lanzar el misil,que si le dais al inibidor los misiles fallan siempre que sean inglas,o de los antiaereos,si son misiles aa de jet o herlicoptero,siempre impacta 1,si usais el inibidor siempre despues de que os hayan lanzado los misiles.
Bengalas sirven para todos los misiles,menos los fijados por laser,pero como digo tener cuenta que en SA os fija uno y lanzais las bengalas,pero hay 11 que os pueden estar fijando,por eso es normal que comais misiles aunque hayais usado las bengalas,si os han fijado despues de usar las bengalas,cosa segura,os lo vais a comer.
Por eso yo recomiendo el inibidor,si quereir ir a lo seguro,cuando os esten fijando y SIEMPRE QUE ESTEIS CERCA DEL SUELO usais el inibidor y os vais al suelo si teneis debloqueao el inibidor terrestre.Y si veis que estais lejos del suelo,es mejor usalo DESPUES de que os hayan lanzado los misiles,por que aunque os hayan fijado 11 jets,solo os vais a comer 1 ya que el rastro del inibidor desvia los misiles,menos 1,COMPROBADO,lo juro xD,no se si es algo para compensar pero pasa asi.
Pero el inibidor tiene un fallo y es que si coincide el momento que os lanzan el misil y usais el inibidor,unos milisegundos de diferencia,os comeis los misiles que os hayan lanzado,sea iglas,aa de cualquier vehiculo y eso es un bug.
RBLL87 escribió:racort escribió:La pega que he encontrado es que en el modo de capturar la bandera hay veces que no la puedes entregar y no sé el por qué. Jugué varias partidas ayer y pasó en tres de ellas, además el que llevaba la bandera en esas ocasiones ya no sabía que hacer, desconozco si es un bug o algo que hacemos mal.
Tambien me pasaba eso a mi hasta que me explicaron que para que cuente la bandera, también tiene que estar la de tu equipo en tu base. Juntando las 2 se cuenta, sino a esperar a que algun compañero traiga la otra bandera
racort escribió:melon feliz, muy buenos los consejos, se agradece leer post como el tuyo.RBLL87 escribió:racort escribió:La pega que he encontrado es que en el modo de capturar la bandera hay veces que no la puedes entregar y no sé el por qué. Jugué varias partidas ayer y pasó en tres de ellas, además el que llevaba la bandera en esas ocasiones ya no sabía que hacer, desconozco si es un bug o algo que hacemos mal.
Tambien me pasaba eso a mi hasta que me explicaron que para que cuente la bandera, también tiene que estar la de tu equipo en tu base. Juntando las 2 se cuenta, sino a esperar a que algun compañero traiga la otra bandera
Gracias por la aclaración porque anoche nos estábamos volviendo locos unos cuantos.
rubentb escribió:Alguien puede confirmar sí ahora Damavand peak tiene una base más en asalto??.....
rubentb escribió:rubentb escribió:Alguien puede confirmar sí ahora Damavand peak tiene una base más en asalto??.....
[url]http://youtu.be/0JJWX4RRNDM[/url]
rubentb escribió:rubentb escribió:Alguien puede confirmar sí ahora Damavand peak tiene una base más en asalto??.....
http://youtu.be/0JJWX4RRNDM
largo escribió:me acaba de pasar una cosa muy rara que me vais a tomar por toll...
estaba con lo de las banderas pues nada iba andando giro una esquina y me encuentro de cara a uno de mi patrulla tambien a pata nos hemos chocado y me ha matado con el cartelito de:"mala suerte" en estos momento me gustaria tener una capturadora