[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

jordanpucela escribió:Hola chicos.
Me acaban de dar los de EA otro codigo, porque como os dije ayer, me llego mi BF3 premium edition y cuando fui a meter el código no iba, ponia que ya había sido usado.
Lo que pasa es que me dicen los de EA que solo pueden dar ellos el codigo del pase online, y el Premium??
O al ser mi juego, o sea, mi disco, el juego BF3 Premium edition, ya vienen los mapas del Premium Edition en el disco??

En el disco no van... a no ser que el pase online te active también el premium...
Pregúntales bien antes de que te lo den.
Pon reclamación también donde lo compraste, pero me parece una puta vergüenza que en un juego precintado venga un código usado.

Saludos. ;)
Lo de los RIP y los PuMa es de vergüenza, a un amigo mio le increparon porque decían que llevaba chetos, y se los encontró en otro server y los PuMa pidiéndole a los dueños del server que le echaran que contra él no jugaban :-| :-|

Por otra parte el Premium a mi modo de ver no merece nada la pena, al final vuelta a los mapas de siempre.

Y lo del código que habéis posteado puede ser que esté caducado porque creo recordan que caducan al tiempo si no se usan.
Lexu escribió:Lo de los RIP y los PuMa es de vergüenza, a un amigo mio le increparon porque decían que llevaba chetos, y se los encontró en otro server y los PuMa pidiéndole a los dueños del server que le echaran que contra él no jugaban :-| :-|

Por otra parte el Premium a mi modo de ver no merece nada la pena, al final vuelta a los mapas de siempre.

Y lo del código que habéis posteado puede ser que esté caducado porque creo recordan que caducan al tiempo si no se usan.

Ojo...esas movidas suele ser uno o dos, no todo el clan. Y me paso con los RIP...de los puma tengo agregado a kabra y en su server muy bien. Ayer mismo jugue con ellos y de perlas.
Todos tenemos dias malos...que conste que hablo por mi. No respondo por lo que le pase a nadie mas, eso si, si es EOL me parto la cara virtual con quien sea.....
saludos
chicos cual es el mejor dlc de battlefield 3 para vosotros?
Por partes:

anticris81 escribió:chicos cual es el mejor dlc de battlefield 3 para vosotros?

aftermath.... y con diferencia.

DrSerpiente escribió:
Lexu escribió:Lo de los RIP y los PuMa es de vergüenza, a un amigo mio le increparon porque decían que llevaba chetos, y se los encontró en otro server y los PuMa pidiéndole a los dueños del server que le echaran que contra él no jugaban :-| :-|

Ojo...esas movidas suele ser uno o dos, no todo el clan. Y me paso con los RIP...de los puma tengo agregado a kabra y en su server muy bien. Ayer mismo jugue con ellos y de perlas.
Todos tenemos dias malos...que conste que hablo por mi. No respondo por lo que le pase a nadie mas, eso si, si es EOL me parto la cara virtual con quien sea.....
saludos

DrSerpiente... los puma no los conozco, pero lo de los rip no se si son uno o dos.... pero se les ha ido de las manos, y se han ganado una fama malisima, y no me extraña, entre expulsiones porque si, y luego mandando mensajitos por el psn... se han ido estrellando, no creo que con nosotros la gente tenga tantos problemas quitando alguno que otro... que se ha ganado una fama que no nos representa en absoluto (seol)
ernesvk escribió:Por partes:

aftermath.... y con diferencia.

DrSerpiente escribió:

saludos

DrSerpiente... los puma no los conozco, pero lo de los rip no se si son uno o dos.... pero se les ha ido de las manos, y se han ganado una fama malisima, y no me extraña, entre expulsiones porque si, y luego mandando mensajitos por el psn... se han ido estrellando, no creo que con nosotros la gente tenga tantos problemas quitando alguno que otro... que se ha ganado una fama que no nos representa en absoluto (seol)

Cierto, a mi los rip ya me echaron una vez, solo por darles para el pelo.
Que pasa que uno no puede tener un buen dia y ellos uno malo?

Y debe de ser que a muchos les jode que los destruyan en sus helicopteros y mas de lo mismo, ver para llorar.
A mi no me gusta nada mas que que los rivales sean dificiles de matar y cueste sino no le veo gracia.

Para mi sin duda Aftermath.

jordanpucela escribió:Hola chicos.
Me acaban de dar los de EA otro codigo, porque como os dije ayer, me llego mi BF3 premium edition y cuando fui a meter el código no iba, ponia que ya había sido usado.
Lo que pasa es que me dicen los de EA que solo pueden dar ellos el codigo del pase online, y el Premium??
O al ser mi juego, o sea, mi disco, el juego BF3 Premium edition, ya vienen los mapas del Premium Edition en el disco??

Los mapas no vienen en el disco ese único código que te trae el disco contienen tanto el pase como el Premium y ya despues tendrias que descargar los mapas gratis.
Es decir el juego versión premium trae un solo código(ese que no te funciona) que te activa el pase online ademas de hacerte usuario premium y si solo te han dado el pase no has solucionado mucho, todavía te falta el premium

Para mi End Game, aunque Aftermath tambien está muy bien.
supervegeta10 escribió:

Para mi End Game, aunque Aftermath tambien está muy bien.

El que salió primero .
Bueno, pues estoy teniendo un problema con el Batllefield que me está tocando las narices, seguro que muchos lo habéis tenido. El caso es que a veces se queda "comprobando los datos del perfil" antes de enrar al menú y de ahí no pasa. He borrado la partida y me deja entrar una vez. Entonces, superada la primera barrera, no se me conecta al online: o simplemenete se queda cargando o me dice que el pase nomes válido (pero antes he jugado online), y si lo vuelvo a intentar simplemenete carga. ¿Alguien tiene una solución?

PD: ahora me salta una pantalla de comprar el pase online (cuando ya lo tenía antes y he podido jugar). En serio, como detesto estas mierdas antipiratería que solo joden al comprador, cada vez tengo más claro que le van a dar por el ojete a la nueva generación.
acabo de conseguir las chapas de amigos de DICE y las de los desarrolladores gracias a la pagina que pusisteis aqui la semana pasada...y aqui va mi pregunta: sabeis si hay alguna forma de saber cuanta gente tiene desbloqueada una chapa determinada o quien lleva puesta una en concreto? saludossn
Ratset escribió:acabo de conseguir las chapas de amigos de DICE y las de los desarrolladores gracias a la pagina que pusisteis aqui la semana pasada...y aqui va mi pregunta: sabeis si hay alguna forma de saber cuanta gente tiene desbloqueada una chapa determinada o quien lleva puesta una en concreto? saludossn

Una pagina? nose consigue rajando a uno en el juego? :-?
supervegeta10 escribió:
Ratset escribió:acabo de conseguir las chapas de amigos de DICE y las de los desarrolladores gracias a la pagina que pusisteis aqui la semana pasada...y aqui va mi pregunta: sabeis si hay alguna forma de saber cuanta gente tiene desbloqueada una chapa determinada o quien lleva puesta una en concreto? saludossn

Los localiza a través de esa página. A mi aun me falta la de los desarrolladores. A ver si rulas info Ratset XD
Tunoblack escribió:
supervegeta10 escribió:

Los localiza a través de esa página. A mi aun me falta la de los desarrolladores. A ver si rulas info Ratset XD

Tuno, mañana nos vamos de caza no? dime la pg please.
Si iniciáis sesión con la cuenta Origin que utilizáis para entrar en Battlelog os dan una chapa de promoción de BF4 para que la uséis en BF3.

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4
Que gustazo quitarle la chapa a un tío que lleva toda la partida con el sniper apuntando a tu bandera 3 segundos antes del final de la partida XD.
Capturar la bandera ha hecho que el juego me vuelva a llamar la atención, ya podían adaptar los otros mapas, los de armored kill serían un puntazo en este modo. Espero que lo incluyan de serie en el 4.
ailo91 escribió:Que gustazo quitarle la chapa a un tío que lleva toda la partida con el sniper apuntando a tu bandera 3 segundos antes del final de la partida XD.
Capturar la bandera ha hecho que el juego me vuelva a llamar la atención, ya podían adaptar los otros mapas, los de armored kill serían un puntazo en este modo. Espero que lo incluyan de serie en el 4.

Lastima que yo no tenga el Premium...pero bueno igual así y todo, no he podido dejar de jugar BF3 y se lo que se siente eso de quitar la chapa al ultimo segundo :')
Buenos dias.

Podria poner alguien porfavor la pagina en la cual sale la informacion esa para poder cojerles la chapa a los desarroladores??

Se que se puso hace unos dias.. pero ya no lo localizo...

Muchas gracias
Solo hay que escribir "desarrolladores" en el recuadro blanco de arriba, donde pone "buscar en hilo".
Y en la segunda página encuentras la web http://stalkdice.oscarmike.com/

Y hablando de los servidores... En todos los privados, cuando les interesa te cambian de equipo y si no, expulsado. Vuelves a entrar y excluido. A la gente no le gusta perder y eso en un server donde un tío le da a un botón y te manda al menú se nota. Los mas graciosos suelen ser servidores donde hay un chorro de normas, las cuales, el clan dueño del servidor se las pasa por ahí (ayer mismo fué un ejemplo en el servidor de los EN o NE no recuerdo ahora, decía bien claro lo de no base rape y robar vehiculos del enemigo, pues todas las partidas robando el heli y tanque enemigos. Ganamos varias partidas remontando en CLB y excluyen a un compañero.... De traca..
hola chicos, resulta que tengo el premium compartido con un colega(el es el comprador original y yo lo descargo de su cuenta) y acabo de recibir este mensaje de battlefield@em.ea.com
Estimado jugador de Battlefield 3™:
Si has comprado o canjeado Battlefield 3™ Premium en PlayStation®3, existe la posibilidad de que te estés perdiendo características importantes. Pero no te preocupes. La solución es sencilla y se explica a continuación.
NOTA: Este correo electrónico está pensado para los clientes que hayan canjeado un código para Battlefield 3™ Premium o hayan comprado Battlefield 3™ Premium directamente en PlayStation®Store o en nuestra tienda en el juego de Battlefield 3™ en PlayStation®3. Si no es así, no hagas caso de este mensaje.
Creemos que quizás hayas comprado Battlefield 3™ Premium sin descargar el archivo necesario para que tu suscripción sea completamente reconocida en el juego y en Battlelog.
Asegúrate de que localizas y descargas manualmente Battlefield 3™ Premium para aprovechar completamente tu suscripción. Puedes encontrar esta descarga pequeña pero muy importante en PlayStation®Store y en nuestra tienda en el juego de Battlefield 3™. Dicha descarga no debería llevar más de un par de segundos.
Esperamos que disfrutes del juego y de todas las ventajas que te proporciona la suscripción a Battlefield 3™ Premium. ¡Nos vemos en el campo de batalla!
/El equipo de DICE

me falta algo realmente o paso de ellos?
soukai escribió:hola chicos, resulta que tengo el premium compartido con un colega(el es el comprador original y yo lo descargo de su cuenta) y acabo de recibir este mensaje de battlefield@em.ea.com
Estimado jugador de Battlefield 3™:
Si has comprado o canjeado Battlefield 3™ Premium en PlayStation®3, existe la posibilidad de que te estés perdiendo características importantes. Pero no te preocupes. La solución es sencilla y se explica a continuación.
NOTA: Este correo electrónico está pensado para los clientes que hayan canjeado un código para Battlefield 3™ Premium o hayan comprado Battlefield 3™ Premium directamente en PlayStation®Store o en nuestra tienda en el juego de Battlefield 3™ en PlayStation®3. Si no es así, no hagas caso de este mensaje.
Creemos que quizás hayas comprado Battlefield 3™ Premium sin descargar el archivo necesario para que tu suscripción sea completamente reconocida en el juego y en Battlelog.
Asegúrate de que localizas y descargas manualmente Battlefield 3™ Premium para aprovechar completamente tu suscripción. Puedes encontrar esta descarga pequeña pero muy importante en PlayStation®Store y en nuestra tienda en el juego de Battlefield 3™. Dicha descarga no debería llevar más de un par de segundos.
Esperamos que disfrutes del juego y de todas las ventajas que te proporciona la suscripción a Battlefield 3™ Premium. ¡Nos vemos en el campo de batalla!
/El equipo de DICE

me falta algo realmente o paso de ellos?

me acaba de llegar a mi tambien por suerte yo soy el que lo compre
Yo también lo tengo, y soy al que se lo pasarón ...

Pasa algo? luego probare a ver si sigue funcionando XD
A mí también me ha llegado ese mail, y yo no soy el que lo compró, soy el cedido... [+risas]

Una duda: ¿Hubo ayer mantenimiento de PSN? Lo digo porque no me dejó conectarme al network cuando intenté entrar, a eso de las 22:30, y el error que me daba todo el rato era ese, el de que estaban en mantenimiento. Ni reiniciando la play pude entrar, la primera vez que me pasa.

Un saludo.
Rileco escribió:A mí también me ha llegado ese mail, y yo no soy el que lo compró, soy el cedido... [+risas]

Una duda: ¿Hubo ayer mantenimiento de PSN? Lo digo porque no me dejó conectarme al network cuando intenté entrar, a eso de las 22:30, y el error que me daba todo el rato era ese, el de que estaban en mantenimiento. Ni reiniciando la play pude entrar, la primera vez que me pasa.

Un saludo.

Supongo que sería por la nueva actualización del firm de ps3 que sacaron esta noche pasada.

PD: Pues a mi tambien me llego el mail, seguramente no sea por nada en especial...
Hola gente. Me he comprado el Battlefield 3 Premium porque estoy harto de lo mal que va la conexión en el COD y estoy bastante perdido porque yo los battlefield los he tocado poco. Me podeis decir que arma es la mejor y explicarme brevemente como va el tema de las clases?
benitogb escribió:Hola gente. Me he comprado el Battlefield 3 Premium porque estoy harto de lo mal que va la conexión en el COD y estoy bastante perdido porque yo los battlefield los he tocado poco. Me podeis decir que arma es la mejor y explicarme brevemente como va el tema de las clases?

http://www.eliteguias.com/guias/b/batf3/battlefield-3.php
En este link( a la derecha) tienes varias páginas de guías .Español o ingles .

Te iba a poner una, pero prefiero ponerte el link con todos y así les vas echando un vistazo .
benitogb escribió:Hola gente. Me he comprado el Battlefield 3 Premium porque estoy harto de lo mal que va la conexión en el COD y estoy bastante perdido porque yo los battlefield los he tocado poco. Me podeis decir que arma es la mejor y explicarme brevemente como va el tema de las clases?

Todas las armas sirven, unas son mejor de cerca, otras de lejos, unas mas caída de bala , otras mas retroceso, unas mas dispersión, unas mas fáciles de llevar, otras menos.Así que no creo que nadie pueda decirte cual es la mejor arma, ya que todas son buenas a su modo.

El tema de clases pues hay mucha diversidad entra una misma clase ya que se pueden enfocar mas ofensivas, mas defensivas o para un tipo de objetivo en concreto, según las cosas que te elijas.Eso lo determina solo tu forma de jugar o la forma en la que quieres jugar.

M16a3
rubentb escribió:

M16a3

Magnum .44

Hola, paciencia poco a poco, al principio puede que te frustes mas si eres un buen jugador del CoD pero despues le cogera el rollo.

Armas? pues para empezar te recomendaria que jueges cooperativo y empieces un con arma de mucha cadencia y poco recoil.

m5k

una vez la tengas dedicate a jugar con ella a TCT equipo, desbloquea todos los accesorios equipala con el cargador extendido, la mia cobra y la mira laser.

Clases:

Las mejores mas usadas y mas versatiles son Ingeniero y Asalto (para mi)

-Ingeniero: Para mapas grandes con vehiculos.
-Asalto: Para mapas de mas accion con infanteria, reanimar compañeros suministrar botiquines y demas.
-Apoyo: yo solo la uso para destruir vehiculos en momentos puntuales con C4 pero tambien puedes jugar con ellas en los mapas de infanteria, ir dando municion a los compañeros, campear en casas, etc.

Uso de vehiculos, tomatelo con calma, empieza usandolos de artillero montandote con gente que sepa viendo como los usa, luego vete animando a usarlos poco a poco cuando juegues en partidas con gente de poco nivel.

No te conviertas nunca en un campero, y menos con los vehiculos, intenta aprender a jugar de primeras jugando a capturar objetivos.

Suerte
-Recon: igualmente util en mapas de infanteria para usar el TUGS y poner radiofaros que faciliten el reespaw a tu patrulla en lugares seguros
RollieThePollie: Prepare 4 Battle: Sea: http://t.co/8ywm1OPPWH #BF4

http://www.youtube.com/watch?v=3z4jxkkr ... e=youtu.be

¿Parece ser que BF4 llevará la batalla al mar?
Fadolf escribió:
RollieThePollie: Prepare 4 Battle: Sea: http://t.co/8ywm1OPPWH #BF4

http://www.youtube.com/watch?v=3z4jxkkr ... e=youtu.be

¿Parece ser que BF4 llevará la batalla al mar?

Me huelo una cadena de vídeos tipo " sea, ground, air...."
hermano19 escribió:
rubentb escribió:

M16a3

Magnum .44

Saiga 12K
La mira laser aporta algo a parte de la luz que te desvela?
mttghas escribió:La mira laser aporta algo a parte de la luz que te desvela?

Con ella tienes bonificación en la precisión al disparar desde la cadera.
que ganas de saber algo el dia 26 [sonrisa] [sonrisa]
owen10 escribió:que ganas de saber algo el dia 26 [sonrisa] [sonrisa]

Ayuda BASTANTE al apuntar desde la cadera porque se ve el puntito rojo en el objetivo.
Vyk7oR escribió:Si iniciáis sesión con la cuenta Origin que utilizáis para entrar en Battlelog os dan una chapa de promoción de BF4 para que la uséis en BF3.

Imagen
Dunadan_7 escribió:

Ayuda BASTANTE al apuntar desde la cadera porque se ve el puntito rojo en el objetivo.

No es por el "puntito rojo" , por el echo de llevar el laser equipado se mejora la precision del spray disparando desde la cadera

Imagen

Ese es la precisión del spray de la AEK , a la izquierda sin láser , a la derecha con láser.
rubentb escribió:
Dunadan_7 escribió:

No es por el "puntito rojo" , por el echo de llevar el laser equipado se mejora la precision del spray disparando desde la cadera

Imagen

Ese es la precisión del spray de la AEK , a la izquierda sin láser , a la derecha con láser.

Que es el spray? [tomaaa]
Chote escribió:
hermano19 escribió:
rubentb escribió:
M16a3

Magnum .44

Saiga 12K

Igla/Stinger xDD
rubentb escribió:

Con ella tienes bonificación en la precisión al disparar desde la cadera.

si te fijas verás como si apagas el láser en la cruceta, el punto de mira desde la cadera " + " se hace más amplio
Tunoblack escribió:
supervegeta10 escribió:

que info quieres tunete? yo raje a un tal RSammelin y la verdad que si se siente adrenalina rajando a alguien conocido, el gustillo de rajar a uno de los creadores del juego se multiplica.

la verdad que estos tios deben tener un 100% de victorias ya que la partida era todo el equipo contrario con radiofaros en el respawn enemigo y escondidos buscandolo (jugabamos CLB), aunque los de su equipo tampoco hacian mucho ya que estaban en el menu esperando a que se hiciera un hueco en el otro equipa para pasarse y conseguir su chapa
saiker escribió:
Vyk7oR escribió:Si iniciáis sesión con la cuenta Origin que utilizáis para entrar en Battlelog os dan una chapa de promoción de BF4 para que la uséis en BF3.

Imagen

Creo que no es forma de responder a alguien que está intentado aportar algo de información y que no tiene tanto tiempo para llevar el hilo al día hasta el último post, pero si tu te quieres hacer el guay poniendo un gif así, adelante.

Pobre.

A estas alturas...? xD aimsss si es que tu la usabas para trolear deslumbrando al enemigo para echar unas risas... xD jeje, (es broma) :p

Al equiparte con mira laser, cuando disparas de cadera, hay menos dispersion de las balas, eso unido a que puedes tomar la referencia del punto laser para darle al enemigo de cadera, en modo normal eso da un poco igual, pero en fanatico que no salen las crucetillas al estar de caderas si es muy util.
hermano19 escribió:Igla/Stinger xDD

El propio cuerpo del personaje.
rubentb escribió:
Dunadan_7 escribió:

Imagen

Eso tú que eres una maricona pero yo me guío por el punto laser jajajajaajaja.

A ver si nos vemos más por el campo de batalla Txatxi
kerarta escribió:Bueno, pues estoy teniendo un problema con el Batllefield que me está tocando las narices, seguro que muchos lo habéis tenido. El caso es que a veces se queda "comprobando los datos del perfil" antes de enrar al menú y de ahí no pasa. He borrado la partida y me deja entrar una vez. Entonces, superada la primera barrera, no se me conecta al online: o simplemenete se queda cargando o me dice que el pase nomes válido (pero antes he jugado online), y si lo vuelvo a intentar simplemenete carga. ¿Alguien tiene una solución?

PD: ahora me salta una pantalla de comprar el pase online (cuando ya lo tenía antes y he podido jugar). En serio, como detesto estas mierdas antipiratería que solo joden al comprador, cada vez tengo más claro que le van a dar por el ojete a la nueva generación.

Hola amigos del battlefield 3,

alguno puede resolver esta duda al compañero, por favor ;)
36424 respuestas