[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yo tambien lo hice como alberto, es un coñazo de misión la tuve que repetir muchas veces, sobretodo por tener que hacerla al completo si fallas, no intenteis reiniciar el punto de control, porque no funciona, lo comprobé [+risas] , es cuestion de memorizar bien el momento justo cuando tienes que tirar los mismiles.
Ese video ya lo he visto y lo he intentado varias veces, pero es que me coge tal cabreo, cuando me han matado varias veces, que paso del trofeo... Pero me hace gracia tener el platino. grgrg
Chinot escribió:Ese video ya lo he visto y lo he intentado varias veces, pero es que me coge tal cabreo, cuando me han matado varias veces, que paso del trofeo... Pero me hace gracia tener el platino. grgrg

no te rindas, yo estaba ya desesperado también, pero insisí, me senté una tarde y dije hasta que no lo haga no paro, iba memorizando cada zona que me salia bien, incluso iba contando mentalmente los segundos que tenia que esperar a tirarle el misil desde el contacto visual hasta el momento de lanzarlo. Este juego merece un platinaco [oki]
Habría que crear una lista de los grandes clanes que te expulsan por matar demasiado hoy me pasó con los PAE, un clan español.
Duende-78 escribió:Habría que crear una lista de los grandes clanes que te expulsan por matar demasiado hoy me pasó con los PAE, un clan español.

Yo lo que hago ahora es meterme en el reporte de la partida en battlelog y dejo escrito abajo, que me han expulsado injustamente sin incumplir reglas, jugando limpio,que no entren a jugar en ese server, porque los administradores son corruptos, por supuesto si es extranjero el clan lo traduzco con el google en ingles y lo planto tambien xD, pero bueno ya casi siempre solo juego en oficiales, aunque me apetezca jugar de vez en cuando partidas con mas tickets.
Duende-78 escribió:Habría que crear una lista de los grandes clanes que te expulsan por matar demasiado hoy me pasó con los PAE, un clan español.

minutos antes a mi tambien me largaron, lo raro es que iba en su equipo....eso si mataba mucho y lo mismo les quitaba el mvp....
Yo ayer estuve un buen rato hasta que pudo entrar en un servidor sin tantas reglas.

A algunos les da tirria que lleves la escopeta(con el medico llevo la M26 DARDO,para los espacios cerrados) y otros no quieren ni oir hablar de armas antiaereas(IGLA y STINGER),quieren poder volar sin problemas.Pues va a ser que no.

Por cierto,en Cruce de Sena,en Asalto(jugando en Defensa),juegue todas las partidas que juegue,el punto B siempre es defendido con uñas y dientes,que burrada de granadas por metro cuadrado.Ya he ganado un par de partidas porque el equipo defiende de lujo ese punto.

pues me paso lo mismo,pero con el clan de EOL,el admin me mato para robarme el tanque xD
FOREVER ALONE escribió:

pues me paso lo mismo,pero con el clan de EOL,el admin me mato para robarme el tanque xD

No se quien hay ahora en el clan eol, y dudo mucho que alguno haya hecho esto ya que llebo desde el principio con ellos y nunca lo he visto.
Es mas solo te expulsan si usas algun glich y aun asi les cuesta banearte de buenos que son.
Langdon escribió:Yo ayer estuve un buen rato hasta que pudo entrar en un servidor sin tantas reglas.

A algunos les da tirria que lleves la escopeta(con el medico llevo la M26 DARDO,para los espacios cerrados) y otros no quieren ni oir hablar de armas antiaereas(IGLA y STINGER),quieren poder volar sin problemas.Pues va a ser que no.

Por cierto,en Cruce de Sena,en Asalto(jugando en Defensa),juegue todas las partidas que juegue,el punto B siempre es defendido con uñas y dientes,que burrada de granadas por metro cuadrado.Ya he ganado un par de partidas porque el equipo defiende de lujo ese punto.

Es que esa bomba, Bravo en la primera base, es muy importante. Si planteas bien una buena defensa desde el principio, tienes la partida ganada como tu bien dices.

Cuando se ataca es justo al revés, es la primera carga que hay que detonar si quieres tener posibilidades de hacerlo jejejeje.

Un saludo.
Duende-78 escribió:
FOREVER ALONE escribió:

No se quien hay ahora en el clan eol, y dudo mucho que alguno haya hecho esto ya que llebo desde el principio con ellos y nunca lo he visto.
Es mas solo te expulsan si usas algun glich y aun asi les cuesta banearte de buenos que son.

otra cosa que se me olvido comentar,yo no fui expulsado,fui cambiado de bando,pero al morir veo que me quitan el tanque,no se,me cabreo mucho por que tenia una buena racha
FOREVER ALONE escribió:otra cosa que se me olvido comentar,yo no fui expulsado,fui cambiado de bando,pero al morir veo que me quitan el tanque,no se,me cabreo mucho por que tenia una buena racha

Cuando el administrador cambia a alguien de equipo el vehículo en el que esta explota a no ser que tenga algún otro compañero dentro, creo que es así no estoy del todo seguro XD
Rileco escribió:
Langdon escribió:Yo ayer estuve un buen rato hasta que pudo entrar en un servidor sin tantas reglas.

Es que esa bomba, Bravo en la primera base, es muy importante. Si planteas bien una buena defensa desde el principio, tienes la partida ganada como tu bien dices.

Cuando se ataca es justo al revés, es la primera carga que hay que detonar si quieres tener posibilidades de hacerlo jejejeje.

Un saludo.

La cosa es que siempre me toca defensa,y los atacantes siempre van a por Alfa,la explotan en un visto y no visto,y para cuando quieren entrar en Bravo ya estamos todos alli apretujados.

La tanqueta se queda a las puertas del pasadizo y el portal,pero pega de lo lindo.

Yo me subo a los contenedores y me tumbo mirando a los portales.
Lo de los contenedores es una buena estrategia, yo tambien la uso porque si no, no hay forma.

Salu2
Alguien sabe si volvera a celebrarse algun evento de 2XP??
srp99 escribió:Alguien sabe si volvera a celebrarse algun evento de 2XP??

No hay nada previsto.
rubentb escribió:
srp99 escribió:Alguien sabe si volvera a celebrarse algun evento de 2XP??

No hay nada previsto.

Podían poner experiencia doble indefinidamente, como en los COD cuando anuncian uno nuevo...
joder me ha dado por pasarme al lado del pc y madre!¡!! me dan por todos lados soy un topo con el raton y teclado. Eso si parece otro juego. Los mapas mas grandes y un porron de gente por todos lados. Tengo que seguir practicando [uzi] [uzi]
Bueno pues despues de mis primeras diez horas mi ratio M/B es de 0,25. Eso que quiere ¿Soy regular, malo o muy malo? [qmparto]

Saludos.
jjstation escribió:Bueno pues despues de mis primeras diez horas mi ratio M/B es de 0,25. Eso que quiere ¿Soy regular, malo o muy malo? [qmparto]

Saludos.

Hombre ten encuenta que si tienes un ratio de 1, matas a un enemigo cada vez que te matan a ti. Tu que tienes 0.25 matas 1 cuando a ti te matan 4 veces.
srp99 escribió:
jjstation escribió:Bueno pues despues de mis primeras diez horas mi ratio M/B es de 0,25. Eso que quiere ¿Soy regular, malo o muy malo? [qmparto]

Saludos.

Hombre ten encuenta que si tienes un ratio de 1, matas a un enemigo cada vez que te matan a ti. Tu que tienes 0.25 matas 1 cuando a ti te matan 4 veces.

Bueno pues ya mejoreremos.
La verdad es que me cuesta acostumbrame a los controles, eso de correr y disparar. Y encima con tanto aguila sin compasion.

Saludos.

Paciencia tío, cuesta lo suyo aprender los mapas, retroceso de las armas, controlar vehículos, etc... Poco a poco iras mejorando! Hay mucho crack suelto !!!
basslover escribió:
FOREVER ALONE escribió:otra cosa que se me olvido comentar,yo no fui expulsado,fui cambiado de bando,pero al morir veo que me quitan el tanque,no se,me cabreo mucho por que tenia una buena racha

Cuando el administrador cambia a alguien de equipo el vehículo en el que esta explota a no ser que tenga algún otro compañero dentro, creo que es así no estoy del todo seguro XD

no revienta, se queda vacio, pero ya me encargo de averiguar quien fué [+furioso] , porque tengo dicho que no se trate a la gente que nos visita como nos tratan a nosotros en otros servers.

Estas seguro de que no te cambiaron para igualar numero de jugadores al principio de una partida? o porque le quitases el tanque a alguien que simplemente se bajó un momento para poner minas o algo así?
pues no lo se compañero,yo estaba en un tanque luego muero y sale el mensajito del admin,al morir veo que toman mi tanque,pero fui cambiado de equipo,igualmente no pasa nada,posiblemente es lo que tu dices,para que el clan este en el mismo equipo

un saludo
roma21 escribió:

Saludos.

Paciencia tío, cuesta lo suyo aprender los mapas, retroceso de las armas, controlar vehículos, etc... Poco a poco iras mejorando! Hay mucho crack suelto !!!

esto me lo tomo como el periodo de instruccion.
Ya llegara el btf4 y empezaremos en igualdad de condiciones.

Otra cosa. Como se hace para buscar los servidores?

Saludos.

Yo empecé mas o menos como tú con ese ratio y poco a poco he ido subiendo y ahora me he estabilizado en el 1,75 XD

Así que con paciencia y sin desesperarse. Aquí no vayas solo porque te funden, mejor ir acompañado por varios.
que tal os va la conexion??? me lo pille hace una semana y los primeros dias iba de lujo pero estos ultimos 3 o 4 dias no soy capaz de terminar una partida sin que me eche varias veces con el mensajito de has perdido la conexion con la sesion. Sabeis si hay alguna forma de arreglarlo??.
Saludos y gracias
Muy buenas, me compre el juego ayer, la version normal porque la premium se pasaba de precio (si me gusta y me lio al online la comprare). Es el primer shooter que pruebo y me esta gustando en la ps3, yo vengo de jugar al counter en pc y me esta costando bastante adaptarme al uso del mando pero poco a poco. Os queria preguntar si hay alguna guia sobre las armas, porque yo con los nombres no me entero si seran buenas para corto o largo alcance, si tendran mucho o poco retroceso etc... Me gustaria poder saber cual coger en cada momento y no ir pillando sin ton ni son :)
Por lo demas juegazo, la campaña me esta encantando y el multijugador, solo he jugado dos partidas pero me va superfluido y sin problemas, ahora que no tengo ni zorra de como saber cuales son mis enemigos, ni nada...vamos que no entiendo nada de lo que sale xDDDD
Otra cosa, no tengo ningun micro ni nada, pero si el EyeToy, se podria usar esta como micro?
Gracias por todo!
elmortaja escribió:Muy buenas, me compre el juego ayer, la version normal porque la premium se pasaba de precio (si me gusta y me lio al online la comprare). Es el primer shooter que pruebo y me esta gustando en la ps3, yo vengo de jugar al counter en pc y me esta costando bastante adaptarme al uso del mando pero poco a poco. Os queria preguntar si hay alguna guia sobre las armas, porque yo con los nombres no me entero si seran buenas para corto o largo alcance, si tendran mucho o poco retroceso etc... Me gustaria poder saber cual coger en cada momento y no ir pillando sin ton ni son :)
Por lo demas juegazo, la campaña me esta encantando y el multijugador, solo he jugado dos partidas pero me va superfluido y sin problemas, ahora que no tengo ni zorra de como saber cuales son mis enemigos, ni nada...vamos que no entiendo nada de lo que sale xDDDD
Otra cosa, no tengo ningun micro ni nada, pero si el EyeToy, se podria usar esta como micro?
Gracias por todo!

Ingeniero: m4a1.
Asalto: m16a3.
Apoyo: mp7, m249.
Recon: mp7, m417, L96

Escopetas: 1014, Dao12, 870.

Si puedes usar Eyetoy como micro.

Los enemigos son los que salen con el triangulito encima de la cabeza rojo, si juegas en modo normal, ves un enemego o vehiculo enemigo y pulsas el select se marcan para verlo mejor, en el minimapa de abajo a la izquierda, salen los enemigos que estan haciendo ruido, osea disparando (sin silenciador) puedes o mejor dicho, debes usarlo continuamente para flanquearlos.

Empieza jugando unos TCT equipo para hacerte con el manejo del personaje, ahi solo tienes que ir a matar a los enemigos, nada mas.

Luego pasate a Conquista, dedicate al principio en ir de bandera en bandera (osea las letritas que ves) que esten de color azul para conquistarlas.
Se va a jugar en breves minutos en DIRECTO el Suecia Vs. Dinamarca (PC) , podeis verlo aqui http://levelbf.com/live/

Está También Daniel Matros en directo.
supervegeta10 escribió:
elmortaja escribió:Muy buenas, me compre el juego ayer, la version normal porque la premium se pasaba de precio (si me gusta y me lio al online la comprare). Es el primer shooter que pruebo y me esta gustando en la ps3, yo vengo de jugar al counter en pc y me esta costando bastante adaptarme al uso del mando pero poco a poco. Os queria preguntar si hay alguna guia sobre las armas, porque yo con los nombres no me entero si seran buenas para corto o largo alcance, si tendran mucho o poco retroceso etc... Me gustaria poder saber cual coger en cada momento y no ir pillando sin ton ni son :)
Gracias por todo!

Ingeniero: m4a1.
Asalto: m16a3.
Apoyo: mp7, m249.
Recon: mp7, m417, L96

Escopetas: 1014, Dao12, 870.

Si puedes usar Eyetoy como micro.

Los enemigos son los que salen con el triangulito encima de la cabeza rojo, si juegas en modo normal, ves un enemego o vehiculo enemigo y pulsas el select se marcan para verlo mejor, en el minimapa de abajo a la izquierda, salen los enemigos que estan haciendo ruido, osea disparando (sin silenciador) puedes o mejor dicho, debes usarlo continuamente para flanquearlos.

Empieza jugando unos TCT equipo para hacerte con el manejo del personaje, ahi solo tienes que ir a matar a los enemigos, nada mas.

Luego pasate a Conquista, dedicate al principio en ir de bandera en bandera (osea las letritas que ves) que esten de color azul para conquistarlas.

Y si eres un hombre de verdad olvidate del modo normal y pasate a fanatico.
Muchas gracias por la respuesta, genial tus aclaraciones. Solo me queda pasarme la campaña y ponerme a saco con el multijugador.
Me esta costando un puñao ser la mitad de bueno que soy con raton y teclado ( y eso que no soy muy bueno :D ) pero esto tiene que mejorar!!!

Y si alguien quiere agregarme para jugar partidas en cooperativo o lo que sea que se pueda estoy dispuesto! :D
Ya contare mis progresos!
rubentb escribió:Se va a jugar en breves minutos en DIRECTO el Suecia Vs. Dinamarca (PC) , podeis verlo aqui http://levelbf.com/live/

Está También Daniel Matros en directo.

Gracias por el aviso!
Molaria q hubiera mas competiciones oficiales en PS3 ademas de la buena gente q se organiza en el battlelog :)

Luego ya buscar/hacer un equipo competitivo es otro tema XD
yo juego sin el mini mapa y fanatico,por mi que maten de un disparo [tadoramo]

otra cosa,¿en este juego no hay penetracion de balas no?
¿Que es eso de modo fanatico?
jjstation escribió:¿Que es eso de modo fanatico?

Pues mueres de menos balas, hay fuego amigo, puede ser sin minimapa. Simplemente es todo más realista
FOREVER ALONE escribió:yo juego sin el mini mapa y fanatico,por mi que maten de un disparo [tadoramo]

otra cosa,¿en este juego no hay penetracion de balas no?

Yo le he pegado con el franco a gente detrás de chapas, etc..
basslover escribió:

Pues mueres de menos balas, hay fuego amigo, puede ser sin minimapa. Simplemente es todo más realista

Yo si quiero mas realismo ya sé donde tengo que jugar...ARMA.

¨El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.
Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento. XD

Modo de juego donde solo tienes el 60% de vida, hay fuego amigo, osea si disparas a un compañero lo matas, no se puede avistar con el "selec" y los vehiculos no se autoregeneran el daño.

Yo personalmente en Battlefield 3, no lo recomiendo, es muy aburrido por desgracia, supongo que para 64 jugadores será mejor, con 24, pero bueno en tal caso pruebalo, si te gusta mas pues dale caña ahí.
Que infravalorado tenia yo a los rifles de francotirador semiautomaticos...

Como les cojas el truco con la cadencia y el retroceso son una maquina de matar, me estoy empezando a enamorar del M417 [amor]
RBLL87 escribió:Que infravalorado tenia yo a los rifles de francotirador semiautomaticos...

Como les cojas el truco con la cadencia y el retroceso son una maquina de matar, me estoy empezando a enamorar del M417 [amor]

Prueba el SKS, no te defraudara [+risas]

Cuando salio Close Quarters, fue bastante puñetero el M417.
RBLL87 escribió:Que infravalorado tenia yo a los rifles de francotirador semiautomaticos...

m417, mira acog y asa delantera, eso es tremendo, vale para todo, para cortas, medias y largas distancias, mucho mejor que la sks y otras semiautomáticas. Ademas lo bueno de estas armas es que como matan de 3 tiros, y puedes jugar en segunda línea, avanzando y flanqueando tranquiilamente, ahorras mucha munición, con lo que es muy dificil que te quedes sin ella.
supervegeta10 escribió:

m417, mira acog y asa delantera, eso es tremendo, vale para todo, para cortas, medias y largas distancias, mucho mejor que la sks y otras semiautomáticas. Ademas lo bueno de estas armas es que como matan de 3 tiros, y puedes jugar en segunda línea, avanzando y flanqueando tranquiilamente, ahorras mucha munición, con lo que es muy dificil que te quedes sin ella.

Así es como la llevo y con la mira láser. Con 20 balas en el cargador puedes ir a cuchillo y pocas veces sales perdiendo a media-larga distancia.
si, cierto, con mira laser para disparar de caderita modo escopeta jeje, olvidé ponerlo.

Ya no van a poner nunca mas, semanas de puntos dobles??
supervegeta10 escribió:

Modo de juego donde solo tienes el 60% de vida, hay fuego amigo, osea si disparas a un compañero lo matas, no se puede avistar con el "selec" y los vehiculos no se autoregeneran el daño.

Yo personalmente en Battlefield 3, no lo recomiendo, es muy aburrido por desgracia, supongo que para 64 jugadores será mejor, con 24, pero bueno en tal caso pruebalo, si te gusta mas pues dale caña ahí.

Yo solo juego fanatico,pero puedes encontrar de todo, por ejemplo el tipico Hijo de P.... que te mata y te revive,te mata y te revive... [+furioso]
supervegeta10 escribió:

Y la vida tampoco se regenera, tienes que buscar botiquines.

Un saludo.
eh pasado media hora con el SOFLAM y todos pasaban de los objetivos designados,creo que este cacharro es para ir con un clan o un compañero
FOREVER ALONE escribió:eh pasado media hora con el SOFLAM y todos pasaban de los objetivos designados,creo que este cacharro es para ir con un clan o un compañero

Esto es algo de lo que, cuanto antes te des cuenta mejor.

Uno de los fallos es que sólo ven el icono naranja los que tienen misil guiado en vehículos o los que llevan el javelin.
36424 respuestas