RBLL87 escribió:SteelEdge78 escribió:Deje el Battlefield hace meses. Meses, la verdad es que me gustaría retomarlo.....pero soy tan novato....
Como está la cosa para alguien que quiere empezar de 0????
Le cojí mas o menos el tranquillo (era mi primer Battlefield) pero deje de jugar yahora n me acuerdo....algún consejillo?
Pegate como una nenaza a los compañeros de equipo y no intentes molestar mucho al principio. Irás aprendiendo los trucos y las ventajas observandoles. La mejor clase es sin duda la de Medico para curarte a ti mismo y sobretodo revivir a los compañeros, así irás ganando puntos gratuitamente. La M16A3 para EEUU y AEK-971 para RUSOS son tus amigas.
Mejor explicado imposible, pero no descuides las otras clases que también son muy útiles.
Lo que te diría yo es que jugases y jugases y jugases, a base de palmar, de cagarla y de hacer las cosas mal es como vas a aprender.
Júntate con gente que sepa como se juega a esto, fíjate en lo que hacen ellos (aunque a veces sea difícil apreciarlo).
Consejo: Si juegas en ASALTO y te toca atacar y ves que no avanzáis, ponte de Recon píllate una PDW (M5K, MP7, PDW-R...) con silenciador si puede ser e intenta rodear todo el mapa y planta un radiofaro en el punto opuesto a donde está tu despliegue, eso ayuda muchísimo y hay muy poca gente que lo haga.
Si eres médico antes de revivir a tu compañero mata al enemigo y luego revive, por que si no puedes darle la muerte inicial de tu colega, la que obtenga cuando mate al que reanimas y luego la tuya... Es decir 3 muertes cuando puedes solventar la situación con 0 muertes a su favor.
Y esto ya es muy personal, pero intenta probar todas las armas y no caigas en lo típico, pero repito que esto es muy personal, otra persona te puede decir que si encuentras una que te mola saques las 100 estrellas de servicio y te olvides del resto.
Vamos, que juegues y disfrutes, así poco a poco aprenderás.