[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Brucie escribió:
Jonathan_Miguel escribió:Hasta me alegro de que haya mas gente aqui, gente que viene de la basura de COD x ejemplo, bienvenidos son.

El Cod de basura tiene poco

los 3 ultimos no hay por donde cogerlos, juega a COD mas antiguos y veras que gozada de juegos
Jonathan_Miguel escribió:
Brucie escribió:
Jonathan_Miguel escribió:Hasta me alegro de que haya mas gente aqui, gente que viene de la basura de COD x ejemplo, bienvenidos son.

El Cod de basura tiene poco

los 3 ultimos no hay por donde cogerlos, juega a COD mas antiguos y veras que gozada de juegos

Los he jugado tambien y me gustan, pero vamos, Mw3 es un juegazo.
Johny27 escribió:Si el juego te enseñara a jugar pues mira, pero como te suelta en medio del mapa sin saber que hacer...

Al entrar en un mapa te describe el modo, arriba a la derecha.

Además te lo resumo yo:

-Conquista: Consiste en tener más banderas durante más tiempo que el rival.
-Asalto: Atacar o defender bombas.
-TCT: Equipo: Matar a los enemigos.

Esos son los principales.
Lo que debería de haber son servidores por rangos (o al menos un pequeño tutorial o servidores con bots para aprender un poco), que es frustrante entrar con rango 1 y verte a todos con rangos altos, con armas mejores que las tuyas y claro está con un vicio impresionante que con solo dar un paso ya te dan por todos lados.
Gorthaug escribió:Lo que debería de haber son servidores por rangos (o al menos un pequeño tutorial o servidores con bots para aprender un poco), que es frustrante entrar con rango 1 y verte a todos con rangos altos, con armas mejores que las tuyas y claro está con un vicio impresionante que con solo dar un paso ya te dan por todos lados.

Lamentablemente en consola eso no se puede hacer, pero deberían existir.
Gorthaug escribió:Lo que debería de haber son servidores por rangos (o al menos un pequeño tutorial o servidores con bots para aprender un poco), que es frustrante entrar con rango 1 y verte a todos con rangos altos, con armas mejores que las tuyas y claro está con un vicio impresionante que con solo dar un paso ya te dan por todos lados.

Pon en el buscador de servers algo relacionado con eso; Noob, new, low etc. alguno hay.
Gasset escribió:

Pon en el buscador de servers algo relacionado con eso; Noob, new, low etc. alguno hay.

Ok, mañana miraré.

La M16A3 se usa en competitivo, creo que la tienes.
Gasset escribió:

Ya, pero son de adorno, nada impide que cualquiera juegue , a menos que esté un admin continuamente ahí con la vara....
(mensaje borrado)
Bueno, después de 3-4 horas corriendo como pollo sin cabeza ya empiezo a coger la mecánica y a hacerme con los escenarios.

La verdad es que cuando empiezas es complicado porque no tienes mejoras en las armas y estás condenado a morir muchas veces. Conforme avanzas y empiezas a mejorar las armas la cosa cambia, pero efectivamente ya puedo entender lo de que para ganar hay que trabajar en equipo...

Aquí hay que apoyar a los compañeros ya que los escenarios son muy grandes y te emboscan fácilmente. Es mejor ir en pequeños grupos para cubrirse entre sí.

Ya estoy pillando el espíritu Battlefield XD
Opt7mu5 escribió:Bueno, después de 3-4 horas corriendo como pollo sin cabeza ya empiezo a coger la mecánica y a hacerme con los escenarios.

La verdad es que cuando empiezas es complicado porque no tienes mejoras en las armas y estás condenado a morir muchas veces. Conforme avanzas y empiezas a mejorar las armas la cosa cambia, pero efectivamente ya puedo entender lo de que para ganar hay que trabajar en equipo...

Aquí hay que apoyar a los compañeros ya que los escenarios son muy grandes y te emboscan fácilmente. Es mejor ir en pequeños grupos para cubrirse entre sí.

Ya estoy pillando el espíritu Battlefield XD

si ironias ni sarcasmos:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ese es el espiritu....
Jonathan_Miguel escribió:ahora mismo jugar a battlefield 3 es una mierda.

Esta lleno de noobs, de nivel 5 que no se enteran de una mierda y que encima se cogen la clase recon.

Total acabas encerrado si o si, o encierras tu.
Emocion de las partidas = 0

Es cierto que aveces si se dá el caso que se juntan muchos que acaban de poner el juego, andan perdidos, es normal, lo mismo es que ni saben donde tienen que ir, pero estoy sorprendido con la guerra que dan ya algunos que van por nivel 20, sobretodo porque van a por los objetivos [boing] vamos que juegan muchísimo mejor que muchos de los águilas médios actuales, al menos en actitud, porque esos si que dan pena, pasan de todo, solo se preocupan en hacer las misiones, campear, o coger todo el tiempo un vehiculo en concreto pasando del resultado de la partida, los novatillos nuevos, vienen virgenes, solo quieren aprender y jugar al juego correctamente y eso me gusta, espero que sigan por ese camino y no se contaminen.

Esta lleno de noobs, de nivel 5 que no se enteran de una mierda y que encima se cogen la clase recon.

Menos mal que el "figura" seguro que nació enseñado.

Hay que joderse.

ahora mismo entrar a eol es una mierda.

Está lleno de noobs, que no llevan 2 meses y se creen expertos en todo.

Total acabas envenenado si o si, o envenenas al otro.
Emoción de la lectura = 0
Legium2k escribió:

[qmparto]
Me acabo de bajar bf3 del plus,tengo 0 amigos
Si alguien me quiere agregar soy temo133
En el de x360 llevo mas de 500 horas :D
Te agregre Temo,por cierto me e bajado el pack End Game y me parece la ostia :O :O XD XD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Legium2k escribió:

si no te gusta lo hay en EOl no entres, no tienes nada que reclamar ni exigir.

Pero yo he pagado 100 euros por BF3, y quiero que mi experiencia de juego sea de mi agrado
Móntate un servidor y/o te buscas un clan.

Pero yo he pagado 100 euros por BF3, y quiero que mi experiencia de juego sea de mi agrado

Te puedo asegurar que aquí no eres el único que ha pagado los 100€ por el juego, incluso conozco a alguno que ha pagado más.
Lo que si que te puedo asegurar es que en este juego nadie empieza sabiendo y novatos hemos sido todos.

La lacra de este juego no son los novatos, sino los superadministradores que se las dan de listos y por los que yo termine muy quemado en su momento, ahora que lo han regalado en el plus es posible que vuelva para ver si me vuelvo a enganchar como hace tiempo o para irme preparando para el 4 en PS4, aunque lo veo difícil.
Jonathan_Miguel escribió:Pero yo he pagado 100 euros por BF3, y quiero que mi experiencia de juego sea de mi agrado

Has pagado por poder jugar, no porque la gente juegue como a ti te de la gana. Te crees el ombligo del mundo y estás muy equivocado.
NO contestar a comentarios estúpidos, estáis alimentandolo....

Por cierto, yo estoy harto de hacer el pringao en las partidas y perder constantemente, sospecho que por nuevo y por jugar solo. Ayer agregué a supervegeta, pero aún no he tenido ocasión de jugar con él, si alguien quiere jugar unas partidas y por lo menos pelearlas que me agregue: blackcat_2207
Si alguien se anima que avise que es de eol.

Un saludo!
BlackWolf22 escribió:NO contestar a comentarios estúpidos, estáis alimentandolo....

Por cierto, yo estoy harto de hacer el pringao en las partidas y perder constantemente, sospecho que por nuevo y por jugar solo. Ayer agregué a supervegeta, pero aún no he tenido ocasión de jugar con él, si alguien quiere jugar unas partidas y por lo menos pelearlas que me agregue: blackcat_2207

Un saludo!

Principalmente por esto... casi 1700 horas de juego y cuando juego solo, no lo harás mucho peor que yo [+risas]
BlackWolf22 escribió:NO contestar a comentarios estúpidos, estáis alimentandolo....

Un saludo!

No te preocupes cuando me veas unete a mi partida, mientras haya vehiculos a no ser que sea un grupo muy grande de amiguetes de un clan o haya una patrula de pros, los reviento. xD Ahora me ha dado por ir de super heroe, salva noobs xD, vamos que entro y me pongo en el equipo que están abusando para echarles una mano, la mayoria de las veces no hay nada que hacer o es tarde y perdemos, pero al menos les jodo la partida a los abusones xD y muchos salen huyendo para la siguiente ronda.
de jugar "solo" a hacerlo acompañado es un mundo este juego, y ya no hablo de ganar partidas, cuando se juega en equipo es espectacular y al contrario, cuando te encierran o ves que la gente se pone de franco arriba en la montaña o tres esperando el mismo vehiculo y te encuentras solo defendiendo una bandera dan ganas de quitarlo o lo que es peor, te conviertes en otro pikismoskis con tu rifle y ale a ver caer tickets

por cierto los nuevos que decis que no teneis armas, ya se que creeis que cuanto mas nivel mejores armas dan, como en otros juegos.....error, la mejores armas de cada clase las teneis desde el principio o casi y algunas pdw que son la polla como la mp7 que te la da el cooperativo y es seleccionable para todas las clases y es una bestia, ump nivel 22 tambien una salvajada, no espereis que un nivel 45 tendra un cañon portatil, eso fue al salir el juego que con la USAS del nivel 43 eras un semidios matandos nievles bajos, eso se acabo
Si que estareis en inferioridad con los vehiculos porque hace falta horas de practica para manejarlos y tener las ventajas, digo solo manejarlos, ser un pro de un vehiculo requiere mucha dedicacion, no os asusteis de coger X vehiculo, aprender con todos porque disfrutatareis del bf3 desde todos los puntos, no os encerreis en ser infanteria o como mucho tanque, usad y probar todo y sin miedo que aqui ninguno vino parido volando
Aprender de lo que hacen los demas, sobre todo flanqueo, se que el enfrentamiento directo es muy adictivo e inmediato, pero el que flanquea se lleva a medio equipo por delante casi siempre
albertomamba escribió:de jugar "solo" a hacerlo acompañado es un mundo este juego, y ya no hablo de ganar partidas, cuando se juega en equipo es espectacular y al contrario, cuando te encierran o ves que la gente se pone de franco arriba en la montaña o tres esperando el mismo vehiculo y te encuentras solo defendiendo una bandera dan ganas de quitarlo o lo que es peor, te conviertes en otro pikismoskis con tu rifle y ale a ver caer tickets

por cierto los nuevos que decis que no teneis armas, ya se que creeis que cuanto mas nivel mejores armas dan, como en otros juegos.....error, la mejores armas de cada clase las teneis desde el principio o casi y algunas pdw que son la polla como la mp7 que te la da el cooperativo y es seleccionable para todas las clases y es una bestia, ump nivel 22 tambien una salvajada, no espereis que un nivel 45 tendra un cañon portatil, eso fue al salir el juego que con la USAS del nivel 43 eras un semidios matandos nievles bajos, eso se acabo
Si que estareis en inferioridad con los vehiculos porque hace falta horas de practica para manejarlos y tener las ventajas, digo solo manejarlos, ser un pro de un vehiculo requiere mucha dedicacion, no os asusteis de coger X vehiculo, aprender con todos porque disfrutatareis del bf3 desde todos los puntos, no os encerreis en ser infanteria o como mucho tanque, usad y probar todo y sin miedo que aqui ninguno vino parido volando
Aprender de lo que hacen los demas, sobre todo flanqueo, se que el enfrentamiento directo es muy adictivo e inmediato, pero el que flanquea se lleva a medio equipo por delante casi siempre

Ahora mismo hay que hacer un flanqueo bastante importante, digamos que flanqueando como siempre se ha hecho... me encuentro a bastante guiris perdidos por el mapa. Casi que es mejor ir subido en un tanque [+risas]
Podeis jugar al multi? a mi me sale todo el rato...

"Ha expirado la conexión con EA Online. Puede que tu ancho de banda o tu latencia de red no cumplen los requisitos necesarios para Battlefield 3." Oooh

Es cosa solo mia o han petado los servidores?
OscarKun escribió:Podeis jugar al multi? a mi me sale todo el rato...

"Ha expirado la conexión con EA Online. Puede que tu ancho de banda o tu latencia de red no cumplen los requisitos necesarios para Battlefield 3." Oooh

Es cosa solo mia o han petado los servidores?

Eso mismo nos pasa a un colega y a mi,habrá que esperar.
a mi ni la cuenta de battlelog me deja entrar me dice email y password incorrectos
estaba asustado!!! XD
Almenos se que no soy solo yo, estaran de mantenimiento.
Los mejores vicios que me he pegado a la PS3 han sido jugando al Bad Company 2 con la gente de EOL. Se que llego tarde a BF3...pero he llegado. Soy novatillo pero aprendere rapido, dejad que me una a vosotros.
Mi ID es Jositok y si quereis que os agregue decidme vuestros ID y os agregare encantado.

Un saludo! Y espero que nos veamos pronto!
Una pregunta ¿para qué vale darse de alta en el Battlelog de EA?

Gracias! ^^
Opt7mu5 escribió:Una pregunta ¿para qué vale darse de alta en el Battlelog de EA?

Gracias! ^^

Si eres muy de mirar estadisticas en esto es muy completo. [sonrisa]

Ademas tambien sirve para ver los desbloqueos que tienes y lo que te queda para debloquear accesorios o el nivel del arma.
Asi como para ver los desafios. etc.
alguien sabe pk el cooperativo no...fuciona? siempre se keda cargando y se pilla
RubiMar_ escribió:alguien sabe pk el cooperativo no...fuciona? siempre se keda cargando y se pilla

Había problemas con EA en general, prueba ahora.
Nono,esk siempre k pruebo no me funciona.......o se keda pillada la pantalla o cargando
Bueno pues soy nivel 6 y ya noto diferencias con el de 360.creo q este se ve mas "bonito",e notado el uso de el m320 bastante elevado y creo q aqui la gente da mas balas botiquin etc

Y ahora pregunto.... un user dice que me a agregado.... como lo veo y acepto?
temo133 escribió:Bueno pues soy nivel 6 y ya noto diferencias con el de 360.creo q este se ve mas "bonito",e notado el uso de el m320 bastante elevado y creo q aqui la gente da mas balas botiquin etc

Mensajes entrantes.
eregorn escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta ¿para qué vale darse de alta en el Battlelog de EA?

Gracias! ^^

Si eres muy de mirar estadisticas en esto es muy completo. [sonrisa]

Ademas tambien sirve para ver los desbloqueos que tienes y lo que te queda para debloquear accesorios o el nivel del arma.
Asi como para ver los desafios. etc.

Tambien para alistarte en pelotones (clanes) o crear uno directamente, ponerte el Tag para ir identificado con tu peloton.

temo133 escribió:Bueno pues soy nivel 6 y ya noto diferencias con el de 360.creo q este se ve mas "bonito",e notado el uso de el m320 bastante elevado y creo q aqui la gente da mas balas botiquin etc

Es que este es de los pocos multiplataformas que al haber sido primero portado a ps3 en consola y luego a xbox, se ve mejor, yo lo noté mucho cuando jugué en casa de un amigo, sobretodo lo notaba en las luces, bastante mas cutrecillas en la xbox, las linternas y luces de Metro se notaba mucho, incluso le notaba mas caidas de frames en xbox360 en general, aparte del colorido mas apagadete el de ps3 es mas colorido, aunque en ese caso me gusta mas el colorido de la xbox, por lo demas se ven iguales.
Si,sobre todo en luces,es sol de caspio tambien canta mucho y juraria q alguna textura luce mejor
RubiMar_ escribió:Nono,esk siempre k pruebo no me funciona.......o se keda pillada la pantalla o cargando

Con amigos no se suele pillar, con algún guiri tienes que darle a todas las dificultades y te entra sin ningún problema.
Jonathan_Miguel escribió:
Legium2k escribió:

Ni tu puedes reclamar ni exigir nada a los responsables del juego más alla de que solucionen errores y bugs del mismo. Lamento decirte que no puedes condicionar el juego por tus preferencias primero porque lo demás tienen el mismo derecho a jugar y segundo porque realmente no le interesa a nadie tu opinión xD.

En otro orden de cosas, me podeis agregar a Balthier-7 los que jugueis por las noches.
Los que lo tenemos del plus podemos desbloquear el ACW-R? O es sólo para premium?

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Los que lo tenemos del plus podemos desbloquear el ACW-R? O es sólo para premium?

Un saludo.

Ese arma pertenece al Dlc de close quarters.
rubentb escribió:
Dark_Silent escribió:Los que lo tenemos del plus podemos desbloquear el ACW-R? O es sólo para premium?

Un saludo.

Yo puedo jugar a close quarters,pero supongo que no tiene nada que ver XD
Dark_Silent escribió:
rubentb escribió:

Un saludo.

Yo puedo jugar a close quarters,pero supongo que no tiene nada que ver XD

Pues si puedes jugar es que lo tienes , te tiene que salir el arma en las misiones, hay sabes lo que tienes que hacer para desbloquearla.
Primera partida gracias al Plus (lo dejé en Bad Company 2)

Me mato a capturar y asistir a compañeros, por lo que un "nivel 1" está en primera posición en cuanto a puntos de la partida

Me larga el administrador de la partida

Apago la consola
laihobodom escribió:Primera partida gracias al Plus (lo dejé en Bad Company 2)

Me mato a capturar y asistir a compañeros, por lo que un "nivel 1" está en primera posición en cuanto a puntos de la partida

Apago la consola

Como si eres nivel 100, es irrelevante XD
uck escribió:
laihobodom escribió:Primera partida gracias al Plus (lo dejé en Bad Company 2)

Apago la consola

Como si eres nivel 100, es irrelevante XD

Sí. Algunos admins son así. Con no volver hay suficiente.
Sin ganas de iniciar una guerra de consolas ni nada, pero lo tengo en Xbox y PS3, y se juega muchísimo mejor en el PS3.

Un saludo y agréguenme que apenas voy empezando en esto :)

Psn ID: DiegoTGC
36424 respuestas