[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Prodboy escribió:Pero mi duda es el proximo mes se acaba la oferta del ps plus de BF3 gratis pero yo sigo con PLUS mantendre el juego gratis? O ya me pedira pagar?

Si, todos los juegos que adquieras gratis por ser Playstation Plus los podrás seguir jugando gratis siempre y cuando sigas siendo suscriptor de Playstation Plus
y si contratas el plus despues de que hayan quitado el battlefield 3 de gratis, te lo puedes bajar? o ya se pasó el tren
supervegeta10 escribió:y si contratas el plus despues de que hayan quitado el battlefield 3 de gratis, te lo puedes bajar? o ya se pasó el tren

Negativo, una vez lo retiren del catálogo de PSN PLUS no estará disponible para su descarga
Tomaloya escribió:
supervegeta10 escribió:y si contratas el plus despues de que hayan quitado el battlefield 3 de gratis, te lo puedes bajar? o ya se pasó el tren

Negativo, una vez lo retiren del catálogo de PSN PLUS no estará disponible para su descarga

Si lo has descargado cuando estaba gratis en plus si lo podrás bajar por que yo me descargué el RDR en su dia y hace poco cuando renové el plus me apareció en la lista de descargas para volver a descargarlo.
Lo que ya no se es si podrá jugarlo o le dirá que necesita la versión comprada o algo.
Dark_Silent escribió:
Tomaloya escribió:

Si lo has descargado cuando estaba gratis en plus si lo podrás bajar por que yo me descargué el RDR en su dia y hace poco cuando renové el plus me apareció en la lista de descargas para volver a descargarlo.
Lo que ya no se es si podrá jugarlo o le dirá que necesita la versión comprada o algo.

Pero a lo que se refiere supervegeta es si comprando ahora el plus puede descargar por ejemplo el infamous 2 que lo quitaron este mes, y no, no podria. El que quiera un juego del plus tiene que aprovechar a pillarlo mientras esté en el plus sino dudo que vuelvan a poner los mismos juegos.
Tengo el Battlefield 3 con el Premium. Soy miembro de PSN+. Tengo un par de preguntas:

1. Para no dañar el lector, aconsejáis bajar la edición digital del juego?.
2. Con la edición digital se cargarán antes las texturas?
3. Si me decido por bajar esta edición, seguiría teniendo los mapas del Premium?
Gracias
meliman07 escribió:Tengo el Battlefield 3 con el Premium. Soy miembro de PSN+. Tengo un par de preguntas:

3. Si me decido por bajar esta edición, seguiría teniendo los mapas del Premium?
Gracias

1. Esto es una decisión personal, si te sobra espacio en HDD descargatelo, yo es lo primero que hize cuando lo pusieron en el plus, no para alargar la vida del lector sino más bien por la comodidad de no estar cambiado de discos.
2. No veo porque debería hacerlo aunque no soy un entendido en la materia, de una versión a otra no e notado diferencia.
3. Si.
Ya he agregado a varios por aquí jóvenes, pero nunca me encuentro a nadie conectado.

Alguno de México que quiera jugar rush y conquista?
Agréguenme Psn ID: DiegoTGC
Buenas compis!! Me quede estancado en los shooters con modern warfare 2 habiendo probado el 4 y el world at war y la verdad es que este BF3 me parece muy guapo, muy real!! Toy jugandolo en dif normal y joer...algunas zonas ya me stan costando. Te has de agachar, cubrirte muy bien, jejejeje

Ahora acabo de pasarme la zona de los avioncitos, al principio de todo!

Si alguien quiere avregarme online, mi id es homef, decidme que sois de EOL. Soy malillo aunque cada vez que mato a alguien me parto, el otro dia en 5-6 min mate a 6-7, o sea, baja por minuto...jajajaj
pinkyvic escribió:Buenas compis!! Me quede estancado en los shooters con modern warfare 2 habiendo probado el 4 y el world at war y la verdad es que este BF3 me parece muy guapo, muy real!! Toy jugandolo en dif normal y joer...algunas zonas ya me stan costando. Te has de agachar, cubrirte muy bien, jejejeje

Ahora acabo de pasarme la zona de los avioncitos, al principio de todo!

Si alguien quiere avregarme online, mi id es homef, decidme que sois de EOL. Soy malillo aunque cada vez que mato a alguien me parto, el otro dia en 5-6 min mate a 6-7, o sea, baja por minuto...jajajaj

Huele a TCT...

Imagen

[carcajad]
Esta semana he decidido reservar la ps4 y el battlefield 4 (no sé por qué me ha dado por ahí si a mí nunca me han gustado los shooters bélicos) así que me he comprado el 3 para ir practicando. He jugado el modo campaña y me ha encantado...eso sí, en 3 tardes me lo he pasado.

El caso es que me he atrevido con el online para ir practicando, como os digo. Y ya sabía lo que iba a pasar, que me iban a dar palos por todos lados pero ayer casi estrello el mando...hay un tío agachado de espaldas, le pegué 5 o 6 tiros sino más. Pues a él le dio tiempo a levantarse tranquilamente, quitarse el polvo del pantalón, girarse para ver quien le estaba haciendo cosquillas y sin inmutarse me pega un solo tiro y muerto. ¿Esto es normal? ¿Alguien puede hacerme alguna recomendación sobre cómo jugar, qué arma llevar o cómo se debe actuar? Soy novatísimo en jugar online, quitando algún mario kart y algún partido fifa no he vuelto a jugar así y aunque no tiene mala pinta este juego, noto que llego tarde y ya todo el mundo está más que viciado, con niveles superaltos y, no sé si afectará, mi conexión es una castaña y no se si habría lag y eso también puede jugar en mi contra. El caso es que creo que sólo fui capaz de matar a uno y es como si hubiera ganado la champions.

Perdón por el tocho.
Tomaloya escribió:
meliman07 escribió:Tengo el Battlefield 3 con el Premium. Soy miembro de PSN+. Tengo un par de preguntas:

Gracias

1. Esto es una decisión personal, si te sobra espacio en HDD descargatelo, yo es lo primero que hize cuando lo pusieron en el plus, no para alargar la vida del lector sino más bien por la comodidad de no estar cambiado de discos.
2. No veo porque debería hacerlo aunque no soy un entendido en la materia, de una versión a otra no e notado diferencia.
3. Si.

Gracias
vinotinto escribió:Esta semana he decidido reservar la ps4 y el battlefield 4 (no sé por qué me ha dado por ahí si a mí nunca me han gustado los shooters bélicos) así que me he comprado el 3 para ir practicando. He jugado el modo campaña y me ha encantado...eso sí, en 3 tardes me lo he pasado.

El caso es que me he atrevido con el online para ir practicando, como os digo. Y ya sabía lo que iba a pasar, que me iban a dar palos por todos lados pero ayer casi estrello el mando...hay un tío agachado de espaldas, le pegué 5 o 6 tiros sino más. Pues a él le dio tiempo a levantarse tranquilamente, quitarse el polvo del pantalón, girarse para ver quien le estaba haciendo cosquillas y sin inmutarse me pega un solo tiro y muerto. ¿Esto es normal? ¿Alguien puede hacerme alguna recomendación sobre cómo jugar, qué arma llevar o cómo se debe actuar? Soy novatísimo en jugar online, quitando algún mario kart y algún partido fifa no he vuelto a jugar así y aunque no tiene mala pinta este juego, noto que llego tarde y ya todo el mundo está más que viciado, con niveles superaltos y, no sé si afectará, mi conexión es una castaña y no se si habría lag y eso también puede jugar en mi contra. El caso es que creo que sólo fui capaz de matar a uno y es como si hubiera ganado la champions.

Perdón por el tocho.

Es normal piensa que tu eres level 1 con todos los accesorios bloqueados y vas contra gente que ya tiene todas sus clases armadas segun su estilo de juego, que le ha dedicado tropecientas horas, se conoce los mapas de arriba abajo y que por supuesto sabe jugar. Ya si encima te metes a los modos por objetivos y no te enteras de nada normal que te fulminen y si le sumas el lag ( si es que tenias ) pues ve preparando el pote de vaselina...

La solución es echarle horas y horas como todo en la vida, al principio te van a hacer mierda y vas a ver todo negro, pero a medida que desbloquees cosas, encuentres tu propio estilo y le vayas cogiendo el truco poco a poco el que les va a meter una vara por el culo vas a ser tu.
Animo y ha echarle huevos !!! [beer]
juanx28 escribió:
vinotinto escribió:Esta semana he decidido reservar la ps4 y el battlefield 4 (no sé por qué me ha dado por ahí si a mí nunca me han gustado los shooters bélicos) así que me he comprado el 3 para ir practicando. He jugado el modo campaña y me ha encantado...eso sí, en 3 tardes me lo he pasado.

Perdón por el tocho.

Es normal piensa que tu eres level 1 con todos los accesorios bloqueados y vas contra gente que ya tiene todas sus clases armadas segun su estilo de juego, que le ha dedicado tropecientas horas, se conoce los mapas de arriba abajo y que por supuesto sabe jugar. Ya si encima te metes a los modos por objetivos y no te enteras de nada normal que te fulminen y si le sumas el lag ( si es que tenias ) pues ve preparando el pote de vaselina...

La solución es echarle horas y horas como todo en la vida, al principio te van a hacer mierda y vas a ver todo negro, pero a medida que desbloquees cosas, encuentres tu propio estilo y le vayas cogiendo el truco poco a poco el que les va a meter una vara por el culo vas a ser tu.

A parte de lo que te han dicho, que es verdad, deberías mirar la configuración de tu router (abrir puertos y tal) no vaya a ser que realmente tengas lag. Si tu router lo permite activa UPnP (lo tienes que configurar en la PS3 también) y configura también DMZ Host.
No se si TCT es campero, pero si es eso es correcto. Si te piensas que es trola te ekivocas champion
pinkyvic escribió:No se si TCT es campero, pero si es eso es correcto. Si te piensas que es trola te ekivocas champion

TCT es un modo de juego (táctico por equipos), mapas pequeños sin vehículos centrados en combate de infanteria.
Gorthaug escribió:
juanx28 escribió:

Perdón por el tocho.

A parte de lo que te han dicho, que es verdad, deberías mirar la configuración de tu router (abrir puertos y tal) no vaya a ser que realmente tengas lag. Si tu router lo permite activa UPnP (lo tienes que configurar en la PS3 también) y configura también DMZ Host.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta tarde lo intentaré otra vez a ver si poco a poco le voy cogiendo el truco pero como decís, la peña está más que resabiada en este juego y a los novatos nos va a costar un huevo y parte del otro.
Ánimo compañero, yo en COD la parto y muy acostumbrado a ese estilo las 2-3 primeras partidas me la daban por todos lados...poco a poco voy mejorando, ya llevo unas 12 horas y por ejemplo estos días he quedado 32-18, 22-15, 22-3 y cosas así...es todo ponerse y pillarle el truco, aunque hay algunos que están demasiado viciados xD
Hola, muchas gracias por la aclaración de PSN+ ;) osea que lo ideal es al menos comprar el articulo gratuito sin falta para despues bajarlo cuando quieras, no?

Sobre la edición digital no va a cargar antes las texturas, simplemente porque la edicion BR ya instala de por sí las texturas en el disco obligatoriamente.

Animo y recomiendo a todos los nuevos en battlefield 3 que estais ahora cogiendo experiencia de cero, a que os junteis, hagais vuestro própio peloton en el battlelog formando un clan, asi mejorareis jugando juntos y entre vosotros. Me hace ilusión leeros porque me recuerda a cuando nosotros formamos nuestro genial grupo sEOL toda una familia [beer]
Yo le estoy dando caña, y esta tarde en un par de partidas de TcT he subido 3 niveles y he debloqueado un par de cosas y la verdad es que el juego me esta gustando mucho, lo estos alternando con el Bo2, por que son 2 juegos distintos.
Está genial el juego, me viene de maravilla para descansar de tanto Cod. Eso sí, las estoy pasando canutas con el equipo, por lo que veo hay que desbloquear cada accesorio para cada una de las armas ¿no?
laihobodom escribió:Está genial el juego, me viene de maravilla para descansar de tanto Cod. Eso sí, las estoy pasando canutas con el equipo, por lo que veo hay que desbloxquear cada accesorio para cada una de las armas ¿no?

Sí.
rubentb escribió:
laihobodom escribió:Está genial el juego, me viene de maravilla para descansar de tanto Cod. Eso sí, las estoy pasando canutas con el equipo, por lo que veo hay que desbloxquear cada accesorio para cada una de las armas ¿no?

Sí.

Yo aún ni he cambiado las armas que te dan al principio xDDD

Cuales son mejores en ingeniero? voy con la aknoseque y la m4 xDD
Una pregunta, como es que hay gente que cuando va en paracaidas van soltando bombas?? como se hace eso??

Un saludo y gracias de antemano.
leinada escribió:
rubentb escribió:

Sí.

Cuales son mejores en ingeniero? voy con la aknoseque y la m4 xDD

AKS74u. Es de mis favoritas porque me encantan las armas rusas. A mi me encanta con la mira kobra y el asa delantera. En realidad no hay "armas mejores y peores" sino con las que tú te sientas más cómodo. Ve probándolas todas y te quedas con las que más te molen. Por ejemplo, a mi me encanta, de asalto, la AK74M con mira metálica, asa delantera y mira láser. Aunque ahora me voy pillando armas para desbloquearles todos sus accesorios mirando el Battlelog.
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, como es que hay gente que cuando va en paracaidas van soltando bombas?? como se hace eso??

Será tirando C4 imagino o granadas xD
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, como es que hay gente que cuando va en paracaidas van soltando bombas?? como se hace eso??

Eso es C4 de la clase de apoyo, también podrían ser minas del ingeniero, pero lo dudo.
Dunadan_7 escribió:
Sí.

Cuales son mejores en ingeniero? voy con la aknoseque y la m4 xDD[/quote]

AKS74u. Es de mis favoritas porque me encantan las armas rusas. A mi me encanta con la mira kobra y el asa delantera. En realidad no hay "armas mejores y peores" sino con las que tú te sientas más cómodo. Ve probándolas todas y te quedas con las que más te molen. Por ejemplo, a mi me encanta, de asalto, la AK74M con mira metálica, asa delantera y mira láser. Aunque ahora me voy pillando armas para desbloquearles todos sus accesorios mirando el Battlelog.[/quote]

Y alguna manera de probarlas con bots o algo? xD
No. No seas mariquita y ve a la guerra jajajajajajajaja Patea el culo a esos guiris (y si puedes a algún español, también xD)

Yo ahora estoy con la Glock 17 como arma de cinto y mira que la odio, pero quiero su chapa xD
Dunadan_7 escribió:No. No seas mariquita y ve a la guerra jajajajajajajaja Patea el culo a esos guiris (y si puedes a algún español, también xD)

Yo ahora estoy con la Glock 17 como arma de cinto y mira que la odio, pero quiero su chapa xD

Sabes que pasa, que como soy mega novato en Battelfield me he acostumbrado al silenciador de ambas armas que llevo y es gloria, entonces ir probando otras armas me da hasta pereza xDDD
Todos hemos sido novatos. Imagínate yo que empecé a jugar con gente que venía del Bad Company 2. Ahora no es que sea un experto, pero al menos sé jugar. Con práctica y paciencia sale todo. Por cierto que con el silenciador, en cualquier arma, le afecta más el efecto coriolis (o sea, la caída de la bala).
alguien se apunta al cooperativo para desbloquear armas?
darkresident escribió:alguien se apunta al cooperativo para desbloquear armas?

yo mismo, agrégame
Yo también estoy harto de jugar solo, si alguien quiere agregarme ID en la firma.
Dunadan_7 escribió:Todos hemos sido novatos. Imagínate yo que empecé a jugar con gente que venía del Bad Company 2. Ahora no es que sea un experto, pero al menos sé jugar. Con práctica y paciencia sale todo. Por cierto que con el silenciador, en cualquier arma, le afecta más el efecto coriolis (o sea, la caída de la bala).

Vamos, que de lejos va peor no? xD

Yo vengo del COD pero sé jugar al juego ya, voy por objetivos, mato...poco a poco, lo que no sé es los cazas, he cogido dos y penoso xD
supervegeta10 escribió:Hola, muchas gracias por la aclaración de PSN+ ;) osea que lo ideal es al menos comprar el articulo gratuito sin falta para despues bajarlo cuando quieras, no?

Sobre la edición digital no va a cargar antes las texturas, simplemente porque la edicion BR ya instala de por sí las texturas en el disco obligatoriamente.

Animo y recomiendo a todos los nuevos en battlefield 3 que estais ahora cogiendo experiencia de cero, a que os junteis, hagais vuestro própio peloton en el battlelog formando un clan, asi mejorareis jugando juntos y entre vosotros. Me hace ilusión leeros porque me recuerda a cuando nosotros formamos nuestro genial grupo sEOL toda una familia [beer]

aquellos maravillosos años....
leinada escribió:

Será tirando C4 imagino o granadas xD

rubentb escribió:

Eso es C4 de la clase de apoyo, también podrían ser minas del ingeniero, pero lo dudo.

Gracias a los dos, no creo que sean granadas xD, porque tiran 4 o 5, creo que como decis son C4. Joder es que algunos parecen aviones de bombardero xDD, estoy con mi roborcito MAV y solo veo iconos de C4 volando por los aires xDD
leinada escribió:
Dunadan_7 escribió:Todos hemos sido novatos. Imagínate yo que empecé a jugar con gente que venía del Bad Company 2. Ahora no es que sea un experto, pero al menos sé jugar. Con práctica y paciencia sale todo. Por cierto que con el silenciador, en cualquier arma, le afecta más el efecto coriolis (o sea, la caída de la bala).

Vamos, que de lejos va peor no? xD

Yo vengo del COD pero sé jugar al juego ya, voy por objetivos, mato...poco a poco, lo que no sé es los cazas, he cogido dos y penoso xD

No, no va peor (que yo sepa) sino que cuanta más distancia haya hasta tu objetivo más arriba tendrás que apuntar para compensar la caída de la bala.

Para los cazas mírate un par de videos para que veas cómo se manejan y luego prueba. A mi también me costó cogerles el truco. Es cuestión de práctica xD
Yo los Cazas y Helicoteros los llevo fatal... necesito practicar por que muchas veces es pillarlo y morir xDDD Con el caza aún me defiendo, por que básicamente lo pillo para ir a la zona que quiera y saltar, pero como me tenga que cargar alguno con él voy apañao [qmparto]

El Helicoptero tengo que mirarlo por que creo que tengo los controles al revés por que no lo entiendo lo mal que lo llevo jaja [tomaaa]

Me va a costar lo suyo [+risas]
zatu_21 escribió:Yo los Cazas y Helicoteros los llevo fatal... necesito practicar por que muchas veces es pillarlo y morir xDDD Con el caza aún me defiendo, por que básicamente lo pillo para ir a la zona que quiera y saltar, pero como me tenga que cargar alguno con él voy apañao [qmparto]

El Helicoptero tengo que mirarlo por que creo que tengo los controles al revés por que no lo entiendo lo mal que lo llevo jaja [tomaaa]

Me va a costar lo suyo [+risas]

Estás como yo, que solo cojo esas cosas para acercarme a algún sitio y antes de estrellarme me tiro xDDDDDDDDD

Ahora, los cochecitos ligeros soy el amo XD
jaja, pues a ver si voy cogiendo practica con vehículos que tengo pensado pillar el Battlefield 4 y no quiero estar tan verde en este tema xD

Un saludo!!!
(mensaje borrado)
Soy el único que cree que el modo Asalto está increíblemente desequilibrado entre atacantes y defensores? Yo ahora estoy en una partida de atacante y mientras nosotros lo único que tenemos que hacer es poner dos bombitas ellos por otra parte tienen que matar a 375 de los nuestros, me parece una burrada.
alfon1995 escribió:Soy el único que cree que el modo Asalto está increíblemente desequilibrado entre atacantes y defensores? Yo ahora estoy en una partida de atacante y mientras nosotros lo único que tenemos que hacer es poner dos bombitas ellos por otra parte tienen que matar a 375 de los nuestros, me parece una burrada.

Depende de los jugadores, pero eso de poner dos bombitas no siempre es tan fácil [sonrisa]
uck escribió:
alfon1995 escribió:Soy el único que cree que el modo Asalto está increíblemente desequilibrado entre atacantes y defensores? Yo ahora estoy en una partida de atacante y mientras nosotros lo único que tenemos que hacer es poner dos bombitas ellos por otra parte tienen que matar a 375 de los nuestros, me parece una burrada.

Depende de los jugadores, pero eso de poner dos bombitas no siempre es tan fácil [sonrisa]

Pero igualmente, matar a 375 hippies me parece una burrada desmedida. He jugado alguna misión en la que no se por qué era 100 esa cifra, y todo resultaba muchísimo más equilibrado.

Pero esta desequilibrado porque el servidor ha subido los tickets un 300 o 400%. Ahí lo de ganar o perder da un poco lo mismo, en esos servers se mata mucho y se sube mucho nivel. Aun así, alguna partida de esas he jugado en la que han acabado ganando los defensores.
alfon1995 escribió:
uck escribió:

Pero igualmente, matar a 375 hippies me parece una burrada desmedida. He jugado alguna misión en la que no se por qué era 100 esa cifra, y todo resultaba muchísimo más equilibrado.

Eso depende de como esté configurado el servidor, cuando vayas a entrar en un servidor mira las opciones y mira el multiplicador de tiques como está configurado 100%, 200%, 300% etc.
alfon1995 escribió:
uck escribió:

Ya, eso lo suelen hacer para que si el equipo defensor es mejor, se harte a matar atacantes, aunque al final te pongan todas las bombas y pierdan, una táctica más de los admins :cool: . Lo mejor es jugar en servers oficiales ;)
Eso de agarrar los aviones como vehículos de transporte... cawento
Yo sugiero que intentéis ayudar al equipo desde el aire, solo así se aprende a matar. Y si te incapacitan, saltas y ayudas al equipo de otra forma.
[ginyo]
36424 respuestas