Esta semana he decidido reservar la ps4 y el battlefield 4 (no sé por qué me ha dado por ahí si a mí nunca me han gustado los shooters bélicos) así que me he comprado el 3 para ir practicando. He jugado el modo campaña y me ha encantado...eso sí, en 3 tardes me lo he pasado.
El caso es que me he atrevido con el online para ir practicando, como os digo. Y ya sabía lo que iba a pasar, que me iban a dar palos por todos lados pero ayer casi estrello el mando...hay un tío agachado de espaldas, le pegué 5 o 6 tiros sino más. Pues a él le dio tiempo a levantarse tranquilamente, quitarse el polvo del pantalón, girarse para ver quien le estaba haciendo cosquillas y sin inmutarse me pega un solo tiro y muerto. ¿Esto es normal? ¿Alguien puede hacerme alguna recomendación sobre cómo jugar, qué arma llevar o cómo se debe actuar? Soy novatísimo en jugar online, quitando algún mario kart y algún partido fifa no he vuelto a jugar así y aunque no tiene mala pinta este juego, noto que llego tarde y ya todo el mundo está más que viciado, con niveles superaltos y, no sé si afectará, mi conexión es una castaña y no se si habría lag y eso también puede jugar en mi contra. El caso es que creo que sólo fui capaz de matar a uno y es como si hubiera ganado la champions.
Perdón por el tocho.