[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

El trofeo de sacar el rango 45 creo que era, cuántas horas lleva?
VilPomelo escribió:Eso de agarrar los aviones como vehículos de transporte... cawento
Yo sugiero que intentéis ayudar al equipo desde el aire, solo así se aprende a matar. Y si te incapacitan, saltas y ayudas al equipo de otra forma.
[ginyo]

Hombre piensa que muchos de los que posteamos ahora por aquí tenemos el juego desde hace muy poco y tenemos que aprender xD
He mandado invitación a unos cuantos para alguna partidilla.

Por ahora la clase que más voy usando es apoyo y alguna vez ingeniero y suelo jugar conquista o asalto cuando me encuentro a alguien conectado y tct;e cuando estoy solo. Aunque algunas veces me meto solo en conquista pero es un aburrimiento no poder coordinarte con la patrulla.

Tengo rango 16 pero aún soy un paquete XD

Mi id es la misma que aquí: gorthaug quien quiera agregarme que me agregue.
DiegaleX escribió:El trofeo de sacar el rango 45 creo que era, cuántas horas lleva?

Depende, pero por lo menos 25 horitas.
Alguien tiene fibra de movistar y ha jugado con este juego y Ps3??

Lo digo porque he estado jugando al B3 en casa de mi hermano que tiene fibra y juego peor( más lag) que con mi conexión de 10 mb de Movistar. En ambas conexiones UPNP y DMZ activados
meliman07 escribió:Alguien tiene fibra de movistar y ha jugado con este juego y Ps3??

Lo digo porque he estado jugando al B3 en casa de mi hermano que tiene fibra y juego peor( más lag) que con mi conexión de 10 mb de Movistar. En ambas conexiones UPNP y DMZ activados

Pero eso no depende de la conexión del servidor que te toque? lo digo por que yo en algunas partidas si he notado lag pero en la mojaría juego perfecto :D
zatu_21 escribió:
meliman07 escribió:Alguien tiene fibra de movistar y ha jugado con este juego y Ps3??

Pero eso no depende de la conexión del servidor que te toque? lo digo por que yo en algunas partidas si he notado lag pero en la mojaría juego perfecto :D

El lag viene del tiempo de respuesta entre el servidor y la consola y viceversa, así que el lag se puede dar tanto por fallos de conexión en el servidor como en el cliente.
Lo he bajado del plus y la verdad q esta muy bien.

Si alguien se anima a jugar al online o cooperativo y formar un grupito para jugar mejor, todavía soy aun un poco novato pero bueno con el tiempo se mejora, soy nivel 20.

Mi id es LPhoenyx
rubentb escribió:
DiegaleX escribió:El trofeo de sacar el rango 45 creo que era, cuántas horas lleva?

Depende, pero por lo menos 25 horitas.

Jugando solo en mapas grandes, a mi se me fue hasta las 45 horas.
xToNii escribió:Lo he bajado del plus y la verdad q esta muy bien.

Si alguien se anima a jugar al online o cooperativo y formar un grupito para jugar mejor, todavía soy aun un poco novato pero bueno con el tiempo se mejora, soy nivel 20.

Mi id es LPhoenyx

Te he mandado una invitación.

Ayer pasé un buen rato jugando con Dunadan_7 en conquista y asalto ahí los dos dominando XD

Ayer pasé un buen rato jugando con Dunadan_7 en conquista y asalto ahí los dos dominando XD

Ya te he agregado compañero! A ver si esta tarde o mañana me puedo conectar y nos echamos unas partidas.
Gorthaug escribió:

Mi id es LPhoenyx

Unos putos cracks hasta que llegó el paco del helicóptero. Tooooooooodo el rato en el helicóptero y a veces incluso sin moverse desde el mismo punto alto para que nos matara el artillero. En fin... Y el tío águila 100....
Dunadan_7 escribió:
Gorthaug escribió:

Mi id es LPhoenyx

Unos putos cracks hasta que llegó el paco del helicóptero. Tooooooooodo el rato en el helicóptero y a veces incluso sin moverse desde el mismo punto alto para que nos matara el artillero. En fin... Y el tío águila 100....

No me hables de helicópteros...el otro día nos cogió uno que el cabrón era DIOS, que ibas andando, mueres, que cogías un tanque, muerto, que ibas en noseque, muerto, no había manera...sobretodo si eres novato como yo y no sabes usar cazas ni helicópteros xDD

34-1 o algo así que se hizo el cabronazo...
Stinger/Igla y como mínimo les amargas la partida XD
Yo estoy en nivel 13 de aguila, se me hace eterno subir de nivel, bueno se me hacia, ya que estos meses casi no toco la PS3. Cuando pasa eso de los Pros de los vehiculos, lo que dicen por arriba, stinger o igla. El problema es que en la mitad de servidores no te dejan usarlos, y cuando consigues cargarte el vehiculo, a los minutos reaparece y lo vuelven a cojer.

No hay escapatoria XD

PD: LLevo tiempo jugando a BF3 y tampoco soy de vehiculos aereos, como mucho de helicopteros, pero con el caza solo he matado una persona en mi vida.
uck escribió:Stinger/Igla y como mínimo les amargas la partida XD

Aún no se si tengo el Stinger...y luego veo que hay en muchas partidas que lo prohíben no se porqué.
leinada escribió:

Aún no se si tengo el Stinger...y luego veo que hay en muchas partidas que lo prohíben no se porqué.

Por eso mismo, porque muchas veces los administradores de dichos servidores son la ostia con vehiculos y no quieren que les jodan. O eso o es que como es tan facil cargarse vehiculos con dicha arma, para que haya mas posibilidad de jugar con ellos durante toda la partida y no morir cada 5 minutos.
xcosteja escribió:
leinada escribió:

Por eso mismo, porque muchas veces los administradores de dichos servidores son la ostia con vehiculos y no quieren que les jodan. O eso o es que como es tan facil cargarse vehiculos con dicha arma, para que haya mas posibilidad de jugar con ellos durante toda la partida y no morir cada 5 minutos.

Entiendo...no son cabrones xD

A ver si voy probando y aprendiendo más...por cierto, una cosa, en donde personalizas las clases y armas...te viene para USA y para RUSIA creo que es, pero luego, si cambias uno, se cambia en el otro, eso quiere decir que las 4 valen para cualquier bando o depende de que equipo te toque unas armas o otras? No me queda aún claro del todo xD
Eso de "prohibir" las armas no sirve de nada xD, he entrado en servidores de esos y cuanto mas se prohiben, mas gente las usan.. xDD

Incluso hay servidores que parece que haya que usar piedras para poder jugar... [+risas]
Kr4N3n64 escribió:Eso de "prohibir" las armas no sirve de nada xD, he entrado en servidores de esos y cuanto mas se prohiben, mas gente las usan.. xDD

Incluso hay servidores que parece que haya que usar piedras para poder jugar... [+risas]

Bueno pero si hay administradores te echan no?
leinada escribió:
Kr4N3n64 escribió:Eso de "prohibir" las armas no sirve de nada xD, he entrado en servidores de esos y cuanto mas se prohiben, mas gente las usan.. xDD

hombre claro que te pueden echar, pero no siempre, yo la verdad que como suelo jugar en fanatico y fanatico sin mapa, pues como que no hay tanta prohibición pero aun asi los hay,

sobre los pros estos de 34-1 pues que también depende de el lag con el servidor, yo cuando juego en servers europeos y en el equipo hay un norteamericano es el que suele llevar el ratio mas alto, pero cuando juego en servers americanos suelo tener yo el ratio mas alto, la verdad que no entiendo muy bien como puede pasar esto, que si depende de la linea que se tiene, pero no en todos los servers americanos me van bien, yo si os animáis a jugar en fanático agregarme, juego poco eso si, no os estrañe que tarde en aceptar la invitación ok.
tinodido escribió:
leinada escribió:

hombre claro que te pueden echar, pero no siempre, yo la verdad que como suelo jugar en fanatico y fanatico sin mapa, pues como que no hay tanta prohibición pero aun asi los hay,

sobre los pros estos de 34-1 pues que también depende de el lag con el servidor, yo cuando juego en servers europeos y en el equipo hay un norteamericano es el que suele llevar el ratio mas alto, pero cuando juego en servers americanos suelo tener yo el ratio mas alto, la verdad que no entiendo muy bien como puede pasar esto, que si depende de la linea que se tiene, pero no en todos los servers americanos me van bien, yo si os animáis a jugar en fanático agregarme, juego poco eso si, no os estrañe que tarde en aceptar la invitación ok.

Yo soy de normal, no me mola el fanático me metí el otro día sin querer en una partida de un amigo que era fanático...y pasando, mejor en normal xDD
A mi lo que me sorprende es las veces que me matan a mi los IGLA/Stinger aun tirando contramedidas y las pocas veces que mato yo cuando las tiran ellos. En fin.
Dunadan_7 escribió:A mi lo que me sorprende es las veces que me matan a mi los IGLA/Stinger aun tirando contramedidas y las pocas veces que mato yo cuando las tiran ellos. En fin.

Yo me acuerdo que a un "noob" por llamarlo de alguna manera xD (no quiero decir que yo sea pro ehh xD) me puse a fijarlo con el stinger y una vez que estaba fijado, esperé a que lanzara las contramedidas y despues le tiré el pepinaco y siempre caía xD. No se si para la gente de mas nivel seria igual, supongo que tendrán mas contramedidas.
Oye, una cosa que no entiendo de los tickets...os pongo en situación:

Estamos ganando en Conquista, ellos están remontando y no tenemos ninguna bandera, total, vamos 28-1, y el 28 bajando y bajando...hasta que se pone 4-1 o algo así, mato a 2 de ellos, y se termina y pienso, ganamos...UN CARAJO, PERDEMOS.

Lo que no entiendo es...los tickets se restan cuando matas no? Ante de que matara yo a los 2 esos, otros también mataron a alguno (no muchos, 2-3)...entonces porque ese maldito 1 nunca bajó a 0?

[buuuaaaa]
leinada escribió:Oye, una cosa que no entiendo de los tickets...os pongo en situación:

Estamos ganando en Conquista, ellos están remontando y no tenemos ninguna bandera, total, vamos 28-1, y el 28 bajando y bajando...hasta que se pone 4-1 o algo así, mato a 2 de ellos, y se termina y pienso, ganamos...UN CARAJO, PERDEMOS.

Lo que no entiendo es...los tickets se restan cuando matas no? Ante de que matara yo a los 2 esos, otros también mataron a alguno (no muchos, 2-3)...entonces porque ese maldito 1 nunca bajó a 0?

[buuuaaaa]

En conquista creo que bajan dependiendo del numero de banderas (bajará mas rapido o mas lento) pero creo que no tiene nada que ver que mates, se trata de aguantar las banderas. En asalto si baja cuando matas.
Kr4N3n64 escribió:
leinada escribió:Oye, una cosa que no entiendo de los tickets...os pongo en situación:

[buuuaaaa]

En conquista creo que bajan dependiendo del numero de banderas (bajará mas rapido o mas lento) pero creo que no tiene nada que ver que mates, se trata de aguantar las banderas. En asalto si baja cuando matas.

Yo tenía entendido que bajaban según las banderas y según las muertes...pero ya no sé xD

[buuuaaaa]

El número de tickets baja en función del número de banderas y además, (creo) que baja cuando eliges reaparecer y no cuando te matan... Por tanto aunque hubieras matado a todo el equipo si ellos eligen no reaparecer o no les da tiempo y encima tienen todas las banderas, pues no pierden tickets ;)
uck escribió:

[buuuaaaa]

El número de tickets baja en función del número de banderas y además, (creo) que baja cuando eliges reaparecer y no cuando te matan... Por tanto aunque hubieras matado a todo el equipo si ellos eligen no reaparecer o no les da tiempo y encima tienen todas las banderas, pues no pierden tickets ;)

Pues vaya tela...nosotros 28 a 1 y yo diciendo esto esta ganado no se qué, que sufrimiento...y de repente zasca, el 28 baja baja baja y el 1 jamás llegó a 0 xDD
Igual a los que mataste los reanimó un Asalto con el desfibrilador y por eso no contaron sus muertes para quitar ese ticket que quedaba.

Lo de fijar y esperar a que tiren las contramedidas no siempre funciona, pero hay auténticos borregos [carcajad] Hay que tirar las contramedidas cuando oyes el "pi-pi-pi-pi-pi-pi" que es que ya te han lanzado el misil.
Como dicen por ahí los tickets bajan al pulsar en reaparecer y en funcion de las banderas. Sin un equipo tienes mas de la mitad de las banderas el otro equipo pierde tickets por tiempo y si las tiene todas mas rapido bajaran los tickets a los rivales.
Más de una vez he ganado alguna perdida por no reaparecer cuando le quedaba un ticketa a nuestro equipo XD

Dunadan_7 escribió:Lo de fijar y esperar a que tiren las contramedidas no siempre funciona, pero hay auténticos borregos [carcajad] Hay que tirar las contramedidas cuando oyes el "pi-pi-pi-pi-pi-pi" que es que ya te han lanzado el misil.

Eso depende, con las bengalas es así pero con el inhibidor tienes que tirarlo mientras te fijan.
Yo hace tiempo que no escucho el pi-pi-pi, tengo que tirar las contramedidas al escuchar los primeros pitidos [+risas]
Otro que con el plus se hace con el juego. Ya tenía ganas de probarlo. Soy muy pero que muy novato, malo, noob etc etc. Asi que no abuseis jejeje. Si alguien quiere agregarme
Id jositoss
Un saludo
Josearo escribió:Otro que con el plus se hace con el juego. Ya tenía ganas de probarlo. Soy muy pero que muy novato, malo, noob etc etc. Asi que no abuseis jejeje. Si alguien quiere agregarme
Id jositoss
Un saludo

Agregado, a ver si vamos juntando un buen grupo para jugar acompañados.

Ayer jugué una partida eterna, una "500%" [carcajad] Total, 1 hora de partida, 100 bajas y 29 000 puntos
Otro novato por aqui jejeje esto del plus es la leche. El que me quiera agregar para jugar online ya sabe jejeje

saludos.
Una buena manera de juntaros un buen grupo es q cuando estéis varios en un server poner aquí en cual y así los q lo ven se pueden unir, esto se hizo aquí al principio y se juntaba mucha gente.
Hoy he vuelto a jugar después de un tiempo y joder este juego nunca cansa.
laihobodom escribió:Ayer jugué una partida eterna, una "500%" [carcajad] Total, 1 hora de partida, 100 bajas y 29 000 puntos

Josearo escribió:Otro que con el plus se hace con el juego. Ya tenía ganas de probarlo. Soy muy pero que muy novato, malo, noob etc etc. Asi que no abuseis jejeje. Si alguien quiere agregarme
Id jositoss
Un saludo

Ps360wii escribió:Otro novato por aqui jejeje esto del plus es la leche. El que me quiera agregar para jugar online ya sabe jejeje

saludos.

Los agregare llegando a casa, al menos ya seremos un escuadron completo [+risas]

Psn ID: DiegoTGC
Dunadan_7 escribió:Lo de fijar y esperar a que tiren las contramedidas no siempre funciona, pero hay auténticos borregos [carcajad] Hay que tirar las contramedidas cuando oyes el "pi-pi-pi-pi-pi-pi" que es que ya te han lanzado el misil.

Eso depende, con las bengalas es así pero con el inhibidor tienes que tirarlo mientras te fijan.[/quote]

Yo tiro el inhibidor al oir el "pi-pi-pi-pi-pi-pi" y casi nunca me da pero hay veces que sin oir el sonido de que me fijan o incluso que el que me lo tira está bastante lejos y cuando empieza el sonido ya me han dado xD Hoy se ha dado el caso de que me han tirado uno, me han derribado y cuando estaba muerto, en la Kill-Cam se oía el sonido y yo WTF xD En fin, historias para no dormir.
LEGION | A Battlefield Platoon Montage by MrAssault

http://youtu.be/1npO8mowDYA
Que cosa mas curiosa, hace unas semanas gane 11 partidas seguidas de Maestro Armero [mad] y ahora no he podido ganar sino 1 de 5 [+risas], la verdad que disfruto ese modo, aunque ojala los de DICE en sus servers colocaran rotación de armas, porque es muy aburrido con las mismas armas y los servers con armas custom son pocos :(
Bruce696 escribió:Que cosa mas curiosa, hace unas semanas gane 11 partidas seguidas de Maestro Armero [mad] y ahora no he podido ganar sino 1 de 5 [+risas], la verdad que disfruto ese modo, aunque ojala los de DICE en sus servers colocaran rotación de armas, porque es muy aburrido con las mismas armas y los servers con armas custom son pocos :(

Yo en un año que llevan los mapas no he ganado ni una,hace muchisimos meses que no juego eso si,pero al principio era incapaz de ganar una ,ya lo deje por imposible... XD
Bruce696 escribió:Que cosa mas curiosa, hace unas semanas gane 11 partidas seguidas de Maestro Armero [mad] y ahora no he podido ganar sino 1 de 5 [+risas], la verdad que disfruto ese modo, aunque ojala los de DICE en sus servers colocaran rotación de armas, porque es muy aburrido con las mismas armas y los servers con armas custom son pocos :(

curiosa no jaja, que las 11 seguidas te topaste con gente peor que tu, y esas 5 con gente mejor xD nada mas [+risas]
supervegeta10 escribió:

curiosa no jaja, que las 11 seguidas te topaste con gente peor que tu, y esas 5 con gente mejor xD nada mas [+risas]

Si es verdad xD, aunque casi nunca salgo de los primeros 5 puestos, y por ejemplo la que gane tantas veces debió haber sido porque era custom con Rifles francotirador semi-automaticas y de cerrojo, y soy bueno con esas, ya que me gusta jugar de reconocimiento y casi nunca lo hago en mapas grandes, no me gusta quedarme a kilómetros [+risas]
raromalo escribió:Una buena manera de juntaros un buen grupo es q cuando estéis varios en un server poner aquí en cual y así los q lo ven se pueden unir, esto se hizo aquí al principio y se juntaba mucha gente.

Nunca cansa porque ahora con lo de gratis del plus se ha vuelto a reactivar, eso si sera para unos meses, después ya....
wesley22 escribió:
raromalo escribió:Una buena manera de juntaros un buen grupo es q cuando estéis varios en un server poner aquí en cual y así los q lo ven se pueden unir, esto se hizo aquí al principio y se juntaba mucha gente.

Nunca cansa porque ahora con lo de gratis del plus se ha vuelto a reactivar, eso si sera para unos meses, después ya....

Más de mil horas le echado ya a BTF3 y no me canso, es más, tengo una cuota mínima de matar a 100 fulanos por noche, si una noche no juego tengo doble cuota al día siguiente jajajaa.

Disfruto mucho con este juego y en general e disfrutado mucho con esta saga durante los últimos diez anos.

Lo qe no estoy de acuerdo con que le queden un par de meses al juego, esta claro que cuando salga el 4 gran parte de los jugadores migraran pero muchos quedarán y no habrá problemas a la hora de encontrar partidas llenas gracias a la implementación del buscador de servidores.

Mirar BTF BC 2 en consolas, aún sigue jugando gente después de estos años.
Tomaloya escribió:
wesley22 escribió:

Más de mil horas le echado ya a BTF3 y no me canso, es más, tengo una cuota mínima de matar a 100 fulanos por noche, si una noche no juego tengo doble cuota al día siguiente jajajaa.

Disfruto mucho con este juego y en general e disfrutado mucho con esta saga durante los últimos diez anos.

Lo qe no estoy de acuerdo con que le queden un par de meses al juego, esta claro que cuando salga el 4 gran parte de los jugadores migraran pero muchos quedarán y no habrá problemas a la hora de encontrar partidas llenas gracias a la implementación del buscador de servidores.

Mirar BTF BC 2 en consolas, aún sigue jugando gente después de estos años.

100 fulanos en una misma partida???, yo también disfruto con este juego no conozco otro juego desde hace mas de 1 año lo tengo puesto en la play estará hasta los cohone la play del mismo juego una y otra vez. Dentro de un par de meses "supongo" que no estara como los primeros meses del lanzamiento del Bf3 es a lo que me refiero, ya se que habrá gente tengo el CoD Black Ops y lo puse un día y había todavía gente jugando.

Un saludo.
No hombre, 100 "fulanos" en el ratico que juego cada noche jajaja
Se sabe cuando van a poner la beta del btf4? Tbn la beta es para los que somos premiun no?
Tomaloya escribió:No hombre, 100 "fulanos" en el ratico que juego cada noche jajaja

[oki]
Tomaloya escribió:No hombre, 100 "fulanos" en el ratico que juego cada noche jajaja

Yo tengo matado a mas de 100 en una partida, Metro fánatico 1500 tickets XD

fanatico_mgs4 escribió:Se sabe cuando van a poner la beta del btf4? Tbn la beta es para los que somos premiun no?

Creo que solo para los premium
36424 respuestas