[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

si alguien me quiere agregar, mi ID: ZAZO-MS

no es por el psxplus, jeje!
dearstk escribió:si alguien me quiere agregar, mi ID: ZAZO-MS

no es por el psxplus, jeje!

Agregado, quien quiera que me agrege a mi tbn mi id es la de la firma
Pero si llega a cansar el juego, yo llevo 2800 horas de juego y no tengo ya motivacion para jugar, antes te picas, que si para sacar la semper fidelis de esto, de aquello, para mejorar jugando, mejorar el ratio, etc etc, pero vas llegando a tu limite y cuando lo haces avanzas ya tan lento que te cansas, antes ponia el juego, entraba en las partidas con ganas de destrozar todo lo que encontrase a mi paso, ahora juego al ralentin, sin ganas de competir como antes.
Intento ahora motivarme jugando con los jets haciendo 500 muertes con las armas que me queden, jugando mas a asalto o tct equipo y esas cosas hasta le he quitado la ayuda para apuntar, entre otras cosas porque no me ayudaba nunca [+risas] mas bien repelia a los enemigos, etc, en fin... me quemo muy pronto, sobretodo cuando toca jugar con gente que no hace por ganar las rondas, solo por matar.
Despues de tener el juego parado practicamente un año, volvi a engancharme, pero desde hace un par de meses me sucede algo muyyyy raro con bastante frecuencia:

Resulta que aveces y casualmente contra jugadores de gran nivel, cuando encaro a un enemigo y empiezo a dispararle, mi arma deja de disparar misteriosamente mientras mi rival me acribilla. Me jode muchisimo porque cuando me compre el juego nunca me paso nada de esto, pero ahora huele a cheto que te cagas. Me puede alguien decir que es lo que ocurre?
MARIOCOM escribió:Despues de tener el juego parado practicamente un año, volvi a engancharme, pero desde hace un par de meses me sucede algo muyyyy raro con bastante frecuencia:

Resulta que aveces y casualmente contra jugadores de gran nivel, cuando encaro a un enemigo y empiezo a dispararle, mi arma deja de disparar misteriosamente mientras mi rival me acribilla. Me jode muchisimo porque cuando me compre el juego nunca me paso nada de esto, pero ahora huele a cheto que te cagas. Me puede alguien decir que es lo que ocurre?

A tí te pasa como a este http://youtu.be/Nf3CcJuJWfE
supervegeta10 escribió:Pero si llega a cansar el juego, yo llevo 2800 horas de juego y no tengo ya motivacion para jugar, antes te picas, que si para sacar la semper fidelis de esto, de aquello, para mejorar jugando, mejorar el ratio, etc etc, pero vas llegando a tu limite y cuando lo haces avanzas ya tan lento que te cansas, antes ponia el juego, entraba en las partidas con ganas de destrozar todo lo que encontrase a mi paso, ahora juego al ralentin, sin ganas de competir como antes.
Intento ahora motivarme jugando con los jets haciendo 500 muertes con las armas que me queden, jugando mas a asalto o tct equipo y esas cosas hasta le he quitado la ayuda para apuntar, entre otras cosas porque no me ayudaba nunca [+risas] mas bien repelia a los enemigos, etc, en fin... me quemo muy pronto, sobretodo cuando toca jugar con gente que no hace por ganar las rondas, solo por matar.

Un descanso en otro juego te más oxígeno para seguir con la mismas ganas de siempre, experiencia propia.
rubentb escribió:
MARIOCOM escribió:Despues de tener el juego parado practicamente un año, volvi a engancharme, pero desde hace un par de meses me sucede algo muyyyy raro con bastante frecuencia:

A tí te pasa como a este http://youtu.be/Nf3CcJuJWfE

Muy bueno el video jejejeje me parto.

saludos.

Yo lo vengo notando desde hace un par de semanas. Pero en mi caso es sobre todo con la AN94 de asalto. He llegado a pensar que como es a ráfagas, la culpa la podía tener mi mando (imput lag) pero tengo 2 y con ambos pasa lo mismo. Ya me empecé a mosquear (más) cuando me di cuenta que me pasa con rifles y carabinas automáticas también. En fin, paciencia y a por ellos!
supervegeta10 escribió:Pero si llega a cansar el juego, yo llevo 2800 horas de juego y no tengo ya motivacion para jugar, antes te picas, que si para sacar la semper fidelis de esto, de aquello, para mejorar jugando, mejorar el ratio, etc etc, pero vas llegando a tu limite y cuando lo haces avanzas ya tan lento que te cansas, antes ponia el juego, entraba en las partidas con ganas de destrozar todo lo que encontrase a mi paso, ahora juego al ralentin, sin ganas de competir como antes.

Normal. No juegas demasiado? 2800 horas en lo que lleva el juego es como si estuvieras una jornada de trabajo de casi 8 horas al día.

Joder compañero, eso es el doble de las horas que yo le e echado!!! Bufff!!. Creo que la fatiga que sientes es normal, tienes que desintoxicarte de BTF!! xD
juanfran154 escribió:

Un descanso en otro juego te más oxígeno para seguir con la mismas ganas de siempre, experiencia propia.

Gran Turismo V

Me pasa exactamente lo mismo desde hace 2-3 meses.....es injugable....

Lo mismo hago un 30-5 y voy matando casi sin mirar....o me hago un ratio negativo con muertes inexplicables.....y en el mismo servidor....es rarisimo....

Yo ahora mismo no juego por eso.....acabas asqueado en 10 minutos...
Yoal final me espero al BF4 y usaré el BF3 para acostumbrarme al tipo de juego. Es un poco tontería comprarlo ahora.
Yo el BF4 no se si merecerá la pena comprarlo para PS3, pero claro... la PS4 no me la voy a comprar hasta sabe cuando...
Gorthaug escribió:Yo el BF4 no se si merecerá la pena comprarlo para PS3, pero claro... la PS4 no me la voy a comprar hasta sabe cuando...

A mi, lo que más me llama la atención son los rumores de que van a aumentar el número de jugadores por partida. En ps3 se echan en falta más personas jugando.
Pero dijeron que no iban a aumentarlos en PS3, no? Que con el tema de destruir escenarios y tal no se podía añadir más jugadores en PS3, que para añadir más y mantener los 30fps tendrían que quitar eso y tema de vehículos.
Erflow_Renegaos escribió:

Lo mismo hago un 30-5 y voy matando casi sin mirar....o me hago un ratio negativo con muertes inexplicables.....y en el mismo servidor....es rarisimo....

Yo subo a 14 meses sin jugar decentemente, ¿qué habrán con los parches, que en cada uno le joden la conexión a alguien? [+risas]
Erflow_Renegaos escribió:

Quizas sea por que seguis jugando en normal [poraki]

P.D. Es broma [qmparto]
Yo he empezado recientemente con motivo de lo del Plus y he de reconocer que es buen sucesor del Battlefield 2 de PC. Los Bad Company se quedan lejísimos y es que el dinamismo y la jugabilidad tan fluida que tiene hace que sea un juego muy adictivo.

Están muy bien las partidas con vehículos. La inmersión es indiscutible. Explosiones, sonidos, disparos por todos lados... Por ponerle alguna pega sería el número de jugadores. Noto que en partidas de vehículos falta más chispa. No sabría cómo explicarlo. Ahora bien, los modos de infantería son frenéticos. Mucha gente se decanta por este juego y no por su rival precisamente por esa particularidad, el poder sentarte en un heli y hacer tus piruetas, pero en lo que a mi respecta juego más en las partidas cerradas como la del metro. Va totalmente en contra del espíritu Battlefield pero estoy seguro que la cosa cambiaría si jugase en un PC.

Sobre lo que decís del cansancio, yo llevo a penas 17 horas y hay partidas que te dan ganas de parar de jugar, sobre todo por cuestiones de ver cómo tu equipo no hace nada. Gana mucho cuando estás coordinado jugando con otros compañeros pero ¡ay cuando te toca el equipo de palo! También es casi una verdad que después de tantas horas no le encontréis tanta motivación al juego.
DiegaleX escribió:Yo he empezado recientemente con motivo de lo del Plus y he de reconocer que es buen sucesor del Battlefield 2 de PC. Los Bad Company se quedan lejísimos y es que el dinamismo y la jugabilidad tan fluida que tiene hace que sea un juego muy adictivo.

Están muy bien las partidas con vehículos. La inmersión es indiscutible. Explosiones, sonidos, disparos por todos lados... Por ponerle alguna pega sería el número de jugadores. Noto que en partidas de vehículos falta más chispa. No sabría cómo explicarlo. Ahora bien, los modos de infantería son frenéticos. Mucha gente se decanta por este juego y no por su rival precisamente por esa particularidad, el poder sentarte en un heli y hacer tus piruetas, pero en lo que a mi respecta juego más en las partidas cerradas como la del metro. Va totalmente en contra del espíritu Battlefield pero estoy seguro que la cosa cambiaría si jugase en un PC.

Sobre lo que decís del cansancio, yo llevo a penas 17 horas y hay partidas que te dan ganas de parar de jugar, sobre todo por cuestiones de ver cómo tu equipo no hace nada. Gana mucho cuando estás coordinado jugando con otros compañeros pero ¡ay cuando te toca el equipo de palo! También es casi una verdad que después de tantas horas no le encontréis tanta motivación al juego.

Metro es para consola, imagínate a 64 personas ahí encerradas...
Una preguntilla... ¿a algunos se os bloquea algunas veces la consola al jugar a Battlefield 3? Me ha pasado sólo con éste juego, me lo ha hecho 2 veces que al cambiar de pantalla por ejemplo cuando te matan y va a salir la pantalla para reanudar se queda totalmente bloqueada la consola, que le das al botón PS y no hace nada, la tengo que apagar dándole al botón de encendido y se apaga don un doble pitido. No hay ruido de ventilación grande y toco la consola y no está caliente.

La consola es nueva, de enero, el juego está instalado en el disco duro (del plus) y he hecho testeos al disco duro y está bien. No me pasa con otros juegos y yo soy de darle caña a la consola, de jugar 4 o 5 horas seguidas XD Y ésto me pasó por ejemplo hoy al medio día y no llevaba ni 15 minutos jugando.
Gorthaug escribió:Una preguntilla... ¿a algunos se os bloquea algunas veces la consola al jugar a Battlefield 3? Me ha pasado sólo con éste juego, me lo ha hecho 2 veces que al cambiar de pantalla por ejemplo cuando te matan y va a salir la pantalla para reanudar se queda totalmente bloqueada la consola, que le das al botón PS y no hace nada, la tengo que apagar dándole al botón de encendido y se apaga don un doble pitido. No hay ruido de ventilación grande y toco la consola y no está caliente.

La consola es nueva, de enero, el juego está instalado en el disco duro (del plus) y he hecho testeos al disco duro y está bien. No me pasa con otros juegos y yo soy de darle caña a la consola, de jugar 4 o 5 horas seguidas XD Y ésto me pasó por ejemplo hoy al medio día y no llevaba ni 15 minutos jugando.

Totalmente normal, y no sabes lo que te espera como sigas jugando en mapas urbanos [+risas]
Gorthaug escribió:Una preguntilla... ¿a algunos se os bloquea algunas veces la consola al jugar a Battlefield 3? Me ha pasado sólo con éste juego, me lo ha hecho 2 veces que al cambiar de pantalla por ejemplo cuando te matan y va a salir la pantalla para reanudar se queda totalmente bloqueada la consola, que le das al botón PS y no hace nada, la tengo que apagar dándole al botón de encendido y se apaga don un doble pitido. No hay ruido de ventilación grande y toco la consola y no está caliente.

Es un clasico.
juanfran154 escribió:Totalmente normal, y no sabes lo que te espera como sigas jugando en mapas urbanos [+risas]

rubentb escribió:Es un clasico.

Ok ok, no, si yo me veía que era por el juego, sólo era por confirmar XD, bueno espero que no se lleve al disco duro por delante en algún cuelgue de esos.

Edito: Pero es que el de ésta mañana me jodió un montón me lo estaba pasando bastante bien en esa partida, me estaban saliendo bien las cosas y pum bloqueo...
Gorthaug escribió:
juanfran154 escribió:Totalmente normal, y no sabes lo que te espera como sigas jugando en mapas urbanos [+risas]

rubentb escribió:Es un clasico.

Ok ok, no, si yo me veía que era por el juego, sólo era por confirmar XD, bueno espero que no se lleve al disco duro por delante en algún cuelgue de esos.

Edito: Pero es que el de ésta mañana me jodió un montón me lo estaba pasando bastante bien en esa partida, me estaban saliendo bien las cosas y pum bloqueo...

Tranquilo, la PS3 aguanta todos los cuelgues de Battlefield, si no, ya tendría un almacén lleno de PS3 inutilizables [+risas]
DiegaleX escribió:Yo he empezado recientemente con motivo de lo del Plus y he de reconocer que es buen sucesor del Battlefield 2 de PC. Los Bad Company se quedan lejísimos y es que el dinamismo y la jugabilidad tan fluida que tiene hace que sea un juego muy adictivo.

El problema no es el número de jugadores, el problema es que la gente no se entera que en conquista hay que acudir a las banderas una y otra vez, y van ya para 2 años que hace que salió el juego a la venta, si los 24 jugadores hacen por ir a conquistar las banderas una y otra vez, las partidas se vuelven todas entretenidas y caoticas, sea el mapa que sea, incluido AK.

El juego se lo cargan los 4 pesados, que se ponen de francotiradores acampados en conquista con su rifle de francotirador, el energumeno que se pone a campear y a disparar desde el 5ª pino con el tanque, los sin nombre que se ponen en las montañas con el Igla, lo unico que intentan es cazar un jet o al helicoptero, los que solo juegan a matar pasando de las banderas convirtiendo todos los mapas de conquista en TCT equipo, los que solo juegan para destruir los tanques, pasando de todo lo demas, haciendo coches bombas y polladas.

La cuestion es.... todo esto se puede hacer, pero siempre teniendo en mente el objetivo de conseguir mantener mas banderas que el rival. El que haga lo que he puesto ahi arriba, que sepa que es un jugador muy deficiente.

Lo que mas me jode de todo eso es que le arruinan las partidas a los que nos gusta la conquista, cuando para hacer todo eso tienen diversos modos de juego donde lo pueden hacer sin molestar a los demas.

DICE tiene que poner remedio para battlefield 4 para el mal juego, algo tiene que hacer, se me ocurren diversas maneras de incentivar el buen juego de la gente, por ejemplo, como siempre he dicho premiar al equipo ganador con 3000 puntos adicionales, o premiar a los 3 JMV con 1000 puntos, incluso darle 500 puntos adicionales a la mejor patrulla, cosas así.
Si te quitan todas las banderas, quitar el limite del destacamento, para poder entrar a matar, si recuperan una bandera, que se vuelva a poner ese limite, estoy hasta los mismos del basecamping.

Lo de los admin no tiene nombre, hacia mucho que no jugaba una partida en un server privado con muchos ticket (no puedo, si hay admin me echan del 99% y no es una exageración), anoche en una de 500% tickets me echan a mitad de ronda en Kharg cuando llevaba un 75-5. Jugando tan tranquilito, y zasssss "has sido excluido por el administrador" el admin español, le escibi 18 mensajes diciendole de todo ya me la suda todo, que me baneen la cuenta o lo que sea, total que el tio me manda un mensaje, "ya te he quitado la exlusión, entra y mata mucho, eres mi invitado" idiota de mi, entro y aun no habia acabado la dichosa ronda, va el equipo que me toca el equipo perdiendo 200-30 xD encima pierdo la partida..... [+risas]
La mejor solución es la siguiente, incluir el método de asalto conquista en conquista, me explico, si todos los enemigos mueren y no pueden reaparecer, se acaba la ronda.

PD: 75-5 y luego se queja... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, yo ya intento tomarlo con algo más de filosofía. Últimamente ando metiéndole bastante a dominación de conquista en CQ. A veces entro y me encuentro en el equipo que va perdiendo por paliza y ya ni buscan banderas (si es que lo hacían antes de que entrara yo) porque saben que van a perder. Entonces, cuando ves el percal (imposible hacer frente en solitario a una patrulla entera), juegas de otra manera. Poner trampas con las claymore, granadas, tratar de pasar a cuchillo a los jefazos, etc.

Aunque sobre esto último, me ha pasado encontrarme con varios equipos llenos de canguritos saltando por todo el mapa y buscando acuchillarte. Cuando he ido a cazarlos con escopetas o he sido yo el que los ha cazado con el cuchillo, baneo al canto. Y luego esa gente va presumiendo por ahí de estadísticas y saber jugar bien. Ya, ya, ya... [carcajad]
A mi me ha pasado un par de veces ir ganando por paliza en conquista y de repente morir y pone "Asesinado por Admin) y despues aparecer en el equipo que va perdiendo... Acto seguido, me piro de la partida. Niños lloricas... ¬_¬
No entreis al server back to hell sino quereis que os expulsen....otro server mas de llorones y mancos que te exan si los matas,lo mejor esque en el banner pone "los admins no lloran,disfruta" JAJA yea nigga

nuestro equipo 6,ellos 12, ultimas bombas asalto isla de karg,le peto el jet con el heli a un tal alexdumanco,salta y cae al suelo,lo mato y me expulsa
puta lacra de llorones
RubiMar_ escribió:No entreis al server back to hell sino quereis que os expulsen....otro server mas de llorones y mancos que te exan si los matas,lo mejor esque en el banner pone "los admins no lloran,disfruta" JAJA yea nigga

nuestro equipo 6,ellos 12, ultimas bombas asalto isla de karg,le peto el jet con el heli a un tal alexdumanco,salta y cae al suelo,lo mato y me expulsa
puta lacra de llorones

Citando.
yo llevo una racha, de expulsiones, exclusiones, caídas de sesión que es para flipar, Rubimar, estaba jugando en AK para sacarme el trofeo destructor y me falta la medalla de atropellar con la carretilla eso en cuanto a los DLC, haber si alguno juega conmigo al Coop. que es lo que me falta.

Un saludo.
No entreis al server back to hell sino quereis que os expulsen....otro server mas de llorones y mancos que te exan si los matas,lo mejor esque en el banner pone "los admins no lloran,disfruta" JAJA yea nigga

puta lacra de llorones

Haber, soy lider/fundador de Back to hell,ayer alguien de mi equipo exulso a rubi, como ya te dije me dijeron quee te expulsaban por baserape,tu dices una cosa y el dice otra; de tods formas yo ya he ablado con los de mi clan para que antes de expulsar que avisen siempre antes, asi se entienden las cosas y evitamos problemas.

Levo muchos años en eol, perteneci a COM siendo uno de los fundadores, y no me gustan los malos rollos.Por otro lado soy de los que siempre nivelan partidas, mas bienn incluso me gusta que mi ekipo sea inferior al otro en numero o nivel.Me gusta ganar ,pero sin trampas ,y tampoco me obsesionan los stats.

esta fue la partida en cuestion:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/4/100403004/234813481/
Me parece bueno tu curriculum [comor?]
Se ve que la partida estaba nivelada si :-| , pero ese no es el tema. Esta claro que juanfran154,fibriz0 y yo nos dedicamos a hacer baserape,solo que teniamos otro concepto del mismo.Nosotros pensabamos que baserape es destruir vehiculos sin dejarlos salir de la base del enemigo, no petar un yet con el heli en los contenedores donde se coge la bandera "D" en conquista.

Como admin quieres que la gente entre en tu server,entro y acabo expulsado,y la razon es? matar a "alexdumanco",ni dos segundos pasaron ya que se ve que le molesta que le corten la racha con el jet. La responsabilidad es tuya que le cedes los permisos a gente que le sube la tension y llora si los matan y tu lo sabes,y vienes aqui lavandote las manos diciendo que el dice una cosa y yo digo otra? con dos cojones [plas] Nosotros no vamos a entrar mas en tu server,que os cunda con la gente de nivel 10

Ya ni con los servers de gente de aqui de eol.......jugar en servers oficiales de DICE,alli no os podra expulsar nadie k se pike al morir
alejandroww escribió:

puta lacra de llorones

Haber, soy lider/fundador de Back to hell,ayer alguien de mi equipo exulso a rubi, como ya te dije me dijeron quee te expulsaban por baserape,tu dices una cosa y el dice otra; de tods formas yo ya he ablado con los de mi clan para que antes de expulsar que avisen siempre antes, asi se entienden las cosas y evitamos problemas.

Levo muchos años en eol, perteneci a COM siendo uno de los fundadores, y no me gustan los malos rollos.Por otro lado soy de los que siempre nivelan partidas, mas bienn incluso me gusta que mi ekipo sea inferior al otro en numero o nivel.Me gusta ganar ,pero sin trampas ,y tampoco me obsesionan los stats.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/4/100403004/234813481/

Pues la partida estaba equilibrada en nivel, sí... [carcajad] No me parece mal que juguéis todos los de vuestro clan en el mismo lado, pero no digas lo que te he marcado en negrita, porque en esa partida se demuestra lo contrario.
alejandroww escribió:

puta lacra de llorones

No se que quieres que te diga tio pero solo hay que ver en ese reporte quienes fueron los que terminaron la partida en el equipo contrario... [+risas] ¿Casualidad? No lo creo... :-|
Esa partida entre vuando ya stava empezada,si miras mis informes d combate podras ver k lo k digo es cierto,en el tema de igualar.por otro lado solo se expulso a rubi,los demas se marcharon.
alejandroww escribió:

¬_¬
alejandroww escribió:

puta lacra de llorones

Mentira, aqui el unico gran fundador de CoM soy y solamente YO.

Imagen
Como?? Preguntale a toniolop que creo que ya no esta,jarto,nkete,betwo k tampoko edta,huied,bembas..por decir algunos.
No me meto en la discusión, que conste, voy a dar una opinión personal del jodido tema del baserape.

Lo del baserape es una mariconada (con perdón) vamos a ver, cuando un equipo conquista todas las banderas, tiene todo el derecho del mundo de ir a reventar al rival, a su base, SI o SI, sino, que no se hubieran andado con tonterias y vayan a conquistar, que ahora la peña quiere estar con el rifle de francotirador, campenado con los vehiculos a tomar por saco o metido en las casitas y eso si, despues no me hagas baserape, dejame salir y conquistar la 1ª banera, es triste que aguilas100 se quejen de baserape, perdón triste no, tristísimo, otra cosa es, baserape estilo guarradas, reventar los jets vacios, o ir con el heli en Canales al portaviones a reventar los helis y destruir al LAV mientras viene por el agua, robar helis, sin tener las todas las banderas tomadas, eso si es para mi baserape.

Yo lo tengo claro, DICE deberia de haber puesto que si un equipo gana todas las banderas, se quite el limite del destacamento y a entrar para reventarlos, cuando el equipo rival recupere la bandera, se volviese a poner y 10 segundos para salir de ahi, veras como la gente se aplicaba el cuento y se dedica a conquistar, mierda ahora como saben que si la cosa va mal se ponen ahi con el rifle y siguen matando, que aveces da asco ver como el que está encerrado se hace mejor partida en cuanto a ratio se refiere que tu.

Un saludete [bye]
alejandroww escribió:Como?? Preguntale a toniolop que creo que ya no esta,jarto,nkete,betwo k tampoko edta,huied,bembas..por decir algunos.

No se si te das cuenta de que te estaba troleando..........

De todas formas a mi por lo que me cuentan tu no has sido fundador ni de coña... Otra cosa es que hayas sido administrador.

EDITO: Vegeta tiene bastante razón por que sin irte mas lejos, ayer jugando con unos cuantos CoM en canales saliendo nosotros en el porta aviones y teniendo las 3 banderas dime tu que hacemos con las 3 banderas, les cedemos una y encima ellos con los tanques??? NI DE COÑA.
alejandroww escribió:Como?? Preguntale a toniolop que creo que ya no esta,jarto,nkete,betwo k tampoko edta,huied,bembas..por decir algunos.

Creo que estáis desvariando el tema. Adrow, Reza estaba de coña, y para más información todos siguen y seguimos en CoM, más que nada porque somos un grupo de amigos que nos juntamos para jugar, y seamos CoM o no, ahí estaremos.
Imagen

para empezar, no hay fundador ni nada..... simplemente, cansados de que nos pidieran que no comentasemos las partidas del bc2 en el foro, decidimos montarnos un foro cutre salchichero aparte en el que los 5 primeros en apuntarse fuenron admins junto a toni(olop), que fuimos el mencionado toni, betwo, adrow, bart, nomeacuerdoquien mas y yo. Luego se decidio si ser un clan propiamente dicho o no, y salio que no, pero que echariamos retos si nos los proponian y nos apetecia.... Luego hubo desacuerdos entre los miembros y fue saliendo gente ya sea por las buenas, como adrow, o por las malas.... pero toni y betwo NUNCA han dejado el "clan", solo se devincularon del foro.... de hecho siguen siendo miembros activos del whatsapp del "clan"

PD: Echo de menos aquellas privadas al bc2.... "Adrow dale a empezaaaarrr" [poraki] [poraki]

[/offtopic]
NKETE escribió:
PD: Echo de menos aquellas privadas al bc2.... "Adrow dale a empezaaaarrr"

[/offtopic]

Espera que no veo el botón X o algo así fue la respuesta... jajajaj que risas, todavía me acuerdo. ;)
Yo estar estoy, solo que soy más bien discreto XD . CoM hasta la muelte jejeje.

PD: Doy fe de que estoy en el grupo de whatsapp, hasta la p... me teneis con tanto mensajito [+furioso] [+furioso] .
Recuerdo akellos tiempos,fueron muy buenos,haber si de tanto n tanto puedo ntrar mas con vosotros.
Xd stavamos todos y no veia dnde mpezar partida jj.
Por otro lado,el otro dia k jugue con vos me salio bien d casualidad k soy un manco y mis stars d pena lo confirman,solo k pille un sitio bueno.
Un saludo chicos.
Alguien ha llamado al Gran Fundador de los CoM? XD
ailo91 escribió:Alguien ha llamado al Gran Fundador de los CoM? XD

Si. Si le ves dile que se pase por el hilo.
11-L escribió:
ailo91 escribió:Alguien ha llamado al Gran Fundador de los CoM? XD

Si. Si le ves dile que se pase por el hilo.

Para el próximo foro no te hago admin, mamon. Vas directo a los RoD.
36424 respuestas