laihobodom escribió:Yo tambien estoy subiendo el jet y es bastante complicado... Acabo de desbloquear las vainas y no se si realmente compensan el sustituir el misil térmico la verdad, ¿recomendais alguna combinación de ventajas?
No soy un pro del jet, pero comparto mi experiencia por si os sirve de algo:
Lo mejor con lo que juegan los pros del aire es:
Para partidas cotidianas:(hacer partidas en el jet en general)
-Bengalas
-Vainas
-Radar aereo
Para wars o hacer dogfight:(cuando tengas enfrentamientos con buenos jets o un nivel similar al tuyo)
-inibidor
-vainas
-radar aereo
Para jugar superioridad aerea:(solo para el modo de juego superioridad aerea)
-bengalas
-misil de calor
-escaner laser
Si lo usas solo de forma ocasional:(solo para derribar al helicoptero enemigo o a algun jet porculero rápidamente)
-inibidor
-misil de calor
-radar aereo
El secreto principal del jet reside en la velocidad, para hacer giros mas pronunciados, primordial para poder cogerle la cola a un rival en un dogfigth, esta velocidad la tendrás que controlar perfectamente el freno del jet, para relizar los giros perfectamente, deberas mantener el jet a una velocidad de 316 K/h
Esta velocidad sale en la vista interna, en la parte media superior izquierda de la pantalla.
En fanático, tienes que jugar así si o si, en el modo normal, los pros del aire, son capaces de mantener esa velocidad sin mirar ese velocimetro, sacando la vista exterior, de forma que ganan mucho mas campo de visión para poder seguir facilmente al jet enemigo.
A la hora de atacar el helicoptero enemigo, siempre es recomendable hacerlo de arriba a abajo, de esa forma, evitaras en la medida de lo posible que este te fije con los misiles de calor, y si lo hace, lleve el helicoptero muy desestabilizado al tener que levantar mucho el morro. asi tambien evitas que el artillero te dispare con mas precisión.
Hay Varios tipos de jetsEl mejor de todos es el F18, al ser mas manejable, es por tanto capaz de realizar los giros mas pronunciados.
El Flanker-e es tiene menos capacidad de giro, pero es mas rápido en velocidad punta.
El F35, es un caso aparte, muy rápido en velocidad punta, es capaz de quedarse totalmente suspendido en el aire al frenar, ademas su ametralladora tiene algo de mas daño que el F18 y flanker.
Los jets de asalto frogfoot y thunderblolt no tienen postcombustion, poseen una ametralladora extremadamente potente, capaz de reventar un tanque o LAV de una sola pasada , osea que es absurdo usar las vainas con estos jet, basta con usar la ametralladora para atacar a los vehiculos terrestres.
Maniobras:Hay multitud de maniobras para marcar la diferencia entre los pilotos buenos y los mediocres, sinceramente, sobre este tema no puedo opinar, porque soy un negado con ellas xD, hay videos en youtube explicando algunas, de las mas efectivas, aunque los pros de los jets, siempre me dicen que cuando hay un dogfigth entre dos de ellos, el que gana es el que tenga mas capacidad de engaño ya que las maniobras defensivas se las saben todas
Aqui hay un tutorial con varios capítulos, bastante decente, os dejo el 1ª
https://www.youtube.com/watch?v=COWpxk8NvMY