Solo pasaba a decir que este juego se fue a la mierda
Lo compre de salida, desde el primer dia, llegue a jugar 350h! Increible como cada dia era una experiencia diferente, cada poco se aprendian nuevas tacticas, nuevas formas de jugar cada mapa...
Pocos juegos me he divertido tanto, era mi multijugador fav. de esta gen. Hasta las actuaslizaciones...
Desde mediados de 2012 durante unos mese no pude jugar, y a la vuelta me encontre con servidores, armas retocadas, etc...
Desde hace poco he vuelto a jugar y esta destrozado completamente.
Para empezar, servidores alquilados, con admins!
Estoy harto de que me expulsen por ser bueno! antes 7000 puntos 48-14 y me expulsan cuando los estaba machacando
Con helicoptero el otro dia, como no me derribaban, expulsado.
Y sin mencionar la de veces que me han asesinado, para cambiarme de bando! (facepalm) cuando les estaba machacando y estaban que no podian ni salir de su base.
Esa es otra, increiblemente, todas las partidas se descompensan y gran culpa la tienen los admins y los excesivos tickets
Si, molan las partidas de 30, 40 minutos, pero las de una hora y media, casi dos?!
Sigo hablando de los admins, que es eso de poner "normas"? Harto tambien de que me expulsen por incumplirlas.
no igla? no escopetas? no M320? no C4? no kamikaze? no francotiradores? si y de paso jugamos solo como tu quieras y a ti no te hacemos nada!.
He llegado a ver normas que casi no sabias ni que usar.
Lloricas, todo el que pone eso es un llorica perdedor! Me joden los kamikaces con C4, pero es lo que hay! A mi que me encanta ir en helicoptero, pero jamas pondria no igla para que no me tiren nunca! nenazas!
Las armas, que les han hecho!!!? estan todas jodidas! cuantos tiros hay que dar!!?
Los vehiculos!?? todos de hojalata! caen como moscas. Los helicopteros son de risa lo que los han jodido
La culpa? de los lloricas y de DICE por hacerles caso ¿quien se queja? el que no le gusta, si hay 5 que no les gusta y 10 que si, escuchan a los 5.
Todos esos admins lloricas fueron llorando a DICE "hay que me matan con escopetas", "hay que los helicopteros son dificiles de tirar", "hay que los lanzakikos me molestan". Todo jodido
Solo era eso, un saludo.