Hola! Vengo a desahogarme un poquillo por aquí... Al BF3 he llegado un poco tarde, concretamente cuando lo dieron en el Plus, porque a pesar de gustarme mucho los online de los FPS tengo varios problemas con ellos. El primero que soy un pelín paquete, este es el menos importante porque me lo paso muy bien a pesar de morir chorrocientasmilveces jajaja. El segundo que tengo una línea de mierda (Movistar 6Mb con 150ms de Ping) y sumado a lo anterior en algunos juegos me es imposible matar, aunque BF3 es el juego donde menos Lag he tenido de todos los que he jugado. Y tercero que cuando cojo un juego de este tipo, me envicio y no toco ningún otro en meses y se me acumulan juegos... Poco importante también porque si me lo estoy pasando bien con este para que cambiar jajaja... Al fin y al cabo jugamos para divertirnos, no!
Decir que el online de este juego me parece una MARAVILLA, es divertidísimo y ofrece muchas posibilidades de jugar. Puedes elegir infantería y luchar a ras de campo de batalla, elegir un tanque para repartir un poco... Siempre que no aparezca el del C4 jajaja! Coger un helicóptero o un jet y tomar una perspectiva totalmente nueva de la batalla... En fin, un sin fin de posibilidades. Cuando entro a una partida normalmente miro como va la cosa, que nos machacan los tanques me armo con un soldado antitanque y a por ellos, además de intentar coger un tanque para ir a por ellos de tú a tú... que los helicópteros nos acosan pues lo mismo... vamos que elijo soldado en función de como se esté desarrollando la batalla.
PEEEEERO, sí tenía que haber algún "pero", hay algunas cosas para mi insoportables del juego, y todas vienen por parte de los que lo juegan. Para mi es TOTALMENTE VERGONZOSO que haya gente que nada más coger un Jet o Helicóptero salga disparado a campear la base de las aeronaves del equipo contrario y más que sea un Águila 100, que ya los he visto y muchos. Que estés atento a si despega una aeronave contraria e ir corriendo hacia ella para intentar tirarla es normal, pero que te pongas a volar a punto fijo, o a hacer pasadas con el Jet, sobre la base apuntando al vehículo para empezar a dispararle nada más veas que se sube alguien me parece cargarse totalmente la experiencia de juego.
Otra, y este es un mal endémico de este tipo de juegos son los CAMPEROS... Por Dios!!! Como te puedes pegar toda la p*ta partida con la tienda echada en una esquina dándote por c*lo lo que pase con tu equipo!!! Es cierto, que se puede jugar táctico y este juego además creo que lo requiere porque si no date por muerto. Que ves de reojo que un tío te intenta flanquear, pues te colocas y los esperas, que colocas el explosivo en una EMC pues normal que tengas que defenderlo, y cosas así, pero es que lo de algunos es enfermizo.
Y por último, lo de OUR SERVER OUR RULES hay gente que lo lleva demasiado lejos. Tu pon tus normas y el que no las respete pues patada, por muy absurdas que puedan ser algunas normas que he visto por ahí... Ahora bien, no es normal que porque mates varías veces seguidas a un administrador el tío te saque de la partida o porque derribes varías veces un Jet llevando tú otro el tío te eche,... cosas así... muy infantiles y de muy mal perder.
Como digo, el juego ME ENCANTA pero algunos jugadores lo vuelven ODIOSO y pienso que EA/DICE podría arreglar algunas cosas. Para lo de campear las bases con aeronaves se me acurre una especie de "fuego amigo con rebote" es decir, que cuando dispares a una aeronave que está parada o recién acaba de despegar (poner un tiempo... 5s, 10s, 15s,...) el daño lo sufras tú y no a lo que disparas. Lo de campear lo doy por imposible jajaja! Habría que dar vales de asistencia psicológica por la forma tan extraña que tienen de disfrutar de los videojuegos. Y lo de los servidores pues veo bien que si lo pagas pongas tus normas; Que puedas desactivar cierto tipo de armas (como en Killzone 2), vehículos, jugadores con cierto nivel, establecer mapas, duración, hacerlo privado,...Lo que quiera,... Pero una vez que has configurado la partida y pones el servidor para que entre todo el mundo no puedas echar a nadie y si pierdes o te matan mucho pues te j*des y punto.
Pues eso era todo! Perdón por el tochopost pero tenía que desahogarme un poco jajajajaja! Y ahora me voy al campo de batalla
.
Saludos!