Me ha pasado una cosa más rarisima esta tarde, resulta que estoy jugando conquista en Frontera del Caspio, y hago la mejor partida que recuerdo en muchísimo tiempo, un 30-0 con varias medallas, y subiendo de nivel al aguila 54. Tras la partida le echo una foto a las estadisticas finales y tal, y sigo jugando, donde ahora tocaba Operación Metro. Pues bien, acabo esta partida y me voy al battlelog a deleitarme con la partida que habia hecho anteriormente, y cual es mi sorpresa al ver que no aparece! Si me muestra el nivel aguila 54, y me muestra en informes de combate tanto la partida previa a esta, como la siguiente de Operación Metro, pero de la de Frontera del Caspio en cuestión nada de nada.
Extrañado me vuelvo al juego, y en las estadisticas me sale que aun no soy nivel aguila 54, sin embargo me meto a jugar una partida y si que soy ya aguila 54.
Que cosa mas rara, se ha perdido la partida en el espacio y en battelog no sale, pero me cuentan los progresos logrados en la misma, y en la consola en estadisticas no me sale, pero sin embargo luego en la partida si que me cuentan dichos progresos
Alguno sabe que ha podido pasar?