blackmetalico escribió:hola a todos a ver si me podeis sacar de dudas,he visto que esta el bt3 a 20 o cosa asi la edicion normal'mis dudas son,soy jugador de cod de toda la vida,y decir tambien que siempre juego solo,es divertido jugar solo a este juego¿
he visto videos del modo tct y parece chulo,pero mis dudas tambien son,me pierdo mucho si compro la edicion normal¿¿¿
que es eso de servidores normales y oficiales de ea,ya que estoy acostumbrado a entrar al cod buscar partida y a jugar,y la ultima cuestion que nos se vien que es,que es eso de que cojen y te expulsan de la partida,me podeis explicar un poco como funciona todo este tema¿¿¿.
perdonar por todas las faltas de ortografia estoy con un tablet y se escribe fatal
saludos
En la store americana lo tienes a 20 USD; comprando una prepago de 20$ en amazon.com te sale por unos 15€.
Este juego está pensado para disfrutarse al máximo jugando en equipo e intentando coordinarse, pero cuando juegas solo también es perfectamente disfrutable.
Yo lo compré de salida pero por una cosa u otra lo he ido dejando y juego a rachas: ayer mismo me dio por volver a darle y caí de casualidad en una patrulla bastante decente; me puse de copiloto con un "giri" en un helicóptero (cada vez que nos mataban lo volvíamos a coger juntos) y la verdad es que estuve cosa de una hora jugando y pasándomelo pipa...... ninguno usábamos el headset, pero nos entendíamos bien y hacíamos buen equipo. Al final saqué tantos puntos que "al fin" ascendí a Coronel xDDD (debo ser el único o de los pocos que lo tiene desde el lanzamiento y aún no había llegado a Coronel).
Lo de los servidores es muy fácil: para ganar más dinero y dar algo más de libertad, EA decidió dar la opción de alquilar servidores por periodos de 1 año (no se si por 6 meses también se puede aunque no viene al caso). El tema es que el servidor lo alquila un jugador privado y por lo tanto pone sus propias normas. Estas normas van desde modificar los topes de puntuación de cara a hacer las partidas mucho más largas (que la cantidad de muertes necesarias para ganar la partida pase de 100 a 500 o 1.500, por ejemplo) hasta prohibir ciertas cosas como el uso de escopetas, C4 para destruir tanques o armas antiaéreas (supongo que muchos de los que compran estos servidores les encanta pilotar helicópteros y jets y odian que les derribe un ingeniero desde tierra con un STINGER así que si lo haces te echan).
Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes: Lo bueno es que hay partidas más entretenidas, si entras en una partida de esas con puntuación casi interminable y te gusta el ritmo de juego puedes tirarte horas sin que se acabe....... Lo malo es que hay mucho administrador picajoso que te expulsa a la primera de cambio por cosas como coger un helicóptero cuando lo quiere coger el, derribarle con un stinger o meterle una bala de tu rifle de francotirador entre los ojos. A mi me han llegado a expulsar bastantes veces simple y llanamente por derribar a un helicóptero yendo yo montado en un jet.
La norma básica es que si le tocas las narices al dueño del servidor (o alguien de su clan) te echan por la cara.De todas formas siempre tienes la opción de ojear los servidores y entrar solo a los oficiales de EA, donde todo lo que permite el juego está permitido y nadie te expulsará por derribar un helicóptero o cabrear a otro jugador a base de matarlo.