alexricoj escribió:Habéis recibido este correo?
Al parecer nos llaman para probar los servidores y no tener problemas el día de salida.
PD; YO ESTUVE EN LA PAGINA 1k!!!
Tmac_1 escribió:jose juan escribió:indigo_rs escribió:La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.
"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"
http://www.gamerzines.com/xbox-360/news/battlefield-3-360-texture-disc.html
Me cuesta creer eso,por que eso mismo lo tendra que llevar la version de ps3
Exacto, yo no digo que la version de 360 no pueda ser superior a la de PS3, pero si lo es, no lo sera por esa instalacion opcional ya que en la PS3 pueden poner esa instalacion igual y ademas el bluray tiene capacidad de sobra. A Dice les puede haber quedado un version un pelin mejor que la otra pero lo que no pueden hacer es que una tenga una instalacion especial para mejorar los graficos y la otra no. Es . mi opinion
jose juan escribió:castigo diario desde siempre,lo que dan en las edicciones limitadas son los mapas,pero hay un pack exclusivo del game por unos meses,de ese hablo,y eso no va en ningun version
castigo diario escribió:A esto me refería antes, desconozco si en Game dan a parte un botijo para el muñeco de asalto o un pack bocata calamares, tortilla de papas y una esterilla pa los camperos
Salu2
Conferencia de Prensa Battlefield 3:Final Hours(San Francisco 6 de octubre)
En este evento pudimos ver los 9 mapas del multijugador,así como nuevas misiones en cooperativo y de la campaña para un jugador.
El multijugador se enseño en su versión de consola,tanto de Xbox 360 como de PS3. Y dejadme que os diga que después de probarlo no tiene nada que ver con la bete,luce actualmente y se juega como un juego preparado para salir a la venta. Pero asegura Patrick Bach(DICE producer) que todavía no es la versión final,y que hay margen de mejora.
Los 9 escenarios multijugador que presentaron eran jugables. Yo pude jugar a tres: Operation Firestorm - Conquista(360),Caspian Border - Conquista(PS3) y Grand Bazar - Asalto(360). A continuación dejo una descripción de estos tres escenarios:
Operation Firestorm- Conquista(360)
-Es un escenario linear con tres banderas para capturar ,es como una mezcla de Puerto Arica de Bad Company 2 y el golfo de oman de BF2.
- Cada equipo tiene un buen puñado de vehículos,incluyendo dos aviones,dos helicópteros,tanques y jeeps.
-Todas las banderas están en el centro de una refinería petrolífera muy grande que ocupa gran parte del escenario. En la refinería hay muchas estructuras y edificios que pueden ser bastante buenas para los francotiradores.
-Aunque los escenarios han sido escalados para la versión de consola,siguen siendo muy grandes. Volando con el avión nunca he llegado al limite del escenario por error. El tamaño del mapa es un poco más pequeño que Metal Pesado de Bad Company 2.
Grand Bazaar Asalto(360)
- No soy un gran fan del modo asalto,pero este escenario es realmente divertido.
-Ambiente de oriente medio,muchos balcones,esquinas,habitaciones....
-Impresionante iluminación de las luces de las casas y el sol,gran atmósfera que hace sentir la ciudad muy real.
-A medida que se capturan los objetivos cambia la dirección en la que avanzas.
Caspian Border- Conquista (PS3)
-Aunque DICE dijo que los escenarios habían sido reducidos en escala para consolas,el escenario es realmente grande. El ambiente luce prácticamente igual que en pc,pero los objetivos están más juntos,esa es la única diferencia.
-Los efectos de luz son geniales en este escenario. Me he visto cegado por la luz del sol más de una vez en medio de un combate aéreo.
-Con 24 jugadores es realmente divertido jugar en este mapa,no me he visto en ningún momento en la situación de tener que buscar enemigos para matar.
Nuevas mejoras desde la beta:
La primera cosa que note son los gráficos. Se ven mucho mejor que en la beta. Las texturas son más suaves,los movimientos de los personajes más fluidos,y los escenarios parecen tener un tono mucho más cálido. También la iluminación es mucho más dinámica,en general todo parece correr de forma más suave en esta versión.
Todos los problemas de frame rate,glithces,pops y caídas de sonido de la beta no se ven por ningún lado. Bach reitero que la beta tenía más de mes y medio de antigüedad antes de que fuera lanzada por el tiempo que cuesta obtener los certificados para el lanzamiento. Es impresionante como han pulido el juego desde la beta.
Cambios en la jugabilidad
-Cuando coloques un radio beacon o un sensor con el recon te saldrá el aparato de color rojo si no puedes colocarlo,o de amarillo si puedes.
-Si te sales de la zona permitida del escenario,no solo te saldrá una cuenta atrás,si no que se oscurecerá la pantalla.
-Cuando estés herido tendrás un indicador visual en la pantalla de color rojo.(típico efecto sangre)
-Se han mejorado mucho los "hit boxes",las balas no atravesaran mágicamente los enemigos sin herirles.
-Cuando eres asalto,el icono que indica un herido sera mucho más visible.
-Los controles de los aviones en consola son similares a los de los aviones del battlefield 1943. De todas formas son completamente editables. También cuando los aviones tienen poca "vida" se vuelven difíciles de controlar hasta que quedan incapacitados y caen del cielo. Con la Y cambias entre ametralladora y misiles guiados por calor. Con el RB sueltas el humo o bengalas.
-El control de los helicópteros es prácticamente igual que en el Bad Company 2.
-Los paracaídas tardan más en desplegarse que en el bad company 2,también es más difícil de controlar dónde quieres aterrizar.
-Las animaciones de muertes lucen mucho más realistas. Ya no se verán más cadáveres volando cincuenta metros por el escenario. Cuando alguien muere se le cierran los ojos.
-Las animaciones de acuchillar han sido mejoradas,especialmente cuando acuchillas a alguien que esta en el suelo.
-La destrucción funciona a pleno rendimiento,casi todo des destruía en todos los mapas que he jugado.
-La cantidad de daño necesaria para matar a alguien en el modo regular parece ser un poco menor que en la beta(Espero que se equivoque y sea justo todo lo contrario)
-Puedes aparecer directamente dentro de un avión.
Después de irme del evento y haber invertido unas buenas 2-3 horas jugando a la versión multijugador actual de consolas ,puedo decir honestamente que mi excitación para el 25 de octubre a aumentado exponencialmente. Aunque nunca he dudado de DICEm puedo comparar la experiencia de la beta con el salpicadero de un camión: Es difícil ver lo que hay delante mía con una constante barrera de bichos(bugs xD).
para los que dudan,odian y los que no dicen nada,tal vez queráis pensarlo mejor el 25 de octubre.
manzanox escribió:FOREVER ALONE escribió:¿dos aviones en consolas?
dos por equipo
VpG SeCkToR escribió:Ufff, que pedazo de juego vamos a tener, la beta me está gustando muchísimo y engancha un montón, este año dejaremos de lado al Modern Glitch v2.1 y más aún viendo la cantidad de gente que juega al juego, creo que esta vez los ruineros de Infinity Ward van a perder, que ganas de que llegue el día 27 de Octubre.
Un saludo.
Cid_Highwind escribió:Pongo la traducción(más o menos) del link que puse anterioremente:Conferencia de Prensa Battlefield 3:Final Hours(San Francisco 6 de octubre)
En este evento pudimos ver los 9 mapas del multijugador,así como nuevas misiones en cooperativo y de la campaña para un jugador.
El multijugador se enseño en su versión de consola,tanto de Xbox 360 como de PS3. Y dejadme que os diga que después de probarlo no tiene nada que ver con la bete,luce actualmente y se juega como un juego preparado para salir a la venta. Pero asegura Patrick Bach(DICE producer) que todavía no es la versión final,y que hay margen de mejora.
Los 9 escenarios multijugador que presentaron eran jugables. Yo pude jugar a tres: Operation Firestorm - Conquista(360),Caspian Border - Conquista(PS3) y Grand Bazar - Asalto(360). A continuación dejo una descripción de estos tres escenarios:
Operation Firestorm- Conquista(360)
-Es un escenario linear con tres banderas para capturar ,es como una mezcla de Puerto Arica de Bad Company 2 y el golfo de oman de BF2.
- Cada equipo tiene un buen puñado de vehículos,incluyendo dos aviones,dos helicópteros,tanques y jeeps.
-Todas las banderas están en el centro de una refinería petrolífera muy grande que ocupa gran parte del escenario. En la refinería hay muchas estructuras y edificios que pueden ser bastante buenas para los francotiradores.
-Aunque los escenarios han sido escalados para la versión de consola,siguen siendo muy grandes. Volando con el avión nunca he llegado al limite del escenario por error. El tamaño del mapa es un poco más pequeño que Metal Pesado de Bad Company 2.
Grand Bazaar Asalto(360)
- No soy un gran fan del modo asalto,pero este escenario es realmente divertido.
-Ambiente de oriente medio,muchos balcones,esquinas,habitaciones....
-Impresionante iluminación de las luces de las casas y el sol,gran atmósfera que hace sentir la ciudad muy real.
-A medida que se capturan los objetivos cambia la dirección en la que avanzas.
Caspian Border- Conquista (PS3)
-Aunque DICE dijo que los escenarios habían sido reducidos en escala para consolas,el escenario es realmente grande. El ambiente luce prácticamente igual que en pc,pero los objetivos están más juntos,esa es la única diferencia.
-Los efectos de luz son geniales en este escenario. Me he visto cegado por la luz del sol más de una vez en medio de un combate aéreo.
-Con 24 jugadores es realmente divertido jugar en este mapa,no me he visto en ningún momento en la situación de tener que buscar enemigos para matar.
Nuevas mejoras desde la beta:
La primera cosa que note son los gráficos. Se ven mucho mejor que en la beta. Las texturas son más suaves,los movimientos de los personajes más fluidos,y los escenarios parecen tener un tono mucho más cálido. También la iluminación es mucho más dinámica,en general todo parece correr de forma más suave en esta versión.
Todos los problemas de frame rate,glithces,pops y caídas de sonido de la beta no se ven por ningún lado. Bach reitero que la beta tenía más de mes y medio de antigüedad antes de que fuera lanzada por el tiempo que cuesta obtener los certificados para el lanzamiento. Es impresionante como han pulido el juego desde la beta.
Cambios en la jugabilidad
-Cuando coloques un radio beacon o un sensor con el recon te saldrá el aparato de color rojo si no puedes colocarlo,o de amarillo si puedes.
-Si te sales de la zona permitida del escenario,no solo te saldrá una cuenta atrás,si no que se oscurecerá la pantalla.
-Cuando estés herido tendrás un indicador visual en la pantalla de color rojo.(típico efecto sangre)
-Se han mejorado mucho los "hit boxes",las balas no atravesaran mágicamente los enemigos sin herirles.
-Cuando eres asalto,el icono que indica un herido sera mucho más visible.
-Los controles de los aviones en consola son similares a los de los aviones del battlefield 1943. De todas formas son completamente editables. También cuando los aviones tienen poca "vida" se vuelven difíciles de controlar hasta que quedan incapacitados y caen del cielo. Con la Y cambias entre ametralladora y misiles guiados por calor. Con el RB sueltas el humo o bengalas.
-El control de los helicópteros es prácticamente igual que en el Bad Company 2.
-Los paracaídas tardan más en desplegarse que en el bad company 2,también es más difícil de controlar dónde quieres aterrizar.
-Las animaciones de muertes lucen mucho más realistas. Ya no se verán más cadáveres volando cincuenta metros por el escenario. Cuando alguien muere se le cierran los ojos.
-Las animaciones de acuchillar han sido mejoradas,especialmente cuando acuchillas a alguien que esta en el suelo.
-La destrucción funciona a pleno rendimiento,casi todo des destruía en todos los mapas que he jugado.
-La cantidad de daño necesaria para matar a alguien en el modo regular parece ser un poco menor que en la beta(Espero que se equivoque y sea justo todo lo contrario)
-Puedes aparecer directamente dentro de un avión.
Después de irme del evento y haber invertido unas buenas 2-3 horas jugando a la versión multijugador actual de consolas ,puedo decir honestamente que mi excitación para el 25 de octubre a aumentado exponencialmente. Aunque nunca he dudado de DICEm puedo comparar la experiencia de la beta con el salpicadero de un camión: Es difícil ver lo que hay delante mía con una constante barrera de bichos(bugs xD).
para los que dudan,odian y los que no dicen nada,tal vez queráis pensarlo mejor el 25 de octubre.
Y eso es todo,peazo tocho. Espero que se repitan impresiones como esta. La cosa promete!
Protek escribió:Porcierto... el Robot no me lo vuelvo a poner en la puta vida...
Menuda putisima mierda de control que tiene, es totalmente incontrolable el hijo puta...
Alguno se lo a puesto y a conseguido andar mas de 2 metros en linea recta??
Sinopsis: La Beta tiene más de un mes de antigüedad. El código es bastante temprano y no representa el juego final. El juego final se verá y sonará mejor que la Beta.
Sinopsis: La Beta tiene más de un mes de antigüedad. El código es bastante temprano y no representa el juego final. El juego final se verá y sonará mejor que la Beta.
Don Kik0n escribió:Sinopsis: La Beta tiene más de un mes de antigüedad. El código es bastante temprano y no representa el juego final. El juego final se verá y sonará mejor que la Beta.
Thank you for playing the Open Beta and making the final game better! We are very excited to see so many gamers join our Battlefield 3 Open Beta. Here’s an update on the Open Beta from DICE General Manager Karl Magnus Troedsson.
I want to give you an overview of how the Open Beta is helping us shape a fantastic final game, what we are implementing based on your feedback, and how the Open Beta will help us deliver a robust gaming environment from day one.
The Open Beta is a true Beta
The Battlefield 3 Open Beta is based on software that is more than one month old. We need to test the new back end dedicated server structure we’ve built. Not only have we built a new game engine, but an entirely new back end system so that everyone can enjoy the benefits of dedicated servers on all platforms.
Just like normal procedure when releasing a game, the Open Beta has had long lead times due to testing, certification, and setting up. This means that the code you are now playing is actually quite early and not representative of the final game.
We had to do this in order to have as many people testing as possible, in order to ensure a top quality experience when the game is released. However, we’re confident in the Battlefield formula and confident that our fans will support us in order to make Battlefield 3 better.
Dedicated servers require dedicated testing
The biggest reason for running the Open Beta is to stress test our servers and back end. Already, we are seeing 6 times the number of simultaneous players in the Battlefield 3 Open Beta compared to the Beta for Battlefield: Bad Company 2! The fact that Battlefield 3 is clearly our biggest game launch ever by a magnitude of 6 makes it doubly important to test everything.
We are constantly updating the News section on Battlelog with information on what we are fixing from Open Beta to final. We appreciate your time and your feedback. The data and feedback from the Open Beta will not only directly affect the final game of Battlefield 3, but its future development and support.
We’re heading out on the road this week to let journalists experience all aspects of Battlefield 3. Stay tuned for their previews, and stay tuned for the final game on October 25th. The final game will look, play and sound better than the Open Beta. You have helped making sure of that.
Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE
FOREVER ALONE escribió:
¿WTF? en español porfa
tintindeo escribió:bueno ya esta tomada mi decision despues de ser fiel y acerrimo seguidor de los COD me he decidido a comprar el BTF3 mis razones :
EA a lanzado su producto sin ninguna restriccion ni discriminacion hacia ningun publico cosa que su competidor ACTIVISION si ha realizado.
lanza una beta la cual a estado atento a tanto opiniones como quejas de todos los publicos centrados en dar informacion y revelando detalles etc.
su mejora en motor grafico e innovacion para con el publico lo de los jets es algo que hay que valorar.
lanza promociones para su lanzamiento armas,detalles e importante mapas gratis remasterizados los del otro lado los lanza pero cobrando como nuevos.
y puedo seguir enumerando muchos mas detalles de mi humilde opinion espero no ofender a nadie pero para el publico de habla españa EA se ha comportado
Protek escribió:VpG SeCkToR escribió:Ufff, que pedazo de juego vamos a tener, la beta me está gustando muchísimo y engancha un montón, este año dejaremos de lado al Modern Glitch v2.1 y más aún viendo la cantidad de gente que juega al juego, creo que esta vez los ruineros de Infinity Ward van a perder, que ganas de que llegue el día 27 de Octubre.
Un saludo.
Me alegra verte de nuevo Secktor...
Desde las movidas que tuviste hace mucho tiempo en el hilo del Black Ops, desde entonce no te veia, jejeje.
Yo este año también e cambiado de mentalidad y me paso unica y exclusivamente ( por lo menos de principio) al BF3.
Ya me e cansado de la gente que juega al COD, que ni plantan bombas, ni desactivan ni hacen nada, solo tocar los huevos, me e cansado de Cambiando de Host, me e cansado de los "tiradelcable", en fin... me e cansado de una santa vez, de toda la mierda que llevo sufriendo año tras año desde COD4.
Este final de año, solo caen BF3 y mas adelante Uncharted 3, el resto de juegos hasta el año que viene, me la pelan solemnemente.
PD: El otro dia, me dio por cambiar el bazoca que viene por defecto en Ingeniero y me puse uno que desbloquee y era gigantesco, pero mi sorpresa fue, que con este bazoca no se podia disparar, ni a edificios ni a la gente, por lo que supongo... que es un bazoca de derribo si no me equivoco no?? Osea... que será un bazoca guiado por calor o algo parecido y solo se podra disparar a vehiculos con el, evitandonos la puta pistolita trazadora.
A ver si algun entendido me lo confirma, que en este BF3 se a eliminado la pistola trazadora y me dais una alegría para este dia de trabajo...
tMK escribió:Protek escribió:Porcierto... el Robot no me lo vuelvo a poner en la puta vida...
Menuda putisima mierda de control que tiene, es totalmente incontrolable el hijo puta...
Alguno se lo a puesto y a conseguido andar mas de 2 metros en linea recta??
Creo que dijeron que el control estaba buggeado.
Tmac_1 escribió:tMK escribió:Protek escribió:Porcierto... el Robot no me lo vuelvo a poner en la puta vida...
Menuda putisima mierda de control que tiene, es totalmente incontrolable el hijo puta...
Alguno se lo a puesto y a conseguido andar mas de 2 metros en linea recta??
Creo que dijeron que el control estaba buggeado.
Si, en la version de consolas el control esta bugueado.
Una cosa, el segundo gadget del recon, no me acuerdo su nombre, que es una especie de detector de vehiculos e infanteria enemiga como funciona? Te detecta a los enemigos en el minimapa, funciona por sonido,... alguien lo sabe?
Lungprodg66 escribió:Al final odiaremos el mapa este de Metro, que insoportable es xD
NARTONIC escribió:Tmac_1 escribió:
Si, en la version de consolas el control esta bugueado.
Una cosa, el segundo gadget del recon, no me acuerdo su nombre, que es una especie de detector de vehiculos e infanteria enemiga como funciona? Te detecta a los enemigos en el minimapa, funciona por sonido,... alguien lo sabe?
Ni idea para que sirve, porque no no se ve que alcance tiene ni nada. A lo mejor en la Beta no tiene cobertura
Lungprodg66 escribió:Al final odiaremos el mapa este de Metro, que insoportable es xD
tpako escribió:Aunque según apunta Patrick Liu, productor de ‘Battlefield 3’, la opción de instalarlo es voluntaria, los usuarios de Xbox 360 que se lleven a casa ‘Battlefield 3’ podrán disfrutar de un generoso añadido en el segundo de esos dos discos en los que vendrá el juego, un pack con texturas de alta resolución que mejorarán los gráficos del juego.
No es que le hiciese falta, porque ya hemos visto en varias situaciones y comparativas entre plataformas que el nivel del juego en ese sentido es más que satisfactorio. Pero mejor ésto que nada, y mejor gratis e incluido en el segundo disco, el del multijugador, que en un caro DLC dentro de algunas semanas.
Se desconoce si esta será una opción trasladada también a PC y PS3, que digo yo que también se merecen poder sacrificar un poco de espacio en su disco duro para que el juego luzca mejor en movimiento. Aunque también podría darse que por temas de espacio en discos en los otros casos ya vayan incluidos con la instalación. Esperemos que DICE aclare este punto lo antes posible.
Saludos
yoyo1one escribió:Así se verá cuando instaleis el segundo disco que contiene el pack de texturas en alta definición que no cabieron en el primero.
yoyo1one escribió:Así se verá cuando instaleis el segundo disco que contiene el pack de texturas en alta definición que no cabieron en el primero.
litos001 escribió:Esas imágenes no se de que serán pero es que joder, son increibles!! vaya iluminación y efectos que tiene el jodido juego.
josegolem escribió:Es de risa lo del "Pack de texturas HD". Ojalá salga todo bien al final porque están armando un tifostio con los packs, las PostAlphas y las PreBetas churro...
tpako escribió:Aunque según apunta Patrick Liu, productor de ‘Battlefield 3’, la opción de instalarlo es voluntaria, los usuarios de Xbox 360 que se lleven a casa ‘Battlefield 3’ podrán disfrutar de un generoso añadido en el segundo de esos dos discos en los que vendrá el juego, un pack con texturas de alta resolución que mejorarán los gráficos del juego.
No es que le hiciese falta, porque ya hemos visto en varias situaciones y comparativas entre plataformas que el nivel del juego en ese sentido es más que satisfactorio. Pero mejor ésto que nada, y mejor gratis e incluido en el segundo disco, el del multijugador, que en un caro DLC dentro de algunas semanas.
Se desconoce si esta será una opción trasladada también a PC y PS3, que digo yo que también se merecen poder sacrificar un poco de espacio en su disco duro para que el juego luzca mejor en movimiento. Aunque también podría darse que por temas de espacio en discos en los otros casos ya vayan incluidos con la instalación. Esperemos que DICE aclare este punto lo antes posible.
Saludos
Jesus36 escribió:Es que esta es increible
meliman07 escribió:Y si se instala el pack de texturas. A cambio k tenemos más lag?
Soulsnake escribió:Jesus36 escribió:Es que esta es increible
no es por trolear, pero es q despues de ver las imagenes aun hay gente por varios foros q se creen q el call se merienda al battle... no entendere las masas nunca... en lugar de ver la calidad quien mejora.. innova... no vende mapas a petrodolares... etc etc...
Protek escribió:VpG SeCkToR escribió:Ufff, que pedazo de juego vamos a tener, la beta me está gustando muchísimo y engancha un montón, este año dejaremos de lado al Modern Glitch v2.1 y más aún viendo la cantidad de gente que juega al juego, creo que esta vez los ruineros de Infinity Ward van a perder, que ganas de que llegue el día 27 de Octubre.
Un saludo.
Me alegra verte de nuevo Secktor...
Desde las movidas que tuviste hace mucho tiempo en el hilo del Black Ops, desde entonce no te veia, jejeje.
Yo este año también e cambiado de mentalidad y me paso unica y exclusivamente ( por lo menos de principio) al BF3.
Ya me e cansado de la gente que juega al COD, que ni plantan bombas, ni desactivan ni hacen nada, solo tocar los huevos, me e cansado de Cambiando de Host, me e cansado de los "tiradelcable", en fin... me e cansado de una santa vez, de toda la mierda que llevo sufriendo año tras año desde COD4.
Este final de año, solo caen BF3 y mas adelante Uncharted 3, el resto de juegos hasta el año que viene, me la pelan solemnemente.
PD: El otro dia, me dio por cambiar el bazoca que viene por defecto en Ingeniero y me puse uno que desbloquee y era gigantesco, pero mi sorpresa fue, que con este bazoca no se podia disparar, ni a edificios ni a la gente, por lo que supongo... que es un bazoca de derribo si no me equivoco no?? Osea... que será un bazoca guiado por calor o algo parecido y solo se podra disparar a vehiculos con el, evitandonos la puta pistolita trazadora.
A ver si algun entendido me lo confirma, que en este BF3 se a eliminado la pistola trazadora y me dais una alegría para este dia de trabajo...
Protek escribió:Dejaros de hypear a la gente...
1º con poner imagenes de PC
Y 2º poniendo capturas del modo Historia.
Si poneis capturas con el supuesto pack HD, ponerlas de consola ( no creo que haya de momento) y sobre todo, capturas en Multiplayer, porque seamos sinceros, al 90% nos suda la polla la Campaña de este juego, que ni sigue una trama, ni viene de una historia ni nada, seran simples misiones y luego nadie se acordara... lo que nos interesa es el Multi que es al que le vamos a dedicar el 99% de la vida del juego.