[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

(mensaje borrado)
Lo que me ha sorprendido más en esta Beta es la diferencia abismal entre armas.Yo no he jugado mucho,pero había peña con altos rangos con unas armas de la leche,era robárselas y matar con una facilidad...
jose juan escribió:[buenazo] oigan yo quiero uno
Imagen


Que lo vendan ya!!! [amor]
al final hasta cuantos jugadores se juega en pc y en cuantos consola?
jose juan escribió:oigan yo quiero uno


No hariamos mucho con eso ya que son las tipicas cajas vacias que se ponen para que la gente reserve el juego.
Sectar escribió:al final hasta cuantos jugadores se juega en pc y en cuantos consola?


Hasta 64 en pc y 24 en consolas.
jose juan escribió:[buenazo] oigan yo quiero uno
Imagen


ya nos podrian dar uno a cada uno.
Yo tengo la reserva en Game, pero como MM siga en su linea con las ofertas me parece que les van a dar por detrás nuevamente.
no me había enterado que la beta la cerraban hoy...he ido a hacer una partida y no me ha funcionado...

la verdad es que a mí me ha dejado con ganas de más la beta, estoy deseando que salga!
NaNa1991 escribió:
Volver a reservar ? MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! los que creen que van a solucionar el online graficamente van listos , " Dice " puede decir misa y puede regalar texturas y chorradas similares que no me creo nada de nada , lo cancele después de ver la beta y cancelado se queda por siempre jamas , no solo son los gráficos nada de la beta me gusto , ni armas , jugabilidad etc... sigo pensando que es un juego para los camperos de turno , el tiempo lo dirá


No sé si algunos no os dais cuenta que nos importa un carajo que canceléis o que os compréis el juego, es más otros nos alegramos de eso XD XD , ahora bien, si no te gustan los gráficos de la beta, ni las armas ni la jugabilidad (de un mapa y en un modo de los 3 que trae, y no muy significativo de la saga precisamente), ¿que coño haces en el hilo y por qué te jode que a los demás les guste? ¿te lo digo yo o lo adivinas tu solo?

Salu2 [+risas] [+risas]

P.D pista: Cerrad la puerta de la cueva que se escapa el aire
otro video del modo asalto pero sale jugando con los 2 aviones
http://www.youtube.com/watch?v=oRhw9MHJZeo
Dragonaitor escribió:Lo que me ha sorprendido más en esta Beta es la diferencia abismal entre armas.Yo no he jugado mucho,pero había peña con altos rangos con unas armas de la leche,era robárselas y matar con una facilidad...

Yo también he notado bastante desigualdad entre algunas armas, espero que lo suavicen en la versión final, pero si no es así y basandome en lo que he probado y sufrido en la Beta (no he probado todas las armas) opino esto:
-Subfusiles: UMP-45 con lo que quieras ponerle.
-Escopetas: Benelli M1014 con mira de punto rojo y cartuchos SolidSlug
-Fusiles: HK416 con holografíca y lanzagranadas o el AEK971 con Acog y bipode. Fusiles es la clase mas equilibrada.
-Pistolas: las que quieras pero que tengan linterna, las tácticas me molan mas, y no he probado el revolver.
-Ametralladoras: M60E4 sin duda, con PKA-S y grip, creo que es el arma mas chetada por lo que he podido comprobar.
-Rifles de precisión: no los he catado mucho, el SV98 no me gusta porque tarda mil entre que le das al gatillo y dispara, pero he usado muchas veces los SVD y el Mk.11 con holografica e incluso sin mira al estilo fusil y me ha ido muy bien. Y no los he catado mucho porque hasta el sábado no recordé que si aprietas a la seta la mira se estabiliza [+risas] [+risas] .

Por lo general me van mejor las americanas que las rusas, el M16A3 va mejor que el AK-74M, el M4A1 va mejor que la AK-74u y la M27 me va mil veces mejor que la AKM rusa.

Me he quedado con ganas de probar, entre otras, la G36C, la Sig SG-553(si se parece a la de verdad va a ser la crema), la M240, la P90 y de equipo la claymore y, of course, el FIM-92 Stinger.

¿Y vosotros qué, vuestras armas y accesorios preferidos?

http://www.battlefield-3.es/foro/attach ... 1313515879
Aquí teneís la lista, saludos.
Bueno, es lo de siempre, hasta determinados niveles no tienes armas mejores, con las del principio te apañas, pero las hay luego que son brutales.
DragonFly90 escribió:
Dragonaitor escribió:Lo que me ha sorprendido más en esta Beta es la diferencia abismal entre armas.Yo no he jugado mucho,pero había peña con altos rangos con unas armas de la leche,era robárselas y matar con una facilidad...

Yo también he notado bastante desigualdad entre algunas armas, espero que lo suavicen en la versión final, pero si no es así y basandome en lo que he probado y sufrido en la Beta (no he probado todas las armas) opino esto:
-Subfusiles: UMP-45 con lo que quieras ponerle.
-Escopetas: Benelli M1014 con mira de punto rojo y cartuchos SolidSlug
-Fusiles: HK416 con holografíca y lanzagranadas o el AEK971 con Acog y bipode. Fusiles es la clase mas equilibrada.
-Pistolas: las que quieras pero que tengan linterna, las tácticas me molan mas, y no he probado el revolver.
-Ametralladoras: M60E4 sin duda, con PKA-S y grip, creo que es el arma mas chetada por lo que he podido comprobar.
-Rifles de precisión: no los he catado mucho, el SV98 no me gusta porque tarda mil entre que le das al gatillo y dispara, pero he usado muchas veces los SVD y el Mk.11 con holografica e incluso sin mira al estilo fusil y me ha ido muy bien. Y no los he catado mucho porque hasta el sábado no recordé que si aprietas a la seta la mira se estabiliza [+risas] [+risas] .

Por lo general me van mejor las americanas que las rusas, el M16A3 va mejor que el AK-74M, el M4A1 va mejor que la AK-74u y la M27 me va mil veces mejor que la AKM rusa.

Me he quedado con ganas de probar, entre otras, la G36C, la Sig SG-553(si se parece a la de verdad va a ser la crema), la M240, la P90 y de equipo la claymore y, of course, el FIM-92 Stinger.

¿Y vosotros qué, vuestras armas y accesorios preferidos?

http://www.battlefield-3.es/foro/attach ... 1313515879
Aquí teneís la lista, saludos.


A bote pronto diría que la AN94 con visor es la que más por culo me han dado,no se si sería la misma arma que anoche tenía un americano,tenía visor térmico y era una maravilla como se mataba con ella.Era de pasar de jugar hombres vs hombres a jugar contra niños...

La UMP45 también la he sufrido mucho.Yo me apañaba con la PP2000 + silenciador + mira, M16 y AK74... [lapota]

La verdad es que al principio no daba pie con bola...no soy de battlefields.
Dragonaitor escribió:
DragonFly90 escribió:
Dragonaitor escribió:Lo que me ha sorprendido más en esta Beta es la diferencia abismal entre armas.Yo no he jugado mucho,pero había peña con altos rangos con unas armas de la leche,era robárselas y matar con una facilidad...

Yo también he notado bastante desigualdad entre algunas armas, espero que lo suavicen en la versión final, pero si no es así y basandome en lo que he probado y sufrido en la Beta (no he probado todas las armas) opino esto:
-Subfusiles: UMP-45 con lo que quieras ponerle.
-Escopetas: Benelli M1014 con mira de punto rojo y cartuchos SolidSlug
-Fusiles: HK416 con holografíca y lanzagranadas o el AEK971 con Acog y bipode. Fusiles es la clase mas equilibrada.
-Pistolas: las que quieras pero que tengan linterna, las tácticas me molan mas, y no he probado el revolver.
-Ametralladoras: M60E4 sin duda, con PKA-S y grip, creo que es el arma mas chetada por lo que he podido comprobar.
-Rifles de precisión: no los he catado mucho, el SV98 no me gusta porque tarda mil entre que le das al gatillo y dispara, pero he usado muchas veces los SVD y el Mk.11 con holografica e incluso sin mira al estilo fusil y me ha ido muy bien. Y no los he catado mucho porque hasta el sábado no recordé que si aprietas a la seta la mira se estabiliza [+risas] [+risas] .

Por lo general me van mejor las americanas que las rusas, el M16A3 va mejor que el AK-74M, el M4A1 va mejor que la AK-74u y la M27 me va mil veces mejor que la AKM rusa.

Me he quedado con ganas de probar, entre otras, la G36C, la Sig SG-553(si se parece a la de verdad va a ser la crema), la M240, la P90 y de equipo la claymore y, of course, el FIM-92 Stinger.

¿Y vosotros qué, vuestras armas y accesorios preferidos?

http://www.battlefield-3.es/foro/attach ... 1313515879
Aquí teneís la lista, saludos.


A bote pronto diría que la AN94 con visor es la que más por culo me han dado,no se si sería la misma arma que anoche tenía un americano,tenía visor térmico y era una maravilla como se mataba con ella.Era de pasar de jugar hombres vs hombres a jugar contra niños...

La UMP45 también la he sufrido mucho.Yo me apañaba con la PP2000 + silenciador + mira, M16 y AK74... [lapota]

La verdad es que al principio no daba pie con bola...no soy de battlefields.


Pues a mi la M16 con mira Kobra me encanta
Me encantaba la PP2000 hasta que me dieron la UMP [boing] Ni el supresor le quita el puesto de arma cheta de la BETA. Para mi con punto rojo y laser cegador [plas]

Los Stingers ya pueden chutar bien porqué visto lo visto en los videos de PC estoy acojonado con la superioridad aerea.

Salud,
Yo sin duda me quedo con la M4A1 con mirilla Holográfica, he hecho autenticas carnicerias... hechando una partida con un compi del Clan, active una bomba donde las escaleras del metro y me quedé ahi detras del MCOM y me puse la tetas, minimo hice 12 bajas seguidas y dandole a la cruceta a la derecha para desplegar el Hiwi. [+risas]

Luego me di cuenta de que aqui no hay rachas, que esto es la guerra pura y dura, me alegré enormemente pensando que los demas tampoco tendrian rachas y me fundieron por sacar el bazoca y no tener para lanzar. XD


En el BC2 era o Asalto o Reconocimiento, pero esta Beta me a abierto los ojos y sin duda me lo paso teta con Ingeniero y Reco. :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Merovingio62 escribió:Me encantaba la PP2000 hasta que me dieron la UMP [boing] Ni el supresor le quita el puesto de arma cheta de la BETA. Para mi con punto rojo y laser cegador [plas]

Los Stingers ya pueden chutar bien porqué visto lo visto en los videos de PC estoy acojonado con la superioridad aerea.

Salud,


eso es lo que me preocupa, que no haya forma de derribar los aviones y helicopteros, porque en el bc2, mapa que veia con el tipico tocapelotas dando vueltas con el heli, partida de la que me salia, espero que en este se puedan derribar mas facilmente
Esta claro que un Stinger no es un RPG (que se lo digan a los rusos en Afganistan) pero creo que el tema está en el manejo del aparato. Se agradecería que la cosa sea complicadilla, aunque los cracks siempre estaran ahí. Una cosa tengo clara, en cuanto despegue el A10 me piro del tanque en cero coma.

De todo lo que he visto, lo que sigue escamando enormemente es el brillo de las ópticas. Que cosa más forzada :(

Salud,
Elanodelabernarda escribió:Yo tengo la reserva en Game, pero como MM siga en su linea con las ofertas me parece que les van a dar por detrás nuevamente.


Sera mejor la de Carrefour, con la pre-reserva te descuentan de nuevo 10 pavos del mejor precio de tienda fisica. Por tanto quedaria en 52,90 euros, solo falta por saber si traeran la Ed. Limitada o no.
Protek escribió:Yo sin duda me quedo con la M4A1


Sin ninguna duda, es la básica y para mi, la mejor de ingeniero... Depende de muchas cosas pero eso de que las armas que te dan con mayor nivel son mejores, es muy discutible. La M4A1 con silenciador y grip (mira a elegir) es una autentica maravilla.
Hola!

Bueno, hoy termina la beta de este juego... aqui uno que se lo comprara el primer dia, no he jugado a la beta ni la cuarta parte de lo que me hubiese gustado pero lo probado me ha encantado y pensando en que corregiran los fallos, ya me dare por satisfecho.

Referente a las cancelaciones de la gente...quien tiene el problema? quien se creyo que esos videos de PC se transformarian magicamente en reales en nuestras xbox 360 y ps3? los que buscamos una experiencia de juego diferente, grande, con novedades y algo nuevo por explorar, estos y no otros disfrutaran, quien tenia pensado un COD o sucedaneos pero con graficos de la proxima generacion no lo haran asi que podeis cancelar las reservar e ir a reservar MW3 (ojo que no veo en eso nada de malo) es tan licito hacerlo como no...

animo a todos y buen vicio escojais lo que escojais!

saludos
Battlefield 3 Jet + misiles juego

mirarlo completo que esta muy guapo XD
http://www.youtube.com/watch?v=Kvoe2n2K ... r_embedded
Hola avion adiós tanque, nada más que decir, solo una cosa más la cosa pinta fea.
james bond 007 escribió:Hola avion adiós tanque, nada más que decir, solo una cosa más la cosa pinta fea.


¿que pasa que haora nos quejamos de los aviones? chicos que los aviones siempre a estados en los battelfield "menos en los bad company por que no tiene nada que ver con la saga" y si no os gusta jugar con aviones hay teneis modos de juegos para infanteria
james bond 007 escribió:Hola avion adiós tanque, nada más que decir, solo una cosa más la cosa pinta fea.


Pues yo sí digo algo : Viva el Stinger ;)

P.D: Tu firma me inquieta, yo no te sigo los pasos [mad]
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 3 Jet + misiles juego

mirarlo completo que esta muy guapo XD
http://www.youtube.com/watch?v=Kvoe2n2K ... r_embedded



Segun dijeron los controles de los aviones seran muy arcade. A mi me gustaria que fuese dificil pilotarlos bien, como los helis en bbc2, que aunque sea asequible el manejarlos, haga falta pericia para manejarlos bien y librarse de los ataques enemigos.

En cuanto a lo que se comentaba mas arriba de aviones o tanques, esta claro que con este juego nunca va a llover a gusto de todos, siempre hay alguna queja hoygan"!
Que a mi me gusta todo y cuanto más pongan mejor, que no vengo del cod sino del Bf2 de pc y del Bbc2, no he jugado pero los aviones estan muy poderosos aqui y en la china popular, me quejaba del los helis del bad pero aqui están peor, muy fácil matar por lo que veo apenas hay que fijar los objetivos , el misil dirigido rídiculo, el control lo veo muy arcade parece que no hay fuerza g y fallan las colisiones, el avión se estrella contra los helis y el suelo 1:37 minuto y no le pasa nada, hace falta poca habilidad yo quiero algo menos arcade.
PD:chinocudeiro cuentame más.
Confirmados los 9 mapas de Battlefield 3:

  • Operation Métro (MP_Subway)
  • Caspian Border (MP_Forest)
  • Grand Bazaar (MP_Bazaar)
  • Operation Firestorm (MP_Oilfields)
  • Tehran Highway (MP_Highway)
  • Noshahr Canals (MP_Canals)
  • Seine Crossing (MP_Paris)
  • Kharg Island (MP_Kharg)
  • Damavand Peak (MP_Basejump)

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1438758-all-battlefield-3-maps-revealed.html
rrax escribió:La beta ya o va no?


no, desde las 12 del mediodia dejor de furular...
Hablando de armas, la AK47M con mira es infumable en movimiento, no acierto ni una [+risas] Y la M16A3 con mira ACOG(x4), Empuñadura y Silenciador es una bestialidad, de lejos semiautomatica y de medio/cerca automatica y si te mueves bien haces muuuuchas muertes. XD
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 3 Jet + misiles juego

mirarlo completo que esta muy guapo XD
http://www.youtube.com/watch?v=Kvoe2n2K ... r_embedded


Madre mía que pasada,no voy a bajar de los aviones en meses.
Cid_Highwind escribió:
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 3 Jet + misiles juego

mirarlo completo que esta muy guapo XD
http://www.youtube.com/watch?v=Kvoe2n2K ... r_embedded


Madre mía que pasada,no voy a bajar de los aviones en meses.



Ponte a la cola. Si antes habia colas enormes para los helis, imagina ahora con la novedad de los Jets.....
El control sera como el 1943 dijeron el otro,por lo menso esos aviones no eran nada dificiles de controlar,eso si los helicopetros paso,soy un negado,caer no me caigo,pero hacer lo que hacen algunso los veo imposible,a mi dejarme los aviones,que hay controlo [sonrisa]
Para el tema de los helis y los aviones no dijeron k habia algo offline para practicar con ellos? me parece que lo lei

salu2
la verdad es que se echa en falta la beta, desde que salio el ratillo de juego diario en la 360 ha sido exclusivo para la beta, no he jugado a otra cosa XD

En el tema armamento lo que mas me ha gustado ha sido Asalto/Recon

En asalto la HK 416 con grip y heavy barrel iba muy bien con la ACOG o la IR en los tuneles
La UMP con silenciador, laser y la mira de x3,4 era un escandalo
Ayer me dieron la AEK y lo poco que pude probarla no me gusto mucho...
El lanzapapas muy util y cuando lanzas humo si tu equipo es listo es mucho mas facil atacar y defender
La primera escopeta con linterna para defender MCOM es lo ideal, desbloquee la municion FRAG y no me gusto mucho, la SLUG no llegue a sacarmela

Con recon el SV98 con bipode y visor x12 es bastisimo, con silenciador es dificil acertar por que cae mas la bala
Tambien me dieron ayer el siguiente sniper SKS creo que se llama, semiauto que usado con ironshigts mataba muchisimo

litos001 escribió:
jose juan escribió:[buenazo] oigan yo quiero uno
Imagen


Que lo vendan ya!!! [amor]

creo que aun no es gold, tendria que serlo a mucho tardar esta semana...
Dice cuatro cosas que cambiaran en la versión final respecto de la beta:

-Se quita el tiempo de invulnerabilidad cuando acabas de re-aparecer,en el momento que toques los controles(moverte,mirar,apuntar...) ya podrás morir.

-Dice que el daño de las armas en la versión final no cambiara,han balanceado algunas armas y corregido el bug por el que muchas veces morías de un solo disparo. A parte de eso la base es la misma.

-Le preguntan sobre el incremento de daño en el modo Hardcore. Dice que alrededor de un 50% más respecto al normal. Tres balas de rifle de asalto,una ráfaga corta,serán suficientes para matar a alguien.

-Le preguntan sobre la UMP 45,si le quitaran fuerza en la versión final. Dice que en parte tenia un poco de fuerza de más,pero no mucha tampoco. A parte de ese pequeño decremento de fuerza el arma seguirá igual.
Cid_Highwind escribió:Dice cuatro cosas que cambiaran en la versión final respecto de la beta:

-Se quita el tiempo de invulnerabilidad cuando acabas de re-aparecer,en el momento que toques los controles(moverte,mirar,apuntar...) ya podrás morir.

-Dice que el daño de las armas en la versión final no cambiara,han balanceado algunas armas y corregido el bug por el que muchas veces morías de un solo disparo. A parte de eso la base es la misma.

-Le preguntan sobre el incremento de daño en el modo Hardcore. Dice que alrededor de un 50% más respecto al normal. Tres balas de rifle de asalto,una ráfaga corta,serán suficientes para matar a alguien.

-Le preguntan sobre la UMP 45,si le quitaran fuerza en la versión final. Dice que en parte tenia un poco de fuerza de más,pero no mucha tampoco. A parte de ese pequeño decremento de fuerza el arma seguirá igual.


muchas gracias,lo que mas me interesa es lo del modo hardcore y que porfin arreglaran lo que te matan de un disparo xD
Si es q la pistola era la caña, con 3 disparos como mucho al hoyo,en cambio 3 rafagas de metralleta casi y no muere no me jodas...
[SIZE="5"]Nuevos detalles (10-10-2011) [/SIZE]

- El M27 dispara desde un perno cerrado, como el M16 y tiene un dispositivo de sujeción abierto para el tornillo. Las armas con cerrojo abierto no tienen ese +1 (como por ejemplo la M249)

- Se ha reducido el tiempo necesario al plantar/desarmar la bomba en la M-COM. Según los reportes, permanecías mucho tiempo plantando el dispositivo.

- Se ha corregido un problema con el tanque tras desbloquear el segundo coaxial, en el que el cañón principal estaba tapado por un trozo de pantalla negra.

- Tanto el piloto como el artillero pueden tener bengalas, otros dispositivos no son acumulables.

- En los mapas de conquista de Battlefield 3 en consola, hay alguno u algunos que poseen más de 3 banderas u posiciones a capturar y mantener.

- La corta inmunidad del instante en el que realizas spawn queda suprimida desde que el jugador toma el control del soldado al moverse u al disparar.

- La diferencia entre la armadura ligera y pesada es de tan solo una bala, 3-4 con la ligera y 4-5 con la pesada, aunque está última reduce la duración del sprint también.

- La M39 EMR solo estará disponible en la clase del recon. Durante la demostración del mapa de Gran Baazar, el arma estaba siendo usada por un ingeniero pero era solo una demostración especial de desarrolladores

- Se ha corregido un bug relacionado con el nivel de daño general de las armas en el modo normal: en algunas ocasiones podías morir del impacto directo de una bala. Algunas armas también han sido balanceadas pero la base sigue intacta.

- Los vehículos de transporte tienen un conjunto predeterminado de upgrades, ya que no están diseñados para ser utilizados como plataformas para ganar puntos.

- El modo hardcore posee alrededor del 50% del incremento de daño con respecto al modo normal, que será de alrededor de 3 disparos a quemarropa con rifles de asalto, una buena ráfaga.

- La mira Kobra puede tener 4 opciones de ajuste: un punto, un punto y chevron, el punto de mira (crosshair) y solo el chevron.

Imagen
Reticula roja chevron.

- Las miras laser incrementan la precisión del hip fire (al disparar sin usar la mira directamente, desde la cadera), si estas usando un bipode desplegado tendrá poco efecto. Al hacer zoom no tiene ninguno.

- Battlefield 3 no contará con una interfaz de personalización de las miras in-game, aunque quizás si con el próximo juego.

- Varios desbloqueos relacionados con el aviones van a ser o han sido balanceados desde la beta. DICE va a realizar un seguimiento.

- La UMP45 no ha cambiado mucho desde la beta, sobre todo en el manejo (en referencia a un posible predominio con respecto al resto de armas)

fuente:http://www.3djuegos.com/foros/tema/8593847/1/toda-la-informacion-recopilada-sobre-la-jugabilidad-de-battlefield-3-pcxbox360ps3/
FOREVER ALONE escribió:[SIZE="5"]Nuevos detalles (10-10-2011) [/SIZE]


- Se ha reducido el tiempo necesario al plantar/desarmar la bomba en la M-COM. Según los reportes, permanecías mucho tiempo plantando el dispositivo.



Mmmm ¬_¬
Si, a mi también me ha extrañado. Los tiempos son los que son y ya me parece bastante agil plantar/desactivar.

Me temía lo de la UMP, todo sea por un mejor balance [snif]

Salud,
Impresiones de Joystick sobre la versión más actual del juego:

http://www.joystiq.com/2011/10/10/the-beta-and-battlefield-3/

Dejo aquí la parte que más me han llamado la atención del artículo,habla mucho sobre que la beta ha sido un error,voy a centrarme solo en lo que comenta de la jugabilidad actual del juego respecto a la beta:

La versión de Battlefield 3 en la que pase horas jugando la semana pasada tiene un sistema de daño en las armas que parece igual al del Bad Company 2. Esto,si no estáis seguros,es algo bueno. Cambia totalmente la dinámica de los tiroteos,permitiendo a cada bando coger y mantener posiciones, y haciendo que los flanqueos y tácticas coordinadas sean mucho más viables. El incremento de la supervivencia de los jugadores también hace que los vehículos en Battlefield 3 mucho más balanceados de lo que lo están en la beta.
FOREVER ALONE escribió:[SIZE="5"]Nuevos detalles (10-10-2011) [/SIZE]

- El M27 dispara desde un perno cerrado, como el M16 y tiene un dispositivo de sujeción abierto para el tornillo. Las armas con cerrojo abierto no tienen ese +1 (como por ejemplo la M249)

- Se ha reducido el tiempo necesario al plantar/desarmar la bomba en la M-COM. Según los reportes, permanecías mucho tiempo plantando el dispositivo.

- Se ha corregido un problema con el tanque tras desbloquear el segundo coaxial, en el que el cañón principal estaba tapado por un trozo de pantalla negra.

- Tanto el piloto como el artillero pueden tener bengalas, otros dispositivos no son acumulables.

- En los mapas de conquista de Battlefield 3 en consola, hay alguno u algunos que poseen más de 3 banderas u posiciones a capturar y mantener.

- La corta inmunidad del instante en el que realizas spawn queda suprimida desde que el jugador toma el control del soldado al moverse u al disparar.

- La diferencia entre la armadura ligera y pesada es de tan solo una bala, 3-4 con la ligera y 4-5 con la pesada, aunque está última reduce la duración del sprint también.

- La M39 EMR solo estará disponible en la clase del recon. Durante la demostración del mapa de Gran Baazar, el arma estaba siendo usada por un ingeniero pero era solo una demostración especial de desarrolladores

- Se ha corregido un bug relacionado con el nivel de daño general de las armas en el modo normal: en algunas ocasiones podías morir del impacto directo de una bala. Algunas armas también han sido balanceadas pero la base sigue intacta.

- Los vehículos de transporte tienen un conjunto predeterminado de upgrades, ya que no están diseñados para ser utilizados como plataformas para ganar puntos.

- El modo hardcore posee alrededor del 50% del incremento de daño con respecto al modo normal, que será de alrededor de 3 disparos a quemarropa con rifles de asalto, una buena ráfaga.

- La mira Kobra puede tener 4 opciones de ajuste: un punto, un punto y chevron, el punto de mira (crosshair) y solo el chevron.

Imagen
Reticula roja chevron.

- Las miras laser incrementan la precisión del hip fire (al disparar sin usar la mira directamente, desde la cadera), si estas usando un bipode desplegado tendrá poco efecto. Al hacer zoom no tiene ninguno.

- Battlefield 3 no contará con una interfaz de personalización de las miras in-game, aunque quizás si con el próximo juego.

- Varios desbloqueos relacionados con el aviones van a ser o han sido balanceados desde la beta. DICE va a realizar un seguimiento.

- La UMP45 no ha cambiado mucho desde la beta, sobre todo en el manejo (en referencia a un posible predominio con respecto al resto de armas)

fuente:http://www.3djuegos.com/foros/tema/8593847/1/toda-la-informacion-recopilada-sobre-la-jugabilidad-de-battlefield-3-pcxbox360ps3/


Entiendo que la armadura ligera no la hemos usado en la demo y que en la version final para matar a un tio seran de a 8 a 10 tiros segun dice esto si no no se donde esta el 50%....-..
Cid_Highwind escribió:Impresiones de Joystick sobre la versión más actual del juego:

http://www.joystiq.com/2011/10/10/the-beta-and-battlefield-3/

Dejo aquí la parte que más me han llamado la atención del artículo,habla mucho sobre que la beta ha sido un error,voy a centrarme solo en lo que comenta de la jugabilidad actual del juego respecto a la beta:

La versión de Battlefield 3 en la que pase horas jugando la semana pasada tiene un sistema de daño en las armas que parece igual al del Bad Company 2. Esto,si no estáis seguros,es algo bueno. Cambia totalmente la dinámica de los tiroteos,permitiendo a cada bando coger y mantener posiciones, y haciendo que los flanqueos y tácticas coordinadas sean mucho más viables. El incremento de la supervivencia de los jugadores también hace que los vehículos en Battlefield 3 mucho más balanceados de lo que lo están en la beta.


Sin duda la mejor noticia q podia oir!!!!Ojala q esto sea asi......aunque no tiene mucho sentido segun lo que los de Dice comentan acerca de los daños en tu comentario anterior. Donde dicen q se corregira lo de morir de un tiro, pero q la vida de los jugadores continuara siendo la misma.
Toskati escribió:
Cid_Highwind escribió:Impresiones de Joystick sobre la versión más actual del juego:

http://www.joystiq.com/2011/10/10/the-beta-and-battlefield-3/

Dejo aquí la parte que más me han llamado la atención del artículo,habla mucho sobre que la beta ha sido un error,voy a centrarme solo en lo que comenta de la jugabilidad actual del juego respecto a la beta:

La versión de Battlefield 3 en la que pase horas jugando la semana pasada tiene un sistema de daño en las armas que parece igual al del Bad Company 2. Esto,si no estáis seguros,es algo bueno. Cambia totalmente la dinámica de los tiroteos,permitiendo a cada bando coger y mantener posiciones, y haciendo que los flanqueos y tácticas coordinadas sean mucho más viables. El incremento de la supervivencia de los jugadores también hace que los vehículos en Battlefield 3 mucho más balanceados de lo que lo están en la beta.


Sin duda la mejor noticia q podia oir!!!!Ojala q esto sea asi......aunque no tiene mucho sentido segun lo que los de Dice comentan acerca de los daños en tu comentario anterior. Donde dicen q se corregira lo de morir de un tiro, pero q la vida de los jugadores continuara siendo la misma.


Habrá que fiarse más de lo que comenta el tipo este de DICE de lo que dice una publicación independiente. De todas formas yo pienso que los daños en la versión final no serán tan grandes como en la beta,y lo pienso así porque si no no tendría sentido la inclusión del modo Hardcore. Si en el modo normal se mata tan rápido como en la beta,en el modo hardcore como matas ya?,le das con la linterna a alguien y le matas de un ataque epiléptico?,no tendría ningún sentido. [+risas]

Seguramente no sean los daños del BadCompany2,pero tampoco lo visto en la beta. Apuesto por algo intermedio al estilo del Battlefield Bad Company 2: Vietnam.
37757 respuestas