[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pues aqui otro a quien ke ha gustado lo visto. Fallos, claro, los que todos sabemos. Pero estoy convencido que la mayoría vendrán arreglados en la versión final y, sino en posteriores parches.
TEngo mucha confianza en DICE y, como todos sabéis el online de este juego es para disfrutar durante mucho tiempo. Si hay algún ligero problemilla y lo solucionan al cabo de un tiempo tampoco me Importa demasiado.

Y los gráficos... Por Dios ya estoy hasta el moño de tanto gráfico. Como si fuese lo único que importa. Ni os acerquéis a un juego de ps2 (ya no digo mas antiguos) porque os dará un ataque.

Lo importante es que el juego sea divertido y si ya me divertí en la beta a pesar de ser el mapa el que era, a pesar de ni tener vehículos, a pesar de no poder jugar en equipo con mis amigos... No me quiero imaginar lo que será cuando sí pueda hacer todas esas cosas.

Lo que pasa es que muchos se quejan por puro vicio. Ya han explicado porque no han podido sacar una versión más actual del juego asi que prefiero que sacaran lo que sacaron y que los servidores no fallen a la salida del juego. Pero claro, encima que no dejan jugar gratis y asi tener menos problemas de online, nos quejamos porque no es un juego perfecto.

O preferirías que no hubieran sacado nada y se hubieran caído los servidores los primeros dias como ya pasó en el pasado? (y habiendo desembolsado más de 69€?)
djsesteban escribió:Pues como tengamos a peña asi..... :-|



asi no, va a ser peor
Acojonante headshot a casi 1 km de distancia, no se si ya esta puesto por aqui,
http://www.youtube.com/watch?v=l2fvy4-BT9E&feature=player_embedded
fuente http://www.vidaextra.com/fps/battlefield-3-acojonante-headshot-a-casi-1-km-de-distancia

la verdad es que creo que va a dar asco el online todo el rato muriendo sin saber como coño a sido [snif]
Alguna que otra BETA he probado :)

Me hace gracia que me digas que creo que la version final va a ser muy diferente cuando digo "...si la jugabilidad sigue IGUAL y los graficos los retocan UN PELIN me lo compro".
NaNa1991 escribió:
castigo diario escribió:
NaNa1991 escribió:
Volver a reservar ? MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! los que creen que van a solucionar el online graficamente van listos , " Dice " puede decir misa y puede regalar texturas y chorradas similares que no me creo nada de nada , lo cancele después de ver la beta y cancelado se queda por siempre jamas , no solo son los gráficos nada de la beta me gusto , ni armas , jugabilidad etc... sigo pensando que es un juego para los camperos de turno , el tiempo lo dirá


No sé si algunos no os dais cuenta que nos importa un carajo que canceléis o que os compréis el juego, es más otros nos alegramos de eso XD XD , ahora bien, si no te gustan los gráficos de la beta, ni las armas ni la jugabilidad (de un mapa y en un modo de los 3 que trae, y no muy significativo de la saga precisamente), ¿que coño haces en el hilo y por qué te jode que a los demás les guste? ¿te lo digo yo o lo adivinas tu solo?

Salu2 [+risas] [+risas]

P.D pista: CIERRO la puerta de MI cueva que se escapa el aire

Fixed !!!

Digo mi opinión , si no te gusta no leas , tengo todos los BF tanto de pc como de consola así que puedo opinar de BF 3 , ya se vera la versión final como queda , cuando tengas un poco de educación hablamos de este fps :) no conozco a nadie que le guste la beta , ¿ te paga Dice por defender sus intereses ? si la beta es mala a rabiar e intentan solucionarlo pues bienvenido sea , para eso la beta , solucionar posibles fallos de programacion .



A mi y a mis conocidos nos ha gustado la beta a todos, y a muchos que conozco de aqui tambien les ha encantado. Es una beta, con errores, pero beta.
Moderador: Falta anotada por insultos
una cosa esta clara...no es lo mismo una beta de halo 3 que era una beta del juego semi actual, a una beta que que ara casi 1 año que la hicieron?

ami me gusto y no nadie me puede convencer de lo contrario...
La beta fue una cagada con moscas .
Pues a mi la beta me ha encantado. Solo con que mejoren los gráficos estaría mas que conforme
Carlitos 360 escribió:
blai33 escribió:Madre mia esto si que es camperismo y lo demás son ostias, a más de 300 metros. Como para tenerlo en una patrulla y reparecer junto a el pa morirte!!!!!!
No me gusta nada. Lo siento


Imaginate el pavo siendo el último de la patrulla y sin vehículos cerca...


Entiendo, los francotiradores deben ir corriendo por el mapa, saltando y disparando como un soldado de asalto ¿no?
O ponerse a 50 metros del objetivo para que le mate todo el mundo con mira x4

En serio ¿pensáis las cosas antes de escribir semejantes burradas?
El problema es que estamos acostumbrados a muchas betas falsas. Betas que realmente son demos,pero se las llama betas porque el nombre es más guay,y queda muy bien. La del battlefield 3 todo parece indicar que es una beta auténtica con todas las de la ley.




khaosjimena escribió:
Carlitos 360 escribió:
blai33 escribió:Madre mia esto si que es camperismo y lo demás son ostias, a más de 300 metros. Como para tenerlo en una patrulla y reparecer junto a el pa morirte!!!!!!
No me gusta nada. Lo siento


Imaginate el pavo siendo el último de la patrulla y sin vehículos cerca...


Entiendo, los francotiradores deben ir corriendo por el mapa, saltando y disparando como un soldado de asalto ¿no?
O ponerse a 50 metros del objetivo para que le mate todo el mundo con mira x4

En serio ¿pensáis las cosas antes de escribir semejantes burradas?


Es que NO es un francotirador,y repito para que quede bien claro NO es un francotirador. Esa es la clase RECON,se supone que su papel es apoyar a cierta distancia su equipo con sensores,marcando enemigos,y eliminando enemigos lejanos con su rifle. Y no quedándose sentad en una roca a 500 metros de la acción.

De esa forma matara a alguien cada 10-15 minutos,pero ni ayuda a los compañeros,ni marca objetivos/enemigos,ni lanza sensores,ni planta bombas,ni caputra banderas.....NADA no hace NADA por el quipo. Simplemente se preocupa de su ratio.

Así que nadie se equivoque,la función del Recon no es esa que se ve en el vídeo para nada.
Delan Comway escribió:Pues aqui otro a quien ke ha gustado lo visto. Fallos, claro, los que todos sabemos. Pero estoy convencido que la mayoría vendrán arreglados en la versión final y, sino en posteriores parches.
TEngo mucha confianza en DICE y, como todos sabéis el online de este juego es para disfrutar durante mucho tiempo. Si hay algún ligero problemilla y lo solucionan al cabo de un tiempo tampoco me Importa demasiado.

Y los gráficos... Por Dios ya estoy hasta el moño de tanto gráfico. Como si fuese lo único que importa. Ni os acerquéis a un juego de ps2 (ya no digo mas antiguos) porque os dará un ataque.

Lo importante es que el juego sea divertido y si ya me divertí en la beta a pesar de ser el mapa el que era, a pesar de ni tener vehículos, a pesar de no poder jugar en equipo con mis amigos... No me quiero imaginar lo que será cuando sí pueda hacer todas esas cosas.

Lo que pasa es que muchos se quejan por puro vicio. Ya han explicado porque no han podido sacar una versión más actual del juego asi que prefiero que sacaran lo que sacaron y que los servidores no fallen a la salida del juego. Pero claro, encima que no dejan jugar gratis y asi tener menos problemas de online, nos quejamos porque no es un juego perfecto.

O preferirías que no hubieran sacado nada y se hubieran caído los servidores los primeros dias como ya pasó en el pasado? (y habiendo desembolsado más de 69€?)

Totalmente de acuerdo, no tengo nada más que añadir. Bueno si, será un juegazo!!! y algunos se tragaran sus palabras [360º]
Razatiradora escribió:
Delan Comway escribió:Pues aqui otro a quien ke ha gustado lo visto. Fallos, claro, los que todos sabemos. Pero estoy convencido que la mayoría vendrán arreglados en la versión final y, sino en posteriores parches.
TEngo mucha confianza en DICE y, como todos sabéis el online de este juego es para disfrutar durante mucho tiempo. Si hay algún ligero problemilla y lo solucionan al cabo de un tiempo tampoco me Importa demasiado.

Y los gráficos... Por Dios ya estoy hasta el moño de tanto gráfico. Como si fuese lo único que importa. Ni os acerquéis a un juego de ps2 (ya no digo mas antiguos) porque os dará un ataque.

Lo importante es que el juego sea divertido y si ya me divertí en la beta a pesar de ser el mapa el que era, a pesar de ni tener vehículos, a pesar de no poder jugar en equipo con mis amigos... No me quiero imaginar lo que será cuando sí pueda hacer todas esas cosas.

Lo que pasa es que muchos se quejan por puro vicio. Ya han explicado porque no han podido sacar una versión más actual del juego asi que prefiero que sacaran lo que sacaron y que los servidores no fallen a la salida del juego. Pero claro, encima que no dejan jugar gratis y asi tener menos problemas de online, nos quejamos porque no es un juego perfecto.

O preferirías que no hubieran sacado nada y se hubieran caído los servidores los primeros dias como ya pasó en el pasado? (y habiendo desembolsado más de 69€?)

Totalmente de acuerdo, no tengo nada más que añadir. Bueno si, será un juegazo!!! y algunos se tragaran sus palabras [360º]



Joer, Razatiradora, en cada mensaje que te leo dices y repites siempre lo mismo , "ya se comeran sus palabras" bla bla bla.

Si a ti te ha gustado, como a mi, ya esta, pero no hace falta que vayas refregando en cada post eso a la gente.
Cid_Highwind escribió: Es que NO es un francotirador,y repito para que quede bien claro NO es un francotirador. Esa es la clase RECON,se supone que su papel es apoyar a cierta distancia su equipo con sensores,marcando enemigos,y eliminando enemigos lejanos con su rifle. Y no quedándose sentad en una roca a 500 metros de la acción.

De esa forma matara a alguien cada 10-15 minutos,pero ni ayuda a los compañeros,ni marca objetivos/enemigos,ni lanza sensores,ni planta bombas,ni caputra banderas.....NADA no hace NADA por el quipo. Simplemente se preocupa de su ratio.

Así que nadie se equivoque,la función del Recon no es esa que se ve en el vídeo para nada.

+1000000000000
Esto ya se ha debatido mil millones de veces y esta es la mejor explicacion que se puede encontrar de como utilizar la clase "RECON" de forma que seas una ayuda para tu equipo y no un lastre.

La beta la verdad q me tiene super despistado, no se muy bien como imaginarme el juego final.  Mejor ni os comento lo q me ha parecido para no ser lapidado como otros usuarios. Desde q se creo el hilo hay mucha troll q ha entrado buscando su minuto de gloria, pero se esta atacando a mucha otra gente q simplemente ha expuesto cosas q no le han gustado de esta beta. Hay q ser mas critico y menos fanboy.....ni todo es blanco, ni todo es negro.
Que larga se me esta haciendo la espera.... que salga ya el dichoso juego leñe! [+furioso]
En Ps3/Xbox seran maximo 24 jugadores verdad? y en PC 64? no habra mucha diferencia en la experiencia de juego con tantos jugadores mas en PC?
Pumaesp escribió:En Ps3/Xbox seran maximo 24 jugadores verdad? y en PC 64? no habra mucha diferencia en la experiencia de juego con tantos jugadores mas en PC?


Creo que los mapas se recortan para la version consola (menos el espacio aereo de los aviones)
Buenas,

hay algo que estáis afirmando y yo no tengo claro, Demize dijo hace tiempo que back to karkand saldría más tarde que el juego más o menos en diciembre creo recordar, estáis seguro que Back to Karkand estará el día de salida?

En relación a los mapas, yo el único que no jugaré es el de Metro, quede asqueado de dicho mapa.
Rowman escribió:Buenas,

hay algo que estáis afirmando y yo no tengo claro, Demize dijo hace tiempo que back to karkand saldría más tarde que el juego más o menos en diciembre creo recordar, estáis seguro que Back to Karkand estará el día de salida?

En relación a los mapas, yo el único que no jugaré es el de Metro, quede asqueado de dicho mapa.


Por lo que he leido yo, se refieren a que el que pille el juego de salida, tiene los mapas si o si, vale que no seran 13 de salida, pero para los 2 meses que pasaran rapido...
Jope yo venia de clase tan feliz con la esperanza de echarme unas partidas hoy y resulta que ya se acabó la beta, que me habia enganchado un poquito... aunque tenia unos fallos... me daba pantallazos, cosas verdes, se movian polys de algunos jugadores y se veia negro...

pero esto ultimo era muy poco comun.

ami me ha gustado el juego, ya me empezaba a aburrir del COD... pero no se... el bc2 no me convenció del todo
castigo diario escribió:
Te llamo troll por que es lo que eres, entrar a un hilo de un juego que no te gusta, ni sus gráficos, ni su jugabilidad, ni las armas, ect.ect, pues ya sabes lo que tienes que hacer, a mi no me pueden llamar troll, porque cuando un juego no me gusta paso no entro a tocar los cojones a los que les gusta con cuentos.


pfffffffffffffffff pues el hilo de mw3 entonces es una caverna [carcajad] [carcajad] [carcajad]
coronel smith escribió:
castigo diario escribió:
Te llamo troll por que es lo que eres, entrar a un hilo de un juego que no te gusta, ni sus gráficos, ni su jugabilidad, ni las armas, ect.ect, pues ya sabes lo que tienes que hacer, a mi no me pueden llamar troll, porque cuando un juego no me gusta paso no entro a tocar los cojones a los que les gusta con cuentos.


pfffffffffffffffff pues el hilo de mw3 entonces es una caverna [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues la verdad esque si [+risas] Pero hay algunas criticas que se las ha ganado a pulso, el quikscope por ejemplo, que aberracion de los FPS... :p
Marc[ADV] escribió:
coronel smith escribió:
castigo diario escribió:
Te llamo troll por que es lo que eres, entrar a un hilo de un juego que no te gusta, ni sus gráficos, ni su jugabilidad, ni las armas, ect.ect, pues ya sabes lo que tienes que hacer, a mi no me pueden llamar troll, porque cuando un juego no me gusta paso no entro a tocar los cojones a los que les gusta con cuentos.


pfffffffffffffffff pues el hilo de mw3 entonces es una caverna [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues la verdad esque si [+risas] Pero hay algunas criticas que se las ha ganado a pulso, el quikscope por ejemplo, que aberracion de los FPS... :p


Se puede criticar un juego si ves que no esta a la altura , sin entrar a decirle troll a nadie y respetando todas las opiniones , espero con ganas el resultado final de BF3 , pero un juego que ya estamos hablando de parches , etc... lo veo un timo y que nos venden un juego incompleto , dentro de poco saldremos de dudas , si Dice se hubiera ahorrado la beta todo el mundo estaría contento , no soy la única que le parece la beta una tomadura de pelo y que de BF esa beta no tiene nada [360º]
NaNa1991 escribió:pero un juego que ya estamos hablando de parches , etc...

Se ha hablado de ponerle parches a la beta, pero DICE no hizo caso porque era una beta antigua, en la que la mayoria de los errores y bugs han sido corregidos y preferian acabar de pulir el juego a parchear una beta antigua. :p Yo con lo que he probado me ha encantado, la jugabilidad, la iluminacion(venia de CoD y cambia mucho la verdad) las armas, accesorios, el sonido... Ni loco quitaba la reserva XD Aunque coincido que el mapa no representa a BF ya que siempre ha tenido fama de mapas grandes y abiertos, con vehiculos y eso era una ratonera ideal para campers...
Digo lo mismo. Si DICE se hubiera ahorrado la beta y el dia de su salida el numero de usuarios conectados supera sus expectativas y los servidores se caen quién estaría contento? yo, desde luego, no.

Si sacaron la beta que sacaron ya dijeron que era por los tiempos de gestión que requieren cada plataforma que en algunas son mas largos que en otras, asi que para sacarías todas a la vez debían ajustarse a la más lenta. Otra cosa es que no os guste el mapa. Aqui no me meto porque para gustos colores.

Pero repito. Si a las betas si eso garantiza mas estabilidad en los servidora. SIEMPRE.
Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, ha sido ahora cuando me he animado a registrarme.

Yo hasta ahora era de CoD, pero tras ver los trailers de BF3 y jugar a la beta me ha encantado aun más el juego y me lo compraré seguro (la ed. limitada).

Un saludo. [uzi]
Delan Comway escribió:Digo lo mismo. Si DICE se hubiera ahorrado la beta y el dia de su salida el numero de usuarios conectados supera sus expectativas y los servidores se caen quién estaría contento? yo, desde luego, no.

Si sacaron la beta que sacaron ya dijeron que era por los tiempos de gestión que requieren cada plataforma que en algunas son mas largos que en otras, asi que para sacarías todas a la vez debían ajustarse a la más lenta. Otra cosa es que no os guste el mapa. Aqui no me meto porque para gustos colores.

Pero repito. Si a las betas si eso garantiza mas estabilidad en los servidora. SIEMPRE.

Tienes toda la razón, una beta sea como sea es buena siempre (para los usuarios seguro), ojalá todas las compañias hicieran lo mismo...

Es que parece como si a algumos la beta les hubiese costado el dinero y les hayan estafado o algo...
Nuevo video, esta vez de la destrucción
http://www.youtube.com/watch?v=XbAl5NIF ... ture=feedu

Se ve caer la torre esa que se ve en Caspian Border, supongo que sera del singleplayer, como en el on-line se caiga sera brutal ver como unos cuantos han muerto xD

Y el juego tendra un pegi de +17 (Aqui sera +18 supongo, no se)
El motivo, (ALERTA SPOILERS)
"En otra [secuencia] los jugadores disparan a oficiales de policía para completar el objetivo de una misión", reza parte de la clasificación que la ESRB, el organismo encargado de la calificación, ha publicado sobre Battlefield 3.

Estos datos sobre momentos particulares del juego parecen contravenir las declaraciones realizadas anteriormente por Patrick Liu, productor del FPS, en las que manifestaba que "Si pones al jugador en frente de una elección en la que puede elegir hacer cosas buenas o cosas malas, harán cosas malas, se irán al lado oscuro".


"La gente piensa que es genial ser travieso, que no serán pillados. Tenemos que construir nuestras experiencias para que no pongamos al usuario en momentos en los que puede hacer cosas malas".

En respuesta a la calificación de la ESRB y la descripción que hace de los contenidos del juego, EA emitió un inusual comunicado a Eurogamer.net en el que señaló sobre este particular que "No creo que comprendáis la gravedad de la situación. ¡Por Dios, hay un arma nuclear en París! ¡Millones de vidas están amenazadas!".
NARTONIC escribió:Nuevo video, esta vez de la destrucción
http://www.youtube.com/watch?v=XbAl5NIF ... ture=feedu

Se ve caer la torre esa que se ve en Caspian Border, supongo que sera del singleplayer, como en el on-line se caiga sera brutal ver como unos cuantos han muerto xD

Y el juego tendra un pegi de +17 (Aqui sera +18 supongo, no se)
El motivo, (ALERTA SPOILERS)
[


si es que en este juego no esta a salvo no el sniper del otro video. Que no quiere bajar por las buenas... Pues le bajamos por las malas. [sonrisa]
Darthmador escribió:Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, ha sido ahora cuando me he animado a registrarme.

Yo hasta ahora era de CoD, pero tras ver los trailers de BF3 y jugar a la beta me ha encantado aun más el juego y me lo compraré seguro (la ed. limitada).

Un saludo. [uzi]


Bienvenido Darthmador, espero que nos veamos en el online. Un saludo.
NaNa1991 escribió:
Se puede criticar un juego si ves que no esta a la altura , sin entrar a decirle troll a nadie y respetando todas las opiniones , espero con ganas el resultado final de BF3 , pero un juego que ya estamos hablando de parches , etc... lo veo un timo y que nos venden un juego incompleto , dentro de poco saldremos de dudas , si Dice se hubiera ahorrado la beta todo el mundo estaría contento , no soy la única que le parece la beta una tomadura de pelo y que de BF esa beta no tiene nada [360º]

Normal que se te tache de troll, no has entrado a criticar, para criticar hay que tener un mínimo de coherencia y saber que lo que has estado jugando no es una demo, es una beta, donde lo más común es encontrar multitud de fallos y problemas. Así has entrado tú, haciendo un alarde de crítica constructiva:

Volver a reservar ? MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! los que creen que van a solucionar el online graficamente van listos , " Dice " puede decir misa y puede regalar texturas y chorradas similares que no me creo nada de nada , lo cancele después de ver la beta y cancelado se queda por siempre jamas

Entonces a quien creemos, a ti? Eres programadora de videojuegos? Cuéntanos algo que no sepamos sobre el desarrollo del juego.... Yo de momento ya he visto vídeos aquí posteados de la versión de consola que poco o nada tienen que ver con la beta, vamos, con la mayoría de errores ya corregidos.


Un juego que recibe parches es un juego incompleto? entonces la mayoría de juegos te parecen un timo, porque parches que corrigen pequeños defectos de programación o añaden mejoras de contenido o rendimiento reciben la mayoría de juegos hoy en día.

Vamos que tú no has entrado a criticar una beta, tú ya das por sentado que el juego va a ser una mierda, y pretendes que te tomen enserio?
Nana ha jugado a todos los bf habidos y por haber, y lo qué no le gusta es la jugabilidad, qué la han trastocado (callofdutyzado) tanto, que poco tiene de bf.

Y eso no son fallos de ser una beta, va a ser lo que vamos a tener.

Y en parte estoy de acuerdo ya que a mi los cambios de jugabilidad tampoco me han gustado un pelo. Aunque to sí me lo comprare.
Moderador: Falta anotada por insultos
Yo no se esta discursion la beta es un fracaso esta llena de fallos si, eso hay que reconocerlo, los que quieran cancelar la reserva es normal al ver tal desajuste de juego, yo de hecho lo he pensado, pero confio en Dice y creo que el juego final no defraudara, no creo que sacan peores graficos que bfbc2 , hay que respetar a la gente que les a parecido una mierda la beta y de ahi desconfien de si el juego sera igual, yo solo veo que arreglando unos cuantos fallos , que se supone que ya estan arreglados, los graficos para mi no estan nada mal con la consola tan vieja que tenemos, la jugabilidad no me parece mala yo no se que pretenden algunos pero para gustos los colores y hay que respetar a cada uno, yo este año ya no caigo en los COD siempre me los compro y siempre despues de pasarme la campaña y darle al modo online y ver lo triste que es , el primero que llegue a darte es el que gana no es un juego de punteria para mi, en cambio este lo tiene todo lo que un juego de guerra tiene que tener inclusive vehículos ^^
spawn_comando escribió:ahora resulta que lo mas acertado es no sacar beta como hace la competencia y tragarse todos los errores el dia del lanzamiento que has pagado 70 euros.

en fin subnormales hay en todos los sitios.

ahora habrá que darle plamaditas en la espalda a ACTIVI$ion por no sacar betas y comerses paquetes de emergencia infinitos y escopetas dobles ;)

El insulto sobraba hamijo, que esto no es una guerra [oki]
La Beta tenía bastantes errores, es verdad, pero yo confio en que los arreglaran, aparte de eso no tardabas mucho en acostumbrarte a los controles, y la detrucción era bastante buena, escepto en los vehículos

Un saludo [uzi]
Jesus36 escribió:
spawn_comando escribió:ahora resulta que lo mas acertado es no sacar beta como hace la competencia y tragarse todos los errores el dia del lanzamiento que has pagado 70 euros.

en fin subnormales hay en todos los sitios.

ahora habrá que darle plamaditas en la espalda a ACTIVI$ion por no sacar betas y comerses paquetes de emergencia infinitos y escopetas dobles ;)

El insulto sobraba hamijo, que esto no es una guerra [oki]


es que decir que la beta sobraba y que no tendrian que haberla sacado me parece muy fuerte, asi va la industria.

que pasa ahora nos gusta encontrarnos todos los bugs el dia del lanzamiento y esperando un parche.

es que es asi, si hay beta "vaya mierda de beta cancelo"

si no hay beta "vaya mierda de juego pagamos por ser beta testers"

que la gente se aclare ya de una vez.

yo prefiero lo primero
spawn_comando escribió:
Jesus36 escribió:
spawn_comando escribió:ahora resulta que lo mas acertado es no sacar beta como hace la competencia y tragarse todos los errores el dia del lanzamiento que has pagado 70 euros.

en fin subnormales hay en todos los sitios.

ahora habrá que darle plamaditas en la espalda a ACTIVI$ion por no sacar betas y comerses paquetes de emergencia infinitos y escopetas dobles ;)

El insulto sobraba hamijo, que esto no es una guerra [oki]


es que decir que la beta sobraba y que no tendrian que haberla sacado me parece muy fuerte, asi va la industria.

que pasa ahora nos gusta encontrarnos todos los bugs el dia del lanzamiento y esperando un parche.

es que es asi, si hay beta "vaya mierda de beta cancelo"

si no hay beta "vaya mierda de juego pagamos por ser beta testers"

que la gente se aclare ya de una vez.

yo prefiero lo primero


Todo lo que tu quieras, pero el que tengas razon no te da derecho para insultar a los que no opinen como tu.
Lees el hilo durante 15 minutos y a la conclusion que llegas es a " mejor no lo compro, espero un mes o dos a ver si han solucionado todos los males y si no sigo esperando "
Es asi, te sacan una putisima mierda de beta, la gente se queja y con razon ademas luego te dicen que es antigua ..... ¿por que la sacas entonces ceporro? , si lo tienes que hacer por el motivo que sea adviertelo antes, "señores que esto es una cagada y no se aproxima al juego acabado ni en un 40% asi que vosotros mismos"

El pueblo esta sacando conclusiones equivocadas, unos dicen que sera asi otros que sera asao ....... nos confunden, cada poco sale por ahi un comentario o algun "tuiter" diciendo que aun esta en el postprocesado del ultra leches y que por eso el rendimiento sera en hd full pero no sera compatible en 720 pollas .........
Tan dificil es sacar demos del juego decentemente acabadas y aproximadas al juego real??? yo es que no entiendo macho, sacan alfas prebetas rebetas ....... y aqui que no se nos olvide estamos en octubre, el juego sale en breve y no se deja de hablar que si parches que si bugs ... etc etc ........ y ahora queda lo mas diver del todo ......... el maravilloso mundo de los servidores de EA y el autentico y genuino lag !!!!!
ajajajajaja que hijos de puta mas maravillos son esta gente.

Aun asi admito que soy imbecil y me lo comprare, como los señores de DICE y EA bien saben
Esta bien que hayan echado la beta, para así resolver los problemas del juego, ademas, nos ha servído para no estar tan impacientes por la salída del juego.
Los CoD siempren me han gustado, pero ,el MW3 es demasiado parecido al 2 y a la gente le gusta ver cosas nuevas.

Un saludo [uzi]
Los que tanto criticáis la beta, ellos la sacaron para probar servidores no para que probemos el juego y sus gráficos y demás. Ellos querían saber la respuesta que iban a tener esos servidores para que luego el día de salida no lloréis con que lag y demases.
spawn_comando escribió:ahora resulta que lo mas acertado es no sacar beta como hace la competencia y tragarse todos los errores el dia del lanzamiento que has pagado 70 euros.


Pero que Beta van a sacar si no tienen servidores que testear...
Y sobre los parches, ambos MW creo recordar que tienen más de 6 cada uno, que se dice pronto...
Jesus36 escribió:Los que tanto criticáis la beta, ellos la sacaron para probar servidores no para que probemos el juego y sus gráficos y demás. Ellos querían saber la respuesta que iban a tener esos servidores para que luego el día de salida no lloréis con que lag y demases.


Es verdad estan trabajando dia y noche, no paran ni para el bocadillo, llevan pañales para no tener que parar a mear, les administran grandes dosis de anfetaminas y otras sustancias para que no duerman y trabajen incansablemente.
Todo para que las cosas se hagan bien y tengamos un buen juego, sin cuelgues, sin lag, sin bugs ....... si es que ya se sabe, esta gente de ea son unos autenticos profesionales, a que si ? a ver alguien que juegue al fifa ut12 esta ahi para confirmar lo que digo ?? a que si ? a que son unos maquinas?? claro hombre


Sin acritud
Jesus36 escribió:Los que tanto criticáis la beta, ellos la sacaron para probar servidores no para que probemos el juego y sus gráficos y demás. Ellos querían saber la respuesta que iban a tener esos servidores para que luego el día de salida no lloréis con que lag y demases.


Claro, tu trabajas para ellos para saber por que y para que fin la sacaron.

Mi conclusion y no con ello la verdad, es que para mi la sacaron por conpromiso, porque ya estaba prevista de mucho antes y por los del MoH Tier1.....porque a 1 mes vista de la salida del juego, una beta no sirve absolutamente para nada.
Veo que esta caliente el tema por aqui [sonrisa] ,me apuesto lo que querais que tanto que dicen que la beta fue para probar los servidores que los primeros dias petaran,ya lo hicieron con el bad comapny 2 y con el arcade que hay en el bazar,y como se dice no hay 2 sin 3
reyptor escribió:
Jesus36 escribió:Los que tanto criticáis la beta, ellos la sacaron para probar servidores no para que probemos el juego y sus gráficos y demás. Ellos querían saber la respuesta que iban a tener esos servidores para que luego el día de salida no lloréis con que lag y demases.


Claro, tu trabajas para ellos para saber por que y para que fin la sacaron.

Mi conclusion y no con ello la verdad, es que para mi la sacaron por conpromiso, porque ya estaba prevista de mucho antes y por los del MoH Tier1.....porque a 1 mes vista de la salida del juego, una beta no sirve absolutamente para nada.

Claro y tu también trabajas para ellos para saber que no es asi.

Su Ellos dicen que sacaron la beta para probar los servers no somos nadie para negarlo porque NO sabemos mas que ellos. Otra cosa es que el dia de salida los servers peten igualmente. Entonces ya podremos quejarnos de qué leñe han hecho pero hasta que no se demuestre lo contrario debemos creer lo que dicen.
Buenooooo como anda la cosilla, a falta de juego buenas son las betas no??? ;), yo creo que se ha llavado mal el tema de la beta y este hilo me da la razón, ya , que sí, que iban a probar la red más que na, pues alma de cántaro especificalo muy bien, más que nada por lo que esa beta iba ha mostrar, porque Epic también esperimentó con su red con la beta del GOW3 pero de esa beta a esta hay un avismo, además fue culpa de Dice sacando pecho enseñando todo el sistema para PC, en plan secretismo para consola, diciendo que no se preocupara la gente que la cosa estaba controlada, e iba muy bien, y claro, la gente compara con lo visto y se echa para atrás.
Pues que quereis que os diga, pues que me parece normal, visto la famosa beta, y sin previo aviso, todo se anuncia dspués, k esperaba esta gente que viendo esto se fueran a reservar el juego??
uff tendrá que darme al menos lo que promete el juego, no???.........
reyptor escribió:
Jesus36 escribió:Los que tanto criticáis la beta, ellos la sacaron para probar servidores no para que probemos el juego y sus gráficos y demás. Ellos querían saber la respuesta que iban a tener esos servidores para que luego el día de salida no lloréis con que lag y demases.


Claro, tu trabajas para ellos para saber por que y para que fin la sacaron.

Mi conclusion y no con ello la verdad, es que para mi la sacaron por conpromiso, porque ya estaba prevista de mucho antes y por los del MoH Tier1.....porque a 1 mes vista de la salida del juego, una beta no sirve absolutamente para nada.

Mmmm yo solo te estoy diciendo lo que dijeron ellos mismo no me estoy inventando nada
http://www.vandal.net/noticia/61301/dic ... -una-beta/
Delan Comway escribió:
reyptor escribió:
Jesus36 escribió:Los que tanto criticáis la beta, ellos la sacaron para probar servidores no para que probemos el juego y sus gráficos y demás. Ellos querían saber la respuesta que iban a tener esos servidores para que luego el día de salida no lloréis con que lag y demases.


Claro, tu trabajas para ellos para saber por que y para que fin la sacaron.

Mi conclusion y no con ello la verdad, es que para mi la sacaron por conpromiso, porque ya estaba prevista de mucho antes y por los del MoH Tier1.....porque a 1 mes vista de la salida del juego, una beta no sirve absolutamente para nada.

Claro y tu también trabajas para ellos para saber que no es asi.

Su Ellos dicen que sacaron la beta para probar los servers no somos nadie para negarlo porque NO sabemos mas que ellos. Otra cosa es que el dia de salida los servers peten igualmente. Entonces ya podremos quejarnos de qué leñe han hecho pero hasta que no se demuestre lo contrario debemos creer lo que dicen.


Socio, aprende a leer que no te vendria mal. Me dices donde afirmo rotundamente que yo llevo razon? Yo no vivo en el mundo de yupi como algunos parece ser que si.......creeros todo los que os dicen......
[quote="reyptor"

Socio, aprende a leer que no te vendria mal. Me dices donde afirmo rotundamente que yo llevo razon? Yo no vivo en el mundo de yupi como algunos parece ser que si.......creeros todo los que os dicen......

Hombre si te he entendió mal lo siento pero parece que atacas al compañero solo por decir lo que DICE ha hecho publico. Lo unico que digo es que como ninguno trabaja para ellos pues habrá que creer lo que dicen hasta que no demuestren lo contrario. Si luego peta igual y todo es un despropósito pues a rajar todos porque nos habrán tomado el pelo, pero hasta entonces... Lo unico que hacemos es suponer.

Por cierto creo que el tono que das sobra un poquito. Repito, Mi intención no era atacar a nadie
Darthmador escribió:Noticia de DICE
entrar aquí http://www.islabit.com/35011/dice-afirm ... are-3.html


Mas salsa por favor jajaj
37757 respuestas