djsesteban escribió:Pues como tengamos a peña asi.....
NaNa1991 escribió:castigo diario escribió:NaNa1991 escribió:
Volver a reservar ? MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! los que creen que van a solucionar el online graficamente van listos , " Dice " puede decir misa y puede regalar texturas y chorradas similares que no me creo nada de nada , lo cancele después de ver la beta y cancelado se queda por siempre jamas , no solo son los gráficos nada de la beta me gusto , ni armas , jugabilidad etc... sigo pensando que es un juego para los camperos de turno , el tiempo lo dirá
No sé si algunos no os dais cuenta que nos importa un carajo que canceléis o que os compréis el juego, es más otros nos alegramos de eso , ahora bien, si no te gustan los gráficos de la beta, ni las armas ni la jugabilidad (de un mapa y en un modo de los 3 que trae, y no muy significativo de la saga precisamente), ¿que coño haces en el hilo y por qué te jode que a los demás les guste? ¿te lo digo yo o lo adivinas tu solo?
Salu2
P.D pista: CIERRO la puerta de MI cueva que se escapa el aire
Fixed !!!
Digo mi opinión , si no te gusta no leas , tengo todos los BF tanto de pc como de consola así que puedo opinar de BF 3 , ya se vera la versión final como queda , cuando tengas un poco de educación hablamos de este fps no conozco a nadie que le guste la beta , ¿ te paga Dice por defender sus intereses ? si la beta es mala a rabiar e intentan solucionarlo pues bienvenido sea , para eso la beta , solucionar posibles fallos de programacion .
Carlitos 360 escribió:blai33 escribió:Madre mia esto si que es camperismo y lo demás son ostias, a más de 300 metros. Como para tenerlo en una patrulla y reparecer junto a el pa morirte!!!!!!
No me gusta nada. Lo siento
Imaginate el pavo siendo el último de la patrulla y sin vehículos cerca...
khaosjimena escribió:Carlitos 360 escribió:blai33 escribió:Madre mia esto si que es camperismo y lo demás son ostias, a más de 300 metros. Como para tenerlo en una patrulla y reparecer junto a el pa morirte!!!!!!
No me gusta nada. Lo siento
Imaginate el pavo siendo el último de la patrulla y sin vehículos cerca...
Entiendo, los francotiradores deben ir corriendo por el mapa, saltando y disparando como un soldado de asalto ¿no?
O ponerse a 50 metros del objetivo para que le mate todo el mundo con mira x4
En serio ¿pensáis las cosas antes de escribir semejantes burradas?
Delan Comway escribió:Pues aqui otro a quien ke ha gustado lo visto. Fallos, claro, los que todos sabemos. Pero estoy convencido que la mayoría vendrán arreglados en la versión final y, sino en posteriores parches.
TEngo mucha confianza en DICE y, como todos sabéis el online de este juego es para disfrutar durante mucho tiempo. Si hay algún ligero problemilla y lo solucionan al cabo de un tiempo tampoco me Importa demasiado.
Y los gráficos... Por Dios ya estoy hasta el moño de tanto gráfico. Como si fuese lo único que importa. Ni os acerquéis a un juego de ps2 (ya no digo mas antiguos) porque os dará un ataque.
Lo importante es que el juego sea divertido y si ya me divertí en la beta a pesar de ser el mapa el que era, a pesar de ni tener vehículos, a pesar de no poder jugar en equipo con mis amigos... No me quiero imaginar lo que será cuando sí pueda hacer todas esas cosas.
Lo que pasa es que muchos se quejan por puro vicio. Ya han explicado porque no han podido sacar una versión más actual del juego asi que prefiero que sacaran lo que sacaron y que los servidores no fallen a la salida del juego. Pero claro, encima que no dejan jugar gratis y asi tener menos problemas de online, nos quejamos porque no es un juego perfecto.
O preferirías que no hubieran sacado nada y se hubieran caído los servidores los primeros dias como ya pasó en el pasado? (y habiendo desembolsado más de 69€?)
Razatiradora escribió:Delan Comway escribió:Pues aqui otro a quien ke ha gustado lo visto. Fallos, claro, los que todos sabemos. Pero estoy convencido que la mayoría vendrán arreglados en la versión final y, sino en posteriores parches.
TEngo mucha confianza en DICE y, como todos sabéis el online de este juego es para disfrutar durante mucho tiempo. Si hay algún ligero problemilla y lo solucionan al cabo de un tiempo tampoco me Importa demasiado.
Y los gráficos... Por Dios ya estoy hasta el moño de tanto gráfico. Como si fuese lo único que importa. Ni os acerquéis a un juego de ps2 (ya no digo mas antiguos) porque os dará un ataque.
Lo importante es que el juego sea divertido y si ya me divertí en la beta a pesar de ser el mapa el que era, a pesar de ni tener vehículos, a pesar de no poder jugar en equipo con mis amigos... No me quiero imaginar lo que será cuando sí pueda hacer todas esas cosas.
Lo que pasa es que muchos se quejan por puro vicio. Ya han explicado porque no han podido sacar una versión más actual del juego asi que prefiero que sacaran lo que sacaron y que los servidores no fallen a la salida del juego. Pero claro, encima que no dejan jugar gratis y asi tener menos problemas de online, nos quejamos porque no es un juego perfecto.
O preferirías que no hubieran sacado nada y se hubieran caído los servidores los primeros dias como ya pasó en el pasado? (y habiendo desembolsado más de 69€?)
Totalmente de acuerdo, no tengo nada más que añadir. Bueno si, será un juegazo!!! y algunos se tragaran sus palabras
Cid_Highwind escribió: Es que NO es un francotirador,y repito para que quede bien claro NO es un francotirador. Esa es la clase RECON,se supone que su papel es apoyar a cierta distancia su equipo con sensores,marcando enemigos,y eliminando enemigos lejanos con su rifle. Y no quedándose sentad en una roca a 500 metros de la acción.
De esa forma matara a alguien cada 10-15 minutos,pero ni ayuda a los compañeros,ni marca objetivos/enemigos,ni lanza sensores,ni planta bombas,ni caputra banderas.....NADA no hace NADA por el quipo. Simplemente se preocupa de su ratio.
Así que nadie se equivoque,la función del Recon no es esa que se ve en el vídeo para nada.
Pumaesp escribió:En Ps3/Xbox seran maximo 24 jugadores verdad? y en PC 64? no habra mucha diferencia en la experiencia de juego con tantos jugadores mas en PC?
Rowman escribió:Buenas,
hay algo que estáis afirmando y yo no tengo claro, Demize dijo hace tiempo que back to karkand saldría más tarde que el juego más o menos en diciembre creo recordar, estáis seguro que Back to Karkand estará el día de salida?
En relación a los mapas, yo el único que no jugaré es el de Metro, quede asqueado de dicho mapa.
castigo diario escribió:
Te llamo troll por que es lo que eres, entrar a un hilo de un juego que no te gusta, ni sus gráficos, ni su jugabilidad, ni las armas, ect.ect, pues ya sabes lo que tienes que hacer, a mi no me pueden llamar troll, porque cuando un juego no me gusta paso no entro a tocar los cojones a los que les gusta con cuentos.
coronel smith escribió:castigo diario escribió:
Te llamo troll por que es lo que eres, entrar a un hilo de un juego que no te gusta, ni sus gráficos, ni su jugabilidad, ni las armas, ect.ect, pues ya sabes lo que tienes que hacer, a mi no me pueden llamar troll, porque cuando un juego no me gusta paso no entro a tocar los cojones a los que les gusta con cuentos.
pfffffffffffffffff pues el hilo de mw3 entonces es una caverna
Marc[ADV] escribió:coronel smith escribió:castigo diario escribió:
pfffffffffffffffff pues el hilo de mw3 entonces es una caverna
Pues la verdad esque si Pero hay algunas criticas que se las ha ganado a pulso, el quikscope por ejemplo, que aberracion de los FPS...
NaNa1991 escribió:pero un juego que ya estamos hablando de parches , etc...
Delan Comway escribió:Digo lo mismo. Si DICE se hubiera ahorrado la beta y el dia de su salida el numero de usuarios conectados supera sus expectativas y los servidores se caen quién estaría contento? yo, desde luego, no.
Si sacaron la beta que sacaron ya dijeron que era por los tiempos de gestión que requieren cada plataforma que en algunas son mas largos que en otras, asi que para sacarías todas a la vez debían ajustarse a la más lenta. Otra cosa es que no os guste el mapa. Aqui no me meto porque para gustos colores.
Pero repito. Si a las betas si eso garantiza mas estabilidad en los servidora. SIEMPRE.
"En otra [secuencia] los jugadores disparan a oficiales de policía para completar el objetivo de una misión", reza parte de la clasificación que la ESRB, el organismo encargado de la calificación, ha publicado sobre Battlefield 3.
Estos datos sobre momentos particulares del juego parecen contravenir las declaraciones realizadas anteriormente por Patrick Liu, productor del FPS, en las que manifestaba que "Si pones al jugador en frente de una elección en la que puede elegir hacer cosas buenas o cosas malas, harán cosas malas, se irán al lado oscuro".
"La gente piensa que es genial ser travieso, que no serán pillados. Tenemos que construir nuestras experiencias para que no pongamos al usuario en momentos en los que puede hacer cosas malas".
En respuesta a la calificación de la ESRB y la descripción que hace de los contenidos del juego, EA emitió un inusual comunicado a Eurogamer.net en el que señaló sobre este particular que "No creo que comprendáis la gravedad de la situación. ¡Por Dios, hay un arma nuclear en París! ¡Millones de vidas están amenazadas!".
NARTONIC escribió:Nuevo video, esta vez de la destrucción
http://www.youtube.com/watch?v=XbAl5NIF ... ture=feedu
Se ve caer la torre esa que se ve en Caspian Border, supongo que sera del singleplayer, como en el on-line se caiga sera brutal ver como unos cuantos han muerto xD
Y el juego tendra un pegi de +17 (Aqui sera +18 supongo, no se)
El motivo, (ALERTA SPOILERS)
[
Darthmador escribió:Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, ha sido ahora cuando me he animado a registrarme.
Yo hasta ahora era de CoD, pero tras ver los trailers de BF3 y jugar a la beta me ha encantado aun más el juego y me lo compraré seguro (la ed. limitada).
Un saludo.
NaNa1991 escribió:
Se puede criticar un juego si ves que no esta a la altura , sin entrar a decirle troll a nadie y respetando todas las opiniones , espero con ganas el resultado final de BF3 , pero un juego que ya estamos hablando de parches , etc... lo veo un timo y que nos venden un juego incompleto , dentro de poco saldremos de dudas , si Dice se hubiera ahorrado la beta todo el mundo estaría contento , no soy la única que le parece la beta una tomadura de pelo y que de BF esa beta no tiene nada
Volver a reservar ? MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! los que creen que van a solucionar el online graficamente van listos , " Dice " puede decir misa y puede regalar texturas y chorradas similares que no me creo nada de nada , lo cancele después de ver la beta y cancelado se queda por siempre jamas
spawn_comando escribió:ahora resulta que lo mas acertado es no sacar beta como hace la competencia y tragarse todos los errores el dia del lanzamiento que has pagado 70 euros.
en fin subnormales hay en todos los sitios.
ahora habrá que darle plamaditas en la espalda a ACTIVI$ion por no sacar betas y comerses paquetes de emergencia infinitos y escopetas dobles
Jesus36 escribió:spawn_comando escribió:ahora resulta que lo mas acertado es no sacar beta como hace la competencia y tragarse todos los errores el dia del lanzamiento que has pagado 70 euros.
ahora habrá que darle plamaditas en la espalda a ACTIVI$ion por no sacar betas y comerses paquetes de emergencia infinitos y escopetas dobles
El insulto sobraba hamijo, que esto no es una guerra
spawn_comando escribió:Jesus36 escribió:spawn_comando escribió:ahora resulta que lo mas acertado es no sacar beta como hace la competencia y tragarse todos los errores el dia del lanzamiento que has pagado 70 euros.
El insulto sobraba hamijo, que esto no es una guerra
es que decir que la beta sobraba y que no tendrian que haberla sacado me parece muy fuerte, asi va la industria.
que pasa ahora nos gusta encontrarnos todos los bugs el dia del lanzamiento y esperando un parche.
es que es asi, si hay beta "vaya mierda de beta cancelo"
si no hay beta "vaya mierda de juego pagamos por ser beta testers"
que la gente se aclare ya de una vez.
yo prefiero lo primero
spawn_comando escribió:ahora resulta que lo mas acertado es no sacar beta como hace la competencia y tragarse todos los errores el dia del lanzamiento que has pagado 70 euros.
Jesus36 escribió:Los que tanto criticáis la beta, ellos la sacaron para probar servidores no para que probemos el juego y sus gráficos y demás. Ellos querían saber la respuesta que iban a tener esos servidores para que luego el día de salida no lloréis con que lag y demases.
Jesus36 escribió:Los que tanto criticáis la beta, ellos la sacaron para probar servidores no para que probemos el juego y sus gráficos y demás. Ellos querían saber la respuesta que iban a tener esos servidores para que luego el día de salida no lloréis con que lag y demases.
reyptor escribió:Jesus36 escribió:Los que tanto criticáis la beta, ellos la sacaron para probar servidores no para que probemos el juego y sus gráficos y demás. Ellos querían saber la respuesta que iban a tener esos servidores para que luego el día de salida no lloréis con que lag y demases.
Claro, tu trabajas para ellos para saber por que y para que fin la sacaron.
Mi conclusion y no con ello la verdad, es que para mi la sacaron por conpromiso, porque ya estaba prevista de mucho antes y por los del MoH Tier1.....porque a 1 mes vista de la salida del juego, una beta no sirve absolutamente para nada.
reyptor escribió:Jesus36 escribió:Los que tanto criticáis la beta, ellos la sacaron para probar servidores no para que probemos el juego y sus gráficos y demás. Ellos querían saber la respuesta que iban a tener esos servidores para que luego el día de salida no lloréis con que lag y demases.
Mi conclusion y no con ello la verdad, es que para mi la sacaron por conpromiso, porque ya estaba prevista de mucho antes y por los del MoH Tier1.....porque a 1 mes vista de la salida del juego, una beta no sirve absolutamente para nada.
Delan Comway escribió:reyptor escribió:Jesus36 escribió:Los que tanto criticáis la beta, ellos la sacaron para probar servidores no para que probemos el juego y sus gráficos y demás. Ellos querían saber la respuesta que iban a tener esos servidores para que luego el día de salida no lloréis con que lag y demases.
Claro y tu también trabajas para ellos para saber que no es asi.
Su Ellos dicen que sacaron la beta para probar los servers no somos nadie para negarlo porque NO sabemos mas que ellos. Otra cosa es que el dia de salida los servers peten igualmente. Entonces ya podremos quejarnos de qué leñe han hecho pero hasta que no se demuestre lo contrario debemos creer lo que dicen.
Darthmador escribió:Noticia de DICE
entrar aquí http://www.islabit.com/35011/dice-afirm ... are-3.html