[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Darthmador escribió:Noticia de DICE
entrar aquí http://www.islabit.com/35011/dice-afirm ... are-3.html



Noticias freshhhhquisimas.

Sobre todo lo de que MW3 ha sacado una beta publica :-? :-?


Saludos!
Metal_Nazgul escribió:Nana ha jugado a todos los bf habidos y por haber, y lo qué no le gusta es la jugabilidad, qué la han trastocado (callofdutyzado) tanto, que poco tiene de bf.

Y eso no son fallos de ser una beta, va a ser lo que vamos a tener.

Y en parte estoy de acuerdo ya que a mi los cambios de jugabilidad tampoco me han gustado un pelo. Aunque to sí me lo comprare.


Nana cómo tu dices la troll, no tiene ni puta idea de lo que es un battlefield con todo lo que tu dices que ha jugado, y te lo voy a argumentar aunque sea la última vez que pierdo el tiempo con este personaje.

1º está opinando sobre una "beta", que diferirá del juego final, no sabemos cuanto, pero algo seguro.

2º está afirmando que el juego no va a mejorar en gráficos sobre una "beta", y más sabiendo que está confirmado un pack con texturas y existe un video más reciente de ps3 que le da por todos lados a la beta esta antigua.

3º cómo puede saber tanto de battlefield y decir esto de una beta, si ha jugado "tanto XD " sabrá que lo que han puesto en la beta no tiene nada que ver con su predecesor, ni existía el modo de juego asalto( y ahorraros el bc, ese no es el predecesor).

4º cómo ha jugado "tanto [sonrisa] " y no sabe que la beta no representa battlefield? , vehículos, modo conquista, ect.ect. Por eso digo que no tiene ni idea, si piensa que la beta representa lo que va a ser el juego final, con 9 mapas(o 13 según), con todo implementado, con 5 modos de juego algunos nuevos, cazas algo nuevo en consolas, vehículos, nuevo motor de destrucción ect.ect

Resumiendo, cualquiera que haya jugado a battlefield más de un par de horas, sabe que una beta así no representa al juego, solo sirve para evaluar ciertos nuevos aspectos cómo la fluidez en los movimientos, nuevos menús ect a parte de probar los servers.

Una beta de modo asalto (camperismo a full), en un mapa (pasillero en su parte del tunel) y la gente dando patadas.....ni idea hoygan ni idea

y no me enrollo más que no merece la pena.

Salu2
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metal_Nazgul escribió:Nana ha jugado a todos los bf habidos y por haber, y lo qué no le gusta es la jugabilidad, qué la han trastocado (callofdutyzado) tanto, que poco tiene de bf.

Y eso no son fallos de ser una beta, va a ser lo que vamos a tener.

Y en parte estoy de acuerdo ya que a mi los cambios de jugabilidad tampoco me han gustado un pelo. Aunque to sí me lo comprare.

Me explicas en que han trastocado la jugabilidad?
Hombre, supongo que la beta les habra servido de mucho. Daros cuenta que es una cosa que se les proporciona gratuitamente. Ellos asi sabran como iran los servidores, corregir fallos que no sabian, etc.... Y tambien estoy de acuerdo que puede que haya sido tambien un poco por compromiso, tanto tanto anunciar beta beta beta, que al final la han tenido que sacar, aun en esas condiciones ( que era mas bien alpha).

Mientras todo esto sea para mejorar el juego final, bienvenido sean todos estos follones .
guardwin escribió:Hombre, supongo que la beta les habra servido de mucho. Daros cuenta que es una cosa que se les proporciona gratuitamente. Ellos asi sabran como iran los servidores, corregir fallos que no sabian, etc.... Y tambien estoy de acuerdo que puede que haya sido tambien un poco por compromiso, tanto tanto anunciar beta beta beta, que al final la han tenido que sacar, aun en esas condiciones ( que era mas bien alpha).

Mientras todo esto sea para mejorar el juego final, bienvenido sean todos estos follones .



Yo opino lo mismo la verdad
tranquilos ya estan trabajando en todo eso ................... ¬_¬
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Special One escribió:tranquilos ya estan trabajando en todo eso ................... ¬_¬


tranquilos que los fallos de la beta ya estaban solucionados asi que esto de BETA tiene poco y no ha servido para una puta mierda................
guardwin escribió:Hombre, supongo que la beta les habra servido de mucho. Daros cuenta que es una cosa que se les proporciona gratuitamente. Ellos asi sabran como iran los servidores, corregir fallos que no sabian, etc.... Y tambien estoy de acuerdo que puede que haya sido tambien un poco por compromiso, tanto tanto anunciar beta beta beta, que al final la han tenido que sacar, aun en esas condiciones ( que era mas bien alpha).

Mientras todo esto sea para mejorar el juego final, bienvenido sean todos estos follones .


+1000, para eso sirve una beta, aunque yo sigo pensando que ha sido un error sacarla en ese estado(sobretodo el modo de juego y el mapa, no los fallos que son normales) , a los que sabemos lo que es y lo que da battlefield-Dice nos tienen ganados de antemano, pero para muchos jugadores nuevos que tienen un primer contacto con el juego, esta beta no es NADA comparado con el juego completo con todos sus modos, mapas, vehículos ect.ect, si no al tiempo.

Salu2
Si es que criticar sin tener el juego es un fútil ejercicio de adivinación negativa. La beta tenia errores a cascoporro, de acuerdo. DICE asegura que estan resueltos, por qué no íbamos a creerlo? Si a la salida vemos que han mentido pues nos cebamos lo que haya que cebarse, pero hacerlo ahora no tiene mujo sentido. Uno puede decir que no confía del todo, pero de ahí a deci lo que algunos dicEn...

Repito, si el juego no es lo que al final esperaba seré el primero en quejarme pero desconfiar por desconfiar... No me parece la mejor forma de ir por la vida. Inocente hasta que se demuestre lo contrario.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juego la beta y hago una valoración de la beta..Ni digo q la version final es igual de mala ni digo o creo como muchos de vosotros q la version final sera la polla..Esta beta no es una beta cualquiera, es una beta a falta de 1 mes para q salga el juego y una beta en la que segun palabras de DICE la sacaban para demostrar q no querían engañar a los usuarios de consolas y que marcaría un nuevo techo grafico.Asi que el juego en su salida mejorara pero q nadie se ilusione por que pinta q sera mucho menos de lo q esperáis..

Por cierto me parece q no podeis linchar a nana por pensar lo q piensa por que muchos de vosotros ni pensáis..solo leéis battelefield en la caja y ya por eso es un "Juegazo" y q nadie diga lo contrario por que es vuestro enemigo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franUFC escribió:Yo juego la beta y hago una valoración de la beta..Ni digo q la version final es igual de mala ni digo o creo como muchos de vosotros q la version final sera la polla..Esta beta no es una beta cualquiera, es una beta a falta de 1 mes para q salga el juego y una beta en la que segun palabras de DICE la sacaban para demostrar q no querían engañar a los usuarios de consolas y que marcaría un nuevo techo grafico.Asi que el juego en su salida mejorara pero q nadie se ilusione por que pinta q sera mucho menos de lo q esperáis..

Por cierto me parece q no podeis linchar a nana por pensar lo q piensa por que muchos de vosotros ni pensáis..solo leéis battelefield en la caja y ya por eso es un "Juegazo" y q nadie diga lo contrario por que es vuestro enemigo.


ahora hazme una reflexion por el refrito del call? (lo digo por la critica tan constructiva q has hecho de cuando ven el nombre de battlefield = juagazo, q pensaras entonces de los q ven palabra call?)....
la beta no tiene un mes son dos meses de margen hasta q salga el juego... y la gente ha criticado la beta como si fuese el juego final... y a saber realmente la beta de cuando es por q aunq la hayan sacado hace unas semanas igual estaba hecha de hace 4 meses quien sabe... lo q tiene q hacer es sacar un video como dios manda aunq ya hay uno de ps3 y es para darnos un canto en los dientes... solo queda la duda de xbox 360
Algunos tendrian que mirar este video puesto dias atras
http://www.youtube.com/watch?v=Wfbllg8DVv0
franUFC escribió:Yo juego la beta y hago una valoración de la beta..Ni digo q la version final es igual de mala ni digo o creo como muchos de vosotros q la version final sera la polla..Esta beta no es una beta cualquiera, es una beta a falta de 1 mes para q salga el juego y una beta en la que segun palabras de DICE la sacaban para demostrar q no querían engañar a los usuarios de consolas y que marcaría un nuevo techo grafico.Asi que el juego en su salida mejorara pero q nadie se ilusione por que pinta q sera mucho menos de lo q esperáis..

Por cierto me parece q no podeis linchar a nana por pensar lo q piensa por que muchos de vosotros ni pensáis..solo leéis battelefield en la caja y ya por eso es un "Juegazo" y q nadie diga lo contrario por que es vuestro enemigo.


Vamos a ver,esta claro que alguno se esta excediendo con NaNa tal como yo lo veo,pero de ahi a decir que lo que has dicho....pufff.Si Activision no pone desde hace un tiempo betas es porque se dio cuenta de que su publico se dividia un poco.A la mayoria les gustaba Infinity Ward y a otros Treyarch y para evitarse esto que estais viendo y ver como alguna reserva podria cancelarse dejo de sacar betas.A cambio de eso os pueden estafar,os encontrais cosas como el lanzagranadas infinito y la supervelocidad(quien jugo las primeras semanas al MW2 lo sabra),por no hablar que no se podian hacer grupos o que siempre se caia uno de la partida.
Os dire algo,van a haber errores,seguro,la beta puede tener a un millon y medio de tios al mismo tiempo pero,cuando sean 3 millones en el lanzamiento habra algun cuello de botella por algun sitio,seguro.Lo que si tendremos sera una mejor optimizacion y muchos de los errores que hemos reportado corregidos.
Para mi EA lo hace muy bien,que le den por saco a Activision y a sus cifras.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Algunos tendrian que mirar este video puesto dias atras
http://www.youtube.com/watch?v=Wfbllg8DVv0

ese es el video de ps3 y se ve bastante bien y eso q la grabacion no es muy alla. asi q imaginate como se vera en nuestras teles... estoy convencido q estra a la altura del bad company 2 incluso mejorado... y ya se veia genial el online del bad company 2 asi q creo q podemos estar trankilos impacientarnos ya por q salga y meterle caña al juego por q tiene una pina cojonudaaa!!!!!!
Yo al ver al beta me lleve un chasco y despotrique sobre ella,pero me pare a pensar y se que el resultado es imposible que sea igual,pero imposible,el resultado tiene que ser mucho mejor,mas no creo que aun siendo la version de PC un pepino saquen un ñordo en consolas,no les conviene para nada,por que al final puede que esas versiones vendan mas que al de pc
Mas hay que confiar en DICE hasta que no se demuestre lo contrario,ya creo que habra tiempo para pegarles palos si el juego final no es lo que podemos pensar
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulsnake escribió:ahora hazme una reflexion por el refrito del call? (lo digo por la critica tan constructiva q has hecho de cuando ven el nombre de battlefield = juagazo, q pensaras entonces de los q ven palabra call?)....
la beta no tiene un mes son dos meses de margen hasta q salga el juego... y la gente ha criticado la beta como si fuese el juego final... y a saber realmente la beta de cuando es por q aunq la hayan sacado hace unas semanas igual estaba hecha de hace 4 meses quien sabe... lo q tiene q hacer es sacar un video como dios manda aunq ya hay uno de ps3 y es para darnos un canto en los dientes... solo queda la duda de xbox 360


La beta acabó el dia 10 y el juego sale el 27 so melón que 2 meses ni que leches, no tiene ni un mes.

Y repito, esta beta no ha servido para modificar nada, dicho por ellos ante muchas preguntas ''eso ya esta arreglado en la version que tenemos'' para flipar vamos...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moderador: Falta anotada por insultos
Algunos la sueltan y ni se informan,dicho por ellos mismo la beta es de agosto,es decir 2 meses antes de su salida,y se puso en este mismo post hace algun tiempo
otro game pley nuevo de operacion tormenta de fuego(javalin y se ve lo que hace el 3 tripulante del tanque) [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=e-TxCyEv ... re=related
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Y vosotros llevais jugando a la beta desde agosto?
En serio?

Pero vamos a ver, os voy a explicar una cosa tan simple que me da hasta verguenza: supongamos, que la beta es programada en agosto(mentira) y la sacaron el dia 29de sept si mal no recuerdo, hasta ese dia nadie ha jugado(excepto ellos) como cojones van a tener feedback de vosotros ni habeis jugado?

Que cojones importa desde cuando este hecha si hasta el 29 no la habeis jugado, y el dia 10 han cerrado y el dia 27 del mismo mes sale el juego!!! A ver si nos enteramos, que el juego tiene que estar practicamente CERRADO a estas alturas..

Que te crees que plantan un guisante y el juego ya esta en las cajas en las tiendas ya grabado y todo? Menudo lumbreras eres tú :)

REPITO PARA CIEGOS: Ellos mismos dijeron ante varias preguntas; ''eso ya lo tenemos solucionado''

A VER SI NOS ENTERAMOS ::: ''eso ya lo tenemos solucionado''

Esta beta no ha servido de NADA.
Beta fué lo del Gears 3, eso si se le puede llamar beta.

Acercaos al mundo del pc un poco y aprendereis lo que significa beta.

Ale a seguir con lo vuestro beteros.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sh0_Hai escribió:Y vosotros llevais jugando a la beta desde agosto?
En serio?
con estas preguntas demuestras q no t has enterado de una mierda

Pero vamos a ver, os voy a explicar una cosa tan simple que me da hasta verguenza: supongamos, que la beta es programada en agosto(mentira) y la sacaron el dia 29de sept si mal no recuerdo, hasta ese dia nadie ha jugado(excepto ellos) como cojones van a tener feedback de vosotros ni habeis jugado?

Que cojones importa desde cuando este hecha si hasta el 29 no la habeis jugado, y el dia 10 han cerrado y el dia 27 del mismo mes sale el juego!!! A ver si nos enteramos, que el juego tiene que estar practicamente CERRADO a estas alturas..

Que te crees que plantan un guisante y el juego ya esta en las cajas en las tiendas ya grabado y todo? Menudo lumbreras eres tú :)
REPITO PARA CIEGOS: Ellos mismos dijeron ante varias preguntas; ''eso ya lo tenemos solucionado''

A VER SI NOS ENTERAMOS ::: ''eso ya lo tenemos solucionado''

Esta beta no ha servido de NADA.
Beta fué lo del Gears 3, eso si se le puede llamar beta.

Acercaos al mundo del pc un poco y aprendereis lo que significa beta.

Ale a seguir con lo vuestro beteros.


q gilipoyez estas diciendo aqui nadie ha hablado del juego final, t lo volvere a explicar otra vez despacito para q lo entiendas.... la beta estaba hecha desde agosto, lo cual desde ese momento han seguido trabajando en el juego final lo q da un margen de dos meses, no desde el dia 10 q se cerro la beta, la beta ya han dicho q ha servido para ver servidores y para algunos fallos q seguramente ellos se han saltado y q se podra arreglar aun o con parches... pero bueno tu a tu rollo y a seguir diciendo memeces varias....
Estoy preparando el zas [fumando] ,sigue con lo tuyo muchachito,que veo que no te enteras ni de la mitad,y ni sabes lo que escribes ni te enteras de nada,sigue con lo tuyo campeon
jose juan escribió:Estoy preparando el zas [fumando] ,sigue con lo tuyo muchachito,que veo que no te enteras ni de la mitad,y ni sabes lo que escribes ni te enteras de nada,sigue con lo tuyo campeon


Dejadlo ya,solo debeis de rastrear sus ultimos mensajes para saber de que palo va.No le deis mas importancia de la que tiene si sigue esto con esta actitud voto por reportar.
Un saludo
¿Que la beta no ha servido? Pues para tres cosas mínimo: El feedback entre creadores y usuarios, comprobar la carga de los servidores, eso dicho por DICE y que cada usuario se haga una opinión del juego para comprarlo o no, que no es poco. Parece que molesta que saquen betas ahora, yo sólo le veo cosas positivas.

Saludos!
Pregunta porque algo ando perdido con la información y los videos que ya hay fuera: ¿Hay algún trailer o gameplay en español? Es que he pegado un par de voces en el juego y por ver cómo ha quedado. [+risas]
Bot76 escribió:¿Que la beta no ha servido? Pues para tres cosas mínimo: El feedback entre creadores y usuarios, comprobar la carga de los servidores, eso dicho por DICE y que cada usuario se haga una opinión del juego para comprarlo o no, que no es poco. Parece que molesta que saquen betas ahora, yo sólo le veo cosas positivas.

Saludos!


+ infinito

Luego a llorar por que no sacan betas....si es que parecemos tontitos... [lapota]
No se el motivo de seguir criticando la beta cuando ya han salido videos de como va a ser casi seguro la versión final... http://www.youtube.com/watch?desktop_ur ... VPTE&gl=ES

Como se ve graficamente es muchisimo mejor que la beta, y como ya han dicho y la gente ha repetido mil veces, la beta sobretodo salió para ver como respondían los servidores y ver como iban de fluidas las partidas con tanta gente jugando a la vez,
así que eso de que la beta no ha servido para nada es de risa, una beta multijugador es sobretodo y principalmente para eso.

Otra cosa es que en la salida del juego luego peten los servidores, eso si que sería una chapucería y de las gordas...
catetosurfer escribió:No se el motivo de seguir criticando la beta cuando ya han salido videos de como va a ser casi seguro la versión final... http://www.youtube.com/watch?desktop_ur ... VPTE&gl=ES

Como se ve graficamente es muchisimo mejor que la beta, y como ya han dicho y la gente ha repetido mil veces, la beta sobretodo salió para ver como respondían los servidores y ver como iban de fluidas las partidas con tanta gente jugando a la vez,
así que eso de que la beta no ha servido para nada es de risa, una beta multijugador es sobretodo y principalmente para eso.

Otra cosa es que en la salida del juego luego peten los servidores, eso si que sería una chapucería y de las gordas...


+ 1000

ya se verá a la salida aunque, visto los vídeos, la cosa parece haber mejorado mucho.
catetosurfer escribió:No se el motivo de seguir criticando la beta cuando ya han salido videos de como va a ser casi seguro la versión final... http://www.youtube.com/watch?desktop_ur ... VPTE&gl=ES

Como se ve graficamente es muchisimo mejor que la beta, y como ya han dicho y la gente ha repetido mil veces, la beta sobretodo salió para ver como respondían los servidores y ver como iban de fluidas las partidas con tanta gente jugando a la vez,
así que eso de que la beta no ha servido para nada es de risa, una beta multijugador es sobretodo y principalmente para eso.

Otra cosa es que en la salida del juego luego peten los servidores, eso si que sería una chapucería y de las gordas...

Se ve de muerte, contando el tamaño de los mapas, la destrucción, vehículos, etc,etc, no se que esperaba ver la gente en unas consolas que tienen ya 6 años, alguno se creería que se iba a ver como en los videos de PC, movido por un sly de gráficas de 500 euros.
la beta ya no funciona? llevo como 2 dias intentando jugar y no puedo :S
no, lo siento. Se cerró el día 10 a las 12 del mediodía. Una lástima, habrá que esperar al 27.
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Así van las reservas en EE.UU.

Imagen
Esas reservas de que cadena de tiendas es ??
Pufff increíble!... Es que la gente es masoquista.
SniperGhost1987 escribió:Esas reservas de que cadena de tiendas es ??


De ninguna, las totales en EE.UU.
Y eso que la beta ha sido lo que ha sido. No quiero imaginarme lo que seria si hubieran sacado algo mejor.

Personalmente me alegraría que este battlefield le tosiera a la cara al COD. no me malinterpreteis asi habría más competencia y los del COD tendrían que ponerse las pilas porque, a pesar que también me gusta, hay que reconocer que el trono les ha hecho dormitar en los laureles en cuanto a innovación. Al menos según mi gusto.

La competencia siempre es buena de cara al usuario. Asi que bienvenida sea.
pero no os olvideis que esto son reservas, en cuanto salgo el juego a la calle veremos aer que pasa [tomaaa]
A mi lo que me deja boquiabierto es que este COD de primero después de ver ese claro DLC llamado MW3, juraba que se iba a caer a la mierda.

Irónicamente los piratas serán lo que harán levantar o bajar las ventas de BF cuando se filtre y se vea realmente lo que es, tiene la ventaja al salir primero que COD.
Hola buenas,

como no encuentro la respuesta, pregunto:

Se sabe si es posible jugar el modo campaña en cooperativo (multijugador)?
Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si se ha comentado pero el juego tendrá online pass
RolDK escribió:Hola buenas,

como no encuentro la respuesta, pregunto:

Se sabe si es posible jugar el modo campaña en cooperativo (multijugador)?
Gracias.


El modo co-op es independiente de la campaña , serán 10 misiones.
rubentb escribió:Así van las reservas en EE.UU.

Imagen


En UK de momento va primero:

Zaavi: http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/coming-soon.list
Shopto: http://www.mcvuk.com/retail-biz/pre-order
Con lo que me quedo de esas listas es:
- En inglaterra y EEUU hay más jugadores en Xbox360 que en PS3 (cosa que aqui está cambiando y ps3 está ganando terreno)
- Battlefield está ganando muchos adeptos y se acerca muchisimo a Call Of Duty. (tengamos en cuenta que años anteriores COD le sacaba miles(no se si millones) de ventas a Battlefield)
Novedades de ZAvvi , ya me han enviado los gallumbos!!!!!! [beer] [beer]
Cuando he visto el mensaje pensaba que ya habian soltado el juego , digo ... tan pronto!!!???!! Pero no , son los gallumbos. MY GOZOU EN UN POZOU.
zSKRz escribió:Con lo que me quedo de esas listas es:
- En inglaterra y EEUU hay más jugadores en Xbox360 que en PS3 (cosa que aqui está cambiando y ps3 está ganando terreno)
- Battlefield está ganando muchos adeptos y se acerca muchisimo a Call Of Duty. (tengamos en cuenta que años anteriores COD le sacaba miles(no se si millones) de ventas a Battlefield)

Buenas,

En EE.UU también hay mas base instalada de Xbox 360 por eso es normal que haya más ventas de dicha plataforma.
Que se sabe del idioma del juego en version UK?

Un saludo.
Podría ir abriendo el Hilo: Ya venden Battlefield 3 en... XD XD XD

Hay que superar al GOW3!

Un saludo.
37757 respuestas
Archivado
Volver a Juegos