[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Razatiradora escribió:
jose juan escribió:
Razatiradora escribió:No, haz lo que quieras, pero me hace gracia...ya hay uno de los que hablaban pestes que se baja los pantalones y se lo va a comprar...se veia venir XD XD XD

Tu sabes de lo que hablas,te lo vuelvo a decir,me pones donde digo yo que no lo pensaba comprar,y yo bajar los pantalones para nada, lo tengo bien puestos,lo que no tolero es la mentira,y es lo que tu has hecho en tu post,que uno se cansa en tus post de las puyitas costantes hacia algo que no es lo que tu piensas

Puyitas que empezaste tu contra mí por no sé que comentario que no iba contra ti.... sobre algo positivo del juego. Y si recuerdo que me dijiste que no lo habias reservado, ni lo ibas a reservar y no sé que... que hasta que no saliera tal y cual y ahora antes de verlo ya decides comprarlo, me parece perfecto oye... y tambien recuerdo prefectamente una vez que dije algo de los graficos y tu soltaste: "verás cuando salga el zas que se van a llevar" o algo así....

Igual ha habido mal entendidos`, puede ser, eso está a la orden del dia. Yo no soy de esos que vacilan por vacilar o mienten, solo tienes que pasarte por otros hilos o ver la mayoria de los que hay aquí. Ahora, mis comentarios algo "despectivos" van e irán por aquellos que criticaron el juego por criticar y que aun siguen por aqui... y lo fuerte es que se lo acabarán comprando, para la desgracia de los que queremos jugar bien.

Aquí zanjo el tema, que paso de historias... pero no vayas de santo cuando tu tambien has soltado puyas sin venir a cuento y contestaciones ironicas.

Saludos.

PD: bravo por los escuderos de jose juan, muy bien [plas]

Mira si no sabes ni lo que hablas lo mejor no seguir,por que estas quedando como el puto culo,y con esto que te cito no hay mas que decir,ah ni escuderos ni nada,lo que pasa es que si uno lleva razon la gente que pirula por este foro le da la razon al que lo tiene,es decir a mi,no a ti

Sobre lo segundo que te cito,dices que no mientes y en un mensaje lo haces diciendo que yo no pensaba comprar el juego,es decir mientes

Y sobre lo de santo soy mucho,lo que tu en este hilo vas de puyero,dices en cada post que pasas del tema pero a la minima oportunidad lanzas puyitas en tus post
Y ver si de verdad zanjas ya el tema,que ya cansa
La versión PC del juego ya va surcando por los mares, del on-line no veremos nada pero del modo campaña si.
Este foro cada dia mas me sorprende,ahora CID y yo somos ls misma persona [carcajad] ,uno vive en alicante y otro en un pueblo de cataluña,y si,somos la misma persona [carcajad] ,dios que panza de reir,la imaginacion de algunos roza algo que no dire
jose juan escribió:Este foro cada dia mas me sorprende,ahora CID y yo somos ls misma persona [carcajad] ,uno vive en alicante y otro en un pueblo de cataluña,y si,somos la misma persona [carcajad] ,dios que panza de reir,la imaginacion de algunos roza algo que no dire



Para flipar macho [carcajad] [carcajad] . Lo bueno es que alguien suelta la parida y los demás se lo creen. [carcajad]

Por cierto no soy catalán,soy valenciano como tu,pero del norte de castellón.
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:Este foro cada dia mas me sorprende,ahora CID y yo somos ls misma persona [carcajad] ,uno vive en alicante y otro en un pueblo de cataluña,y si,somos la misma persona [carcajad] ,dios que panza de reir,la imaginacion de algunos roza algo que no dire



Para flipar macho [carcajad] [carcajad] . Lo bueno es que alguien suelta la parida y los demás se lo creen. [carcajad]

Por cierto no soy catalán,soy valenciano como tu,pero del norte de castellón.

Pero no vives en un pueblo de cataluña?
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:Este foro cada dia mas me sorprende,ahora CID y yo somos ls misma persona [carcajad] ,uno vive en alicante y otro en un pueblo de cataluña,y si,somos la misma persona [carcajad] ,dios que panza de reir,la imaginacion de algunos roza algo que no dire



Para flipar macho [carcajad] [carcajad] . Lo bueno es que alguien suelta la parida y los demás se lo creen. [carcajad]

Por cierto no soy catalán,soy valenciano como tu,pero del norte de castellón.

Pero no vives en un pueblo de cataluña?


No tío,igual te confundes con Crazy.
Pues yo convenzido que eres de por hay,pero bueno da igual [sonrisa] ,les dejaremos a algunos con los sueños que somos la misma persona,dios que imaginacion [carcajad]

bueno sigamos con el tema del post,aqui os dejo un video de un mapa nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=4rzN7hAM ... _embedded#!
Yo sigo estando bastante acojonado en cuanto a los gráficos, por 2 motivos:

1. Por lo que puso mensajes atrás FOREVER ALONE, un análisis de Meri que decía entre otras cosas: Los gráficos no han mejorado mucho con respecto a la versión de consolas, aunque al ser mapas diferentes a los mostrados en la beta, es difícil compararlos. Espero ver la mejoría con el pack de texturas HD que incluye el disco.

2. Porque si veo videos de la BETA en HD, en una pantallita de 10 x 5 cm de youtube, también me parecen gráficos más que aceptables y luego cuando los veía en la consola en la 37 pulgadas me parecían una castaña.

Ojalá no se cumplan mis temores, no soy tan cínico como para anteponer mi ego para poder echar en cara nada a nadie, yo soy el primer interesado el que los gráficos sean una maravilla porque voy a comprar el juego sí o sí. Pero sigo teniendo temores, y creo que fundados.

Saludos.
BlainCooper escribió:Yo sigo estando bastante acojonado en cuanto a los gráficos, por 2 motivos:

1. Por lo que puso mensajes atrás FOREVER ALONE, un análisis de Meri que decía entre otras cosas: Los gráficos no han mejorado mucho con respecto a la versión de consolas, aunque al ser mapas diferentes a los mostrados en la beta, es difícil compararlos. Espero ver la mejoría con el pack de texturas HD que incluye el disco.

2. Porque si veo videos de la BETA en HD, en una pantallita de 10 x 5 cm de youtube, también me parecen gráficos más que aceptables y luego cuando los veía en la consola en la 37 pulgadas me parecían una castaña.

Ojalá no se cumplan mis temores, no soy tan cínico como para anteponer mi ego para poder echar en cara nada a nadie, yo soy el primer interesado el que los gráficos sean una maravilla porque voy a comprar el juego sí o sí. Pero sigo teniendo temores, y creo que fundados.

Saludos.

Si te vieras vídeos de ya lo que es el juego finalizado véase el vídeo de bazaar o firestorm te sacarías de dudas.
Muy bien tu ultimo parrafo, mi filosofia es la misma. Echar en cara algo a alguien no aporta nada, ....y lo voy a pillar creo que seguro pero tambien tengo mis temores.
si, yo también creo que los grficos han mejorado bastante por lo que hemos podido ver. el problema es que, con las ansias, uno no puede evitar ver vídeos aquí y alla y, claro, cuando te topas con uno de pc [babas] es que la diferencia es muy bestia, pero no me quejo, es normal, nuestras pequeñitas ya empiezan a no llegar.
BlainCooper escribió:Yo sigo estando bastante acojonado en cuanto a los gráficos, por 2 motivos:

1. Por lo que puso mensajes atrás FOREVER ALONE, un análisis de Meri que decía entre otras cosas: Los gráficos no han mejorado mucho con respecto a la versión de consolas, aunque al ser mapas diferentes a los mostrados en la beta, es difícil compararlos. Espero ver la mejoría con el pack de texturas HD que incluye el disco.

2. Porque si veo videos de la BETA en HD, en una pantallita de 10 x 5 cm de youtube, también me parecen gráficos más que aceptables y luego cuando los veía en la consola en la 37 pulgadas me parecían una castaña.

Ojalá no se cumplan mis temores, no soy tan cínico como para anteponer mi ego para poder echar en cara nada a nadie, yo soy el primer interesado el que los gráficos sean una maravilla porque voy a comprar el juego sí o sí. Pero sigo teniendo temores, y creo que fundados.

Saludos.



El principal problema de la beta en cuanto a gráficos era la gran cantidad de bugs que tenía. El parpadeo de luz,las texturas baiolonas,la lentitud de carga de muchas texturas(especialmente la de los personajes),el cliping con el escenario.... todo eso crea la sensación de que el juego técnicamente es malo,y da una sensación de inestabilidad del motor muy grande.

Pero si analizas bien el juego,y pasas de alto todos esos fallos(que en la versión final no estarán),tenemos como resultado un apartado técnico más que notable,y bastante superior a lo visto en Bad Company2. Mejores texturas,vamos,que tiene texturas xD. Mejor diseño artístico,sobretodo de las armas. Mejores animaciones en general. Y ya cuando lo veamos con vehículos en movimiento y toda la pesca,el juego va a parecer otra cosa.


Cuando termino la beta me dio por poner el COD4,por nostalgia,ya que es junto Bad Company 2 mi fps favorito de la generación. Y cuando lo puse quede impactado,después de jugar a la beta de battlefield 3 cod 4 parecía un juego de otra generación anterior.

Así que yo no me preocuparía por el apartado técnico del juego,va a ser más que correcto.
Aqui os dejo el spot de television del juego,y como no sueltan otra puyita al cod,Dice o EA en este apartado se esta pasando,mirar lo vuestro y dejar a los demas en paz,por lo menos eso pienso yo
http://www.youtube.com/watch?v=LJalY5_Z ... r_embedded
cuando salga el juego algunos se llevaran sorpresas
jose juan escribió:Aqui os dejo el spot de television del juego,y como no sueltan otra puyita al cod,Dice o EA en este apartado se esta pasando,mirar lo vuestro y dejar a los demas en paz,por lo menos eso pienso yo
http://www.youtube.com/watch?v=LJalY5_Z ... r_embedded



Por encima y más allá de la "llamada"(call xD).
Razatiradora escribió:
antgoz1 escribió:Lo que si que va a suceder que al pillarlo fuera en cuanto "salte la liebre" aqui en España mas de uno va a venir con lloros por aqui.Es un juego que como con el Duty la presion de la peña es muy fuerte cara al comercio y suele salir antes a la venta.Asi que aquellos que lo compran por 40 euros que luego no se lamenten de que no se respetan las fechas de salida,es una obviedad que saldra antes de tiempo y que una de las pegas de comprarlo fuera es esa.
Lo mismo les digo a quienes juegan con su copia de seguridad ...juegas antes de tiempo,no pagas ni un euro por el juego y vienes llorando porque te han baneado¿pero tu eres tonto?madura!(y mira que a mi me han baneado 3 veces).
Yo lo tengo reservado en una tienda y tengo la posibilidad de jugarlo antes de tiempo usando un cuter y dejandolo la caja alli (por las auditorias de los jefes de tienda) y en cuanto lo tenga el amiguete en tienda ¡¡lo pillo!!

Lo coges de la tienda y luego lo compras cuando pueden venderlo? El cuter para la caja vale, pero para el precinto del juego en si, el plastiquito, que?

A mí no me importa jugarlo el 2 de noviembre, por ejemplo. Hay ansias pero no para estar esperando que lo vendan antes en una tienda o el mismo dia y menos por 70 euros. Mantengo mi reserva en amazon.


Vamos a ver,la auditoria que te puede hacer el jefe de zona no es individual,ellos tienen colocados los juegos en el almacen con el nombre del titulo hacia afuera y el tio cuanta los juegos comprobando de forma visual el precinto.Con un cuter tu cortas el plastico por la zona donde se abre,tiras hacia atras el film y sacas los juegos,luego empujas de nuevo el film y como si no hubiera pasado nada.

En cuanto a por 5 o 6 dias tener el juego antes por 18 euros es muy relativo....si estas de vacaciones(como yo) 6 dias dan para mucho y el cine me sale por unos diez euros si me pillo refresco...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Delan Comway escribió:Como todos sabéis soy novato en el juego multijugador. Me guta lo que comentan en Meristation y también es mi mayor temor. Necesitamos gente que juegue en equipo si no, esto ya se vio, no te comes un colín.

A ver si podemos hacer de algún modo para juntarnos unos cuantos de por aquí para jugar de la mejor manera posible. (por cierto, hay que ser muy ruin para dispararle a un compañero para pillar un caza) no se como se podría hacer si tener que formar un clan que siempre requiere un nivel de comprOmiso que muchos, por trabajo y tiempo, no tenemos. Pero podríamos dejar los gamertags para añadimos y tener mas posibilidades de encontrara a un compañero conectado.

El mío es Delan Comway.

A ver si nos juntamos los suficientes y nos creamos nuestro sub mundo de buen juego y buen rollo. (por que madre mia algunos de los que me comí en la beta... Telita)

pues si quieres apunta el mio, yo me lo voy a pillar de salida y me mola lo de jugar en equipo, yo suele tener las mañanas libres

godeximperial
jose juan escribió:Aqui os dejo el spot de television del juego,y como no sueltan otra puyita al cod,Dice o EA en este apartado se esta pasando,mirar lo vuestro y dejar a los demas en paz,por lo menos eso pienso yo
http://www.youtube.com/watch?v=LJalY5_Z ... r_embedded


Bueno, eso pasa siempre con productos con competencia, vease apple vs microsoft, pes vs fifa, cocacola vs pepsi y un largo etc. Un poco de picante es bueno de vez en cuando ;)
Razatiradora escribió:
jose juan escribió:Mira si no sabes ni lo que hablas lo mejor no seguir,por que estas quedando como el puto culo,y con esto que te cito no hay mas que decir,ah ni escuderos ni nada,lo que pasa es que si uno lleva razon la gente que pirula por este foro le da la razon al que lo tiene,es decir a mi,no a ti

Sobre lo segundo que te cito,dices que no mientes y en un mensaje lo haces diciendo que yo no pensaba comprar el juego,es decir mientes

Y sobre lo de santo soy mucho,lo que tu en este hilo vas de puyero,dices en cada post que pasas del tema pero a la minima oportunidad lanzas puyitas en tus post
Y ver si de verdad zanjas ya el tema,que ya cansa

A ver, yo sé de lo que hablo y hablo de que tu hablaste pestes de la beta y tal y cual y ahora lo vas a comprar. Solo eso. Eres tú el que vas dando vueltas macho, no te he vuelto a decir nada más. No estoy lanzando puyitas.
Luego, no miento, porque si tan mal te sentó la beta sería porque ibas a pillar el juego, y el tiempo me ha dado la razón porque te lo vas a comprar.
Por último, no busco que me den la razon porque no estoy intentando convencer a nadie... y ya te he dicho que igual me he confundido con algo, igual tu eres perfecto y no te confundes, y ya está, así que no sigas citandome porque ya he repetido que me he podido equivocar, tu no hace falta que reconozcas nada, como aquello de "cuando salga el juego algunos se llevaran sorpresas" tirando puyitas como dices, mira tu por donde... y antes de salir el juego ya dices que te lo vas a comprar.

Bueno, un saludo y que disfrutes con el BF3 ;)

Y aun sigues,para que,hablar con gente que miente para que,que no sabe de lo que habla lo mejor es dejarlo en el mundo de yupi y ya esta,has quedado como el culo y no hay mas
Y eso que dices que e dicho yo se lo digo especialmente a una persona,y yo no me equivoco de persona y tengo malentendidos en este hilo
Y para mi aqui se acabo la conversacion contigo,con gente como tu no vale la pena,PUNTO Y FINAL
Al recon se le otorga más puntos en la versión final - Dispositivo SOFLAM
Imagen


Frederik Thylander (diseñador de la faceta gameplay de Battlefield 3), relevo cierta información sobre cómo el sistema de puntos influirá en la versión final del juego, sobre todo con la clase recon. Es una de clases que tiene preparada una serie de artilugios que va a recibir junto con otros dispositivos exclusivos como el radio beacon y el SOFLAM.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lCH-NfIfkM

Uno de los apartados que decepciono de la beta era que el recon no conseguía ningún punto cuando sus compañeros de equipo reaparecían a través del dispositivo beacon. No obstante, Frederik ha comentado que esto ha sido corregido para la versión final de Battlefield 3 y ahora el dispositivo otorga puntos.
http://www.youtube.com/watch?v=8pEKLIJc ... r_embedded

También quiso dejar claro, en referencia al MAV, que es un dispositivo de seguimiento móvil y los puntos otorgados se basan en función de los enemigos que mueren en su radio.
http://www.youtube.com/watch?v=75hjcu8K ... r_embedded

En cuanto al SOLFMAN, parece que los puntos son recompensados de acuerdo con las asistencias al destruir vehículos enemigos. El diseñador comento en referencia al marcador laser que la persona que marca el vehículo obtiene cada punto de daño y añadió que el javelin, no puede marcar un objetivo aéreo por si mismo aunque si puede sobre ciertas cosas. El SOLFMAN puede marcar vehículos aéreos.

El objetivo es que la clase recon, pueda ser más activa en el número de asistencias que el resto de sus compañeros, especialmente con la clase del ingeniero en este caso, con su javelin.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)
Como el culo por decir que hablabas mierdas de la beta y vas a comprarte el juego y lo deseas incluso conseguir antes de que salga? uuuuh que como el culo quedo, no voy a salir a la calle [triston] ! El que se ha montado una peli por esa tonteria eres tú.

Y nada, aquí dejo mi PUNTO Y FINAL como tú dices, gritando.
No lo digo gritando,lo digo por que se acabo de decir mentiras sobre cosas que yo nunca e dicho,y lo digo para que lo pilles y lo leas bien

y sobre el tema de los francos puestos en la pagina anterior en la beta no se vieron muchos los primeros dias,luego ya se empezaron a ver mas,era un mapa que mas de un sitio bueno para ellos,ya veremos en el juego final,eso si ,eso de la radio esa que puedes renacer en algun sitio no me gusta nada,lo veo chetada y gorda,ya veremos al final,pero lo visto en al beta no me gusto nada
Cid_Highwind escribió:Lo que me he reido con este bug [carcajad] [carcajad] [carcajad] :


http://www.youtube.com/watch?v=gVJYtvWdZMs

Hostias que bueno, como se le dispara la cola XD XD parecia una salamandra cuando se la corta para defenderse
jose juan escribió:No lo digo gritando,lo digo por que se acabo de decir mentiras sobre cosas que yo nunca e dicho,y lo digo para que lo pilles y lo leas bien

y sobre el tema de los francos puestos en la pagina anterior en la beta no se vieron muchos los primeros dias,luego ya se empezaron a ver mas,era un mapa que mas de un sitio bueno para ellos,ya veremos en el juego final,eso si ,eso de la radio esa que puedes renacer en algun sitio no me gusta nada,lo veo chetada y gorda,ya veremos al final,pero lo visto en al beta no me gusto nada

Lo que pasaba con la radio era que cuando tu ya les destruías las cajas sus radios no desaparecían y entonces renacían siempre detrás tuya.
jose juan escribió:Este foro cada dia mas me sorprende,ahora CID y yo somos ls misma persona [carcajad] ,uno vive en alicante y otro en un pueblo de cataluña,y si,somos la misma persona [carcajad] ,dios que panza de reir,la imaginacion de algunos roza algo que no dire


Jose juan se que no sois la misma persona mi mensaje era solo una broma por que casi teneis la mismas opiniones y gustos en este hilo. Pero lo aclaro por si acaso que veo que algunos se lo han creido y tu te lo has tomado a mal, crei que al poner esto [qmparto] se tomaria como broma pero veo que no.
Este es el hilo "montaña rusa" del hype absoluto a poner el juego a caldo .....al dia siguiente de ponerlo a caldo de nuevo al hype absoluto etc etc , yo tengo una cosa clara viendo lo que ha pasado con este juego si dependiera de mi la decisión de una compañia de hacer beta o no ...no salia ni una beta mas en consolas , por que la mayoria de gente no entiende lo que es una beta , cosa que en pc esta mas que asimilada .
ANGELCAIDO69 escribió:Este es el hilo "montaña rusa" del hype absoluto a poner el juego a caldo .....al dia siguiente de ponerlo a caldo de nuevo al hype absoluto etc etc , yo tengo una cosa clara viendo lo que ha pasado con este juego si dependiera de mi la decisión de una compañia de hacer beta o no ...no salia ni una beta mas en consolas , por que la mayoria de gente no entiende lo que es una beta , cosa que en pc esta mas que asimilada .

Tienes toda la razón. Una Beta es lo que es, no voy a repetirlo..... muchos hablan pestes pensando que el juego va a ser como la Beta. Allá ellos.
No hay noticias de la APP para iPhone de Battlelog no?
Yo si que me voy a pillar el juego si o si,lo tengo muy claro.Un juego puede estar muy bien a nivel visual(vease RAGE) y sorprender por su apartado tecnico¿y despues que?la novedad pasa en seguida y despues tan solo queda la jugabilidad.yo tengo mucha mas personalidad y soy de los que comprara el Counter Strike Global Ofence aun sabiendo que cualquier shooter de los que va a salir este invierno se meara en graficos en el.La razon es muy sencilla,he tenido juegos como los Halos,los Gears,Crysis,COD.....y al poco tiempo de tenerlos me he cansado de jugarlos.Me importaba un pepino sus graficos,estos no me condicionaban a jugarlos,me condicionaba la jugabilidad y si esta no me da algo para tenerme ahi sentado....a tomar por saco,paso del juego.
Hay que ser realistas,tenemos una 360,tiene 6 años,¿todavia esperais que os sorprendan los graficos?.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
antgoz1 escribió:Yo si que me voy a pillar el juego si o si,lo tengo muy claro.Un juego puede estar muy bien a nivel visual(vease RAGE) y sorprender por su apartado tecnico¿y despues que?la novedad pasa en seguida y despues tan solo queda la jugabilidad.yo tengo mucha mas personalidad y soy de los que comprara el Counter Strike Global Ofence aun sabiendo que cualquier shooter de los que va a salir este invierno se meara en graficos en el.La razon es muy sencilla,he tenido juegos como los Halos,los Gears,Crysis,COD.....y al poco tiempo de tenerlos me he cansado de jugarlos.Me importaba un pepino sus graficos,estos no me condicionaban a jugarlos,me condicionaba la jugabilidad y si esta no me da algo para tenerme ahi sentado....a tomar por saco,paso del juego.
Hay que ser realistas,tenemos una 360,tiene 6 años,¿todavia esperais que os sorprendan los graficos?.


tienes mas razon que un santo tio +1000000000000000000000000000
¿Finalmente cuál es la fecha definitiva de salida?
xicubiruei escribió:¿Finalmente cuál es la fecha definitiva de salida?

Dia 27
Ya sabía yo que algo se iba a retrasar.... sabía de primera mano cómo iba el desarrollo del juego y tal, y para el 25 era complicado que estuviese.... en fin... pues a esperar algo más...
Ojobenito escribió:Ya sabía yo que algo se iba a retrasar.... sabía de primera mano cómo iba el desarrollo del juego y tal, y para el 25 era complicado que estuviese.... en fin... pues a esperar algo más...

Es que no se a retrasado nada,en ee,uu sale el 25 y aqui en europa el 27,pero eso se sabe hace ya tiempo,no es de ahora
¿No era el 25 lanzamiento mundial? Pensaba yo que sí, fallo mío. Joer, pues sí que se han dado prisa entonces, porque me dijo alguien que curraba en EA España que iban con algo de retraso, pero bueno, al final ni medio problema por lo que parece :-)
Ojobenito escribió:Ya sabía yo que algo se iba a retrasar.... sabía de primera mano cómo iba el desarrollo del juego y tal, y para el 25 era complicado que estuviese.... en fin... pues a esperar algo más...


No creo que "el desarrollo del juego" tuviese nada que ver con 2 dias de retraso xD Si acaso con la distribucion o cualquier cosa, pero el desarrollo...
Hablaba de la edición española, que conlleva otros "extras" como traducciones, doblajes, etc.... que llevan más tiempo que la versión USA, es de suponer. Pero vamos, que si sale el día previsto no hay más que hablar, fallo mío que pensaba que era lanzamiento mundial.
Jajajajajjajaajja ANGOTZ1 ya se quien eres jijijiji ,te descubrí capullin ,otonixoooooooo
caparzo escribió:Jajajajajjajaajja ANGOTZ1 ya se quien eres jijijiji ,te descubrí capullin ,otonixoooooooo


No entender,io no niablo españolo(traduccion;joder,ya sabe quien soy el tarado del Caparso).
En fin,solo te ha llevado unos años descubrirme,vas bien,¿y eso que te has escapado del hilo de la Vita?.Te recuerdo que tu eres de los que valoras el juego solo por los graficos(curioso despues de darle tanto y tanto a las portatiles).
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Creo que para este finde muchos le estaremos dando caña a tope... XD
Ojobenito escribió:Ya sabía yo que algo se iba a retrasar.... sabía de primera mano cómo iba el desarrollo del juego y tal, y para el 25 era complicado que estuviese.... en fin... pues a esperar algo más...



En américa sale el 25 y en Europa sale el 27.

Un saludo.
Alin82 escribió:Creo que para este finde muchos le estaremos dando caña a tope... XD


:-?
Acabo de leer que la versión de PC ya se ha filtrado por torrent, de consolas nada así que seguimos sin confirmar idiomas de la UK... alfinal me encuentro con sorpresa.
Marc[ADV] escribió:
Alin82 escribió:Creo que para este finde muchos le estaremos dando caña a tope... XD


:-?

Si es comprandolo en tienda no creo.

Otra cosa es que se filtre o algo...
catetosurfer escribió:
Marc[ADV] escribió:
Alin82 escribió:Creo que para este finde muchos le estaremos dando caña a tope... XD


:-?

Si es comprandolo en tienda no creo.

Otra cosa es que se filtre o algo...


Habia oido la filtracion de PC, pero de XBOX nada de nada...

EDIT: Acabo de informarme y lo filtrado es solo la campaña y segun he leido(no es seguro) está en ruso y no arranca... [+risas]
Nuevos detalles (17-10-2011)

- El SPECACT kit se compone de 48 skins, 6 kit por facción y 4 por clase. En el juego hay algunos uniformes de color solido (negro, azul, verde...) y algunos tipos de camuflaje (desert/forest/urban). Hay algunos que son especiales como el SPECACT kit y otro llamado "Dr.Pepper", del cual supongo que corresponderá a una campaña de marketing como el anterior kit. Cada selección de camuflaje tiene su correspondiente versión rusa y marine. Nunca podrás ponerte el mismo uniforme que el equipo contrario.

- Damavand Peak dispone de 5 banderas en el modo conquest, los atacantes tienen que lanzarse en paracaídas al igual que en modo asalto. La disposición de las banderas sería similar al del mapa Daqing Oilfields de BF2. Al parecer, es un mapa bastante grande y muy dependiente del soporte de helicópteros para ganar, con una bandera central que propicia enfrentamientos muy intensos para ambos bandos.

- Según los rumores, Kharg Island es un mapa gigante que dispone de 7 banderas capturables.

- El mortero portátil dispone de una mira sobre el mini mapa para seleccionar el sitio exacto del impacto.

- Al parecer, los tanques son capaces de aguantar ahora un poco más de daño con respecto a la versión beta, se mantiene su control/velocidad.

- El scope IRV ha mejorado sustancialmente desde la versión beta. Los colores son menos saturados y se distinguen mejor a los enemigos.

- Mejoras en las animaciones a cuchillo: son ahora más rápidas e impide que el enemigo se levante cuando está agachado u tumbado.

- Parece que han reducido el tiempo en la kill cam aunque puede deberse solo al modo Team Deathmatch.

- Puedes acceder a las opciones del juego tanto si estás vivo como muerto.

- Los nuevos íconos in-game que se muestran sobre tus compañeros, jugadores muertos y los jugadores que pueden ser revividos, han sido completamente revisados. Son más gruesos y luminosos, en general el efecto es muy notable.

- Durante la versión jugable de Battlefield 3 en la GeForce LAN 6, hubo una notificación in-game para que pulsarás "Q" en el caso de necesitarás munición o botiquín. Aparece automáticamente.

fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/8593 ... box360ps3/
FOREVER ALONE escribió:Nuevos detalles (17-10-2011)

- Los nuevos íconos in-game que se muestran sobre tus compañeros, jugadores muertos y los jugadores que pueden ser revividos, han sido completamente revisados. Son más gruesos y luminosos, en general el efecto es muy notable.

No me jodas!!Pero si la pantalla en este juego ya la han llenado de porquerias entre puntos muerte ,asistencias medallas plaquas etc. encima como para hacer mas grandes los iconos de los compañeros cawento .
Por ejemplo no hace falte que en todo momento vea los nombres de todos mis compañeros espargidos por el mapa con los de mi squad ya es suficiente no?.
Espero que haya un editor o algo para quitar o reducir los textos porque asi el juego pierde mucho realismo y se hace muy confuso.
FOREVER ALONE escribió:Nuevos detalles (17-10-2011)

- El SPECACT kit se compone de 48 skins, 6 kit por facción y 4 por clase. En el juego hay algunos uniformes de color solido (negro, azul, verde...) y algunos tipos de camuflaje (desert/forest/urban). Hay algunos que son especiales como el SPECACT kit y otro llamado "Dr.Pepper", del cual supongo que corresponderá a una campaña de marketing como el anterior kit. Cada selección de camuflaje tiene su correspondiente versión rusa y marine. Nunca podrás ponerte el mismo uniforme que el equipo contrario.

- Damavand Peak dispone de 5 banderas en el modo conquest, los atacantes tienen que lanzarse en paracaídas al igual que en modo asalto. La disposición de las banderas sería similar al del mapa Daqing Oilfields de BF2. Al parecer, es un mapa bastante grande y muy dependiente del soporte de helicópteros para ganar, con una bandera central que propicia enfrentamientos muy intensos para ambos bandos.

- Según los rumores, Kharg Island es un mapa gigante que dispone de 7 banderas capturables.

- El mortero portátil dispone de una mira sobre el mini mapa para seleccionar el sitio exacto del impacto.

- Al parecer, los tanques son capaces de aguantar ahora un poco más de daño con respecto a la versión beta, se mantiene su control/velocidad.

- El scope IRV ha mejorado sustancialmente desde la versión beta. Los colores son menos saturados y se distinguen mejor a los enemigos.

- Mejoras en las animaciones a cuchillo: son ahora más rápidas e impide que el enemigo se levante cuando está agachado u tumbado.

- Parece que han reducido el tiempo en la kill cam aunque puede deberse solo al modo Team Deathmatch.

- Puedes acceder a las opciones del juego tanto si estás vivo como muerto.

- Los nuevos íconos in-game que se muestran sobre tus compañeros, jugadores muertos y los jugadores que pueden ser revividos, han sido completamente revisados. Son más gruesos y luminosos, en general el efecto es muy notable.

- Durante la versión jugable de Battlefield 3 en la GeForce LAN 6, hubo una notificación in-game para que pulsarás "Q" en el caso de necesitarás munición o botiquín. Aparece automáticamente.

fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/8593 ... box360ps3/


El speckact viene de regalo con la edicion limitada? o es algun regalo de alguna tienda?

salu2
Darthmador escribió:
Ojobenito escribió:Ya sabía yo que algo se iba a retrasar.... sabía de primera mano cómo iba el desarrollo del juego y tal, y para el 25 era complicado que estuviese.... en fin... pues a esperar algo más...



En américa sale el 25 y en Europa sale el 27.

Un saludo.

En realidad pone 25 en USA y 28 en Europa, pero fijo que el 27 a ultima hora ya se pueden recoger las reservas
37757 respuestas