[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Delan Comway escribió:Con la reserva del gamestop viene un pack de trajes de camuflaje creo. Asi que supongo que habra abustos. Vamos es que además es lo suyo jugando con sniper. XD


Se que ha sido un error,que te has comido la R,pero lo que me he podido reir....

EDITO:
FOREVER ALONE escribió:[SIZE="5"]impresiones jugables de un colaborador de Pixel Enemy en el mapa de Operation Firestorm y Grand Bazaar:[/SIZE]
Imagen
Imagen

- Los mapas tienen diferentes vías de franqueo. Especialmente Gran Bazaar, con todos los pequeños pasillos y corredores.

- El daño ha sido corregido, ahora necesitamos más disparos para matar a alguien, lo cual no es nada malo según lo que pude jugar.

- Hubo destrucción, especialmente en Firestorm donde hice un agujero (mucho más grande del que imagine) a un lado del edificio donde estaba el objetivo, con un proyectil de mortero.

- Los morteros son muy buenos: una vez que lo seleccionas y lo has puesto sobre el terreno, el mini mapa se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla y puedes, fácilmente, seleccionar donde quieres que el ataque de morteros vaya dirigido. Pinta realmente fácil.

- Había un avión que podías utilizar en el mapa de Firestorm y tanques. No sé exactamente qué tipo de avión era aunque sí recuerdo que era diferente de los que hemos estado viendo en el mapa de Caspian Border.

- Una cosa que quiero comentar sobre el mortero es que realmente abandona el fuego abierto de tu arma y los francotiradores defienden en función de donde se coloque. La animación al dejar de usar el mortero, tomo un tiempo mucho mayor del que yo hubiera deseado pero supongo que está así por motivos de balance. Con el mortero podías llegar hasta el espacio comprendido en tu mini-mapa. Quizás por ello es por lo que está limitado.

- Los francotiradores pueden, definitivamente, matar de un disparo a la cabeza.

-Es difícil comparar los gráficos porque se trataban de nuevos mapas. Ahora cuando estás en el menú del equipo (kit), puedes ver a tu soldado de pie a la derecha y vi que eran muy buenos. En cuanto a problemas técnicos, tenía "climbing" sobre ciertos obstáculos.

- Los morteros no son como los de Bad Company 1, tu vista realmente no cambia. La cadencia de fuego era bastante lenta y junto con la animación al empezar y dejar de usarlo, me pregunto cuanta gente lo evitará.

- La salud es ahora similar a la de Bad Company 2. - La UMP-45 es ahora efectiva a corta-media distancia y el retroceso ha sido amplificado hacia arriba.

- Los gráficos no han mejorado mucho con respecto a la versión de consolas, aunque al ser mapas diferentes a los mostrados en la beta, es difícil compararlos. Espero ver la mejoría con el pack de texturas HD que incluye el disco.

- En referencia a la clase asalto y los desfibriladores, tienen un rango mucho mayor y ahora es más fácil resucitar a alguien en el primer intento. A diferencia que en la beta.

Fuente: GameFaqs (traducido por Antal120)


Ya sabemos un poco el funcionamiento del mortero,seguimos igual en cuanto al pack de testuras HD,han arreglado la UMP-45 y han aumentado el daño....esto ultimo no me hace mucha gracia,otra vez a migrar a hardcore.
Jajajaja. Pues es verdad. Es el problema de escribir desde el móvil.  Me alegro que que te haya divertido. Un poco de humor siempre viene bien.  Ni lo voy a editar, a ver si le alegra la noche a algún otro jeje.
Delan Comway escribió:Jajajaja. Pues es verdad. Es el problema de escribir desde el móvil.  Me alegro que que te haya divertido. Un poco de humor siempre viene bien.  Ni lo voy a editar, a ver si le alegra la noche a algún otro jeje.

Es que la palabra tiene un sonido muy divertido,no se,me ha chocado al principio y luego me ha dado por reir.Me alegro que te lo tomes asi.


En cuanto a lo anterior,lo de los morteros no estoy seguro si ha mezclado los que usas como debloqueable o los estaticos del BC1,porque de estos ultimos se que tardaba un huevo en cargar.
Hombre cómo quieres que me lo tome. Buen rollo y humor, que tiranteces ya hemos vivido demasiadas en este hilo. Y la verdad es que si ABUSTO suena gracioso 

En fin chicos, esto cada vez pinta mejor. Hoy le he enseñado un video a un amigo y le ha faltado tiempo para ir a reservarlo y de paso se ha comprado una Xbox (no es coñá, juro que aún tiraba de play 2) muerto se ha quedado al verlo 
no os preocupeis por el daño,segun en los foros guiris que probaron ya el juego dicen que se mata super bien,muchos dicen que no matan por que tienen que adaptarse al retroceso de las armas por lo que les hace dificil de atinar
antgoz1 escribió:
Delan Comway escribió:Con la reserva del gamestop viene un pack de trajes de camuflaje creo. Asi que supongo que habra abustos. Vamos es que además es lo suyo jugando con sniper. XD


Se que ha sido un error,que te has comido la R,pero lo que me he podido reir....

EDITO:
FOREVER ALONE escribió:[SIZE="5"]impresiones jugables de un colaborador de Pixel Enemy en el mapa de Operation Firestorm y Grand Bazaar:[/SIZE]
Imagen
Imagen

- Los mapas tienen diferentes vías de franqueo. Especialmente Gran Bazaar, con todos los pequeños pasillos y corredores.

- El daño ha sido corregido, ahora necesitamos más disparos para matar a alguien, lo cual no es nada malo según lo que pude jugar.


- Hubo destrucción, especialmente en Firestorm donde hice un agujero (mucho más grande del que imagine) a un lado del edificio donde estaba el objetivo, con un proyectil de mortero.

- Los morteros son muy buenos: una vez que lo seleccionas y lo has puesto sobre el terreno, el mini mapa se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla y puedes, fácilmente, seleccionar donde quieres que el ataque de morteros vaya dirigido. Pinta realmente fácil.

- Había un avión que podías utilizar en el mapa de Firestorm y tanques. No sé exactamente qué tipo de avión era aunque sí recuerdo que era diferente de los que hemos estado viendo en el mapa de Caspian Border.

- Una cosa que quiero comentar sobre el mortero es que realmente abandona el fuego abierto de tu arma y los francotiradores defienden en función de donde se coloque. La animación al dejar de usar el mortero, tomo un tiempo mucho mayor del que yo hubiera deseado pero supongo que está así por motivos de balance. Con el mortero podías llegar hasta el espacio comprendido en tu mini-mapa. Quizás por ello es por lo que está limitado.

- Los francotiradores pueden, definitivamente, matar de un disparo a la cabeza.

-Es difícil comparar los gráficos porque se trataban de nuevos mapas. Ahora cuando estás en el menú del equipo (kit), puedes ver a tu soldado de pie a la derecha y vi que eran muy buenos. En cuanto a problemas técnicos, tenía "climbing" sobre ciertos obstáculos.

- Los morteros no son como los de Bad Company 1, tu vista realmente no cambia. La cadencia de fuego era bastante lenta y junto con la animación al empezar y dejar de usarlo, me pregunto cuanta gente lo evitará.

- La salud es ahora similar a la de Bad Company 2. - La UMP-45 es ahora efectiva a corta-media distancia y el retroceso ha sido amplificado hacia arriba.

- Los gráficos no han mejorado mucho con respecto a la versión de consolas, aunque al ser mapas diferentes a los mostrados en la beta, es difícil compararlos. Espero ver la mejoría con el pack de texturas HD que incluye el disco.

- En referencia a la clase asalto y los desfibriladores, tienen un rango mucho mayor y ahora es más fácil resucitar a alguien en el primer intento. A diferencia que en la beta.

Fuente: GameFaqs (traducido por Antal120)


Ya sabemos un poco el funcionamiento del mortero,seguimos igual en cuanto al pack de testuras HD,han arreglado la UMP-45 y han aumentado el daño....esto ultimo no me hace mucha gracia,otra vez a migrar a hardcore.


No han mejorado los gráficos???. Pues por lo visto en los últimos vídeos parece ser que sí :)
Sabéis a los que tengamos reservado en Amazon cuando los mandan?? Espero que sea unos días antes para que empecemos a disfrutarlo desde el 27
Metal_Nazgul escribió:
jimdavid escribió:
para mi el juego perfecto de guerra estaria entre un ARMA2 y BATTLEFIELD ... para consola , pero eso me parece que me va a ser dificil de verlo }:/ ...


El ARMA 2 es muy grande para una consola xD es demasiado real. Tan real que a veces se hace muy pesado.

a ver quién aguanta hasta el final de este epic video de ARMA, para el que no conozca el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=H_41u9dQuI8


arma2 por supuesto que es el rey de la simulacion XD XD , evidentemente un arma2 para consola es imposible para consola ... por eso he dicho que el juego perfecto para mi para consola seria una mezcla entre arma2 y battlefield..

seria los mapas y las fisicas y vehiculos del battlefied ... y la simulacion del arma2 ( por ejemplo cuando corres te cansas y tienes menos precision al disparar , si te hieren tienes menos movilidad incluso puedes quedarte tirado sin poder moverte , las francos .. eso si son francos de verdad donde acertar para disparar cuesta y va en proporcion de la distancia , las armas que disparas lo mismo .. no es tan facil acertar .. en definitiva mucho mas simulacion ... pero es lo que digo casi a la mayoria lo que quiere es ir a matar a saco ..... }:/
Metal_Nazgul escribió:
El ARMA 2 es muy grande para una consola xD es demasiado real. Tan real que a veces se hace muy pesado.

a ver quién aguanta hasta el final de este epic video de ARMA, para el que no conozca el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=H_41u9dQuI8



Que bonito lo ponen y que falso es en la realidad...

En el video se ve acción a raudarles, encuentros, etc... y cuando lo juegas, te pegas 15 minutos como un gilipollas corriendo por todos lados y no ves ni a cristo, pero eso si, después de 15 minutos pateandote a pie 80km, llega el sniper de turno y te vuela la cabeza y vuelta a empezar.

4 partidas jugué y a la 4ª borre el juego, porque es un puto aburrimiento de juego, prefiero mapas mas pequeños y juegos realmente pensados para la acción directa, no tener que patearme 80km y no ver ni un alma por medio. [+furioso]
Protek escribió:
Metal_Nazgul escribió:
El ARMA 2 es muy grande para una consola xD es demasiado real. Tan real que a veces se hace muy pesado.

a ver quién aguanta hasta el final de este epic video de ARMA, para el que no conozca el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=H_41u9dQuI8



Que bonito lo ponen y que falso es en la realidad...

En el video se ve acción a raudarles, encuentros, etc... y cuando lo juegas, te pegas 15 minutos como un gilipollas corriendo por todos lados y no ves ni a cristo, pero eso si, después de 15 minutos pateandote a pie 80km, llega el sniper de turno y te vuela la cabeza y vuelta a empezar.

4 partidas jugué y a la 4ª borre el juego, porque es un puto aburrimiento de juego, prefiero mapas mas pequeños y juegos realmente pensados para la acción directa, no tener que patearme 80km y no ver ni un alma por medio. [+furioso]


ARMA 2 es una especie de simulador de guerra, pero si, abusa demasiado de recorrerse el mapeado y solo encontrarse a pequeñas guerrillas, yo lo jugue y solo llegue a un punto donde te tienden una emboscada.

Si fuese como COD.... seria un puto aburrimiento, reaparecer y morir.... y en la campaña si metieran una misión del tipo de la Playa de Normandia, imposible salir de ahí con vida.

Creo que en on-line el juego es diferente, mapas grandes pero tienes vehiculos y a dar por saco.
Battlefield 3 - Vehicles Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RB_m4jxhP6c

Tema DLC:

DLC Back to Karkand
Imagen
Lo entregan en TODAS las tiendas por RESERVAR el juego, que como sabéis incluye 4 mapas de anteriores Battlefield (Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqui Peninsula).

Physical Warfare Pack (el que anuncian en GAME)
Imagen
consiste en dos armas nuevas, un supresor de luz para rifles de francotirador, y cartuchos de clavos para la escopeta Dao-12.
Ese que te da la LMG T88, el "flash supresor" para el rifle SKS, munición de dardos para escopeta, y acceso a la escopeta DAO-12 antes de desbloquearla.
Te lo dan reservando en Game y mas tarde lo tendremos todos gratis. Así que es como si no diesen nada especial por que lo tendremos todos.

DLC kit de trajes SPECAT
Ahora llega el "meollo" del asunto: exclusivo de GameStop, (que consiste en 8 trajes alternativos, uno para cada clase y cada facción, vamos, 8 en total y un pack de Dog Tags (Dog Tags son chapas de identificacion que puedes llevar y personalizar en el juego.).).. Y este kit de skins para el personaje, que yo sepa, no está confirmado que vaya a salir como descarga gratuita para todos, algo que sí sucederá con el DLC de GAME.

ImagenImagen

ienda Origin (online): En esta tienda solo se puede reservar el juego para PC, y te dan un pase para probar la beta de BF3 48 horas antes de que esta salga en Septiembre, ademas de que incluye TODO los packs anteriormente dichos.
Imagen
pues parece que al final no va a haber "abustos", digo... arbustos. XD
alguien a reservado el juego por gamestop? esque nunca e reservado un juego por pagina y no se como va, me cobran el dinero nada mas reservarlo o cuando me lo vayan a enviar. Es contrarembolso o por tarjeta?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El Specat kit también viene reservando en Amazon UK.
Stolken escribió:alguien a reservado el juego por gamestop? esque nunca e reservado un juego por pagina y no se como va, me cobran el dinero nada mas reservarlo o cuando me lo vayan a enviar. Es contrarembolso o por tarjeta?

Te lo cobran nada mas pedirlo.
Protek escribió:
Metal_Nazgul escribió:
El ARMA 2 es muy grande para una consola xD es demasiado real. Tan real que a veces se hace muy pesado.

a ver quién aguanta hasta el final de este epic video de ARMA, para el que no conozca el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=H_41u9dQuI8



Que bonito lo ponen y que falso es en la realidad...

En el video se ve acción a raudarles, encuentros, etc... y cuando lo juegas, te pegas 15 minutos como un gilipollas corriendo por todos lados y no ves ni a cristo, pero eso si, después de 15 minutos pateandote a pie 80km, llega el sniper de turno y te vuela la cabeza y vuelta a empezar.

4 partidas jugué y a la 4ª borre el juego, porque es un puto aburrimiento de juego, prefiero mapas mas pequeños y juegos realmente pensados para la acción directa, no tener que patearme 80km y no ver ni un alma por medio. [+furioso]


que digas que te aburras y que tienes que pegarte 15 min. pateando lo entiendo ... XD pero que digas que es falso ... no te lo crees ni tu ... es lo mas parecido que pueda haber mas que ningun juego de guerra que conozcas que se pueda parecer a recrear una guerrila de verdad.

o crees tu que los battlefield y los cod son mas parecidos a la realidad XD XD XD

si te pateastes 80 km andando .. sin duda es porque no sabias jugar .. tienes vehiculos , tienes radio para informar tu posicion para que vengan a recogerte .. es sin duda otro rollo , lo utilizan como entrenamiento para militares , con eso te lo digo todo ... muy distinto por supuesto a los cod y battlefield.. XD
coronel smith escribió:


Physical Warfare Pack (el que anuncian en GAME)
Imagen
consiste en dos armas nuevas, un supresor de luz para rifles de francotirador, y cartuchos de clavos para la escopeta Dao-12.
Ese que te da la LMG T88, el "flash supresor" para el rifle SKS, munición de dardos para escopeta, y acceso a la escopeta DAO-12 antes de desbloquearla.
Te lo dan reservando en Game y mas tarde lo tendremos todos gratis. Así que es como si no diesen nada especial por que lo tendremos todos.



Tener meses de ventaja sobre el resto de jugadores, te parece poco especial??

Cuando veas a gente matando a doquier desde el primer dia con la escopeta y los dardos, o cuando un Sniper te vuele la cabeza y no sepas de donde a salido la bala... todo eso ya desde el primer dia, a primera hora... luego me dices que no es nada especial, si si... XD


jimdavid escribió:que digas que te aburras y que tienes que pegarte 15 min. pateando lo entiendo ... XD pero que digas que es falso ... no te lo crees ni tu ... es lo mas parecido que pueda haber mas que ningun juego de guerra que conozcas que se pueda parecer a recrear una guerrila de verdad.

o crees tu que los battlefield y los cod son mas parecidos a la realidad XD XD XD

si te pateastes 80 km andando .. sin duda es porque no sabias jugar .. tienes vehiculos , tienes radio para informar tu posicion para que vengan a recogerte .. es sin duda otro rollo , lo utilizan como entrenamiento para militares , con eso te lo digo todo ... muy distinto por supuesto a los cod y battlefield.. XD



Jim... creo que no me has entendido o no me e sabido expresar.

Con lo de que Arma2 es falso, no me refiero al juego, si no al video posteado, de que se ve acción a raudales y tal y en realidad cuando lo juegas, te pegas el 80% de la partida, pateandote mapeados gigantescos sin ver un alma.

No es como un COD o BF, que estan hechos por y para la acción directa y al fin y al cabo, eso es lo que buscamos en un FPS, matar.
coronel smith escribió:Battlefield 3 - Vehicles Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RB_m4jxhP6c

Tema DLC:

DLC Back to Karkand
Imagen
Lo entregan en TODAS las tiendas por RESERVAR el juego, que como sabéis incluye 4 mapas de anteriores Battlefield (Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqui Peninsula).

Physical Warfare Pack (el que anuncian en GAME)
Imagen
consiste en dos armas nuevas, un supresor de luz para rifles de francotirador, y cartuchos de clavos para la escopeta Dao-12.
Ese que te da la LMG T88, el "flash supresor" para el rifle SKS, munición de dardos para escopeta, y acceso a la escopeta DAO-12 antes de desbloquearla.
Te lo dan reservando en Game y mas tarde lo tendremos todos gratis. Así que es como si no diesen nada especial por que lo tendremos todos.

DLC kit de trajes SPECAT
Ahora llega el "meollo" del asunto: exclusivo de GameStop, (que consiste en 8 trajes alternativos, uno para cada clase y cada facción, vamos, 8 en total y un pack de Dog Tags (Dog Tags son chapas de identificacion que puedes llevar y personalizar en el juego.).).. Y este kit de skins para el personaje, que yo sepa, no está confirmado que vaya a salir como descarga gratuita para todos, algo que sí sucederá con el DLC de GAME.

ImagenImagen

ienda Origin (online): En esta tienda solo se puede reservar el juego para PC, y te dan un pase para probar la beta de BF3 48 horas antes de que esta salga en Septiembre, ademas de que incluye TODO los packs anteriormente dichos.
Imagen


Que yo sepa DICE dijo que los DLC exclusivos(la tipe 88 y la bocacha) estarian "disponibles" para todos pasado un tiempo,pero no dijo nada de gratis(como el back to Karkand).Lo digo para que luego no tengamos sorpresas....
Os recuerdo que las modificaciones esteticas de las armas y trajes de BC2 a dia de hoy siguen siendo de pago.
Las armas si que estarían gratis, eso lo confirmaron, debido a la queja del personal.

Lo de los trajes, eso seguramente si que sera de pago. Si ponen ya armas de pago... que le peten el juego, no me gusta nada que dividan así la comunidad.
ok Protek .. te habia entendido mal .. por supuesto que accion a raudales , sin duda los cod y battlefields . [oki]
Igual estoy confundido, pero en el video de los vehículos del segundo 18 al 22 sale Operación Metros (el de la beta) y se ve un vehículo dando leña. ¿No decían que en este mapa no había vehículos?
Un video en el que sale un mapa nuevo, lo han posteado en el foro de ps3.
www.youtube.com/watch?desktop_uri=http% ... i19M&gl=ES
catetosurfer escribió:Un video en el que sale un mapa nuevo, lo han posteado en el foro de ps3.
http://www.youtube.com/watch?desktop_ur ... i19M&gl=ES


digo lo mismo que en el foro de PS3: decepción lo que he visto... me esperaba otra cosa en este mapa. Es muy COD, y además soso. pasillos, pasillos everywere entre casas.

Viendo el resumen de mapas, al final la esencia de Battlefield la tienen solo 2, caspian border y operation firestorm. Pues nada, al final es más battlefield el bad company 2, que este BF3
Yo lo tengo en zavvi.com reservado. Alguno mas ya reservo en zavvi? tengo la impresión de que tardara una semana en llegarme.
Que ganas :D
Saludos.
Es del modo TDM, solo han puesto la parte central del mapa.
hidalgogb escribió:Igual estoy confundido, pero en el video de los vehículos del segundo 18 al 22 sale Operación Metros (el de la beta) y se ve un vehículo dando leña. ¿No decían que en este mapa no había vehículos?


Hay una tanqueta para el bando de los atacantes. En la beta no la pusieron.
gotelin_ivan escribió:Yo lo tengo en zavvi.com reservado. Alguno mas ya reservo en zavvi? tengo la impresión de que tardara una semana en llegarme.
Que ganas :D
Saludos.


Al final lo e cancelado en zavvi, creo que lo reservare en amazon para conseguir el pack "Specact Kit" mas o menos el precio es el mismo. A parte que en zavvi la ultima vez un juego tardo casi dos semanas en llegarme (correos) y en amazon tarda 3-4 días.

Saludos.

Pd: menudo calentón me dio XD
Dios que pesados con que lo han calofdutizado que esto ya no es battefield que si pasillero..... Que irritantes madre mía ¬_¬
Jesus36 escribió:Dios que pesados con que lo han calofdutizado que esto ya no es battefield que si pasillero..... Que irritantes madre mía ¬_¬


Ya te digo colega, y eso que solo se ha visto un pequeño trozo del mapa y en modo deathmach... ZzzZZ
Metal_Nazgul escribió:
catetosurfer escribió:Un video en el que sale un mapa nuevo, lo han posteado en el foro de ps3.
http://www.youtube.com/watch?desktop_ur ... i19M&gl=ES


digo lo mismo que en el foro de PS3: decepción lo que he visto... me esperaba otra cosa en este mapa. Es muy COD, y además soso. pasillos, pasillos everywere entre casas.

Viendo el resumen de mapas, al final la esencia de Battlefield la tienen solo 2, caspian border y operation firestorm. Pues nada, al final es más battlefield el bad company 2, que este BF3



decir que en este mapa estan jugando en duelos por equipos,este mapa tendra 7 banderas en el modo conquista
por favor, dejémonos de conclusiones precipitadas cada vez que sale cualquier pequeña noticia que, como bien informan los compañeros, tampoco sabemos ni el contexto ni tenemos toda la información al 100% Sé que las asías de tenerlo y de saber más del juego, junto con las ganas de que sea todo un juegazo, hacen que nos precipitemos, pero por favor, un poco de paciencia. Ya se verá cómo son los mapas cuando los tengamos o cuando veamos un video como dios manda, no algo extraño , medio de lado y con una definición lamentable, de cinco minutos de duración y que, repito no tenemos en contexto.

Paciencia señores, paciencia.
rubentb escribió:Os dejo un montaje muy bueno , tanto por los frags como por el montaje en si

http://youtu.be/KAbKQWV_aMc



Bueno bien pensado .......... ya tenemos dos juegos por el precio de uno, un call of duty y un ¿ battlelfield ??
Metal_Nazgul escribió:
digo lo mismo que en el foro de PS3: decepción lo que he visto... me esperaba otra cosa en este mapa. Es muy COD, y además soso. pasillos, pasillos everywere entre casas.

Viendo el resumen de mapas, al final la esencia de Battlefield la tienen solo 2, caspian border y operation firestorm. Pues nada, al final es más battlefield el bad company 2, que este BF3



Normal que te resulte muy COD, porque estan jugando Duelo a Muerte por Equipos ( Team Death Match).

Y me imagino que para este tipo de modalidad de juego, los mapas los reduciran, como pasa en Black Ops, cuando juegas en Apuestas, que son los mismos mapas pero totalmente reducidos para concentrar a la gente lo mas posible. ;)
FOREVER ALONE escribió:
Metal_Nazgul escribió:
catetosurfer escribió:Un video en el que sale un mapa nuevo, lo han posteado en el foro de ps3.
http://www.youtube.com/watch?desktop_ur ... i19M&gl=ES


digo lo mismo que en el foro de PS3: decepción lo que he visto... me esperaba otra cosa en este mapa. Es muy COD, y además soso. pasillos, pasillos everywere entre casas.

Viendo el resumen de mapas, al final la esencia de Battlefield la tienen solo 2, caspian border y operation firestorm. Pues nada, al final es más battlefield el bad company 2, que este BF3



decir que en este mapa estan jugando en duelos por equipos,este mapa tendra 7 banderas en el modo conquista


7 banderas con 24 jugadores???no sera en pc??como hagan algo asi en consolas va a ser injugable. De donde has sacado esta info?'
A mi que los mapas de duelo por equipos se parezcan a los cod me parecen perfectos,los que vengan de hay y no sepan jugar por objetivos que se queden solo matando y ay veras que bien lo pasaremos,mas acabo de ver un comentario en otro foro que es para alucinar
Un chaval que juega al cod,probo la beta y le gusto y pregunto que si aqui no habia ataques por rachas como el cod,y le dijeron que no,y dijo que pasaba del juego [carcajad]
jose juan escribió:A mi que los mapas de duelo por equipos se parezcan a los cod me parecen perfectos,los que vengan de hay y no sepan jugar por objetivos que se queden solo matando y ay veras que bien lo pasaremos,mas acabo de ver un comentario en otro foro que es para alucinar
Un chaval que juega al cod,probo la beta y le gusto y pregunto que si aqui no habia ataques por rachas como el cod,y le dijeron que no,y dijo que pasaba del juego [carcajad]



Aquí no hace falta racha para sacar tanques, ya salen los tanques ellos solitos por arte de magía cada X tiempo. Al menos salen en la base.

Imaginaros, 8 muertes, cruceta a la derecha y nos aparacere un tanque de la nada justo donde estamos, sería lo mas ridículo que se pudiera ver en un videojuego.
Cuanto pesado en que se parece al CoD... que ya nos hemos enterado que a algunos no les gusta, pero no hace falta que lo repitais a cada comentario, si no os gusta no lo compreis y ya está. ;)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
gotelin_ivan escribió:
gotelin_ivan escribió:Yo lo tengo en zavvi.com reservado. Alguno mas ya reservo en zavvi? tengo la impresión de que tardara una semana en llegarme.
Que ganas :D
Saludos.


Al final lo e cancelado en zavvi, creo que lo reservare en amazon para conseguir el pack "Specact Kit" mas o menos el precio es el mismo. A parte que en zavvi la ultima vez un juego tardo casi dos semanas en llegarme (correos) y en amazon tarda 3-4 días.

Saludos.

Pd: menudo calentón me dio XD


Ya se sabe si viene en español el UK?
Sh0_Hai escribió:
Ya se sabe si viene en español el UK?

Ya decia yo q era raro q nadie lo preguntara hoy

pobrecillos......no saben q puede empezar el tiroteo en cualquier momento (metro de paris)
Imagen
El diseñador jefe, Fedrik Thylander ha revelado que Battlefield 3 tendrá 12 kits de camuflaje desbloqueables para todos. Hasta ahora sabíamos que obsequiaban el set "SPECACT camo" con alguna pre-reserva en alguna de las tiendas estipuladas, pero no este dato.

Se desconoce si ese SPECACT camo estará dentro de los 12 en cuestión. Explicarán más acerca de la personalización de apariencia en un vídeo gameplay esta misma semana.
Imagen

Así mismo y aprovechando las preguntas también han confirmado la puntuación dada por activar y desactivar MCOM's en la versión final. Serán 200 por armar y 500 por destruirla.

Imagen

Fuente Gamersmafia.
Si ese mapa en Conquista 64 tendra 7 Banderas (Flipa) en consolas seguramente serán 4.

En BF2: Modern Combat, había dos con 7 banderas, y si, eran los mas coñazos básicamente porque vehículos pocos.
Aqui os dejo un video de 1 hora de 5 mapas del multi,sale version pc y de ps3,pero si quereis hechar un vistazo no esta nada mal,los mapas que salen son Operation Firestorm, Grand Bazaar, Damavand Peaks, Operation Metro y Caspian Border

http://www.youtube.com/watch?v=UAfQNX14 ... _embedded#!
Bot76 escribió:
Así mismo y aprovechando las preguntas también han confirmado la puntuación dada por activar y desactivar MCOM's en la versión final. Serán 200 por armar y 500 por destruirla.

Imagen

Fuente Gamersmafia.


La gracia que me ha hecho la pregunta de 'You are the score guy?' xDDDDDDD Que poquito queda.. [tadoramo]
Conferencia sobre el apartado gráfico de BF3 - Consola in-game confirmada
Imagen

Parece que DICE trajo de vuelta la famosa consola in-game que muchos recuerdan desde que jugamos al Battlefield 2. Durante la presentación del Battlefield 3 en la Geforce Nvidia LAN 6. Johan "Repi" Andersson (diseñador del Frostbite 2), relevó que el juego contaría con una completa consola in-game, con algunos comandos útiles, que ayudaran a analizar Battlefield 3 en tu equipo: como el rendimiento gráfico que muestra tus FPS/CPU y el uso de GPU. También comento varios detalles sobre el motor Frostbite 2 y como funciona dentro del juego, es muy técnico pero aún así muy interesante.

La presentación se divide en tres partes
http://www.youtube.com/watch?v=vuhEQsAh ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=O9rqk2kL ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=6ekktuRD ... r_embedded

Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)
Os dejo otro montaje que me parece bastante bueno , tanto de frags como el montaje en si.
http://youtu.be/fUhfb5weiiI
rubentb escribió:Os dejo otro montaje que me parece bastante bueno , tanto de frags como el montaje en si.
http://youtu.be/fUhfb5weiiI

Ese montaje es de PC? se ve genial el juego.... que ganas!!!! [babas] [babas]
Razatiradora escribió:
rubentb escribió:Os dejo otro montaje que me parece bastante bueno , tanto de frags como el montaje en si.
http://youtu.be/fUhfb5weiiI

Ese montaje es de PC? se ve genial el juego.... que ganas!!!! [babas] [babas]


Si, es PC.
no se si han posteado este video pero por si acaso lo pongo. es una comparativa de pc y ps3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gbo50Ar420
37757 respuestas