[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hombre weed escribió:no se si han posteado este video pero por si acaso lo pongo. es una comparativa de pc y ps3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gbo50Ar420

Como me parto, para eso no pongas nada.
Darthmador escribió:Fijaos en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=r4rAR30a-6Y

Que pasa?
Hombre weed escribió:no se si han posteado este video pero por si acaso lo pongo. es una comparativa de pc y ps3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gbo50Ar420


Llegas 172 Paginas tarde mas o menos. [beer]
Razatiradora escribió:
Hombre weed escribió:no se si han posteado este video pero por si acaso lo pongo. es una comparativa de pc y ps3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gbo50Ar420

Como me parto, para eso no pongas nada.
Darthmador escribió:Fijaos en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=r4rAR30a-6Y

Que pasa?


pues a mi me ha hecho gracia y me lo voy a comprar en 360 xD

que serios estamos...
Hombre weed escribió:
Razatiradora escribió:
Hombre weed escribió:no se si han posteado este video pero por si acaso lo pongo. es una comparativa de pc y ps3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gbo50Ar420

Como me parto, para eso no pongas nada.
Darthmador escribió:Fijaos en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=r4rAR30a-6Y

Que pasa?


pues a mi me ha hecho gracia y me lo voy a comprar en 360 xD

que serios estamos...

Joder, que esperaba un buen video... [+risas] XD
La vida de un helicóptero de batalla
Imagen
Imagen
Por si alguien esta interesado... Parece que se ha filtrado la versión de PC
Vaya decepcion de beta la verdad, a ver como es al final
Bot76 escribió:El diseñador jefe, Fedrik Thylander ha revelado que Battlefield 3 tendrá 12 kits de camuflaje desbloqueables para todos. Hasta ahora sabíamos que obsequiaban el set "SPECACT camo" con alguna pre-reserva en alguna de las tiendas estipuladas, pero no este dato.

Se desconoce si ese SPECACT camo estará dentro de los 12 en cuestión. Explicarán más acerca de la personalización de apariencia en un vídeo gameplay esta misma semana.
Imagen

Así mismo y aprovechando las preguntas también han confirmado la puntuación dada por activar y desactivar MCOM's en la versión final. Serán 200 por armar y 500 por destruirla.

Imagen

Fuente Gamersmafia.


Si matar se mantiene en 50, esas puntuaciones me parecen cojonudas [oki] Quiza haya hostias para activar/desactivar y se descuidará el perímetro, pero mejor eso que lo contrario.

Salud,
Darthmador escribió:Fijaos en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=r4rAR30a-6Y


Es una CG. Parece casi un teaser xD
Muy bueno lo del heli [carcajad] [carcajad] La verdad es que llevar el heli va a ser lo más arriesgado en este juego,eres víctima macho,todos,absolutamente todos pueden derribarte. Aviones,infantería,vehículos,torretas y por si fuera poco los otros helicópteros...ya los pueden hacer bien fuertes ya,porque enemigos no les faltan.
Una preguntita, Lo tengo reservado en la tienda timo por excelencia (GAME), la cosa es que he visto en amazon que me saldría por 45 euros con los mapas que te dan también en GAME.

Alguno sabe cuanto tarda en llegarte el de amazon?
Oonize escribió:Una preguntita, Lo tengo reservado en la tienda timo por excelencia (GAME), la cosa es que he visto en amazon que me saldría por 45 euros con los mapas que te dan también en GAME.

Alguno sabe cuanto tarda en llegarte el de amazon?


Por lo general 3-4 días.
khaosjimena escribió:
Oonize escribió:Una preguntita, Lo tengo reservado en la tienda timo por excelencia (GAME), la cosa es que he visto en amazon que me saldría por 45 euros con los mapas que te dan también en GAME.

Alguno sabe cuanto tarda en llegarte el de amazon?


Por lo general 3-4 días.

pero dicen que lo envian antes de la salida oficial para que te llegue bien no?

de todos modos tengo 40 euros descuento en game y es la limitada asi que a ver que hago
Oonize escribió:
khaosjimena escribió:
Oonize escribió:Una preguntita, Lo tengo reservado en la tienda timo por excelencia (GAME), la cosa es que he visto en amazon que me saldría por 45 euros con los mapas que te dan también en GAME.

Alguno sabe cuanto tarda en llegarte el de amazon?


Por lo general 3-4 días.

pero dicen que lo envian antes de la salida oficial para que te llegue bien no?

de todos modos tengo 40 euros descuento en game y es la limitada asi que a ver que hago

No,el juego te lo envian un dia antes,es decir el 27 y te llegara mas o menos el martes 1
Asi es, amazon suele tardar 3-4 días depende donde vivas. Aquí en asturias me llegan las cosas en 4 días hábiles.
Saludos.
Pues yo voy a hacer al reves que algunos,voy a cancelar el juego en amazon uk y lo voy a pillar en españa,no se a donde pero lo mas seguro en el game por el tema de que voy a vender algun juego y con esos vales me saldra por menos dinero,mas la version uk no se sabe idioma,y coño es un juego que como dice otra persona lo queremos el primer dia y amortizaremos ese dinero gastado centimo a centimo y jugaremos meses y puede que años
jose juan escribió:Pues yo voy a hacer al reves que algunos,voy a cancelar el juego en amazon uk y lo voy a pillar en españa,no se a donde pero lo mas seguro en el game por el tema de que voy a vender algun juego y con esos vales me saldra por menos dinero,mas la version uk no se sabe idioma,y coño es un juego que como dice otra persona lo queremos el primer dia y amortizaremos ese dinero gastado centimo a centimo y jugaremos meses y puede que años

Pero si decias que era una castaña de juego...... que si la beta era un pufo, que no lo ibas a pillar... en fin :O
Razatiradora escribió:
jose juan escribió:Pues yo voy a hacer al reves que algunos,voy a cancelar el juego en amazon uk y lo voy a pillar en españa,no se a donde pero lo mas seguro en el game por el tema de que voy a vender algun juego y con esos vales me saldra por menos dinero,mas la version uk no se sabe idioma,y coño es un juego que como dice otra persona lo queremos el primer dia y amortizaremos ese dinero gastado centimo a centimo y jugaremos meses y puede que años

Pero si decias que era una castaña de juego...... que si la beta era un pufo, que no lo ibas a pillar... en fin :O

Y?tambien me vas a decir lo que tengo que hacer o que
Ah me puedes decir yo donde digo que no pensaba pillar el juego,me lo citas
No, haz lo que quieras, pero me hace gracia...ya hay uno de los que hablaban pestes que se baja los pantalones y se lo va a comprar...se veia venir XD XD XD
Razatiradora escribió:No, haz lo que quieras, pero me hace gracia...ya hay uno de los que hablaban pestes que se baja los pantalones y se lo va a comprar...se veia venir XD XD XD

Tu sabes de lo que hablas,te lo vuelvo a decir,me pones donde digo yo que no lo pensaba comprar,y yo bajar los pantalones para nada, lo tengo bien puestos,lo que no tolero es la mentira,y es lo que tu has hecho en tu post,que uno se cansa en tus post de las puyitas costantes hacia algo que no es lo que tu piensas
Razatiradora escribió:No, haz lo que quieras, pero me hace gracia...ya hay uno de los que hablaban pestes que se baja los pantalones y se lo va a comprar...se veia venir XD XD XD


jose juan desde siempre ha estado en el hilo y que yo sepa en ningún momento ha echado pestes del juego como para no comprarselo... no se a que viene esto.
+1 yo tampoco recuerdo que haya dicho nada parecido y, aunque asi hubiera sido (despues de más de mil pág. No lo recuerdo la verdad) creo el pique está de más.
Yo tampoco acabo de entenderlo, pero en fin...
bueno me lo pillaré en españa con el vale de 40 euros que tengo en game y la reserva de la edicción limitada, estos juegos aunque pague 70 pavazos los amortizo con mas de 300 horas o así.
Lo que espero es que no sean los últimos en sacarlo a la venta como siempre hacen ¬¬
jose juan escribió:
Razatiradora escribió:
jose juan escribió:Pues yo voy a hacer al reves que algunos,voy a cancelar el juego en amazon uk y lo voy a pillar en españa,no se a donde pero lo mas seguro en el game por el tema de que voy a vender algun juego y con esos vales me saldra por menos dinero,mas la version uk no se sabe idioma,y coño es un juego que como dice otra persona lo queremos el primer dia y amortizaremos ese dinero gastado centimo a centimo y jugaremos meses y puede que años

Pero si decias que era una castaña de juego...... que si la beta era un pufo, que no lo ibas a pillar... en fin :O

Y?tambien me vas a decir lo que tengo que hacer o que
Ah me puedes decir yo donde digo que no pensaba pillar el juego,me lo citas


No te flipes razatiradora que jose juan no ha dicho nunca que no se lo va a comprar y te vas a llevar un pedazo owned, el ha criticado cosas de la beta y con sus razonamientos, no lo confundas con otros trollacos que se han colado en otros momentos a despotricar sobre el juego final jugando a ser adivinos. Una cosa es criticar con fundamento y otra es trollear ojo.

Salu2
buenas alguien tiene el pasword para activar la release que anda por hay del battlefie?
jotados2 escribió:buenas alguien tiene el pasword para activar la release que anda por hay del battlefie?



HOYGAN!!!!!!
jose juan escribió:
Razatiradora escribió:No, haz lo que quieras, pero me hace gracia...ya hay uno de los que hablaban pestes que se baja los pantalones y se lo va a comprar...se veia venir XD XD XD

Tu sabes de lo que hablas,te lo vuelvo a decir,me pones donde digo yo que no lo pensaba comprar,y yo bajar los pantalones para nada, lo tengo bien puestos,lo que no tolero es la mentira,y es lo que tu has hecho en tu post,que uno se cansa en tus post de las puyitas costantes hacia algo que no es lo que tu piensas


Pero si Jose Juan es casi un Taliban del juego [sonrisa]

Una cosa es que un juego te guste y otra estar aborregado y Jose Juan no es uno de esos, es de los pocos con sentido critico y si algo del juego le disgusta lo dice pero eso es una cosa y otra decir que ¿se baja los pantalones?. Creo o que no entendiste sus post o eres de los que crees que una mierda de perro con el logo de B3 es algo majestuoso y lo del sentido critico en relacion al este juego no existe

Salu2
evolaman escribió:
jotados2 escribió:buenas alguien tiene el pasword para activar la release que anda por hay del battlefie?



HOYGAN!!!!!!


Jejejejejeje....que Bueno!! XD
Razatiradora escribió:No, haz lo que quieras, pero me hace gracia...ya hay uno de los que hablaban pestes que se baja los pantalones y se lo va a comprar...se veia venir XD XD XD


ya estan comenzando a caer uno por uno [qmparto]

PD:a todos los call of duteros pasad municion y vida hombre que no cuesta nada,ya se que no estais acostumbrados pero bueno [poraki]
jose juan escribió:
Razatiradora escribió:No, haz lo que quieras, pero me hace gracia...ya hay uno de los que hablaban pestes que se baja los pantalones y se lo va a comprar...se veia venir XD XD XD

Tu sabes de lo que hablas,te lo vuelvo a decir,me pones donde digo yo que no lo pensaba comprar,y yo bajar los pantalones para nada, lo tengo bien puestos,lo que no tolero es la mentira,y es lo que tu has hecho en tu post,que uno se cansa en tus post de las puyitas costantes hacia algo que no es lo que tu piensas

Puyitas que empezaste tu contra mí por no sé que comentario que no iba contra ti.... sobre algo positivo del juego. Y si recuerdo que me dijiste que no lo habias reservado, ni lo ibas a reservar y no sé que... que hasta que no saliera tal y cual y ahora antes de verlo ya decides comprarlo, me parece perfecto oye... y tambien recuerdo prefectamente una vez que dije algo de los graficos y tu soltaste: "verás cuando salga el zas que se van a llevar" o algo así....

Igual ha habido mal entendidos, puede ser, eso está a la orden del dia. Yo no soy de esos que vacilan por vacilar o mienten, solo tienes que pasarte por otros hilos o ver la mayoria de los que hay aquí. Ahora, mis comentarios algo "despectivos" van e irán por aquellos que criticaron el juego por criticar y que aun siguen por aqui... y lo fuerte es que se lo acabarán comprando, para la desgracia de los que queremos jugar bien.

Aquí zanjo el tema, que paso de historias... pero no vayas de santo cuando tu tambien has soltado puyas sin venir a cuento y contestaciones ironicas.

Saludos.

PD: bravo por los escuderos de jose juan, muy bien [plas]
Lo que si que va a suceder que al pillarlo fuera en cuanto "salte la liebre" aqui en España mas de uno va a venir con lloros por aqui.Es un juego que como con el Duty la presion de la peña es muy fuerte cara al comercio y suele salir antes a la venta.Asi que aquellos que lo compran por 40 euros que luego no se lamenten de que no se respetan las fechas de salida,es una obviedad que saldra antes de tiempo y que una de las pegas de comprarlo fuera es esa.
Lo mismo les digo a quienes juegan con su copia de seguridad ...juegas antes de tiempo,no pagas ni un euro por el juego y vienes llorando porque te han baneado¿pero tu eres tonto?madura!(y mira que a mi me han baneado 3 veces).
Yo lo tengo reservado en una tienda y tengo la posibilidad de jugarlo antes de tiempo usando un cuter y dejandolo la caja alli (por las auditorias de los jefes de tienda) y en cuanto lo tenga el amiguete en tienda ¡¡lo pillo!!
jose juan escribió:No,el juego te lo envian un dia antes,es decir el 27 y te llegara mas o menos el martes 1


El 1 no creo. Es fiesta [sonrisa]
antgoz1 escribió:Lo que si que va a suceder que al pillarlo fuera en cuanto "salte la liebre" aqui en España mas de uno va a venir con lloros por aqui.Es un juego que como con el Duty la presion de la peña es muy fuerte cara al comercio y suele salir antes a la venta.Asi que aquellos que lo compran por 40 euros que luego no se lamenten de que no se respetan las fechas de salida,es una obviedad que saldra antes de tiempo y que una de las pegas de comprarlo fuera es esa.
Lo mismo les digo a quienes juegan con su copia de seguridad ...juegas antes de tiempo,no pagas ni un euro por el juego y vienes llorando porque te han baneado¿pero tu eres tonto?madura!(y mira que a mi me han baneado 3 veces).
Yo lo tengo reservado en una tienda y tengo la posibilidad de jugarlo antes de tiempo usando un cuter y dejandolo la caja alli (por las auditorias de los jefes de tienda) y en cuanto lo tenga el amiguete en tienda ¡¡lo pillo!!

Lo coges de la tienda y luego lo compras cuando pueden venderlo? El cuter para la caja vale, pero para el precinto del juego en si, el plastiquito, que?

A mí no me importa jugarlo el 2 de noviembre, por ejemplo. Hay ansias pero no para estar esperando que lo vendan antes en una tienda o el mismo dia y menos por 70 euros. Mantengo mi reserva en amazon.
Razatiradora escribió:Pero si decias que era una castaña de juego...... que si la beta era un pufo, que no lo ibas a pillar... en fin :O


Hay que ver las ganas de gresca que tiene la gente. Uy, que mal educado, me presento, soy el escudero #4 de josejuan [fumando] [fumando]

Josejuan es uno de los pocos que ha sido asiduo al hilo desde el prinicipio (yo creo que es el hemarno mayor de Cid_highwind) y lo mas normal es que haya sido critico con la beta, como lo hemos sido todos. En ningun momento ha dicho nada de no comprarlo, tan solo que no le gustaba la beta, por culpa del dichoso mapa que han puesto y tambien por la de bugs que habia.

Pd: yo lo tengo reservado en Game, por el tema de los mapas y armas aparte de que tenia en vales unos 40 euros acumulados...lol

Edit: digo lo de hemano mayor porque la edad de Cid no la se, pero la de josejuan mas o menos si.
guardwin escribió:
Razatiradora escribió:Pero si decias que era una castaña de juego...... que si la beta era un pufo, que no lo ibas a pillar... en fin :O


Hay que ver las ganas de gresca que tiene la gente. Uy, que mal educado, me presento, soy el escudero #4 de josejuan [fumando] [fumando]

Josejuan es uno de los pocos que ha sido asiduo al hilo desde el prinicipio (yo creo que es el hemarno mayor de Cid_highwind) y lo mas normal es que haya sido critico con la beta, como lo hemos sido todos. En ningun momento ha dicho nada de no comprarlo, tan solo que no le gustaba la beta, por culpa del dichoso mapa que han puesto y tambien por la de bugs que habia.

Pd: yo lo tengo reservado en Game, por el tema de los mapas y armas aparte de que tenia en vales unos 40 euros acumulados...lol

Edit: digo lo de hemano mayor porque la edad de Cid no la se, pero la de josejuan mas o menos si.

Yo no me meto con jose juan para nada, pero él tambien ha soltado alguna que otra... y punto. No sé porque le dais tantas vueltas ni os meteis en medio, es cosa nuestra, aunque ya he dicho lo que pensaba o porque yo decia una cosa u otra. Igual alguna cosa que pienso de jose juan la ha dicho otro y me confundo, postea tanta gente en este hilo... pero bueno, que tampoco pasa nada. Cada uno con lo suyo y punto, que somos mayorcitos para andar con piques tontos.

Saludos escudero #4 ;)
Leed lo que ha escrito MeriStation, no me lo esperaba leer en su revista, pero me ha encantado y no puedo estar más de acuerdo:


No hay nada más frustrante que estar esforzándose al máximo en luchar por el objetivo mientras el resto de la patrulla que te ha caído en suerte se dedica a “campear” a medio mapa del objetivo interesándose únicamente por sus estadísticas de “frags” y dejándote absolutamente sólo. O jugadores que van en plan lobo solitario impidiendo que su equipo progrese. En ocasiones hay que ponerle C4 a tus propios vehículos para desalojar al típico “lamer” que antepone sus fútiles intereses personales a los del equipo. Eso acaba con la experiencia de juego. Esa es la razón por la que los nuevos jugadores que llegan a la saga, incluyendo entre ellos a los provenientes de CoD, reniegan de ella. Sus críticas clásicas se dirigen a tener que recorrer cientos de metros para llegar a donde está “el jaleo” y que al llegar les abaten inmediatamente para tener que volver a recorrer otra vez el camino, o que es muy difícil combatir contra los vehículos o que un único francotirador les amarga toda la partida.

La respuesta a todas estas situaciones está en el trabajo en equipo. En los escuadrones o patrullas. Cada jugador hace el “respawn” sobre otro miembro de su patrulla, directamente en la acción. Entre los miembros se distribuyen las funciones a la hora de atacar objetivos y reanimar caídos y es fundamental alertar al resto de la posición de los “snipers” para que los vehículos o tus propios francotiradores acaben con ellos. Algo tan sencillo como pulsar la tecla “Q” cuando ves a un enemigo para advertir de su presencia al resto del equipo es fundamental y aún así hay un gran número de jugadores que no lo hace. Aquí es donde todo el entramado social que se ha creado alrededor de Battlefield 3 se vuelve fundamental. La maraña creada entre Battleblog, Battlelog, las redes sociales, la gestión de amigos en Origin… Creación de patrullas estables, clanes, servidores dedicados… todo apunta a permitir que, por fin, pueda haber partidas de Battlefield “serias”, sin colas de jugadores de un mismo equipo disparándose entre ellos para poder coger un caza. Battlelog es una herramienta potentísima y muy útil para conseguirlo. Puede ser una de las incorporaciones más importantes incluidas en BF3.

Y ese espíritu de juego es lo que, definitivamente, diferencia Battlefield de Call of Duty. En CoD se prima la acción inmediata. La cooperación nunca viene mal, pero dista mucho de ser lo imprescindible que es en BF. Un jugador de CoD con buena latencia, reflejos, precisión y conocimiento del mapa será el mejor de la partida. En BF todas esas virtudes no sirven de nada si no tienes al lado otros tres jugadores que te cubran. Podrás acabar con un ratio de frags/muertes de 20-2, pero no ganarás la partida que, esperemos que de una vez todo el mundo lo entienda, es el objetivo principal del juego. La conclusión, lejos de hacer caso a Infinity Ward o DICE sobre qué juego es mejor o peor, es que Battlefield y Call of Duty son dos juegos muy bien diferenciados pero, y esto es lo importante, perfectamente compatibles entre sí.

Así que la respuesta que nos hacíamos al principio del artículo tiene una respuesta muy sencilla. ¿Battlefield o Call of Duty? Pues, los dos. Sin duda. Apoyar ciegamente un título y desestimar el otro no tiene ningún sentido. Aunque parezca lo contrario, tampoco andamos muy sobrados de FPS tan sobresalientes. La campaña individual de ambos parece será épica y a la hora de echar unos tiros con unos amigos, habrá ocasiones donde busquemos partidas con el excelente componente táctico de BF o con la rabiosa acción continua de CoD. Eso sí, dentro de unos meses podremos comprobar en nuestras estadísticas cuántas horas hemos dedicado a cada juego. Ahí veremos cuál resulta que era el mejor.
Razatiradora escribió:Yo no me meto con jose juan para nada, pero él tambien ha soltado alguna que otra... y punto. No sé porque le dais tantas vueltas ni os meteis en medio, es cosa nuestra, aunque ya he dicho lo que pensaba o porque yo decia una cosa u otra. Igual alguna cosa que pienso de jose juan la ha dicho otro y me confundo, postea tanta gente en este hilo... pero bueno, que tampoco pasa nada. Cada uno con lo suyo y punto, que somos mayorcitos para andar con piques tontos.

Saludos escudero #4 ;)


Hoyga, que no he dicho en ningun momento que te hayas metido con el ni mi post va con ningun sarcasmo. Tan solo queria decirte lo que ha sido josejuan en este hilo durante todo el año.

Se que despotricó mucho con la beta, pero como muchos otros. Y que yo sepa esto no es un pique, si no podemos hablar asi, para que leches esta el foro.....?

Codvil escribió:Leed lo que ha escrito MeriStation, no me lo esperaba leer en su revista, pero me ha encantado y no puedo estar más de acuerdo:


No hay nada más frustrante que estar esforzándose al máximo en luchar por el objetivo mientras el resto de la patrulla que te ha caído en suerte se dedica a “campear” a medio mapa del objetivo interesándose únicamente por sus estadísticas de “frags” y dejándote absolutamente sólo. O jugadores que van en plan lobo solitario impidiendo que su equipo progrese. En ocasiones hay que ponerle C4 a tus propios vehículos para desalojar al típico “lamer” que antepone sus fútiles intereses personales a los del equipo. Eso acaba con la experiencia de juego. Esa es la razón por la que los nuevos jugadores que llegan a la saga, incluyendo entre ellos a los provenientes de CoD, reniegan de ella. Sus críticas clásicas se dirigen a tener que recorrer cientos de metros para llegar a donde está “el jaleo” y que al llegar les abaten inmediatamente para tener que volver a recorrer otra vez el camino, o que es muy difícil combatir contra los vehículos o que un único francotirador les amarga toda la partida.

La respuesta a todas estas situaciones está en el trabajo en equipo. En los escuadrones o patrullas. Cada jugador hace el “respawn” sobre otro miembro de su patrulla, directamente en la acción. Entre los miembros se distribuyen las funciones a la hora de atacar objetivos y reanimar caídos y es fundamental alertar al resto de la posición de los “snipers” para que los vehículos o tus propios francotiradores acaben con ellos. Algo tan sencillo como pulsar la tecla “Q” cuando ves a un enemigo para advertir de su presencia al resto del equipo es fundamental y aún así hay un gran número de jugadores que no lo hace. Aquí es donde todo el entramado social que se ha creado alrededor de Battlefield 3 se vuelve fundamental. La maraña creada entre Battleblog, Battlelog, las redes sociales, la gestión de amigos en Origin… Creación de patrullas estables, clanes, servidores dedicados… todo apunta a permitir que, por fin, pueda haber partidas de Battlefield “serias”, sin colas de jugadores de un mismo equipo disparándose entre ellos para poder coger un caza. Battlelog es una herramienta potentísima y muy útil para conseguirlo. Puede ser una de las incorporaciones más importantes incluidas en BF3.

Y ese espíritu de juego es lo que, definitivamente, diferencia Battlefield de Call of Duty. En CoD se prima la acción inmediata. La cooperación nunca viene mal, pero dista mucho de ser lo imprescindible que es en BF. Un jugador de CoD con buena latencia, reflejos, precisión y conocimiento del mapa será el mejor de la partida. En BF todas esas virtudes no sirven de nada si no tienes al lado otros tres jugadores que te cubran. Podrás acabar con un ratio de frags/muertes de 20-2, pero no ganarás la partida que, esperemos que de una vez todo el mundo lo entienda, es el objetivo principal del juego. La conclusión, lejos de hacer caso a Infinity Ward o DICE sobre qué juego es mejor o peor, es que Battlefield y Call of Duty son dos juegos muy bien diferenciados pero, y esto es lo importante, perfectamente compatibles entre sí.

Así que la respuesta que nos hacíamos al principio del artículo tiene una respuesta muy sencilla. ¿Battlefield o Call of Duty? Pues, los dos. Sin duda. Apoyar ciegamente un título y desestimar el otro no tiene ningún sentido. Aunque parezca lo contrario, tampoco andamos muy sobrados de FPS tan sobresalientes. La campaña individual de ambos parece será épica y a la hora de echar unos tiros con unos amigos, habrá ocasiones donde busquemos partidas con el excelente componente táctico de BF o con la rabiosa acción continua de CoD. Eso sí, dentro de unos meses podremos comprobar en nuestras estadísticas cuántas horas hemos dedicado a cada juego. Ahí veremos cuál resulta que era el mejor.


Efectivamente me quedo con el ultimo parrafo, de hecho comprare los dos juegos seguro. Uno vale para una cosa y el otro para otra, y son perfectamente complementarios. El problema hubiese sido si hubiesen sido fps del mismo estilo, ahi vendrian los choques a la hora de jugar entre uno u otro.
guardwin escribió:
Razatiradora escribió:Pero si decias que era una castaña de juego...... que si la beta era un pufo, que no lo ibas a pillar... en fin :O


Hay que ver las ganas de gresca que tiene la gente. Uy, que mal educado, me presento, soy el escudero #4 de josejuan [fumando] [fumando]

Josejuan es uno de los pocos que ha sido asiduo al hilo desde el prinicipio (yo creo que es el hemarno mayor de Cid_highwind) y lo mas normal es que haya sido critico con la beta, como lo hemos sido todos. En ningun momento ha dicho nada de no comprarlo, tan solo que no le gustaba la beta, por culpa del dichoso mapa que han puesto y tambien por la de bugs que habia.

Pd: yo lo tengo reservado en Game, por el tema de los mapas y armas aparte de que tenia en vales unos 40 euros acumulados...lol

Edit: digo lo de hemano mayor porque la edad de Cid no la se, pero la de josejuan mas o menos si.


Guardwin te corrigo una cosa Cid_highwind y Jose Juan son la misma persona. [beer] [qmparto]
eregorn escribió:
guardwin escribió:
Razatiradora escribió:Pero si decias que era una castaña de juego...... que si la beta era un pufo, que no lo ibas a pillar... en fin :O


Hay que ver las ganas de gresca que tiene la gente. Uy, que mal educado, me presento, soy el escudero #4 de josejuan [fumando] [fumando]

Josejuan es uno de los pocos que ha sido asiduo al hilo desde el prinicipio (yo creo que es el hemarno mayor de Cid_highwind) y lo mas normal es que haya sido critico con la beta, como lo hemos sido todos. En ningun momento ha dicho nada de no comprarlo, tan solo que no le gustaba la beta, por culpa del dichoso mapa que han puesto y tambien por la de bugs que habia.

Pd: yo lo tengo reservado en Game, por el tema de los mapas y armas aparte de que tenia en vales unos 40 euros acumulados...lol

Edit: digo lo de hemano mayor porque la edad de Cid no la se, pero la de josejuan mas o menos si.


Guardwin te corrigo una cosa Cid_highwind y Jose Juan son la misma persona. [beer] [qmparto]


Je! ya decia yo. [fumando] [fumando]
He hablado con game esta mañana y me dicen que el dia 25/26 preparan los pedidos y que el dia de lanzamiento lo tenemos en casa, es decir, el dia 27.................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eregorn escribió:
guardwin escribió:
Razatiradora escribió:Pero si decias que era una castaña de juego...... que si la beta era un pufo, que no lo ibas a pillar... en fin :O


Hay que ver las ganas de gresca que tiene la gente. Uy, que mal educado, me presento, soy el escudero #4 de josejuan [fumando] [fumando]

Josejuan es uno de los pocos que ha sido asiduo al hilo desde el prinicipio (yo creo que es el hemarno mayor de Cid_highwind) y lo mas normal es que haya sido critico con la beta, como lo hemos sido todos. En ningun momento ha dicho nada de no comprarlo, tan solo que no le gustaba la beta, por culpa del dichoso mapa que han puesto y tambien por la de bugs que habia.

Pd: yo lo tengo reservado en Game, por el tema de los mapas y armas aparte de que tenia en vales unos 40 euros acumulados...lol

Edit: digo lo de hemano mayor porque la edad de Cid no la se, pero la de josejuan mas o menos si.


Guardwin te corrigo una cosa Cid_highwind y Jose Juan son la misma persona. [beer] [qmparto]

Duplicidad de persona no es motivo de ban? :-? XD
Razatiradora escribió:Pd: yo lo tengo reservado en Game, por el tema de los mapas y armas aparte de que tenia en vales unos 40 euros acumulados...lol

Edit: digo lo de hemano mayor porque la edad de Cid no la se, pero la de josejuan mas o menos si.


Guardwin te corrigo una cosa Cid_highwind y Jose Juan son la misma persona. [beer] [qmparto][/quote]
Duplicidad de persona no es motivo de ban? :-? XD[/quote]
Si no lo usas para trolear, no. De hecho te estoy escribiendo esto desde un clon mío, mira mi firma.
fin de off-topic/ jejeje
El tema es el siguiente:
-El juego sale en USA el 24, y en Europa el 27,con lo que como en taaantas y tantas ocasiones las tiendas en éste país lo tendrán preparado más o menos desde el 24/25 pero darán largas hasta que alguien salte la liebre lo cual se producirá yo calculo que el 25 en los Pakis,Impact y demás tiendas típicas "salta-liebres", y en los Games, y MM y demás saldrá el 26, TIEMPO AL TIEMPO
-Para los que lo pidan por internet a UK la fecha pone 27/28 , y como hay un finde de por medio no llega hasta el 1 y el 1 es fiesta así que estará en cada buzón más o menos el 2

CONCLUSION: Si lo compras en tienda aquí lo tendrás casi una semana antes(6 días más o menos)peeeero a unos 15-18 euros más.... merece la pena ese sobreprecio por esos días antes? he ahí la cuestión [comor?] [comor?] ahí lo dejo, cada cual decidirá
Codvil escribió:
Razatiradora escribió:Pd: yo lo tengo reservado en Game, por el tema de los mapas y armas aparte de que tenia en vales unos 40 euros acumulados...lol

Edit: digo lo de hemano mayor porque la edad de Cid no la se, pero la de josejuan mas o menos si.


Guardwin te corrigo una cosa Cid_highwind y Jose Juan son la misma persona. [beer] [qmparto]

Duplicidad de persona no es motivo de ban? :-? XD[/quote]
Si no lo usas para trolear, no. De hecho te estoy escribiendo esto desde un clon mío, mira mi firma.
fin de off-topic/ jejeje[/quote]
Pues vaya.... no lo sabia XD, pero no entiendo para qué tener dos cuentas.... :-?
Como todos sabéis soy novato en el juego multijugador. Me guta lo que comentan en Meristation y también es mi mayor temor. Necesitamos gente que juegue en equipo si no, esto ya se vio, no te comes un colín.

A ver si podemos hacer de algún modo para juntarnos unos cuantos de por aquí para jugar de la mejor manera posible. (por cierto, hay que ser muy ruin para dispararle a un compañero para pillar un caza) no se como se podría hacer si tener que formar un clan que siempre requiere un nivel de comprOmiso que muchos, por trabajo y tiempo, no tenemos. Pero podríamos dejar los gamertags para añadimos y tener mas posibilidades de encontrara a un compañero conectado.

El mío es Delan Comway.

A ver si nos juntamos los suficientes y nos creamos nuestro sub mundo de buen juego y buen rollo. (por que madre mia algunos de los que me comí en la beta... Telita)
Mi respuesta es que no merece la pena pagar ningún sobreprecio nunca, ya son bastante caros los juegos. Otro motivo es que hagan otros de conejillos de indias. Aunque confio en DICE, a mi no me pagan ningún sueldo, y voy a estar pendiente de las críticas guiris, para tener un par de días de margen por si hay que cancelar la reserva in extremis, que lo dudo mucho, pero vamos, por si acaso.
Otro motivo extra es que tienes la posibilidad de que se filtren los idiomas incluidos y actuar en consecuencia.
Delan Comway escribió:Como todos sabéis soy novato en el juego multijugador. Me guta lo que comentan en Meristation y también es mi mayor temor. Necesitamos gente que juegue en equipo si no, esto ya se vio, no te comes un colín.

A ver si podemos hacer de algún modo para juntarnos unos cuantos de por aquí para jugar de la mejor manera posible. (por cierto, hay que ser muy ruin para dispararle a un compañero para pillar un caza) no se como se podría hacer si tener que formar un clan que siempre requiere un nivel de comprOmiso que muchos, por trabajo y tiempo, no tenemos. Pero podríamos dejar los gamertags para añadimos y tener mas posibilidades de encontrara a un compañero conectado.

El mío es Delan Comway.

A ver si nos juntamos los suficientes y nos creamos nuestro sub mundo de buen juego y buen rollo. (por que madre mia algunos de los que me comí en la beta... Telita)

No es mala idea lo de crear un submundo.... yo tengo ya a mi grupito de soldados mas o menos para al menos que mi equipo si juegue a algo o lo intente y no tener que jugar con desconocidos que van a su bola.

Es tan facil como que te busques unos 10 para jugar, para al menos ser 8 cuando juegues, y jugar contra otro clan, grupo... como quieras llamarlo. O si quieres en online busca el hilo de Sons of Fire, mi grupillo, y te apuntas que puede que tengas sitio si te lo tomas un poco en serio y participas

[uzi]
No creo que haga falta decirlo pero NO somos la misma persona.
37757 respuestas