Capi America escribió:Que MS vende consolas sin disco duro? D q consola comprais vosotros? DD
Jesus36 escribió:Capi America escribió:Que MS vende consolas sin disco duro? D q consola comprais vosotros? DD
Y las de 4gb que me dices
S2WH escribió:Me estais metiendo miedo en el cuerpo con lo de las texturas en HD y los discos duro..
Yo tengo un misero disco duro de 11 Gb, de las cuales me quedaran libres poco mas de 3 o 4 ... Tendre problemas??
S2WH escribió:Me estais metiendo miedo en el cuerpo con lo de las texturas en HD y los discos duro..
Yo tengo un misero disco duro de 11 Gb, de las cuales me quedaran libres poco mas de 3 o 4 ... Tendre problemas??
zulykat escribió:He visto esta imagen
La caja tiene pinta de ser metálica ¿no?. La verdad es que estaría genial para la edición limitada.
Capi America escribió:Ah bueno las arcade, pero eso de exarle la culpa a MS de vender consolas sin dusco duro... si te compras la arcade la culpa no es de MS...
Hay veces que MS se come el marrón sin quererlo, y más ahora cuando tienen consolas con HD de 250 GB. Que tu o quien sea se compre la arcade (que ya nos e si se vende, creo que no) no es culpa de MS...
Es que se lee cada cosa...
ggc3010 escribió:Capi America escribió:Ah bueno las arcade, pero eso de exarle la culpa a MS de vender consolas sin dusco duro... si te compras la arcade la culpa no es de MS...
Hay veces que MS se come el marrón sin quererlo, y más ahora cuando tienen consolas con HD de 250 GB. Que tu o quien sea se compre la arcade (que ya nos e si se vende, creo que no) no es culpa de MS...
Es que se lee cada cosa...
Claro que es culpa de MS, si no que venda solo con disco duro y así no hay problemas, como pasa con la PS3 que todos los modelos tienen disco duro, de menos o mas capacidad, pero todos tienen.
rubentb escribió:zulykat escribió:He visto esta imagen
La caja tiene pinta de ser metálica ¿no?. La verdad es que estaría genial para la edición limitada.
Creo que ambas versiones serán de plasticazo.
Bot76 escribió:Menos mal que la beta no sirvió para nada.
OKGARCIA escribió:rubentb escribió:zulykat escribió:He visto esta imagen
Creo que ambas versiones serán de plasticazo.
Creo que esta es la limitada. No se porque xD Y si es de plastico pues nada. Lo que importa es lo de dentro jajajaja
PD: por cierto habeis visto esto? Imagenes de la version de xbox. A mi me gusta mucho como se ve, no es comparable con pc. Pero joder, se vé muy bien no?
Hay texturas como las de la arma, la pared, etc, que se ven super bien. A mi me encanta. Y encima cuando lo juegas tu mismo en tu monitor aun se ve mejor.
http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum
Jesus36 escribió:Bot76 escribió:Menos mal que la beta no sirvió para nada.
A un mes el juego esta finalizado y no se pueden corregir los fallos la beta no sirve para nada es el juego final.
Capi America escribió:eddy escribió:rubentb escribió:Han publicado en Battlefieldo un articulo sobre el disco de texturas HD para la 360
http://battlefieldo.com/without-install-bf3-on-360-standard-definition/
Zenix91 escribió:OKGARCIA escribió:Creo que esta es la limitada. No se porque xD Y si es de plastico pues nada. Lo que importa es lo de dentro jajajaja
PD: por cierto habeis visto esto? Imagenes de la version de xbox. A mi me gusta mucho como se ve, no es comparable con pc. Pero joder, se vé muy bien no?
Hay texturas como las de la arma, la pared, etc, que se ven super bien. A mi me encanta. Y encima cuando lo juegas tu mismo en tu monitor aun se ve mejor.
http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum
Joder se ve muchísimo mejor de lo que esperaba. La misión de los tanques se ve igualita hoyga.
Traduccion (otra mas):
Hace dos semanas, anunciamos que la versión Xbox 360 de Battlefield 3 sería lanzado con un paquete de texturas en "alta definición". Una gran cantidad de preguntas se plantearon, pero gracias a la entrevista con Patrick Bach con gamerzines, ahora sabemos que el juego, cuando se ejecuta directamente desde el disco, no se ven tan bien como si estuviera instalado en el disco duro. ¿Qué significa esto? Esto significa que si no se tiene suficiente espacio en el disco duro (ocupa 6 gb de espacio) podra jugar el juego, pero no va a alcanzar su potencial visual completo, como si estuviera instalado
Jesus36 escribió:Bot76 escribió:Menos mal que la beta no sirvió para nada.
A un mes el juego esta finalizado y no se pueden corregir los fallos la beta no sirve para nada es el juego final.
jose juan escribió:Jesus36 escribió:Bot76 escribió:Menos mal que la beta no sirvió para nada.
Hablemos con conocimiento que luego viene las cagadas,en la beta ya dijeron que arreglaron cosas,y hoy a salido una noticia que sacaran un parche el 25 que arreglan mas cosas que no se pudieron arreglar en dicha beta,y la beta para nada es el juego final,para nada
ottokan escribió:Yo tengo reservados dos en bee.com , una oferta en la que salía por 31£, unos 35€. Nunca he comprado allí, espero que sean de fiar. Eso si, supongo que al menos tardaré semana y media en recibirlo desde la salida. Salu2.
cutrax escribió:Buenas noches.
Para empezar ni soy de Battlefield ni de CoD.
Queria que me dijerais de verdad(sin fanboyismo xD) si merece la pena pillarlo, solo tengo pasta para un juego y estoy entre este y el CoD, y necesito un empujon para pillarme este que le veo mas divertido para mi, unas preguntitas si alguien las quiere contestar.
¿Hay rachas de bajas y esas cosas?
¿Se puede hacer muy dificil el online, para alguien que no juega mucho mucho?
Lo que busco es divertirme, no hacer 50 bajas por partida, sino divertirme simplemente matando unos pocos, unas asistencias, conducir un poquito esas cosas...
¿Creeis que me dara esa diversion?
Un saludo y gracias por molestaros en contestarme.
Queria que me dijerais de verdad(sin fanboyismo xD) si merece la pena pillarlo, solo tengo pasta para un juego y estoy entre este y el CoD, y necesito un empujon para pillarme este que le veo mas divertido para mi, unas preguntitas si alguien las quiere contestar.
Lo que busco es divertirme, no hacer 50 bajas por partida, sino divertirme simplemente matando unos pocos, unas asistencias, conducir un poquito esas cosas...
jose juan escribió:Lungprodg66 me acabo de perder,que las texturas ocupan 6 gigas?
Jesus36 escribió:La ostia xD que iba en tono ironico crticando a todos los fulleros que entraban diciendo eso, si soy el primero que lo defiende.
Bot76 escribió:Jesus36 escribió:La ostia xD que iba en tono ironico crticando a todos los fulleros que entraban diciendo eso, si soy el primero que lo defiende.
Perdona hombre no quería malmeter, es que me irrita que no se aprecie la utilidad de una beta, solo quería argumentar porque la veía útil, perdona el malentendido
Tmac_1 escribió:jose juan escribió:Lungprodg66 me acabo de perder,que las texturas ocupan 6 gigas?
Yo no tengo la 360 pero creo que se refiere a la opcion de instalar el juego en el disco duro y jugarlo desde este, como se hace con otro juegos. El disco que hay que instalar ocuparia esos 6 gb. Es decir, si juegas desde el disco no tienes esa mejora de texturas mientras que si juegas desde el disco duro si.
En el caso de PS3, que no hay esa opcion de instalar los juegos, supongo que nos meteran la tipica instalacion obligatoria al iniciar el juego y ya esta.
jose juan escribió:Lungprodg66 me acabo de perder,que las texturas ocupan 6 gigas?
jose juan escribió:Metal_Nazgul escribió:jose juan escribió:Pero a lo mejor a ti por reservarlo te dan eso pero por el tema del cambiazo dan la normal,eso no se sabe aun
Por qué dice todo el mundo que con el cambiazo dan la normal?? xD
primero, que no se sabe si quiera si lo van a hacer, y segundo, que yo creo que ediciones normales van a llegar 4, ya que cuesta igual que la normal y porque la limitada del BC2 es la que se vendió. Al menos cuando compré el BC2, solo había limitadas por todos los lados.
Es una suposicion
masky escribió:cutrax escribió:Buenas noches.
He jugado a casi todos los cod y he jugado al battlefield 1942, Bad company 1 y 2. Tengo muchísisma más experiencia en los primeros y he jugado muchas horas al BC2 pero no tantas como otra gente de este foro. Lo que te puedo decir es:
Los primeros son de acción más directa, rápida com muchas chorradas tipo rachas de bajas y ventajas absurdas que cada saga que pasa jode más esta saga. Se puede jugar perfectamente solo en algnos modos pero siempre es recomendable la comapañía. la curva de aprendizaje, es decir apuntar disparar y matar es suave se aprende rápido, y con el tiempo tendrás un juego resulton. Luego si le dedicas horas podrás despuntar eso como en cualquier juego.
Los Battlefield, primero decirte si te gusta la acción con vehiculos: tanques, helicopteros, quad, hummer, motos de agua y esta última entrega regresan los aviones puede que sea tu juego. Por otra parte, es necesario pon no decir imprescindible la colaboración de un grupo de amigos para sacarle verdadero partido al juego. Imaginate. un amigo lleva el tanque tu la ametralladora ligera o jugando como infantes avanzando cubriendole el cuelo al compañero, dandole munición, curandolo, reanimandolo etc etc. También destacar que la curva de aprendizaje es pronunciada, aunque en este bf beta el manejo al menos en consola es más ligero y no tan pesado como en el company, no existen rachas de bajas es solo pura habilidad y con los mapsa tan grandes al principio te dan las del pulpo.
Es una pena que no puedas pillar los dos ya que son perfectamente compatibles, ahora con esto y lo que te pueda decir más gente pues tendrás que escoger tus preferencias.
cutrax escribió:Rowman escribió:cutrax escribió:Buenas noches.
Si hay rachas de bajas y bomba nuclear claro,
La ironia pa tu casa chato, que yo nose del tema, solo queria opiniones y aclararme las dudas, pero vamos que con gente como tu nose yo...
Jesus36 escribió:Para este finde seguro que hay reunion en isla tortuga ya que para el martes estara disponible.
Jesus36 escribió:Para este finde seguro que hay reunion en isla tortuga ya que para el martes estara disponible.