[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Capi America escribió:Que MS vende consolas sin disco duro? XDD q consola comprais vosotros? XDDD

Y las de 4gb que me dices
Me estais metiendo miedo en el cuerpo con lo de las texturas en HD y los discos duro..

Yo tengo un misero disco duro de 11 Gb, de las cuales me quedaran libres poco mas de 3 o 4 ... Tendre problemas?? :-?
Jesus36 escribió:
Capi America escribió:Que MS vende consolas sin disco duro? XDD q consola comprais vosotros? XDDD

Y las de 4gb que me dices


Esas almenos tienen algo, pero las primeras arcades que salieron no se podían grabar ni una mísera partida, tenías que comprarte una memory card. Salía mucho mas rentable gastarse 100€ mas y tener la del disco duro de 20 gb, que también traía cable de componentes y auriculares.
S2WH escribió:Me estais metiendo miedo en el cuerpo con lo de las texturas en HD y los discos duro..

Yo tengo un misero disco duro de 11 Gb, de las cuales me quedaran libres poco mas de 3 o 4 ... Tendre problemas?? :-?

Pues con 11 gigas vas a ir justito,el forza 4 pesa eso,a si este pues andara por el estilo o puede que un poco mas
Yo creo que os alarmais demasiado... ellos comercializan un juego normal, con opción de mejora si instalas en el HDD las texturas.
He visto esta imagen

Imagen

La caja tiene pinta de ser metálica ¿no?. La verdad es que estaría genial para la edición limitada.
Ah bueno las arcade, pero eso de exarle la culpa a MS de vender consolas sin dusco duro... si te compras la arcade la culpa no es de MS...

Hay veces que MS se come el marrón sin quererlo, y más ahora cuando tienen consolas con HD de 250 GB. Que tu o quien sea se compre la arcade (que ya nos e si se vende, creo que no) no es culpa de MS...

Es que se lee cada cosa...
S2WH escribió:Me estais metiendo miedo en el cuerpo con lo de las texturas en HD y los discos duro..

Yo tengo un misero disco duro de 11 Gb, de las cuales me quedaran libres poco mas de 3 o 4 ... Tendre problemas?? :-?


Pues me temo que probablemente si, porque lo normal que ocupe un juego son 6 o 7 gb por disco, y este trae 2 discos.
zulykat escribió:He visto esta imagen

Imagen

La caja tiene pinta de ser metálica ¿no?. La verdad es que estaría genial para la edición limitada.


Creo que ambas versiones serán de plasticazo. [sonrisa]
Capi America escribió:Ah bueno las arcade, pero eso de exarle la culpa a MS de vender consolas sin dusco duro... si te compras la arcade la culpa no es de MS...

Hay veces que MS se come el marrón sin quererlo, y más ahora cuando tienen consolas con HD de 250 GB. Que tu o quien sea se compre la arcade (que ya nos e si se vende, creo que no) no es culpa de MS...

Es que se lee cada cosa...


Claro que es culpa de MS, si no que venda solo con disco duro y así no hay problemas, como pasa con la PS3 que todos los modelos tienen disco duro, de menos o mas capacidad, pero todos tienen.
ggc3010 escribió:
Capi America escribió:Ah bueno las arcade, pero eso de exarle la culpa a MS de vender consolas sin dusco duro... si te compras la arcade la culpa no es de MS...

Hay veces que MS se come el marrón sin quererlo, y más ahora cuando tienen consolas con HD de 250 GB. Que tu o quien sea se compre la arcade (que ya nos e si se vende, creo que no) no es culpa de MS...

Es que se lee cada cosa...


Claro que es culpa de MS, si no que venda solo con disco duro y así no hay problemas, como pasa con la PS3 que todos los modelos tienen disco duro, de menos o mas capacidad, pero todos tienen.


de verdad os leeis cuando escribiis? Encima que te da varias opciones para elegir os quejais? Que quieres más memoria te compras con disco duro, que no, pues te compras la arcade.

En fin... a algunos no os entiendo
Correcciones en el sistema spawn, rango y navegador de consola - Battlefield 3

Imagen
Fredick Thylander (diseñador de DICE) se ha convertido en una persona muy popular ofreciendo una gran cantidad de información. Recientemente, ha estado trabajando en algunos de los cambios más importantes desde la versión beta a la final, que no todo el mundo puede tener en cuenta, especialmente aquellos que no lo notaron desde la Geforce LAN 6. Hasta ahora, hemos visto cambios en el mini mapa y en el disparo de las armas sin silenciador.
Imagen
En primer lugar, existe una gran preocupación desde la beta y es el sistema de clasificación (o ranking). Es posible que hayas recibido noticias de que un número determinado de jugadores, llegaron rápidamente a los rangos comprendidos más allá del 45. A partir de ese rango, un jugador, técnicamente, tiene todos los desbloqueos relacionados con el rango, con una mayor probabilidad del número de desbloqueos por arma y clase. Muchos especularon de que el sistema de clasificación quedaría reducido a la versión beta para que los jugadores pudieran probar más desbloqueos. Resulta que este no va a ser el caso, ya que Fredick Thylander, comento que para llegar al máximo rango en la versión final, requiere mucho más tiempo del comprendido en la beta.
Imagen
¿Cuántos de ustedes recuerdan esto?. Estás en el bando atacante en Operación Metro, destruyes el primer grupo de estaciones M-COM y tienes que entrar al sistema del metro bajo tierra. Te gustaría moverte hacia adelante y arriba pero estas atascado en el exterior debido a todos los spawn beacons, decidiendo tu nueva zona de aparición. No puedes moverte hacia arriba porque tienes a todos esos enemigos que vigilan las zonas de spawning desde la zona de aparición. Muchos fans han mostrado su preocupación ante DICE y parece que Fredick Thylander tiene un respuesta ante ello:

"Nadie puede hacer spawn en el área que ya no está comprendida dentro de la zona de combate. Los spawn beacons se inhabilitan y el squad spawn se apaga"

Con respecto a las consolas, algo que fue prometido por DICE pero parecía estar ausente de la versión beta, fue el funcionamiento del navegador de servidor, para ayudarnos a encontrar las partidas que queríamos. Por el contrario, solo nos dio la opción de hacerlo a través del game-type y mapa. Estas preocupaciones de DICE, solo incluían un sistema básico de matchmaking. El diseñador comento sobre este apartado:

"En Battlefield 3 hay un server browser repleto de funciones para consola, así como opciones de quickmatch para las partidas diseñadas."

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)
Gracias por la info!!.
Menos mal que la beta no sirvió para nada. :D
rubentb escribió:
zulykat escribió:He visto esta imagen

Imagen

La caja tiene pinta de ser metálica ¿no?. La verdad es que estaría genial para la edición limitada.


Creo que ambas versiones serán de plasticazo. [sonrisa]


Creo que esta es la limitada. No se porque xD Y si es de plastico pues nada. Lo que importa es lo de dentro jajajaja

PD: por cierto habeis visto esto? Imagenes de la version de xbox. A mi me gusta mucho como se ve, no es comparable con pc. Pero joder, se vé muy bien no?
Hay texturas como las de la arma, la pared, etc, que se ven super bien. A mi me encanta. Y encima cuando lo juegas tu mismo en tu monitor aun se ve mejor.

http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum
Bot76 escribió:Menos mal que la beta no sirvió para nada. :D

A un mes el juego esta finalizado y no se pueden corregir los fallos la beta no sirve para nada es el juego final.
Ale reservado el juego por extralife ahora mismito,cancelo reserva en amazon y a ver si tengo suerte y lo tengo el 26
OKGARCIA escribió:
rubentb escribió:
zulykat escribió:He visto esta imagen

Imagen

La caja tiene pinta de ser metálica ¿no?. La verdad es que estaría genial para la edición limitada.


Creo que ambas versiones serán de plasticazo. [sonrisa]


Creo que esta es la limitada. No se porque xD Y si es de plastico pues nada. Lo que importa es lo de dentro jajajaja

PD: por cierto habeis visto esto? Imagenes de la version de xbox. A mi me gusta mucho como se ve, no es comparable con pc. Pero joder, se vé muy bien no?
Hay texturas como las de la arma, la pared, etc, que se ven super bien. A mi me encanta. Y encima cuando lo juegas tu mismo en tu monitor aun se ve mejor.

http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum


Joder se ve muchísimo mejor de lo que esperaba. La misión de los tanques se ve igualita hoyga.
Buenas,

la traducción sobre las texturas HD:

Here is what Patrick told GamerZines:

“There’s nothing magic about it,” said Bach. “It’s the same thing we do for PC and PS3, so there’s nothing extra.

"No hay nada mágico en todo esto, ha comentado Bach. "Es lo mismo que hacemos para PC y PS3. Asi pues no hay nada extra.

"Pienso que la controversia sobre esto es que actualmente dejamos hacerlo por primera vez en 360. Lo que te da las mismas habilidades, parecidas a la versión de PC y PS3. Actualmente podemos realizar el streaming desde el disco duro.

"Esto es nuevo para la 360, pero no es ninguna nueva idea para la industria de los videojuegos en su conjunto. Nadie lo ha intentado de forma apropiada. Asi pues hacerlo nosotros creará dudas.

Pregunta :
GamerZine: PEro al instalar el pack de texturas realmente marca una diferencia en el juego? Bach cree que si.

"Si se nota una diferencia, evidentemente. La totalidad del motor está basado en realizar el streaming de las texturas, streaming del terreno y mucho más contenido."

"El tema con la 360 es que tu debes dar a los consumidores un juego donde no sea necesario instalarlo en el disco duro, porque hay 360 sin disco duro. Así pues debemos daros una opción para poderlo intalar. En vez de ser obligatorio. Podrias llamarlo una versión de "Definición Estándar" si tu no tienes (disco duro).


GamerZine: Según Bach no es el motor frostbite 2 que exige el uso de la tecnología streaming.

"No es el motor que lo exige, pero el streaming tiene la habilidad de crear una experiencia mucho más detallada. No podemos utilizar más memoria con la maquina actua, necesitamos vaciar está memoria y llenarla con nueva información dependiendo donde
estás en el juego.

"Lo que dejamos hacer es dejar que tengas gráficos en alta resolución todo el tiempo, entrando y saliendo de la memoria. Y que te da una descripción más detallada, variada y emocionante en todas las plataformas. No queremos dejar a los jugadores de 360 sin esto.

"Nosotros estamos intentando forzar los límites de lo que podemos hacer tanto en consolas como en PC. Nuestro objetivo es ver cómo podemos utilizar la mayor cantidad de sistemas que tiene actualmente en su máquina que algunas personas nunca han utilizado antes. Algunos desarrolladores lo hacen de la siguiente manera, si no cabe en memória hacemos un juego menor, nosotros no hacemos esto. Para nosotros se trata de cómo podemos darte el mejor juego de la historia a pesar de que el hardware tiene más de cinco años. "

pd: Espero que se entienda he ido muy rápido. XD
Jesus36 escribió:
Bot76 escribió:Menos mal que la beta no sirvió para nada. :D

A un mes el juego esta finalizado y no se pueden corregir los fallos la beta no sirve para nada es el juego final.


Que si, que si, por lo menos antes de decir esas afirmaciones leete algunos posts anteriores, anda que están corrigiendo pocas cosas con el feedback de los jugadores de la beta y ya hay anunciado un parche para la salida del juego, es que negáis lo evidente.
Capi America escribió:
eddy escribió:
rubentb escribió:Han publicado en Battlefieldo un articulo sobre el disco de texturas HD para la 360

http://battlefieldo.com/without-install-bf3-on-360-standard-definition/

Traduccion (otra mas):
Hace dos semanas, anunciamos que la versión Xbox 360 de Battlefield 3 sería lanzado con un paquete de texturas en "alta definición". Una gran cantidad de preguntas se plantearon, pero gracias a la entrevista con Patrick Bach con gamerzines, ahora sabemos que el juego, cuando se ejecuta directamente desde el disco, no se ven tan bien como si estuviera instalado en el disco duro. ¿Qué significa esto? Esto significa que si no se tiene suficiente espacio en el disco duro (ocupa 6 gb de espacio) podra jugar el juego, pero no va a alcanzar su potencial visual completo, como si estuviera instalado
Zenix91 escribió:
OKGARCIA escribió:Creo que esta es la limitada. No se porque xD Y si es de plastico pues nada. Lo que importa es lo de dentro jajajaja

PD: por cierto habeis visto esto? Imagenes de la version de xbox. A mi me gusta mucho como se ve, no es comparable con pc. Pero joder, se vé muy bien no?
Hay texturas como las de la arma, la pared, etc, que se ven super bien. A mi me encanta. Y encima cuando lo juegas tu mismo en tu monitor aun se ve mejor.

http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum


Joder se ve muchísimo mejor de lo que esperaba. La misión de los tanques se ve igualita hoyga.


Hay algunas fotos que no me acababan de convencer, como estas:
Imagen
Imagen
Imagen


Pero es lo que decía, que cuando tu lo juegas, se ve mejor que en las imagenes. Ya que lo ves todo en movimiento. Yo cuando jugé a la Beta flipé mucho (version xbox 360)
Pero vamos, que lo pillo fijo jajajaja

Traduccion (otra mas):
Hace dos semanas, anunciamos que la versión Xbox 360 de Battlefield 3 sería lanzado con un paquete de texturas en "alta definición". Una gran cantidad de preguntas se plantearon, pero gracias a la entrevista con Patrick Bach con gamerzines, ahora sabemos que el juego, cuando se ejecuta directamente desde el disco, no se ven tan bien como si estuviera instalado en el disco duro. ¿Qué significa esto? Esto significa que si no se tiene suficiente espacio en el disco duro (ocupa 6 gb de espacio) podra jugar el juego, pero no va a alcanzar su potencial visual completo, como si estuviera instalado


Pues nada, como todos los juegos los instalo, logicamente este no va a ser menos, y si encima se ve aún mejor. Entonces ya ni me lo planteo xDDD
Tengo un colega al que no le gusta instalarse los juegos en el HDD (no se porque) pero este si lo quiere ver mejor se lo va a tener que instalar xD
Jesus36 escribió:
Bot76 escribió:Menos mal que la beta no sirvió para nada. :D

A un mes el juego esta finalizado y no se pueden corregir los fallos la beta no sirve para nada es el juego final.

Hablemos con conocimiento que luego viene las cagadas,en la beta ya dijeron que arreglaron cosas,y hoy a salido una noticia que sacaran un parche el 25 que arreglan mas cosas que no se pudieron arreglar en dicha beta,y la beta para nada es el juego final,para nada
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:
Bot76 escribió:Menos mal que la beta no sirvió para nada. :D

A un mes el juego esta finalizado y no se pueden corregir los fallos la beta no sirve para nada es el juego final.

Hablemos con conocimiento que luego viene las cagadas,en la beta ya dijeron que arreglaron cosas,y hoy a salido una noticia que sacaran un parche el 25 que arreglan mas cosas que no se pudieron arreglar en dicha beta,y la beta para nada es el juego final,para nada


+1 Ni de coña es la version final. No tengo que añadir nada a lo que dices, solo el +1
Se verá mejor, ademas de los bugs solucionados, etc. Y con el parche ya te cagas.
Buenas noches.

Para empezar ni soy de Battlefield ni de CoD.

Queria que me dijerais de verdad(sin fanboyismo xD) si merece la pena pillarlo, solo tengo pasta para un juego y estoy entre este y el CoD, y necesito un empujon para pillarme este que le veo mas divertido para mi, unas preguntitas si alguien las quiere contestar.

¿Hay rachas de bajas y esas cosas?
¿Se puede hacer muy dificil el online, para alguien que no juega mucho mucho?

Lo que busco es divertirme, no hacer 50 bajas por partida, sino divertirme simplemente matando unos pocos, unas asistencias, conducir un poquito esas cosas...

¿Creeis que me dara esa diversion?

Un saludo y gracias por molestaros en contestarme.
Lungprodg66 me acabo de perder,que las texturas ocupan 6 gigas?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ottokan escribió:Yo tengo reservados dos en bee.com , una oferta en la que salía por 31£, unos 35€. Nunca he comprado allí, espero que sean de fiar. Eso si, supongo que al menos tardaré semana y media en recibirlo desde la salida. Salu2.


A mi me llegó el gears 3 de allí en eso, semana y media más o menos. También tenía el BF3 reservado allí pero al final cancelé y reservé en amazon el día sin vat...
La ostia xD que iba en tono ironico crticando a todos los fulleros que entraban diciendo eso, si soy el primero que lo defiende.
cutrax escribió:Buenas noches.

Para empezar ni soy de Battlefield ni de CoD.

Queria que me dijerais de verdad(sin fanboyismo xD) si merece la pena pillarlo, solo tengo pasta para un juego y estoy entre este y el CoD, y necesito un empujon para pillarme este que le veo mas divertido para mi, unas preguntitas si alguien las quiere contestar.

¿Hay rachas de bajas y esas cosas?
¿Se puede hacer muy dificil el online, para alguien que no juega mucho mucho?

Lo que busco es divertirme, no hacer 50 bajas por partida, sino divertirme simplemente matando unos pocos, unas asistencias, conducir un poquito esas cosas...

¿Creeis que me dara esa diversion?

Un saludo y gracias por molestaros en contestarme.

A mi el BF:1942 en su dia me divirtio mas que el CoD y no soy fan de BF ni de CoD, es mas el 28 me comprare el BF3 y el 8 de Nov el MW3
Jose Juan perdon que hacen falta 6 gb de espacio en el HDD xD
cutrax escribió:Buenas noches.

Para empezar ni soy de Battlefield ni de CoD.

Queria que me dijerais de verdad(sin fanboyismo xD) si merece la pena pillarlo, solo tengo pasta para un juego y estoy entre este y el CoD, y necesito un empujon para pillarme este que le veo mas divertido para mi, unas preguntitas si alguien las quiere contestar.

¿Hay rachas de bajas y esas cosas?
¿Se puede hacer muy dificil el online, para alguien que no juega mucho mucho?

Lo que busco es divertirme, no hacer 50 bajas por partida, sino divertirme simplemente matando unos pocos, unas asistencias, conducir un poquito esas cosas...

¿Creeis que me dara esa diversion?

Un saludo y gracias por molestaros en contestarme.

Vamos por partes
no hay rachas de bajas,y sobre la otra pregunta te se va a hacer dificil por que esta saga es diferente al cod,y mucha gente que viene de cod aqui pues al principio les cuesta un monton jugar a esta saga,pero esto es como todo,nadie nace sabiendo todo,jugando y jugando se aprende
Y diversion por supuesto que te dara,eso si jugando con gente,es la salsa de este juego,las patrullas
Como bien se pone el nombre es BETA, estan mirando como va el online y demas situaciones que se les va a dar a la hora de lanzarlo, es normal que tenga errores para eso se lanzan las betas, para testear el juego por una cantidad de jugadores que en sus "locales" no podrian hacerlo sus probadores de juegos, seguro que el primer dia habra una actualizacion para corregir todos esos fallos que se han ido viendo en la beta y algunos mas que habran visto ellos.
La calidad grafica habra que verla una vez que tengamos el juego y si es cierto que instalando el juego va graficamente mejor pus nada a instalarlo, aunque yo los instalo todos ya que es una forma de mantener el disco intacto y no que este lanzado y como no, va mas fluido a la hora de cargar.

Ya nos queda poco para catarlo, espero que cumpla con las expectativas que tenemos todos.
jose juan escribió:Lungprodg66 me acabo de perder,que las texturas ocupan 6 gigas?


Yo no tengo la 360 pero creo que se refiere a la opcion de instalar el juego en el disco duro y jugarlo desde este, como se hace con otro juegos. El disco que hay que instalar ocuparia esos 6 gb. Es decir, si juegas desde el disco no tienes esa mejora de texturas mientras que si juegas desde el disco duro si.

En el caso de PS3, que no hay esa opcion de instalar los juegos, supongo que nos meteran la tipica instalacion obligatoria al iniciar el juego y ya esta.
(mensaje borrado)
Jesus36 escribió:La ostia xD que iba en tono ironico crticando a todos los fulleros que entraban diciendo eso, si soy el primero que lo defiende.


Perdona hombre no quería malmeter, es que me irrita que no se aprecie la utilidad de una beta, solo quería argumentar porque la veía útil, perdona el malentendido [+risas]
(mensaje borrado)
Bot76 escribió:
Jesus36 escribió:La ostia xD que iba en tono ironico crticando a todos los fulleros que entraban diciendo eso, si soy el primero que lo defiende.


Perdona hombre no quería malmeter, es que me irrita que no se aprecie la utilidad de una beta, solo quería argumentar porque la veía útil, perdona el malentendido [+risas]

Nada, ya te te quitare tu chapa cuando te vea en la guerra jaja
XD me iré a los servers chinos.
Tmac_1 escribió:
jose juan escribió:Lungprodg66 me acabo de perder,que las texturas ocupan 6 gigas?


Yo no tengo la 360 pero creo que se refiere a la opcion de instalar el juego en el disco duro y jugarlo desde este, como se hace con otro juegos. El disco que hay que instalar ocuparia esos 6 gb. Es decir, si juegas desde el disco no tienes esa mejora de texturas mientras que si juegas desde el disco duro si.

En el caso de PS3, que no hay esa opcion de instalar los juegos, supongo que nos meteran la tipica instalacion obligatoria al iniciar el juego y ya esta.

Eso que dices no es a si,aqui los juegos se instalan completos,no por partes,entonces eso de los 6 gigas me suena raro
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Lungprodg66 me acabo de perder,que las texturas ocupan 6 gigas?


Bueno que yo sepa, toda la instalacion en si ocupa 6 gigas, no creo que sean las texturas no? si no es muy heavy jajaja
jose juan escribió:
Metal_Nazgul escribió:
jose juan escribió:Pero a lo mejor a ti por reservarlo te dan eso pero por el tema del cambiazo dan la normal,eso no se sabe aun


Por qué dice todo el mundo que con el cambiazo dan la normal?? xD

primero, que no se sabe si quiera si lo van a hacer, y segundo, que yo creo que ediciones normales van a llegar 4, ya que cuesta igual que la normal y porque la limitada del BC2 es la que se vendió. Al menos cuando compré el BC2, solo había limitadas por todos los lados.

Es una suposicion


el cambiazo no implica que sea la ediccion normal yo tengo reserva de la limitada que de momento es la unica qeu hay, en el caso que tengamos cambiazo sera con esa edición seguro ya que no se escifica que sea solo con la normal en ninguno de los casos anteriores(RAGE GeArs, FIFA).
cutrax escribió:Buenas noches.

Para empezar ni soy de Battlefield ni de CoD.

Queria que me dijerais de verdad(sin fanboyismo xD) si merece la pena pillarlo, solo tengo pasta para un juego y estoy entre este y el CoD, y necesito un empujon para pillarme este que le veo mas divertido para mi, unas preguntitas si alguien las quiere contestar.

¿Hay rachas de bajas y esas cosas?
¿Se puede hacer muy dificil el online, para alguien que no juega mucho mucho?

Lo que busco es divertirme, no hacer 50 bajas por partida, sino divertirme simplemente matando unos pocos, unas asistencias, conducir un poquito esas cosas...

¿Creeis que me dara esa diversion?

Un saludo y gracias por molestaros en contestarme.


He jugado a casi todos los cod y he jugado al battlefield 1942, Bad company 1 y 2. Tengo muchísisma más experiencia en los primeros y he jugado muchas horas al BC2 pero no tantas como otra gente de este foro. Lo que te puedo decir es:

Los primeros son de acción más directa, rápida com muchas chorradas tipo rachas de bajas y ventajas absurdas que cada saga que pasa jode más esta saga. Se puede jugar perfectamente solo en algnos modos pero siempre es recomendable la comapañía. la curva de aprendizaje, es decir apuntar disparar y matar es suave se aprende rápido, y con el tiempo tendrás un juego resulton. Luego si le dedicas horas podrás despuntar eso como en cualquier juego.

Los Battlefield, primero decirte si te gusta la acción con vehiculos: tanques, helicopteros, quad, hummer, motos de agua y esta última entrega regresan los aviones puede que sea tu juego. Por otra parte, es necesario pon no decir imprescindible la colaboración de un grupo de amigos para sacarle verdadero partido al juego. Imaginate. un amigo lleva el tanque tu la ametralladora ligera o jugando como infantes avanzando cubriendole el cuelo al compañero, dandole munición, curandolo, reanimandolo etc etc. También destacar que la curva de aprendizaje es pronunciada, aunque en este bf beta el manejo al menos en consola es más ligero y no tan pesado como en el company, no existen rachas de bajas es solo pura habilidad y con los mapsa tan grandes al principio te dan las del pulpo.

Es una pena que no puedas pillar los dos ya que son perfectamente compatibles, ahora con esto y lo que te pueda decir más gente pues tendrás que escoger tus preferencias.
ya tengo reserva pero ya no tenian la limitada , vendi varios juegos y tengo un vale de 56 eurillos por eso lo reserve en game pero de todas maneras me dijeron que llamara de vez en cuando por si acaso traian mas o alguno se arrepentia y cancelaba.
pero teniendo el vale de 56 euros si o si tengo que pillarlo en game , traeran mas adelante la limitada en game o ya no ?
la gente dice que son bolas y que solo hay limitadas que no traeran versiones normales por lo tanto nos la estarian metiendo dobla. [mad]
seran inprencindibles esos mapas de la limitada ?

vendi mi battlefield 2 merecera la pena el sacrificio , lo echare de menos ?.
masky escribió:
cutrax escribió:Buenas noches.

Para empezar ni soy de Battlefield ni de CoD.

Queria que me dijerais de verdad(sin fanboyismo xD) si merece la pena pillarlo, solo tengo pasta para un juego y estoy entre este y el CoD, y necesito un empujon para pillarme este que le veo mas divertido para mi, unas preguntitas si alguien las quiere contestar.

¿Hay rachas de bajas y esas cosas?
¿Se puede hacer muy dificil el online, para alguien que no juega mucho mucho?

Lo que busco es divertirme, no hacer 50 bajas por partida, sino divertirme simplemente matando unos pocos, unas asistencias, conducir un poquito esas cosas...

¿Creeis que me dara esa diversion?

Un saludo y gracias por molestaros en contestarme.


He jugado a casi todos los cod y he jugado al battlefield 1942, Bad company 1 y 2. Tengo muchísisma más experiencia en los primeros y he jugado muchas horas al BC2 pero no tantas como otra gente de este foro. Lo que te puedo decir es:

Los primeros son de acción más directa, rápida com muchas chorradas tipo rachas de bajas y ventajas absurdas que cada saga que pasa jode más esta saga. Se puede jugar perfectamente solo en algnos modos pero siempre es recomendable la comapañía. la curva de aprendizaje, es decir apuntar disparar y matar es suave se aprende rápido, y con el tiempo tendrás un juego resulton. Luego si le dedicas horas podrás despuntar eso como en cualquier juego.

Los Battlefield, primero decirte si te gusta la acción con vehiculos: tanques, helicopteros, quad, hummer, motos de agua y esta última entrega regresan los aviones puede que sea tu juego. Por otra parte, es necesario pon no decir imprescindible la colaboración de un grupo de amigos para sacarle verdadero partido al juego. Imaginate. un amigo lleva el tanque tu la ametralladora ligera o jugando como infantes avanzando cubriendole el cuelo al compañero, dandole munición, curandolo, reanimandolo etc etc. También destacar que la curva de aprendizaje es pronunciada, aunque en este bf beta el manejo al menos en consola es más ligero y no tan pesado como en el company, no existen rachas de bajas es solo pura habilidad y con los mapsa tan grandes al principio te dan las del pulpo.

Es una pena que no puedas pillar los dos ya que son perfectamente compatibles, ahora con esto y lo que te pueda decir más gente pues tendrás que escoger tus preferencias.



Gracias tio.
Que pesaos con el tema de la beta de los cojones, ya sabemos que no es el resultado final, si el juego luciera como la beta en la version final es para denunciarlos y nos repartiriamos los 100 millones de dolares que se han gastado en publicidad entre todo EOL, en pocos dias saldremos de dudas, a ver que nos cuentan los de las versiones sparrow este finde
cutrax escribió:
Rowman escribió:
cutrax escribió:Buenas noches.

Para empezar ni soy de Battlefield ni de CoD.

Queria que me dijerais de verdad(sin fanboyismo xD) si merece la pena pillarlo, solo tengo pasta para un juego y estoy entre este y el CoD, y necesito un empujon para pillarme este que le veo mas divertido para mi, unas preguntitas si alguien las quiere contestar.

¿Hay rachas de bajas y esas cosas?
¿Se puede hacer muy dificil el online, para alguien que no juega mucho mucho?

Lo que busco es divertirme, no hacer 50 bajas por partida, sino divertirme simplemente matando unos pocos, unas asistencias, conducir un poquito esas cosas...

¿Creeis que me dara esa diversion?

Un saludo y gracias por molestaros en contestarme.

Si hay rachas de bajas y bomba nuclear claro,



La ironia pa tu casa chato, que yo nose del tema, solo queria opiniones y aclararme las dudas, pero vamos que con gente como tu nose yo...


Este es mi consejo. Las situaciones que se pueden dar en este juego y la diversión y risas qeu te puedes echar no son comparables con el de su competencia (MW3) los vehiculos y la destrucción dan mucho juego xD esto lo entenderan todos los que jugaron a las anteriores entregas. Sin duda para mi este juego es muchisimo mas divertido.
Para este finde seguro que hay reunion en isla tortuga ya que para el martes estara disponible.
Jesus36 escribió:Para este finde seguro que hay reunion en isla tortuga ya que para el martes estara disponible.


Para este martes ya estará a la venta?? tu crees? Si es así dios... entonces lo compro fijo xddd
Jesus36 escribió:Para este finde seguro que hay reunion en isla tortuga ya que para el martes estara disponible.

La gente de PC ya esta en Isla Tortuga
37757 respuestas