[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

dormilon ZZZZ escribió:No se si esta posteado, 10 primeros minutos de la campaña, a mi me parecen acojonantes!!

http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwD ... r_embedded


Hombre Dormilón! Gracias por el video tio. Voy a ver un poco de él. Que ganas tio! Q.U.E G.A.N.A.S!!

PD: Buahh macho va a ser mi primer battlefield y estoy más emocionado que todo xD
Ahh, yo con perdón, pero desde mi punto de vista, la campaña va a ser para jugarla. Porque en serió, se ve IMPRESIONANTE. Solo hace falta ver el video que has colgado, lo estoy viendo a trozos y es la hostia macho, con esas escenas en medio del gameplay, los QTE que tienes que pulsar repetidamente el mismo boton... es una pasada!! Que ganas tengo.
Y luego, una vez me lo pase, al online, y jugaré al cooperativo con algun colega.

Me veo poniendome igual de burro como cuando el gears 3 xDDD

Yo el nivel que tengo ganas de jugar es el que enseñaron primero, el del francotirador y tal. Me recordaba mucho los escenarios, el equipo de los soldados, y todo, a Black Hawk derribado. Y encima con esos gritos que pegan los soldados, es una pasada.

Right there Right there!!! XD
Razatiradora escribió:
spawn_comando escribió:
eddy escribió:+1,yo ya hace tiempo q m vengo riendo la verdad,pero viendo videos como los ultimos....es q ya m descojono literalmente,madre mia la de owneds q se estan llevando muchos bocas.........pienso q ahora si q van a saber diferenciar los conceptos BETA y JUEGO ACABADO,jajajajajjajajajaja..



yo solo les deseo a los que anularon reserva que les vaya bien con el increible MW 3 por que los de infinity ward son unos maquinas que no necesitan de betas para solucionar errores.

Y el dia de lanzamiento no se encuentren paquetes de emergencia infinitos, escopetas doble y un LAG que te cagas para favorecer a los americanos

A mi me hace gracia algunos que hablaban autenticas pestes de la beta y antes de ver el juego final ya decian que se lo iban a comprar... vaya criterio, tanto criticar y cambian de opinion más rapido que para que... que razon tienes eddy, se van a llevar una de owneds que no veas... hay mucho que va de entendidillo por haber jugado a muchos battlefields.... jaja, no hace falta jugar a battlefields para ver si un juego va a ser bueno o no, pero bueno, como he dicho, muchos de los que hablaban fatal de la beta ya están deseando tener el juego... y luego los codboys igual... recorcomiendose por dentro andaran...

Vamos, animo a todos lo que cancelaron la reserva que la vuelvan ha hacer.... madre mia... [poraki] [poraki]


Macho estas siempre con lo mismo, cada 2 comentarios sueltas la misma cantinela. Al que le haya parecido mala la BETA esta en su derecho de decirlo porque es libre de dar su opinión al igual que tú, y no por ello tiene que ser un fanático del COD o un jugador que no se entera de nada. Aquí el que mas criticas, y no precisamente al juego sino a los demás, eres tú. Ten un poco de humildad y respeto y deja de soltar por todos lados la de owneds que se va a llevar la gente porque anuló su reserva, la peña hace con su dinero lo que le da la gana. Si no quieren arriesgar su dinero hasta que salga el juego y vean como es de bueno es cosa suya.

Y otra cosa, no es que la gente vaya de enteradilla por jugar a muchos BF (aun no he leído ningún comentario de nadie dandoselas de experto) pero esta claro que cuantos mas BF juegues (incluidos los primos cojos BF:BC 1 y 2) mejor puedes comparar, aunque luego otro que no haya jugado nunca a un BF pueda tener también una opinión y criterio tan respetable como el este.

Vamos a ser un poco responsables y dejarnos de puyitas absurdas y reproches porque no conduce a nada, solo a crear mal ambiente.

Saludos.
Muchas gracias por el video dormilon, pero yo creo que paso de verlo que no quiero spoilearme. xD
¿Pero como puede haber gente tan cansina dios mío?

Qué cosa más pesaaaaaaaá, cada 2 páginas los mismos tíos diciendo las mías cosas sobre los zas en la boca que nos vamos a llevar los que al ver la penosa calidad gráfica de la beta teníamos dudas sobre cuánto mejoraría el juego final ese aspecto.

¿Pero qué zas ni que historias? Se llama ser críticos y no dogmático, se llama que si a menos de 1 mes me muestran una basura gráfica me puedo y me debo preocupar por cuánto mejorará la versión final: ¿un poquito, algo, poco, mucho, una barbaridad? No somos adivinos y la respuesta: Confío en DICE para mí equivale a In God We Trust, sin razonar, dogmática total.

Ah por cierto, no emocionarse los que le estáis dando ya al Responder que yo NO CANCELÉ la reserva, y soy el primero en alegrarme de que los gráficos sean 304390493093 veces mejor que en la Beta.

Quizás el verdadero zas en la boca eran los que decían que esos gráficos de la beta eran muuuy buenos, buenísimos, y que claro con esta mierda de consola de hace 6 años qué queríamos ... Pues si ahora los han mejorado tanto (yo sigo sin saber cuánto hasta que no lo tenga en mis manos) será porque sí que había muchísimo margen de mejora y porque los gráficos de la beta sí que eran una castaña como muchos decíamos ¿NO?

Saludos.
BlainCooper escribió:¿Pero como puede haber gente tan cansina dios mío?

Qué cosa más pesaaaaaaaá, cada 2 páginas los mismos tíos diciendo las mías cosas sobre los zas en la boca que nos vamos a llevar los que al ver la penosa calidad gráfica de la beta teníamos dudas sobre cuánto mejoraría el juego final ese aspecto.

¿Pero qué zas ni que historias? Se llama ser críticos y no dogmático, se llama que si a menos de 1 mes me muestran una basura gráfica me puedo y me debo preocupar por cuánto mejorará la versión final: ¿un poquito, algo, poco, mucho, una barbaridad? No somos adivinos y la respuesta: Confío en DICE para mí equivale a In God We Trust, sin razonar, dogmática total.

Ah por cierto, no emocionarse los que le estáis dando ya al Responder que yo NO CANCELÉ la reserva, y soy el primero en alegrarme de que los gráficos sean 304390493093 veces mejor que en la Beta.

Quizás el verdadero zas en la boca eran los que decían que esos gráficos de la beta eran muuuy buenos, buenísimos, y que claro con esta mierda de consola de hace 6 años qué queríamos ... Pues si ahora los han mejorado tanto (yo sigo sin saber cuánto hasta que no lo tenga en mis manos) será porque sí que había muchísimo margen de mejora y porque los gráficos de la beta sí que eran una castaña como muchos decíamos ¿NO?

Saludos.

una cosa es ser critico y otra ser dogmatico,como bien dices,por lo tanto,a todos akellos q crucificaron un juego por haber jugado a una BETA,perfectamente se les puede acusar de dogmaticos mas q de criticos,no t parece?puedes criticar lo q kieras una beta,pero no puedes hablar del juego acabado pq sencillamente,NO TIENES NI P... DE COMO VA A KEDAR,por lo tanto,para eso se sacan betas,para comentar los fallos a los q corresponde para q los arreglen y supongo q a ellos les vendra tb bien sacarlas para mejorar el juego,testear servidores etc.Por lo tanto,a los q tanto tuvimos q aguantar sus lloros irracionales de critica a un juego q ni habia salido aun,no les viene nada mal unas risas a su costa,asi kizas,la proxima vez,se centren en la beta y no en el juego.
DragonFly90 escribió:Macho estas siempre con lo mismo, cada 2 comentarios sueltas la misma cantinela. Al que le haya parecido mala la BETA esta en su derecho de decirlo porque es libre de dar su opinión al igual que tú, y no por ello tiene que ser un fanático del COD o un jugador que no se entera de nada. Aquí el que mas criticas, y no precisamente al juego sino a los demás, eres tú. Ten un poco de humildad y respeto y deja de soltar por todos lados la de owneds que se va a llevar la gente porque anuló su reserva, la peña hace con su dinero lo que le da la gana. Si no quieren arriesgar su dinero hasta que salga el juego y vean como es de bueno es cosa suya.

Y otra cosa, no es que la gente vaya de enteradilla por jugar a muchos BF (aun no he leído ningún comentario de nadie dandoselas de experto) pero esta claro que cuantos mas BF juegues (incluidos los primos cojos BF:BC 1 y 2) mejor puedes comparar, aunque luego otro que no haya jugado nunca a un BF pueda tener también una opinión y criterio tan respetable como el este.

Vamos a ser un poco responsables y dejarnos de puyitas absurdas y reproches porque no conduce a nada, solo a crear mal ambiente.

Saludos.

Bueno, no se a que me vienes con estas cuando a ti no te he dicho nada (otra muestra de que un grupito viene a por mi), pero bueno te respondo. Me hace gracia que solo me contesteis a mi y a los demás que dicen lo de owneds y tal tambien, nada.... jajaja en fin, yo puedo decir lo que me salga de ahi, no me estoy metiendo con nadie ni dando nombres y hablo por gente que decia que no lo iba a comprar que era una mierda y ahora se mueren por tenerlo? venga vaaaaaaaa.. y yo si he leido que si los asiduos a battlefield tal y cual.... que yo tambien he jugado al BBC2 y no por eso voy de pro.

Aqui hay mucho que se cree que lo que él hace esta bien, pero los demas no podemos hablar y opinar que todos los que antes hablaban mierdas de la beta y nos decían que vaya juego nos ibamos a comer no sé qué... ahora van ansiosos por tenerlo no? ellos si podian criticar la beta y todo y nosotros no podemos decir que ahora vienen a subirse al carro del juegazo? por favor, que yo no estoy insultando a nadie ni metiendome con nadie, lo digo y punto porque es asi, y al que le pica ajos come.

La primera vez que he dicho la palabra owned es en mi post anterior.
Lo de fanaticos de COD lo digo por esos precisamente, por los fanaticos que entraron aqui a tocar los cojones, o acaso no los hubo??

Lo dicho, que me da igual, pienso igual, muchos hablaban mierdas de la beta y decian que no iban a comprarlo y ahora si. El que dijo eso ya sabrá quien es, tampoco recuerdo nombres, hablo en general por comentarios que leí. Así que no digas que si me meto con la gente porque no estoy refiriendome a nadie en concreto. O ves que los cite? ahora, si os referís a un "pique" pasado que tuve, pues si que teneis una vida aburrida que haceis referencia a cosas ya pasadas y que no he vuelto a comentar.

Ala, a disfrutar con este juegazo!!!


eddy escribió:
BlainCooper escribió:¿Pero como puede haber gente tan cansina dios mío?

Qué cosa más pesaaaaaaaá, cada 2 páginas los mismos tíos diciendo las mías cosas sobre los zas en la boca que nos vamos a llevar los que al ver la penosa calidad gráfica de la beta teníamos dudas sobre cuánto mejoraría el juego final ese aspecto.

¿Pero qué zas ni que historias? Se llama ser críticos y no dogmático, se llama que si a menos de 1 mes me muestran una basura gráfica me puedo y me debo preocupar por cuánto mejorará la versión final: ¿un poquito, algo, poco, mucho, una barbaridad? No somos adivinos y la respuesta: Confío en DICE para mí equivale a In God We Trust, sin razonar, dogmática total.

Ah por cierto, no emocionarse los que le estáis dando ya al Responder que yo NO CANCELÉ la reserva, y soy el primero en alegrarme de que los gráficos sean 304390493093 veces mejor que en la Beta.

Quizás el verdadero zas en la boca eran los que decían que esos gráficos de la beta eran muuuy buenos, buenísimos, y que claro con esta mierda de consola de hace 6 años qué queríamos ... Pues si ahora los han mejorado tanto (yo sigo sin saber cuánto hasta que no lo tenga en mis manos) será porque sí que había muchísimo margen de mejora y porque los gráficos de la beta sí que eran una castaña como muchos decíamos ¿NO?

Saludos.

una cosa es ser critico y otra ser dogmatico,como bien dices,por lo tanto,a todos akellos q crucificaron un juego por haber jugado a una BETA,perfectamente se les puede acusar de dogmaticos mas q de criticos,no t parece?puedes criticar lo q kieras una beta,pero no puedes hablar del juego acabado pq sencillamente,NO TIENES NI P... DE COMO VA A KEDAR,por lo tanto,para eso se sacan betas,para comentar los fallos a los q corresponde para q los arreglen y supongo q a ellos les vendra tb bien sacarlas para mejorar el juego,testear servidores etc.Por lo tanto,a los q tanto tuvimos q aguantar sus lloros irracionales de critica a un juego q ni habia salido aun,no les viene nada mal unas risas a su costa,asi kizas,la proxima vez,se centren en la beta y no en el juego.

A eso me refiero yo, pero nada, algunos piensan que voy a por alguien o que critico a todo el mundo, vaya tela.... cuantio endiosado hay por aqui... ahora me doy cuenta.
BlainCooper escribió:¿Pero como puede haber gente tan cansina dios mío?

Qué cosa más pesaaaaaaaá, cada 2 páginas los mismos tíos diciendo las mías cosas sobre los zas en la boca que nos vamos a llevar los que al ver la penosa calidad gráfica de la beta teníamos dudas sobre cuánto mejoraría el juego final ese aspecto.

¿Pero qué zas ni que historias? Se llama ser críticos y no dogmático, se llama que si a menos de 1 mes me muestran una basura gráfica me puedo y me debo preocupar por cuánto mejorará la versión final: ¿un poquito, algo, poco, mucho, una barbaridad? No somos adivinos y la respuesta: Confío en DICE para mí equivale a In God We Trust, sin razonar, dogmática total.

Ah por cierto, no emocionarse los que le estáis dando ya al Responder que yo NO CANCELÉ la reserva, y soy el primero en alegrarme de que los gráficos sean 304390493093 veces mejor que en la Beta.

Quizás el verdadero zas en la boca eran los que decían que esos gráficos de la beta eran muuuy buenos, buenísimos, y que claro con esta mierda de consola de hace 6 años qué queríamos ... Pues si ahora los han mejorado tanto (yo sigo sin saber cuánto hasta que no lo tenga en mis manos) será porque sí que había muchísimo margen de mejora y porque los gráficos de la beta sí que eran una castaña como muchos decíamos ¿NO?

Saludos.


Estoy bastante de acuerdo, ya empieza a cansar tanta historia. Se mostró lo que se mostró y se opina sobre lo que había, punto. Hacerse otras pajas mentales sobre DICE y chorradas similares es absurdo, ya vi en su momento como se lució DICE con el "larguisimo" Mirror's Edge.

Razatiradora escribió:y yo si he leido que si los asiduos a battlefield tal y cual.... que yo tambien he jugado al BBC2 y no por eso voy de pro.

Hombre...es que si sólo has jugado al BFBC2...no se que "de pro" se puede ir en el mundo battlefield [carcajad]
Razatiradora escribió:
Bot76 escribió:Pues yo no me voy a morir por esperarme 4 días, prefiero ahorrarme los 25 € y no tener que entregar ningún juego, cuestión de gustos. Yo me he cogido la costumbre de no comprar juegos el día de su lanzamiento y te ahorras una pasta gansa, además los precios de las distribuidoras españolas son un ROBO, no les doy ni un duro.

Opino igual.... lo de comprar los juegos el dia del lanzamiento lo hacia yo cuando tenia 14,15, 16, 17,18,19 años..... ahora ya no merece la pena. Si eres listo, te ahorras 25 euros casi siempre, hay que usar la cabeza que 25 de uno y 25 del otro hacen ya 50 euros que te ahorras... y más en estos tiempos que corren.... lo de la gente que dice que no puede esperar 4 dias no me lo creo, es tan facil como no estar pendiente de quien juega o no, ya ves... que problema esperar un poquito, pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, está claro.

Yo espero muy feliz cuando veo lo que me ahorro.


Supongo que todo depende de tu nivel adquisitivo, si eres milEurista, con hipoteca e hijos, 20 Euros son una fortuna pero para alguien sin hipoteca y un sueldo de 2000 Euros 20 euros mas 20 euros menos no son un capital y puedo permitirme comprarme uno para PC y otro para Xbox. El valor del dinero es relativo, lo que para unos es hacer el primo para otros es ser un miserable o un muerto de hambre y viceversa.
Se por lo que he leido que lo de Freak no lo dices peyorativamente que quede claro que lo de miserable y muerto de hambre tampoco, que no quiero lios
rammlied escribió:Primeros 10 minutos de bf3 en ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwD ... ideo_title


Solo he visto la primera fase y ya.... lo suficiente para estar con las ganas de como continua, pero vamos, el final me lo huelo.
Los que nos interrogan son Rusos y que tienen planeado invadir Estados Unidos detonando una bomba nuclear, nos escapamos milagrosamente a lo Jack Bauer y matamos al General Malvado y país salvado.
Unknown_X escribió:
Razatiradora escribió:y yo si he leido que si los asiduos a battlefield tal y cual.... que yo tambien he jugado al BBC2 y no por eso voy de pro.

Hombre...es que si sólo has jugado al BFBC2...no se que "de pro" se puede ir en el mundo battlefield [carcajad]

Lo digo porque aunque hubiese jugado a 20 battlefields, no iría de pro. Jugando al 2 ya sabes de que va el asunto. Pero bueno, aqui otro comentario lanzando una puyita que se "arregla" con un emoticono....

LIUPING escribió:Supongo que todo depende de tu nivel adquisitivo, si eres milEurista, con hipoteca e hijos, 20 Euros son una fortuna pero para alguien sin hipoteca y un sueldo de 2000 Euros 20 euros mas 20 euros menos no son un capital y puedo permitirme comprarme uno para PC y otro para Xbox. El valor del dinero es relativo, lo que para unos es hacer el primo para otros es ser un miserable o un muerto de hambre y viceversa.
Se por lo que he leido que lo de Freak no lo dices peyorativamente que quede claro que lo de miserable y muerto de hambre tampoco, que no quiero lios

Yo por el dinero no es problema, pero claramente prefiero no malgastar, bajo mi punto de vista (lo pongo en negrita para que luego nadie me diga que llamo malgastadores a los que lo compran de salida en España....que ya veo como van algunos), 25 euros.
jajajaj Pero que grupito? Que si hombre, que soy de la CIA. Me dirijo a ti porque es al que acabo de leer y no me digas que es la primera vez que criticas a la gente que ha cancelado la reserva porque te recuerdo que aqui tenemos un registro de mensajes. Di lo que te salga de ahi pero con un poco de respeto porque sino te auguro un futuro conflictivo aqui, y no conmigo precisamente. Ellos SI que pueden criticar a la BETA, tu a la gente por sus opiniones NO.
Y eso de subirse al carro del juegazo a que viene? ¿que pasa que hay que pedir vez para ser guay aqui?..... ¿ Y acaso lo has jugado para saber si es un juegazo? Sabes como se llama a alguien que no ve mas alla del nombre del juego y que antes de haberlo jugado ya cree que es el mejor?

Por cierto vida aburrida la debes de tener tu y por eso necesitas criticar, ese respeto chaval!
DragonFly90 escribió:jajajaj Pero que grupito? Que si hombre, que soy de la CIA. Me dirijo a ti porque es al que acabo de leer y no me digas que es la primera vez que criticas a la gente que ha cancelado la reserva porque te recuerdo que aqui tenemos un registro de mensajes. Di lo que te salga de ahi pero con un poco de respeto porque sino te auguro un futuro conflictivo aqui, y no conmigo precisamente. Ellos SI que pueden criticar a la BETA, tu a la gente por sus opiniones NO.
Y eso de subirse al carro del juegazo a que viene? ¿que pasa que hay que pedir vez para ser guay aqui?..... ¿ Y acaso lo has jugado para saber si es un juegazo? Sabes como se llama a alguien que no ve mas alla del nombre del juego y que antes de haberlo jugado ya cree que es el mejor?

Por cierto vida aburrida la debes de tener tu y por eso necesitas criticar, ese respeto chaval!

Pero a ver, a quien no he respetado? he insultado a alguien? que pasa que decir que muchos de los que hablaron mierdas de la beta ahora ansian el juego, es no respetar y criticar? vayaaaaaaa! no lo sabia, pido disculpas.
No te he dicho que es la primera vez que critico (no critico, solo comento aquello de hablar pestes de una beta y decir que NO voy a COMPRAR el juego, que de esos ha habido y por esos hablo, y que ahora si lo van a comprar, a ver si nos enteramos de por quien hablo), si no que es la primera vez que uso la palabra owned, a ver si leemos bien.

En fin... mira todos mis mensajes en otros hilos, a ver si falto al respeto o que anda.
NARTONIC escribió:
rammlied escribió:Primeros 10 minutos de bf3 en ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwD ... ideo_title


Solo he visto la primera fase y ya.... lo suficiente para estar con las ganas de como continua, pero vamos, el final me lo huelo.
Los que nos interrogan son Rusos y que tienen planeado invadir Estados Unidos detonando una bomba nuclear, nos escapamos milagrosamente a lo Jack Bauer y matamos al General Malvado y país salvado.


Si esto al final ya es como las peliculas (bueno es que los juegos ya parecen pelis XD XD ) Una vez estás acostumbrado a ver mucho cine. Una pelicula de miedo por ejemplo ya te esperas los sustos. Un colega se cagó con la pelicula de Insidious que ya ves tu el miedo que dá. Y yo los sustos me los olía a la legua. xDDD

Esto viene a ser lo mismo. Cuando ya has jugado a muchos juegos con trama similar, te lo hueles.
Quizás no sea como dices tu, pero podría ser ya que muchas tramas se parecen entre si. Ahora eso si, la campaña la voy a disfrutar como un crio. Que pasada!
Buenas,

Razatiradora te has parado a pensar que tal vez tu punto de vista tampoco es que importe mucho a nadie? (sin acritud).

Que pesados con gastar y no gastar, que cada uno haga lo que apetezca y si alguien acaba con 3 juegos, version ps3, xbox 360 y PC pues allá el. Pero ir insultando que si uno es freakie porque se compra o deja de comprar, es un discurso de niño envidioso de 10 años.

Por cierto la iluminación de PS3 no se yo si será la misma que en Xbox 360 porque en la beta ya lucia mucho mejor la iluminacion en PS3 que en 360, cuidado no se lleve algún "perfeccionista" una sorpresa.

Lo digo porque el vídeo que ha colgado Dormilon es de PS3. Que nadie se enfade XD
Rowman escribió:Buenas,

Razatiradora te has parado a pensar que tal vez tu punto de vista tampoco es que importe mucho a nadie? (sin acritud).

Que pesados con gastar y no gastar, que cada uno haga lo que apetezca y si alguien acaba con 3 juegos, version ps3, xbox 360 y PC pues allá el. Pero ir insultando que si uno es freakie porque se compra o deja de comprar, es un discurso de niño envidioso de 10 años.

Por cierto la iluminación de PS3 no se yo si será la misma que en Xbox 360 porque en la beta ya lucia mucho mejor la iluminacion en PS3 que en 360, cuidado no se lleve algún "perfeccionista" una sorpresa.

Lo digo porque el vídeo que ha colgado Dormilon es de PS3. Que nadie se enfade XD

Otro que no se entera... que a mi me da igual lo que haga la gente, solo he dicho que YO prefiero esperar y ahorrar 25 euros que los puedo usar en otras cosas, que el ansia no me puede para tenerlo el primer dia. Lo de "No soy tan Freak" lo dije a simple expresion ya que a los que nos gustan los juegos y tal... en esta sociedad que vivimos a veces nos tratan de Freaks, pero nada más, no va por nadie en concreto. Yo no he insultado a nadie en ningun mensaje, ya vale de decir cosas que no he hecho. Para mi un insulto es Hijo de puta, Gilipollas, Cabron, Retrasado.... no Freak.

No salgas otra vez con la historia del dinero, que aqui lo aclarás una vez y te lo vuelven a sacar para seguir con los piques.

Pero sabeis que? Adios, a mi no me encontráis mas, cansinos.
El video de Dormilon esta guapisimo, en un principio la campaña no me interesaba pero viendo ese video estoy loco por jugarlo
LIUPING escribió:El video de Dormilon esta guapisimo, en un principio la campaña no me interesaba pero viendo ese video estoy loco por jugarlo

La campaña pinta cojonuda. Además las escensas cinematograficas están super bien hechas y nos va a meter en la batalla seguro. Supongo que habrá cooperativo no? Tiene que molar mucho tambien hacer la campaña con colegas.
Razatiradora escribió:
LIUPING escribió:El video de Dormilon esta guapisimo, en un principio la campaña no me interesaba pero viendo ese video estoy loco por jugarlo

La campaña pinta cojonuda. Además las escensas cinematograficas están super bien hechas y nos va a meter en la batalla seguro. Supongo que habrá cooperativo no? Tiene que molar mucho tambien hacer la campaña con colegas.


Si bueno... hay cooperativo, pero no es la campaña principal. Si lo se... una mierda. Aunque bueno, son misiones distintas. Pero lógicamente, en las misiones cooperativas no te puedes esperar la calidad de las de la campaña de un jugador.
Parece ser que la grafica en el modo campaña cumple....a ver en el multi que es lo que interesa....QUE GANAS!!!
Razatiradora escribió:
Unknown_X escribió:
Razatiradora escribió:y yo si he leido que si los asiduos a battlefield tal y cual.... que yo tambien he jugado al BBC2 y no por eso voy de pro.

Hombre...es que si sólo has jugado al BFBC2...no se que "de pro" se puede ir en el mundo battlefield [carcajad]

Lo digo porque aunque hubiese jugado a 20 battlefields, no iría de pro. Jugando al 2 ya sabes de que va el asunto.

Sabrás de qué va el asunto en los Bad Company...no de la saga battlefield. El tipo de juego, aunque parezca clavado...no lo es, ya se vió con la quejas sobre poder tumbarse y los camperos ;)

Pero bueno, aqui otro comentario lanzando una puyita que se "arregla" con un emoticono....

Ninguna puyita, es la realidad, es como si yo digo que si juegas al PES2012 ya sabes de que va el asunto de toda la saga PES ;)

No te he dicho que es la primera vez que critico (no critico, solo comento aquello de hablar pestes de una beta y decir que NO voy a COMPRAR el juego, que de esos ha habido y por esos hablo, y que ahora si lo van a comprar, a ver si nos enteramos de por quien hablo), si no que es la primera vez que uso la palabra owned, a ver si leemos bien.

Como te han dicho, quién no se lo quiera comprar que no se lo compre, quien cancele la reserva que la cancele, que cada cual haga con su dinero lo que quiera, pero que no nos interesa oir 200000 veces los "zas!!" o los " [poraki] [poraki]" a aquellos que damos nuestra opinión desde el respeto ;) , con una es suficiente y nos damos por enterados .
Por ahí hay de alguna feria de videojuegos un video de cooperativo en play 3 y te aseguro que se ve mejor que la beta, así que imagino que se vera también muy bien. De todas formas se ve que estamos todos muy nerviosos por la espera del juego, y la culpa la tiene dice por crear este hype y soltar poco a poco cositas.
Sin volver a los malos rollos dejarlo ya please, ceñirse al juego y dejar las tonterías para otro post o privados.
Quiero el juego ya!!!!
Un saludo!!!
Rowman escribió:Buenas,



Por cierto la iluminación de PS3 no se yo si será la misma que en Xbox 360 porque en la beta ya lucia mucho mejor la iluminacion en PS3 que en 360, cuidado no se lleve algún "perfeccionista" una sorpresa.

Lo digo porque el vídeo que ha colgado Dormilon es de PS3. Que nadie se enfade XD

opino justo lo contrario a ti,yo tengo ambas consolas,probe ambas betas,y en iluminacion y graficos,me parecio mas pulida la version 360,asi q viendo ese video de ps3,no m kiero ni imaginar la version para xbox,no obstante,pronto saldran videos mas completos de ambas versiones y podremos ver algo mas claramente las diferencias entre ambas,aunq dudo mucho q la version ps3 vaya a ser superior a la de 360,ha pasado en pocos casos como para esperar algo asi.
eddy escribió:
Rowman escribió:Buenas,



Por cierto la iluminación de PS3 no se yo si será la misma que en Xbox 360 porque en la beta ya lucia mucho mejor la iluminacion en PS3 que en 360, cuidado no se lleve algún "perfeccionista" una sorpresa.

Lo digo porque el vídeo que ha colgado Dormilon es de PS3. Que nadie se enfade XD

opino justo lo contrario a ti,yo tengo ambas consolas,probe ambas betas,y en iluminacion y graficos,me parecio mas pulida la version 360,asi q viendo ese video de ps3,no m kiero ni imaginar la version para xbox,no obstante,pronto saldran videos mas completos de ambas versiones y podremos ver algo mas claramente las diferencias entre ambas,aunq dudo mucho q la version ps3 vaya a ser superior a la de 360,ha pasado en pocos casos como para esperar algo asi.

Buenas,

Globalmente no creo que sea superior, pero en concreto la iluminacion ya comentaron en el GDC del año pasado (puedes buscar info al respeto que puse en su día) que iba a ser superior en PS3, lo comentó Cristina Coffin de DICE/EA.

Igualmente coincido que el tiempo dará o quitará razones. ;)
OKGARCIA escribió:
Razatiradora escribió:
LIUPING escribió:El video de Dormilon esta guapisimo, en un principio la campaña no me interesaba pero viendo ese video estoy loco por jugarlo

La campaña pinta cojonuda. Además las escensas cinematograficas están super bien hechas y nos va a meter en la batalla seguro. Supongo que habrá cooperativo no? Tiene que molar mucho tambien hacer la campaña con colegas.


Si bueno... hay cooperativo, pero no es la campaña principal. Si lo se... una mierda. Aunque bueno, son misiones distintas. Pero lógicamente, en las misiones cooperativas no te puedes esperar la calidad de las de la campaña de un jugador.

Ya, lo mismo no será que la campaña... pero bueno, para pasarlo bien con los amigos estará entretenido... aunque lo que de verdad importa es el online... que si la campaña se ve muy bien, en principio el online no deberá de ser mucho peor, está claro que gráficamente será algo más bajo, pero tampoco mucho... o eso esperamos... aunque ya dije que con que mejorasen un poquillo la beta, sobrado.
Razatiradora escribió:Ya, lo mismo no será que la campaña... pero bueno, para pasarlo bien con los amigos estará entretenido... aunque lo que de verdad importa es el online... que si la campaña se ve muy bien, en principio el online no deberá de ser mucho peor, está claro que gráficamente será algo más bajo, pero tampoco mucho... o eso esperamos... aunque ya dije que con que mejorasen un poquillo la beta, sobrado.


Y eso que yo la beta ya la vi espectacular. Asi que el la version final madre mia xD
Viendo los primeros minutos de Battlefield 3 creo que este año Modern Glitch/Bug v2.1 se va a quedar en las estanterías para muchos.

Que ganas ya de tenerlo, aver si GAME me lo envía aunque sea un día antes de su salida.

Un saludo.
OKGARCIA escribió:
Razatiradora escribió:Ya, lo mismo no será que la campaña... pero bueno, para pasarlo bien con los amigos estará entretenido... aunque lo que de verdad importa es el online... que si la campaña se ve muy bien, en principio el online no deberá de ser mucho peor, está claro que gráficamente será algo más bajo, pero tampoco mucho... o eso esperamos... aunque ya dije que con que mejorasen un poquillo la beta, sobrado.


Y eso que yo la beta ya la vi espectacular. Asi que el la version final madre mia xD


Ya te digo compañero yo la vi bien en la beta y sobre todo muy divertida jugandola no creo que los graficos sean importantes cuando un juego tiene una buena historia y un online divertidisimo como lo es el BF3.
jose juan escribió:Buenisimo [carcajad]
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto al debate entre comprarlo de importacion o no, lo que pasa es que hasta que no te llegue el juego si lo compras en UK no sabras si es como la version española o no, por mucho que EA confirme en twitter hasta que no vayan llegando no sera 100% seguro. Y si quieres la version ES pues lo mas prudente seria esperar a que la gente vaya recibiendo los juegos y que se vayan confirmando pero entre que llegan, confirmas y pides el tuyo pues igual se pasan 10 dias.

Tampoco es que sea ningun drama si viene en ingles, vamos me he pasado hace poco el tales of vesperia que esta totalmente en ingles y sin problema (juegazo) pero no se, ya que se curran la version española pues prefiero tener esta y siempre tendra mejor venta tambien.

Y encima con el vale descuento para GAME se te queda en 53€ puesto en casa por seur y te llega el dia de salida segun dicen o incluso un dia antes (yo el unico juego de salida que me he comprado ha sido el reach y fue en PCCITY tienda fisica, asi que no puedo confirmarlo)
Hola,
Bueno acabo de venir del MM, de comprar el batman, resulta que hablando con el dependiente me dice que le ha comentado el jefe, que CASI SEGURO habrá cambiazo para le Battlefield 3, aunque de momento no esté confirmado, bueno pues a esperar a ver si lo confirman (imagino que se sabrá algo para el lunes o martes, más que na por si hay que anular alguna reserva ;)).
No habia un video que comparaban la beta de ps3 con la xbox??

Creo que era este:

http://www.youtube.com/watch?v=Q4y6bsBO ... re=related

saludos
Hoy habrá un nuevo trailer oficial,el trailer de lanzamiento del juego.

Os dejo un vídeo de gameplay en xbox 360 de la campaña,la calidad no es muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=ykJ7tXB6IQ4

Y una imagen con la descripción de Caspian Border en conquista,en su versión consola:

Imagen
El señor razis luego se queja de que le buscan y todo eso,es que tio lo buscas,casi todos los mensajes de hoy tirando puyitas a la gente,no decias que ya pasabas de todo eso,por que sigues tirando puyas,por que
Emilgod escribió:
OKGARCIA escribió:
Razatiradora escribió:Ya, lo mismo no será que la campaña... pero bueno, para pasarlo bien con los amigos estará entretenido... aunque lo que de verdad importa es el online... que si la campaña se ve muy bien, en principio el online no deberá de ser mucho peor, está claro que gráficamente será algo más bajo, pero tampoco mucho... o eso esperamos... aunque ya dije que con que mejorasen un poquillo la beta, sobrado.


Y eso que yo la beta ya la vi espectacular. Asi que el la version final madre mia xD


Ya te digo compañero yo la vi bien en la beta y sobre todo muy divertida jugandola no creo que los graficos sean importantes cuando un juego tiene una buena historia y un online divertidisimo como lo es el BF3.

Correcto, lo verdaderamente importante es la diversion que es lo que te hace jugar al juego mucho tiempo, los graficos al principio si que es lo que te impacta, pero al final pasan a un segundo plano si la diversion esta presente en el juego...aunque claro, puestos a pedir todos queremos los mejores graficos posibles.
Cid_Highwind escribió:Os dejo un vídeo de gameplay en xbox 360 de la campaña,la calidad no es muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=ykJ7tXB6IQ4


Se me hace raro ver justamente ese video con graficos del juego. He doblado a ese piloto del video en la version española del juego, pero en el doblaje veíamos o mocaps o renders sin terminar... y como cambia la cosa.... Que ganas de jugarlooooooo [360º]
Viendo esa imagen del mapa, alguien sabe cuanto de recortado esta Caspian Border respecto a la version PC?
¿Se sabe ya si es versión sparrow u original?
Ojobenito escribió:
Cid_Highwind escribió:Os dejo un vídeo de gameplay en xbox 360 de la campaña,la calidad no es muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=ykJ7tXB6IQ4


Se me hace raro ver justamente ese video con graficos del juego. He doblado a ese piloto del video en la version española del juego, pero en el doblaje veíamos o mocaps o renders sin terminar... y como cambia la cosa.... Que ganas de jugarlooooooo [360º]

Asi que eres doblador del juego? Que interesante! Y que tal la experiencia? Cuentanos algo que no se sepa, si sabes algo claro XD
Jesus36 escribió:¿Se sabe ya si es versión sparrow u original?


La version de ps3 que hemos visto antes era la original. Porque el mismo tio del video ha hecho el unboxing. La version de xbox 360 ni idea.
Jesus36 escribió:¿Se sabe ya si es versión sparrow u original?

Que yo sepa a dia de hoy lo primero ni rastro,y es muy raro saliendo el juego en ee,uu el dia 25
Razatiradora escribió:Asi que eres doblador del juego? Que interesante! Y que tal la experiencia? Cuentanos algo que no se sepa, si sabes algo claro

Sí, he hecho a ese piloto del video en el modo historia, y un piloto en el multijugador (que no sé si es el mismo personaje o no) que va dando informacion sobre objetivos y tal. De informacion, no puedo decir nada sobre la hoistoria o tal, solamente que grabamos sobre los videos de mocaps (salieron un par de fotos en un blog de un desarrollador hace tiempo), y es curioso ver como 4 tios con un traje con bolas blancas y 3 cajas acaba siendo lo que vemos en el video.
Como jugador, pues hace muuuucha ilusion estar ahi. No hago muchos juegos en mi trabajo (y mira que me gusta), pero estar en uno tan bueno hace especial ilusión.
Recordemos un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4

DIOOOS Que ganas tengo de jugar este nivel madre de dios. Me encanta! Y las voces de los soldados me ponen los pelos de punta!
Joder lo podrían adelantar al 25 para todo el mundo, que les cuesta.
OKGARCIA escribió:
Y las voces de los soldados me ponen los pelos de punta!



Por eso mismito me lo pedi Uk y quiero jugarlo en ingles [beer]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jesus36 escribió:Joder lo podrían adelantar al 25 para todo el mundo, que les cuesta.


Deja deja que así me da tiempo a ver reviews para elegir qué versión entre ps3 o xbox comprar jeje.
jjuanji escribió:
OKGARCIA escribió:
Y las voces de los soldados me ponen los pelos de punta!



Por eso mismito me lo pedi Uk y quiero jugarlo en ingles [beer]


Yo también lo he pedido en UK por la misma razón. ;) ;)
Claro que si.
OKGARCIA escribió:
jjuanji escribió:
OKGARCIA escribió:
Y las voces de los soldados me ponen los pelos de punta!



Por eso mismito me lo pedi Uk y quiero jugarlo en ingles [beer]


Yo también lo he pedido en UK por la misma razón. ;) ;)
Claro que si.


y se sabe si estara en español ??
tMK escribió:
Jesus36 escribió:Joder lo podrían adelantar al 25 para todo el mundo, que les cuesta.


Deja deja que así me da tiempo a ver reviews para elegir qué versión entre ps3 o xbox comprar jeje.

Eso se soluciona donde tengas a mas gente para jugar online.
37757 respuestas