[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

en teorisa se deberá a esperar a tener el original para jugar en condiciones.
B3 necesita instalar el 2ºdisco para jugar con texturas en alta definicion y hasta ahora ningún GDX3 se ha dejado instalar.
mañana c4eva libera el firm para las grabadoras y poder grabar los xgd3 completamente sin problemas. Supongo que mañana saldremos de dudas en cuanto ocupa la instalación.

Aprovecho para preguntar lo que seguro ya se ha dicho 1001 vez... ¿game manda el juego reservado un día antes para tenerlo en casa el día de lanzamiento?
Imagen


Ahora si! SOLD! Gracias por la info Forever Alone.
Todas las opciones que te da el server:

All Server Search Options

Players
-Any
-20+
-15+
-10+
-5+

Mode
-Any
-CQ
-Rush
-TDM
-SQDM
-SQRush

Map
-Any
-Knarg Island
-Caspian Border
-Grand Bazaar
-Tehran Highway
-Seine Crossing
-Damavand Peak
-Operation Firestorm
-Noshahr Canals
-Operation Metro

Preset
-Normal
-Hardcore
-Infantry

Ranked
-Any
-Yes
-No

Regions
-Any
EUROPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-West US
-East US
-South US
-Japan
-Australia
hartito_estoy escribió:en teorisa se deberá a esperar a tener el original para jugar en condiciones.
B3 necesita instalar el 2ºdisco para jugar con texturas en alta definicion y hasta ahora ningún GDX3 se ha dejado instalar.

claro claro,no se ha dejado instalar ninguno.......pfffffffffffffffff.....lo q hace hablar sin tener ni idea........
eddy escribió:
hartito_estoy escribió:en teorisa se deberá a esperar a tener el original para jugar en condiciones.
B3 necesita instalar el 2ºdisco para jugar con texturas en alta definicion y hasta ahora ningún GDX3 se ha dejado instalar.

claro claro,no se ha dejado instalar ninguno.......pfffffffffffffffff.....lo q hace hablar sin tener ni idea........


exacto macho, mi lg GH22NP21 ide, con imgburn con truncate a 4x en verbatim, jugados he INSTALADOS , gears of wars 3, batman , y forza4
hartito_estoy escribió:en teorisa se deberá a esperar a tener el original para jugar en condiciones.
B3 necesita instalar el 2ºdisco para jugar con texturas en alta definicion y hasta ahora ningún GDX3 se ha dejado instalar.


Como que no, yo tengo instalados 2 juegos XGD3 en mi disco duro.

Un DVD es para la campaña y el otro para el online no? en cual se supone que están las texturas HD? en el de la campaña o en del multi? lo digo por que he leido cosas contradictorias.
BlackBear escribió:mañana c4eva libera el firm para las grabadoras y poder grabar los xgd3 completamente sin problemas. Supongo que mañana saldremos de dudas en cuanto ocupa la instalación.

Aprovecho para preguntar lo que seguro ya se ha dicho 1001 vez... ¿game manda el juego reservado un día antes para tenerlo en casa el día de lanzamiento?

Puede ser que si lo tienes reservado online lo tengas el dia 26,los que lo tienen reservado en tienda lo tendran el 27,lo hicieron a si con el forza 4 por ejemplo
Natsu escribió:
hartito_estoy escribió:en teorisa se deberá a esperar a tener el original para jugar en condiciones.
B3 necesita instalar el 2ºdisco para jugar con texturas en alta definicion y hasta ahora ningún GDX3 se ha dejado instalar.


Como que no, yo tengo instalados 2 juegos XGD3 en mi disco duro.

Un DVD es para la campaña y el otro para el online no? en cual se supone que están las texturas HD? en el de la campaña o en del multi? lo digo por que he leido cosas contradictorias.

yo lo ultimo q lei fue,q la campaña en el disco 1 y lo de las texturas,en el 2,no se si ya hoy lo probare o lo dejo para mañana ya,a ver si a mi pobre disco de 20 gbs le da para instalar el pakete ese y el dvd1......lo dudo

pd.-edit:sacado de un foro USA: Disc 1 is multiplayer/co op missions/HD textures
Disc 2 is single player
abarth escribió:¿Los que no tengamos internet, como podremos bajar eso de las texturas?

A mi me jode mucho porque tengo un disco duro de los de 20gb y apenas me entra un XGD instalado, sólo falta tener que meter 1.5gb más, espero que me entre todo.

No hace falta tener internet para eso,eso ya va en el disco 1 del juego cuando lo instalas
BlackBear escribió:mañana c4eva libera el firm para las grabadoras y poder grabar los xgd3 completamente sin problemas. Supongo que mañana saldremos de dudas en cuanto ocupa la instalación.

Aprovecho para preguntar lo que seguro ya se ha dicho 1001 vez... ¿game manda el juego reservado un día antes para tenerlo en casa el día de lanzamiento?


Si se ha contestado con esta 1002 veces. Pero yo te entiendo xD. Segun su propia pagina web, lo mandan a través de Seur 24h (entrega 24/48h) dos días antes de su lanzamiento con lo que si tienes suerte lo tienes el dia 26. Un día antes del lanzamiento.
hartito_estoy escribió:en teorisa se deberá a esperar a tener el original para jugar en condiciones.
B3 necesita instalar el 2ºdisco para jugar con texturas en alta definicion y hasta ahora ningún GDX3 se ha dejado instalar.

madre mia lo que hay que leer...vaya tela.
Acabo de ver en el foro de ps3 un forero que a confirmado que el juego en 360 pesa 15 gigas [mad] no se que pensar ¬_¬
jose juan escribió:Acabo de ver en el foro de ps3 un forero que a confirmado que el juego en 360 pesa 15 gigas [mad] no se que pensar ¬_¬

14,5 comprimido,sep.
jose juan escribió:Acabo de ver en el foro de ps3 un forero que a confirmado que el juego en 360 pesa 15 gigas [mad] no se que pensar ¬_¬


2 discos a casi 8 GB cada uno..... saca cuentas XD
jose juan escribió:Acabo de ver en el foro de ps3 un forero que a confirmado que el juego en 360 pesa 15 gigas [mad] no se que pensar ¬_¬

Lo extraño es que pesara menos ya que es XGD3
Joder,pues si que pesa el juego,mama mia [mad]

Y juaniko hay juegos con ese formato y no pesan eso ni loco,el forza ocupa 10,5,y el gears 7,6,y el dead island menos,es decir un poco mas y necesitan otro dvd [sonrisa]
vamos a catarlo un pocooooo :)
Pero los que se lo abeis descargadoo ya no podreis jugar online no?? A no ser que comrpreis el passe online aparte...
eddy escribió:vamos a catarlo un pocooooo :)

Pero no decias que no,el ansia te puede [carcajad]
Josete777 escribió:Pero los que se lo abeis descargadoo ya no podreis jugar online no?? A no ser que comrpreis el passe online aparte...


Segun leí esta tarde en no se donde, hay dos días de prueba en el online sin necesidad de meter el código. De todas formas con los sparrows seguro que tardaremos muy poco en ver un video decente en buena calidad de lo que nos espera.

En cuanto a la reserva de Game por web, pues tampoco me quiero hacer ilusiones, yo con tal de tenerlo el mismo día de salida me conformo, lo que no me gustaría encontrar es que como el 27 es jueves, se les de por enviarlo ese mismo día a media tarde y que el viernes no llegue y quedarme todo el finde con el ansia encima, de ahí mi pregunta :)
Alguien confirma si se puede cambiar el idioma y poner las voces en ingles en caso que traiga español... gracias!.
Por lo que parece y si alguiEn me dice lo contrario los que estan jugando antes del dia 25 al juego les reiniciran todo lo conseguido,es decir empezaran desde 0
Servers will be reset for launch.All information such as ranks/unlocks/stats will wiped for the launch.
XGD3 instalado perfectamente. [sonrisa]

He jugado ya un rato, no está mal pero se va bastante del de PC.
jose juan escribió:
abarth escribió:¿Los que no tengamos internet, como podremos bajar eso de las texturas?

A mi me jode mucho porque tengo un disco duro de los de 20gb y apenas me entra un XGD instalado, sólo falta tener que meter 1.5gb más, espero que me entre todo.

No hace falta tener internet para eso,eso ya va en el disco 1 del juego cuando lo instalas


Gracias jose juan, pero a ver como me lo monto yo para instalarlo todo, ya que apenas me entra un XGD3 en el HDD, sólo falta añadirle 1,5Gb más.
Es necesario instalar los 2 dvds para tener la mejora de texturas?
Por lo que parece los servidores en 360 ya estan abiertos,gente jugando online
http://www.youtube.com/watch?v=C6I2tlA_w_c

http://www.youtube.com/watch?v=z3P6ql9TEEM

Y aqui video de la campaña,pero se ve fatal

http://www.youtube.com/watch?v=HwN7wZ9qAPo
ataru272 escribió:Es necesario instalar los 2 dvds para tener la mejora de texturas?


No es necesario instalar ninguno, cuando vas a jugar te dice que si quieres tener texturas en HD necesitas 1.5 gb.
JoseVCF escribió:
ataru272 escribió:Es necesario instalar los 2 dvds para tener la mejora de texturas?


No es necesario instalar ninguno, cuando vas a jugar te dice que si quieres tener texturas en HD necesitas 1.5 gb.


¿Seguro que eso no es sólo un aviso? Veremos, por mi mejor que te deje sólo instalar los 1,5 Gb.
JOSEunit10 escribió:Alguien confirma si se puede cambiar el idioma y poner las voces en ingles en caso que traiga español... gracias!.


El idioma de las voces se puede cambiar desde el menú de opciones, yo lo he puesto en Inglés y con los Sharkoon el audio es impresionante, los gráficos están muy bien, pero el sonido me ha gustado más aún.

Mañana ya lo probaré más a fondo, de momento me ha gustado mucho la fase del primer famoso vídeo en Irak, la iluminación muy buena.
abarth escribió:
JoseVCF escribió:
ataru272 escribió:Es necesario instalar los 2 dvds para tener la mejora de texturas?


No es necesario instalar ninguno, cuando vas a jugar te dice que si quieres tener texturas en HD necesitas 1.5 gb.


¿Seguro que eso no es sólo un aviso? Veremos, por mi mejor que te deje sólo instalar los 1,5 Gb.


Sip, te pregunta si quieres instalar. La instalación en total es 1.5 gb.
Está muy bien el juego a pesar que pega bastante bajoncillo respecto a los vídeos de PC y a veces va poco fluido. De todas formas se han currado bastante la versión. El sonido de las armas increíble!!
Korpas escribió:
JOSEunit10 escribió:Alguien confirma si se puede cambiar el idioma y poner las voces en ingles en caso que traiga español... gracias!.


El idioma de las voces se puede cambiar desde el menú de opciones, yo lo he puesto en Inglés y con los Sharkoon el audio es impresionante, los gráficos están muy bien, pero el sonido me ha gustado más aún.

Mañana ya lo probaré más a fondo, de momento me ha gustado mucho la fase del primer famoso vídeo en Irak, la iluminación muy buena.


Muchas gracias!.
JOSEunit10 escribió:
Korpas escribió:
JOSEunit10 escribió:Alguien confirma si se puede cambiar el idioma y poner las voces en ingles en caso que traiga español... gracias!.


El idioma de las voces se puede cambiar desde el menú de opciones, yo lo he puesto en Inglés y con los Sharkoon el audio es impresionante, los gráficos están muy bien, pero el sonido me ha gustado más aún.

Mañana ya lo probaré más a fondo, de momento me ha gustado mucho la fase del primer famoso vídeo en Irak, la iluminación muy buena.


Muchas gracias!.

..
De nada, de hecho se puede combinar cualquier audio con subs en Español para quien los necesite.
jose juan escribió:
eddy escribió:vamos a catarlo un pocooooo :)

Pero no decias que no,el ansia te puede [carcajad]

bueno,tras un buen rato jugando,puedo confirmar q es un juegazo en su modo campaña.graficos a la altura de los mejores de la gen,iluminacion puede q sea el juego con mejor iluminacion de la gen,he hecho ya algunas d las misiones q todos llevamos viendo hace meses y meses en video y la verdad es q es impresionante q hayan podido sacarlo con tanta calidad en consola.un 10 para DICE de momento,a falta de reventar el online en cuanto los de gamestop m avisen de q esta ya para recogerlo.decir q tb he notado algun q otro fallito,pero al ser un conjunto de tanta calidad,se pasa por alto trankilamente.

JUEGAZO
eddy escribió:
jose juan escribió:
eddy escribió:vamos a catarlo un pocooooo :)

Pero no decias que no,el ansia te puede [carcajad]

bueno,tras un buen rato jugando,puedo confirmar q es un juegazo en su modo campaña.graficos a la altura de los mejores de la gen,iluminacion puede q sea el juego con mejor iluminacion de la gen,he hecho ya algunas d las misiones q todos llevamos viendo hace meses y meses en video y la verdad es q es impresionante q hayan podido sacarlo con tanta calidad en consola.un 10 para DICE de momento,a falta de reventar el online en cuanto los de gamestop m avisen de q esta ya para recogerlo.decir q tb he notado algun q otro fallito,pero al ser un conjunto de tanta calidad,se pasa por alto trankilamente.

JUEGAZO


Pero cuenta un poco mas!!! al leerte me he quedado con mas mono del que tenia [sonrisa]
estan todos sobando , ya cuando se levanten.
Que raro que aun no haya un hilo abierto: Ya venden Battlefield en..... jajaja se echa de menos [+risas]
kravy_bcn escribió:Que raro que aun no haya un hilo abierto: Ya venden Battlefield en..... jajaja se echa de menos [+risas]


¿Como este?
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-battlefield-3-en-informacion-sobre-los-pedidos-de-importacion_1687463

Un saludo.
Habéis catado algo del multi?
eddy escribió:
jose juan escribió:
eddy escribió:vamos a catarlo un pocooooo :)

Pero no decias que no,el ansia te puede [carcajad]

bueno,tras un buen rato jugando,puedo confirmar q es un juegazo en su modo campaña.graficos a la altura de los mejores de la gen,iluminacion puede q sea el juego con mejor iluminacion de la gen,he hecho ya algunas d las misiones q todos llevamos viendo hace meses y meses en video y la verdad es q es impresionante q hayan podido sacarlo con tanta calidad en consola.un 10 para DICE de momento,a falta de reventar el online en cuanto los de gamestop m avisen de q esta ya para recogerlo.decir q tb he notado algun q otro fallito,pero al ser un conjunto de tanta calidad,se pasa por alto trankilamente.

JUEGAZO


¿un fallito? joder que asco,seguro que la roca no se ve bien menuda mierda de juego se lo pueden haorrar en vez de sacar chapuzas como estas

lo siento tenia que decirlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Natsu escribió:Ja és aquí, ja arriba l'Arale.... XD


Oh que bé! XD

De nada, de hecho se puede combinar cualquier audio con subs en Español para quien los necesite.


Dios, me has alegrado el dia. Lo sabes no? XD
OKGARCIA escribió:
Natsu escribió:Ja és aquí, ja arriba l'Arale.... XD


Oh que bé! XD

Corb [carcajad]

Cid_Highwind escribió:Imagen

Ahora si! SOLD! Gracias por la info Forever Alone.
Todas las opciones que te da el server:

All Server Search Options

Players
-Any
-20+
-15+
-10+
-5+

Mode
-Any
-CQ
-Rush
-TDM
-SQDM
-SQRush

Map
-Any
-Knarg Island
-Caspian Border
-Grand Bazaar
-Tehran Highway
-Seine Crossing
-Damavand Peak
-Operation Firestorm
-Noshahr Canals
-Operation Metro

Preset
-Normal
-Hardcore
-Infantry

Ranked
-Any
-Yes
-No

Regions
-Any
EUROPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-West US
-East US
-South US
-Japan
-Australia

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Merovingio62 escribió:
OKGARCIA escribió:
Natsu escribió:Ja és aquí, ja arriba l'Arale.... XD


Oh que bé! XD

Corb [carcajad]

Cid_Highwind escribió:Imagen

Ahora si! SOLD! Gracias por la info Forever Alone.
Todas las opciones que te da el server:

All Server Search Options

Players
-Any
-20+
-15+
-10+
-5+

Mode
-Any
-CQ
-Rush
-TDM
-SQDM
-SQRush

Map
-Any
-Knarg Island
-Caspian Border
-Grand Bazaar
-Tehran Highway
-Seine Crossing
-Damavand Peak
-Operation Firestorm
-Noshahr Canals
-Operation Metro

Preset
-Normal
-Hardcore
-Infantry

Ranked
-Any
-Yes
-No

Regions
-Any
EUROPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-West US
-East US
-South US
-Japan
-Australia

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya chasco , no tiene partidas privadas...en caso de que se quiera hacer una quedada 12vs.12 ¿Como se hace?....¿Buscamos un servidor vació?....
Enseguida jugando, ahora k termine el Deus
rubentb escribió:Vaya chasco , no tiene partidas privadas...en caso de que se quiera hacer una quedada 12vs.12 ¿Como se hace?....¿Buscamos un servidor vació?....

En BF no sé, pero en en BC2 tenias que ser un mínimo de 7 u 8 para hacer una privada.

Salud,
rubentb escribió:Vaya chasco , no tiene partidas privadas...en caso de que se quiera hacer una quedada 12vs.12 ¿Como se hace?....¿Buscamos un servidor vació?....


claro que se puede hacer privadas,solo que tienes que entrar un una no ranked
FOREVER ALONE escribió:
rubentb escribió:Vaya chasco , no tiene partidas privadas...en caso de que se quiera hacer una quedada 12vs.12 ¿Como se hace?....¿Buscamos un servidor vació?....


claro que se puede hacer privadas,solo que tienes que entrar un una no ranked


¿De verdad?...si es asi vaya alegria me has dado. [sonrisa]
jose juan escribió:Por lo que parece y si alguiEn me dice lo contrario los que estan jugando antes del dia 25 al juego les reiniciran todo lo conseguido,es decir empezaran desde 0
Servers will be reset for launch.All information such as ranks/unlocks/stats will wiped for the launch.


Eso se dice de todos los juegos y no recuerdo que luego lo hagan pero de todos modos a mi me da igual que la gente lo tenga antes, a mi me gusta asi leo impresiones y tal

Salu2
37757 respuestas