[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

He visto el video a trocitos muy pequeños porque no quiero spoleiarme, pero madre mia como se ve la parte del poraaviones, no dista excesivamente de la imagen que salio supuestamente de PC del mismo portaviones dentro del avión, alucinante.
Por favor quereis dejarme en paz? Es que por cada comentario que haga en este hilo siempre hay dos o tres que se me tiran a la yugular. No soy ni de uno ni de otro es que hay que ser realista y ver de que el otro juego ya tiene un numero de seguidores importante.

Este juego tiene un planteamiento y el otro un planteamiento distinto y no veo el motivo para comparar ambos titulos. Me voy a comprar el battlefield para cuando quiera jugar a un juego estrategico y el cod cuando lo que quiera es accion directa y los voy a disfrutar los dos por igual
nasgul escribió:He visto el video a trocitos muy pequeños porque no quiero spoleiarme, pero madre mia como se ve la parte del poraaviones, no dista excesivamente de la imagen que salio supuestamente de PC del mismo portaviones dentro del avión, alucinante.


Si si, es que se ve que te cagas. La imagen de dentro de la cabina es brutal. Yo tampoco voy a ver nada. Solo he visto la escena del despegue. Nada más. Que si no... xDD
ENMANOA escribió:
ENMANOA escribió:ALGUIEN sabe de si hay muchos accesorios para armas y cual es el nivel tope del online y si al llegar al tope empieza otro round ?
en el bbc2 solo hasta el 50 , le daria mas vida si se pudiera continuar no ?.

 
por diosss si alguien tiene info de este asunto que lo diga ,que me interesa mucho.

Tio, ya te he visto unos mensajes en los que no haces mas que citarte a ti mismo... Si no te responden es que no saben o que no les interesa.

Para lo de los accesorios y cosas del juego busca por las paginas o por el buscadr del hilo, pero bueno te dire que si, que hay muchos. Y en cuanto al nivel, cuando llegues al tope ahi te quedas, cosa que yo prefiero ya que empezar de 0 como en los COD es un coñazo.
Nadie sabe finalmente lo de las texturas hd en donde estan?
He leido que es en el dvd 1 y ocupan solamente 1,5 gigas pero no me queda del todo claro
nasgul escribió:He visto el video a trocitos muy pequeños porque no quiero spoleiarme, pero madre mia como se ve la parte del poraaviones, no dista excesivamente de la imagen que salio supuestamente de PC del mismo portaviones dentro del avión, alucinante.

a ver,no nos flipemos tampoco eh?q en consola luce espectacularisimo,yo m lo estoy pasando teta,pero de ahi,a comparar como se ve con un pc potente con directx 11 va un abismo,se m cae la baba pensando como se va a ver este juegazo en un pc pepino,pero bueno,para el hardware q tenemos,se ve de vicio,no se le puede pedir nada mas,pero mejor no pensar en comparaciones con pc pq es ridiculo.
Cuando digo que no dista demasiado, es que al menos los efectos que aparecen en pantalla en el de consolas estan muy logrados y no se han privado de casi nada, ni de la llovizna, ni del efecto lluvia que se ve, vamos, que tiene todo (a menor nivel obviamente) lo que tenía aquella imagen del interior del avión del portaaviones en PC.
Razatiradora escribió:
ENMANOA escribió:
ENMANOA escribió:ALGUIEN sabe de si hay muchos accesorios para armas y cual es el nivel tope del online y si al llegar al tope empieza otro round ?
en el bbc2 solo hasta el 50 , le daria mas vida si se pudiera continuar no ?.

 
por diosss si alguien tiene info de este asunto que lo diga ,que me interesa mucho.

Tio, ya te he visto unos mensajes en los que no haces mas que citarte a ti mismo... Si no te responden es que no saben o que no les interesa.
siento molestarte ,hay preguntas que nadie hace o yo no vi , yera extraño para mi que nadie comentara nada.
por cierto recriminas esto pero luego las polemicas y chorradas que no interesan a nadie si le dais inportancia .
yo solo leia para info ,de ahora en adelante solo mirar , hasta nunca.
Para lo de los accesorios y cosas del juego busca por las paginas o por el buscadr del hilo, pero bueno te dire que si, que hay muchos. Y en cuanto al nivel, cuando llegues al tope ahi te quedas, cosa que yo prefiero ya que empezar de 0 como en los COD es un coñazo.
De media, cuanto duran mas o menos los niveles? Rollo COD? 10 minutos? xdddd Porque la duración del COD en campaña era ridicula. Yo me lo pasé en 3 o 4 horas xd
El nivel del primer video mostrado (de los 12 minutos) alguien lo ha jugado? Dura mucho o que? Ese nivel me encanta. Al menos lo que se ve en el video xD
Manda narices... Todos preguntando por los gráficos y nadie por lo más importante, la jugabilidad.

Han incluido la opción que se pedía para cambiar la velocidad desde la cadera/apuntando? Han modificado el retroceso las armas (espero que no)? Y bueno, otras tantas preguntas que tengo del multi pero...
Que lo adelanten al lunes para todos [+risas]
khaosjimena escribió:Manda narices... Todos preguntando por los gráficos y nadie por lo más importante, la jugabilidad.

Han incluido la opción que se pedía para cambiar la velocidad desde la cadera/apuntando? Han modificado el retroceso las armas (espero que no)? Y bueno, otras tantas preguntas que tengo del multi pero...


¿Y que me dices del Sonido?..para mi es muy importante, tanto o mas que los graficos....un buen ambiente sonoro te sumerge mucho mas en la acción.
rubentb escribió:
khaosjimena escribió:Manda narices... Todos preguntando por los gráficos y nadie por lo más importante, la jugabilidad.

Han incluido la opción que se pedía para cambiar la velocidad desde la cadera/apuntando? Han modificado el retroceso las armas (espero que no)? Y bueno, otras tantas preguntas que tengo del multi pero...


¿Y que me dices del Sonido?..para mi es muy importante, tanto o mas que los graficos....un buen ambiente sonoro te sumerge mucho mas en la acción.


Bueno pero los que hemos jugado a la beta ya sabemos como es el sonido.
A mi también me parece más importante un buen sonido.
mirar este video,trata de todas las configuraciones del servidor de consolas,la calidad del video es HD
http://www.youtube.com/watch?v=pW9z4OUyDAE
Bueno a ver el DVD 1 contiene el multijugador y 1,5 gb de texturas en hd para instalarlas y el DVD 2 es la campaña
muy buenoo lo de los servidoresssss pero que muy bueno
FOREVER ALONE escribió:mirar este video,trata de todas las configuraciones del servidor de consolas,la calidad del video es HD
http://www.youtube.com/watch?v=pW9z4OUyDAE


Muchas gracias, está muy bien, y como siempre los los americanos salen ganado, han dividido EE.UU. en 3 zonas , coño podian dividir Europa en dos, vamos... ¬_¬

Edito : hay que darles la kaka a los de DICE entre todos para que lo hagan ¿O que?...
me di cuenta de que puedes elegir el daño de las balas y muchas mas cosas interesanes
Una pregunta que igual es un poco offtopic...

¿se puede jugar con ratón y teclado? De ser así...vale cualquiera para mi xbox 360 o hay que andar con adaptadores y cosas así raras? Gracias!
rubentb escribió:
khaosjimena escribió:Manda narices... Todos preguntando por los gráficos y nadie por lo más importante, la jugabilidad.

Han incluido la opción que se pedía para cambiar la velocidad desde la cadera/apuntando? Han modificado el retroceso las armas (espero que no)? Y bueno, otras tantas preguntas que tengo del multi pero...


¿Y que me dices del Sonido?..para mi es muy importante, tanto o mas que los graficos....un buen ambiente sonoro te sumerge mucho mas en la acción.


+1000

A ver si alguno se digna a postear unas impresiones en condiciones.
Tengo una dudilla sobre el manejo de aviones...si pillas un joystick de xbox como este: https://www.amazon.co.uk/Saitek-Cyborg- ... 072&sr=8-6 al bajar del avion podrias manejar el muñeco con el mando normal o tendrias que ir apagando el joystick y encendiendo el normal?
No sé si me he explicado bien... :-?
Duda:

Al final la campaña (offline) es el dvd 2 ?? ;)


Un saludo!
Merovingio62 escribió:
OKGARCIA escribió:
Natsu escribió:Ja és aquí, ja arriba l'Arale.... XD


Oh que bé! XD

Corb [carcajad]




Jajaja, así me gusta xD.

skinjed76 escribió:Por favor quereis dejarme en paz? Es que por cada comentario que haga en este hilo siempre hay dos o tres que se me tiran a la yugular. No soy ni de uno ni de otro es que hay que ser realista y ver de que el otro juego ya tiene un numero de seguidores importante.

Este juego tiene un planteamiento y el otro un planteamiento distinto y no veo el motivo para comparar ambos titulos. Me voy a comprar el battlefield para cuando quiera jugar a un juego estrategico y el cod cuando lo que quiera es accion directa y los voy a disfrutar los dos por igual


Estoy 100% de acuerdo contigo, ambos juegos son buenos cada uno con su objetivo jugable, parece que antes estaba de moda el COD y eras un pro y un hardcore ahora hay que hechar pestes de él por que es para casuals y benerar Battlefield por que es el nuevo juego de los pro y hardcore, ambos tienen su sitio en mi biblioteca.
apisonador escribió:Duda:

Al final la campaña (offline) es el dvd 2 ?? ;)


Un saludo!


si el dvd2
rrax escribió:
apisonador escribió:Duda:

Al final la campaña (offline) es el dvd 2 ?? ;)


Un saludo!


si el dvd2



Gracias!

Un saludo!
parece ser que este juego tiene online pass osea que los que lo compren de 2º mano o sparrows se quedan sin online de verdad como me repatea esta mierda
hellknight escribió:parece ser que este juego tiene online pass osea que los que lo compren de 2º mano o sparrows se quedan sin online de verdad como me repatea esta mierda

¿Por los sparrows dices?...
pero se pueden comprar pass a EA no?
si por el "modico" precio de 10 euros
gizajoa escribió:Tengo una dudilla sobre el manejo de aviones...si pillas un joystick de xbox como este: https://www.amazon.co.uk/Saitek-Cyborg- ... 072&sr=8-6 al bajar del avion podrias manejar el muñeco con el mando normal o tendrias que ir apagando el joystick y encendiendo el normal?
No sé si me he explicado bien... :-?


100% seguro que tendras que cambiar de mando entre accion. Los juegos no estan preparado ni pensados para estas cosas.
pero tu crees q ese joystic v a ser compatible? pk yo lo dudo... creo q ira el mando de la 360 y punto..

es como en los gta y driver q no van los volantes... pienso...
rrax escribió:pero tu crees q ese joystic v a ser compatible? pk yo lo dudo... creo q ira el mando de la 360 y punto..

es como en los gta y driver q no van los volantes... pienso...

Para eso pregunto xD.
Porque no se ven videos de xbox en HD? Quiero verolos YA!!
Hola:

Podría alguien decirme o explicarme a qué os referis cuando decis "sparrow"?

Por otro lado, tengo una dudilla, en el BC2 cuando usabas una granada podias elegir el momento de tirara aguantandola en la mano, en cambio en la Beta del B3 no se podía, y viendo los videos del gample del modo campaña me da la sensación que tampoco se puede, alguien mas a parte de mi, se ha fijado?

Los videos que salen son brutales......
Metalyard escribió:Hola:

Podría alguien decirme o explicarme a qué os referis cuando decis "sparrow"?

Por otro lado, tengo una dudilla, en el BC2 cuando usabas una granada podias elegir el momento de tirara aguantandola en la mano, en cambio en la Beta del B3 no se podía, y viendo los videos del gample del modo campaña me da la sensación que tampoco se puede, alguien mas a parte de mi, se ha fijado?

Los videos que salen son brutales......

Pirataaa! ~~
Jack Sparrow famoso pirata. Saludos
Metalyard escribió:Hola:

Podría alguien decirme o explicarme a qué os referis cuando decis "sparrow"?





Es una manera de referirse a los que usan copias piratas.
Ya tengo el juego en su versión sparrow y deciros que es increiblemente bueno lo que ha mejorado con respecto al 2 es alucinante, no os digo nada más.

Un saludo.
yo ya lo tengo casi para salir del puerto en breve,...
hasta saber definitivo si el uuk o usa lleva castellano doblado pk el online de este y el cod lo merecen
VpG SeCkToR escribió:Ya tengo el juego en su versión sparrow y deciros que es increiblemente bueno lo que ha mejorado con respecto al 2 es alucinante, no os digo nada más.

Un saludo.


¿oye que tal el multi como se ve con las texturas HD?
tzeeth escribió:Jack Sparrow famoso pirata. Saludos


Jajajaja ok, no había caido XD

En cuanto a lo del uso de las granadas como os digo , no se sabe nada verdad?
el muklti con la sparrow no va, necesita pass, y ademas hace falta ser gili para intentarlo antes de q salga oficial, baneo seguro vamos
 
Razatiradora siento molestarte ,hay preguntas que nadie hace o yo no vi , y era extraño para mi que nadie comentara nada.
por cierto recriminas esto pero luego las polemicas y chorradas que no interesan a nadie si le dais importancia .
yo solo leia y preguntaba para info ,de ahora en adelante solo mirar , hasta nunca.
rrax escribió:el muklti con la sparrow no va, necesita pass, y ademas hace falta ser gili para intentarlo antes de q salga oficial, baneo seguro vamos


Una pregunta...............de la versión beta a la final ¿Habrá un mundo, no?. Me refiero tanto texturas como gráficos, xDD

gracias
hellknight escribió:si por el "modico" precio de 10 euros



Que se apliquen el cuento los piratillas,yo me gasto lo poco que tengo en un juego original.Conozco a muchos que dicen que no tienen pasta y que por eso piratean,eso si,porros todos los dias no le faltan....

Por mi que pasen por caja,me encanta la idea,en serio,es una pasada que al menos paguen algo por el juego....

En cuanto a mercado de segunda mano....¿los compras de segunda mano en algun mercado de asia?,si no es asi,comprandelo en cualquier pagina de las que puede facilitar cualquier compañero aqui,lo tienes nuevo y con su EA pass mas barato que de segunda mano en GAME/GAMESTOP/etc...

Repito,aplaudo la idea de poner el EA pass.
Tanto rollo con los sparrows, aqui pareceis todos millonarios pagando el juego a 60 euros + pagar el live + pagar la cuota de internet+ las expansiones de los juegos.

Debo ser yo el unico que está en crisis..
perdon por el off-topic.
la cosa ds q los de importacion finalmente lleven castellano seguro, se supone q si pk la release q ha salido no es de España precisamente...
rrax.....................................que tal la campaña y la jugabilidad?
V1KT0R escribió:Tanto rollo con los sparrows, aqui pareceis todos millonarios pagando el juego a 60 euros + pagar el live + pagar la cuota de internet+ las expansiones de los juegos.

Debo ser yo el unico que está en crisis..
perdon por el off-topic.


Yo he pagado 31€ puesto en casa por una promoción que tenia bee pero por 35€ puedes encontrar el juego en UK con gastos de envió incluido.

A mi me toca mas la moral tener que pagar el live.

Y ahora si cierro off-topic XD
V1KT0R escribió:Tanto rollo con los sparrows, aqui pareceis todos millonarios pagando el juego a 60 euros + pagar el live + pagar la cuota de internet+ las expansiones de los juegos.

Debo ser yo el unico que está en crisis..
perdon por el off-topic.

no eres el único, yo tampoco pago live, ni dlc's xD
37757 respuestas