[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

La campaña tiene muy buenos gráficos y así de primeras parece mucho más peliculera e interesante que la de bc2. Del multi no digo nada porque sólo lo he puesto diez minutos.
Despues de ver los videos solo puedo decir: Gracias DICE. Enhorabuena por mantenernos en ascuas hasta última hora y brindarnos este pedazo de juego. [tadoramo]
Gracias por los gameplays de 360, como sois!!!!! :) He visto nada,,,un poquiiiiiito. A mi me parecen bien gráficamente pero no quiero ver más. No quiero spoilearme. El modo campaña lo jugaré en lo más difícil directamente.
Pues si que pinta increible. TODO pinta increible.

Lo que pasa que yo soy culé y por ello sufridor [+risas] Hasta que no lo vea por mi mismo y vea el balance de la inmensa cantidad de cosas que hay en el online no me tiraré a la piscina en cuanto a divinizarlo. Ya me la pegué fuerte con el MW2.
Pero por Dios que ganas tengo de probarlo todo.

Salud,
Cid_Highwind escribió:No se si se ha puesto ya este vídeo,son los primeros 10 minutos de juego en 360 y en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=-1-6CxnVLHw&hd=1


Un fallito. En el minuto 1.31 cuando se enfrenta al enemigo en un forcejeo la metralleta que tiene en la espalda es una UMP 45(se ve claramente) y entonces el prota se la quita pero cuando pasa la escena tiene en la mano un ak47SU.
XD solo curiosidad.

Porque los videos que hay rulando por internet ninguno tiene metido el pack de textura. No se puede instalar si es version sparrow?????
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que hay en cada disco, en el dvd 1 es la campaña y la cooperativa? y el dvd 2 es el online?
ya estoy en ascuas, veo videos y me alegro de haberlo pedido, me dais envidia sana todos los que estais jugando 5 dias antes que el resto de los mortales.
Espero que sea muy bueno, me he comprado este y el MW3 para ir alternando y no aburrirme de 1 muy rapido, pero espero disfrutarlo como un loco.
El lunes mas de la mitad estaremos esperando ese SMS diciendo que ya podemos retirar nuestra copia.
Saludos y poner mas videos y comentarios que porlomenos asi nos quitais un poco el gusanillo aun cuando nos de dolor de estomago el no poder jugarlo XD XD XD
Saludos
una pregunta...

se nota mucho la diferencia al tener instalado lo de las texturas?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:que hay en cada disco, en el dvd 1 es la campaña y la cooperativa? y el dvd 2 es el online?


que algien me aclare esto.
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:que hay en cada disco, en el dvd 1 es la campaña y la cooperativa? y el dvd 2 es el online?


que algien me aclare esto.



DVD1 campaña y co-op
DVD2 Pack texturas HD y Online
o viceversa.
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:que hay en cada disco, en el dvd 1 es la campaña y la cooperativa? y el dvd 2 es el online?


que algien me aclare esto.


Si no he entendido mal cuando salió la noticia:

DVD1: multijugador y co-op
DVD2: Campaña y texturas HD
yoijin escribió:una pregunta...

se nota mucho la diferencia al tener instalado lo de las texturas?


Imagen
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eregorn escribió:
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:que hay en cada disco, en el dvd 1 es la campaña y la cooperativa? y el dvd 2 es el online?


que algien me aclare esto.



DVD1 campaña y co-op
DVD2 Pack texturas HD y Online
o viceversa.


el dvd 2 no puede ser que lleve lo de las texturas por que solo eh grabado el disco 1 y al cargar el juego me ha saltado una ventana diciendome que si quiero instalar el pack de texturas de 1.5gb y le dicho que si y me lo ha instalado, osea que esta en el disco 1 no en el 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubentb escribió:
yoijin escribió:una pregunta...

se nota mucho la diferencia al tener instalado lo de las texturas?


Imagen


Pues parece que hay diferencia [+risas]
DragonFly90 escribió:
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:que hay en cada disco, en el dvd 1 es la campaña y la cooperativa? y el dvd 2 es el online?


que algien me aclare esto.


Si no he entendido mal cuando salió la noticia:

DVD1: multijugador y co-op
DVD2: Campaña y texturas HD


Las texturas en hd estan el disco 1 :).

Yo la verdad lo he jugado un rato y tengo que decir que este juego cumplirá solo en PC, le he notado bastantes fallas, por ejemplo y lo que menos me gusta en juegos es el screen tearing, he notado altas tasas de tearing, se nota altiro que el juego no esta bien optimizado, las texturas en hd se ven bien pero solo en algunas partes, por ejemplo, cuando uno mira la ciudad en la primera parte del juego los edificios mas cercanos se ven bien, pero los que estan mas lejos pareciera que fueran de carton. En fin, para mi el Cry Engine 3 , el id TEch 5 y el UE 3 utilizado en Gears of War 3 siguen siendo motores mucho mas superiores que este Frostbyte 2 en consola al menos, porqueno dudo que en pc se ve de maravillas. En ps3 no creo que sea muy diferente a la version de xbox 360.
[/quote]

el dvd 2 no puede ser que lleve lo de las texturas por que solo eh grabado el disco 1 y al cargar el juego me ha saltado una ventana diciendome que si quiero instalar el pack de texturas de 1.5gb y le dicho que si y me lo ha instalado, osea que esta en el disco 1 no en el 2[/quote]

Cuando lo lei hace tiempo en una noticia dijeron eso.
y mucha gente mensajes atras tambien decian eso. Pero veo que estabn equivocados ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los gráficos que vimos en la Beta eran los de la izquierda, por eso nos parecieron tan malos o que el juego no estaba acabado, porque no tenia el pack de texturas instalado.

Imagen
He visto el unbox de la edición limitada y la verdad es que es muy limitada.... las diferencias con la normal es simplemente el DLC escrito en una tarjeta. Supongo que otras regiones tendrán una edición limitada de calidad, con caja especial o por lo menos un librito de instrucciones, bocetos, etc... ojo que no estoy lanzando pestes contra DICE, pero EA se podría currar un poco esta edición...

En cuanto a la versión sparrow yo había leido por algun sitio que se disponia de 2 días para probar el online antes de tener que introducir el codigo de todas formas no está el pass online para comprarlo ya? Bueno ahora que recuerdo en el BC2 tardo como 1 mes en salir el pass online para compra en el bazar.
Lord-Nicon escribió:
DragonFly90 escribió:Si no he entendido mal cuando salió la noticia:

DVD1: multijugador y co-op
DVD2: Campaña y texturas HD


Las texturas en hd estan el disco 1 :).

Yo la verdad lo he jugado un rato y tengo que decir que este juego cumplirá solo en PC, le he notado bastantes fallas, por ejemplo y lo que menos me gusta en juegos es el screen tearing, he notado altas tasas de tearing, se nota altiro que el juego no esta bien optimizado, las texturas en hd se ven bien pero solo en algunas partes, por ejemplo, cuando uno mira la ciudad en la primera parte del juego los edificios mas cercanos se ven bien, pero los que estan mas lejos pareciera que fueran de carton. En fin, para mi el Cry Engine 3 , el id TEch 5 y el UE 3 utilizado en Gears of War 3 siguen siendo motores mucho mas superiores que este Frostbyte 2 en consola al menos, porqueno dudo que en pc se ve de maravillas. En ps3 no creo que sea muy diferente a la version de xbox 360.


A pues fallo mio, estaba seguro que el Multi y la campaña estaban separadas pero lo de las texturas HD no lo recordaba

Una pregunta, ¿ Como de bien ves a los enemigos a mas de 400m? Se diferencian del entorno con una mira ACOG o es como la BETA que siempre tenías la duda de si es una planta o el melón de un tipo?

BlackBear escribió:He visto el unbox de la edición limitada y la verdad es que es muy limitada.... las diferencias con la normal es simplemente el DLC escrito en una tarjeta. Supongo que otras regiones tendrán una edición limitada de calidad, con caja especial o por lo menos un librito de instrucciones, bocetos, etc... ojo que no estoy lanzando pestes contra DICE, pero EA se podría currar un poco esta edición...

En cuanto a la versión sparrow yo había leido por algun sitio que se disponia de 2 días para probar el online antes de tener que introducir el codigo de todas formas no está el pass online para comprarlo ya? Bueno ahora que recuerdo en el BC2 tardo como 1 mes en salir el pass online para compra en el bazar.


¿No viene NINGUN manual, ni el mitico de 4 hojas todo cutre con la Portada del juego?
(mensaje borrado)
Subs y voces en español

Salu2
DragonFly90 escribió:
Lord-Nicon escribió:
DragonFly90 escribió:Si no he entendido mal cuando salió la noticia:

DVD1: multijugador y co-op
DVD2: Campaña y texturas HD


Las texturas en hd estan el disco 1 :).

Yo la verdad lo he jugado un rato y tengo que decir que este juego cumplirá solo en PC, le he notado bastantes fallas, por ejemplo y lo que menos me gusta en juegos es el screen tearing, he notado altas tasas de tearing, se nota altiro que el juego no esta bien optimizado, las texturas en hd se ven bien pero solo en algunas partes, por ejemplo, cuando uno mira la ciudad en la primera parte del juego los edificios mas cercanos se ven bien, pero los que estan mas lejos pareciera que fueran de carton. En fin, para mi el Cry Engine 3 , el id TEch 5 y el UE 3 utilizado en Gears of War 3 siguen siendo motores mucho mas superiores que este Frostbyte 2 en consola al menos, porqueno dudo que en pc se ve de maravillas. En ps3 no creo que sea muy diferente a la version de xbox 360.


A pues fallo mio, estaba seguro que el Multi y la campaña estaban separadas pero lo de las texturas HD no lo recordaba

Una pregunta, ¿ Como de bien ves a los enemigos a mas de 400m? Se diferencian del entorno con una mira ACOG o es como la BETA que siempre tenías la duda de si es una planta o el melón de un tipo?

BlackBear escribió:He visto el unbox de la edición limitada y la verdad es que es muy limitada.... las diferencias con la normal es simplemente el DLC escrito en una tarjeta. Supongo que otras regiones tendrán una edición limitada de calidad, con caja especial o por lo menos un librito de instrucciones, bocetos, etc... ojo que no estoy lanzando pestes contra DICE, pero EA se podría currar un poco esta edición...

En cuanto a la versión sparrow yo había leido por algun sitio que se disponia de 2 días para probar el online antes de tener que introducir el codigo de todas formas no está el pass online para comprarlo ya? Bueno ahora que recuerdo en el BC2 tardo como 1 mes en salir el pass online para compra en el bazar.


¿No viene NINGUN manual, ni el mitico de 4 hojas todo cutre con la Portada del juego?


EL juego se ve mejor que en la beta, definitivamente, las físicas sin embargo siguen siendo un poco extrañas, los personajes se han mejorado bastante y ya no parecen exportados de psp xD, por lo que me preguntas al principio he estado de sniping en algunas partes y si, ahora se puede distinguir que es un tipo, pero eso es en la ciudad, veremos mas adelante. Lo que no han corregido bien, el tearing de la pantalla. La iluminación la encuentro bastante buena, sin llegar a los detalles de crysis 2 por el momento.

Si me preguntan por la campaña, hasta el momento Modern Warfare 3 se ve mucho mas interesante que la de este.
Que va DragonFly90, ni eso...jose juan posteo unas paginas atras el unboxin y puedes ver que no trae ni eso. Supongo que la edición de españa no será más, pero tampoco creo que sea menos, porque mas no le pueden quitar xD Ahí el video

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... GQKocA6lIA
una pregunta, los que la teneis y habeis jugado...

como es posible?
Pq se me ha borrado el mensaje que pregunto por los idiomas? vaya manera de moderar...
Capi America escribió:Pq se me ha borrado el mensaje que pregunto por los idiomas? vaya manera de moderar...


Normal si preguntas sobre la "version que rula por ahi"
rubentb escribió:
yoijin escribió:una pregunta...

se nota mucho la diferencia al tener instalado lo de las texturas?


Imagen

joder, la de la izquierda parece de ps2 xD
Capi America escribió:Pq se me ha borrado el mensaje que pregunto por los idiomas? vaya manera de moderar...

Me imagino que por pronunciar los mares
BlackBear escribió:Que va DragonFly90, ni eso...jose juan posteo unas paginas atras el unboxin y puedes ver que no trae ni eso. Supongo que la edición de españa no será más, pero tampoco creo que sea menos, porque mas no le pueden quitar xD Ahí el video

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... GQKocA6lIA


Ya pero supuse que era el modelo de prensa o el que usan para hacer las fotos de pre-venta que en esos pasan de meterles rollos, pues no es que me importe mucho el manual porque normalmente me es inutil pero muy mal por EA, menudos cutres.
Procurar hablar del juego solamente y no hacer mención a lo que no se puede hacer mención...

newdreamer
Lord-Nicon escribió:Yo la verdad lo he jugado un rato y tengo que decir que este juego cumplirá solo en PC, le he notado bastantes fallas, por ejemplo y lo que menos me gusta en juegos es el screen tearing, he notado altas tasas de tearing, se nota altiro que el juego no esta bien optimizado, las texturas en hd se ven bien pero solo en algunas partes, por ejemplo, cuando uno mira la ciudad en la primera parte del juego los edificios mas cercanos se ven bien, pero los que estan mas lejos pareciera que fueran de carton. En fin, para mi el Cry Engine 3 , el id TEch 5 y el UE 3 utilizado en Gears of War 3 siguen siendo motores mucho mas superiores que este Frostbyte 2 en consola al menos, porqueno dudo que en pc se ve de maravillas. En ps3 no creo que sea muy diferente a la version de xbox 360.


Menos mal que va apareciendo gente sincera, y no peña que viendo una grabación de tv desde una camarita gritan que menudos gráficos, que se vé de muerte y que ha cerrar bocas bla bla bla..el señor de los anillos versión extendida en avi 700mgas en tv 32" grabado desde mi movil parece blueray..no es la realidad cuando miras directamente la tv.

Espero más comentarios, porque ésto me ha dejao ya un poco mosca.Encima no es online..seguramente baje más la calidad... me empiezo a acojonar, porque no puedo mejorar mi pc en estos momentos.
Jesus36 escribió:
Capi America escribió:Pq se me ha borrado el mensaje que pregunto por los idiomas? vaya manera de moderar...

Me imagino que por pronunciar los mares


joder es que por esa regla de 3 las 5 ultimas paginas de este hilo no deberian de existir pq todas son hablando de gente que tiene la copia ilegal
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lord-Nicon escribió:En fin, para mi el Cry Engine 3 , el id TEch 5 y el UE 3 utilizado en Gears of War 3 siguen siendo motores mucho mas superiores que este Frostbyte 2 en consola al menos, porqueno dudo que en pc se ve de maravillas. En ps3 no creo que sea muy diferente a la version de xbox 360.


Qué juego con Unreal Engine has visto que mueva mapas tan grandes? Ya te contesto yo, ninguno, no está pensado para eso, al contrario que el Frostbite. Cuánta destrucción e iluminación dinámica has visto en el id Tech 5? Ya te contesto yo, ninguna, toda la iluminación está precalculada y los escenarios parecen de cartón piedra, no se destruyen ni las maderas podridas. En cuanto al cry engine 3, en Crysis 2 va a menos resolución que el Frostbite 2 con mapas más pequeños y el Crysis 1 que acaba de salir petardea que da gusto, sobretodo en ps3. Todos los motores tienen sus puntos fuertes y débiles, pero creo yo que éste es sin duda el más completo.
Soulblad3 escribió:
Lord-Nicon escribió:Yo la verdad lo he jugado un rato y tengo que decir que este juego cumplirá solo en PC, le he notado bastantes fallas, por ejemplo y lo que menos me gusta en juegos es el screen tearing, he notado altas tasas de tearing, se nota altiro que el juego no esta bien optimizado, las texturas en hd se ven bien pero solo en algunas partes, por ejemplo, cuando uno mira la ciudad en la primera parte del juego los edificios mas cercanos se ven bien, pero los que estan mas lejos pareciera que fueran de carton. En fin, para mi el Cry Engine 3 , el id TEch 5 y el UE 3 utilizado en Gears of War 3 siguen siendo motores mucho mas superiores que este Frostbyte 2 en consola al menos, porqueno dudo que en pc se ve de maravillas. En ps3 no creo que sea muy diferente a la version de xbox 360.


Menos mal que va apareciendo gente sincera, y no peña que viendo una grabación de tv desde una camarita gritan que menudos gráficos, que se vé de muerte y que ha cerrar bocas bla bla bla..el señor de los anillos versión extendida en avi 700mgas en tv 32" grabado desde mi movil parece blueray..no es la realidad cuando miras directamente la tv.

Espero más comentarios, porque ésto me ha dejao ya un poco mosca.Encima no es online..seguramente baje más la calidad... me empiezo a acojonar, porque no puedo mejorar mi pc en estos momentos.


Posteando un video que paginas atrás han puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=-1-6CxnVLHw&hd=1

Puedes comprobar de una manera mas evidente la calidad gráfica ( eso si sin las texturas HD instaladas)

En este video no se ha utilizado una camara digital para grabarlo.

saludos

Edito: A partir del minuto 6:36 se nota aun mas el potencial grafico del juego
A mí me está pareciendo mucho mejor graficamente que el Bad Company 2. Cierto es que tiene algo de tearing y que los edificios lejanos no tienen texturas en hd, pero eso no empaña el resultado, que es uno de los juegos con mejores gráficos de consolas (en algunos momentos como en la fase del caza y el portaviones se te caen los huevos al suelo).

Si le tengo que poner pegas es por el momento en el aspecto jugable. Como juego de tiros por ahora es muy soso. Todo el rato yendo por un camino prefijado y scriptado (incluso más que un COD). No puedes plantear una estrategia de ataque porque te dicen en todo momento lo que tienes que hacer. Espero que sea sólo en las fases iniciales a modo de tutorial y que luego me dejen más libertad.
Lord-Nicon escribió:
EL juego se ve mejor que en la beta, definitivamente, las físicas sin embargo siguen siendo un poco extrañas, los personajes se han mejorado bastante y ya no parecen exportados de psp xD, por lo que me preguntas al principio he estado de sniping en algunas partes y si, ahora se puede distinguir que es un tipo, pero eso es en la ciudad, veremos mas adelante. Lo que no han corregido bien, el tearing de la pantalla. La iluminación la encuentro bastante buena, sin llegar a los detalles de crysis 2 por el momento.

Si me preguntan por la campaña, hasta el momento Modern Warfare 3 se ve mucho mas interesante que la de este.


¿En serio?ya que lo has jugado...¿en que supera a este?
Imagen

La calidad gráfica va a ser de lo mejor que se ha visto en consola por el momento, para todo lo demás, mastercard y un PC nuevo. Creo que es el hilo mas cansino que ha habido en EOL respecto a gráficos.
Llevo tres horas de juego y este es el juego mas bruto que he visto. Es que no solo son graficos, menudas animaciones. Da la sensacion de estar viendo una peli. Es una pasada, dejaros de discusiones absurdas. Quien pueda tener este juego y no lo pille esta cometiendo el error de su vida. Supera con mucho al bdc2 y creo q a todos los demas xdd. Que no va a 60 frames? Que coño importa xdd
rubin512 escribió:Llevo tres horas de juego y este es el juego mas bruto que he visto. Es que no solo son graficos, menudas animaciones. Da la sensacion de estar viendo una peli. Es una pasada, dejaros de discusiones absurdas. Quien pueda tener este juego y no lo pille esta cometiendo el error de su vida. Supera con mucho al bdc2 y creo q a todos los demas xdd. Que no va a 60 frames? Que coño importa xdd

Ahora que veo que estas jugando,el juego tiene tearing,es decir las malditas rallas que parten la pantalla,un usuario dice que si,pero a nadie mas se lo e visto decir,y es una cosa que me jode mucho en los juegos si es muy pronunciado
Poquisimos dias para que caiga en mis manos, va a ser el juego del año
jose juan escribió:
rubin512 escribió:Llevo tres horas de juego y este es el juego mas bruto que he visto. Es que no solo son graficos, menudas animaciones. Da la sensacion de estar viendo una peli. Es una pasada, dejaros de discusiones absurdas. Quien pueda tener este juego y no lo pille esta cometiendo el error de su vida. Supera con mucho al bdc2 y creo q a todos los demas xdd. Que no va a 60 frames? Que coño importa xdd

Ahora que veo que estas jugando,el juego tiene tearing,es decir las malditas rallas que parten la pantalla,un usuario dice que si,pero a nadie mas se lo e visto decir,y es una cosa que me jode mucho en los juegos si es muy pronunciado


No es muy pronunciado, sólo me he dado cuenta en un momento del juego, justo al comienzo de la segunda fase.

Insisto que lo peor del juego es lo scriptado que está todo. Por ejemplo hay una fase como la del Modern Warfare. Esa fase en la que vas con vista de águila y vision de infrarrojos disparando a objetivos terrestes. Pues como en todos los juegos tienes tres tipos de armas y tu las vas utilizando según veas conveniente. Pues aquí no, aquí te dicen "usa esta arma sobre este objetivo" y te lo señalan en pantalla ¬_¬ Luego cuando te lo cargas te dicen "cambia de arma y dispara sobre este otro objetivo" y te lo vuelven a señalar..... UN COÑAZO xD
Ya se abra comentado x aqui pero cuanto ocupa el disco instalado en el disco duero y cuanto ocupa lo de las texturas en HD! ya q tengo libre 7 gigas x eso lo digo XD! Gracias de antemano!

Un Saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En la zona del puente se nota que la distancia de visionado está mermada respecto al PC.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Joder no le déis más vueltas, este es un juego concebido para PC y PUNTO. Que mucho mapeado abierto, iluminación dinámica y entornos destructibles, eso está de PM. Pero para qué, si se nota a leguas que las consolas no dan para más y se ahogan con todo ello? eso es precisamente lo que lo hace un juego para PC para jugar mínimamente aceptable. Soportar el screen tearing es intolerable para los tiempos que corren, te quita la inmersión, te saca de una ostia de la historia del juego para recordarte que estás con un puto videojuego. Prefiero una optimización sin menos "delicias" gráficas de esas de quiero y no puedo, y que al menos no tuviera tearing. Y ya no digo 60fps pq entonces apaga y vámonos.

En fin, por mi parte lo dejo en la estantería a la espera de un pc nuevo el año que viene, este juegazo merece ser disfrutado en condiciones; lo hubiera jugado en consola sin tanta parafernalia gráfica, pero con tearing NI HABLAR POR AHÍ NO PASO. Ahora es algo personal, cada uno tiene unos mínimos a la hora de jugar. Los hay que no les importa jugar auqnue un juego se arrastre por debajo de 30fps, yo ese tipo de cosas no puedo con ellas. Ni un extremo, ni el otro.
antgoz1 escribió:
Lord-Nicon escribió:
EL juego se ve mejor que en la beta, definitivamente, las físicas sin embargo siguen siendo un poco extrañas, los personajes se han mejorado bastante y ya no parecen exportados de psp xD, por lo que me preguntas al principio he estado de sniping en algunas partes y si, ahora se puede distinguir que es un tipo, pero eso es en la ciudad, veremos mas adelante. Lo que no han corregido bien, el tearing de la pantalla. La iluminación la encuentro bastante buena, sin llegar a los detalles de crysis 2 por el momento.

Si me preguntan por la campaña, hasta el momento Modern Warfare 3 se ve mucho mas interesante que la de este.


¿En serio?ya que lo has jugado...¿en que supera a este?


XDDD, si es que hay cada elemento que no veas [+risas] [+risas] [+risas] , "se ve dice" XD XD XD XD luego si le dan por todos lados se molestará y todo [poraki] [poraki]

Ya mismo lo tenemos, ya queda muy poquito para quitarnos el ansia vivaaaaa [360º] [360º]

Salu2
Soulblad3 escribió:
Lord-Nicon escribió:Yo la verdad lo he jugado un rato y tengo que decir que este juego cumplirá solo en PC, le he notado bastantes fallas, por ejemplo y lo que menos me gusta en juegos es el screen tearing, he notado altas tasas de tearing, se nota altiro que el juego no esta bien optimizado, las texturas en hd se ven bien pero solo en algunas partes, por ejemplo, cuando uno mira la ciudad en la primera parte del juego los edificios mas cercanos se ven bien, pero los que estan mas lejos pareciera que fueran de carton. En fin, para mi el Cry Engine 3 , el id TEch 5 y el UE 3 utilizado en Gears of War 3 siguen siendo motores mucho mas superiores que este Frostbyte 2 en consola al menos, porqueno dudo que en pc se ve de maravillas. En ps3 no creo que sea muy diferente a la version de xbox 360.


Menos mal que va apareciendo gente sincera, y no peña que viendo una grabación de tv desde una camarita gritan que menudos gráficos, que se vé de muerte y que ha cerrar bocas bla bla bla..el señor de los anillos versión extendida en avi 700mgas en tv 32" grabado desde mi movil parece blueray..no es la realidad cuando miras directamente la tv.

Espero más comentarios, porque ésto me ha dejao ya un poco mosca.Encima no es online..seguramente baje más la calidad... me empiezo a acojonar, porque no puedo mejorar mi pc en estos momentos.

claro claro,gente sincera,los q lo estamos jugando y nos esta encantando,esos no somos sinceros,pq claro,nos paga DICE un paston por opinar positivamente por el juego y tal....no no,espera espera,q es q kizas somos los propios desarroladores del juego y por eso decimos q esta cojonudo...... [maszz] ,pq mejor no lo pruebas tu mismo y luego opinas??asi no tienes q andar descalificando a nadie.

nevermind,en eso coincido plenamente contigo,ahi nos tratan un poco de retarded,con tanto consejito,mejor q se dejen de bobadas q ya sabemos nosotros cuando toca cambiar de arma,etc,no hace falta tantisima indicacion,puede q sea lo peor del juego,asi como para mi gusto lo de los QTE,q nunca m ha gustado un pelo,m parece demasiado teledirigido.por lo demas,es un juegazo y mas sabiendo como sabemos q su punto fuerte y donde destaca por encima de todos los demas,es en su online.
nevermind escribió:
jose juan escribió:
rubin512 escribió:Llevo tres horas de juego y este es el juego mas bruto que he visto. Es que no solo son graficos, menudas animaciones. Da la sensacion de estar viendo una peli. Es una pasada, dejaros de discusiones absurdas. Quien pueda tener este juego y no lo pille esta cometiendo el error de su vida. Supera con mucho al bdc2 y creo q a todos los demas xdd. Que no va a 60 frames? Que coño importa xdd

Ahora que veo que estas jugando,el juego tiene tearing,es decir las malditas rallas que parten la pantalla,un usuario dice que si,pero a nadie mas se lo e visto decir,y es una cosa que me jode mucho en los juegos si es muy pronunciado


No es muy pronunciado, sólo me he dado cuenta en un momento del juego, justo al comienzo de la segunda fase.

Insisto que lo peor del juego es lo scriptado que está todo. Por ejemplo hay una fase como la del Modern Warfare. Esa fase en la que vas con vista de águila y vision de infrarrojos disparando a objetivos terrestes. Pues como en todos los juegos tienes tres tipos de armas y tu las vas utilizando según veas conveniente. Pues aquí no, aquí te dicen "usa esta arma sobre este objetivo" y te lo señalan en pantalla ¬_¬ Luego cuando te lo cargas te dicen "cambia de arma y dispara sobre este otro objetivo" y te lo vuelven a señalar..... UN COÑAZO xD

Bueno,de vez en cuando tampoco me molesta,en el bad comapny 2 tambiem esta eso y no molesta mucho,es de vez en cuando y se puede aguantar
Y sobre lo scriptado era una cosa que yo tenia pensado que seria a si,han querido hacer una campaña en ciertos aspectos parecida a su competidor
yoyo1one escribió:En la zona del puente se nota que la distancia de visionado está mermada respecto al PC.


Pero es que no se puede, ni se debería, compararlo con su versión PC. Son productos distintos, porque el rendimiento que se le puede dar a cada maquina es distinto. Si hay que compararlo que sea con otros juegos de consola.

Para mi luce genial, si tiene algo de teas mg no me importa, si la campaña es pasillera, bueno tampoco me importa demasiado. Creo que la campaña en este juego es un extra asi que mientras entretenga ya vale. Muchos de no nosotros lo prometo que batejos sera metereològica el CD 1 ( el del muliplayer) y mira que me gusta una buena campaña pero en este me da un poco igual. (los otros battlefields tenían campaña o solo eran multi?)
Una pregunta, ¿alguno ha conseguido ver algún video gameplay en xbox 360/ps3 de la versión final del juego?

Que no sea la fase de noche que no se ve un pijo, me refiero alguna fase como la de los seismos.
37757 respuestas