Alin82 escribió:tonialc escribió:Yo fui de los que tuve la consola pirateada hasta que la banearon. Llegue a tener mas de 150 backups y te puedo afirmar con toda seguridad, que aprecio mucho mas la calidad o no calidad de un titulo ahora que me compro los juegos contados con los dedos de las manos. Llegue a tener obras maestras como Dead Space en el cajon despues de haberlo probado 5 minutos y no volver a tocarlo nunca mas.
No quieras justificar lo que tu y otros muchos hacen o haciamos diciendo que sois mas imparciales por no haber pagado por el producto. Simplemente es que no quereis o no podeis hacerlo pero te aseguro que mi gusto en videojuegos es el mismo ahora que cuando tenia la consola flaseada. No me quieras vender tu motol.
ENMANOA escribió:es verdad , tienes tanto juego que al final todo lo que te pongan delante ya ni te sorprende , y ni juegas a la mitad de lo que tienes .
se aprecia mas y yo por lo menos disfruto mas asi sin piratear , y que conste que tanbien e tenido sobre las 150 copias, pero ya no ehhhh desde hace años ya que no tengo una consola pirateada ,sinceramente disfruto mas y no me sobra la pasta pero pillo lo que puedo.
Ya claro, y pensáis que como eso es lo que vosotrtos hacíais, vuestra experencia es universal y extrapolable a cualquiera que juegue a backups, me equivoco?
Pues yo juego a backups, y disfruto cada uno de los juegazos que aparecen, no tengo tarrinas con 100000 verbatims que luego no miro para ellos; no suelo llevar más de 2-3 juegos a
la vez, y por norma general no empiezo otro hasta que no termino el anterior, aparte de que euelen ser géneros distintos.
Lo que hacííais vosotros, como muchos otros tb hacen, perdona
la expresión era una gilipollez y pérdida de tiempo y dinero. Esa actitud
infantiloide de "como los puedo bajar voy a bajarlo todo y lo colecciono en tarrinas". Eso como os digo, es tirar el dinero, poc poco que valgan los verbatim, y lo que es peor, dejar de apreciar y valorar los juegos que lo merecen.
No todos son como tú amigo. Por si esto fuera poco, te pongo otro factor que deja aún más humillada si cabe tu teoría tratada de ser aplicada a todos los casos. Una persona que tenga un nivel económico mayor, aunque pague lo mismo por el juego, según tú ya no valoraría el juego, pq 70€ no son lo mismo ni cuestan lo mismo de ganar a todo el mundo. Hay gente para
la que soltar un billete de 50 es lo mismo que para tí o para mí comprar un paquete de pipas, o lo que vale un verbatim. Según tu regla de tres, esa gente nunca valoraría un juego ya que es como si le saliera gratis, o por lo mismo que a nosotros comprar un verbatim.
Te lo vuelvo a repetir, más claro imposible; no se trata de si compras los juegos, si juegas a backups, si te cuesta más o menos sacrificio pagar el importe del juego... etc. Lo que importa es tener un mínimo de madurez lo primero, apreciar el trabajo y calidad que hay derás de los juegos, independientemente del precio (hay juegos indy tirados que son masterpieces) y saber disfrutar de ello como se merece. Ni más ni menos.