[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
joder por los comentarios de los sparrows y las fotos y vídeos(en su mayoría) em piezo de nuevo a pensar que va a ser un batacazo...
franUFC escribió:joder por los comentarios de los sparrows y las fotos y vídeos(en su mayoría) em piezo de nuevo a pensar que va a ser un batacazo...


Total.....
kira_raul escribió:mi duda y mi pregunta es muy concreta, ya sabemos que la calidad del modo campaña es muy superior al modo online como en casi todos los juegos.
mi pregunta es DICE en el ultimo medal of honor, en su multijugador en la ultima revision de su frosbite 1 lucia unas texturas y un nivel de detalle enorme y fotorealista.
¿mejora el frostbite 2 ese nivel tecnico, texturas y fotorealismo, ademas de suavidad y demas al ultimo multijugador en MOH?


Llevo bastantes vídeos, tanto de la campaña como del multijugador, vistas durante esta tarde y no creo que haya tanta diferencia entre una y otra técnicamente.
En muchos juegos si se nota cierto bajón en el multijugador comparado con la campaña, pero por lo que yo he visto hasta ahora, quizá la diferencia la marca que la campaña está hecha para dar momentos espectaculares a base de scripts y se ven cosas que en el multijugador posiblemente no se dan porque es otro tipo de jugabilidad o de planteamiento.

Pero bueno, para que te hagas una idea del nivel técnico en el multijugador, te dejo este vídeo en HD de la versión PS3, es una ronda completa en modo asalto.

http://www.youtube.com/watch?v=npcCvOHF1yU&hd=1

Yo personalmente lo veo muy superior a MoH.
elmakin escribió:Aqui esta uno jugando ahora

http://fr.twitch.tv/th4_d3us#r=-rid-

Merci por el enlace. Al final me tragaré un poco de modo campaña. :-| Va batante bien.
TnT escribió:
Según DICE, el pack marca diferencia con respecto al juego y necesita ser instalado en el disco duro, ya que las unidades DVD y Blu-ray, no tienen suficiente ancho de banda para transmitir las texturas de alta resolución al juego.


Ese es el motivo por el cual las texturas hay que instalarlas obligatoriamente en el disco duro.
No es que el juego tenga esas texturas cutres, el juego lleva las texturas HD, que son las normales del juego, pero los discos en consola no tienen suficiente ancho de banda para poder transmitirlas en tiempo real a la consola.
Por eso se ha optado por este método de llevarlas aparte e instalarlas al disco duro.



Entonces como hacen todos los demas juegos para transmitir las texturas desde el dvd al juego :-?
King_D escribió:Entonces como hacen todos los demas juegos para transmitir las texturas desde el dvd al juego :-?


Pues lo harán sin problemas porque el nivel de las texturas es menor o porque el motor gráfico no es tan exigente como el Frostbite2.
Recordemos que este motor está diseñado para sacar el máximo partido a los ordenadores más actuales, y las consolas ya tienen sus años encima.

Un ejemplo de falta de ancho de banda para las texturas lo podemos ver en el reciente Rage, aunque hay muchos juegos que sufren este problema, eso si, no tan exagerado como con el juego de Carmack.
Último minuto de video, no hay spoiler... me lo expliquen

http://www.youtube.com/watch?v=us14R9di ... r_embedded


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
King_D escribió:
TnT escribió:
Según DICE, el pack marca diferencia con respecto al juego y necesita ser instalado en el disco duro, ya que las unidades DVD y Blu-ray, no tienen suficiente ancho de banda para transmitir las texturas de alta resolución al juego.


Ese es el motivo por el cual las texturas hay que instalarlas obligatoriamente en el disco duro.
No es que el juego tenga esas texturas cutres, el juego lleva las texturas HD, que son las normales del juego, pero los discos en consola no tienen suficiente ancho de banda para poder transmitirlas en tiempo real a la consola.
Por eso se ha optado por este método de llevarlas aparte e instalarlas al disco duro.



Entonces como hacen todos los demas juegos para transmitir las texturas desde el dvd al juego :-?

Buenas,

lo mismo, lo único que depende del detalle, mapeados de texturas, carga gráfica en general, necesitan más o menos ancho de banda y algunos juegos pueden cargar la totalidad de los datos de un mapeado en la memória de la gráfica. Otros como Frostbite 2 utilizan la tecnología streaming que permite cargar un gran detalle allá donde se necesite, ya que la carga gráfica no son sólo gráficos puramente sino físicas, efectos de postproceso, etc...

RAGE, UE o el motor de Crysis 2, GTA, todos y cada uno de estos juegos utiliza también el streaming, es por eso que en ciertas condiciones se nota que no han cargado la totalidad de texturas. Es un precio que hay que pagar, porque el ancho de banda y la velocidad de la gráfica no es suficiente en consolas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevan poniendo excusas desde el E3(DICE) primero solo vídeos de pc, luego que si la beta era un código antiguo y sin texturas pero ya estaba todo corregido y ahora es el único juego de xbox que para que se vea medianamente bien tienes que instalarle un disco a parte de texturas por que si no se ve al nivel de ps2..Y aun con disco instalado y por los comentarios no parece nada del otro mundo.. Tras probar la beta anule la reserva en amazon.uk pero hace poco vi unos vídeos,me ilusione de nuevo y reserve en gamestop..Me da a mi que ese dinero se ira para saints row o MW3 por que aunque sean lo mismo de siempre(COD),ya se lo que es desde que anunciaron su salida..
a1t0r escribió:Último minuto de video, no hay spoiler... me lo expliquen

http://www.youtube.com/watch?v=us14R9di ... r_embedded


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ay ay ay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo un buen rato jugado
Graficamente es impresionante ver las texturas de las paredes de cerca sin degradarse nada

Puntazo los efectos de luces que deslumbran,las bengalas y los reflejos en las ciudades.Muy bueno el detalle de las armas de los enemigos cuando te enfocan y te deslumbra de lejos la luz de su arma
Veo mucho fanboy del COD alterado, eso me indica que DICE ha hecho un gran trabajo. [jaja]
Elanodelabernarda escribió:Veo mucho fanboy del COD alterado, eso me indica que DICE ha hecho un gran trabajo. [jaja]


+1
Se sabe si mediamarkt hará lo del cambiazo con este juego?
Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que
Angeltdci escribió:Llevo un buen rato jugado
Graficamente es impresionante ver las texturas de las paredes de cerca sin degradarse nada

Puntazo los efectos de luces que deslumbran,las bengalas y los reflejos en las ciudades.Muy bueno el detalle de las armas de los enemigos cuando te enfocan y te deslumbra de lejos la luz de su arma


Hay un defecto con las luces. Muchas veces me ha cegado alguna bombilla o panel luminoso y le he disparado para ver mejor. La bombilla se rompe, pero la luz sigue ahí. No pasa con todas las luces.
franUFC escribió:Llevan poniendo excusas desde el E3(DICE) primero solo vídeos de pc, luego que si la beta era un código antiguo y sin texturas pero ya estaba todo corregido y ahora es el único juego de xbox que para que se vea medianamente bien tienes que instalarle un disco a parte de texturas por que si no se ve al nivel de ps2..Y aun con disco instalado y por los comentarios no parece nada del otro mundo.. Tras probar la beta anule la reserva en amazon.uk pero hace poco vi unos vídeos,me ilusione de nuevo y reserve en gamestop..Me da a mi que ese dinero se ira para saints row o MW3 por que aunque sean lo mismo de siempre(COD),ya se lo que es desde que anunciaron su salida..

Viendo este comentario creo que te quieres autoconvencer de que el juego es una mierda o un full de estambul,por que veo que solo mencionas las cosas malas y no las buenas que dicen algunos foreros,y no pasa nada,cada uno gasta su dinero en cosas que el gustan,pero paso de jugar a juegos copiar y pegar
jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que

Buenas,

De verdad crees que alguno se lo comprará ? del único que no dudo es de Eddy que lleva en el hilo desde el primer día, del resto de 'aparecidos' que han llegado hoy, te aseguro que volverán a desaparecer en 2 días, ya verás ;)
A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?
franUFC escribió:Llevan poniendo excusas desde el E3(DICE) primero solo vídeos de pc, luego que si la beta era un código antiguo y sin texturas pero ya estaba todo corregido y ahora es el único juego de xbox que para que se vea medianamente bien tienes que instalarle un disco a parte de texturas por que si no se ve al nivel de ps2..Y aun con disco instalado y por los comentarios no parece nada del otro mundo.. Tras probar la beta anule la reserva en amazon.uk pero hace poco vi unos vídeos,me ilusione de nuevo y reserve en gamestop..Me da a mi que ese dinero se ira para saints row o MW3 por que aunque sean lo mismo de siempre(COD),ya se lo que es desde que anunciaron su salida..


¿Vas a anular la reserva por 2ª vez?...
TnT escribió:
kira_raul escribió:mi duda y mi pregunta es muy concreta, ya sabemos que la calidad del modo campaña es muy superior al modo online como en casi todos los juegos.
mi pregunta es DICE en el ultimo medal of honor, en su multijugador en la ultima revision de su frosbite 1 lucia unas texturas y un nivel de detalle enorme y fotorealista.
¿mejora el frostbite 2 ese nivel tecnico, texturas y fotorealismo, ademas de suavidad y demas al ultimo multijugador en MOH?


Llevo bastantes vídeos, tanto de la campaña como del multijugador, vistas durante esta tarde y no creo que haya tanta diferencia entre una y otra técnicamente.
En muchos juegos si se nota cierto bajón en el multijugador comparado con la campaña, pero por lo que yo he visto hasta ahora, quizá la diferencia la marca que la campaña está hecha para dar momentos espectaculares a base de scripts y se ven cosas que en el multijugador posiblemente no se dan porque es otro tipo de jugabilidad o de planteamiento.

Pero bueno, para que te hagas una idea del nivel técnico en el multijugador, te dejo este vídeo en HD de la versión PS3, es una ronda completa en modo asalto.

http://www.youtube.com/watch?v=npcCvOHF1yU&hd=1

Yo personalmente lo veo muy superior a MoH.



no se tio, no he visto moh pero me han dicho que el multijugador obra de dice es hiperrealista en texturas etc, y la verdad veo el video campaña infinitamente mejor que ese video multijugador, no se si es mi impresion
n-squall escribió:A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?

O te has equivocado de hilo o no se yo,normal que no te deje jugar,acaso a salido el juego oficialmente
jose juan escribió:
n-squall escribió:A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?

O te has equivocado de hilo o no se yo,normal que no te deje jugar,acaso a salido el juego oficialmente

No, tranquilo no me e equivocado de hilo. La pregunta sigue ahi.

Gracias por preocuparte de todas formas ;)
criticas contructivas las que quieras pero esto esta tomando unos tintes que no me gustan nada ,criticas por un lado fanfarronadas por otro ,jugar para mi por lo menos es un hobby no me va la vida en ello , miro comentarios veo videos y compro lo que creo y veo conveniente y no hay mas vela que la que arde.
no comparemos con pc por dios ni siquiera entre consolas solo traen malos rollos.
PAZ HERMANOS.
n-squall escribió:
jose juan escribió:
n-squall escribió:A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?

O te has equivocado de hilo o no se yo,normal que no te deje jugar,acaso a salido el juego oficialmente

No, tranquilo no me e equivocado de hilo. La pregunta sigue ahi.

Gracias por preocuparte de todas formas ;)

Pues si la pregunta sigue hay mi respuesta es lo ultimo que digo
TnT escribió:
kira_raul escribió:mi duda y mi pregunta es muy concreta, ya sabemos que la calidad del modo campaña es muy superior al modo online como en casi todos los juegos.
mi pregunta es DICE en el ultimo medal of honor, en su multijugador en la ultima revision de su frosbite 1 lucia unas texturas y un nivel de detalle enorme y fotorealista.
¿mejora el frostbite 2 ese nivel tecnico, texturas y fotorealismo, ademas de suavidad y demas al ultimo multijugador en MOH?


Llevo bastantes vídeos, tanto de la campaña como del multijugador, vistas durante esta tarde y no creo que haya tanta diferencia entre una y otra técnicamente.
En muchos juegos si se nota cierto bajón en el multijugador comparado con la campaña, pero por lo que yo he visto hasta ahora, quizá la diferencia la marca que la campaña está hecha para dar momentos espectaculares a base de scripts y se ven cosas que en el multijugador posiblemente no se dan porque es otro tipo de jugabilidad o de planteamiento.

Pero bueno, para que te hagas una idea del nivel técnico en el multijugador, te dejo este vídeo en HD de la versión PS3, es una ronda completa en modo asalto.

http://www.youtube.com/watch?v=npcCvOHF1yU&hd=1

Yo personalmente lo veo muy superior a MoH.

ese video lo veo bastante bien,a ver si empiezan a salir las reviews y salimos de dudas.
jose juan escribió:
n-squall escribió:A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?

O te has equivocado de hilo o no se yo,normal que no te deje jugar,acaso a salido el juego oficialmente


Hasta hace unas tres horas si funcionaban los servidores parece mentira que a estas alturas de la película aún penseis que hasta la fecha oficial no tienen los servidores operativos
AC130 escribió:
jose juan escribió:
n-squall escribió:A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?

O te has equivocado de hilo o no se yo,normal que no te deje jugar,acaso a salido el juego oficialmente


Hasta hace unas tres horas si funcionaban los servidores parece mentira que a estas alturas de la película aún penseis que hasta la fecha oficial no tienen los servidores operativos

Ok, osea que estan caidos ahora pero es un fallo puntual. Lo que pensaba.

Gracias
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
franUFC escribió:Llevan poniendo excusas desde el E3(DICE) primero solo vídeos de pc, luego que si la beta era un código antiguo y sin texturas pero ya estaba todo corregido y ahora es el único juego de xbox que para que se vea medianamente bien tienes que instalarle un disco a parte de texturas por que si no se ve al nivel de ps2..Y aun con disco instalado y por los comentarios no parece nada del otro mundo.. Tras probar la beta anule la reserva en amazon.uk pero hace poco vi unos vídeos,me ilusione de nuevo y reserve en gamestop..Me da a mi que ese dinero se ira para saints row o MW3 por que aunque sean lo mismo de siempre(COD),ya se lo que es desde que anunciaron su salida..

Viendo este comentario creo que te quieres autoconvencer de que el juego es una mierda o un full de estambul,por que veo que solo mencionas las cosas malas y no las buenas que dicen algunos foreros,y no pasa nada,cada uno gasta su dinero en cosas que el gustan,pero paso de jugar a juegos copiar y pegar


Yo te llevo leyendo desde que empece a entrar al hilo de battelfield...Tu opinión, dicho desde el respeto, me parece la mas "fanboy" de todos los usuarios del hilo..Da igual a que hora entres, debajo de cualquier critica al battelefield 3 esta un comentario de jose juan tirando por tierra las opiniones de los demás usuarios, apoyándose en argumentaciones tales como "las opiniones de los piratas no valen por que no tienen intención de pagar el juego" o "iros al hilo de COD"...Me parece que el que tiene los ojos un poco cerrados eres tu..Si a ti te gusta me alegro, espero sinceramente que lo disfrutes.Y a mi si con el tiempo descubro que merece la pena lo comprare,lo que vuelvo a tener claro es que no arriesgo a comprarlo de salida para llevarme un palo de 70 euros..Y créeme que estoy viendo todos los vídeos y leyendo todos los comentarios que puedo...

rubentb pues parece que me va tocar cambiar la reserva del battelfield 3 al saints row o al MW3..Ya veremos..Por que el MW3 tampoco me etsa haciendo especial ilusión..
AC130 escribió:
jose juan escribió:
n-squall escribió:A mi no me deja conectarme al multijugador. Me dice que hay un error en el servidor de EA o algo asi. Le pasa a alguien mas?

O te has equivocado de hilo o no se yo,normal que no te deje jugar,acaso a salido el juego oficialmente


Hasta hace unas tres horas si funcionaban los servidores parece mentira que a estas alturas de la película aún penseis que hasta la fecha oficial no tienen los servidores operativos

Si el juego no a salido digo yo que los servidores no iran todo lo fino que tienen que ir,esto no va por host,si EA quiere corta el chiringuito y se acabo

pd:franUFC ahora te respondo,que tiene miga lo tuyo,pero mucho [carcajad]
franUFC escribió:
jose juan escribió:
franUFC escribió:Llevan poniendo excusas desde el E3(DICE) primero solo vídeos de pc, luego que si la beta era un código antiguo y sin texturas pero ya estaba todo corregido y ahora es el único juego de xbox que para que se vea medianamente bien tienes que instalarle un disco a parte de texturas por que si no se ve al nivel de ps2..Y aun con disco instalado y por los comentarios no parece nada del otro mundo.. Tras probar la beta anule la reserva en amazon.uk pero hace poco vi unos vídeos,me ilusione de nuevo y reserve en gamestop..Me da a mi que ese dinero se ira para saints row o MW3 por que aunque sean lo mismo de siempre(COD),ya se lo que es desde que anunciaron su salida..

Viendo este comentario creo que te quieres autoconvencer de que el juego es una mierda o un full de estambul,por que veo que solo mencionas las cosas malas y no las buenas que dicen algunos foreros,y no pasa nada,cada uno gasta su dinero en cosas que el gustan,pero paso de jugar a juegos copiar y pegar


Yo te llevo leyendo desde que empece a entrar al hilo de battelfield...Tu opinión, dicho desde el respeto, me parece la mas "fanboy" de todos los usuarios del hilo..Da igual a que hora entres, debajo de cualquier critica al battelefield 3 esta un comentario de jose juan tirando por tierra las opiniones de los demás usuarios, apoyándose en argumentaciones tales como "las opiniones de los piratas no valen por que no tienen intención de pagar el juego" o "iros al hilo de COD"...Me parece que el que tiene los ojos un poco cerrados eres tu..Si a ti te gusta me alegro, espero sinceramente que lo disfrutes.Y a mi si con el tiempo descubro que merece la pena lo comprare,lo que vuelvo a tener claro es que no arriesgo a comprarlo de salida para llevarme un palo de 70 euros..Y créeme que estoy viendo todos los vídeos y leyendo todos los comentarios que puedo...

rubentb pues parece que me va tocar cambiar la reserva del battelfield 3 al saints row o al MW3..Ya veremos..Por que el MW3 tampoco me etsa haciendo especial ilusión..


Yo al final y con el paso de los años e visto que de las opiniones que mas te puedes fiar es precisamente de los "piratas". Por varias razones, primero. Es gente que ve el juego desde un punto de vista objetivo, no estan opinando pensando que se han gastado 70€ y que les tiene que gustar, no se si me explico. la gente cuando paga algo muchas veces se autoconvence de que es mejor de lo que es simplemente para convencerse de que a hecho una buena compra. Ese problema no lo tiene alguien que el juego le a salido por 1€.

Segundo, los "piratas" prueban muchos juegos al cabo del año, muchos mas que la gente original. Por lo tanto esto es muy simple si has jugado a mas juegos tienes mas referencias sobre lo que es bueno o malo. Quiero decir si tu quieres una opinion sobre una pelicula a quien le preguntarias a una persona que trabaje en un cine y vea 150 peliculas en un año y puede comparar bien, o a alguien que va 4 veces al año al cine y le gusta todo simplemente por que lo esta viendo en pantalla grande.

Y asi hay mas razones pero bueno que este no es el tema para esto si eso algun dia hare un hilo xD

EDITO: Por cierto ahora que me acuerdo, la ultima vez que me fie de los originales y no de los piratas fue al comprar el Asassins Creed 1, los piratas decian que era repetitivo y monotono, lor originales la mayoria decian que estaba muy bien etc..., no hace falta que diga como era no?
No se si se ha puesto, video del modo campaña en Xbox (Con texturas HD) y en Español.

http://www.youtube.com/watch?v=Tlztyz5KpFI&feature=player_embedded
franUFC escribió:
jose juan escribió:
franUFC escribió:Llevan poniendo excusas desde el E3(DICE) primero solo vídeos de pc, luego que si la beta era un código antiguo y sin texturas pero ya estaba todo corregido y ahora es el único juego de xbox que para que se vea medianamente bien tienes que instalarle un disco a parte de texturas por que si no se ve al nivel de ps2..Y aun con disco instalado y por los comentarios no parece nada del otro mundo.. Tras probar la beta anule la reserva en amazon.uk pero hace poco vi unos vídeos,me ilusione de nuevo y reserve en gamestop..Me da a mi que ese dinero se ira para saints row o MW3 por que aunque sean lo mismo de siempre(COD),ya se lo que es desde que anunciaron su salida..

Viendo este comentario creo que te quieres autoconvencer de que el juego es una mierda o un full de estambul,por que veo que solo mencionas las cosas malas y no las buenas que dicen algunos foreros,y no pasa nada,cada uno gasta su dinero en cosas que el gustan,pero paso de jugar a juegos copiar y pegar


Yo te llevo leyendo desde que empece a entrar al hilo de battelfield...Tu opinión, dicho desde el respeto, me parece la mas "fanboy" de todos los usuarios del hilo..Da igual a que hora entres, debajo de cualquier critica al battelefield 3 esta un comentario de jose juan tirando por tierra las opiniones de los demás usuarios, apoyándose en argumentaciones tales como "las opiniones de los piratas no valen por que no tienen intención de pagar el juego" o "iros al hilo de COD"...Me parece que el que tiene los ojos un poco cerrados eres tu..Si a ti te gusta me alegro, espero sinceramente que lo disfrutes.Y a mi si con el tiempo descubro que merece la pena lo comprare,lo que vuelvo a tener claro es que no arriesgo a comprarlo de salida para llevarme un palo de 70 euros..Y créeme que estoy viendo todos los vídeos y leyendo todos los comentarios que puedo...

rubentb pues parece que me va tocar cambiar la reserva del battelfield 3 al saints row o al MW3..Ya veremos..Por que el MW3 tampoco me etsa haciendo especial ilusión..

Vamos a empezar,lo primero de todo y sin respeto lo de fanboys te lo guardas,la coletilla para quedar bien te la guardas,lo segundo te intentas autoconvenzer de que el juego sera un full,por que solo miras los comentarios negativos en este post pero ninguno positivo,es decir me autoconvenzo de lo malo y mejor
Ah y los ojos los tengo muy abierto,por que yo fue el primero que heche pestes de la beta por muchos motivos,a si que a mi me la suda las compañias,sagas o lo que tu quieras,si veo algo mal lo digo y si veo algo bueno tambien,a si ya lo sabes
Ah otra cosa no pongas en mi boca cosas que yo no e dicho,vale
n- squall si no te quito la razon para nada y esta bien razonado , pero a mi como ex pirata de momento , no me salio bien estaba perdiendo el interes por los juegos ya no me sorprendia nada por bueno que fuera , pero no critico a nadie ni mucho menos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Jose Juan...
Como quieras, sin irme más lejos en este mismo hilo una pagina atrás decías esto:
jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que


Aplicando tu teoría tu opinión vale 0 porque utilizando tus palabras te jode reconocer que igual te has pasado de listo reservando el juego.
Como comprenderás y es de ser sumamente idiota, si aún estoy a tiempo de cancelar o no la reserva del juego, intentar autoconvencerme de que es una mierda, si lo reserve será porque lo quería... Hay que estar muy enfermo para que una persona con un juego pagado se intente autoconvencer días antes de la salida de que es una mierda, sería al contrario.

De todas maneras lo sumaremos a tu lista de teorias.
Ah, que te quede claro, al igual que tu tildas a usuarios de piratones y te ries en tu firma de los fanboys yo a ti te tildo de fanboy, porque leyendote no me das la impresion de otra cosa... Eso sí, siempre desde el respeto. ;)
franUFC escribió:Jose Juan...
Como quieras, sin irme más lejos en este mismo hilo una pagina atrás decías esto:
jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que


Aplicando tu teoría tu opinión vale 0 porque utilizando tus palabras te jode reconocer que igual te has pasado de listo reservando el juego.
Como comprenderás y es de ser sumamente idiota, si aún estoy a tiempo de cancelar o no la reserva del juego, intentar autoconvencerme de que es una mierda, si lo reserve será porque lo quería... Hay que estar muy enfermo para que una persona con un juego pagado se intente autoconvencer días antes de la salida de que es una mierda, sería al contrario.

De todas maneras lo sumaremos a tu lista de teorias.
Ah, que te quede claro, al igual que tu tildas a usuarios de piratones y te ries en tu firma de los fanboys yo a ti te tildo de fanboy, porque leyendote no me das la impresion de otra cosa... Eso sí, siempre desde el respeto. ;)

Va a ser el ultimo quote que te hago,no tengo mas ganas y tiempo de perder un minuto mas contigo,que no pongas cosas en mi boca que no e dicho,lo digo por lo otro del cod,ok
Y joder que,por reservar el juego [carcajad] ,mama mia que risas,yo se perfectamente lo que espero del juego,y viendo videos DEL MULTI que es lo que yo espero se muy bien lo que tendre,y la campaña pues hay esta,la jugare la disfrutare y se acabo,por que te digo una cosa,lo mejor es tu mismo,si se puede probar tu mismo las cosas,no mirar lo que dicen los demas,y yo desde hace tiempo en los juegos me la suda lo que digan los demas a la hora de comprarme un juego,yo puedo alquilar y probar,por que las opiniones son como el culo,diferentes,y aqui y en otros juegos uno puede decir negro y otro blanco

Y sobre mi firma va al pelo sobre muchos de este post y otros,y yo de eso no tengo nada aunque tu no lo pienses,ah y creo que en este post no has leido mucho para decir que me has seguido mucho,no lo has seguido nada viendo cosas que dices
Pero bueno para ti puede ser normal reservar 2 veces un juego y lo mas seguro quitar la reserva por 2 vez pes no se yo,para mi no es normal,pero bueno cada uno es como es,aqui dejo esto,no pierdo mas tiempo,vengo de trabajar y me voy a dormir,mañana sera otro dia,buenas noches
Bueno, pues ya me lo he terminado, en difícil me ha durado 6 horas, 6 horas y media aproximadamente.

Os dejo un par de vídeos que he subido como "teaser" de la campaña, de la misión de los snipers :)

http://youtu.be/KpPgWiJGsn4?hd=1

http://youtu.be/-cVFA3e5-ko?hd=1

Y por si las moscas, un par de capturas, que veo que hay lío en el hilo por si lo vamos a comprar "algunos" o no:

Imagen


Y el logro:
Imagen
La hora está mal, lo sé [+risas]


¡Un saludo! [oki]
mick666 escribió:Bueno, pues ya me lo he terminado, en difícil me ha durado 6 horas, 6 horas y media aproximadamente.

Os dejo un par de vídeos que he subido como "teaser" de la campaña, de la misión de los snipers :)

http://youtu.be/KpPgWiJGsn4?hd=1

http://youtu.be/-cVFA3e5-ko?hd=1

Y por si las moscas, un par de capturas, que veo que hay lío en el hilo por si lo vamos a comprar "algunos" o no:

Imagen


Y el logro:
Imagen
La hora está mal, lo sé [+risas]


¡Un saludo! [oki]


Pues no estoy convencido con el doblaje al castellano. Se ha perdido mucho en cuanto a efectos de sonido y calidad de las voces. ¿Sabeis si la version en castellano se puede poner en V.O (inglés)?

saludos.
Doctor Migue escribió:Pues no estoy convencido con el doblaje al castellano. Se ha perdido mucho en cuanto a efectos de sonido y calidad de las voces. ¿Sabeis si la version en castellano se puede poner en V.O (inglés)?

saludos.


Por supuesto, en el menú tienes la opción de poner las voces en español, polaco, ruso, inglés y no sé qué más.

Y aunque no fuera así, con poner el dashboard en inglés, se activarían las voces en ese idioma, como pasa con el Gears of War 3 por ejemplo.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Vamos a ver, la cuestión es que el juego en sí NO es una mierda, en absoluto. Es una mierda la versión capada "quiero y no puedo" de consolas. Ni siquiera llega a 720p; esto es una pijada en sí misma, pero es un detalle muy significativo de que esto está metido en consolas con calzador. Pero en basto vamos. Otra cosa es que queramos consolarnos y autoconvencernos de que no está tan mal por las ganas que tenemos de jugar a uno de los títulos más esperados del año.

Seamos objetivos; de donde no hay no se puede sacar, por muy máquinas que sean los desarrolladores. Que la iluminación dinámica, mapeados tan abiertos, entornos destructibles son la ostia, pero no en las actuales consolas POR DIOS. El Frostbyte2 no es un engine pensado para un hard de hace 6 años. PUNTO.
mick666
casi 7 horas en difícil no está mal como duración en campaña.
tengo ganas de probarlo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
franUFC escribió:Jose Juan...
Como quieras, sin irme más lejos en este mismo hilo una pagina atrás decías esto:
jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que


Aplicando tu teoría tu opinión vale 0 porque utilizando tus palabras te jode reconocer que igual te has pasado de listo reservando el juego.
Como comprenderás y es de ser sumamente idiota, si aún estoy a tiempo de cancelar o no la reserva del juego, intentar autoconvencerme de que es una mierda, si lo reserve será porque lo quería... Hay que estar muy enfermo para que una persona con un juego pagado se intente autoconvencer días antes de la salida de que es una mierda, sería al contrario.

De todas maneras lo sumaremos a tu lista de teorias.
Ah, que te quede claro, al igual que tu tildas a usuarios de piratones y te ries en tu firma de los fanboys yo a ti te tildo de fanboy, porque leyendote no me das la impresion de otra cosa... Eso sí, siempre desde el respeto. ;)

Va a ser el ultimo quote que te hago,no tengo mas ganas y tiempo de perder un minuto mas contigo,que no pongas cosas en mi boca que no e dicho,lo digo por lo otro del cod,ok
Y joder que,por reservar el juego [carcajad] ,mama mia que risas,yo se perfectamente lo que espero del juego,y viendo videos DEL MULTI que es lo que yo espero se muy bien lo que tendre,y la campaña pues hay esta,la jugare la disfrutare y se acabo,por que te digo una cosa,lo mejor es tu mismo,si se puede probar tu mismo las cosas,no mirar lo que dicen los demas,y yo desde hace tiempo en los juegos me la suda lo que digan los demas a la hora de comprarme un juego,yo puedo alquilar y probar,por que las opiniones son como el culo,diferentes,y aqui y en otros juegos uno puede decir negro y otro blanco

Y sobre mi firma va al pelo sobre muchos de este post y otros,y yo de eso no tengo nada aunque tu no lo pienses,ah y creo que en este post no has leido mucho para decir que me has seguido mucho,no lo has seguido nada viendo cosas que dices
Pero bueno para ti puede ser normal reservar 2 veces un juego y lo mas seguro quitar la reserva por 2 vez pes no se yo,para mi no es normal,pero bueno cada uno es como es,aqui dejo esto,no pierdo mas tiempo,vengo de trabajar y me voy a dormir,mañana sera otro dia,buenas noches


No tengo nada en contra tuya..Te digo muy enserio que he leído mucho este hilo,de ahí mis dudas y por eso anule la reserva en amazon.uk tras la beta y la hice de nuevo en gamestop al ver los vídeos nuevos y algunas opiniones.A día de hoy no se si arriesgare con el battelfield o tirare por COD o saints row.Comparto la opinión de que la mejor valoración es la que hace uno mismo pero no comparto tu manera de menospreciar las opiniones de otros usuarios basándote en si han pagado o van a pagar o teorías de auto-convencimiento...Dejemoslo ahí..

Descansa jose juan ;)
mithra escribió:mick666
casi 7 horas en difícil no está mal como duración en campaña.
tengo ganas de probarlo.


Personalmente se me ha quedado corto... Cortísimo. Y la dificultad es de chiste, exceptuando 3 o 4 momentos puntuales en todo el juego y eso que no soy ningún pr0 [+risas]

Respecto al tema de la iluminación, mañana subiré un vídeo para que lo comprobéis. En 360 (las demás versiones no las he probado) es una iluminación "pintada" por así decirlo. El personaje que llevamos no tiene sombra ninguna [+risas]
Battlefield se basa en jugabilidad, no en graficos.
Todos lloran por una tarta prometida que al final solo pareció ser magdalena.

Aquel que a dia de hoy, siga entrando al online del Battlefield 2 (PC), sabrá perfectamente que el apartado grafico de este juego es lo que menos importa.

Lo que ocurre es que igual que hay tendencias, como la del consumismo, tambien la gente se ha malcriado a la tendencia de los supergrafiquismos.
Vamos que a muchos les ponen un Pong en DirectX 13 y se les moja el calzoncillo, sin embargo a otros, pues siguen disfrutando de juegos de hace casi 7 años con muñecos como playmobils pero con una ambientacion y jugabilidad capaz de enganchar durante años a millones de personas.

No se pero creo que deberiais de pararos mas a sacar conclusiones no basandoos en videos con/sin texturas o versiones de consola/pc, sino habiendo jugado y bien jugado, a la version final del juego en todos sus apartados, que es lo que hasta el momento nadie aqui ha hecho.
Una pregunta


No decian que podriamos arrastrar los cuerpos de nuestros aliados hasta una posicion segura? o solo lo dijeron por la parte ingame que han enseñado en video? en la que tienes que darle a la A?
NeGrO92 escribió:Una pregunta


No decian que podriamos arrastrar los cuerpos de nuestros aliados hasta una posicion segura? o solo lo dijeron por la parte ingame que han enseñado en video? en la que tienes que darle a la A?


Para el que no quiera saberlo, lo pongo en spoiler :p

La segunda opción. Y es sólo una vez en toda la campaña.
TnT escribió:El que se pensase comprar BF3 para jugar la campaña es que no tiene ni puta idea, con perdón, de lo que es este juego.

La campaña del BF3 está metida básicamente porque sale para consola, sino, no tendría campaña seguro, como en su día BF2 tampoco la tuvo.
El 99% del aliciente de esta saga es el multijugador, el que a estas alturas no lo sepa, o acaba de llegar de Saturno, o cree aún en los Reyes Magos.


Battlefield2 si tiene campaña, por lo menos en la tierra y en xbox360. Además tu quien eres para opinar sobre los gustos de los demás, al que le gusten las campañas pues para eso están, vamos digo yo, si no no las pondrían ni perderían el tiempo los desarrolladores no crees.

Salu2
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Dark escribió:Battlefield se basa en jugabilidad, no en graficos.
Todos lloran por una tarta prometida que al final solo pareció ser magdalena.

Aquel que a dia de hoy, siga entrando al online del Battlefield 2 (PC), sabrá perfectamente que el apartado grafico de este juego es lo que menos importa.

Lo que ocurre es que igual que hay tendencias, como la del consumismo, tambien la gente se ha malcriado a la tendencia de los supergrafiquismos.
Vamos que a muchos les ponen un Pong en DirectX 13 y se les moja el calzoncillo, sin embargo a otros, pues siguen disfrutando de juegos de hace casi 7 años con muñecos como playmobils pero con una ambientacion y jugabilidad capaz de enganchar durante años a millones de personas.


Ya claro, y nuestros abuelos se lo pasaban pipa con la peonza y similares, y no estaban malcriados para necesitar gadgets y electrónica para pasárselo bien. Por esa regla de tres, nosotros tampoco debiéramos.

El tiempo pasa amigo, y las expectativas también. Nadie habla de sacrificar jugabilidad por gráficos, la jugabilidad ha de ser siempre un factor inamovible, partiendo de ahí. Pero es lógico que con el paso del tiempo las exigencias técnicas sean esperadas proporcionalmente avanzan las cosas, como todo lo demás.


castigo diario escribió:Battlefield2 si tiene campaña, por lo menos en la tierra y en xbox360. Además tu quien eres para opinar sobre los gustos de los demás, al que le gusten las campañas pues para eso están, vamos digo yo, si no no las pondrían ni perderían el tiempo los desarrolladores no crees.


B2 en 360?... te acabas de despertar y lo has soñado no?... te veo puesto en esto, sí.. xD
Alin82 escribió:
castigo diario escribió:Battlefield2 si tiene campaña, por lo menos en la tierra y en xbox360. Además tu quien eres para opinar sobre los gustos de los demás, al que le gusten las campañas pues para eso están, vamos digo yo, si no no las pondrían ni perderían el tiempo los desarrolladores no crees.


B2 en 360?... te acabas de despertar y lo has soñado no?... te veo puesto en esto, sí.. xD


Imagen

Una campaña bastante arcade(Con sus bonificaciones y puntos) y una jugabilidad curiosa pudiendo ir de soldado en soldado(HOT SWAP). Estaba curiosa pero la IA también tenia beneficios igual que el jugador (Disparar mas rápido) por lo que como te matara uno varias veces la habías cagado.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
NARTONIC escribió:
Alin82 escribió:
castigo diario escribió:Battlefield2 si tiene campaña, por lo menos en la tierra y en xbox360. Además tu quien eres para opinar sobre los gustos de los demás, al que le gusten las campañas pues para eso están, vamos digo yo, si no no las pondrían ni perderían el tiempo los desarrolladores no crees.


B2 en 360?... te acabas de despertar y lo has soñado no?... te veo puesto en esto, sí.. xD


Imagen

Una campaña bastante arcade(Con sus bonificaciones y puntos) y una jugabilidad curiosa pudiendo ir de soldado en soldado(HOT SWAP). Estaba curiosa pero la IA también tenia beneficios igual que el jugador (Disparar mas rápido) por lo que como te matara uno varias veces la habías cagado.


Eso no es B2, para empezar, es "B2: Modern Combat", y cuyo parecido sólo está en el nombre. Nada que ver con B2 original de PC, ni en ejecución, ni en contenido, ni en jugabilidad.
37757 respuestas