[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NARTONIC escribió:
Alin82 escribió:
castigo diario escribió:Battlefield2 si tiene campaña, por lo menos en la tierra y en xbox360. Además tu quien eres para opinar sobre los gustos de los demás, al que le gusten las campañas pues para eso están, vamos digo yo, si no no las pondrían ni perderían el tiempo los desarrolladores no crees.


B2 en 360?... te acabas de despertar y lo has soñado no?... te veo puesto en esto, sí.. xD


Imagen

Una campaña bastante arcade(Con sus bonificaciones y puntos) y una jugabilidad curiosa pudiendo ir de soldado en soldado(HOT SWAP). Estaba curiosa pero la IA también tenia beneficios igual que el jugador (Disparar mas rápido) por lo que como te matara uno varias veces la habías cagado.


Batlefield 2 pc(a secas)...No modern combat,ni bad company..Y si,yo pienso como el compañero,estos juegos se basan basicamente en el multi xD.

Saludos.
Pero a lo mejor el se refería a ese.
Para mi está claro que si Battlefield 3 no tuviera campaña, ni siquiera me hubiera inmutado en ver las primeras capturas. Y también sé, que el mayor énfasis de DICE estaba en el multijugador. Pero, desde mis tiempos inmemoriables de pc gamer, no gustaba de jugar on line, porque se me hace harto tedioso, disparar en un mapa, morir y reaparecer, de la misma manera que hay jugadores que las campañas no les interesan en este tipo de juegos. Cada quien tiene su propia manera de cómo disfrutar los juegos.

Y caramba, tal parece que varios disfrutan más de tirar petardos que de verdaderamente pasarla bien jugando.

Todavía no termino el BBC2, así que supongo la campaña de éste me va durar unos días más jaja.
yo prefiero un modo campaña, jugar tranquilo, tener mi historia.
Para mi y es solo mi opinion basandome en mis gustos , mejor que tanto cod como bat vinieran sin campaña y en su lugar muchisimos mas mapas para jugar online ,comprar este tipo de juego solo por la campaña ...no lo entiendo la verdad , repito solo mi opinión y no pretendo imponerla :)
ANGELCAIDO69 escribió:Para mi y es solo mi opinion basandome en mis gustos , mejor que tanto cod como bat vinieran sin campaña y en su lugar muchisimos mas mapas para jugar online ,comprar este tipo de juego solo por la campaña ...no lo entiendo la verdad , repito solo mi opinión y no pretendo imponerla :)

pues hay gente (en la que me incluyo) que no nos gusta meternos en un mapa y matar por matar para ver quien la tiene más grande.
hay personas que disfrutamos de campañas con historia, jugabilidad en solitario, tranquílamente.
no necesito hacer 30 frags por partida para sentirme un campeón.
¿juegos sin single player?, en la tienda se quedan.
mithra escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Para mi y es solo mi opinion basandome en mis gustos , mejor que tanto cod como bat vinieran sin campaña y en su lugar muchisimos mas mapas para jugar online ,comprar este tipo de juego solo por la campaña ...no lo entiendo la verdad , repito solo mi opinión y no pretendo imponerla :)

pues hay gente (en la que me incluyo) que no nos gusta meternos en un mapa y matar por matar para ver quien la tiene más grande.
hay personas que disfrutamos de campañas con historia, jugabilidad en solitario, tranquílamente.
no necesito hacer 30 frags por partida para sentirme un campeón.
¿juegos sin single player?, en la tienda se quedan.


Y como he dicho antes , respeto completamente tus gustos y tu opinión , yo de todos modos hablo de estas 2 sagas , yo disfruto igual jugando online que jugando un buen modo historia , en cada momento apetece una cosa.
mithra escribió:yo prefiero un modo campaña, jugar tranquilo, tener mi historia.


100% De acuerdo! No toco nunca el multiplayer.
mick666 escribió:Bueno, pues ya me lo he terminado, en difícil me ha durado 6 horas, 6 horas y media aproximadamente.

Os dejo un par de vídeos que he subido como "teaser" de la campaña, de la misión de los snipers :)

http://youtu.be/KpPgWiJGsn4?hd=1

http://youtu.be/-cVFA3e5-ko?hd=1

Y por si las moscas, un par de capturas, que veo que hay lío en el hilo por si lo vamos a comprar "algunos" o no:

Imagen


Y el logro:
Imagen
La hora está mal, lo sé [+risas]


¡Un saludo! [oki]


¿6 horas? Es simplemente patético. ¿Da siquiera tiempo a algo? Más que nada porque en 6 horas si han de haber misiones a pie, en avión, en helicóptero y en vehículos, son como mucho uno de cada y 4 a pie.
jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que


Yo lo tengo reservado, estoy jugando a la version sparrow y me estoy pensando muy seriamente en cambiar la reserva y pillarme el skyrim. Ahora explicame tu pq mis opiniones no se pueden tener en cuenta.
Mmmmm interesante las conclusiones que sacan en este foro,ya nadie le gusta el juego por que la campaña es una mierda y scriptada "perfecta escusa para comprar MW3" bueno luego dicen ohhhh menuda mierda de juego mañana cancelo mi reserva y me pillo el MW3 :o

realmente esto me mola mas,que os compreis el MW3,pero porfavor si no os compraris el battelfield 3 dejad de llenar el hilo con discusiones y demas tonterias,joder ¿quereis unos graficos de la NASA? pues nada compraros un PC

otra cosa,muchos de a qui os veo constantemente en los foros de MW3 diciendo que sera la puta polla en vinagre que no os importa los graficos¿? una polla pisada por un negro,luego venis a qui a llorar que si los graficos y demas chorradas,tio parad ya si no os gusta no comenteis que eso es buscar peleas y demas,o podeis abrir un hilo para los lloros,yo no me meto en los hilos del MW3 a comentar y a quejarme de los perros bonbas de las rachas de bajas y toda esa cosas
Dejo tres vídeos del multi en su versión PS3 y en HD:

Kharg Island Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=aP9olaY272k
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=ruN0VWGnb1E&feature=player_detailpage


Respecto a todas las quejas que estoy leyendo sobre la campaña....en serio,que os esperabais?. A caso no habéis jugado nunca a un COD ni a las otras campañas de DICE en los dos Bad Company?. Si esperabais un juego de 15 horas,con una IA cojonuda,libertad de movimiento y un argumento elaborado dejadme que os diga que os habéis pasado de optimistas.

Por lo que veo es lo que esperaba yo,otro clon del cod más,avanzas en línea recta por un seguido de niveles,ahora llevas un tanque,ahora subes en un avión,evitas que los malos acaben con el mundo y listo. Esperar un Bioshock o algo similar es no tener mucha idea del panorama actual de los videojuegos.

A mi,como ya dije,la campaña me da igual. Si la juego algún día es porque se me ha caído la conexión a internet. [carcajad] Cada uno tiene sus gustos pero para mi no hay nada más divertido y que suponga un reto que jugar con tus colegas contra otra gente,y no existe mejor IA que esa.


EDIT


Que pasada kharg Island!!
ANGELCAIDO69 escribió:Para mi y es solo mi opinion basandome en mis gustos , mejor que tanto cod como bat vinieran sin campaña y en su lugar muchisimos mas mapas para jugar online ,comprar este tipo de juego solo por la campaña ...no lo entiendo la verdad , repito solo mi opinión y no pretendo imponerla :)


Totalmente de acuerdo.

Yo las campañas de estos juegos las veo como un relleno del juego basado en el online para la gente que no juegue al live.

Aunque nunca me compraria un juego de salida solo por jugar la campaña. Es mas no las suelo jugar hasta que voy a vender el juego.

Si unicamente hicieran el juego para el multijugador mas economico o como dice el compañero con mas contenido online, por mi mejor todavia, pero claro pueden perder ventas de la gente que lo compre por la campaña-

Saludos
lucer1 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Para mi y es solo mi opinion basandome en mis gustos , mejor que tanto cod como bat vinieran sin campaña y en su lugar muchisimos mas mapas para jugar online ,comprar este tipo de juego solo por la campaña ...no lo entiendo la verdad , repito solo mi opinión y no pretendo imponerla :)


Totalmente de acuerdo.

Yo las campañas de estos juegos las veo como un relleno del juego basado en el online para la gente que no juegue al live.

Aunque nunca me compraria un juego de salida solo por jugar la campaña. Es mas no las suelo jugar hasta que voy a vender el juego.
De todas formas el battlefield nunca ha tenido una camapaña ni la cuarta parte de los COD
Si unicamente hicieran el juego para el multijugador mas economico o como dice el compañero con mas contenido online, por mi mejor todavia, pero claro pueden perder ventas de la gente que lo compre por la campaña-

Saludos
Cid_Highwind escribió:Dejo tres vídeos del multi en su versión PS3 y en HD:

Kharg Island Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=aP9olaY272k
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=ruN0VWGnb1E&feature=player_detailpage


Respecto a todas las quejas que estoy leyendo sobre la campaña....en serio,que os esperabais?. A caso no habéis jugado nunca a un COD ni a las otras campañas de DICE en los dos Bad Company?. Si esperabais un juego de 15 horas,con una IA cojonuda,libertad de movimiento y un argumento elaborado dejadme que os diga que os habéis pasado de optimistas.

Por lo que veo es lo que esperaba yo,otro clon del cod más,avanzas en línea recta por un seguido de niveles,ahora llevas un tanque,ahora subes en un avión,evitas que los malos acaben con el mundo y listo. Esperar un Bioshock o algo similar es no tener mucha idea del panorama actual de los videojuegos.

A mi,como ya dije,la campaña me da igual. Si la juego algún día es porque se me ha caído la conexión a internet. [carcajad] Cada uno tiene sus gustos pero para mi no hay nada más divertido y que suponga un reto que jugar con tus colegas contra otra gente,y no existe mejor IA que esa.


EDIT


Que pasada kharg Island!!


madre mia que guapo,pero el pavo al principio con el helicopero en frente es para matarlo xD
jose juan escribió:Viendo muchos comentarios de piratones,me gustaria preguntarles algo,alguno piensa comprar el juego original?por que si alguno me dice que no vuestros analisis no me valen nada,0,y si pensais un poco acertareis el por que


Pues hombre, por esa regla los comentarios de los "piratones" son mas objetivos que el que se gasta 70€ porque dirá que el juego es bueno si o si, porque gastarte ese dinero en un juego malo y luego decirlo poca gente lo hace.
Yo solo digo q la IA es muy muy floja, si en vez de seguir al pavo tu te adelantas un poco sin salir de la zona y vas a tu bola, los malos siguen disparando a tu colega q esta mas atras y pasan de ti estando junto a ellos y eso no es normal

Por lo demas esta muy bien tanto graficos como sonido y diversion
Lo primero es pedir por favor de que no os insulteis por estas cosas, cada uno es libre de opinar y no por eso hay que tirarse los tratos a la cabeza.

Yo soy otro de esos que ha jugado a la version sparrow y la verdad sea dicha de que el juego me ha decepcionado y mucho porque desde un principio se me ha vendido como un juego excepcional que iba a derrotar si o si a call of duty y sinceramente por lo que he visto pues no va a ser asi.

Y mi opinion pese al que pese y con esto no quiero decir de que el que se compre battlefield tenga mal gusto ni nada de eso, es que cod con un motor de hace diez años parcheado hasta la saciedad luce mejor que este battlefield con un motor grafico nuevo. Tenia la esperanza de que este battefield por fin diera un puñetazo en la mesa pero no ha sido asi
hola amigos una pregunta. los codigos que han salido por el facebook para que sirven donde se canjean gracias
Decir que este bf3 CON las texturas hd tiene gráficos normales o malos, es ser MUY troll, para empezar.

Segundo, los que anulan la reserva porque no saben lo que van a encontrar... no han jugado a un bf en Su vida. Que se pillen el cod que ahi sí saben lo que hay (lo de siempre)

Yo sin ver ni un video de bf3 ya se que me va a dar mas de 300 horas de diversión multi cómo el bc2.

Los cod trolls que se vayan a Su respectivo hilo y dejen de dar el coñazo de una vez, que entra uno a informarse y sólo lee tonterias.
skinjed76 escribió:Lo primero es pedir por favor de que no os insulteis por estas cosas, cada uno es libre de opinar y no por eso hay que tirarse los tratos a la cabeza.

Yo soy otro de esos que ha jugado a la version sparrow y la verdad sea dicha de que el juego me ha decepcionado y mucho porque desde un principio se me ha vendido como un juego excepcional que iba a derrotar si o si a call of duty y sinceramente por lo que he visto pues no va a ser asi.

Y mi opinion pese al que pese y con esto no quiero decir de que el que se compre battlefield tenga mal gusto ni nada de eso, es que cod con un motor de hace diez años parcheado hasta la saciedad luce mejor que este battlefield con un motor grafico nuevo. Tenia la esperanza de que este battefield por fin diera un puñetazo en la mesa pero no ha sido asi



[qmparto]
skinjed76 escribió:Lo primero es pedir por favor de que no os insulteis por estas cosas, cada uno es libre de opinar y no por eso hay que tirarse los tratos a la cabeza.

Yo soy otro de esos que ha jugado a la version sparrow y la verdad sea dicha de que el juego me ha decepcionado y mucho porque desde un principio se me ha vendido como un juego excepcional que iba a derrotar si o si a call of duty y sinceramente por lo que he visto pues no va a ser asi.

Y mi opinion pese al que pese y con esto no quiero decir de que el que se compre battlefield tenga mal gusto ni nada de eso, es que cod con un motor de hace diez años parcheado hasta la saciedad luce mejor que este battlefield con un motor grafico nuevo. Tenia la esperanza de que este battefield por fin diera un puñetazo en la mesa pero no ha sido asi


Pero tu sabias antes de jugar al titulo que ibas a decir ya esto ¿no?¿hace falta que rescatemos de nuevo tus mensajes para confirmarlo?,despues de todos tus comentarios credibilidad cero.Eso tambien debes respetarlo.
Pues por eso precisamente porque los que ya lo hemos jugado damos nuestras impresiones para que los que entren a buscar informacion sepan lo que hay y por lo menos se piensen en gastarse 70 euros sin antes haber visto el juego.

Siempre sois los mismos los que no os dedicais mas que atacarme porque doy mi opinion pero que el que se pica ajos come
cod con un motor de hace diez años parcheado hasta la saciedad luce mejor que este battlefield con un motor grafico nuevo


Imagen
Yo respeto todas las opiniones, vengo de la saga cod y despues de probar bc2 quede encantado, ahora aunque se que los 2 seran divertidos, creo que bf3 va a ser algo grande.
para mi el 99% es el online y es realmenet lo que me gustaria que estuviese mejor. se que los graficos son lo de menos, aun asi gusta, espero que tenga un online inmenso con 200 posibilidades y años de enganche.
respecto a la apariencia tecnica me gustaria que alguien que hubiese jugado al modo multijugador con texturas hd, que me diga si luce y se mueve mejor igual o peor que bc2 y sobretodo que la parte multijugador que dice creo para MOH. gracias.
Es mejor no darles de comer, en serio.

Sobre los comentarios fatalistas sin haber probado el multi durante muchas y muchas horas, solo una respuesta: [qmparto]
No digo que vaya a estar bien, ya se verá, pero lo que si que se ve es la intención de algunos.

Salud, [qmparto]
kira_raul escribió:Yo respeto todas las opiniones, vengo de la saga cod y despues de probar bc2 quede encantado, ahora aunque se que los 2 seran divertidos, creo que bf3 va a ser algo grande.
para mi el 99% es el online y es realmenet lo que me gustaria que estuviese mejor. se que los graficos son lo de menos, aun asi gusta, espero que tenga un online inmenso con 200 posibilidades y años de enganche.
respecto a la apariencia tecnica me gustaria que alguien que hubiese jugado al modo multijugador con texturas hd, que me diga si luce y se mueve mejor igual o peor que bc2 y sobretodo que la parte multijugador que dice creo para MOH. gracias.


Te remito a los vídeos HD que he puesto en la página anterior.
Cid_Highwind escribió:
kira_raul escribió:Yo respeto todas las opiniones, vengo de la saga cod y despues de probar bc2 quede encantado, ahora aunque se que los 2 seran divertidos, creo que bf3 va a ser algo grande.
para mi el 99% es el online y es realmenet lo que me gustaria que estuviese mejor. se que los graficos son lo de menos, aun asi gusta, espero que tenga un online inmenso con 200 posibilidades y años de enganche.
respecto a la apariencia tecnica me gustaria que alguien que hubiese jugado al modo multijugador con texturas hd, que me diga si luce y se mueve mejor igual o peor que bc2 y sobretodo que la parte multijugador que dice creo para MOH. gracias.


Te remito a los vídeos HD que he puesto en la página anterior.


lo se makina y te lo agradezco, los he visto, pero pido a aquellos que entiendn mas de esto y que lo tienen realmente delante que me den esa valoracion, multi de bc2 y multi de moh que segun he leido alcanza un nivel de fotorealismo impresionante, luce mejor en consolas la ultima version del frostbite 1 o la primera del 2? no puedo llegar a valorar eso con mis escasos conocimientos y con esa calidad de video, que esta a 720p pero creo que no es la calidad real ni final que tenemos delante de la consola.
Cid_Highwind escribió:Dejo tres vídeos del multi en su versión PS3 y en HD:

Kharg Island Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=aP9olaY272k
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=ruN0VWGnb1E&feature=player_detailpage


Respecto a todas las quejas que estoy leyendo sobre la campaña....en serio,que os esperabais?. A caso no habéis jugado nunca a un COD ni a las otras campañas de DICE en los dos Bad Company?. Si esperabais un juego de 15 horas,con una IA cojonuda,libertad de movimiento y un argumento elaborado dejadme que os diga que os habéis pasado de optimistas.

Por lo que veo es lo que esperaba yo,otro clon del cod más,avanzas en línea recta por un seguido de niveles,ahora llevas un tanque,ahora subes en un avión,evitas que los malos acaben con el mundo y listo. Esperar un Bioshock o algo similar es no tener mucha idea del panorama actual de los videojuegos.

A mi,como ya dije,la campaña me da igual. Si la juego algún día es porque se me ha caído la conexión a internet. [carcajad] Cada uno tiene sus gustos pero para mi no hay nada más divertido y que suponga un reto que jugar con tus colegas contra otra gente,y no existe mejor IA que esa.


EDIT


Que pasada kharg Island!!


Está guapísimo, mucho mejor que el BC2. Pero es imaginación mía o los tanques se regeneran la salud por así decirlo solos con el tiempo. Si es así eso si que no me ha gustado. Habrá muchísima gente que no se baje del tanque en toda la partida, como el del video.
Cid_Highwind escribió:
cod con un motor de hace diez años parcheado hasta la saciedad luce mejor que este battlefield con un motor grafico nuevo


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD ya queda menos.
eregorn escribió:
Cid_Highwind escribió:
cod con un motor de hace diez años parcheado hasta la saciedad luce mejor que este battlefield con un motor grafico nuevo


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD ya queda menos.

LOL
ggc3010 escribió:
Cid_Highwind escribió:Dejo tres vídeos del multi en su versión PS3 y en HD:

Kharg Island Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=aP9olaY272k
Tehran Highway Asalto:
http://www.youtube.com/watch?v=ruN0VWGnb1E&feature=player_detailpage


Respecto a todas las quejas que estoy leyendo sobre la campaña....en serio,que os esperabais?. A caso no habéis jugado nunca a un COD ni a las otras campañas de DICE en los dos Bad Company?. Si esperabais un juego de 15 horas,con una IA cojonuda,libertad de movimiento y un argumento elaborado dejadme que os diga que os habéis pasado de optimistas.

Por lo que veo es lo que esperaba yo,otro clon del cod más,avanzas en línea recta por un seguido de niveles,ahora llevas un tanque,ahora subes en un avión,evitas que los malos acaben con el mundo y listo. Esperar un Bioshock o algo similar es no tener mucha idea del panorama actual de los videojuegos.

A mi,como ya dije,la campaña me da igual. Si la juego algún día es porque se me ha caído la conexión a internet. [carcajad] Cada uno tiene sus gustos pero para mi no hay nada más divertido y que suponga un reto que jugar con tus colegas contra otra gente,y no existe mejor IA que esa.


EDIT


Que pasada kharg Island!!


Está guapísimo, mucho mejor que el BC2. Pero es imaginación mía o los tanques se regeneran la salud por así decirlo solos con el tiempo. Si es así eso si que no me ha gustado. Habrá muchísima gente que no se baje del tanque en toda la partida, como el del video.



Hombre ese se pasa todo el tiempo dentro del tanque por ineptitud del equipo contrario,tienen un heli y un avión anticarro A-10 pero nadie le dispara. :-? :-? La vida en los vehículos terrestres solo se regenera si baja un poquito,a partir de cierto punto ya no se regenera.

kira_raul escribió:
Cid_Highwind escribió:
kira_raul escribió:Yo respeto todas las opiniones, vengo de la saga cod y despues de probar bc2 quede encantado, ahora aunque se que los 2 seran divertidos, creo que bf3 va a ser algo grande.
para mi el 99% es el online y es realmenet lo que me gustaria que estuviese mejor. se que los graficos son lo de menos, aun asi gusta, espero que tenga un online inmenso con 200 posibilidades y años de enganche.
respecto a la apariencia tecnica me gustaria que alguien que hubiese jugado al modo multijugador con texturas hd, que me diga si luce y se mueve mejor igual o peor que bc2 y sobretodo que la parte multijugador que dice creo para MOH. gracias.


Te remito a los vídeos HD que he puesto en la página anterior.


lo se makina y te lo agradezco, los he visto, pero pido a aquellos que entiendn mas de esto y que lo tienen realmente delante que me den esa valoracion, multi de bc2 y multi de moh que segun he leido alcanza un nivel de fotorealismo impresionante, luce mejor en consolas la ultima version del frostbite 1 o la primera del 2?


No se quien te ha dicho eso del multi del medal of honor pero te ha engañado xD. El multi del medal of honor es básicamente igual que el bad company 2,pero con unos escenarios mucho más pequeños. Por lo que he visto en los vídeos y a la espera de probarlo diría que este va a se mejor,en unos días salimos de dudas. Tampoco te fíes de todas las opiniones que leas por aquí,pienso que unos cuantos ni lo han jugado,y pondría la mano en el fuego.
kira_raul escribió:
Cid_Highwind escribió:
kira_raul escribió:Yo respeto todas las opiniones, vengo de la saga cod y despues de probar bc2 quede encantado, ahora aunque se que los 2 seran divertidos, creo que bf3 va a ser algo grande.
para mi el 99% es el online y es realmenet lo que me gustaria que estuviese mejor. se que los graficos son lo de menos, aun asi gusta, espero que tenga un online inmenso con 200 posibilidades y años de enganche.
respecto a la apariencia tecnica me gustaria que alguien que hubiese jugado al modo multijugador con texturas hd, que me diga si luce y se mueve mejor igual o peor que bc2 y sobretodo que la parte multijugador que dice creo para MOH. gracias.


Te remito a los vídeos HD que he puesto en la página anterior.


lo se makina y te lo agradezco, los he visto, pero pido a aquellos que entiendn mas de esto y que lo tienen realmente delante que me den esa valoracion, multi de bc2 y multi de moh que segun he leido alcanza un nivel de fotorealismo impresionante, luce mejor en consolas la ultima version del frostbite 1 o la primera del 2?

Yo no puedo decir que entienda demasiado pero ni BC2 ni MoH me parecieron fotorealistas en absoluto. Está mejor el MoH, graficamente hablando, pero el multi no me gustó y me volví al BC2 (al que al principio me costó porqué estaba muy CoDutizado).
No me gustó el MoH porqué lo que más se parece a Asalto era Misión de Combate y los mapas, aunque de cierto tamaño, eran muy liniales en varios puntos, como el cuello de botella de Puerto Valdez. Encima el respawn tenía fallos muy graves como que si un setón se quedaba en la primera base con su franco, al final todo el equipo iba renanciendo en la primera base, aunque ya estuvieras en la tercera [+furioso]
Con esto vengo a decir lo obvio, que los graficos está muy bien que sean guais, pero lo importante son otras cosas. Y lo que mola de pc no es que tenga graficazos (que también) sino que puedan jugar 64 en mapas sin recortar con tropecientas banderas.
Al menos ahora tenemos server browser que ya es mucho.

Salud,
Una pregunta a todos los que tengáis reservada la edición limitada reservada en game, yo lo acabo de mirar y me pone para confirmar el DLC pero me pone la versión PS3 cuando yo he reservado la de xbox360 o es la misma para las dos???
iowa escribió:Una pregunta a todos los que tengáis reservada la edición limitada reservada en game, yo lo acabo de mirar y me pone para confirmar el DLC pero me pone la versión PS3 cuando yo he reservado la de xbox360 o es la misma para las dos???

Es la misma
Metal_Nazgul escribió:Decir que este bf3 CON las texturas hd tiene gráficos normales o malos, es ser MUY troll, para empezar.

Segundo, los que anulan la reserva porque no saben lo que van a encontrar... no han jugado a un bf en Su vida. Que se pillen el cod que ahi sí saben lo que hay (lo de siempre)

Yo sin ver ni un video de bf3 ya se que me va a dar mas de 300 horas de diversión multi cómo el bc2.

Los cod trolls que se vayan a Su respectivo hilo y dejen de dar el coñazo de una vez, que entra uno a informarse y sólo lee tonterias.



+1000000000

El juego tiene uno de los apartados graficos mas impresionantes de los vistos en consola (tengo 360 y PS3 y todos los "referentes"). Con el pack de texturas el juego presenta un nivel en ese aspecto buenisimo, tiene la una iluminacion Deferred Shading de las mas avanzadas de la generacion y con un HDR espectacular, modelados sobresalientes y multitud de efectos de particulas y luz...

Vamos, que graficamente va SOBRADISIMO.

Las quejas respecto a los script pues para gustos colores. A mi, como el los COD me encantan si estan bien hechos.

No se tanta queja en esto de los script, me gustaria conocer de muchos que los critican cual es su opinion respecto a los mismos en otros juegos aclamados como Uncharted 3, Geow3, KZ..... que son scripts contantes uno detra de otros (especialmente el U2 y 3).

Lo dicho, para gustos colores... pero a mi me encantan (es la campaña y tienen que contar una historia).
No se quien te ha dicho eso del multi del medal of honor pero te ha engañado xD. El multi del medal of honor es básicamente igual que el bad company 2,pero con unos escenarios mucho más pequeños. Por lo que he visto en los vídeos y a la espera de probarlo diría que este va a se mejor,en unos días salimos de dudas. Tampoco te fíes de todas las opiniones que leas por aquí,pienso que unos cuantos ni lo han jugado,y pondría la mano en el fuego.[/quote]

la persona que me lo ha dicho me merece toda la confianza, es un analista con muchos años de experiencia y aunque es cierto que son mapas mas pequeños tipo cod etc si me asegura que el frostbite 1 esta mucho mas pulido y mejorado en este moh que en bc2 y que dice alcanza el mejor nivel tecnico y fotorealista en este juego. que cai es una version de frostbite 1.5
Madre mía, si ahora resultará, que a los beta-tester de las desarrolladoras les cobran 60 pavos antes de poder valorar el juego... no vaya a ser que lo valore como un sparrow...
Creo que muchos de vosotros os estáis cargando el hilo, y si yo fuera moderador eliminaría muchos comentarios que no aportan absolutamente nada.

A ver en primer lugar yo vengo de Cod, me los he comprado todos desde el Cod 4:Modern Warfare y ninguno me ha gustado tanto como ese, para mí esa saga dejó de evolucionar como le ha pasado al pro en la nueva generación, que se ha quedado estancado, aunque tengo que reconocer que me encanta ir a saco y poder hacer más de 100 muertes en una partida y que los modos campaña de 1 jugador parecen películas y están muy currados, pero ya no seguiré más en la saga.

Espero que los que dicen que el Battlefield 3 les ha defraudado lo estén comparando con el Bad Company 2 porque no se puede comparar con el Battlefield 3 de pc (yo por lo menos me he gastado 200e en la xbox 250gb y uno que quiera disfrutarlo en un pc de última generación creo que tiene que gastarse mínimo 1000-1200€ así que no compareis...) ni con ningún cod porque son juegos TOTALMENTE diferentes.

La beta dejó mucho que desear en cuanto a fallos y gráficos (no digamos que no importan porque sí, pero no lo son todo), pero a mí aún así me enganchó , a mí personalmente con que mejoren al Bad Company 2 y Moh, vaya fluido, arreglen el tearing si se puede y su multijugador sea tan adictivo como ediciones anteriores ya me vale.

A quien le guste poder coger vehículos, que haya destrucción y jugar en equipo que se compre el battlefield, al que le guste ir a saco en plan lobo solitario y el modo historia que se compre el mw3 porque no nos engañemos el battlefield está hecho básicamente para jugar online y no al modo campaña, para modo campaña teneis cualquier cod, cualquier gears of war, cualquier mass effect etc etc pero no digais que no os lo vais a pillar por que os ha defraudado la campaña porque nunca un battlefield se ha caracterizado por tener una campaña como la de cualquier cod y al que le guste ir a saco etc etc y jugar en equipo y coger vehiculos etc etc que se compre los dos.

Y bueno espero que no hayan más discusiones(aunque es esperar mucho) y se hable de lo que de verdad importa : EL BATTLEFIELD 3 DE XBOX 360.

Un saludo y perdón por el tocho a los que lo leais jaja
borjitaLOLO escribió:
iowa escribió:Una pregunta a todos los que tengáis reservada la edición limitada reservada en game, yo lo acabo de mirar y me pone para confirmar el DLC pero me pone la versión PS3 cuando yo he reservado la de xbox360 o es la misma para las dos???

Es la misma

Yo lo tengo reservado en tienda fisica y en el cupon de reserva me pone limitada +dlc, donde tengo que meterme para confirmar el dlc?
Doctor Migue escribió:
mick666 escribió:Bueno, pues ya me lo he terminado, en difícil me ha durado 6 horas, 6 horas y media aproximadamente.

Os dejo un par de vídeos que he subido como "teaser" de la campaña, de la misión de los snipers :)

http://youtu.be/KpPgWiJGsn4?hd=1

http://youtu.be/-cVFA3e5-ko?hd=1

Y por si las moscas, un par de capturas, que veo que hay lío en el hilo por si lo vamos a comprar "algunos" o no:

Imagen


Y el logro:
Imagen
La hora está mal, lo sé [+risas]


¡Un saludo! [oki]


Pues no estoy convencido con el doblaje al castellano. Se ha perdido mucho en cuanto a efectos de sonido y calidad de las voces. ¿Sabeis si la version en castellano se puede poner en V.O (inglés)?

saludos.


He escuchado un video con el doblaje en español y después de estar acostumbrado al inglés, este doblaje no me gusta absolutamente nada. Yo lo jugaré en inglés. Que lo disfrutaré más.

Saludos.
iowa escribió:Una pregunta a todos los que tengáis reservada la edición limitada reservada en game, yo lo acabo de mirar y me pone para confirmar el DLC pero me pone la versión PS3 cuando yo he reservado la de xbox360 o es la misma para las dos???


A mi me pone xbox360 en lo del DLC. Sin embargo en el juego no pone nada de xbox360 xD
rubee3n escribió:Creo que muchos de vosotros os estáis cargando el hilo, y si yo fuera moderador eliminaría muchos comentarios que no aportan absolutamente nada.

A ver en primer lugar yo vengo de Cod, me los he comprado todos desde el Cod 4:Modern Warfare y ninguno me ha gustado tanto como ese, para mí esa saga dejó de evolucionar como le ha pasado al pro en la nueva generación, que se ha quedado estancado, aunque tengo que reconocer que me encanta ir a saco y poder hacer más de 100 muertes en una partida y que los modos campaña de 1 jugador parecen películas y están muy currados, pero ya no seguiré más en la saga.

Espero que los que dicen que el Battlefield 3 les ha defraudado lo estén comparando con el Bad Company 2 porque no se puede comparar con el Battlefield 3 de pc (yo por lo menos me he gastado 200e en la xbox 250gb y uno que quiera disfrutarlo en un pc de última generación creo que tiene que gastarse mínimo 1000-1200€ así que no compareis...) ni con ningún cod porque son juegos TOTALMENTE diferentes.

La beta dejó mucho que desear en cuanto a fallos y gráficos (no digamos que no importan porque sí, pero no lo son todo), pero a mí aún así me enganchó , a mí personalmente con que mejoren al Bad Company 2 y Moh, vaya fluido, arreglen el tearing si se puede y su multijugador sea tan adictivo como ediciones anteriores ya me vale.

A quien le guste poder coger vehículos, que haya destrucción y jugar en equipo que se compre el battlefield, al que le guste ir a saco en plan lobo solitario y el modo historia que se compre el mw3 porque no nos engañemos el battlefield está hecho básicamente para jugar online y no al modo campaña, para modo campaña teneis cualquier cod, cualquier gears of war, cualquier mass effect etc etc pero no digais que no os lo vais a pillar por que os ha defraudado la campaña porque nunca un battlefield se ha caracterizado por tener una campaña como la de cualquier cod y al que le guste ir a saco etc etc y jugar en equipo y coger vehiculos etc etc que se compre los dos.

Y bueno espero que no hayan más discusiones(aunque es esperar mucho) y se hable de lo que de verdad importa : EL BATTLEFIELD 3 DE XBOX 360.

Un saludo y perdón por el tocho a los que lo leais jaja

Ya no es solo los graficos que estaba claro que no iban a superar a los de PC ni igualar eso lo tenemos todos claro desde los videos de marzo, a mi lo que me deja congelado es y siempre basado en lo que dicen los sparrows, es que la IA sea mala, campaña corta y ultrascriptada y bastante facil por lo que leo vamos me da a mi que sera un MoH con graficos mejorados y ojo he visto un par de videos y me han gustado. Lo que tampoco me parece justo es que los que queramos disfrutar de una buena campaña se nos tilde de novatos del BF, CoDboys y demas cosas que leo por aqui, yo me pasare la campaña en dificil y pal multiplayer no queda otra, yo insisto los 2 videos que he visto me han gustado de la campaña
chencho_3 escribió:
mithra escribió:yo prefiero un modo campaña, jugar tranquilo, tener mi historia.


100% De acuerdo! No toco nunca el multiplayer.


Y con secuencias y cinematicas espectaculares que te hacen alucinar. Cosa que los multijugadores no tienen. Simplemente corres, matas, te matan, reapareces, corres, matas, te matan, reapareces...
Aunque a mi me encanta jugar online y de hecho el online lo disfrutaré a saco y jugaré muchisimo. Pero si es cierto que se resume a eso.
Las campañas están hechas para que el jugador alucine en colores con las espectaculares secuencias que tiene el juego.

Yo primero jugaré la campaña y luego online, está claro (bueno, mientras juego la campaña iré combinandomelo con el online).
llevo ya un rato jugando al modo campaña y el juego está muy divertido.
si os gustan los fps este os encantará. buena jugabilidad, gráficos muy guapos, y la historia de momento parece que tiene su miga.
juego con las texturas hd instaladas.

para mi de momento es un buen juego porque me está enganchando.
piro a viciar [360º]
OKGARCIA escribió:
chencho_3 escribió:
mithra escribió:yo prefiero un modo campaña, jugar tranquilo, tener mi historia.


100% De acuerdo! No toco nunca el multiplayer.


Y con secuencias y cinematicas espectaculares que te hacen alucinar. Cosa que los multijugadores no tienen. Simplemente corres, matas, te matan, reapareces, corres, matas, te matan, reapareces...
Aunque a mi me encanta jugar online. Pero si es cierto que se resume a eso.
Las campañas están hechas para que el jugador alucine en colores con las espectaculares secuencias que tiene el juego.

Yo primero jugaré la campaña y luego online, está claro (bueno, mientras juego la campaña iré combinandomelo con el online).

A mi las campañas no me gustan en los juegos de shoters basicamente me aburren y el multi de este juego tiene pinta de tener muchisimas mas cosas k el bad company 2.
borjitaLOLO escribió:
OKGARCIA escribió:Y con secuencias y cinematicas espectaculares que te hacen alucinar. Cosa que los multijugadores no tienen. Simplemente corres, matas, te matan, reapareces, corres, matas, te matan, reapareces...
Aunque a mi me encanta jugar online. Pero si es cierto que se resume a eso.
Las campañas están hechas para que el jugador alucine en colores con las espectaculares secuencias que tiene el juego.

Yo primero jugaré la campaña y luego online, está claro (bueno, mientras juego la campaña iré combinandomelo con el online).

A mi las campañas no me gustan en los juegos de shoters basicamente me aburren y el multi de este juego tiene pinta de tener muchisimas mas cosas k el bad company 2.


Si está claro que hay muchas opiniones. Creeme (te lo digo muy enserio, no para quedar bien) que yo a la que me acabe la campaña le voy a meter al online a saco. Te lo digo muy enserio. Solo que a diferencia de muchos, yo la campaña la disfrutaré como un crío, con toda esa espectacularidad... Y algunos la van a jugar en plan "obligatoriamente", que algun comentario he leido por ahi, diciendo eso.

Pero si, está claro que yo también tengo muchas ganas de matar guiris ;)
Opino lo que muchos de aquí, no hay nada como una buena campaña y disfrutar solo o con un amigo y flipar los dos con las cinematicas y no saber lo que va a pasar, el multijugador es un poco mas previsible! aun así en cuando me la termino le meto al online cosa mala, lo he hecho siempre así, con Todos los juegos, cod y demás :D que ganitas de que salga.
37757 respuestas