[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Se puede jugar cooperativo la campaña ?
jose juan escribió:Pisha mira el ñordo [carcajad] que sale en el segundo 20
http://www.youtube.com/watch?v=YGQKocA6 ... er&list=UL


Que mal te quieres!!!! Un dia de estos te voy a tener que poner en tu sitio dandote pal pelo en el b3.....
Yo aun no lo he probado pero creo que si porque pone un apartado del juego cooperativo.
rubee3n tb tengo un vale de 56 euros para gastar , los 2000 puntos que nos den por el juego los que tengamos acomulados ya lo que nos den por comprar el juego habra que poner 5 eurillos mas para comprar la expansion , y que sean gratis los siguiente ojala pero creo que eso es ser muy optimista jajajajajja.
roma21 escribió:Se puede jugar cooperativo la campaña ?

creo que no, pero un poco más tarde te lo confirmo.
Pero enserio alguien le da importancia a la campaña en un Battlefield?
jose juan escribió:
thanos1 escribió:
jose juan escribió:BORJITA Para tu informacion se puede jugar 2 dias de prueba al multi antes de pedirte el pase

Si que pide pase online y no tiene version de prueba gratuita habitual en este caso, ni ahora ni ayer que estaban los servers abiertos.

Lo de los 2 dias abiertos lo han dicho en este hilo,y ayer si se podia jugar al multi,dicho por gente aqui y por videos que hay de 360 del multi,y esa gente no es de DICE,y si quieres te pongo algun video que hay del multi


Comprobado personalmente, ayer funcionaban los servidores y hasta te dejaba comprar el online pass, ahora vuelven a ratos pero no deja comprar el pase, lo de las 48 horas de prueba es una leyenda urbana como la niña de la curva

La campaña como tal no tiene cooperativo creo que son misiones
pegaso50 escribió:Bueno llevare como una horita y media dandole a la campaña porque el multijugador de momento no los pruebo ni de coña ya sabeis porque.Bueno dire del juego, que no he visto unos graficos tan alucinantes como estos ni en el call of duty y eso que los he jugado y pasado por completo todos. Me explico, creo que en consolas de esta generacion no veremos ya nada mejor en graficos, explosiones por doquier soldados por todas partes los vehiculos estallando las palmeras derrumbandose los muros destrozandos(no todos por completo solo algunas partes), las vallas de metal rompiendose y disparos, explosiones y humo y incendios por doquier con una suabidad apabullante. Y no jugue la demo pero he de deciros que muchos amigos mios me dijeron que era la peste, pero este juego me a dejado impresionado. Y soy de los que no se impresionan con facilidad porque he jugado muchos juegos, deciros que parece que estas metido en una guerra de verdad. Los punto negativos que le podria poner son que la campaña te lleva un poco de la mano, no puedes ir donde quieras del mapeado porque si no te sale un aviso de que vuelvas a la zona de combate con una cuenta de unos 5 segundos pero acaso los call of duty no son tambien sus campañas prefijadas, otra cosa es que no todo se destruya es normal esto es una consola no un pc de ultima generacion, la IA de los enemigos esta muy bien aunque aunque supongo que a lo mejor varia segun el nivel de dificultad que cogas, yo he cogido el normal y me han matado vastantes veces, de momento dire que juego con las texturas en hd instaladas en el disco duro, osea que no se como se vera el juego sin ellas. A otra cosa la recreacion de las armas esta muy bien conseguida.Bueno de momento esto es todo me voy al vicio chao.


y la destruccion es parecida al bbc2 ? que cualquier edificio podia caer y casi todo destruir ?
ENMANOA escribió:rubee3n tb tengo un vale de 56 euros para gastar , los 2000 puntos que nos den por el juego los que tengamos acomulados ya lo que nos den por comprar el juego habra que poner 5 eurillos mas para comprar la expansion , y que sean gratis los siguiente ojala pero creo que eso es ser muy optimista jajajajajja.


mi vale es de 74 euros jaja pero solo tengo 700 puntos de todas formas me da para pillarme un cable hdmi de 15e poniendo 1 euro mas o asi jaja y a disfrutaaaaar!encima me pedi en zavvi el forza 3 por 12e que espero que me llegue pronto aunque el battlefield no se si me dejará probarlo jajaja

Por cierto pensais que puede salir el dia 26???
A mi si me gustan las campañas y sobre el cooperativo tiene pero es online.
Elanodelabernarda escribió:Pero enserio alguien le da importancia a la campaña en un Battlefield?


Yo le doy importancia a todas las campañas. De hecho en el bc1 la mision del helicoptero es sublime, que maravilla de mision......para mi las campañas no son un añadido, en algunas me lo he pasaso realmente bien.
En el modo multijugador cuando algun jugador del equipo rival se detecta en el mapa, como es y porque ??
reyptor escribió:
jose juan escribió:Pisha mira el ñordo [carcajad] que sale en el segundo 20
http://www.youtube.com/watch?v=YGQKocA6 ... er&list=UL


Que mal te quieres!!!! Un dia de estos te voy a tener que poner en tu sitio dandote pal pelo en el b3.....

Yo creo que lo pienso que este juego puede ser tu sustituto para ti como para dormilon del medal,y lo digo por el modo duelo por equipos,teneis 9 mapas,mas que en el medal,la jugabilidad mas o menos parecida,aunque para mi gusto aqui mejor,con servidores lo mas currados que e visto en 360 desde hace mucho,o mejor dicho nunca vistos,mas hay videos de duelo por equipos en ps3 de hace unos dias,voy a ver si te los busco,si ves que no los pongo no los e encontrado [sonrisa]
roma21 escribió:En el modo multijugador cuando algun jugador del equipo rival se detecta en el mapa, como es y porque ??


Porque algun rival al verle lo ha marcado con el boton back. Cuando se pone a cubierto creo que desaparece la marca.
rubee3n escribió:
ENMANOA escribió:rubee3n tb tengo un vale de 56 euros para gastar , los 2000 puntos que nos den por el juego los que tengamos acomulados ya lo que nos den por comprar el juego habra que poner 5 eurillos mas para comprar la expansion , y que sean gratis los siguiente ojala pero creo que eso es ser muy optimista jajajajajja.


mi vale es de 74 euros jaja pero solo tengo 700 puntos de todas formas me da para pillarme un cable hdmi de 15e poniendo 1 euro mas o asi jaja y a disfrutaaaaar!encima me pedi en zavvi el forza 3 por 12e que espero que me llegue pronto aunque el battlefield no se si me dejará probarlo jajaja

Por cierto pensais que puede salir el dia 26???


bien bien 74 eurazos jajaja ,yo tb tengo el forza 3 no tenias cable hdmi pues notaras la diferencia un huevo.
ENMANOA escribió:
rubee3n escribió:
ENMANOA escribió:rubee3n tb tengo un vale de 56 euros para gastar , los 2000 puntos que nos den por el juego los que tengamos acomulados ya lo que nos den por comprar el juego habra que poner 5 eurillos mas para comprar la expansion , y que sean gratis los siguiente ojala pero creo que eso es ser muy optimista jajajajajja.


mi vale es de 74 euros jaja pero solo tengo 700 puntos de todas formas me da para pillarme un cable hdmi de 15e poniendo 1 euro mas o asi jaja y a disfrutaaaaar!encima me pedi en zavvi el forza 3 por 12e que espero que me llegue pronto aunque el battlefield no se si me dejará probarlo jajaja

Por cierto pensais que puede salir el dia 26???


bien bien 74 eurazos jajaja ,yo tb tengo el forza 3 no tenias cable hdmi pues notaras la diferencia un huevo.

Sí tengo, pero es de los primeros que sacaron de esos básicos y lo uso para el pc XD pues dejame tu gamertag y nos echamos unas partis al battlefield y alguna que otra al forza jaja
A ver en el modo campaña se destruye vastante cosa pero solo llevas armas de fuego no tienes bazoocas y ni vehiculos con las granadas y he destruido coches y con las armas trozos de paredes y eso, creo recordar que en el bbc2 era igual. No he provado el multijugador pero si hay vehiculos supongo que los edificio se destruiran pero de momento no puedo confirmar.
rubee3n es el mismo ENMANOA y si por supuesto cuando quieras jugamos.
Vídeo friki del día,COD vs Battlefield en la vida real:


http://www.youtube.com/watch?v=l5czn82xELQ
pegaso50 escribió:A ver en el modo campaña se destruye vastante cosa pero solo llevas armas de fuego no tienes bazoocas y ni vehiculos con las granadas y he destruido coches y con las armas trozos de paredes y eso, creo recordar que en el bbc2 era igual. No he provado el multijugador pero si hay vehiculos supongo que los edificio se destruiran pero de momento no puedo confirmar.


ok ok para mi es factor importante ese , no dejar el mapa liso jajajajaj pero en fin ,entonces todo correcto.
Cid_Highwind escribió:Vídeo friki del día,COD vs Battlefield en la vida real:


http://www.youtube.com/watch?v=l5czn82xELQ

jaja, lo del sniper ma matao... XD
jose juan escribió:
thanos1 escribió:
jose juan escribió:BORJITA Para tu informacion se puede jugar 2 dias de prueba al multi antes de pedirte el pase

Si que pide pase online y no tiene version de prueba gratuita habitual en este caso, ni ahora ni ayer que estaban los servers abiertos.

Lo de los 2 dias abiertos lo han dicho en este hilo,y ayer si se podia jugar al multi,dicho por gente aqui y por videos que hay de 360 del multi,y esa gente no es de DICE,y si quieres te pongo algun video que hay del multi

Si socio pero de gratis nada, o codigo o pass online, no hay ni 5 minutos de prueba
Cuelgo este video en hd de asalto en ps3, seguramente este posteado ya pero es imposible saber q han puesto y q no en este hilo. Cuando te descuidas hay 20 paginas nuevas. El tio lia una con el tanque de las buenas.......si os parece algo monotono mirar a partir del minuto 11:30 que le bajan del tanque.

BF3 Gameplay - Tehran Highway Rush Attackers
EDIT: Otro video q he encontrado, tb de ps3
Battlefield 3 Noshahr Canals
Bueno, juego terminao en unas 5 horas y poco. Ha sio impresionante la campaña.Tiene momentos muy Mirror's Edge que molan. Ahora a otra cosa mariposa.
YuOminae escribió:Bueno, juego terminao en unas 5 horas y poco. Ha sio impresionante la campaña.Tiene momentos muy Mirror's Edge que molan. Ahora a otra cosa mariposa.

Coño,en que dificultad?
rammlied escribió:El tío esta flipando xD

http://www.youtube.com/watch?v=9bX5gAF4K1I

Y este,habla del juego y lleva una gorra del moder warfare 3 [carcajad]
FOREVER ALONE escribió:el ultimo rango es el "145" coronel 5 estrellas
http://twitter.com/#%21/Thylander/statu ... 3787424768


comorrr no hay 50 como en el bbc2 ?
jose juan escribió:
YuOminae escribió:Bueno, juego terminao en unas 5 horas y poco. Ha sio impresionante la campaña.Tiene momentos muy Mirror's Edge que molan. Ahora a otra cosa mariposa.

Coño,en que dificultad?

Ya dije ayer por la noche que yo lo completé en difícil en 6:30. No llegaba :/
dejo mejor la noticia

Confirman rank alto y cohetes no guiados en los jets

Via twiter Fredrik Thylander diseñadorde DICE,y que especialmente se dedica al tema de madllas y rangos,confirma que habra un rank de 45 emblemas + 100 estrellas,es decir 100 estrellas mas el rango 45, para llegar al máximo rango desbloqueable."145"

http://twitter.com/#%21/Thylander

Tambien se confirma que habra misiles no guiados de los jets,para elegir a tu gusto el blanco,sea infanteria vehículos,una casa,un bosque,lo que sea,y no tengas que parar disparar solo la gun o los misiles guiados.

http://twitter.com/#!/Thylander/stat...78875220647936

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3845
mick666 escribió:
jose juan escribió:
YuOminae escribió:Bueno, juego terminao en unas 5 horas y poco. Ha sio impresionante la campaña.Tiene momentos muy Mirror's Edge que molan. Ahora a otra cosa mariposa.

Coño,en que dificultad?

Ya dije ayer por la noche que yo lo completé en difícil en 6:30. No llegaba :/

Ya lo se que lo dijite,pero este a durado menos y me gustaria saber en que dificultad
FOREVER ALONE escribió:dejo mejor la noticia

Confirman rank alto y cohetes no guiados en los jets

Via twiter Fredrik Thylander diseñadorde DICE,y que especialmente se dedica al tema de madllas y rangos,confirma que habra un rank de 45 emblemas + 100 estrellas,es decir 100 estrellas mas el rango 45, para llegar al máximo rango desbloqueable."145"



Vamos, que 145 rangos hay, la virgen.
Se confirma battlefield 3 uk en castellano? Donde me recomendais comprarlo?
Gracias
FOREVER ALONE escribió:dejo mejor la noticia

Confirman rank alto y cohetes no guiados en los jets

Via twiter Fredrik Thylander diseñadorde DICE,y que especialmente se dedica al tema de madllas y rangos,confirma que habra un rank de 45 emblemas + 100 estrellas,es decir 100 estrellas mas el rango 45, para llegar al máximo rango desbloqueable."145"

http://twitter.com/#%21/Thylander

Tambien se confirma que habra misiles no guiados de los jets,para elegir a tu gusto el blanco,sea infanteria vehículos,una casa,un bosque,lo que sea,y no tengas que parar disparar solo la gun o los misiles guiados.

http://twitter.com/#!/Thylander/stat...78875220647936

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3845


buena noticia y espero que no se muy facil llegar al ultimo.
frigo15 escribió:Se confirma battlefield 3 uk en castellano? Donde me recomendais comprarlo?
Gracias

Amazon uk,y si esta en español
frigo15 escribió:Se confirma battlefield 3 uk en castellano? Donde me recomendais comprarlo?
Gracias


viewtopic.php?f=138&t=1687463&p=1726838006#p1726838006

Amazon UK.
A mí hay una cosa que me está escamando bastante, si la duración de la campaña es corta y dicen que la campaña cooperativa es otra historia relacionada con la campaña principal, ¿podré jugar en solitario la campaña cooperativa si me apetece? o tengo que jugar obligatoriamente con gente, hombre, porque alargaría la vida del título sin tener que depender de internet para ello. Me gusta mucho el online, pero hay veces que no tienes ganas de aguantar a nadie.

Offtopic: Descansa en paz Simoncelli
reyptor escribió:
roma21 escribió:En el modo multijugador cuando algun jugador del equipo rival se detecta en el mapa, como es y porque ??


Porque algun rival al verle lo ha marcado con el boton back. Cuando se pone a cubierto creo que desaparece la marca.


Que bueno !! No lo sabia, como puedes comprobar no soy jugador habitual de la saga B !!

Pero este Battlefield 3 me lo pido !! jejej
Doomed Avatar escribió:A mí hay una cosa que me está escamando bastante, si la duración de la campaña es corta y dicen que la campaña cooperativa es otra historia relacionada con la campaña principal, ¿podré jugar en solitario la campaña cooperativa si me apetece? o tengo que jugar obligatoriamente con gente, hombre, porque alargaría la vida del título sin tener que depender de internet para ello. Me gusta mucho el online, pero hay veces que no tienes ganas de aguantar a nadie.

Offtopic: Descansa en paz Simoncelli


No se puede. Al darle a cooperativo te dice que tienes que estar conectado así que asumo que hay que jugarla con otra persona a través de Xbox Live.
¿y no se puede a pantalla partida?
Doomed Avatar escribió:Offtopic: Descansa en paz Simoncelli


R.I.P Simoncelli.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
NARTONIC escribió:¿y no se puede a pantalla partida?



Si no se va a poder jugar a pantalla partida para mi por lo menos será un chasco.
NARTONIC escribió:¿y no se puede a pantalla partida?


Maite2519 escribió:Si no se va a poder jugar a pantalla partida para mi por lo menos será un chasco.


Battlefield 3 no contará con pantalla dividida para su cooperativo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

La niebla del fondo no se puede perdonar }:/
Cid_Highwind escribió:Vídeo friki del día,COD vs Battlefield en la vida real:


http://www.youtube.com/watch?v=l5czn82xELQ

Hay cada elemento por ahi suelto!!Esto es mas o menos lo q pasa en este foro a diario. Viendo el final, queda bien claro quien gana!! [carcajad]


Gracias jose, a ver, de primeras no me lo pillo, primero cae el mw3 o 2.5 como se quiera llamar xD, pero si el tema economico diera un vuelco pillaria tambien este y el gears3.
La campaña es bastante aburrida y guiada, graficos buenos aunque esperaba más del juego.
Solo me queda probar el online en cuanto salga a la venta, ya comentaré qué tal.
Toskati escribió:
Cid_Highwind escribió:Vídeo friki del día,COD vs Battlefield en la vida real:


http://www.youtube.com/watch?v=l5czn82xELQ

Hay cada elemento por ahi suelto!!Esto es mas o menos lo q pasa en este foro a diario. Viendo el final, queda bien claro quien gana!! [carcajad]


Que bueno, me e reido poco sabes.. jejejeeeeeejejejejeejejejejejejejejejjeeje
37757 respuestas