[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Me he leído el analisis de meristation.
Me ha gustado. Que ganas de tenerlo macho. Aunque yo hasta el lunes que viene, seguramente nada.
Bueno, jugaré all uncharted 3 que seguro que saldrá esta semana, de mientras :D Que tambien le tengo unas ganas... XD
JhOnNY_HD escribió:Otro bug pa la saca al final haré un recopliatorio porque no es normal lo cutre que es.

Las texturas del coche son pure next gen por eso

http://www.youtube.com/watch?v=cdXPx9FS ... ideo_title


ggg, es que el tio le sale la barba y se afeita rápido juer, que no te enteras XD XD .

Otra vez te estás pasando la campaña?, primero dices que no se compre solo para jugar la campaña y tu estás to picao [+risas] [+risas] , pues cuando juegues al multi te vas a tener que sondar para no parar ni para ir al baño tio.

Salu2

Que ganitas ya....lo quieroooooooooo, quiero petar un tanque a la de ya juerrrrrrrrr
Cid_Highwind escribió:Sacado del twiter,el máximo rango sera el 100 Colonel Service Star,se lelgará ahí con 25 millones de puntos!!!. Y se desbloqueara algo al llegar a ese nivel xDD,pero no dicen el que:

http://twitter.com/#!/Thylander/status/128390293081956353



Estaba pensando yo,que en el bad company 2 tengo 14 millones de puntos,tras haber jugado casi 900 horas:

http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/Cid%20Highwind%20ES/

Ya pueden dar muchos más puntos por todo en el Battlefield 3 o va a costar la ostia llegar.xD
Cid_Highwind escribió:
Cid_Highwind escribió:Sacado del twiter,el máximo rango sera el 100 Colonel Service Star,se lelgará ahí con 25 millones de puntos!!!. Y se desbloqueara algo al llegar a ese nivel xDD,pero no dicen el que:

http://twitter.com/#!/Thylander/status/128390293081956353



Estaba pensando yo,que en el bad company 2 tengo 14 millones de puntos,tras haber jugado casi 900 horas:

http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/Cid%20Highwind%20ES/

Ya pueden dar muchos más puntos por todo en el Battlefield 3 o va a costar la ostia llegar.xD


Ya hombre, pero al menos en la beta si que te daban muchos mas puntos que en el BBC2, aunque los niveles estuviesen "trucados" para subir mas rapido.
Yo en la beta creo que acabé con casi 500 ppm y en el bbc2 tengo la mitad XD Así que mas o menos costará lo mismo o solo un poco más llegar al ultimo level..... o eso espero XD
Cid_Highwind escribió:
Cid_Highwind escribió:Sacado del twiter,el máximo rango sera el 100 Colonel Service Star,se lelgará ahí con 25 millones de puntos!!!. Y se desbloqueara algo al llegar a ese nivel xDD,pero no dicen el que:

http://twitter.com/#!/Thylander/status/128390293081956353



Estaba pensando yo,que en el bad company 2 tengo 14 millones de puntos,tras haber jugado casi 900 horas:

http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/Cid%20Highwind%20ES/

Ya pueden dar muchos más puntos por todo en el Battlefield 3 o va a costar la ostia llegar.xD


900 horas!?!?!?!

Imagen
Cid_Highwind escribió:
Cid_Highwind escribió:Sacado del twiter,el máximo rango sera el 100 Colonel Service Star,se lelgará ahí con 25 millones de puntos!!!. Y se desbloqueara algo al llegar a ese nivel xDD,pero no dicen el que:

http://twitter.com/#!/Thylander/status/128390293081956353



Estaba pensando yo,que en el bad company 2 tengo 14 millones de puntos,tras haber jugado casi 900 horas:

http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/Cid%20Highwind%20ES/

Ya pueden dar muchos más puntos por todo en el Battlefield 3 o va a costar la ostia llegar.xD


Si que dan muchos mas puntos por todo, por ejemplo al matar que dan 100. Aun así hay que echar un monton de horas, supongo que mas o menos las que tu llevas al BC2, o el que no sea muy bueno como yo, pues muchas mas horas. Vamos juego pa unos cuantos años.
Delan Comway escribió:
pikachu_yellow escribió:
borjitaLOLO escribió:Sabeis si han echo ya el analisis en meristation oen alguna otra pagina??

9.5 en meri


Pero solo pc


Se debería de llevar la misma nota. Hasta donde yo sé, salvo el aspecto técnico, el juego es exactamente el mismo (solo que tiene un modo llamado conquest 64)

Es decir, es ridículo quitarle puntos a la versión de consolas porque no se vea como el de PC (porque es imposible). El Zelda twilight princess se llevó la misma nota en GC que en Wii, y el RE4 lo mismo en sus versiones PS2/GC.
Metal_Nazgul escribió:Se debería de llevar la misma nota. Hasta donde yo sé, salvo el aspecto técnico, el juego es exactamente el mismo (solo que tiene un modo llamado conquest 64)

Es decir, es ridículo quitarle puntos a la versión de consolas porque no se vea como el de PC (porque es imposible). El Zelda twilight princess se llevó la misma nota en GC que en Wii, y el RE4 lo mismo en sus versiones PS2/GC.


De hecho yo pondría más nota a la versión de consola porque exprimen mucho más la plataforma. Creo que hacer que el BF3 luzca en consola como lo hace tiene más mérito.
OKGARCIA escribió:
Cid_Highwind escribió:
Cid_Highwind escribió:Sacado del twiter,el máximo rango sera el 100 Colonel Service Star,se lelgará ahí con 25 millones de puntos!!!. Y se desbloqueara algo al llegar a ese nivel xDD,pero no dicen el que:

http://twitter.com/#!/Thylander/status/128390293081956353



Estaba pensando yo,que en el bad company 2 tengo 14 millones de puntos,tras haber jugado casi 900 horas:

http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/Cid%20Highwind%20ES/

Ya pueden dar muchos más puntos por todo en el Battlefield 3 o va a costar la ostia llegar.xD


900 horas!?!?!?!

Imagen

Yo tengo 24 y LVL 9 [+risas] [+risas] [+risas]
Cid_Highwind escribió:
Cid_Highwind escribió:Sacado del twiter,el máximo rango sera el 100 Colonel Service Star,se lelgará ahí con 25 millones de puntos!!!. Y se desbloqueara algo al llegar a ese nivel xDD,pero no dicen el que:

http://twitter.com/#!/Thylander/status/128390293081956353



Estaba pensando yo,que en el bad company 2 tengo 14 millones de puntos,tras haber jugado casi 900 horas:

http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/Cid%20Highwind%20ES/

Ya pueden dar muchos más puntos por todo en el Battlefield 3 o va a costar la ostia llegar.xD


Por una medalla te daban 20.000 puntos y las podias sacar cuantas veces quisieras.... así que, no costara tanto. Habra que hecharle muchas horas pero no tantas [+risas]
vocesSPA escribió:
mick666 escribió:
vocesSPA escribió:Bueno ya vi que este juego no tendrá partidas privadas...

He cancelado mi versión de PS3 ... lo jugare en PC solo... si no hay privadas no se puede jugar con el clan, entrenar y retos... mal Dice muy mal...

Otro juego en el que sus versiones de PS2 y Xbox 1, tenia mucha ms opciones...


Decían que sí se podía pero tenéis que reunir 8 personas, creo.



Pues no se en merisation dicen que no... que la tendra pero mas adelante.

Pero si esa web no tiene ni puta idea,que esperas,si para hacer analisis son de lo peor,ayer mismo se confirmo que llevaria,y llegan los inutiles de meri y dicen que no,menuda web mas patetica
castigo diario escribió:
JhOnNY_HD escribió:Otro bug pa la saca al final haré un recopliatorio porque no es normal lo cutre que es.

Las texturas del coche son pure next gen por eso

http://www.youtube.com/watch?v=cdXPx9FS ... ideo_title


Otra vez te estás pasando la campaña?


Logros sueltos hermano quiero dejar listo el dvd 2 para no verlo en mi vida en cuanto tenga el juego el jueves
vocesSPA escribió:
khaosjimena escribió:
vocesSPA escribió:He cancelado mi versión de PS3 ... lo jugare en PC solo... si no hay privadas no se puede jugar con el clan, entrenar y retos... mal Dice muy mal...

Otro juego en el que sus versiones de PS2 y Xbox 1, tenia mucha ms opciones...


En principio decían que sí tendría opción de partidas privadas...

Offtopic: Juas, con la de veces que hemos coincidido en Socom y resulta que vivimos en el mismo pueblo, lo mismo nos conocemos y todo [beer]



JEJEJE, a saber, aunque solo llevo 1 año viviendo aqui, antes vivia en Eurovillas .

Por otro lado ya esta confirmado que no tiene, en el wtiwter de Dice, asi que a la mierda el battlefield en consolas , a disfrutrarlo plenamente en mi pc

Pues ayer una persona de DICE dijo lo contrario,que tendria para 8 minimo
¿Se confirma entonces que no hay bots, no? Es una pena, para probar clases, vehículos y estrategias están bien. Parece que vamos a ver, tanto en consola como en pc, muchos aviones volando y posándose "muy anómalamente"... [carcajad]
El que tenga la reserva en el Game por web ya puede confirmarla, yo acabo de hacerlo. Aunque todavía no pone la fecha de envio.
En amazon.uk esta en castellano ?
Cuanto tiempo suelen tardar en llegar ??

Gracias..
roma21 escribió:En amazon.uk esta en castellano ?
Cuanto tiempo suelen tardar en llegar ??

Gracias..

Si esta en español, y como mínimo para el lunes de la que viene lo tendrás.
roma21 escribió:En amazon.uk esta en castellano ?
Cuanto tiempo suelen tardar en llegar ??

Gracias..


Si está en castellano. Al menos según DICE. A mi me pone que el jueves me lo mandan, y que está previsto que me llegue entre el lunes 31 de octubre y el 4 de noviembre.
me acaba de confirmar mi contacto en el corte ingles de mesa y lopez que ya lo tienen en el almacen, esta a la espera de que le den la autorizacion para venderlo. al menos se que el juego ya llego a la isla.
OKGARCIA escribió:
roma21 escribió:En amazon.uk esta en castellano ?
Cuanto tiempo suelen tardar en llegar ??

Gracias..


Si está en castellano. Al menos según DICE. A mi me pone que el jueves me lo mandan, y que está previsto que me llegue entre el lunes 31 de octubre y el 4 de noviembre.


La edicion limitada supongo, n?? Es que vale mucho la pena comprar en amazon !!
Tambien vi en Twit que estara en español, pero bueno... Espero que no fallen !!
Sabeis si en el game habra que esperar hasta el jueves??
Por cierto el ticket de la reserva no lo tengo, con darle el codigo k te mandan en sms vale no??
AusGamers 9.8/10
Jajajaja ... Joder ¡qué precisión! no 10, ni 9.5, no, 9.8 qué cracks.

Por cierto ha dicho alguien unas páginas atras que esta tarde podrían venderlo en Carrefour ... a mí me cuesta creerlo.

Saludos !
BlainCooper escribió:AusGamers 9.8/10
Jajajaja ... Joder ¡qué precisión! no 10, ni 9.5, no, 9.8 qué cracks.

Por cierto ha dicho alguien unas páginas atras que esta tarde podrían venderlo en Carrefour ... a mí me cuesta creerlo.

Saludos !

Si es posible, con el gears paso lo mismo el viernes (4 dias antes de su lanzamiento) ya lo vendian.
borjitaLOLO escribió:
BlainCooper escribió:AusGamers 9.8/10
Jajajaja ... Joder ¡qué precisión! no 10, ni 9.5, no, 9.8 qué cracks.

Por cierto ha dicho alguien unas páginas atras que esta tarde podrían venderlo en Carrefour ... a mí me cuesta creerlo.

Saludos !

Si es posible, con el gears paso lo mismo el viernes (4 dias antes de su lanzamiento) ya lo vendian.


joer pues se podian estirar y asi aver si obligan a los demas a venderlo .
ENMANOA escribió:
borjitaLOLO escribió:
BlainCooper escribió:AusGamers 9.8/10
Jajajaja ... Joder ¡qué precisión! no 10, ni 9.5, no, 9.8 qué cracks.

Por cierto ha dicho alguien unas páginas atras que esta tarde podrían venderlo en Carrefour ... a mí me cuesta creerlo.

Saludos !

Si es posible, con el gears paso lo mismo el viernes (4 dias antes de su lanzamiento) ya lo vendian.


joer pues se podian estirar y asi aver si obligan a los demas a venderlo .

Empezaron a venderlo pero lo retiraron despues asta el dia de salida...
roma21 escribió:
OKGARCIA escribió:
roma21 escribió:En amazon.uk esta en castellano ?
Cuanto tiempo suelen tardar en llegar ??

Gracias..


Si está en castellano. Al menos según DICE. A mi me pone que el jueves me lo mandan, y que está previsto que me llegue entre el lunes 31 de octubre y el 4 de noviembre.


La edicion limitada supongo, n?? Es que vale mucho la pena comprar en amazon !!
Tambien vi en Twit que estara en español, pero bueno... Espero que no fallen !!


limitada limitada ;)
De hecho no hay edición normal para comprar.

Empezaron a venderlo pero lo retiraron despues asta el dia de salida...



AAAAAIII... benditos Eroskis... XD
Habrá diferenciación entre los análisis de pc y consolas?

Uns aludo.
William Munny escribió:Habrá diferenciación entre los análisis de pc y consolas?

Uns aludo.


El juego es el mismo.
mirar lo que me e pillado para acribillar guiris [poraki]

Imagen
El mando para juegos Razer Onza TE para Xbox 360 ofrece a los jugadores la máxima ventaja competitiva en el campo de batalla gracias a la resistencia ajustable de los dos sticks analógicos que proporciona un mayor control de sensibilidad y los dos botones multifunción completamente programables adicionales que te permiten eliminar oponentes con más rapidez. Además, la cruceta mejorada, la tecnología Hyperesponse en los botones de acción iluminados a contraluz y el liviano cable trenzado de 4,5 m con conector USB de fácil liberación convierten al Razer Onza TE en la elección perfecta para la intensa acción militar de Battlefield 3™ en la Xbox 360.

Imagen
Sticks analógicos con resistencia ajustable
La resistencia de los dos sticks analógicos de Razer Onza TE se puede ajustar para que adaptes la fuerza que deseas aplicar al inclinar el stick y así dispongas de la resistencia y precisión adecuadas para cualquier tipo de juego. Tanto si necesitas una gran resistencia para un juego de carreras o te hace falta una precisión milimétrica para disparar a tu oponente, la resistencia ajustable de ambos sticks será perfecta en cada partida que juegues.


Imagen
Dos botones adicionales programables
Los dos botones adicionales situados sobre el gatillo en la parte superior de Razer Onza TE te dan fácilmente el control que buscas. Ya sea un botón de acción (A, B, X e Y), el botón del stick analógico, un botón superior frontal o un gatillo adicional, o el botón de inicio o de retroceso, los botones multifunción (Multi-Function Buttons [MFB]) te permiten utilizar los comandos más importantes desde la posición más cómoda de Razer Onza TE para adaptarte al máximo en lo más cruento de la batalla.


Imagen
Botones de acción Hyperesponse con retroiluminación
La reconocida tecnología Hyperesponse de Razer te permite utilizar los botones más rápido para empezar a disparar o a realizar combos de forma inmediata con un tacto más preciso. Los botones retroiluminados de Razer Onza TE están más próximos y su tiempo de respuesta es menor, lo que aumenta tu velocidad de actuación y te mantiene a la cabeza en cualquier competición


fuente:http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.235034100
Metal_Nazgul escribió:
William Munny escribió:Habrá diferenciación entre los análisis de pc y consolas?

Uns aludo.


El juego es el mismo.


relativamente....


Un saludo.
William Munny escribió:Habrá diferenciación entre los análisis de pc y consolas?

Uns aludo.

Buenas,

Chico no tenemos una bola de cristal, esperate a verlo en las próximas horas, aunque el juego es el mismo el MP de PC es de 64 jugadores, eso puede haber decantado algo la nota para arriba.
Rowman escribió:
William Munny escribió:Habrá diferenciación entre los análisis de pc y consolas?

Uns aludo.

Buenas,

Chico no tenemos una bola de cristal, esperate a verlo en las próximas horas, aunque el juego es el mismo el MP de PC es de 64 jugadores, eso puede haber decantado algo la nota para arriba.

Supongo que la habra porque aqui los sparrows la han puesto a parir
Sabeis si en el game habra que esperar hasta el jueves??
Por cierto el ticket de la reserva no lo tengo, con darle el codigo k te mandan en sms vale no??
es lo mismo, lo unico que cambia es la mejoria grafica
Metal_Nazgul escribió:
William Munny escribió:Habrá diferenciación entre los análisis de pc y consolas?

Uns aludo.


El juego es el mismo.

No es el mismo,lo unico en el nombre,lo demas cambia en todo,graficamente,como en jugadores,como en mapas,es decir si hacen analisis pensando en el pc las notas caeran y algunas pueden que bastante,si lo hacen sin pensar en el pc seran creo yo muy buenas notas
Rowman escribió:
William Munny escribió:Habrá diferenciación entre los análisis de pc y consolas?

Uns aludo.

Buenas,

Chico no tenemos una bola de cristal, esperate a verlo en las próximas horas, aunque el juego es el mismo el MP de PC es de 64 jugadores, eso puede haber decantado algo la nota para arriba.


Aclarar que la versión de PC SOLO admite 64 jugadores en UN modo de juego, "conquista 64". El resto de modos (conquista, asalto, team deadmatch...) NO tiene 64 jugadores.

Jose Juan, no he dicho que el juego sea igual, he dicho que es el mismo juego. La campaña es la misma, el sonido, la destrucción, los vehículos, el multi... es el mismo juego.

La única diferencia es que PC tiene un modo de juego con 64 jugadores.
FOREVER ALONE escribió:mirar lo que me e pillado para acribillar guiris [poraki]

fuente:http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.235034100


Estuve a punto de comprarlo hace unas semanas, que había descuento y envío gratuito... Lo tenía que haber pillado [+risas]
jose juan escribió:
Metal_Nazgul escribió:
William Munny escribió:Habrá diferenciación entre los análisis de pc y consolas?

Uns aludo.


El juego es el mismo.

No es el mismo,lo unico en el nombre,lo demas cambia en todo,graficamente,como en jugadores,como en mapas,es decir si hacen analisis pensando en el pc las notas caeran y algunas pueden que bastante,si lo hacen sin pensar en el pc seran creo yo muy buenas notas


Es que si hicieran comparacion con el de Pc la mayoria de juegos que salen tambien para consolas no salen muy bien parados. Yo creo que si son detallados y subjetivos, analizando solo el juego de consola se llevara de 9 para arriba.
Conclusión
Battlefield 3 es un juego esencialmente online, como lo ha sido la saga de DICE a lo largo de los años. Y va dirigido, por lo tanto, a quienes tengan pensado explotar el multijugador en línea de este juego. Ahí radica la fuerza de la franquicia y ahí es donde brilla con luz propia esta entrega: Sentirse parte de una auténtica guerra en todo su esplendor.


Esto es Battlefield, ni más ni menos.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Creo que esta tarde me voy a dar una vuelta a conseguir mi juego. [360º]

Tengo más ganas de jugarlo que cualquier otro... Y eso que el juego que esperaba con más ganas era el Assassins Creed.
Será por todo lo que se ha estado especulando respecto a la calidad etc... Que ganitas de pillar mi francotirador y PUM!
He subido otro vídeo de la campaña XD
La misión es "No temeré mal alguno" y dura sólo 6 minutos [+risas]

Aquí os lo dejo [oki]

http://youtu.be/9cUB1F8025w?hd=1

¡Un saludo!
FOREVER ALONE escribió:mirar lo que me e pillado para acribillar guiris [poraki]

No te olvides de comentar que tal con él cuando lo tengas.....estoy interesado..ya me cansa el tema de las pilas..
Maite2519 escribió:Creo que esta tarde me voy a dar una vuelta a conseguir mi juego. [360º]

Tengo más ganas de jugarlo que cualquier otro... Y eso que el juego que esperaba con más ganas era el Assassins Creed.
Será por todo lo que se ha estado especulando respecto a la calidad etc... Que ganitas de pillar mi francotirador y PUM!


Maite, espero verte por el online, mi plato preferido son los "francodictadores" a base de buena emboscada y de buen puñal con sus correspondientes chapas XD XD

Saludos

PD: Como que vas esta tarde a por el juego, ya lo tienen? Creia que hasta el jueves no podia coger la reserva del game.
Bueno han confirmado k el mismo jueves lanzan un parche de unos 130mb para arreglar todo tipo de bugs y errores.
borjitaLOLO escribió:Bueno han confirmado k el mismo jueves lanzan un parche de unos 130mb para arreglar todo tipo de bugs y errores.

Y a donde lo han confirmado,por que ya hay uno de 167 megas en estos momentos
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno han confirmado k el mismo jueves lanzan un parche de unos 170mb para arreglar todo tipo de bugs y errores.

Y a donde lo han confirmado,por que ya hay uno de 167 megas en estos momentos

http://www.vandal.net/noticia/61812/bat ... rimer-dia/
Hay esta :p

PD: Creo k es ese mismo
borjitaLOLO escribió:
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno han confirmado k el mismo jueves lanzan un parche de unos 170mb para arreglar todo tipo de bugs y errores.

Y a donde lo han confirmado,por que ya hay uno de 167 megas en estos momentos

http://www.vandal.net/noticia/61812/bat ... rimer-dia/
Hay esta :p

PD: Creo k es ese mismo

Ese parche ya estaba,no es otro
Akikoka escribió:Si es que es complicado dejar de jugar por la edad..... yo con 36 años y jugando desde primeros de los ochenta con mi Commodore 64, no me veo dejando los juegos ni loco XD eso si, con la edad y el incremento de obligaciones hay que priorizar y yo ahora que tengo un hijo de 14 meses, no juego ni la mitad de lo que jugaba antes de que naciera el peque :(

Eso si, este finde me quedo de rodriguez hasta el lunes por la tarde, osea que mujer y hijo fuera+ Battlefield 3 + una hora extra de juego que tendremos por el cambio horario= vicio infernal [sonrisa]



eiii estas en la misma situacion que yo igualita agregame para disfrutar los ratos libres que tenemos saludos
Bueno , ya se puede confirmar juego en game.es, supongo k para el miercoles ya andara por aki, aunk mñn es fiesta, no se si en toda españa o solo en algunas comunidades

salu2
37757 respuestas